tonizar escribió:Johny27 escribió:Zokormazo escribió:No, no es cosa de opinion, es cosa de semantica.
Ni semántica ni leches. Alguien puede decir "eso pa lo que vale es una puta mierda", y no por ello dejará de llevar razón.
Fijate, te doy la razon. No es cosa de semantica, es cosa de educacion y sentido comun.
Porque claro meterte en el foro de Wiiu a decir que es una "mierda" no es ni provocar ni nada parecido.
Pero en fin, a mi ni Vita ni Ps3 me gustan, ala voy al foro de estas a decir lo "mierda" que son las dos.
Pues no, la primera porque no la tengo ni me interesa y por lo tanto no opino de ella, y la segunda porque despues de haberla tenido de salida pagando 600 lereles de ala, no es lo que me esperaba, pero tengo un minimo de sentido comun de no ir calentando al personal en el foro dedicado a ella.
tonizar escribió:Johny27 escribió:Zokormazo escribió:No, no es cosa de opinion, es cosa de semantica.
Ni semántica ni leches. Alguien puede decir "eso pa lo que vale es una puta mierda", y no por ello dejará de llevar razón.
Fijate, te doy la razon. No es cosa de semantica, es cosa de educacion y sentido comun.
Porque claro meterte en el foro de Wiiu a decir que es una "mierda" no es ni provocar ni nada parecido.
Pero en fin, a mi ni Vita ni Ps3 me gustan, ala voy al foro de estas a decir lo "mierda" que son las dos.
Pues no, la primera porque no la tengo ni me interesa y por lo tanto no opino de ella, y la segunda porque despues de haberla tenido de salida pagando 600 lereles de ala, no es lo que me esperaba, pero tengo un minimo de sentido comun de no ir calentando al personal en el foro dedicado a ella.
tonizar escribió:Lo siento pero eso no es asi, yo mismo compre una Ps3 en game y a los 10 dias peto y me devolvieron el dinero, no sin tener que ponerme un poco borde tambien es cierto.
tonizar escribió:Yo solo puedo comentar que mi vecino trabaja en mediamarkt en la seccion de software y me comenta que es la consola de las ultimas en salir que menos trabajo le esta dando al servicio postventa.
El caso es criticar por criticar. Yo la primera 360 que tuve paso 3 veces por el sat de microsoft hasta que me la cambiaron por una nueva.
La PS3 de 60 Gb de las primeras me peto a los dos meses, un mes y medio para que me mandaran otra que a los 3 meses volvio a petar y eso que apenas la usaba.
Decir que he tenido Nes, Supernes, Nintendo64, Gamecube, Gameboy, Gameboy Advance, Wii, Ds, Dsi, 3ds y ahora Wiiu. Jamas he tenido ningun problema con una consola de Nintendo aparte de la ds que las bisagras eran una porqueria.
Vamos lo mismito que con las de la competencia, por no hablar de la Psx y Ps2 que petaban lectores que daba gusto.
En fin que trolls tienen que haber en todas partes. No alimentarlos.
CrazyJapan escribió:
Claro, mejor tu sistema de comentar averias contradictorias....tonizar escribió:Lo siento pero eso no es asi, yo mismo compre una Ps3 en game y a los 10 dias peto y me devolvieron el dinero, no sin tener que ponerme un poco borde tambien es cierto.
hilo_consolas-defectuosas-problemas-averias-errores-etc_1836857_s1350?hilit=ps3#p1731432133tonizar escribió:Yo solo puedo comentar que mi vecino trabaja en mediamarkt en la seccion de software y me comenta que es la consola de las ultimas en salir que menos trabajo le esta dando al servicio postventa.
El caso es criticar por criticar. Yo la primera 360 que tuve paso 3 veces por el sat de microsoft hasta que me la cambiaron por una nueva.
La PS3 de 60 Gb de las primeras me peto a los dos meses, un mes y medio para que me mandaran otra que a los 3 meses volvio a petar y eso que apenas la usaba.
Decir que he tenido Nes, Supernes, Nintendo64, Gamecube, Gameboy, Gameboy Advance, Wii, Ds, Dsi, 3ds y ahora Wiiu. Jamas he tenido ningun problema con una consola de Nintendo aparte de la ds que las bisagras eran una porqueria.
Vamos lo mismito que con las de la competencia, por no hablar de la Psx y Ps2 que petaban lectores que daba gusto.
En fin que trolls tienen que haber en todas partes. No alimentarlos.
hilo_importante-tratad-de-no-descargar-nada-hasta-el-proximo-update_1837651_s130?hilit=ps3#p1730959146
Vamos, que primero una de game que te duró 10 dias y te devolvieron el dinero, y luego otra que compraste, te petó a los dos meses, la mandaste al sat y te mandaron otra que también te petó....
Es mejor no tener una consola y debatir sobre ella, que no tenerla e inventarse averias para echar mierda.
Porque el minimo comentario que se hace con WiiU ya acusando de troll a todo el mundo, cuando uno se tiene que fijar en si mismo.
Yo tampoco he dicho nunca que WiiU sea una m... siempre he dicho que la compraré cuando baje
tonizar escribió:
Te voy a contestar, aunque ni siquiera te lo merezcas.
Si compre una Ps3 Fat de salida la cual peto como comento en ese hilo.
Y despues cuando salio el modelo slim compre otra de segunda mano en Game que peto por luces amarillas a los 10 dias. Donde esta el problema.
Lo que ya es de coña es que te inventes cosas raras donde no las hay, de que coño me estas acusando?.
Anda ves y haztelo mirar porque lo tuyo es muy fuerte porque que yo sepa nunca te he tratado de troll ni a ti ni al otro forero ni he nombrado a nadie directamente claro que si os dais por aludidos por algo sera.
El inventarse mierda de otros foreros si que es de siquiatrico directamente.
Anda, tanto que te gusta mirar los mensajes de otros usuarios ponme un solo hilo donde yo haga el troll en el foro de 360 (consola que tengo), Wii (consola que tengo), Ps3 (consola que he tenido por dos veces), 3ds (consola que tengo), etc, etc, etc.
Que para defender vuestra postura tengais que atacar a otros foreros es como poco muy patetico.
tonizar escribió:Que siempre es lo mismo, que Sony y Microsoft dicen que pierden dinero con cada consola vendida y nadie abre la boca.
Que lo dice nintendo y es mentira y todos los que compramos sus productos unos borregos.
La pregunta para dos o tres que tanto critican la consola y a Nintendo?.
Teneis alguno la consola o teneis intencion de comprarla?.
Porque solo con ese dato ya podemos ver los demas por donde van los tiros.
Es que a ninguno os veo en el foro de Ps3 quejandose de que un dualshock, tecnologia mas que explotada, valga 60 euros.
Tampoco en el hilo de 360 para criticar que Kinnect valga 150 pavos, promociones aparte.
Es que a muchos se os ve el plumero ya. Criticar algo por criticar cuando no se tiene informacion de primera mano siempre se ha llamado hacer el troll.
Arngrim escribió:Aquí cada dos por tres se está pronunciando la palabra "mierda" pero claro, es de buen rollo siempre
Pues si la consola es una mierda, estar posteando ya en los foros de ella donde están sus usuarios "mierdosos" (o compra mierdas) tiene que ser masoquismo directamente!!
CrazyJapan escribió:Claro, nunca llamas nada a nadie... cuando se estaba hablando del precio de WiiU en este mismo post, a los que deciamos que no nos creiamos que nintendo perdia pasta con cada consola tu dijiste:tonizar escribió:Que siempre es lo mismo, que Sony y Microsoft dicen que pierden dinero con cada consola vendida y nadie abre la boca.
Que lo dice nintendo y es mentira y todos los que compramos sus productos unos borregos.
La pregunta para dos o tres que tanto critican la consola y a Nintendo?.
Teneis alguno la consola o teneis intencion de comprarla?.
Porque solo con ese dato ya podemos ver los demas por donde van los tiros.
Es que a ninguno os veo en el foro de Ps3 quejandose de que un dualshock, tecnologia mas que explotada, valga 60 euros.
Tampoco en el hilo de 360 para criticar que Kinnect valga 150 pavos, promociones aparte.
Es que a muchos se os ve el plumero ya. Criticar algo por criticar cuando no se tiene informacion de primera mano siempre se ha llamado hacer el troll.
Y lo de Ps3 sueltas en otros posts que te la compraste pero que no te convencía y la vendiste a los pocos meses de su lanzamiento.... en otros dices que se te averió en 10 dias, en otro que se averió en dos meses.... y ahora dices que es que era una slim, vamos que compras una consola, no te convence, supuestamente se te rompe 3 veces, y la sigues comprando.... lo siento, pero sinceramente no me lo creo.
Porque ya cansa intentar debatir de una consola, en este caso WiiU y en cuanto no se hacen buenas criticas, ya se salta con que venimos a acabar con el buen ambiente del foro, que somos trolls, que se nos ve el plumero etc....
Para mi, los que crean mal ambiente son tanto los que vienen y sueltan "WiiU es una m.... y punto" , pero también los que sueltan ciertos comentarios para defenderla a capa y espada, o algo que se puso, porque sueltas el rollo flower power pero a la vez acusas a todo el mundo de lo que quieres.
Y no me desvio mas del hilo, lo que pasa es que ya cansa siempre los mismos comentarios sobre foreros que no están de acuerdo con algunos otros, porque en este hilo hay gente que está haciendo criticas muy curradas y argumentadas, y muchos se limitan a decir "es que odiais a nintendo" "soys trolls" "estais rompiendo el buen ambiente del foro, iros de aqui" "yo no voy a otros foros a debatir" "si no la tienes, no opines", etc...
Saikuro escribió:Sigamos con el debate sobre Wii U, los asuntos personales dejadlo para Sálvame Deluxe o por defecto utilizad los MP.
Gracias.
Y lo de plantear que Nintendo fracasará y se convertirá en third.... es absurdo, lo primero, no creo que Nintendo permita que WiiU sea un fracaso, se ve que van a rectificar con la estrategia, y aunque wiiu fracasara, Nintendo tiene muchisimo dinero y no le haria convertirse en third, a Sega le pasó, pero porque Sega se arruinó, Dreamcast era una consola perfecta, pero la gente ya no confió en Sega, y arrastraba el fracaso en ventas de Saturn y errores como megacd y 32x, en cambio Nintendo arrastra exitos como la saga pokemon, DS, Wii y 3DS que todo eso le ha dado muchisimo dinero.
CrazyJapan escribió:Si Nintendo se pusiera a hacer juegos para moviles/tablets empezaria a tener unas perdidas enormes.
Si sacara sus sagas en dispositivos móviles, muchos dejarian de comprar 3ds y sus juegos.
Un juego de 3DS ronda los 40€, y la consola 200€.
Si saca un juego para movil/tablet, nintendo dejaria de percibir ese dinero de la venta de la consola, y encima, los juegos de moviles son mucho mas baratos, porque si saca un juego a 40€ para movil no vende ni uno.... y además, la inmensa mayoria de los que juegan en movil/tablet digamos que no pagan por los juegos....
Lo mejor es que Nintendo se quede como está, y se centre en sacar juegos para sus consolas.
Y por cierto, en el post de ofertas ronda el rumor de que los gamestops de europa van a bajar el precio a 199 la basica y 249 la premium, sería una rebaja de 100€.... a ver si se confirma porque por ese precio si que la pillaría jeje
NeCLaRT escribió:Esta claro que en tema portatil no. Pero en sobremesa bien podria sacar su sistema de control de rigor como accesorio para otra, y sus titulos requerir este. Seguirian vendiendo "hard", y todo lo demas serian ventajas para todos.
NeCLaRT escribió:Bueno yo lo haria en exclusiva para una de las dos, es decir eso pero para xbox o ps.
Hay mucha gente que compra una maquina entera solo para jugar a los juegos de nintendo, esos deberian estar encantados de tener el control y los juegos de nintendo en un hard serio y librandote del otro y su coste. Lo ideal ideal esta claro que seria que usaran el mismo control por defecto, pero es un punto intermedio, a quien le parezca bien lo actual le tiene que parecer bien eso. A quien le parezca mal eso, lo de ahora le tiene que parecer una jodienda total.
Luego esta que es un poco utopico, pero mas que nada por nintendo, creo que las demas estarian encantadas.
Zokormazo escribió:NeCLaRT escribió:Esta claro que en tema portatil no. Pero en sobremesa bien podria sacar su sistema de control de rigor como accesorio para otra, y sus titulos requerir este. Seguirian vendiendo "hard", y todo lo demas serian ventajas para todos.
Vamos, que venderian un "mando" para ps4/xbox720/steambox/pc obligatorio para los juegos de nintendo? Me parece una solucion de lo mas rebuscada, a la que no creo que estuvieran dispuestos ni nintendo ni el resto.
O te haces third o sigues con tu hardware. Pero eso de vender un accesorio para jugar a tus juegos... Seria normal que ubisoft obligara a todos a comprarse el ubipad para poder jugar a AC, watch dogs o lo que fuera?
AguilaRoja2012 escribió:Yo sólo espero que la actualización de abril traiga:
-logros/trofeos
-perfiles detallados
-descargas vinculadas a cuentas
-chat de voz integrado
Creo que ya va siendo hora de que se cree una auténtica comunidad nintendera online
Arlgrim escribió:AguilaRoja2012 escribió:Yo sólo espero que la actualización de abril traiga:
-logros/trofeos
-perfiles detallados
-chat de voz integrado
Creo que ya va siendo hora de que se cree una auténtica comunidad nintendera online
Y ya que nos ponemos , lo de poder jugar a los juegos de wii sin tener que estar dejándote pelas en mandos de wii y jugar con los propios de la wiiu , lo que es un detallazo no ,mas bien seria lo normal.
Un saludo ppl
Arlgrim escribió:Y ya que nos ponemos , lo de poder jugar a los juegos de wii sin tener que estar dejándote pelas en mandos de wii y jugar con los propios de la wiiu , lo que es un detallazo no ,mas bien seria lo normal.
Un saludo ppl
pemagiar escribió:Arlgrim escribió:AguilaRoja2012 escribió:Yo sólo espero que la actualización de abril traiga:
-logros/trofeos
-perfiles detallados
-chat de voz integrado
Y ya que nos ponemos , lo de poder jugar a los juegos de wii sin tener que estar dejándote pelas en mandos de wii y jugar con los propios de la wiiu , lo que es un detallazo no ,mas bien seria lo normal.
Un saludo ppl
A que te refieres?, a que sean compartibles todos los mandos de wiiU en sus juegos?, si es así también estoy de acuerdo, porque tener el mando pro por ejemplo y no poder usarlo ni en mario ni en nintendo land no lo veo logico.
CrazyJapan escribió:Si Nintendo se pusiera a hacer juegos para moviles/tablets empezaria a tener unas perdidas enormes.
Si sacara sus sagas en dispositivos móviles, muchos dejarian de comprar 3ds y sus juegos.
Un juego de 3DS ronda los 40€, y la consola 200€.
Si saca un juego para movil/tablet, nintendo dejaria de percibir ese dinero de la venta de la consola, y encima, los juegos de moviles son mucho mas baratos, porque si saca un juego a 40€ para movil no vende ni uno.... y además, la inmensa mayoria de los que juegan en movil/tablet digamos que no pagan por los juegos....
Lo mejor es que Nintendo se quede como está, y se centre en sacar juegos para sus consolas.
Y por cierto, en el post de ofertas ronda el rumor de que los gamestops de europa van a bajar el precio a 199 la basica y 249 la premium, sería una rebaja de 100€.... a ver si se confirma porque por ese precio si que la pillaría jeje
Krain escribió:Esa rebaja es muy gorda eh. No creo que Game Stop pueda hacer algo así unilateralmente. Ni hay restyling, ni deja de fabricarse rollo DC....
Y en caso de que se hiciera ¿tan mal ve el tema Game Stop para decidir perder dinero con cada consola con tal de quitárselas de encima? Muy raro me parece por no decir mentira.
kxalvictor escribió:Krain escribió:Esa rebaja es muy gorda eh. No creo que Game Stop pueda hacer algo así unilateralmente. Ni hay restyling, ni deja de fabricarse rollo DC....
Y en caso de que se hiciera ¿tan mal ve el tema Game Stop para decidir perder dinero con cada consola con tal de quitárselas de encima? Muy raro me parece por no decir mentira.
pues es como la rebaja de amazon en italia, no?
edit: hace unos días se hablaba de las ventas de wiiu en usa en comparación con otras consolas. pues hay una gráfica bastante clara con los datos de febrero que salieron hace unas horas:
tonizar escribió:De todas maneras creo que todos sabemos que cuando salgan los juegos que todos esperamos la consola va a vender mucho mejor, es cuestion de tiempo, pero que mas de uno se sienta defraudado con Nintendo es mas que comprensible.
PreOoZ escribió:Y yo que sigo pensando que va a vender como churros... en cuanto salgan unos pocos buenos juegos creo que va a arrasar. Porque a esta consola solo le salva eso, factor sorpresa 0.
Xbox 360 = 302K
PS3 = 270K
PSV = 38K
Wii U = 66K
Wii = 100K
3DS = 190K
NDS = 100K
wah_wah_69 escribió:PreOoZ escribió:Y yo que sigo pensando que va a vender como churros... en cuanto salgan unos pocos buenos juegos creo que va a arrasar. Porque a esta consola solo le salva eso, factor sorpresa 0.
Sí, a Miyamoto ya se le ve alegre:
http://www4.pown.it/flash/681.swf
PreOoZ escribió:Y yo que sigo pensando que va a vender como churros... en cuanto salgan unos pocos buenos juegos creo que va a arrasar. Porque a esta consola solo le salva eso, factor sorpresa 0.
maq escribió:Xbox 360 = 302K
PS3 = 270K
PSV = 38K
Wii U = 66K
Wii = 100K
3DS = 190K
NDS = 100K
"Pobre" Nintendo Wiiu no seran muchas no,pero otro mes en que se han hinchado a vender sus makinas que bestialidad,la Nds todavía vende....tanto