Debate sobre Wii U

Es que lo de mala es muy relativo. Si hablamos de tecnologia, sera mala o no segun lo que cueste. En este caso si esta fuera de lugar, pero eso nintendo aun puede corregirlo. Y si hablamos de las posibilidades de juego, pues eso depende de cada uno. En un principio salvo en temas online y visuales esta capacitada para ofrecer almenos lo mismo en el aspecto jugable, aunque manda huevos que este atrasada en esos temas cuando sale 7 años despues.
Y luego el catalogo, pues no tiene, pero tiene 4 meses. El problema seria mas bien que no se espera nada concreto fuerte a corto o medio plazo tampoco, aunque almenos se sabe que hay cosas que tendran que venir.
Catalufo21 escribió:Es mala consola y no tiene catalogo. Punto

Eso es tu opinión, y no la comparto, punto y coma, y te regalo unos puntos suspensivos.....
Franc escribió:

El catálogo , poco a poco se ira incrementado, como ha pasado con casi todas las consolas en su salida.
Y eso de que es mala, es tu opinion, claro esta, pero vamos, que solo con decir que es mala. ...
Si esos son tus argumentos....
Igual te pirnsas que las nuevas consolas de las otras compañías, traeran 100 juegos cada una.

Con el tiempo irá mejorando pro lo que dice del catálogo es cierto, Wii U tiene tres juegos exclusivos (descontando morralla como Tank Tank Tank!) de los cuales dos son de Nintendo (NSMBU y Nintendo Land) y el otro es de Ubi Soft (Zombi U).
Todo lo demás es multiplataforma y de esos juegos multiplataforma el 90% son peores versiones que las de PS360, a pesar de ser Wii U más "moderna" que estas.

Creo que no se puede discutir que Wii U tiene un catálogo deficiente o directamente malo en la actualidad.
Realmente ahora mismo lo único discutible es su catálogo, que aunque haya diferentes gustos en general es lo único tangible para decir que es malo. También se podría decir que no es adecuado, no da vida a la consola, no dan ganas de adquirirla porque no hay juegos que interesen... todo se puede decir de maneras distintas a decir "es malo" y quedarse tan pancho.

Por lo demás la consola habrá que juzgarla cuando llegue el momento, ni ahora ni dentro de 10 años. El tiempo dará la razón a quien la tenga y, aún así, habrá opiniones diferentes dependiendo del gusto de cada persona.
Necesitamos otra Nintendo Direct de WiiU como el comer...
Siempre acabamos en lo mismo,nadie obliga a comprar una makina que no te interesa asi de claro,y que la Wiiu tiene pocos juegos?,que no lleva ni 4 meses en el mercado un poco de paciencia,que salen bastantes que ya están en otras plataformas pues lógicamente es lo normal,y mas que iran saliendo
maq escribió:Siempre acabamos en lo mismo,nadie obliga a comprar una makina que no te interesa asi de claro,y que la Wiiu tiene pocos juegos?,que no lleva ni 4 meses en el mercado un poco de paciencia,que salen bastantes que ya están en otras plataformas pues lógicamente es lo normal,y mas que iran saliendo

Eso es. Ya hay varios juegos anunciados, este mes tenemos el MH y el lego, que me parecen dos juegos fantásticos y de larga duración, y como bien dices, esto acaba de empezar y todos sabemos que Nintendo nos dara muy buenos juegos.
Cuanto revuelo con el catalogo.... la consola acaba de salir y ya se pretende que tenga el mismo catalogo que las demas, que anuncien Nintendo Directs todas las semanas, que actualicen la eshop con juegos todas las semanas...
No se vosotros pero si con los juegos que hay ahora yo apenas tengo tiempo para jugar a 2, y mi economia me da para un juego al mes aproximadamente, si saliesen juegos todas las semanas nunca podria disfrutarlos todos.
Sinceramente prefiero tener un par de juegos, exprimirlos al maximo y cuando acabe con ellos empezar con otro a tener 15 juegos empezados y no tener tiempo para jugarlos.

Chicos, seamos pacientes que de momento llevamos un buen ritmo de lanzamientos, disfrutad de lo que tenemos, que no es poco, y dejemos a los desarrolladores su tiempo para hacer buenos juegos y no 500 refritos que llenarán el catálogo pero que no cumpliran nuestras expectativas.
Cuanto os envidio a los que teneis tanto tiempo como para aburriros con el catalogo actual, yo apenas he llegado a la mitad de smbu y zombiU, y el darksiders en camino... [+risas]
wiizerg escribió:Necesitamos otra Nintendo Direct de WiiU como el comer...

lo que hace falta es anuncios de juegos, tanto exclusivos como multis, con fechas de lanzamiento. y me parece a mi, que esto no lo veremos haste el e3 como minimo.

sacado de revogamers:
Quienes quieran comprar una Wii U europea hoy en día van a encontrar ciertas facilidades ya que en tan solo una semana varias cadenas online han decidido rebajar el precio de la consola. Y lo han hecho uniliateralmente, sin contar con Nintendo.

Atención a los precios porque el ahorro puede ser de más de euros según el modelo y el país. El precio más bajo del modelo Wii U Premium lo tiene en estos momentos Amazon Italia, que la ofrece por 250 euros. El formato básico sale por 240 euros, solo diez euros menos pero la rebaja es también muy fuerte con respecto al precio medio de 300 euros.

En Reino Unido son ya dos las tiendas que le han aplicado fuertes descuentos a la consola. Primero fue la cadena Asda, que rebajó en 50 libras cada uno de los dos modelos y ahora ha sido el sitio online ShopTo, que ha reducido el precio de Wii U básica hasta las 190 libras, menos de 220 euros.

Desde computer&videogames aseguran que Nintendo no ha rebajado el precio de mayorista de ninguna de las dos consolas, estimado en unas 205 libras. Por tanto, ShopTo habría comenzado a vender la consola con pérdidas, mientras que los otros dos sitios estarían haciéndolo prácticamente a precio de coste.

tienen que tener mucho stock sin vender para hacer esas rebajas tan bestiales.
AguilaRoja2012 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
degnera2 escribió:
wiizerg escribió:Necesitamos otra Nintendo Direct de WiiU como el comer...

lo que hace falta es anuncios de juegos, tanto exclusivos como multis, con fechas de lanzamiento. y me parece a mi, que esto no lo veremos haste el e3 como minimo.

sacado de revogamers:
Quienes quieran comprar una Wii U europea hoy en día van a encontrar ciertas facilidades ya que en tan solo una semana varias cadenas online han decidido rebajar el precio de la consola. Y lo han hecho uniliateralmente, sin contar con Nintendo.

Atención a los precios porque el ahorro puede ser de más de euros según el modelo y el país. El precio más bajo del modelo Wii U Premium lo tiene en estos momentos Amazon Italia, que la ofrece por 250 euros. El formato básico sale por 240 euros, solo diez euros menos pero la rebaja es también muy fuerte con respecto al precio medio de 300 euros.

En Reino Unido son ya dos las tiendas que le han aplicado fuertes descuentos a la consola. Primero fue la cadena Asda, que rebajó en 50 libras cada uno de los dos modelos y ahora ha sido el sitio online ShopTo, que ha reducido el precio de Wii U básica hasta las 190 libras, menos de 220 euros.

Desde computer&videogames aseguran que Nintendo no ha rebajado el precio de mayorista de ninguna de las dos consolas, estimado en unas 205 libras. Por tanto, ShopTo habría comenzado a vender la consola con pérdidas, mientras que los otros dos sitios estarían haciéndolo prácticamente a precio de coste.

Preocupante desde luego.Eso les pasa por no escuchar a los usuarios pero por suerte aún estàn a tiempo de rectificar.
En lo que estamos de acuerdo es que es una nueva consola y que como nueva consola al igual que todas al comienzo no hay muchos juegos, pero eso es en lo que teóricamente se puede respaldar nintendo y en cierta medida todos nosotros, pero hay una característica que hace este argumento un poco dudoso y es que su potencia está más o menos a la par de la generación actual y es por donde pueden venir las críticas y el problema es que en realidad van a tener que poner en el asador más que juegos portentosos, juegos imaginativos y para eso las consolas tiene que vender lo suficiente para que los desarrolladores se animen... es el pez que se muerde la cola.

Esto solo lo puede arreglar nintendo de una vez por todas si saca sus grandes juegos de una vez, Ps4 y 720 a partir del E3 van a coger carrerilla, así que o se arriesgan a sacar los de Nintendo un mario 3d, un metroid y un kart y algo que puedan tener escondido para meterse el en bolsillo tanto a desarrolladores como a todos nosotros o tristemente se morirán porque los tiempos han cambiado y los cambios van muy deprisa.

Pensamos que eso le pasó a la 3ds, pero la competencia en ese campo no es tan brutal (los tablet son muy incómodos), por eso se pudo permitir esa latencia en la salida de juegos para la 3ds, pero en la wiiu es muy diferente, así que o se dan prisa o empezarán a retirar los vendedores las wiiu de las estanterias con lo que el mal se multiplicará.

A ver si Nintendo toma nota de una vez y se deja de tanto secretismo que hoy por hoy la está perjudicando (eso pensando que tiene grandes juegos escondidos... o eso espero .... [comor?] )

¬_¬
Está claro que en el lanzamiento de una nueva consola tienen que tener obligatoriamente 400 juegos, de esta manera el usuario no se podrá aburrir jamás... XD

[+risas] La cosa es criticar porque sí, por lo que parece, los "sabios" no recuerdan el lanzamiento de X360, PS3 y Wii pero claro, sigamos quemando hilos porque sí.

P.D: Tengo que entrar más en estos temas, es imposible no reírte [carcajad] .
Spyfull27 escribió:Está claro que en el lanzamiento de una nueva consola tienen que tener obligatoriamente 400 juegos, de esta manera el usuario no se podrá aburrir jamás... XD

[+risas] La cosa es criticar porque sí, por lo que parece, los "sabios" no recuerdan el lanzamiento de X360, PS3 y Wii pero claro, sigamos quemando hilos porque sí.

quien esta hablando de que tenga que tener 400 juegos de salida?

aqui nadie este diciendo que tiene poco catalogo y sus usuarios se aburren, sino que tiene poco catalogo que venda consolas y es uno de los motivos que este vendiendo tan mal.
Spyfull27 escribió:Está claro que en el lanzamiento de una nueva consola tienen que tener obligatoriamente 400 juegos, de esta manera el usuario no se podrá aburrir jamás... XD

Ni tanto ni tan calvo. Wii U ahora mismo tiene 3 o 4 juegos exclusivos y/o actuales que puedan merecer la pena. Eso está bien el primer mes, después de eso NO, y menos aún cuando apenas hay lanzamientos programados.
Salgan los juegos que salgan, o salieran los que salieran siempre habrá gente contenta y descontenta.
Para mi un juego interesante al mes es incluso excesivo, no me lo puedo permitir.
Este mes al menos llegan un par de juegos interesantes, yo con MH3U ya tengo juego para más de un año, de aquí a que compre otro juego ya habrá unos cuantos e incluso rebajados.
fnac portugal por su 15 aniversario (el dia 1 de marzo) tenia 2 promociones: la premiun com mario por fuera por 300 euros (eso si se agoto en 30 minutos) y lo mismo pero por 350euros que fue la que compre que ya no habia de la otra [buuuaaaa]
es la primera bajada que hacen (solo a sido ese dia/hora) y todas las tiendas tienen los precios de salida (el mario esta por 60, zombi 70, basica por 300 y premiun por 350)
y se quejan en españa que esta cara la cosa [sonrisa]
lo mejor de este mes es el lego city y con esto este año ya solo comprare el lego de 3ds y el pokemon y si encuentro el zombiU por 15 [carcajad]
Si en cuanto baje de precio y saquen juegos Wii U va a vender bastante, está clarísimo!! ;)
Arngrim escribió:Si en cuanto baje de precio y saquen juegos Wii U va a vender bastante, está clarísimo!! ;)

Yo creo que no se va a bajar del carro tan fácilmente. Pero también creo que no le hará falta más que sacar juegos para empezar a vender. Si la gente no la compra es porque con el precio que tiene hay pocos juegos interesantes, en general. Si le pones en bandeja títulos que gustan a esos indecisos acaban pasando por caja. Mal que pese, es así.

Además de que aunque no se reconozca a Nintendo desde que le cambió el nombre a sus máquinas, tampoco sería de reconocer a Nintendo ver que bajan una videoconsola en menos de un año y por segunda vez consecutiva. Si el puto super mario 64 de DS sigue a 40 euros :(
degnera2 escribió:sacado de revogamers:

Esto todo dicho ahi, pero alguno aun dira que todo va bien.

Nintendo espabila o vas a entrar en riesgo de que se te vaya de las manos. Y realmente con "lo que traias" ya tienes que hacerlo mal para que te pase esto.
No te preocupes que si de algo sabe Nintendo es de Marketing y de resurgir cuando las cosas le van mal xD Ahora mismo se estarán metiendo patadas en el culo por tener listos los juegos, que al fin y al cabo tomar acciones como bajar de precio la máquina, sacar packs o hacer publicidad a tope de nada vale sin juegos.

Este E3 promete bastante, porque Nintendo se la juega. Yo no se como hay gente que dice que lo mejor es que Nintendo sea Third Party y que sólo se dedique a sacar juegos para otras consolas. Al tener consola propia si le pasan estas cosas (bajas ventas) tiene que esforzarse por sacar juegos que atraigan para comprar la consola, como le pasó con GameCube (en Wii no tuvo que esforzarse porque vendía sóla). Si fuera third le bastaría con sacar juegos que le diesen el máximo beneficio. La diferencia se notaría bastante.

El aporte del mes. Punto.

Si tan mala te parece, ni entres en el foro, y así no tendrás que sufrirla, no?
Arngrim escribió:No te preocupes que si de algo sabe Nintendo es de Marketing y de resurgir cuando las cosas le van mal xD Ahora mismo se estarán metiendo patadas en el culo por tener listos los juegos, que al fin y al cabo tomar acciones como bajar de precio la máquina, sacar packs o hacer publicidad a tope de nada vale sin juegos.

Este E3 promete bastante, porque Nintendo se la juega. Yo no se como hay gente que dice que lo mejor es que Nintendo sea Third Party y que sólo se dedique a sacar juegos para otras consolas. Al tener consola propia si le pasan estas cosas (bajas ventas) tiene que esforzarse por sacar juegos que atraigan para comprar la consola, como le pasó con GameCube (en Wii no tuvo que esforzarse porque vendía sóla). Si fuera third le bastaría con sacar juegos que le diesen el máximo beneficio. La diferencia se notaría bastante.

Una bajada de precio ayuda mucho, con 3ds funcionó de maravilla, faltaban meses para titulos de peso como Super Mario 3d Land, mario kart, etc... y con la bajada mucha gente indeciso se la compró, aunque la verdad, ya habia dos juegos que merecian la pena, que son los que me convencieron a mi 3 semanas antes de la bajada, el Zelda y el Dead or Alive.

Solo hay que ver el post de ofertas y packs que mucha gente la quiere pillar con la oferta de amazon.it y yo si pusieran ese precio también en amazon.es me la pillaba.

El E3 de este año va a ser de los mejores en los ultimos tiempos, veremos ya como es Ps4, supongo que también veremos la nueva de Microsoft, y seguro que se desvela como es el nuevo Mario 3D, el smash, puede que el Zelda y seguro que alguna sorpresa mas.

Y lo de plantear que Nintendo fracasará y se convertirá en third.... es absurdo, lo primero, no creo que Nintendo permita que WiiU sea un fracaso, se ve que van a rectificar con la estrategia, y aunque wiiu fracasara, Nintendo tiene muchisimo dinero y no le haria convertirse en third, a Sega le pasó, pero porque Sega se arruinó, Dreamcast era una consola perfecta, pero la gente ya no confió en Sega, y arrastraba el fracaso en ventas de Saturn y errores como megacd y 32x, en cambio Nintendo arrastra exitos como la saga pokemon, DS, Wii y 3DS que todo eso le ha dado muchisimo dinero.
lo que esta claro es que cuanto mas barata mas vendes... tambien el nombre no le ha hecho bien xD
veremos a ver que pasa cuando nintendo la baje entre 100 y 50€ para el año que viene o para este...

ya me veo yo a todos los que decian que era una M haciendo cola y llorando por tenerla... como si no lo viera
CrazyJapan escribió:Una bajada de precio ayuda mucho, con 3ds funcionó de maravilla, faltaban meses para titulos de peso como Super Mario 3d Land, mario kart, etc... y con la bajada mucha gente indeciso se la compró, aunque la verdad, ya habia dos juegos que merecian la pena, que son los que me convencieron a mi 3 semanas antes de la bajada, el Zelda y el Dead or Alive.

con 3ds no me acuerdo, pero con wiiu se veían rebajas en tienda ya en navidades, y no te digo ahora, que las hay de unos 100€ si andas con ojo. eso es bastante mala señal para cualquier consola sobre todo cuando han pasado 4 meses desde su lanzamiento.
kxalvictor escribió:
CrazyJapan escribió:Una bajada de precio ayuda mucho, con 3ds funcionó de maravilla, faltaban meses para titulos de peso como Super Mario 3d Land, mario kart, etc... y con la bajada mucha gente indeciso se la compró, aunque la verdad, ya habia dos juegos que merecian la pena, que son los que me convencieron a mi 3 semanas antes de la bajada, el Zelda y el Dead or Alive.

con 3ds no me acuerdo, pero con wiiu se veían rebajas en tienda ya en navidades, y no te digo ahora, que las hay de unos 100€ si andas con ojo. eso es bastante mala señal para cualquier consola sobre todo cuando han pasado 4 meses desde su lanzamiento.

Yo rebajas de 100€ no he visto con WiiU en tiendas, solo lo del tema de amazon.it, muchas tiendas lo que si hicieron es en vez de lanzarla a 349.€ lanzarla sobre 335.€, y luego aparte dias sin iva...

Con 3ds también hubo ofertillas, yo la compré antes de la rebaja, pero no al precio de salida, sino un pack que hizo MM que era la 3ds con el Zelda por 259€.

Y una cosa que ha sido curiosa ha sido el pack del zombieU, que es una edición limitada, se suponía que iban a salir muy pocas... y yo sigo viendo aún en varias tiendas dicho pack
también es cierto que las ediciones limitadas, cada vez son menos limitadas. [+risas]
una cosa, sobre el tema del crysis 3, alguien tiene informacion?no es que no corriera el wiiu, sino que pese a tenerlo casi listo para salir no llegaron a un acuerdo con nintendo y no lo sacaron

http://www.joystiq.com/2013/03/03/yerli-crysis-3-was-up-and-running-on-wii-u-was-very-close-to/
dragonsacred escribió:una cosa, sobre el tema del crysis 3, alguien tiene informacion?no es que no corriera el wiiu, sino que pese a tenerlo casi listo para salir no llegaron a un acuerdo con nintendo y no lo sacaron

http://www.joystiq.com/2013/03/03/yerli-crysis-3-was-up-and-running-on-wii-u-was-very-close-to/

Hay un hilo en juegos sobre el tema, mucha especulacion pero saber creo que nadie sabe nada a parte de lo que se ha publicado.

El hilo en cuestion: hilo_wii-u-se-queda-sin-crysis-3-por-quot-una-decision-empresarial-quot_1867443
Mal vamos, estas declaraciones ya sí que no me han gustado nada:

http://www.computerandvideogames.com/39 ... right-now/

Miyamoto declarando que el online es "lo más excitante" hoy día en los videojuegos. Ya dejó caer el "tirito" Aonuma diciendo que se están replanteando cosas de la saga Zelda como el tener que "jugar solo".

Desgraciadamente hoy día el que un juego traiga online le da muchísimas ventas, pero también es verdad que centrarse en el online no es bueno para el juego. Yo casi no juego online, no me gusta. No le veo ningún sentido a tener 200 juegos con 200 rankings para competir con gente aleatoria para "ver quien la tiene más grande", pero se ve que hay demasiados a los que ese online les atrae muchísimo.

Aunque también tiene delito que no se pueda jugar al New Mario Bros online, ni al Pikmin 3. Así que veremos a ver que pasa... por mi parte ojalá que se hubiera quedado Nintendo "en el pasado" y se olvidase del online para sus juegos.
Arngrim escribió:Mal vamos, estas declaraciones ya sí que no me han gustado nada:

http://www.computerandvideogames.com/39 ... right-now/

Miyamoto declarando que el online es "lo más excitante" hoy día en los videojuegos. Ya dejó caer el "tirito" Aonuma diciendo que se están replanteando cosas de la saga Zelda como el tener que "jugar solo".

Desgraciadamente hoy día el que un juego traiga online le da muchísimas ventas, pero también es verdad que centrarse en el online no es bueno para el juego. Yo casi no juego online, no me gusta. No le veo ningún sentido a tener 200 juegos con 200 rankings para competir con gente aleatoria para "ver quien la tiene más grande", pero se ve que hay demasiados a los que ese online les atrae muchísimo.

Aunque también tiene delito que no se pueda jugar al New Mario Bros online, ni al Pikmin 3. Así que veremos a ver que pasa... por mi parte ojalá que se hubiera quedado Nintendo "en el pasado" y se olvidase del online para sus juegos.

Me pasa como a ti, estas cosas no las entiendo.

Yo apenas juego online, y si juego alguna vez, me gusta jugar con un amigo a cosillas cooperativas, pero vamos, poquisimas cosas.

Tan solo se que como se atrevan a no sacar un Zelda serio y saquen algo estilo four swords pero online, me van a oir....

Y como dices, les importará mucho el online, pero New Super Mario, como he dicho, es una saga que no me llama mucho, pero en cambio cuando viene algún amigo a casa jugar de dos es mas divertido, y si tuviera online, para jugar en coop también molaría, lo mismo pasó con DKC Returns, que no entiendo como no le metieron online...

Si se quieren empezar a tomar en serio el online, bienvenido sea, pero que lo hagan con juegos para ello, y que no toquen Zelda, que a ver si con la excusa de un Zelda online nos lo sacan descuidado, si quieren hacer uno aparte para jugar con links de colores me da igual, pero que la saga principal la dejen como está
Rebaja casi un 25% Wiiu

Una cadena de Reino Unido rebaja casi un 25% el precio de Wii U
No es una rebaja generalizada.
Ramón Varela · 11:01 12/3/2013 · WiiU

La cadena británica ShopTo está ofreciendo actualmente el modelo básico de Wii U de 8GB por 190 libras -aproximadamente un 25% de su precio- y la versión Premium de 32Gb por 280 libras. Esta oferta sigue la decisión de Asda de recortar el precio en 50 libras.

Según CVG, esta oferta no es generalizada y el precio de venta de Nintendo no habría sido cambiado -estimado en 205 libras para el modelo básico-, lo que significa, si la cifra es precisa, que el establecimiento estaría vendiendo el sistema con pérdidas.

La consola doméstica no estaría atrayendo a los jugadores británicos, ya que en enero las ventas de juegos de la plataforma sólo supusieron el 1,6% del mercado. Varias desarrolladoras, como Ubisoft, que ha apoyado el lanzamiento de Wii U, han aconsejado a Nintendo que realice cambios para que su presencia crezca.

Me da miedo cuando saquen la ps4 y 720 [+furioso]
Para que usar el hilo de ofertas cuando puedes crearte el tuyo propio!
</ironic>

Ya se ha hablado del tema en el hilo correspondiente
sadistics escribió:lo que esta claro es que cuanto mas barata mas vendes... tambien el nombre no le ha hecho bien xD
veremos a ver que pasa cuando nintendo la baje entre 100 y 50€ para el año que viene o para este...

ya me veo yo a todos los que decian que era una M haciendo cola y llorando por tenerla... como si no lo viera

Es que con una rebaja de 100€ esta en un precio bueno, y obviamente mucha gente se lanzara a por ella.
La noticia de antes hablaba de 217.5€ en el precio de esa tienda, ya es un precio mas o menos adecuado. Si las tiendas estan optando por ello aun perdiendo dinero para generar movimiento, probablemente es indicativo de a donde tendria que ir nintendo para conseguir lo mismo de manera generalizada. Pero la rebaja que haga nintendo yo dudo que llegue ahi, y luego habra que ver cuando. Porque el precio que se veria bueno ahora, igual con nuevas maquinas presentes a cierto precio, ya no se ve.
NeCLaRT escribió:
sadistics escribió:lo que esta claro es que cuanto mas barata mas vendes... tambien el nombre no le ha hecho bien xD

Es que con una rebaja de 100€ esta en un precio bueno, y obviamente mucha gente se lanzara a por ella.
La noticia de antes hablaba de 217.5€ en el precio de esa tienda, ya es un precio mas o menos adecuado. Si las tiendas estan optando por ello aun perdiendo dinero para generar movimiento, probablemente es indicativo de a donde tendria que ir nintendo para conseguir lo mismo de manera generalizada. Pero la rebaja que haga nintendo yo dudo que llegue ahi, y luego habra que ver cuando. Porque el precio que se veria bueno ahora, igual con nuevas maquinas presentes a cierto precio, ya no se ve.

Hombre si la rebajan bien para el que quiere comprarla, pero para el que dice que es una mierda no veo justificado que la comparan porque bajara de precio, si algo me parece una mierda no lo compro y punto; de todas formas sigo creyendo que la gente está encabezonada con que tiene que bajar ya, y no creo que lo haga cuando menos hasta que salgan las otras, salvo cosas puntuales o de cadenas de tiendas en concreto; y luego queda ver como se venden las de sony y microsoft, y no se por que pero me da que van a correr la misma suerte y luego ya tendra, que arañar entre todas a posibles compradores con descuentos o lo que sea, que sigo pensando que no se venden porque no está la cosa para echar cohetes, el tiempo lo dirá cuando salgan al mercado.
Algo te puede parecer una mierda para lo que vale. Lo que se suele llamar relación calidad precio.
Y hasta lo del precio es relativo, yo después de la play 3 me esperaba precios de lanzamiento altos en todas las consolas y tener que esperar uno o dos años para encontrar consolas nuevas a precios asequibles... después de eso el precio de Wii U no me pareció caro y por eso la compré (si no hubiese esperado, como digo va en el límite que cada uno se marque de precio máximo). A día de hoy cualquier consola que de lanzamiento ronde el espacio de los 300-400€ me parece bien.

También creo que cuando salgan las otras y pase de ser la consola más cara a la más barata sus ventas se reactivarán, pero si hasta entonces (y queda mucho) no vende lo esperado se deberán plantear hacer una rebaja antes de tiempo, sí.

P.D.: a mí lo del online me parece un añadido, que en un papel secundario (como extra) puede estar bien, pero siempre que no tenga más importancia que el modo historia/campaña que para mí es lo que es el juego de verdad, y que éste no se resienta por su culpa.
Arngrim escribió:
Me pasa como a ti, estas cosas no las entiendo.

Yo apenas juego online, y si juego alguna vez, me gusta jugar con un amigo a cosillas cooperativas, pero vamos, poquisimas cosas.

Si se quieren empezar a tomar en serio el online, bienvenido sea, pero que lo hagan con juegos para ello, y que no toquen Zelda, que a ver si con la excusa de un Zelda online nos lo sacan descuidado, si quieren hacer uno aparte para jugar con links de colores me da igual, pero que la saga principal la dejen como está

kemyi escribió:P.D.: a mí lo del online me parece un añadido, que en un papel secundario (como extra) puede estar bien, pero siempre que no tenga más importancia que el modo historia/campaña que para mí es lo que es el juego de verdad, y que éste no se resienta por su culpa.

Toda la razon, y lo resalto en negrita,lo que me parece suficiente.

Esperemos que lo tengan en cuenta los chicos de nintendo....

PD:Aunque a mi por el MHunter 3 Ultimate me han ganado.....
Johny27 escribió:Algo te puede parecer una mierda para lo que vale. Lo que se suele llamar relación calidad precio.

No es así, simplemente te puede parecer asequible o no, o cara, o preferir esperar a que baje porque te parece mucho inversión para una consola que a lo mejor no te parece que sea para tanto, pero de ahí a calificarla como "una mierda" no existe justificación alguna.
pemagiar escribió:
Johny27 escribió:Algo te puede parecer una mierda para lo que vale. Lo que se suele llamar relación calidad precio.

No es así, simplemente te puede parecer asequible o no, o cara, o preferir esperar a que baje porque te parece mucho inversión para una consola que a lo mejor no te parece que sea para tanto, pero de ahí a calificarla como "una mierda" no existe justificación alguna.

+10000
Pero quien la ha calificado asi y la va a comprar? Yo es que no se muy bien a que os referis metiendo eso en la conversacion. Se estaba hablando de que la gente que la ve cara para lo que es podria acudir a ella con esa potente rebaja. No creo que haya tan pocos interesados en la nueva maquina de nintendo como solo los que la han comprado, esta claro que hay muchisima gente en espera de cambios.
pemagiar escribió:

En tu opinión.
Franc escribió:
pemagiar escribió:

+10000

Si algo te parece una mierda no lo compras tenga el precio que tenga. Ejemplos: la PS Vita o el nuevo God of War para mi no tienen la calidad / precio que se merecen (son dos buenos productos que compraré en cuanto vea que tienen mejor precio), pero de ahí a decir que son una "mierda" por su calidad precio es de ser bastante flamer. Si no haced la prueba y comentad eso mismo en cualquiera de sus hilos... [+risas]
A mi WiiU me parece un gran error de Nintendo. Especialmente ese mando que sólo sirve para curiosearlo los primeros días y que encarece el conjunto. Es una opinión. Del mismo modo que sabiendo el destrozo que era X360 con su problema de las luces, comprar una era arriesgarte a quedarte a dos velas. Un riesgo real que no se ha dado antes. O PS3 que al precio que salía (al estilo 3DS) era fácil preveer que en poco tiempo iba a tener una rebaja. ¿Cuándo rebajen WiiU? pues seguro que la compro aprovechando la rebaja y además un día sin IVA si es que ya ha salido un juego que lo merezca. Por ahora Nintendo no ha dado muchas razones para comprar WiiU precisamente, normal que pasados unos cuantos early adopters ni el tato se acerque, que menos que esperar un buen exclusivo... Nunca es objetivo comprar una consola de lanzamiento, pero es que con WiiU es MUY FÁCIL esperar.

EDITO: Una consola nunca es una mierda. Los juegos en cambio sí (o no tenerlos claro, eso sí que es una mierda)
Johny27 escribió:
pemagiar escribió:

En tu opinión.

No, no es cosa de opinion, es cosa de semantica.

Si algo es una "mierda", es una mierda porque lo es, le falta calidad, no cumple los requisitos de alguien o lo que sea. Puede ser una mierda cara o una mierda barata, pero seguira siendo mierda.

En cambio si un producto por sus caracteristicas no esta mal pero el precio es alto, es caro. Cumple con los requisitos minimos de calidad de ese observador de mejor o peor manera, pero su precio es excesivo para lo que ofrece.

Una cosa son distintas opiniones de cada persona, totalmente respetables, y otra muy distinta es usar la coletilla de "en mi opinion" para decir lo que nos parezca de la manera que nos salga.

En cuanto al tema, estoy de acuerdo con lo que dicen, habra gente que ha definido la wii u como mierda que con un precio mas acorde (al ideal para ellos) y algun juego gordo se lo compraria sin dudar mucho y habra otros que no: casuistica hay y habra para todo.
Zokormazo escribió:No, no es cosa de opinion, es cosa de semantica.

Ni semántica ni leches. Alguien puede decir "eso pa lo que vale es una puta mierda", y no por ello dejará de llevar razón.
Johny27 escribió:

Ni semántica ni leches. Alguien puede decir "eso pa lo que vale es una puta mierda", y no por ello dejará de llevar razón.

En esa frase ya no dice que sea una mierda, lo esta condicionado al precio que tiene, son dos cosas distintas. Y yo no he mezclado la razon en esto, puede tener razon quien diga que es una mierda tambien, no se que tiene que ver la razon en este caso.
Ademas aqui habria que separar tema hard con lo que ofrece la maquina en conjunto. A mi me puede parecer de verguenza el hard que han montado a ese precio, eso no tiene que ver con que sepa que saldran juegazos para ella con los que me lo pasare genial, por lo tanto lo que me va a ofrecer la maquina ya dista de ello y no es incompatible.
como decia Patcher... nintendo se tiene que dedicar a los juegos... venderia mucho mas publicando juegos multi, que no crear una consola que no va a ningun lado... y si sigue haciendo consolas es por tendencia, tradicion y "fanboyismo"... no entiendo tanta renovacion de generacion en generacion para ofrecer siempre lo mismo... te intentan cambiar la forma de jugar para enganchar... hasta que punto tiene que ir mal la cosa para hacer esto

desde nintendo 64 esto va para abajo...
Johny27 escribió:

Fijate, te doy la razon. No es cosa de semantica, es cosa de educacion y sentido comun.
Porque claro meterte en el foro de Wiiu a decir que es una "mierda" no es ni provocar ni nada parecido.
Pero en fin, a mi ni Vita ni Ps3 me gustan, ala voy al foro de estas a decir lo "mierda" que son las dos.
Pues no, la primera porque no la tengo ni me interesa y por lo tanto no opino de ella, y la segunda porque despues de haberla tenido de salida pagando 600 lereles de ala, no es lo que me esperaba, pero tengo un minimo de sentido comun de no ir calentando al personal en el foro dedicado a ella.
10592 respuestas