maq escribió:Xbox 360 = 302K
PS3 = 270K
PSV = 38K
Wii U = 66K
Wii = 100K
3DS = 190K
NDS = 100K
Mapache Power escribió:Juer, PS3 y 360 han vendido respectivamente 4 y 4,5 veces mas que WiiU. Vale que son consolas ya asentadas, pero a estas alturas ya las tiene todo Dios y además están finalizando su "vida" (PS4 ya está anunciada y "720" al caer) frente a una consola nueva y en teoría con muchos años por delante aun ¿Como puede haber tanta diferencia?
Se supone que Nintendo disponía de todo un año para crear una buena base de consolas antes de la salida de las nuevas bichas de Sony y MS, pero me parece que lo está desaprovechando totalmente.
tonizar escribió:A ver, me dice la bola de cristal que en 6 meses Nintendo quiebra y que Ps4 y la nueva Xbox van a vender 300 millones de consolas en los primeros 3 meses con 200 juegos de salida cada una.
Ains, lo que se aburre la gente.
Mapache Power escribió:maq escribió:Xbox 360 = 302K
PS3 = 270K
PSV = 38K
Wii U = 66K
Wii = 100K
3DS = 190K
NDS = 100K
Juer, PS3 y 360 han vendido respectivamente 4 y 4,5 veces mas que WiiU. Vale que son consolas ya asentadas, pero a estas alturas ya las tiene todo Dios y además están finalizando su "vida" (PS4 ya está anunciada y "720" al caer) frente a una consola nueva y en teoría con muchos años por delante aun ¿Como puede haber tanta diferencia?
Se supone que Nintendo disponía de todo un año para crear una buena base de consolas antes de la salida de las nuevas bichas de Sony y MS, pero me parece que lo está desaprovechando totalmente.
Es un gran juego
por Jugueton 08 Dic 2012 15:03
Es un gran juego, no hay duda en ello, quien realmente lo ha jugado y 'sufrido' sabe bien lo que digo.
La ambientación es magnífica y el uso del gamepad inigualable como ningún juego lo ha hecho hasta hora. Estoy seguro que copiarán la forma de usar el gamepad y ya veo a Sony queriendo hacer algo parecido con la VITA.
El tener que ir mirando muy mucho los pasos que damos la verdad es una situación que acojona es maravilloso un JUEGAZO EN TODA REGLA, y yo que tenía dudas respecto al juego incluso tenía la intención de anular la reserva del premium por culpa de las dudas sobre el ZombiU
En cuanto a los decorados se repiten algunos bastante, yo creo que acabamos hasta las narices de ver siempre el mismo tanque que nos encontramos cada vez que queremos ir al refugio sea donde sea la ubicación el tanque es el mismo...
El juego es corto, y no sé hasta que punto es rejugable, casi es mejor dejarlo de lado por una temporada, porque si lo vuelves a jugar otra vez los sustos ya no serán lo mismo, que conste que aún no lo he acabado, pero no debe faltarme mucho viendo donde estoy y las respuestas de quienes ya han llegado al final, así que aún disfruto de algún susto que me queda.
Ah... y lo de salir corriendo y patas para que os quiero no se puede dudar en ciertos momentos si se quiere sobrevivir.
No lo dudéis es un buen juego con que estrenar la consola.
Saludos
Pd La verdad que comprarlo aparte sale carillo, tendrían que moderar un poco los precios, a ver con el tiempo.
josemayuste escribió:Si a tí Zombi U no te parece un juegazo me parece bien
pásate por el hilo del juego y coméntalo allí , a ver qué te dicen ...
http://www.elotrolado.net/hilo_zombiu_1776617_s2490
a mí me lo parece , y lo que digan tú y 200 como tú no va a hacer que cambie de opinión
ahora , si lo que quieres es seguir debatiendo temas subjetivos adelante
pero tienes el hilo oficial del juego para tener más puntos de vista
como el tuyo por ejemploEs un gran juego
por Jugueton 08 Dic 2012 15:03
Es un gran juego, no hay duda en ello, quien realmente lo ha jugado y 'sufrido' sabe bien lo que digo.
La ambientación es magnífica y el uso del gamepad inigualable como ningún juego lo ha hecho hasta hora. Estoy seguro que copiarán la forma de usar el gamepad y ya veo a Sony queriendo hacer algo parecido con la VITA.
El tener que ir mirando muy mucho los pasos que damos la verdad es una situación que acojona es maravilloso un JUEGAZO EN TODA REGLA, y yo que tenía dudas respecto al juego incluso tenía la intención de anular la reserva del premium por culpa de las dudas sobre el ZombiU
En cuanto a los decorados se repiten algunos bastante, yo creo que acabamos hasta las narices de ver siempre el mismo tanque que nos encontramos cada vez que queremos ir al refugio sea donde sea la ubicación el tanque es el mismo...
El juego es corto, y no sé hasta que punto es rejugable, casi es mejor dejarlo de lado por una temporada, porque si lo vuelves a jugar otra vez los sustos ya no serán lo mismo, que conste que aún no lo he acabado, pero no debe faltarme mucho viendo donde estoy y las respuestas de quienes ya han llegado al final, así que aún disfruto de algún susto que me queda.
Ah... y lo de salir corriendo y patas para que os quiero no se puede dudar en ciertos momentos si se quiere sobrevivir.
No lo dudéis es un buen juego con que estrenar la consola.
Saludos
Pd La verdad que comprarlo aparte sale carillo, tendrían que moderar un poco los precios, a ver con el tiempo.
capitanquartz escribió:A ver, lo diré directo y sin tapujos: La gran diferencia que hubo entre Wii y PS3/360, fue debida al cambio de tecnología de los televisores, lo cual no parece que vaya a ser el caso de WiiU. Cuando Wii se lanzó, no todo el mundo tenía un televisor FullHD, y la gente disfrutaba de sus juegos en un televisor tradicional 576i analógico, y se veía como se esperaba en aquel entonces. Luego, llegó la moda del plasma, junto con sus respectivos 720p/1080p (digitales), y la gente descubrió que la Wii se veía como el culo en dichos televisores: dientes de sierra, gráficos borrosos... Un fallo no a mi parecer de potencia, sino de salida de vídeo. Cualquiera que haya jugado a Wii en Dolphin (emulado), habrá podido disfrutar de lo que es ver sus gráficos en HD, y el resultado no es nada malo.
¿Cuántos juegos de PS3/360 han tocado realmente techo en el potencial de sus consolas? ¿realmente NECESITAMOS los mejores gráficos posibles para jugar? Gameplays como el de Watch Dogs, nos han demostrado de lo que aún es capaz de lograr la generación anterior, y si bien es cierto que en esta siguiente podremos disfrutar de "un movimiento de pelo mucho más natural en Lara Croft", no creo que el salto vaya a ser tan pronunciado en esta generación como el que hubo al saltar de analógico a digital FullHD en televisores.
Yo lo que de verdad no entiendo es que se le critique a nintendo que su consola sea inferior a ps4 o xbox720, creeis que es un fallo y lo han hecho sin querer? Nintendo lleva ya bastante tiempo sin querer competir con consolas de 600€ y a mi me parece muy bien, yo no quiero jugar a halo en la wii u ni a uncharted ni a call of duty, yo quiero la magia de los juegos de nintendo y si es en hd mejor,
¿Cuántos juegos de PS3/360 han tocado realmente techo en el potencial de sus consolas? ¿realmente NECESITAMOS los mejores gráficos posibles para jugar?
CrazyJapan escribió:Y por cierto, no soy muy fan de la saga Monster Hunter, pero el que sale en WiiU no es el de Wii? porque ambos son el 3, no? o supongo que será el mismo con algunas mejoras y cosas extra, no?
Now onto some other nitty-gritty numbers, there are...
211 new quests (being 63 from the Village High-rank, 136 from the Port Tanzia G-rank and 12 Arena quests). New total is 339, not event counting the free DLC quests!!!
2042 new pieces of equipment broken down as follows:
- 59 Great Swords, 83 Long Swords, 71 Sword & Shields, 122 Dual Blades, 73 Hammers, 99 Hunting Horns, 78 Lances, 108 Gunlances, 76 Switch Axex, 91 Heavy Bowguns, 96 Light Bowguns, 115 Bows; Total number of weapons is now 1398!
- 1028 new Armor pieces; Total number of amor pieces is now 1663!
Now the total number of equipment is 3061! Can you believe it?
And there are also 3 new areas: The Tower, Misty Peaks and the Tainted Sea
It's really a lot of content! So next time someone tells you this is just a port of MHTri, please prove them wrong with the stats above. I think by the time you get to the 15th new monster, they'll get the idea.
Johny27 escribió:Un duda rápida, el de wii usa mucho el hacer el mandril con el mando?
CrazyJapan escribió:capitanquartz escribió:A ver, lo diré directo y sin tapujos: La gran diferencia que hubo entre Wii y PS3/360, fue debida al cambio de tecnología de los televisores, lo cual no parece que vaya a ser el caso de WiiU. Cuando Wii se lanzó, no todo el mundo tenía un televisor FullHD, y la gente disfrutaba de sus juegos en un televisor tradicional 576i analógico, y se veía como se esperaba en aquel entonces. Luego, llegó la moda del plasma, junto con sus respectivos 720p/1080p (digitales), y la gente descubrió que la Wii se veía como el culo en dichos televisores: dientes de sierra, gráficos borrosos... Un fallo no a mi parecer de potencia, sino de salida de vídeo. Cualquiera que haya jugado a Wii en Dolphin (emulado), habrá podido disfrutar de lo que es ver sus gráficos en HD, y el resultado no es nada malo.
¿Cuántos juegos de PS3/360 han tocado realmente techo en el potencial de sus consolas? ¿realmente NECESITAMOS los mejores gráficos posibles para jugar? Gameplays como el de Watch Dogs, nos han demostrado de lo que aún es capaz de lograr la generación anterior, y si bien es cierto que en esta siguiente podremos disfrutar de "un movimiento de pelo mucho más natural en Lara Croft", no creo que el salto vaya a ser tan pronunciado en esta generación como el que hubo al saltar de analógico a digital FullHD en televisores.
Esa fue la trola que lanzó nintendo de las televisiones, pero cuando se lanzó Wii ya mucha gente tenia televisiones HD en sus casas, no todos, pero casi todos, y aún asi eso no es excusa, a una 360 y a una ps3 también hubo gente que empezó a jugar en una tele de tubo.
Nintendo dijo cosas como que Wii era como Ps3 pero sin HD, que cuando vieramos sus juegos diriamos wow, y que el online estaría a la altura de 360.... para decir esas cosas, mejor uno se calla, como cuando sony dijo lo de la generación empezará cuando digamos nosotros.... pues lo mismo, mejor callate a soltar cosas asi.
CrazyJapan escribió:Y por cierto, no soy muy fan de la saga Monster Hunter, pero el que sale en WiiU no es el de Wii? porque ambos son el 3, no? o supongo que será el mismo con algunas mejoras y cosas extra, no?
DRaGMaRe escribió:Yo jugué 2.000h y que quieres que te diga, apenas movía el mando, sólo girarlo hacia los lados o levantarlo, nada de sacudirlo ni similares, con giros de muñeca y tirado en cama xD
Razz escribió:Yo lo que de verdad no entiendo es que se le critique a nintendo que su consola sea inferior a ps4 o xbox720, creeis que es un fallo y lo han hecho sin querer? Nintendo lleva ya bastante tiempo sin querer competir con consolas de 600€ y a mi me parece muy bien
josemayuste escribió:NeCLaRT escribió:CrazyJapan escribió:
OLA K ASEITROLLEANDO O KE ASEI ?
josemayuste escribió:Porque no te das un baño de realidad
y compruebas que el hilo del juego es de los más activos del foro?
como saltas a la yugular eh
cálmate hombre , además no hay que ser muy inteligente para darse cuenta
como tiras la piedra y escondes la mano
el juego de Wii U es un port de la versión de 3DS sí
incluso te puse más atrás las novedades de Ultimate
pero se te ve venir de lejos
tu "comentario" sobre si soy más gracioso o menos gracioso reportado queda
cuéntame un chiste anda , tu que tienes mas arte
tela la situación que hay en el foro de Wii U...
Pero este MH es el mismo que el de 3ds, no? que también salía ahora...
Spyfull27 escribió:Ya que se pide debate ¿vamos a hacer lo mismo no? es muy fácil quejarse y más queriendo tener una opinión como única.. . Se habla de faltas de respeto pero... ¿de verdad?
Yo únicamente daré datos, ante eso hay que pensar en el número de consolas vendidas hasta la fecha:
MH3 para Wii: 2.09M de juegos vendidos, de los cuales 1.05M es de Japón - http://www.vgchartz.com/game/26681/monster-hunter-tri/
MH3U para WiiU: 200k de juegos vendidos en Japón.
En un año en Japón se vendió casi 1M de juegos de MH3 para Wii ¿cuantas consolas había en su momento?
En menos de 4 meses en Japón se han vendido más de 200k unidades de WiiU y más de 1.83M unidades para 3DS ¿cuantas consolas han vendido en Japón WiiU y 3DS?
Sería bueno ver cuantas Wii había en Japón en el año 2009 y compararlas con las Wii U que hay ahora mismo. Ah no!! que las he encontrado:
Wii en Japón (diciembre 2009): 7,234,261 - MH3 en Japón 1.05
Wii U en Japón (Marzo 2013): 806,691 - MH3U en Japón 200k
Según esos datos:
MH3 en Wii: 1 de cada 7 compraron el juego en Japón = 0.14
MH3U en WiiU: 1 de cada 4 compraron el juego en Japón = 0.25
¿No queríais debate? , pues sería bueno que a la hora de afirmar algo y de afirmar algo de ventas en Japón, veamos primero los datos y digamos la primera burrada que sale del teclado. LÓGICO que digan que algunos estáis trolleando...
Y sería bueno también, que a la hora de afirmar alguna funcionalidad de algún juego... INFORMACIÓN IT'S FREEEEEEEEEEEEE!!
¿ni pena ni gloria? ¿de verdad estáis pidiendo debate si no sabéis a la hora de "opinar" ni tampoco las formas?
josemayuste escribió:el juego de Wii U es un port de la versión de 3DS sí
incluso te puse más atrás las novedades de Ultimate
pero se te ve venir de lejos
tu "comentario" sobre si soy más gracioso o menos gracioso reportado queda
Spyfull27 escribió:Ya que se pide debate ¿vamos a hacer lo mismo no? [+risas] es muy fácil quejarse y más queriendo tener una opinión como única.. [bye]. Se habla de faltas de respeto pero... ¿de verdad? [+risas]
Yo únicamente daré datos, ante eso hay que pensar en el número de consolas vendidas hasta la fecha:
MH3 para Wii: 2.09M de juegos vendidos, de los cuales 1.05M es de Japón - http://www.vgchartz.com/game/26681/monster-hunter-tri/
MH3U para WiiU: 200k de juegos vendidos en Japón. - http://www.vgchartz.com/game/70955/mons ... tri/Japan/
MH3U para 3DS: 1.83M de juegos vendidos en Japón. - http://www.vgchartz.com/game/62700/mons ... tri/Japan/
En un año en Japón se vendió casi 1M de juegos de MH3 para Wii ¿cuantas consolas había en su momento?
En menos de 4 meses en Japón se han vendido más de 200k unidades de WiiU y más de 1.83M unidades para 3DS ¿cuantas consolas han vendido en Japón WiiU y 3DS?
Sería bueno ver cuantas Wii había en Japón en el año 2009 y compararlas con las Wii U que hay ahora mismo. Ah no!! que las he encontrado:
Wii en Japón (diciembre 2009): 7,234,261 - MH3 en Japón 1.05M
3DS en Japón (Marzo 2013): 10,900,000 - MH3U en Japón 1.82M
Según esos datos:
MH3U en 3DS: 1 de cada 5 compraron el juego en Japón = 0.2
¿No queríais debate? , pues sería bueno que a la hora de afirmar algo y de afirmar algo de ventas en Japón, veamos primero los datos y digamos la primera burrada que sale del teclado. LÓGICO que digan que algunos estáis trolleando...
Y sería bueno también, que a la hora de afirmar alguna funcionalidad de algún juego... INFORMACIÓN IT'S FREEEEEEEEEEEEE!! [bye]
[spoiler]
¿ni pena ni gloria? ¿de verdad estáis pidiendo debate si no sabéis "opinar" ni tampoco las formas? [fumando]
Spyfull27 escribió:Ya que se pide debate ¿vamos a hacer lo mismo no? es muy fácil quejarse y más queriendo tener una opinión como única.. . Se habla de faltas de respeto pero... ¿de verdad?
MH3U para WiiU: 200k de juegos vendidos en Japón. - http://www.vgchartz.com/game/70955/mons ... tri/Japan/
MH3U para 3DS: 1.83M de juegos vendidos en Japón. - http://www.vgchartz.com/game/62700/mons ... tri/Japan/
Wii en Japón (diciembre 2009): 7,234,261 - MH3 en Japón 1.05M
3DS en Japón (Marzo 2013): 10,900,000 - MH3U en Japón 1.82M
Según esos datos:
MH3U en 3DS: 1 de cada 5 compraron el juego en Japón = 0.2
Y sería bueno también, que a la hora de afirmar alguna funcionalidad de algún juego... INFORMACIÓN IT'S FREEEEEEEEEEEEE!!
¿ni pena ni gloria? ¿de verdad estáis pidiendo debate si no sabéis "opinar" ni tampoco las formas?
CrazyJapan escribió:El miiverse no es algo vital para el online, yo preferiría que juegos como new super mario tuviera online coop a cosas como miiverse que a mi no me interesa, como no me interesa home, ni face, ni twitter en consolas, pero juegos como nsmb o dck en wii hubieran ganado mucho con juego online