CrazyJapan escribió:Yo estoy de nuevo con el mismo dilema.... mañana dia sin iva en saturn, y me han dicho que me la regalan, y no se si cogerla ya o esperar.... de lo que hay ahora mismo no me llama nada como para tal desembolso, y se que tarde o temprano bajará de precio... solo me llaman un poco dos juegos el new super mario, aunque como ya he dicho mas veces la saga "new" no me convence mucho, y es un juego que compraria a precio rebajado, y el otro es zombieU, pero lo mismo, no me gusta tanto como para comprarlo al precio que está ahora.
Se que mucha gente dice lo de "desde que la tengo no he tocado otra consola", pero se que no sería mi caso, porque tengo en ps3 muchas cosas pendientes, y me da cosilla cogerla ya para dejarla acumulando polvo.
De la nintendo shop tampoco quiero nada, no me gusta mucho como gestiona nintendo sus contenidos digitales y en 3ds tampoco he comprado nada digital, y muchas cosas de lo que hay en digital en wiiu también está en ps3.
degnera2 escribió:parece ser, que nintendo usa tecnologia miracast para el streaming al tablet. nada que no existiera ya:
http://www.polygon.com/2012/11/16/3653294/wii-u-range-test-gamepad
Zokormazo escribió:degnera2 escribió:parece ser, que nintendo usa tecnologia miracast para el streaming al tablet. nada que no existiera ya:
http://www.polygon.com/2012/11/16/3653294/wii-u-range-test-gamepad
Miracast tiene como medio segundo de latencia, lo que supone unos 500ms
fuente: http://www.cnet.com.au/miracast-a-near-perfect-wireless-streaming-solution-339342369.htm
El gamepad tiene 1/60 segundos, lo que dan 16,67ms, lo que significa una latencia 96% inferior.
fuente: http://www.ign.com/articles/2012/10/15/ ... -the-wii-u
Creo que la diferencia es la suficiente como para tenerla en cuenta. Claro que se habran basado en tecnologias existentes, no tiene sentido reinventar la rueda cuando puedes optimizarla.
degnera2 escribió:si , medio segundo enviando video a 1080p entre un smartphone y una tv. no son dos aparatos especificamente diseñados para basar gran parte de su experiencia en el streaming de video como si a hecho nintendo.
Zokormazo escribió:Miracast tiene como medio segundo de latencia, lo que supone unos 500ms
fuente: http://www.cnet.com.au/miracast-a-near-perfect-wireless-streaming-solution-339342369.htm
Zokormazo escribió:El gamepad tiene 1/60 segundos, lo que dan 16,67ms, lo que significa una latencia 96% inferior.
fuente: http://www.ign.com/articles/2012/10/15/ ... -the-wii-u
Zokormazo escribió:degnera2 escribió:si , medio segundo enviando video a 1080p entre un smartphone y una tv. no son dos aparatos especificamente diseñados para basar gran parte de su experiencia en el streaming de video como si a hecho nintendo.
Claro, que es lo que hace miracast. Por eso mismo el I+D del uso especifico del mando habrá costado dinero.
Yo solo dije eso, que el I+D entre broadcom y nintendo para conseguir esa transferencia con esa latencia tan baja habrá costado su dinero, nada mas.
tonizar escribió:Si fuera una tecnologia tan barata y facil de implementar no entiendo como Sony no lo ha hecho con Ps3 y Vita para el juego remoto.
Que esta claro que Nintendo no ha inventado la penicilina ni nada parecido, simplemente ha cogido una tecnologia existente y viable y la ha optimizado para su sistema. Algo habra invertido en el proceso, digo yo.
Luego la peña insiste en comparar en mando con las tablets y yo estoy harto de ver tablets que superan los 150 euros que no tienen la calidad de visionado del mando ni por asomo. Eso con se supone bastante mas resolucion y mejor tecnologia.
Claro que a todos nos gustaria que el mando tuviera una pantalla retina, que tuviese una resolucion de la hostia con pantalla capacitiva y todo lo demas, claro cuando la consola hubiese costado 500 euros todos a linchar a Nintendo.
La realidad es que la consola es la que es, el mando mas de lo mismo y te puede gustar o no, parecerte cara o no y todo lo que querais pero yo la disfruto a diario y a dia de hoy excepto alguna cosa que se podria mejorar estoy encantado con ella.
tonizar escribió:Si fuera una tecnologia tan barata y facil de implementar no entiendo como Sony no lo ha hecho con Ps3 y Vita para el juego remoto.
53019 escribió:La que estáis liando para justificar o no justificar que Wii U se venda por debajo de su coste... la información oficial es la que es, algunos que se la crean, otros que no
Arngrim escribió:Nadie se la cree es una afirmación bastante arriesgada. Habrá algunos que crean en teorías de conspiración y demas, pero no todo el mundo piensa que es falso. La información es oficial y dada a los inversores, Japón no es España y allí dudo que se mienta con información tan sensible, y encima tan fácil de verificar por los inversores.
Chuko25 escribió:Creerse en posesion de la verdad absoluta es peligroso, mas aun cuando nunca se aportan pruevas para demostrarlo.
Aqui parece q una consola cuesta lo q sus componentes, de ser asi ps360 es mas q un robo, pero es q hay mucho mas detras, creo q no merece la pena exllicarlo a estas alturas..... y dejad de usar el precio del gamepad q ninguno sabeis cual es... sony cobraba 180 € por repararte el lector?
Arngrim escribió:Nadie se la cree es una afirmación bastante arriesgada. Habrá algunos que crean en teorías de conspiración y demas, pero no todo el mundo piensa que es falso. La información es oficial y dada a los inversores, Japón no es España y allí dudo que se mienta con información tan sensible, y encima tan fácil de verificar por los inversores.
kxalvictor escribió:140€, no? lo tienes en este mismo foro.
Julian Sorel escribió:kxalvictor escribió:140€, no? lo tienes en este mismo foro.
140$. Ni es lo mismo ni es igual.
Según el informe de los organizadores de la GDC.
Los organizadores de la Game Developers Conference han publicado hoy los resultados de su primer estudio anual "Estado de la Industria" en el que se revela que de momento los desarrollos para Wii U no están en auge. Según este informe, realizado hablando con más de 2.500 desarolladores americanos que han estado en la GDC 2012 o planean estar en la de 2013 solo el 4'6% están actualmente trabajando en un juego de Wii U.
La cifra entre los que dicen que su próximo título será para Nintendo sube hasta el 6'4%. Microsoft se encuentra en la cabeza de los intereses de los desarrolladores con un 13'2% de desarrolladores trabajando actualmente con Xbox 360 y cerca del 14% planeando hacerlo con un nuevo título para la próxima plataforma.
Sony está cerca de su competidora, con un 13% trabajando actualmente en un juego para su sistema actual y un 12'4% planeando vender un próximo título en su nueva plataforma. El estudio destaca que un 11% de los desarrolladores dicen que harán su próximo juego para Playstation 4 y para la sucesora de Xbox 360, que todavía no se ha presentado.
Una de las sorpresas del informa de la GDC es que los desarrollos indies están creciendo a pasos agigantados. Según el estudio, un 53% de los encuestados dice ser un desarrollador indie, y de estos el 51% dice haberlo sido desde hace dos años. Entre otros detalles destacados, el 46% de los preguntados dicen trabajar en compañías con diez personas o menos.
Chuko25 escribió:Julian Sorel escribió:kxalvictor escribió:140€, no? lo tienes en este mismo foro.
140$. Ni es lo mismo ni es igual.
Ni esta demostrado, alguien se molesto en preguntar a nintendo cuanto le costaría un gamepad?
@crazy japan.
Si me cobran 180 € por cambiarme un lector si es un atraco, no estoy hablando del valor de una ps3, lo hago de un simple lector, ahora tu me diras q puedes comprarlo por mucho menos y yo te dire q cuando este el gamepad a la venta lo criticamos.
Chuko25 escribió:Insisto, me puedes decir cuanto te cuesta hoy un gamepad? Me lo puedes asegurar?
Julian Sorel escribió:Chuko25 escribió:Insisto, me puedes decir cuanto te cuesta hoy un gamepad? Me lo puedes asegurar?
Insisto, Nintendo Direct en Japon de septiembre 2012.
Precio oficial del Gamepad cuando se comercialice: 13.440 yenes (unos 112€).
Creo que es el del 13/09. Esta colgado en youtube.
Chuko25 escribió:Perdona es q yo vivo en España
jjrg89 escribió:Yo creo que a WiiU le va a pasar como a 3DS. Al principio le cuesta arrancar porque al ser una consola continuista la gente cree que es una revisión o accesorio y pasan de comprarla. Cuando pase un tiempo la gente verá que para la anterior consola ya no salen juegos y todas las sagas a las que jugaron en la anterior van teniendo su secuela en la nueva. Luego saldrán los AAA de Nintendo y es cuando la gente decidirá comprarla. A parte de esto, yo creo que WiiU despegará cuando salga PS4/720. Muchos dicen que esto será su muerte, pero pensadlo bien. En el caso de que las thirds pasen de sacar multis... WiiU va a tener exclusivos a cascoporro como pasó con Wii y entonces se producirá de nuevo el binomio WiiU+PS4/720.
tonizar escribió:Que siempre es lo mismo, que Sony y Microsoft dicen que pierden dinero con cada consola vendida y nadie abre la boca.
Que lo dice nintendo y es mentira y todos los que compramos sus productos unos borregos.
La pregunta para dos o tres que tanto critican la consola y a Nintendo?.
Teneis alguno la consola o teneis intencion de comprarla?.
Porque solo con ese dato ya podemos ver los demas por donde van los tiros.
Es que a ninguno os veo en el foro de Ps3 quejandose de que un dualshock, tecnologia mas que explotada, valga 60 euros.
Tampoco en el hilo de 360 para criticar que Kinnect valga 150 pavos, promociones aparte.
Es que a muchos se os ve el plumero ya. Criticar algo por criticar cuando no se tiene informacion de primera mano siempre se ha llamado hacer el troll.
CrazyJapan escribió:No tengo 360, pero kinect, no es el mando principal de la consola, sino algo opcional, la consola funciona sin kinect, al igual que una ps3 funciona sin un dualshock, se puede comprar un sixasis, o incluso un mando compatible, pero con WiiU hace falta si o si ese mando, no es comparable.
Arngrim escribió:CrazyJapan escribió:No tengo 360, pero kinect, no es el mando principal de la consola, sino algo opcional, la consola funciona sin kinect, al igual que una ps3 funciona sin un dualshock, se puede comprar un sixasis, o incluso un mando compatible, pero con WiiU hace falta si o si ese mando, no es comparable.
La consola funciona sin el GamePad... con un Wiimote puedes jugar a todos los juegos que tengan Off-Tv (que no tengan juego asimétrico) que a día de hoy es más o menos un 80% del catálogo.
sadistics escribió:Arngrim escribió:CrazyJapan escribió:No tengo 360, pero kinect, no es el mando principal de la consola, sino algo opcional, la consola funciona sin kinect, al igual que una ps3 funciona sin un dualshock, se puede comprar un sixasis, o incluso un mando compatible, pero con WiiU hace falta si o si ese mando, no es comparable.
La consola funciona sin el GamePad... con un Wiimote puedes jugar a todos los juegos que tengan Off-Tv (que no tengan juego asimétrico) que a día de hoy es más o menos un 80% del catálogo.
jajajajaja juego set y partido
Johny27 escribió:¿no os la comprábais por la nueva experiencia jugable?
Johny27 escribió:CrazyJapan escribió:No tengo 360, pero kinect, no es el mando principal de la consola, sino algo opcional, la consola funciona sin kinect, al igual que una ps3 funciona sin un dualshock, se puede comprar un sixasis, o incluso un mando compatible, pero con WiiU hace falta si o si ese mando, no es comparable.
No veo el juego set y partido, para jugar con un wiimote puerco nadie se compra la WiiU, ¿no os la comprábais por la nueva experiencia jugable?
CrazyJapan escribió:Juegos como Batman se pueden jugar con un Wiimote?
Irán saliendo cada vez mas juegos que solo se puedan jugar con el tabletomando, porque si están adaptando cosas a la pantalla, con un wiimote o con un mando pro no se podrán jugar.
pemagiar escribió:"No veo el juego set y partido, para jugar con un wiimote puerco nadie se compra la WiiU, ¿no os la comprábais por la nueva experiencia jugable?"
Lo que no entiendo que es eso de un wiimote puerco, ¿por qué hay que dejar de lado el wiimote segun tu?, si sigue cumpliendo por qué razón hay que cambiar lo que funciona; vaya tontería acabas de decir no tiene sentido. Es un mando, funciona y punto no hay mas. La experiencia jugable tiene muchas vertientes, y con el wiimote aún se puede hacer mucho que no se hizo con wii.
pemagiar escribió:Pues lo tienes super sencillo te compras una sony o una xbox720 cuando salgan si tan mierda te parece, a mi y a bastantes que seguimos confiando en nintendo no nos lo parece.
Johny27 escribió:pemagiar escribió:Pues lo tienes super sencillo te compras una sony o una xbox720 cuando salgan si tan mierda te parece, a mi y a bastantes que seguimos confiando en nintendo no nos lo parece.
Tengo el defecto de que me gustan las sagas de nintendo, nadie es perfecto. Por eso estoy tan tan decepcionado con nintendo.
Johny27 escribió:Basicamente espero una rebaja grande y la estandarización del mando pro (no que sustituya, sino que se pueda usar). La rebaja basicamente es porque no quiero pagar tantisima pasta para jugar a cuatro juegos (basicamente los marios y zeldas).