dragonsacred escribió:si cuando salgan ps4/durango el multi de turno se ve igual en wiiu que en las otras, que hacemos?nos rasgamos las vestiduras?xq mas de uno se suicidara xq su anhelada consola se vea igual que la *&#@? de nintendo
DRaGMaRe escribió:El triple de lo que vende/vendió Wii U en sus primeros meses??? Vamos, que PS4 superará el boom de ventas de Wii, según tú (si sale a ese precio). Ni de coña.
tonizar escribió:Que la Ps4 va a vender mucho mas que Wiiu en su salida.... eso no se lo cree ni Sony.
Yo de hecho con la gente que conozco que tiene 360 o Ps3 la gran mayoria no tiene pensado comprarse ninguna de las nuevas en su salida. Hay mucha gente que sigue contenta con las consolas actuales y tiene mucho catalogo nuevo por jugar.
dragonsacred escribió:si cuando salgan ps4/durango el multi de turno se ve igual en wiiu que en las otras, que hacemos?nos rasgamos las vestiduras?xq mas de uno se suicidara xq su anhelada consola se vea igual que la *&#@? de nintendo
os recuerdo que a 3 meses del lanzamiento de la consola ya se confirmo que nfsmw tendra graficos de pc y no de consola en su version para wiiU, y en el ultimo trailer se ha visto claramente
Franc escribió:, el que compra una consola de Nintendo, no es para jugar a un crisis 3, sino a otro tipo de juegos..
dragonsacred escribió:os recuerdo que a 3 meses del lanzamiento de la consola ya se confirmo que nfsmw tendra graficos de pc y no de consola en su version para wiiU, y en el ultimo trailer se ha visto claramente
OGA_1080 escribió:Franc escribió:, el que compra una consola de Nintendo, no es para jugar a un crisis 3, sino a otro tipo de juegos..
NO.
eso es de Wii y wiiU y creo que es conveniente especificar por que desde siempre yo recuerdo jugar en mis consolas de nintendo juegos " Nintendo" y juegos "crisys".Sólo lo aclaro por que me cansa que se afirmé tal falacia.
Por otro lado yo estoy hasta los mismísimos de Nintendo desde Wii... Eh probado extensamente la wiiU que me dejo un colega desde enero por que me la iba a comprar pero bueno... La consola como tal es MALA, lo que hace que me espere al software de Nintendo que ese seguro que si será bueno, pero nada más y eso jode al usuarios que sólo se puede permitir una consola, afortunadamente no es mi caso.
Nintendo venderá por que es Nintendo pero es obvio que con wiiU esta cosechando lo que sembró con Wii...
Edito: por favor no me vayan a tachar de sonyer o xboxer o como les digan que ya me han tachado de pikmin muchas otra veces
NeCLaRT escribió:Aunque quien sabe, quiza valga con pasar de 1080p a 720p y dedicarse un poco a ajustar. Eso en verdad ya es diferencia, pero quiza a muchos valga.
take a look at the 6th generation of gaming: Game Cube, PS2 and Xbox. According to reports, the GC sold just about 3.5 million systems in its first six months, with a total of just about 6.7 million for the first year. Now let us be fair and compare the best selling system of that generation, the PS2. In the first year for the PS2, it only sold 1.41 million, which is about 40% less than the GC. The GC went on to sell over 21.74 million units, while the PS2 went to move 153.2 million units. At the end of Nintendo’s financial quarter, December 31, the Wii U has sold just over 3 million units.
All I know, according to history, is it’s hard to judge a system by its first three months. There is still a long battle ahead before we can claim the world is coming to an end.
“A true gamer owns more than one system.” The gamer loves playing games. A person who just plays sports games isn’t really a gamer but a sports fanatic. A person who just plays racing games is not really a gamer but a racing fan.
Kemyi escribió:NeCLaRT escribió:Aunque quien sabe, quiza valga con pasar de 1080p a 720p y dedicarse un poco a ajustar. Eso en verdad ya es diferencia, pero quiza a muchos valga.
Estoooo...
Desinformación, desinformación everywhere.
PakomeT escribió:Os dejo aquí esta opinion que he encontrado en otra web, es interesante aunque en ingles, os dejo las partes que destaco:take a look at the 6th generation of gaming: Game Cube, PS2 and Xbox. According to reports, the GC sold just about 3.5 million systems in its first six months, with a total of just about 6.7 million for the first year. Now let us be fair and compare the best selling system of that generation, the PS2. In the first year for the PS2, it only sold 1.41 million, which is about 40% less than the GC. The GC went on to sell over 21.74 million units, while the PS2 went to move 153.2 million units. At the end of Nintendo’s financial quarter, December 31, the Wii U has sold just over 3 million units.All I know, according to history, is it’s hard to judge a system by its first three months. There is still a long battle ahead before we can claim the world is coming to an end.“A true gamer owns more than one system.” The gamer loves playing games. A person who just plays sports games isn’t really a gamer but a sports fanatic. A person who just plays racing games is not really a gamer but a racing fan.
Artículo completo: Pure Nintendo
elfe11 escribió:PakomeT escribió:Os dejo aquí esta opinion que he encontrado en otra web, es interesante aunque en ingles, os dejo las partes que destaco:take a look at the 6th generation of gaming: Game Cube, PS2 and Xbox. According to reports, the GC sold just about 3.5 million systems in its first six months, with a total of just about 6.7 million for the first year. Now let us be fair and compare the best selling system of that generation, the PS2. In the first year for the PS2, it only sold 1.41 million, which is about 40% less than the GC. The GC went on to sell over 21.74 million units, while the PS2 went to move 153.2 million units. At the end of Nintendo’s financial quarter, December 31, the Wii U has sold just over 3 million units.All I know, according to history, is it’s hard to judge a system by its first three months. There is still a long battle ahead before we can claim the world is coming to an end.“A true gamer owns more than one system.” The gamer loves playing games. A person who just plays sports games isn’t really a gamer but a sports fanatic. A person who just plays racing games is not really a gamer but a racing fan.
Artículo completo: Pure Nintendo
seguro que alguno te va a decir que es mentira yo ya por lo general solo entro a leer que ai dias que lo que ves es para rebentar te la cabeça.
a ver si sacam de una vez la PS4/XBOX y se van todos a sus foros y dejan esto por aqui tranquilito como en los dias posteriores a la cutre presentacion de PS4 que recuerdos
PakomeT escribió:Os dejo aquí esta opinion que he encontrado en otra web, es interesante aunque en ingles, os dejo las partes que destaco:According to reports, the GC sold just about 3.5 million systems in its first six months, with a total of just about 6.7 million for the first year. Now let us be fair and compare the best selling system of that generation, the PS2. In the first year for the PS2, it only sold 1.41 million, which is about 40% less than the GC. The GC went on to sell over 21.74 million units, while the PS2 went to move 153.2 million units. At the end of Nintendo’s financial quarter, December 31, the Wii U has sold just over 3 million units.
realbrucest escribió:@elfe11: sólo por aclararte el término, Neclart no está haciendo referencia a que sea "mentira", sino a la condición de "información sesgada".
EDIT: se me ha adelantado kxalvictor. Eso mismo (que son triquiñuelas argumentativas) AKA "verdad a medias".
Y ahora mutis cual rata aviesa antes de ahogarme en mi propio arrebato de pedantería
Saludetes!
Arngrim escribió:O_o de hecho aún Vita no ha superado a 3DS en ventas ninguna semana a partir de su lanzamiento, a pesar de la bajada.
Si esto está tan tranquilo ha sido por unificar por fin los hilos en el debate y porque PS4 ya se presentó y Durango está por presentarse. Que ganas ya de que estén las dos nuevas en el mercado y salgan sus ventas, se van a despejar muchísimas dudas.
sadistics escribió:ya se que no la han superado pero por ejemplo ya salen noticias como esta que cojen y separan las versiones de 3ds en 3ds xl y 3ds normal, y asi normal, pero no ponen ps3 fat, slim y superslim por separado, asi que claramente es un articulo pagado por sony o hecho por alguien que quiere manipular las cifras a favor de sony
T1100 escribió:sadistics escribió:ya se que no la han superado pero por ejemplo ya salen noticias como esta que cojen y separan las versiones de 3ds en 3ds xl y 3ds normal, y asi normal, pero no ponen ps3 fat, slim y superslim por separado, asi que claramente es un articulo pagado por sony o hecho por alguien que quiere manipular las cifras a favor de sony
Es que el modelo XL no reemplaza al modelo normal de 3DS, por eso se ponen separados.
¿Te acuerdas de PSP Go?, pues lo mismo.
CrazyJapan escribió:Ahora entiendo lo de 360, no es que venda poco en japón, es que sony paga para que pongan menos
elfe11 escribió:realbrucest escribió:@elfe11: sólo por aclararte el término, Neclart no está haciendo referencia a que sea "mentira", sino a la condición de "información sesgada".
EDIT: se me ha adelantado kxalvictor. Eso mismo (que son triquiñuelas argumentativas) AKA "verdad a medias".
Y ahora mutis cual rata aviesa antes de ahogarme en mi propio arrebato de pedantería
Saludetes!
no me referia a neclart el comento antes que yo pero yo no cite a nadie
ellos querian que entrara en ese año fiscal no podian esperar unos dias para sacar la
si vinera nintendo y sacar una el 1 de abril comentarian que tuvo mas tiempo que las otras en el mercado y un monton de cosas y nosotros no podemos comentar porque los pobres la sacaron justo al final.
se compara el año fiscal y punto
tonizar escribió:Lo vuestro es de traca. Comparar la situacion en la que se lanzo Ps2 con Wiiu es de risa.
Ni la situacion economica era la de hoy en dia.
Ni la competencia era tan brutal como hoy en dia con smartphones, tablets, etc, ejecutando juegos que hace unos años era impensables ver en dispositivos asi.
Pero claro, el que quiere criticar por criticar pues coje los datos que le interesa.
Cuando pasen tres meses del lanzamiento de Ps4 y Durango seguramente mas de uno se escondera bajo tierra.
Pero es mas, viendo la saña de mas de uno de vosotros con Nintendo y la consola y que no teneis el mas minimo interes en esta, que esteis todo el dia dando por saco con lo mismo habla por si solo del tipo de personajes que rulan por el foro.
Se ve que no os divertis mucho con Ps3 porque os tirais el dia en el foro de Wiiu.
degnera2 escribió:tonizar escribió:Lo vuestro es de traca. Comparar la situacion en la que se lanzo Ps2 con Wiiu es de risa.
Ni la competencia era tan brutal como hoy en dia con smartphones, tablets, etc, ejecutando juegos que hace unos años era impensables ver en dispositivos asi.
Pero claro, el que quiere criticar por criticar pues coje los datos que le interesa.
Cuando pasen tres meses del lanzamiento de Ps4 y Durango seguramente mas de uno se escondera bajo tierra.
Pero es mas, viendo la saña de mas de uno de vosotros con Nintendo y la consola y que no teneis el mas minimo interes en esta, que esteis todo el dia dando por saco con lo mismo habla por si solo del tipo de personajes que rulan por el foro.
Se ve que no os divertis mucho con Ps3 porque os tirais el dia en el foro de Wiiu.
menos te debes divertir tu, estando detras de los que critican a nintendo todo el dia
tonizar escribió:Lo vuestro es de traca. Comparar la situacion en la que se lanzo Ps2 con Wiiu es de risa.
kxalvictor escribió:elfe11 escribió:realbrucest escribió:@elfe11: sólo por aclararte el término, Neclart no está haciendo referencia a que sea "mentira", sino a la condición de "información sesgada".
Saludetes!
no me referia a neclart el comento antes que yo pero yo no cite a nadie
ellos querian que entrara en ese año fiscal no podian esperar unos dias para sacar la
si vinera nintendo y sacar una el 1 de abril comentarian que tuvo mas tiempo que las otras en el mercado y un monton de cosas y nosotros no podemos comentar porque los pobres la sacaron justo al final.
se compara el año fiscal y punto
vale, pues comparemos cifras de japón:
1,4 millones de ps2 en un mes contra 800.000 wiiu en tres meses. xD.
DRaGMaRe escribió:Bueno, esperemos que no se caliente más el ambiente...
Hay una cosa que no entiendo sobre las comparativas de ventas...
Si GC vende menos que PS2, es una mierda.
Si Wii vende más que PS3, es una mierda.
Para que comparamos ventas entonces? Si venda lo que venda Wii U, mucho o poco, la conclusión de muchos usuarios siempre será la misma??
Creo que todos sabemos que Wii U no va a vender al nivel de Wii o PS2, pero no me parece que eso sea algo malo... venda lo que venda, nosotros, los usuarios, vamos a salir ganando en títulos de calidad, algo que también sabemos todos.
DRaGMaRe escribió:Bueno, esperemos que no se caliente más el ambiente...
Hay una cosa que no entiendo sobre las comparativas de ventas...
Si GC vende menos que PS2, es una mierda.
Si Wii vende más que PS3, es una mierda.
Para que comparamos ventas entonces? Si venda lo que venda Wii U, mucho o poco, la conclusión de muchos usuarios siempre será la misma??
NeCLaRT escribió:Kemyi escribió:NeCLaRT escribió:Aunque quien sabe, quiza valga con pasar de 1080p a 720p y dedicarse un poco a ajustar. Eso en verdad ya es diferencia, pero quiza a muchos valga.
Estoooo...
Desinformación, desinformación everywhere.
Lo que? Si es un supuesto (quiza) no se como va a ser desinformacion. El unico dato que hay es que de 1080p a 720p hay diferencia, y no me parece discutible.
tonizar escribió:
Claro que si, lo que no me veras es jodiendo a los usuarios de los foros de 360, Ps3 y demas.
Ademas como ya te dije en otro momento si te das por aludido por algo sera colega.
Que hay que diferenciar entre la critica y el ensañamiento. Pero claro a algunos querer explicarles cosas asi es como querer enseñarle ciencias a un cerdo. Con perdon para los cerdos.
degnera2 escribió:tonizar escribió:
Claro que si, lo que no me veras es jodiendo a los usuarios de los foros de 360, Ps3 y demas.
Ademas como ya te dije en otro momento si te das por aludido por algo sera colega.
Que hay que diferenciar entre la critica y el ensañamiento. Pero claro a algunos querer explicarles cosas asi es como querer enseñarle ciencias a un cerdo. Con perdon para los cerdos.
y ahora faltando al respeto. no te tomes tan en serio los foros que no debe ser muy bueno para la salud.
en fin, no creo que sea tan dificil de obviar ciertos comentarios o hilos y dejar de estar detras de lo que hace o no hace cada forero.
al tema del hilo, hemos de pensar que aunque salgan las nuevas nextgen, seguiran a la venta ps360 durante un buen tiempo a precio mucho mas barato que el de wiiu y ofreciendo un apartado tecnico similar. es mas, no es descabellado que si las ventas de wiiu mejorasen y las thirds se animasen a desarrollar para ella , viesemos ports en ps360 de esos juegos. obviamente me refiero a desarrollos que no tengan en mente para ps4 y x720.
Kemyi escribió:Igual te he entendido mal entonces, pero de tu comentario entendí que WiiU va a 720p, no a 1080p, y que por tanto los juegos hechos para consolas a 1080 (suponiendo que se tomasen la molestia de portarlos a WiiU) para empezar tendrían que rebajarlos a 720 (y que ya sólo con eso la diferencia era grande).
Mi comentario venía a cuento de resaltar que WiiU sí admite 1080p (aunque ahora releyéndolo no tengo claro si ya lo sabías o no, pero en caso afirmativo directamente no entiendo tu comentario ).
pemagiar escribió:OGA_1080 escribió:Franc escribió:, el que compra una consola de Nintendo, no es para jugar a un crisis 3, sino a otro tipo de juegos..
NO.
eso es de Wii y wiiU y creo que es conveniente especificar por que desde siempre yo recuerdo jugar en mis consolas de nintendo juegos " Nintendo" y juegos "crisys".Sólo lo aclaro por que me cansa que se afirmé tal falacia.
Por otro lado yo estoy hasta los mismísimos de Nintendo desde Wii... Eh probado extensamente la wiiU que me dejo un colega desde enero por que me la iba a comprar pero bueno... La consola como tal es MALA, lo que hace que me espere al software de Nintendo que ese seguro que si será bueno, pero nada más y eso jode al usuarios que sólo se puede permitir una consola, afortunadamente no es mi caso.
Nintendo venderá por que es Nintendo pero es obvio que con wiiU esta cosechando lo que sembró con Wii...
Edito: por favor no me vayan a tachar de sonyer o xboxer o como les digan que ya me han tachado de pikmin muchas otra veces
Yo no te tacho de nada, pero relajate un poco con el resentimiento que no te sienta bien, la consola no "MALA", simplemente si no te gusta lo que hay no la compres, como casi todos claro quiero que saquen la mayor variedad de juegos posibles, pero vamos a alguno os va la vida en ciertos juegos, es un fastidio perderse ciertas sagas de juegos, pero tampoco es el fin del mundo.
Otra cosa es que anuncien que van a sacar ciertos juegos y luego se echen atrás eso si es engañar a los usuarios, de todas formas tiempo al tiempo, seguro que en unos meses se callaran muchas bocas que echais pestes de la wiiU.
A mi el resto de las consolas me importa un pimiento por el sencillo motivo de que la que tengo es la WIIU hoy por hoy y lo que me interesa es que salgan juegos para ellas, y de momento me esta convenciendo mucho, el que le pique que se rasque.
Catalufo21 escribió:Es mala consola y no tiene catalogo. Punto