Catalufo21 escribió:Es mala consola y no tiene catalogo. Punto
Franc escribió:Catalufo21 escribió:Es mala consola y no tiene catalogo. Punto
El catálogo , poco a poco se ira incrementado, como ha pasado con casi todas las consolas en su salida.
Y eso de que es mala, es tu opinion, claro esta, pero vamos, que solo con decir que es mala. ...
Si esos son tus argumentos....
Igual te pirnsas que las nuevas consolas de las otras compañías, traeran 100 juegos cada una.
maq escribió:Siempre acabamos en lo mismo,nadie obliga a comprar una makina que no te interesa asi de claro,y que la Wiiu tiene pocos juegos?,que no lleva ni 4 meses en el mercado un poco de paciencia,que salen bastantes que ya están en otras plataformas pues lógicamente es lo normal,y mas que iran saliendo
wiizerg escribió:Necesitamos otra Nintendo Direct de WiiU como el comer...
Quienes quieran comprar una Wii U europea hoy en día van a encontrar ciertas facilidades ya que en tan solo una semana varias cadenas online han decidido rebajar el precio de la consola. Y lo han hecho uniliateralmente, sin contar con Nintendo.
Atención a los precios porque el ahorro puede ser de más de euros según el modelo y el país. El precio más bajo del modelo Wii U Premium lo tiene en estos momentos Amazon Italia, que la ofrece por 250 euros. El formato básico sale por 240 euros, solo diez euros menos pero la rebaja es también muy fuerte con respecto al precio medio de 300 euros.
En Reino Unido son ya dos las tiendas que le han aplicado fuertes descuentos a la consola. Primero fue la cadena Asda, que rebajó en 50 libras cada uno de los dos modelos y ahora ha sido el sitio online ShopTo, que ha reducido el precio de Wii U básica hasta las 190 libras, menos de 220 euros.
Desde computer&videogames aseguran que Nintendo no ha rebajado el precio de mayorista de ninguna de las dos consolas, estimado en unas 205 libras. Por tanto, ShopTo habría comenzado a vender la consola con pérdidas, mientras que los otros dos sitios estarían haciéndolo prácticamente a precio de coste.
degnera2 escribió:wiizerg escribió:Necesitamos otra Nintendo Direct de WiiU como el comer...
lo que hace falta es anuncios de juegos, tanto exclusivos como multis, con fechas de lanzamiento. y me parece a mi, que esto no lo veremos haste el e3 como minimo.
sacado de revogamers:Quienes quieran comprar una Wii U europea hoy en día van a encontrar ciertas facilidades ya que en tan solo una semana varias cadenas online han decidido rebajar el precio de la consola. Y lo han hecho uniliateralmente, sin contar con Nintendo.
Atención a los precios porque el ahorro puede ser de más de euros según el modelo y el país. El precio más bajo del modelo Wii U Premium lo tiene en estos momentos Amazon Italia, que la ofrece por 250 euros. El formato básico sale por 240 euros, solo diez euros menos pero la rebaja es también muy fuerte con respecto al precio medio de 300 euros.
En Reino Unido son ya dos las tiendas que le han aplicado fuertes descuentos a la consola. Primero fue la cadena Asda, que rebajó en 50 libras cada uno de los dos modelos y ahora ha sido el sitio online ShopTo, que ha reducido el precio de Wii U básica hasta las 190 libras, menos de 220 euros.
Desde computer&videogames aseguran que Nintendo no ha rebajado el precio de mayorista de ninguna de las dos consolas, estimado en unas 205 libras. Por tanto, ShopTo habría comenzado a vender la consola con pérdidas, mientras que los otros dos sitios estarían haciéndolo prácticamente a precio de coste.
tienen que tener mucho stock sin vender para hacer esas rebajas tan bestiales.
Spyfull27 escribió:Está claro que en el lanzamiento de una nueva consola tienen que tener obligatoriamente 400 juegos, de esta manera el usuario no se podrá aburrir jamás...
La cosa es criticar porque sí, por lo que parece, los "sabios" no recuerdan el lanzamiento de X360, PS3 y Wii pero claro, sigamos quemando hilos porque sí.
P.D: Tengo que entrar más en estos temas, es imposible no reírte .
Spyfull27 escribió:Está claro que en el lanzamiento de una nueva consola tienen que tener obligatoriamente 400 juegos, de esta manera el usuario no se podrá aburrir jamás...
La cosa es criticar porque sí, por lo que parece, los "sabios" no recuerdan el lanzamiento de X360, PS3 y Wii pero claro, sigamos quemando hilos porque sí.
P.D: Tengo que entrar más en estos temas, es imposible no reírte .
Arngrim escribió:Si en cuanto baje de precio y saquen juegos Wii U va a vender bastante, está clarísimo!!
degnera2 escribió:sacado de revogamers:Quienes quieran comprar una Wii U europea hoy en día van a encontrar ciertas facilidades ya que en tan solo una semana varias cadenas online han decidido rebajar el precio de la consola. Y lo han hecho uniliateralmente, sin contar con Nintendo.
tienen que tener mucho stock sin vender para hacer esas rebajas tan bestiales.
Catalufo21 escribió:Es mala consola y no tiene catalogo. Punto
Arngrim escribió:No te preocupes que si de algo sabe Nintendo es de Marketing y de resurgir cuando las cosas le van mal xD Ahora mismo se estarán metiendo patadas en el culo por tener listos los juegos, que al fin y al cabo tomar acciones como bajar de precio la máquina, sacar packs o hacer publicidad a tope de nada vale sin juegos.
Este E3 promete bastante, porque Nintendo se la juega. Yo no se como hay gente que dice que lo mejor es que Nintendo sea Third Party y que sólo se dedique a sacar juegos para otras consolas. Al tener consola propia si le pasan estas cosas (bajas ventas) tiene que esforzarse por sacar juegos que atraigan para comprar la consola, como le pasó con GameCube (en Wii no tuvo que esforzarse porque vendía sóla). Si fuera third le bastaría con sacar juegos que le diesen el máximo beneficio. La diferencia se notaría bastante.
CrazyJapan escribió:Una bajada de precio ayuda mucho, con 3ds funcionó de maravilla, faltaban meses para titulos de peso como Super Mario 3d Land, mario kart, etc... y con la bajada mucha gente indeciso se la compró, aunque la verdad, ya habia dos juegos que merecian la pena, que son los que me convencieron a mi 3 semanas antes de la bajada, el Zelda y el Dead or Alive.
kxalvictor escribió:CrazyJapan escribió:Una bajada de precio ayuda mucho, con 3ds funcionó de maravilla, faltaban meses para titulos de peso como Super Mario 3d Land, mario kart, etc... y con la bajada mucha gente indeciso se la compró, aunque la verdad, ya habia dos juegos que merecian la pena, que son los que me convencieron a mi 3 semanas antes de la bajada, el Zelda y el Dead or Alive.
con 3ds no me acuerdo, pero con wiiu se veían rebajas en tienda ya en navidades, y no te digo ahora, que las hay de unos 100€ si andas con ojo. eso es bastante mala señal para cualquier consola sobre todo cuando han pasado 4 meses desde su lanzamiento.
dragonsacred escribió:una cosa, sobre el tema del crysis 3, alguien tiene informacion?no es que no corriera el wiiu, sino que pese a tenerlo casi listo para salir no llegaron a un acuerdo con nintendo y no lo sacaron
http://www.joystiq.com/2013/03/03/yerli-crysis-3-was-up-and-running-on-wii-u-was-very-close-to/
Arngrim escribió:Mal vamos, estas declaraciones ya sí que no me han gustado nada:
http://www.computerandvideogames.com/39 ... right-now/
Miyamoto declarando que el online es "lo más excitante" hoy día en los videojuegos. Ya dejó caer el "tirito" Aonuma diciendo que se están replanteando cosas de la saga Zelda como el tener que "jugar solo".
Desgraciadamente hoy día el que un juego traiga online le da muchísimas ventas, pero también es verdad que centrarse en el online no es bueno para el juego. Yo casi no juego online, no me gusta. No le veo ningún sentido a tener 200 juegos con 200 rankings para competir con gente aleatoria para "ver quien la tiene más grande", pero se ve que hay demasiados a los que ese online les atrae muchísimo.
Aunque también tiene delito que no se pueda jugar al New Mario Bros online, ni al Pikmin 3. Así que veremos a ver que pasa... por mi parte ojalá que se hubiera quedado Nintendo "en el pasado" y se olvidase del online para sus juegos.
sadistics escribió:lo que esta claro es que cuanto mas barata mas vendes... tambien el nombre no le ha hecho bien xD
veremos a ver que pasa cuando nintendo la baje entre 100 y 50€ para el año que viene o para este...
ya me veo yo a todos los que decian que era una M haciendo cola y llorando por tenerla... como si no lo viera
NeCLaRT escribió:sadistics escribió:lo que esta claro es que cuanto mas barata mas vendes... tambien el nombre no le ha hecho bien xD
veremos a ver que pasa cuando nintendo la baje entre 100 y 50€ para el año que viene o para este...
ya me veo yo a todos los que decian que era una M haciendo cola y llorando por tenerla... como si no lo viera
Es que con una rebaja de 100€ esta en un precio bueno, y obviamente mucha gente se lanzara a por ella.
La noticia de antes hablaba de 217.5€ en el precio de esa tienda, ya es un precio mas o menos adecuado. Si las tiendas estan optando por ello aun perdiendo dinero para generar movimiento, probablemente es indicativo de a donde tendria que ir nintendo para conseguir lo mismo de manera generalizada. Pero la rebaja que haga nintendo yo dudo que llegue ahi, y luego habra que ver cuando. Porque el precio que se veria bueno ahora, igual con nuevas maquinas presentes a cierto precio, ya no se ve.
Arngrim escribió:
Me pasa como a ti, estas cosas no las entiendo.
Yo apenas juego online, y si juego alguna vez, me gusta jugar con un amigo a cosillas cooperativas, pero vamos, poquisimas cosas.
Si se quieren empezar a tomar en serio el online, bienvenido sea, pero que lo hagan con juegos para ello, y que no toquen Zelda, que a ver si con la excusa de un Zelda online nos lo sacan descuidado, si quieren hacer uno aparte para jugar con links de colores me da igual, pero que la saga principal la dejen como está
kemyi escribió:P.D.: a mí lo del online me parece un añadido, que en un papel secundario (como extra) puede estar bien, pero siempre que no tenga más importancia que el modo historia/campaña que para mí es lo que es el juego de verdad, y que éste no se resienta por su culpa.
Johny27 escribió:Algo te puede parecer una mierda para lo que vale. Lo que se suele llamar relación calidad precio.
pemagiar escribió:Johny27 escribió:Algo te puede parecer una mierda para lo que vale. Lo que se suele llamar relación calidad precio.
No es así, simplemente te puede parecer asequible o no, o cara, o preferir esperar a que baje porque te parece mucho inversión para una consola que a lo mejor no te parece que sea para tanto, pero de ahí a calificarla como "una mierda" no existe justificación alguna.
pemagiar escribió:Johny27 escribió:Algo te puede parecer una mierda para lo que vale. Lo que se suele llamar relación calidad precio.
No es así, simplemente te puede parecer asequible o no, o cara, o preferir esperar a que baje porque te parece mucho inversión para una consola que a lo mejor no te parece que sea para tanto, pero de ahí a calificarla como "una mierda" no existe justificación alguna.
Franc escribió:pemagiar escribió:Johny27 escribió:Algo te puede parecer una mierda para lo que vale. Lo que se suele llamar relación calidad precio.
+10000
Johny27 escribió:pemagiar escribió:Johny27 escribió:Algo te puede parecer una mierda para lo que vale. Lo que se suele llamar relación calidad precio.
En tu opinión.
Zokormazo escribió:No, no es cosa de opinion, es cosa de semantica.
Johny27 escribió:Zokormazo escribió:No, no es cosa de opinion, es cosa de semantica.
Ni semántica ni leches. Alguien puede decir "eso pa lo que vale es una puta mierda", y no por ello dejará de llevar razón.
Johny27 escribió:Zokormazo escribió:No, no es cosa de opinion, es cosa de semantica.
Ni semántica ni leches. Alguien puede decir "eso pa lo que vale es una puta mierda", y no por ello dejará de llevar razón.