Serie Battlefield
Serie Burnout
Serie Command & Conquer
Serie Crysis
Serie Dead Space
Serie Dragon Age
Serie FIFA
Serie Fight Night
Serie de Harry Potter
Serie Madden NFL
Serie Mass Effect
Serie Medal of Honor
Serie NBA Live
Serie NCAA Football
Serie Need for Speed
Serie NHL
Serie Rock Band
Serie SimCity
Serie The Sims
Skate series
Serie SSX
kxalvictor escribió:como ya dije hace un tiempo, no se pueden comparar las situaciones de 3ds y wiiu así a la ligera porque son dos mercados completamente diferentes. de todos modos:
1.- 3ds no es un megafenómeno mundial como en su día lo fue nds. vende muy bien en japón pero en el resto vende bien y punto.
2.- wiiu venderá más de lo que está vendiendo cuando salgan pesos pesados, evidentemente.
una cosa añado, ea es una de las desarrolladoras más importantes del mercado, sino la más. no sólo es que sus sagas tengan siempre un nivel notable y en algunos casos sobresaliente, es que echando un ojo a sus ip's más importantes ahí hay cosas muy buenas:Serie Battlefield
Serie Burnout
Serie Command & Conquer
Serie Crysis
Serie Dead Space
Serie Dragon Age
Serie FIFA
Serie Fight Night
Serie de Harry Potter
Serie Madden NFL
Serie Mass Effect
Serie Medal of Honor
Serie NBA Live
Serie NCAA Football
Serie Need for Speed
Serie NHL
Serie Rock Band
Serie SimCity
Serie The Sims
Skate series
Serie SSX
Arngrim escribió:Cuando en septiembre / octubre salgan Zelda WW , Mario en 3D, Mario Kart y lo que tengan preparado para fin de año y le bajen el precio entonces hablamos de las ventas y de lo "mal" que le va a la consola
elKUN escribió:¿3ds vende bien y punto fuera de japon? Si que hace daño multi, si. Pero si es la segunda que mas vende en europa y EEUU despues de sus respectivas consolas fetiche x360 y ps3 de cada mercado. Tenemos 3ds segunda en el resto del mundo y primera en japon.
Saludos
kxalvictor escribió:elKUN escribió:¿3ds vende bien y punto fuera de japon? Si que hace daño multi, si. Pero si es la segunda que mas vende en europa y EEUU despues de sus respectivas consolas fetiche x360 y ps3 de cada mercado. Tenemos 3ds segunda en el resto del mundo y primera en japon.
Saludos
en una industria del videojuego que no para de caer y cuyas consolas tienen 7 y 6 años.
si le echas un ojo a la ventas de wii o de nds hace unos años verás que lo que está haciendo 3ds no es nada del otro mundo. y eso hablando de que está en su momento óptimo (al menos hasta ahora).
Krain escribió:Me gustaría ver una gráfica de 3DS comparándola con GBA. No creo que le ande mucho a la zaga... Quedar un poco por detrás de NDS entra dentro de lo normal (es la consola más vendida de la historia). Otra cosa sería vender la mitad....(no va con segundas )
kxalvictor escribió:Krain escribió:Me gustaría ver una gráfica de 3DS comparándola con GBA. No creo que le ande mucho a la zaga... Quedar un poco por detrás de NDS entra dentro de lo normal (es la consola más vendida de la historia). Otra cosa sería vender la mitad....(no va con segundas )
con la tontería yo todavía no tengo muy claro si nds ha superado a ps2 o no. xD.
gba se quedó en los 80 millones más o menos. son buenas cifras, pero claro, ves que esta pasada generación entre nds y psp se fueron a los 230 y subiendo y...
de hecho mirando cifras, 3ds está muy lejos de gba, nds o gb en usa.
NeCLaRT escribió:Pero es que es lo dicho, probablemente lo esta comprando todo el que tiene wiiu sin nada en meses.Arngrim escribió:Cuando en septiembre / octubre salgan Zelda WW , Mario en 3D, Mario Kart y lo que tengan preparado para fin de año y le bajen el precio entonces hablamos de las ventas y de lo "mal" que le va a la consola
Crees que vas a tener esos dos marios este año cuando no han sido ni nombrados?
No dire que sea imposible, pero optimista cuanto menos.
Pero vamos que no tiene nada que ver con lo mal que le vaya ahora por no tener nada de eso. Ya todo el mundo sabe que con juegos y otro precio no le iria asi, es que esa es la cuestion.
Spyfull27 escribió:kxalvictor escribió:Krain escribió:Me gustaría ver una gráfica de 3DS comparándola con GBA. No creo que le ande mucho a la zaga... Quedar un poco por detrás de NDS entra dentro de lo normal (es la consola más vendida de la historia). Otra cosa sería vender la mitad....(no va con segundas )
con la tontería yo todavía no tengo muy claro si nds ha superado a ps2 o no. xD.
gba se quedó en los 80 millones más o menos. son buenas cifras, pero claro, ves que esta pasada generación entre nds y psp se fueron a los 230 y subiendo y...
de hecho mirando cifras, 3ds está muy lejos de gba, nds o gb en usa.
Aquí está la respuesta para vuestras preguntas .
http://www.vgchartz.com/analysis/platform_totals/
Comenta MCV que las grandes cadenas británicas están desanimadas porque incluso tras la rebaja que han realizado unilateralmente no han podido reactivar las ventas de WiiU.
Algunas de las grandes distribuidoras han comentado que se están replanteando el espacio de estanterías que dedican a la consola de Nintendo y en declaraciones directas dicen que "Nintendo tiene que hacer algo si no quieren tener otra GameCube"
El portavoz de Nintendo en Reino Unido comenta a la web que tienen previsto reuniones las próximas semanas con los distribuidores para exponerles sus planes para impulsar las ventas de WiiU este año.
Una de las principales tiendas vendedoras de videojuegos del Reino Unido ha confesado a MCV –de forma anónima– que las ventas de Wii U no consiguen despegar después de la rebaja de precio no oficial que han aplicado algunos establecimientos.
En sus propias palabras: “Nintendo no ha perdido su espacio, pero las ventas son bajas. Estamos buscando cómo reducirlo pero debemos admitir que su silencio [el de Nintendo] en cuanto a estrategia está haciéndose notar en la actualidad”.
James Rowson de ShopTo da la cara para expresar una opinión similar: “[La rebaja de precio] ha derivado en un incremento mejor del deseado en este momento”. Nintendo descarta por el momento una rebaja sobre la máquina.
noticia de mcvuk.com escribió:“We’ll be speaking to our retailers directly over the next few weeks to take them through our plans for building Wii U momentum over the course of 2013,” said a Nintendo spokesperson. “We have a strong and broad line-up of software launching this year and we look forward to updating – and exciting – our partners over the coming weeks.”
Zokormazo escribió:noticia de mcvuk.com escribió:“We have a strong and broad line-up of software launching this year and we look forward to updating – and exciting – our partners over the coming weeks.”
DRaGMaRe escribió:En mi ciudad ya hay tienda que han retirado la sección de Wii U, de hecho, la tienda en la que llevo comprando desde N64 me ha dicho que no va a trabajar con Wii U, que ha vendido un carajo.
Yo creo que deberían tener más paciencia, pero en fin, ellos sabrán que productos quieren tener y cuales no.
NeCLaRT escribió:Zokormazo escribió:noticia de mcvuk.com escribió:“We have a strong and broad line-up of software launching this year and we look forward to updating – and exciting – our partners over the coming weeks.”
A ver si es verdad.
Manu1981 escribió:Y a ver si mejoran el sistema online
capitanquartz escribió:Pues por donde vivo las tiendas han vendido TODOS sus Monster Hunter de Wii U, y eso que habían traído bastante mercancía. Si la gente los ha comprado, debe ser que no debe haber tan poca gente con la consola.
Catalufo21 escribió:capitanquartz escribió:Pues por donde vivo las tiendas han vendido TODOS sus Monster Hunter de Wii U, y eso que habían traído bastante mercancía. Si la gente los ha comprado, debe ser que no debe haber tan poca gente con la consola.
Debes de tener bastante tiempo libre para ir preguntando tienda por tienda cuantos juegos han vendido...
Anda que
Catalufo21 escribió:capitanquartz escribió:Pues por donde vivo las tiendas han vendido TODOS sus Monster Hunter de Wii U, y eso que habían traído bastante mercancía. Si la gente los ha comprado, debe ser que no debe haber tan poca gente con la consola.
Debes de tener bastante tiempo libre para ir preguntando tienda por tienda cuantos juegos han vendido...
Anda que
CrazyJapan escribió:Bueno... esta foto se la dedico a los que me decian que era un troll sin intención de comprarla.....
La he visto por 335€ con el mario, y como me han dicho que me la regalaban, pues ya no he podido resistir...
Ahora la tengo actualizando que parece que va para largo....
Y para quien dijo que solo podrían opinar quienes la tienen.... pues ya puedo opinar entonces jajaja
kxalvictor escribió:espero impaciente tus impresiones.
CrazyJapan escribió:kxalvictor escribió:espero impaciente tus impresiones.
Pues mis impresiones antes de la actualización mortal:
Lo que mas me ha gustado es el tema de usar el mando como mando de la tele jajaja sobretodo por lo fácil que es ponerlo.
El tabletomando venía seco de batería, yo pensaba que lo darian con algo de carga.
Lo de esperar casi dos minutos para configurar el idioma español me parece algo de chiste....
Y la actualización mortal sin comentarios, uno llega con ganas de trastear todo, y pumba actualización de a saber cuantas horas, asi que nada mientras tanto a recoger todo el lio que se monta de plasticos y demas, y a cambiar la Wii de habitación, que la pondré en el dormitorio para alguna partida sobretodo a algunos de cube desde la cama jeje
Y algo positivo, lo bien embalada que viene, se nota que hay mimo en como la empaquetan, en los proximos dias iré poniendo impresiones, pero seguiré siendo igual de critico que hasta ahora.
Y de juegos, como dije antes, el monster hunter no me gusta nada, asi que de momento estaré con estos dos un tiempo, a ver si el mario me gusta mas que el de la wii, y el nintendo land pues para algunos ratillos
CrazyJapan escribió:Bueno... esta foto se la dedico a los que me decian que era un troll sin intención de comprarla.....
La he visto por 335€ con el mario, y como me han dicho que me la regalaban, pues ya no he podido resistir...
Y para quien dijo que solo podrían opinar quienes la tienen.... pues ya puedo opinar entonces jajaja
Spyfull27 escribió:La rebaja es únicamente porque quieren venderlas porque están en quiebra, leer noticias enteras es muy bueno... probarlo!!
nipponjin23 escribió:Si, por la parte que te toca, que si lees un poco mas y mejor hay 4 cadenas que han echo la rebaja y por cierto creo que amazon no esta en quiebra.Spyfull27 escribió:La rebaja es únicamente porque quieren venderlas porque están en quiebra, leer noticias enteras es muy bueno... probarlo!!
Spyfull27 escribió:nipponjin23 escribió:Si, por la parte que te toca, que si lees un poco mas y mejor hay 4 cadenas que han echo la rebaja y por cierto creo que amazon no esta en quiebra.Spyfull27 escribió:La rebaja es únicamente porque quieren venderlas porque están en quiebra, leer noticias enteras es muy bueno... probarlo!!
Por la parte que me toca he leído muy bien, y por la tuya veo que sigues sin saber comprender absolutamente nada. Una cosa es una rebaja que han tenido algunas cadenas, y en cambio en este caso, la mayor rebaja se trata de las imágenes que han salido y por supuesto.. la noticia que lo deja muy clarito.. es la que está en quiebra.
Y ahora respira y ¿qué tal la escritura doble en varios temas para subir el número de mensajes? xD
nipponjin23 escribió:Si, por la parte que te toca, que si lees un poco mas y mejor hay 4 cadenas que han echo la rebaja y por cierto creo que amazon no esta en quiebra.Spyfull27 escribió:La rebaja es únicamente porque quieren venderlas porque están en quiebra, leer noticias enteras es muy bueno... probarlo!!
CrazyJapan escribió:nipponjin23 escribió:Si, por la parte que te toca, que si lees un poco mas y mejor hay 4 cadenas que han echo la rebaja y por cierto creo que amazon no esta en quiebra.Spyfull27 escribió:La rebaja es únicamente porque quieren venderlas porque están en quiebra, leer noticias enteras es muy bueno... probarlo!!
Ya solo te falta decir que en el e3 anunciaran la wii u hd, con mando hd, cargador hd, y fuente de alimentación hd y barra sensora hd, a la venta en septiembre en amazon hd
CrazyJapan escribió:Bueno, pues voy a comentar mis primeras impresiones...
El Mario la verdad es que me ha sorprendido, me está gustando mas de lo que imaginaba, es muy variado, encontrar y coger las monedas engancha, y no se, el de Wii no me convencia pero este si me está gustando.
Miiverse..... lo veo algo caotico de momento, la app como tal no me llama en exceso, pero en cambio, me encanta como está implementada en el Mario, lo de hacerte una pantalla y ver comentarios de la gente, o poder hacer tú los propios me ha gustado bastante.
El mando me gusta mucho la idea, pero la batería es vergonzosa, menos mas que donde juego me pilla cerca un enchufe, porque la duración es desastrosa, no se que capacidad tendrá la batería, pero creo que tendrían que haber puesto mas.
Moverte por los menús es demasiado lento, al salir o entrar de cualquier sitio tarda bastante, a ver si con esa actualización que dicen la cosa mejora.
Y cada vez que ejecutaba algo de nuevas tocaba actualizar, y encima actualizaciones muy largas, el nintendo land se tiró actualizando 20 minutos.... no se si es que le han añadido muchas cosas...
El tema de las demos... sigo sin entender porque se le ponen solo x usos y mas a juegos que no están a la venta como Rayman, eso creo que tendrían que rectificar tanto en 3ds como en wiiu...
Y otras cosas a mejorar, sobretodo el tema de la eshop, yo aún no me atrevo a comprar nada, preferiría que asociaran las cosas a la cuenta, y no a la consola, aunque supongo que si algún dia sale alguna buena ofertilla lo pillaré-
El tank tank tank, yo ilusionado al ver que era F2P pero no sabía que no dejaba jugar ni al modo historia sin pasar por caja, y luego el tema de que te deja jugar 3 veces al dia o algo asi me salió de aviso..
Y por supuesto, hace falta mas juegos exclusivos y también mas multis, y espero que los que vayan saliendo sigan siendo off tv, aunque también me molaría poder jugar con la pantalla apagada, cuando juego en la tele al mario no me mola verlo también en la pantalla (asi que estoy por coger un mando de wii y dejar el tabletomando con la pantalla apagada), pero el tema del off tv me ha gustado, ayer estuve con el novio en casa, asi que mientras él veía la tele yo estaba jugando con Mario jeje
Y la rebaja, se que llegará, lo necesita para impulsar las ventas (junto a mas juegos) solo hay que ver como en el hilo de ofertas muchos se han animado con lo de amazon.it, y ya es segura la rebaja, porque si me la compro yo es de ley que a las pocas semanas baje de precio como me pasó con 3ds jajaja, bueno espero que hagan otra vez lo de embajadores......
Asi que de momento, me ha gustado mas de lo que esperaba, pero solo gracias a Mario, el concepto de WiiU me gustaba y me gusta, pero tienen que pulir muchas cosas, sobretodo el tema de rapidez de menús, e ir añadiendo mas apps porque el mando tiene muchas posibilidades, que por cierto, la app de google me sorprendió lo rápido que va el tema de moverte por street view