Debate sobre Wii U

si cuando salgan ps4/durango el multi de turno se ve igual en wiiu que en las otras, que hacemos?nos rasgamos las vestiduras?xq mas de uno se suicidara xq su anhelada consola se vea igual que la *&#@? de nintendo XD XD XD XD XD XD XD

os recuerdo que a 3 meses del lanzamiento de la consola ya se confirmo que nfsmw tendra graficos de pc y no de consola en su version para wiiU, y en el ultimo trailer se ha visto claramente
dragonsacred escribió:si cuando salgan ps4/durango el multi de turno se ve igual en wiiu que en las otras, que hacemos?nos rasgamos las vestiduras?xq mas de uno se suicidara xq su anhelada consola se vea igual que la *&#@? de nintendo XD XD XD XD XD XD XD

y sino me da que los que se suicidan son otros. xD.
DRaGMaRe escribió:El triple de lo que vende/vendió Wii U en sus primeros meses??? Vamos, que PS4 superará el boom de ventas de Wii, según tú (si sale a ese precio). Ni de coña.

Es que la traduccion en ventas del boom de wii se vio capada por la falta de stock, podria haber sido numericamente bastante mas de lo que fue, no es fiable.
De todas formas obvie un poco el tema xbox. Es muy probable que acaben saliendo practicamente a la par, y esto hara que ese comprador deseoso de nueva generacion se reparta entre ambas. Y luego que haya stock por supuesto.

tonizar escribió:Que la Ps4 va a vender mucho mas que Wiiu en su salida.... eso no se lo cree ni Sony.
Yo de hecho con la gente que conozco que tiene 360 o Ps3 la gran mayoria no tiene pensado comprarse ninguna de las nuevas en su salida. Hay mucha gente que sigue contenta con las consolas actuales y tiene mucho catalogo nuevo por jugar.

Pero esto es españa, lo raro seria si en un pais con la situacion de este tus conocidos de media estuvieran pensando en comprarse de lanzamiento maquinas de juego de nueva generacion. Pero aun asi, no te preocupes que las pocas que pudieran llegar a españa en un supuesto lanzamiento, si se da el poco probable caso de que españa este incluida en el mismo, estaran mas que reservadas. La cuestion es los mercados grandes.

dragonsacred escribió:si cuando salgan ps4/durango el multi de turno se ve igual en wiiu que en las otras, que hacemos?nos rasgamos las vestiduras?xq mas de uno se suicidara xq su anhelada consola se vea igual que la *&#@? de nintendo XD XD XD XD XD XD XD

os recuerdo que a 3 meses del lanzamiento de la consola ya se confirmo que nfsmw tendra graficos de pc y no de consola en su version para wiiU, y en el ultimo trailer se ha visto claramente

Ya es conocido oficialmente el hard de ps4, asi que ya se sabe que eso no va a ser asi. El multi de turno o lo portan de 360, o portan una version intermedia de pc como el caso que nombras, que me da que seran los muy menos.
Aunque quien sabe, quiza valga con pasar de 1080p a 720p y dedicarse un poco a ajustar. Eso en verdad ya es diferencia, pero quiza a muchos valga.
Franc escribió:, el que compra una consola de Nintendo, no es para jugar a un crisis 3, sino a otro tipo de juegos..

NO.

eso es de Wii y wiiU y creo que es conveniente especificar por que desde siempre yo recuerdo jugar en mis consolas de nintendo juegos " Nintendo" y juegos "crisys".Sólo lo aclaro por que me cansa que se afirmé tal falacia.

Por otro lado yo estoy hasta los mismísimos de Nintendo desde Wii... Eh probado extensamente la wiiU que me dejo un colega desde enero por que me la iba a comprar pero bueno... La consola como tal es MALA, lo que hace que me espere al software de Nintendo que ese seguro que si será bueno, pero nada más y eso jode al usuarios que sólo se puede permitir una consola, afortunadamente no es mi caso.

Nintendo venderá por que es Nintendo pero es obvio que con wiiU esta cosechando lo que sembró con Wii...

Edito: por favor no me vayan a tachar de sonyer o xboxer o como les digan que ya me han tachado de pikmin muchas otra veces
¿Nintendo va a "cosechar" lo que sembró con Wii?? Si acaso volverá a los números que tenía antes de Wii (Nintendo 64 y GameCube), pero vamos, es pronto para decir si será más, será menos o a saber.

Hay que esperar a que salgan los juegos de Nintendo a final de año y metan la bajada de precio. También hay que esperar a que salgan las otras, porque si hay unas ventas "normales" de las otras compañías hará que se comprenda que el problema no es de Nintendo, si no del mercado (sólo hace falta darse una vuelta por los foros para ver que la gente tampoco está tan maravillada con el salto gráfico y que prefiere seguir explotando sus PS3 y 360 porque además una gran parte del catálogo de salida va a ser tanto para las nuevas como para la de ahora).

Creo que ayer leí que se piensan distribuir 14 millones de PS4 para el 2013. ¿En serio? si la consola sale casi a final de año... 14 millones para pocos meses de este año me parece una estimación totalmente surrealista, y más leyendo las opiniones de la gente.

Pero lo dicho, hay que esperar a fin de año para ver todo esto.
dragonsacred escribió:os recuerdo que a 3 meses del lanzamiento de la consola ya se confirmo que nfsmw tendra graficos de pc y no de consola en su version para wiiU, y en el ultimo trailer se ha visto claramente

M, eso no es cierto.

Criterion cuando hablo del tema dijo explicitamente que hicieron un mix: texturas de pc, poligonizacion de ps360, aumento de la distancia de vision y aprovechamiento de las caracteristicas de la gpu portando desde pc.

Vamos, que no es igual que el de pc: es un mix con mejoras visuales respecto a lo que se publico en ps360, pero sin llegar al nivel de pc (los meshes por ejemplo son de consola).
Algunos parecen un disco rayado con el tema de ps4 y "refritos" madre mia, y eso que aun ni sabemos el catalogo de lanzamiento....

Y yo también quiero que la gente deje de pensar que las consolas nintendo tienen que ser para mario, zelda y poco mas, aunque esto gran culpa la tiene Nintendo.

Nintendo tendría que tratar de recuperar Rare, que Rare se fuera a MS, fue lo peor que le pasó a Nintendo y a Rare, a Nintendo porque perdió un estudio que sacaba joya tras joya desde snes, y a Rare, porque ya no es ni una sombra de lo que fue, y creo que ahora les tenian con los avatares, los kinect sports y esas cosas... que un estudio que creó cosas como los dkc, banjos, starfox, perfect dark, concker, etc... ahora les tengan haciendo eso...

Y como dije no se si paginas atrás o en otro hilo, Nintendo tendría que sacar la chequera a pasear, para hacer que las thirds si empiecen a programar mas para WiiU, porque hay juegazos como tomb raider, crysis3, etc... que no aparecerán para WiiU y eso no les viene nada bien.
es que es un círculo vicioso. no se venden juegos third, las thirds no sacan juegos. como no sacan juegos cada vez más el porcentaje de usuarios que no compran esos juegos es mayor en la consola, con lo que sale un juego third, y no vende, con lo que las thirds no sacan más juegos,...

pero vamos, que hay que ser muy iluso para pensar que wiiu va a compartir juegos con ps4, si ya no los comparte con ps3.

y lo de pensar que wiiu tiene potencia equiparable... [+risas]
OGA_1080 escribió:
Franc escribió:, el que compra una consola de Nintendo, no es para jugar a un crisis 3, sino a otro tipo de juegos..

NO.

eso es de Wii y wiiU y creo que es conveniente especificar por que desde siempre yo recuerdo jugar en mis consolas de nintendo juegos " Nintendo" y juegos "crisys".Sólo lo aclaro por que me cansa que se afirmé tal falacia.

Por otro lado yo estoy hasta los mismísimos de Nintendo desde Wii... Eh probado extensamente la wiiU que me dejo un colega desde enero por que me la iba a comprar pero bueno... La consola como tal es MALA, lo que hace que me espere al software de Nintendo que ese seguro que si será bueno, pero nada más y eso jode al usuarios que sólo se puede permitir una consola, afortunadamente no es mi caso.

Nintendo venderá por que es Nintendo pero es obvio que con wiiU esta cosechando lo que sembró con Wii...

Edito: por favor no me vayan a tachar de sonyer o xboxer o como les digan que ya me han tachado de pikmin muchas otra veces

Yo no te tacho de nada, pero relajate un poco con el resentimiento que no te sienta bien, la consola no "MALA", simplemente si no te gusta lo que hay no la compres, como casi todos claro quiero que saquen la mayor variedad de juegos posibles, pero vamos a alguno os va la vida en ciertos juegos, es un fastidio perderse ciertas sagas de juegos, pero tampoco es el fin del mundo.
Otra cosa es que anuncien que van a sacar ciertos juegos y luego se echen atrás eso si es engañar a los usuarios, de todas formas tiempo al tiempo, seguro que en unos meses se callaran muchas bocas que echais pestes de la wiiU.
A mi el resto de las consolas me importa un pimiento por el sencillo motivo de que la que tengo es la WIIU hoy por hoy y lo que me interesa es que salgan juegos para ellas, y de momento me esta convenciendo mucho, el que le pique que se rasque. [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad]
Yo tengo la WiiU por los juegos "exclusivos", sean de Nintendo o no.
También tuve la GameCube, y pude disfrutar de muchos juegos que no había en otras consolas.
Por muy pocos juegos que saquen, serán más de los que me voy a comprar (o voy a tener tiempo de jugar).

De todas formas, tengo también una XBox 360, así que no tengo problemas de acceso a otros juegos. La XBox la tengo desde hace muchos años, así que está más que amortizada.

A día de hoy, con esas dos consolas estoy más que servido.

Para los que sólo vayan a tener una única consola, quizás en su momento con Wii sí estaban más descolgados respecto a PS3/360, pero no creo que lo estén tanto con WiiU respecto a PS4/720.
De hecho, pienso que si aún a día de hoy había gente con PS2, siendo como era el salto brutal respecto PS3/360, muchísima más gente se quederá en PS3/360 porque el salto no será tan grande.
NeCLaRT escribió:Aunque quien sabe, quiza valga con pasar de 1080p a 720p y dedicarse un poco a ajustar. Eso en verdad ya es diferencia, pero quiza a muchos valga.

Estoooo...

Desinformación, desinformación everywhere.
Os dejo aquí esta opinion que he encontrado en otra web, es interesante aunque en ingles, os dejo las partes que destaco:
take a look at the 6th generation of gaming: Game Cube, PS2 and Xbox. According to reports, the GC sold just about 3.5 million systems in its first six months, with a total of just about 6.7 million for the first year. Now let us be fair and compare the best selling system of that generation, the PS2. In the first year for the PS2, it only sold 1.41 million, which is about 40% less than the GC. The GC went on to sell over 21.74 million units, while the PS2 went to move 153.2 million units. At the end of Nintendo’s financial quarter, December 31, the Wii U has sold just over 3 million units.

All I know, according to history, is it’s hard to judge a system by its first three months. There is still a long battle ahead before we can claim the world is coming to an end.

“A true gamer owns more than one system.” The gamer loves playing games.  A person who just plays sports games isn’t really a gamer but a sports fanatic. A person who just plays racing games is not really a gamer but a racing fan.

Artículo completo: Pure Nintendo
Kemyi escribió:
NeCLaRT escribió:Aunque quien sabe, quiza valga con pasar de 1080p a 720p y dedicarse un poco a ajustar. Eso en verdad ya es diferencia, pero quiza a muchos valga.

Estoooo...

Lo que? Si es un supuesto (quiza) no se como va a ser desinformacion. El unico dato que hay es que de 1080p a 720p hay diferencia, y no me parece discutible.
PakomeT escribió:Os dejo aquí esta opinion que he encontrado en otra web, es interesante aunque en ingles, os dejo las partes que destaco:
take a look at the 6th generation of gaming: Game Cube, PS2 and Xbox. According to reports, the GC sold just about 3.5 million systems in its first six months, with a total of just about 6.7 million for the first year. Now let us be fair and compare the best selling system of that generation, the PS2. In the first year for the PS2, it only sold 1.41 million, which is about 40% less than the GC. The GC went on to sell over 21.74 million units, while the PS2 went to move 153.2 million units. At the end of Nintendo’s financial quarter, December 31, the Wii U has sold just over 3 million units.

All I know, according to history, is it’s hard to judge a system by its first three months. There is still a long battle ahead before we can claim the world is coming to an end.

“A true gamer owns more than one system.” The gamer loves playing games.  A person who just plays sports games isn’t really a gamer but a sports fanatic. A person who just plays racing games is not really a gamer but a racing fan.

seguro que alguno te va a decir que es mentira [carcajad] yo ya por lo general solo entro a leer que ai dias que lo que ves es para rebentar te la cabeça.
a ver si sacam de una vez la PS4/XBOX y se van todos a sus foros y dejan esto por aqui tranquilito como en los dias posteriores a la cutre presentacion de PS4 [qmparto] que recuerdos
elfe11 escribió:
PakomeT escribió:Os dejo aquí esta opinion que he encontrado en otra web, es interesante aunque en ingles, os dejo las partes que destaco:

seguro que alguno te va a decir que es mentira [carcajad] yo ya por lo general solo entro a leer que ai dias que lo que ves es para rebentar te la cabeça.
a ver si sacam de una vez la PS4/XBOX y se van todos a sus foros y dejan esto por aqui tranquilito como en los dias posteriores a la cutre presentacion de PS4 [qmparto] que recuerdos

hoy esto esta un poco mas tranquilo porque estaran j..... en el de 3ds diciendo que vende menos que psvita xD
O_o de hecho aún Vita no ha superado a 3DS en ventas ninguna semana a partir de su lanzamiento, a pesar de la bajada.

Si esto está tan tranquilo ha sido por unificar por fin los hilos en el debate y porque PS4 ya se presentó y Durango está por presentarse. Que ganas ya de que estén las dos nuevas en el mercado y salgan sus ventas, se van a despejar muchísimas dudas.
According to reports, the GC sold just about 3.5 million systems in its first six months, with a total of just about 6.7 million for the first year. Now let us be fair and compare the best selling system of that generation, the PS2. In the first year for the PS2, it only sold 1.41 million, which is about 40% less than the GC. The GC went on to sell over 21.74 million units, while the PS2 went to move 153.2 million units. At the end of Nintendo’s financial quarter, December 31, the Wii U has sold just over 3 million units.

Ese artículo está totalmente errado, Playstation 2 vendió unos 10 millones en su primer año y acumuló casi 30 para su segundo año.

La consola se lanzó en Marzo del 2000 en territorio japonés y esos 1.41 millones que menciona el artículo son del "primer año fiscal" (hasta Marzo del 2000 ¬_¬ ¬_¬ ), es decir, vendrían a ser las ventas de las primeras semanas solamente en Japón porque en el resto de los territorios aún no se comercializaba.

http://vgsales.wikia.com/wiki/PlayStation_2
Como te atreves a decir que es mentira? Si lo dice Pure Nintendo :-|

Luego falta añadir que ps2, agotada ella, costaba 75000 pesetas, no 40000 un año despues. Ademas el primer año de ps2 en titulos es peor que el de wiiu estos meses, que ya es decir.
ai lo tienes [carcajad] [qmparto] tendriamos de ir al programa ese que tenian el poligrafo [plas]
va a ser que el año fiscal es diferente para cada consola [poraki]
me ha costado un poco encontrar un enlace, pero aquí está:

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?p=21252338

efectivamente, ps2 vendió 1,4 millones desde su lanzamiento en marzo de 2000 hasta el cierre de ese año fiscal, vamos, apenas unas semanas y sólo en japón.

durante su primer año completo se fue a 10,6 (salida en usa en octubre y en europa en noviembre). después 28,7, luego 51,2,...etc etc.

vamos, gran manipulación. xD.
@elfe11: sólo por aclararte el término, Neclart no está haciendo referencia a que sea "mentira", sino a la condición de "información sesgada".
;)

EDIT: se me ha adelantado kxalvictor. Eso mismo (que son triquiñuelas argumentativas) AKA "verdad a medias".
Y ahora mutis cual rata aviesa antes de ahogarme en mi propio arrebato de pedantería XD

Saludetes!
realbrucest escribió:@elfe11: sólo por aclararte el término, Neclart no está haciendo referencia a que sea "mentira", sino a la condición de "información sesgada".
;)

EDIT: se me ha adelantado kxalvictor. Eso mismo (que son triquiñuelas argumentativas) AKA "verdad a medias".
Y ahora mutis cual rata aviesa antes de ahogarme en mi propio arrebato de pedantería XD

Saludetes!

no me referia a neclart el comento antes que yo pero yo no cite a nadie XD
ellos querian que entrara en ese año fiscal [sonrisa] no podian esperar unos dias para sacar la

si vinera nintendo y sacar una el 1 de abril comentarian que tuvo mas tiempo que las otras en el mercado y un monton de cosas y nosotros no podemos comentar porque los pobres la sacaron justo al final.
se compara el año fiscal y punto [+furioso]
Arngrim escribió:O_o de hecho aún Vita no ha superado a 3DS en ventas ninguna semana a partir de su lanzamiento, a pesar de la bajada.

Si esto está tan tranquilo ha sido por unificar por fin los hilos en el debate y porque PS4 ya se presentó y Durango está por presentarse. Que ganas ya de que estén las dos nuevas en el mercado y salgan sus ventas, se van a despejar muchísimas dudas.

ya se que no la han superado pero por ejemplo ya salen noticias como esta que cojen y separan las versiones de 3ds en 3ds xl y 3ds normal, y asi normal, pero no ponen ps3 fat, slim y superslim por separado, asi que claramente es un articulo pagado por sony o hecho por alguien que quiere manipular las cifras a favor de sony
sadistics escribió:ya se que no la han superado pero por ejemplo ya salen noticias como esta que cojen y separan las versiones de 3ds en 3ds xl y 3ds normal, y asi normal, pero no ponen ps3 fat, slim y superslim por separado, asi que claramente es un articulo pagado por sony o hecho por alguien que quiere manipular las cifras a favor de sony

Es que el modelo XL no reemplaza al modelo normal de 3DS, por eso se ponen separados.
¿Te acuerdas de PSP Go?, pues lo mismo.
T1100 escribió:
sadistics escribió:ya se que no la han superado pero por ejemplo ya salen noticias como esta que cojen y separan las versiones de 3ds en 3ds xl y 3ds normal, y asi normal, pero no ponen ps3 fat, slim y superslim por separado, asi que claramente es un articulo pagado por sony o hecho por alguien que quiere manipular las cifras a favor de sony

Es que el modelo XL no reemplaza al modelo normal de 3DS, por eso se ponen separados.
¿Te acuerdas de PSP Go?, pues lo mismo.

Es que madre mia lo que hay que leer, que separar a la 3ds y la xl es porque sony paga para que sea asi [qmparto]

Como han dicho, cuando conviven en el mercado se separan, si sony no pone cuantas fat vende es porque es un modelo descatalogado, y con la slim y superslim lo mismo, en cuanto sale la nueva, la vieja solo se vende lo que haya en tiendas, no se repone, y con PSP con las revisiones iba desapariciendo la anterior salvo GO que era algo aparte.

Y cualquiera que vea las ventas de 3ds y 3dsxl, automaticamente las suma.

Ahora entiendo lo de 360, no es que venda poco en japón, es que sony paga para que pongan menos [rtfm]
CrazyJapan escribió:Ahora entiendo lo de 360, no es que venda poco en japón, es que sony paga para que pongan menos [rtfm]

veo que lo vas cojiendo [poraki]
elfe11 escribió:
realbrucest escribió:@elfe11: sólo por aclararte el término, Neclart no está haciendo referencia a que sea "mentira", sino a la condición de "información sesgada".
;)

Saludetes!

ellos querian que entrara en ese año fiscal [sonrisa] no podian esperar unos dias para sacar la

si vinera nintendo y sacar una el 1 de abril comentarian que tuvo mas tiempo que las otras en el mercado y un monton de cosas y nosotros no podemos comentar porque los pobres la sacaron justo al final.

vale, pues comparemos cifras de japón:

1,4 millones de ps2 en un mes contra 800.000 wiiu en tres meses. xD.
Lo vuestro es de traca. Comparar la situacion en la que se lanzo Ps2 con Wiiu es de risa.
Ni la situacion economica era la de hoy en dia.
Ni la competencia era tan brutal como hoy en dia con smartphones, tablets, etc, ejecutando juegos que hace unos años era impensables ver en dispositivos asi.
Pero claro, el que quiere criticar por criticar pues coje los datos que le interesa.
Cuando pasen tres meses del lanzamiento de Ps4 y Durango seguramente mas de uno se escondera bajo tierra.
Pero es mas, viendo la saña de mas de uno de vosotros con Nintendo y la consola y que no teneis el mas minimo interes en esta, que esteis todo el dia dando por saco con lo mismo habla por si solo del tipo de personajes que rulan por el foro.
Se ve que no os divertis mucho con Ps3 porque os tirais el dia en el foro de Wiiu. [sonrisa]
tonizar escribió:Lo vuestro es de traca. Comparar la situacion en la que se lanzo Ps2 con Wiiu es de risa.
Ni la competencia era tan brutal como hoy en dia con smartphones, tablets, etc, ejecutando juegos que hace unos años era impensables ver en dispositivos asi.
Pero claro, el que quiere criticar por criticar pues coje los datos que le interesa.
Cuando pasen tres meses del lanzamiento de Ps4 y Durango seguramente mas de uno se escondera bajo tierra.
Pero es mas, viendo la saña de mas de uno de vosotros con Nintendo y la consola y que no teneis el mas minimo interes en esta, que esteis todo el dia dando por saco con lo mismo habla por si solo del tipo de personajes que rulan por el foro.
Se ve que no os divertis mucho con Ps3 porque os tirais el dia en el foro de Wiiu. [sonrisa]

menos te debes divertir tu, estando detras de los que critican a nintendo todo el dia [+risas]
degnera2 escribió:
tonizar escribió:Lo vuestro es de traca. Comparar la situacion en la que se lanzo Ps2 con Wiiu es de risa.

menos te debes divertir tu, estando detras de los que critican a nintendo todo el dia [+risas]

Claro que si, lo que no me veras es jodiendo a los usuarios de los foros de 360, Ps3 y demas.
Ademas como ya te dije en otro momento si te das por aludido por algo sera colega.
Que hay que diferenciar entre la critica y el ensañamiento. Pero claro a algunos querer explicarles cosas asi es como querer enseñarle ciencias a un cerdo. Con perdon para los cerdos. [carcajad]
Bueno, esperemos que no se caliente más el ambiente...
Hay una cosa que no entiendo sobre las comparativas de ventas...
Si GC vende menos que PS2, es una mierda.
Si Wii vende más que PS3, es una mierda.

Para que comparamos ventas entonces? Si venda lo que venda Wii U, mucho o poco, la conclusión de muchos usuarios siempre será la misma??

Creo que todos sabemos que Wii U no va a vender al nivel de Wii o PS2, pero no me parece que eso sea algo malo... venda lo que venda, nosotros, los usuarios, vamos a salir ganando en títulos de calidad, algo que también sabemos todos.
Al menos a él le interesa la consola... yo también lo flipo con los que entran aquí sin el más mínimo interés a criticar por criticar. Pero vamos, que cada uno hace con su tiempo lo que quiere... [+risas]

yo respondo a alguien, no estoy sacando ningún tema. ;)

y sí, la situación no es la que era ni de coña, mira, más datos:
ps2 + xbox + gc = 200 millones de consolas.
ps3 + xbox360 + wii = 246 millones y subiendo.

por lo de la crisis y la competencia y tal.
kxalvictor escribió:
elfe11 escribió:
;)

Saludetes!

vale, pues comparemos cifras de japón:

1,4 millones de ps2 en un mes contra 800.000 wiiu en tres meses. xD.

es que yo no entiendo porque ay que comparar cifras si no tienen nada que ver. si las comparas entonces compara tambien la crises de esa epoca a la actual o el dinero que la gente tenia en el banco y ya no tiene. y una cosa es que compares PS2 a GC y otra es a WII U que se llevan un huevo.
si ya se me vas a decir que los moviles y los ipades y no se que venden. pues mi movil costo 15 euros y aunque no te lo creas hace llamadas que hoy no todos lo hacen(nada de contratos y es el segundo que tengo en la vida fijate) y nunca e tocado un ipad ni le veo la gracia que para jugar tengo la consola.
si por mi me daria igual que la wii U solo ubiera vendido la mia. que no tienen catalogo pues le imprimimos uno [sonrisa]
yo tengo el land, el mario y cojere el lego y despues ya se vera que sale, o me vas a decir que en los proximos 6 años no va a salir nada?
que quereis que saquen 10 juegos al mes, que sean una puta mierda(con perdon) y volvamos a los 80 que habia mas juegos que gente.
yo soy de cuando encendias la tele y la consola y te ibas media hora o mas a jugar al balon y cuando volvias ya podias jugar a la consola, y viene la gente y se queja que tarda 3 o 15 segundos [flipa] .
si ya se que a ahora es todo moderno y no puede tardar que es para ayer. me vas a decir que consola no tiene sus defectos de salida y que se areglan con el tiempo.
estais buscando cositas y o sois de essos que solo puede aver un dios en el mundo o entonces no entiendo porque tanto odio a algo que le gusta a los demas.
si no te gusta no te la compras punto pero tampoco comentas
yo no voy a comprar un ifone o un ipad solo porque es moda y todos tinen uno pero tampoco voy por ay diciendo que son una mierda o que nokia vende mas o samsung. tengo amigos que se compraron la play solo para poder fardar que tienen una pero ni le tocan.
y si tengo una PS2 y juge por 4 años en ella a mi querido rachet y clank pero ni loca pagaria 600 euros de PS3 para jugar a 3 juegos en 6años

solo espero que PS4 sea el maior fracaso del mundo para poder callar a todos los que nos llenais el foro de basura y nos calentais a todas horas. que seguro si todos la comprais vendera 800 en 3meses y nada en 6 años

siento el maron pero ya llevo un tiempo calladita y hoy no estoy de buen humor
si te sientes afectado por esto crea un movimiento de afectados por nintendo o algo que ay encontraras gente que como tu no puede con nintendo y sereis felices y por aqui se calmaran las cosas por fin.

P.S la de mensages que habes escrito mientras yo este [sonrisa] ahora me los voy a leer a ver si se me a pasdo algo [+furioso]
ha y siento si tiene alguna falta de ortografia [rtfm] vale edito son un monton
DRaGMaRe escribió:Bueno, esperemos que no se caliente más el ambiente...

Para que comparamos ventas entonces? Si venda lo que venda Wii U, mucho o poco, la conclusión de muchos usuarios siempre será la misma??

Creo que todos sabemos que Wii U no va a vender al nivel de Wii o PS2, pero no me parece que eso sea algo malo... venda lo que venda, nosotros, los usuarios, vamos a salir ganando en títulos de calidad, algo que también sabemos todos.

Quien ha dicho que GC es una mierda??

Si han puesto datos de ventas, es porque hay gente que se entusiasma demasiado y dice que WiiU está vendiendo muy bien y mejor que algunas pasadas.

A mi las ventas me dan igual, pero para las thirds son importantes, gamecube no tuvo unas grandes ventas, tuvo el apoyo de las thirds, pero no tanto como ps2 o xbox, pero por lo menos nintendo se preocupó que pese a no ser la mas vendida poner toda la carne en el asador, y desde el dia del lanzamiento, nintendo se preocupó de que su consola tuviera un gran catalogo.

En cambio, con WiiU Nintendo ha optado por sentarse y esperar... y pasa lo que pasa, que la consola lleva 3 meses en el mercado, y los pesos pesados aún están algo lejos.

Y Nintendo con WiiU se ha pegado un ostión, hay gente que lo niega, pero bueno, también hay gente que dice que hay conspiraciones y demás.... y este ostión en parte es bueno, asi es como Nintendo reaccionará, al igual que hizo con 3DS.

Y esto no es un patio de colegio, no entiendo como hay gente que se toma esto tan a pecho y a lo personal, son simples consolas, nada mas

Y vale ya de tanta crisis, no es excusa, si WiiU vende bien o mal no es por la crisis, solo hay que ver cada vez que sale un cacharro con manzana como la gente se mata por gastarse 600-700 por una revisión de algo que ya tienen, y en dias sin IVA parece que regalan teles de 42" en adelante...

Y yo que juraria que la comparacion con el inicio de ps2 la ha hecho alguien intentando hacer ver que salia perdiendo con la de nintendo, mintiendo, y refrendado por varios luego. Bueno juraria no, ahi esta escrito.
Aunque a lo mejor lo que dices que es de traca no es eso sino corregir el error flagrante que habia en esos datos sobre ps2, que ya nunca se sabe.

DRaGMaRe escribió:Bueno, esperemos que no se caliente más el ambiente...

Es que mezclas dos cosas que no tienen que ver. Una cosa es la opinion que tenga uno de la maquina de nintendo, el debate sobre que le parece esta, que no va a cambiar segun lo que venda. Y otra debatir su situacion comercial, o su futuro segun sea esta, donde si sigue vendiendo en este plan esta jodida. Independientemente de que a uno la maquina le parezca la bomba.

Joder y asi en general digo una cosa, como sabeis que gente le interesan unos temas y a quien no? Yo de verdad no me imagino a alguien entrando a subforos de algo que no le interese. Yo no he pisado nunca 3/4 partes de eol por ello, empezando por el pc.
Y por otro lado si uno es tan fan que incluso le duele que se comenten aspectos negativos, para que entrar en el hilo que se esta debatiendo?
Calmaos, para eso se hizo este hilo, para debatir tranquilamente. Así que dejad las faltas de respeto y aceptad las críticas de los demás.
NeCLaRT escribió:
Kemyi escribió:

Estoooo...

Lo que? Si es un supuesto (quiza) no se como va a ser desinformacion. El unico dato que hay es que de 1080p a 720p hay diferencia, y no me parece discutible.

Igual te he entendido mal entonces, pero de tu comentario entendí que WiiU va a 720p, no a 1080p, y que por tanto los juegos hechos para consolas a 1080 (suponiendo que se tomasen la molestia de portarlos a WiiU) para empezar tendrían que rebajarlos a 720 (y que ya sólo con eso la diferencia era grande).

Mi comentario venía a cuento de resaltar que WiiU sí admite 1080p (aunque ahora releyéndolo no tengo claro si ya lo sabías o no, pero en caso afirmativo directamente no entiendo tu comentario ¬_¬ ).
tonizar escribió:

Claro que si, lo que no me veras es jodiendo a los usuarios de los foros de 360, Ps3 y demas.
Ademas como ya te dije en otro momento si te das por aludido por algo sera colega.
Que hay que diferenciar entre la critica y el ensañamiento. Pero claro a algunos querer explicarles cosas asi es como querer enseñarle ciencias a un cerdo. Con perdon para los cerdos. [carcajad]

y ahora faltando al respeto. no te tomes tan en serio los foros que no debe ser muy bueno para la salud.

en fin, no creo que sea tan dificil de obviar ciertos comentarios o hilos y dejar de estar detras de lo que hace o no hace cada forero.

al tema del hilo, hemos de pensar que aunque salgan las nuevas nextgen, seguiran a la venta ps360 durante un buen tiempo a precio mucho mas barato que el de wiiu y ofreciendo un apartado tecnico similar. es mas, no es descabellado que si las ventas de wiiu mejorasen y las thirds se animasen a desarrollar para ella , viesemos ports en ps360 de esos juegos. obviamente me refiero a desarrollos que no tengan en mente para ps4 y x720.
degnera2 escribió:
tonizar escribió:

y ahora faltando al respeto. no te tomes tan en serio los foros que no debe ser muy bueno para la salud.

en fin, no creo que sea tan dificil de obviar ciertos comentarios o hilos y dejar de estar detras de lo que hace o no hace cada forero.

al tema del hilo, hemos de pensar que aunque salgan las nuevas nextgen, seguiran a la venta ps360 durante un buen tiempo a precio mucho mas barato que el de wiiu y ofreciendo un apartado tecnico similar. es mas, no es descabellado que si las ventas de wiiu mejorasen y las thirds se animasen a desarrollar para ella , viesemos ports en ps360 de esos juegos. obviamente me refiero a desarrollos que no tengan en mente para ps4 y x720.

Dime donde le falto yo al respeto a nadie, ni le digo una palabra malsonante a nadie directamente, o nombro a alguien directamente.
Y lo vuelvo a decir. Una cosa es la critica, que todo en este mundo es criticable y otra es intentar convencer a los demas para que piensen de la misma manera que uno.
Yo no se porque algunos os empeñais en defender que las ventas de Wiiu no tienen nada que ver con la crisis economica comparandola con tvs, moviles, y demas.
Como vi el otro dia en un programa las ventas de coches de gama alta y deportivos de lujo son las mas altas de la historia. Al mismo tiempo los coches economicos o de gama baja media tienen las ventas mas bajas de la historia. Coincidencia?.
Que Wiiu podria haber vendido mejor, pues claro.
Que podrian salir todos los multi que salen en 360 y Ps3, pues ojala fuera asi.
Pero es que siempre estamos con lo mismo y por los mismos.
Si no es que vende poco es que el hardware es anticuado, que es cara, que no salen juegos, que los juegos que salen son refritos, que el mando vale una fortuna, etc, etc, etc...
Comprendereis que yo y alguno mas por lo que veo este mas que harto de leer lo mismo escritos por los mismos.
Que las demas consolas tambien tienen sus puntos criticables y en cuanto os los nombran le dais la vuelta a la tortilla y defendeis como vosotros mismo decis lo indefendible.
Todo sin animo de crear polemica con nadie pero si alguien se da por aludido pues el mismo.
Los coches de alta gama y lujo los compran los ricos, y con la crisis, los ricos son mas ricos, pero cosas como iphones y ipads no es de ricos.

Piensas que si wiiu hubiera salido con otros juegos como mario 3d, un zelda o un pokemon no hubiera vendido más?

Si no ha vendido mucho no es por la crisis, ni por sony, ni por la criptonita, la única culpa es de Nintendo por hacer un lanzamiento tan malo para una consola, con 3ds se equivocó, y con wiiu han hecho lo mismo con los mismos resultados... Esperemos que se pongan las pilas como con 3ds, rebaja y juegos, juegos y mas juegos
Raro veria yo, que Wiiu no fuera un exito, con todo lo que le queda por delante.....
Tiempo al tiempo, yo no hablo tanto de rebaja de precio, que lo habra e influira, pero ya iran saliendo juegos, esas fantasticas sagas que Nintendo tiene, y que no necesitan de una super potencia grafica, para agradar/enganchar a los jugones, que recordemos, que una consola, lo que tiene que hacer, es entretener al que tiene el mando en la mano, y en eso Nintendo, tiene ya muchos tiros pegados.
Veo a la gente muy preocupada con las ventas, a mi me la pela, como si fuera el unico mortal que tiene la consola, juegos, van a salir, y eso eslo que a mi me importa.
(mensaje borrado)
Kemyi escribió:Igual te he entendido mal entonces, pero de tu comentario entendí que WiiU va a 720p, no a 1080p, y que por tanto los juegos hechos para consolas a 1080 (suponiendo que se tomasen la molestia de portarlos a WiiU) para empezar tendrían que rebajarlos a 720 (y que ya sólo con eso la diferencia era grande).

Mi comentario venía a cuento de resaltar que WiiU sí admite 1080p (aunque ahora releyéndolo no tengo claro si ya lo sabías o no, pero en caso afirmativo directamente no entiendo tu comentario ¬_¬ ).

Aunque lo admita como 360 o PS3, yo creo que ya podemos afirmar que los titulos van a ir a 720p de manera muy mayoritaria, yo creo que absoluta vamos.
Me referia a que si un titulo ps4 sale en esta a 1080p, sabiendo que esta es muchisimo mas potente y el port directo seria imposible, quiza podria intentarse un port a wiiu recortando a 720p, vamos que podria no perder los multis gracias a la gran diferencia de requerimiento de potencia entre 1080 y 720, y que el 720p a dia de hoy es aceptable aun. De hecho espera que no veamos juegos en ps4 a menos de 1080 por un tubo.
Si me has entendido mas o menos, lo que no se es porque te sorprende tanto. No esperarias los ports de ps4 a 1080p en wiiu :-|
pemagiar escribió:
OGA_1080 escribió:

NO.

Yo no te tacho de nada, pero relajate un poco con el resentimiento que no te sienta bien, la consola no "MALA", simplemente si no te gusta lo que hay no la compres, como casi todos claro quiero que saquen la mayor variedad de juegos posibles, pero vamos a alguno os va la vida en ciertos juegos, es un fastidio perderse ciertas sagas de juegos, pero tampoco es el fin del mundo.
Otra cosa es que anuncien que van a sacar ciertos juegos y luego se echen atrás eso si es engañar a los usuarios, de todas formas tiempo al tiempo, seguro que en unos meses se callaran muchas bocas que echais pestes de la wiiU.
A mi el resto de las consolas me importa un pimiento por el sencillo motivo de que la que tengo es la WIIU hoy por hoy y lo que me interesa es que salgan juegos para ellas, y de momento me esta convenciendo mucho, el que le pique que se rasque. [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad]

Relajado estoy, y claro que si por eso no la eh comprado por que la consola en sí es mala, pero como siempre eh dicho a mi lo que me importa realmente son los juegos y como la consola es mala y a mi parecer el catálogo no es suficiente voy a esperar a que el catálogo que sale en las consolas Nintendo vaya fortaleciendose para a sí aprovechar y comprar la consola que repito, para mi es sólo el medio que me permite exceder a lo que me fascina que son los juegos. Y de paso la compro en alguna oferta y tal, ahora que si la consola me pareciera buena la compraría inmediata,ente por que sentiría que lo merece aún a falta de un extenso catálogo, espero haber explicado por que creo que no me has entendido en el post original
Puedes soltar todo el rollo que quieras, y comprarla o no, eso no me importa, solo te rebato que la consola "NO ES MALA", no te llama pues no la compres, ni es mala ésta, ni lo son las de la competencia, solo es cuestión de gustos y prioridades.
Aver que quizá mala no és, pero no es que digamos una maravilla de la ingenieria tecnica [+risas]
Y tiene mucha razón, lo que hace grande una consola es su catálogo.
Es mala consola y no tiene catalogo. Punto
(mensaje borrado)
Catalufo21 escribió:Es mala consola y no tiene catalogo. Punto

El catálogo , poco a poco se ira incrementado, como ha pasado con casi todas las consolas en su salida.
Y eso de que es mala, es tu opinion, claro esta, pero vamos, que solo con decir que es mala. ...
Si esos son tus argumentos....
Igual te pirnsas que las nuevas consolas de las otras compañías, traeran 100 juegos cada una.
10592 respuestas