Debate sobre Wii U

SUGUSAPPLE escribió:PD: apoteosico juego , el efecto del ghost layering es una pasada ( de lo mejorcito en cualquier consola) canela en rama, de una consola que según algunos, fue un desastre.Ni puñetera idea. [bye]

Perdona sugus , qué es el efecto "Ghost layering" ?

hasta lo he buscado en Google por curiosidad , pero no termina de quedarme claro
he encontrado muy muy pocas referencias

PD: Yo también alucino con Luigi´s mansion 2 , me recuerda en algo a Maniac mansion y a juegos clásicos
la verdad es que no esperaba que fuese tan bueno

saludos!.
Disculpad si no me explique bien. Me refiero a que espero que lo unico en que se base el catalogo no sea juegos made in nintendo. Cuando la presentaron entendi que habria para todos los gustos. En nntendo 64 jugue al mario 64, en 3ds al super mario land 3d, y zelda. Pero por ejemplo para mi fue una ilusion tener el re revelations o metal gear en 3d. Simplemente pense que las third presentarian mas juegos multi, menos mal que han confirmado el whatch dogs, y el A.C. Black Flack ya que entre todas las versiones me tira mas la de la wii u por el tema del off-tv. Esta claro que habra metroid, marios, zeldas.. Etc lo que me preocupa esque el catalogo se centre solo en eso.
No se va a centrar en eso, simplemente en las consolas de Nintendo hay una menor cantidad de juegos third party en comparación con las demás. Pero eso no quiere decir que no los haya, y además cuando los hay son muy buenas exclusividades (Resident Evil, Twin Snakes, Baten Kaitos en GameCube, GoldenEye, juegos de RARE en Nintendo 64, Xenoblade Last Story en Wii, etc...)

De momento en Wii U tenemos anunciados para el futuro de Thirds Xenoblade 2 y Bayonetta 2, que son juegos no para el público "familiar" si no para usuarios más específicos. Luego también tenemos otros como Wonderfull 101, que a mi me llama bastante, pero claro este es más "familiar" o "infantil" aún siendo third [+risas]

En definitiva: juegazos third tendremos, porque siempre se han tenido. Multiplataformas no tendremos, por supuesto, o tendremos pocos y mal porteados. Eso ya lo tenemos el 90% de aquí más que claro.
Ah a todo esto me has recordado el bayonetta 2. Se sabe si estra antes del verano? Porcierto los ports de call of duty a wii me sorprendieron mucho. Me parece que exprimian muy bien el hardware. Espero que en el e3 nintendo le de un impulso a la maquina asi como las thirds.
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Ya por eso mismo que aunque hayan pocos juegos third partys ( que en realidad tienen que a ver y muchos, como en todas las compañias) los hay, que decían muchos que nintendo podía vivir perfectamente sin las third party's y yo estaba flipando que la gente dijera eso y ni si quiera reconociera que se estaban equivocado. Pero mira borrón y cuenta nueva no voy a sacar más mierda, ya dije que no quería hablar más de este tema y estoy pecando de nuevo, Peace!.

Vamos a hablar de juegos! Yo sinceramente sueño a dia de hoy con dos juegos que para mi son claves No more heroes 3 (aunque si lo sacan este en ps4 mejor que mejor) y el Xenoblade 2 que me puse blanco al ver el tráiler que, como curiosidad al final del video sale un personaje que claramente esta realizado con la técnica cell shading y cuando se ve antes el gameplay no se aprecia el cell shading por ninguna parte y no era ni una fase beta ni nada por el estilo, tengo mas en mi lista como por ejemplo una secuela del The last Story, Pandora's Tower etc.. pero esta todo muy verde, quien sabe sí muchas franquicias al final acabarán pasadas a la ps4 o "720". A ver si ya estamos de una puta vez en Junio y se ven cosas guapas, que yo apuesto por el e3 de 1r de Sony y 2º Nintendo 3r Microsoft vaunque nintendo alomejor hasta puede que muestre mejores juegos o almenos mas gameplay's por que es la que ahora mismo, va peor con la wiiu. Y una cosa recuerda que muchos juegos de los ejemplos que han puesto, Nintendo no pago ni un duro por las exclusividades que fue cosa de las compañias por no hacer esos juegos en otras plataformas y asi dejarse mas pasta en los graficos por ejemplo:The last story, Pandora's tower, el Baten Kaitos esa saga tampoco Nintendo pago nada que el segundo ni si quiera llego y nintendo al pagar por una exclusividad aun estando mal la gamecube hubiera presionado por sacarlo aqui y que trabajar por ejemplo en wii era mucho mas barato que en otras obviamente y si se arriesgan a sacar una franquicia nueva y si se vende el juego regular pues la ostia es mas pequeña que haciendo un juego con mejores graficos en otras consolas. Hace tiempo que vi una lista de las exclusividades financiadas por nintendo en N64, gamecube y Wii a ver si lo encuentro y lo pongo, dicho esto eran grandes juegos.

Arngrim escribió:No se va a centrar en eso, simplemente en las consolas de Nintendo hay una menor cantidad de juegos third party en comparación con las demás. Pero eso no quiere decir que no los haya, y además cuando los hay son muy buenas exclusividades (Resident Evil, Twin Snakes, Baten Kaitos en GameCube, GoldenEye, juegos de RARE en Nintendo 64, Xenoblade Last Story en Wii, etc...)

De momento en Wii U tenemos anunciados para el futuro de Thirds Xenoblade 2 y Bayonetta 2, que son juegos no para el público "familiar" si no para usuarios más específicos. Luego también tenemos otros como Wonderfull 101, que a mi me llama bastante, pero claro este es más "familiar" o "infantil" aún siendo third [+risas]

En definitiva: juegazos third tendremos, porque siempre se han tenido. Multiplataformas no tendremos, por supuesto, o tendremos pocos y mal porteados. Eso ya lo tenemos el 90% de aquí más que claro.
De No More Heroes yo no esperaría más, ya que Suda dijo que sería una saga cerrada. Y para mí personalmente el primero es bastante superior al segundo, a pesar de lo que digan muchos :)
josemayuste escribió:
SUGUSAPPLE escribió:PD: apoteosico juego , el efecto del ghost layering es una pasada ( de lo mejorcito en cualquier consola) canela en rama, de una consola que según algunos, fue un desastre.Ni puñetera idea. [bye]

Perdona sugus , qué es el efecto "Ghost layering" ?

hasta lo he buscado en Google por curiosidad , pero no termina de quedarme claro
he encontrado muy muy pocas referencias

PD: Yo también alucino con Luigi´s mansion 2 , me recuerda en algo a Maniac mansion y a juegos clásicos
la verdad es que no esperaba que fuese tan bueno

saludos!.

Si la memoria no me falla es la definición de los efectos "nebulosos" (niebla) y reflejos en el suelo,espejos etc....... [bye]
neotrax escribió:Disculpad si no me explique bien. Me refiero a que espero que lo unico en que se base el catalogo no sea juegos made in nintendo. Cuando la presentaron entendi que habria para todos los gustos. En nntendo 64 jugue al mario 64, en 3ds al super mario land 3d, y zelda. Pero por ejemplo para mi fue una ilusion tener el re revelations o metal gear en 3d. Simplemente pense que las third presentarian mas juegos multi, menos mal que han confirmado el whatch dogs, y el A.C. Black Flack ya que entre todas las versiones me tira mas la de la wii u por el tema del off-tv. Esta claro que habra metroid, marios, zeldas.. Etc lo que me preocupa esque el catalogo se centre solo en eso.

Si Mario WiiU tiene el nivel de Mario Galaxy, Zelda el nivel de Ocarina of time, Metroid el nivel del primer Prime, Donkey Kong el nivel del 64, Smash Bros su nivel habitual, Fire Emblem, F-Zero, Starfox, Pikmin 3 el nivel de los dos anteriores, etc, me DA IGUAL lo que puedan aportar las third, porque WiiU tendrá el mejor catálogo de la generación.

Edito: Arngrim, no confundas third party con second party (Xenoblade, por ejemplo es un juego exclusivo de second party. Como la mejor Rare. En realidad, por desgracia, juegos third party sin supervisión de Nintendo o sin Nintendo poniendo dinero, o poquitos, o ninguno....
Sí, de hecho estuve pensando en editar mi mensaje porque mezcle Seconds con Thirds. De todas formas a lo que me refería es que tendremos buenos juegos de estudios que no son Nintendo, que es la que más rollo "familiar" le da a sus juegos (que es de lo que se estaba quejando el compañero). Los juegos de Seconds y Thirds exclusivos suelen tener un ambiente menos infantil o familiar.
Es que los que somos "jugones" solemos tener la consola nintendo como "complementaria", a mi las nuevas politicas de nintendo no me gustan, pero en cambio me encantan sus sagas, ayer por ejemplo, me compré el Luigis Mansion 2, porque en cube me enamoró, y jugué como 15 mins mas o menos al llegar, y es que Luigi tiene un carisma por los 4 costados, verle temblar no tiene precio jajajaja

Pero en la sobremesa pasa eso, Nintendo va a su bola, y no piensa en los jugadores, ni Wii ni WiiU podrian ser consolas únicas para un "jugón", porque si, sus sagas son joyas, pero hay otros muchos titulos de thirds que también son joyas que no hay que dejar pasar, y Nintendo tendría que sacar ya el talonario a pasear y no permitirse que en WiiU no salga Tomb Raider,Bioshock, etc... (lo del alien se lo perdonamos) si, sabemos que Nintendo es muy "especialita" pero es hora de que cambien el chip, y veamos titulos fuertes de las thirds en consolas Nintendo, hace unos meses salió la noticia de que Nintendo tenía esperanzas de que GTAV saliera en WiiU.... pues en vez de esperanzas que luchen para tenerlo, y asi poco a poco la gente cambiaria el modo de ver a nintendo.

Yo no quiero la Nintendo de las modas como con Wii, sino que se pongan ya las pilas con tema juegos, y la verdad, tengo muchas esperanzas, sobretodo en el E3, que creo que el E3 va a ser de los mas importantes, Sony mostrará definitivamente a Ps4, supongo que Microsoft presentará a la sucesora de 360, y Nintendo tendrá que recurrir a la artilleria pesada para relanzar WiiU

Arngrim escribió:Sí, de hecho estuve pensando en editar mi mensaje porque mezcle Seconds con Thirds. De todas formas a lo que me refería es que tendremos buenos juegos de estudios que no son Nintendo, que es la que más rollo "familiar" le da a sus juegos (que es de lo que se estaba quejando el compañero). Los juegos de Seconds y Thirds exclusivos suelen tener un ambiente menos infantil o familiar.

Los juegos Nintendo pueden tener estetica un poco infantil, pero son juegazos, lo malo son las thirds con algunos exclusivos que sacan ahora las thirds son los juegos que uno no sabe si reir o llorar de minijuegos, deportes chorra, etc... y no solo es que tengan estetica infantil, sino que son mas malos que el veneno, porque a mi la estetica infantil si un juego es bueno, me da igual, pero esas basuras que ya se empiezan a ver...
Pues por desgracia tiene toda la pinta de ser exactamente la misma nintendo de wii. Almenos en el momento que inicia la generacion, quiza el palo actual haga que cambien. Si lo hacen algunos entenderan porque algunos preferiamos que en esta direccion no les fuera bien.

Con el rollo actual es imposible soñar por ejemplo con lo que comenta Krain.
Yo la impresion que tengo con el catalogo de Wiiu no es la misma que con el de Wii donde el 80 por ciento de los juegos eran autentica bazofia. No se, aunque de momento se puede tachar de algo escaso el catalogo no veo la proporcion exagerada de chorrajuegos que salian para Wii.
Yo de los multi que salen ultimamente el unico que de verdad hecho de menos en Wiiu es el Tomb Raider y me parece cuanto menos extraño que no salga cuando las anteriores entregas si salieron en Wii.
NeCLaRT escribió:Pues por desgracia tiene toda la pinta de ser exactamente la misma nintendo de wii. Almenos en el momento que inicia la generacion, quiza el palo actual haga que cambien. Si lo hacen algunos entenderan porque algunos preferiamos que en esta direccion no les fuera bien.

Con el rollo actual es imposible soñar por ejemplo con lo que comenta Krain.

Yo no lo veo tan imposible. Mira 3DS y sus últimos juegos First, por ejemplo el viernes salió Luigi's mansion, que de momento es éxito de público y crítica (bien merecido además). Nintendo sigue teniendo capacidad de sobra para sacar juegazos dignos de sus mejores épocas.

Si con 3DS se han puesto las pilas y han sacado juegazos como ese Luigi o Kid Icarus, o en Wii los Mario Galaxy no veo porque en Wii U no van a poder repetir eso mismo. De hecho en el último Nintendo Direct dijeron que eso es exactamente lo que están haciendo (tienen toda su capacidad puesta ahora mismo en sacar juegos First para Wii U.)
Si Nintendo quiere crear una nueva moda vendeconsolas, es muy sencillo ¿Que es lo que triunfa ahora que vemos en todas partes? bingo, los timomuñecos del skyland o como se llamen.
Disney se va a sumar a la moda, y Nintendo podría sacar lo propio pero con pokemons, ya que no se cuantos cientos de pokemon hay, asi que tendrian figuritas para aburrir, y pokemon es una saga que aún tira mucho.

Asi por lo menos conseguiria vender mas consolas y hacer que las thirds la tuvieran mas en cuenta, y por supuesto luego no centrarse solo en la moda de los muñecos, sino también tomarse en serio a los jugadores de siempre, que son los que son mas fieles.
CrazyJapan escribió:Si Nintendo quiere crear una nueva moda vendeconsolas, es muy sencillo ¿Que es lo que triunfa ahora que vemos en todas partes? bingo, los timomuñecos del skyland o como se llamen.
Disney se va a sumar a la moda, y Nintendo podría sacar lo propio pero con pokemons, ya que no se cuantos cientos de pokemon hay, asi que tendrian figuritas para aburrir, y pokemon es una saga que aún tira mucho.

Asi por lo menos conseguiria vender mas consolas y hacer que las thirds la tuvieran mas en cuenta, y por supuesto luego no centrarse solo en la moda de los muñecos, sino también tomarse en serio a los jugadores de siempre, que son los que son mas fieles.

De hecho si no me equivoco algo así de pokemon ya está proyectado, no te redirijo porque no me acuerdo en qué post de los juegos se habló, pero sobre este tema leer ya he leído.
Los juegos indie tendrán más presencia en Nintendo con las últimas condiciones que se han modificado. Las empresas ya no tendrán que tener un lugar físico para poder "entrar" en la eShop con su juego.

Esta medida ha sido muy poco comentada y para los usuarios tener más juegos de este tipo en la eShop es de agradecer. Nintendo tuvo muchos errores con la tienda de Wii, viendo los últimos movimientos tiene pinta que las empresas no tendrán el "mismo ambiente".

[bye]
No creo que la eshop triunfe en wii u. La gente no es tan tonta como para gastarse dinero en juegos que no van ligados a cuenta.
Johny27 escribió:No creo que la eshop triunfe en wii u. La gente no es tan tonta como para gastarse dinero en juegos que no van ligados a cuenta.

No creo que haya que usar esos términos.... yo de momento no tengo pensado comprar ninguno, mas bien por esa razón, pero tampoco considero tonto a quien lo compra, porque en eol hay mucha gente que compra juegos digitales
De hecho yo ya he comprado bastantes (digitales que NO tienen versión física, como Mighty Swith Force y demás). No irán asociados a la cuenta pero se que no voy a tener problema ninguno con ellos gracias al SAT.
CrazyJapan escribió:
Johny27 escribió:No creo que la eshop triunfe en wii u. La gente no es tan tonta como para gastarse dinero en juegos que no van ligados a cuenta.

No creo que haya que usar esos términos.... yo de momento no tengo pensado comprar ninguno, mas bien por esa razón, pero tampoco considero tonto a quien lo compra, porque en eol hay mucha gente que compra juegos digitales

Yo me inflo de comprar juegos digitales, no iba por ahí, sino que comprar juegos digitales cuando no va ligado a un sistema de cuentas de usuario es sino al hardware es... "poco sabio".

De hecho yo ya he comprado bastantes (digitales que NO tienen versión física, como Mighty Swith Force y demás). No irán asociados a la cuenta pero se que no voy a tener problema ninguno con ellos gracias al SAT.

Es inaceptable esa solución, no sé como la promovéis.

Es tu opinión, yo no creo para nada que no triunfe y menos por eso. Para ese error, ya tendremos una solución y bien fácil que es.
Spyfull27 escribió:

Es tu opinión, yo no creo para nada que no triunfe y menos por eso. Para ese error, ya tendremos una solución y bien fácil que es.

¿Bien fácil es tener que mandarla al SAT?
Johny27 escribió:
CrazyJapan escribió:

Yo me inflo de comprar juegos digitales, no iba por ahí, sino que comprar juegos digitales cuando no va ligado a un sistema de cuentas de usuario es sino al hardware es... "poco sabio".

Es inaceptable esa solución, no sé como la promovéis.

¿Inaceptable? Yo lo que no entiendo es porque nos pones con "tan poca inteligencia" a los que sí confiamos en el sistema de compras ligado a la consola.

Jamás vas a perder tus juegos, se han dado casos de robos de 3DS en este mismo foro que con la denuncia a la policía les han restaurado todos sus juegos digitales en una nueva 3DS.

Yo no tengo miedo ninguno, compro sin miedo los digitales y no me considero tonto. Si en un futuro lo asocian a cuentas mejor (para el que le interese ese sistema), pero si se queda así tampoco lo veo mal.

Si la consola se te ha roto tienes que enviarla al SAT igualmente, allí te la arreglan, y si no pueden te los pasan a otra sin ningún problema. Así de fácil.
Johny27 escribió:
Spyfull27 escribió:

¿Bien fácil es tener que mandarla al SAT?

No has entendido para nada bien mi frase. Se puede solucionar fácilmente si en las próximas actualizaciones se mete en el perfil de cada uno. No es tan difícil entenderlo.
Spyfull27 escribió:No has entendido para nada bien mi frase. Se puede solucionar fácilmente si en las próximas actualizaciones se mete en el perfil de cada uno. No es tan difícil entenderlo.

Leí ya "tenemos" en lugar de "tendremos". Fácil es, pero dudo que vayan a hacerlo. Espero equivocarme.
No es mi caso, pero hay mucha gente que compra consolas, las vende, las compra, las vende, etc... y para ese tema ni el SAT lo soluciona (o eso creo), y por supuesto, es mucho mas sencillo tener tus juegos metiendo tu mail y contraseña que teniendo que enviarla al sat...

Eso nintendo tendria que plantearselo seriamente e intentar cambiarlo de verdad, en 3ds no he comprado nada, en Wii si compré algún juego de la CV, y en WiiU salvo que haya algo que me guste mucho y a buen precio, no compraré nada, ya que muchos de los juegos digitales también salen en ps3 y lo compraria para ps3
El pokemon Rumble de Wiiu es un primer paso que venderán los muñecos aparte, si esto funciona veremos millones de complementos en las tiendas. Creo que a Nintendo lo que más le gusta del mando es el sensor NFC esa tecnología es el sueño de esta compañía.

CrazyJapan escribió:Si Nintendo quiere crear una nueva moda vendeconsolas, es muy sencillo ¿Que es lo que triunfa ahora que vemos en todas partes? bingo, los timomuñecos del skyland o como se llamen.

Johny27 escribió:
Spyfull27 escribió:No has entendido para nada bien mi frase. Se puede solucionar fácilmente si en las próximas actualizaciones se mete en el perfil de cada uno. No es tan difícil entenderlo.

Leí ya "tenemos" en lugar de "tendremos". Fácil es, pero dudo que vayan a hacerlo. Espero equivocarme.

Lo supuse por eso te lo comenté. Fácil es, y esperemos que hagan lo lógico en estos casos..
Suda 51 dijo que si que habría 3r entrega y dejo caer que con una protagonista femenina y a todo esto si hubiera dicho que la saga ya estaba cerrada, te lo vas creer? jaja que esto siempre pasa para que la gente vaya a comprarse el último juego a piñón fijo si no, no habrían por ejemplo god of war, ni gears of war que decían que iba a ser una trilogía y cómo ves eso no se lo creen ni ellos jajaja una saga se deja de hacer cuando el último se ostia en el mercado y se han dejado la pasta en hacerlo, nada más. :)

Noticia:
"La tercera entrega de No More Heroes podría terminar llegando a Wii U. Las primeras pistas las concede su creador, Goichi Suda, que fue preguntado por Destructoid sobre si le gustaría trabajar con la serie y la nueva consola de Nintendo. "Por supuesto que sí", respondió sin la menor duda.

"Estuve en el stand de Nintendo ayer y hoy y tuve la oportunidad de probar Wii U. Tan pronto como la pillé comenzó a generarme ideas", explicó. Parece sin embargo que Travis Touchdown podría no ser su protagonista: "No sé si tendrá un personaje masculino. Lo dejó ahí", indicó el desarrollador japonés."
http://www.meristation.com/es/playstati ... 56/1668831

NO MORE HEROES 3!!!!!!!!!!!!!! http://www.vandal.net/cgi-bin/vinot.pl?n=1350635973&i=1 COMING SOON!!!!!!

capitanquartz escribió:De No More Heroes yo no esperaría más, ya que Suda dijo que sería una saga cerrada. Y para mí personalmente el primero es bastante superior al segundo, a pesar de lo que digan muchos :)
como se borran las la demos y aplicaciones del wiiU?
sdavids escribió:como se borran las la demos y aplicaciones del wiiU?

Leyendo el manual de instrucciones? xD
A ver, ve a Opciones y luego a Gestion de datos.

Hombre... yo no conozco a nadie que no haya comprado al menos un juego en la eShop. Quizás la gente no quiera comprar juegos retail (yo a ese precio ni de coña) pero para juegos "Indie" lo veo un puntazo, lo que he disfrutado con Trine 2.

La gente ni se entera de esas cosas hasta que es tarde. Luego se ponen las manos a la cabeza incredulas y no vuelven a caer, pero pocas llegan a eso.
Los que estamos puestos en esas cosas somos poco frente al general.
(mensaje borrado)
En la calle no ha calado wiiu y si el humo de sony con ps4 (a pesar de la 3 Oooh ),y la proxima sera ms con xbox, que con 360 ya han demostrado que llegan a la calle.

No cuesta nada decirlo nintendo lo ha hecho mal ,ahora de eso a dejar de producir consolas ...hay un gran paso

a lo que voy la gente esta esperando potencia ,nucleos graficas en ms-sony e ignoran wiiu }:/
NeCLaRT escribió:

La gente ni se entera de esas cosas hasta que es tarde. Luego se ponen las manos a la cabeza incredulas y no vuelven a caer, pero pocas llegan a eso.
Los que estamos puestos en esas cosas somos poco frente al general.

La gente sí se entera de esas cosas màs tarde o temprano,de hecho no conozco a nadie con una wiiu que no lo sepa.Es el principal motivo de que muchos no compremos en la eshop.
respecto a lo que se hablaba por ahí detrás de que nintendo puede vivir sólo de sus sagas, pues es cierto, no deja de ser la desarrolladora más importante, pero con pocos multis y sólo sus sagas tuvieron a n64 y gc, que eran buenas consolas, y la tendencia era cada vez más a la baja.
kxalvictor escribió:respecto a lo que se hablaba por ahí detrás de que nintendo puede vivir sólo de sus sagas, pues es cierto, no deja de ser la desarrolladora más importante, pero con pocos multis y sólo sus sagas tuvieron a n64 y gc, que eran buenas consolas, y la tendencia era cada vez más a la baja.

Pero con N64 tenía a Rare, que estaba a otro nivel, y gamecube tuvo muchos thirds y multi, no tanto como ps2 pero tuvo bastantes.

WiiU por si sola no podría vivir solo con juegos propios, WiiU yo la veo mas enfocada a ser consola complementaria, o si sacan x moda ser consola de nuevo ""casual"" que a ese publico no les importa no tener tomb raider, bioshock, etc...
CrazyJapan escribió:
kxalvictor escribió:respecto a lo que se hablaba por ahí detrás de que nintendo puede vivir sólo de sus sagas, pues es cierto, no deja de ser la desarrolladora más importante, pero con pocos multis y sólo sus sagas tuvieron a n64 y gc, que eran buenas consolas, y la tendencia era cada vez más a la baja.

Pero con N64 tenía a Rare, que estaba a otro nivel, y gamecube tuvo muchos thirds y multi, no tanto como ps2 pero tuvo bastantes.

WiiU por si sola no podría vivir solo con juegos propios, WiiU yo la veo mas enfocada a ser consola complementaria, o si sacan x moda ser consola de nuevo ""casual"" que a ese publico no les importa no tener tomb raider, bioshock, etc...

Lo de consola complementaria me hace gracia,yo la que cosideraré complementaria será la ps4 cuando me la compre,porque los juegos que más me interesan ahora mismo son los de Nintendo.
Por qué siempre se tiene que considerar complementaria a la de nintendo??para algunos será la principal,como es mi caso.

saludos
De hecho a día hoy la Ps3, 3DS y la Wii U son complementarias a mi PC, que es a lo que más juego con diferencia en estos últimos años XD
peposo escribió:
Lo de consola complementaria me hace gracia,yo la que cosideraré complementaria será la ps4 cuando me la compre,porque los juegos que más me interesan ahora mismo son los de Nintendo.
Por qué siempre se tiene que considerar complementaria a la de nintendo??para algunos será la principal,como es mi caso.

saludos

Para mi, es la complementaria, porque digamos que los juegos multi y thirds en su gran mayoria saldrán para las otras, y luego aparte se tiene un complemento para los juegos exclusivos de Nintendo.

Ser complementaria no quiere decir que tenga que ser peor o que sus juegos sean peores, pero para mi, como consola única no es, repito, para mi. Lo mismo me pasó con Wii, que tan solo la tenía para juegos Nintendo, y cosas como Mario Galaxy es de lo mejor que he jugado, pero solo con juegos Nintendo no puedo estar, y mas habiendo bajado tanto el ritmo de lanzamiento de sagas principales.

Hoy, WiiU tampoco la veo como consola unica, porque uno se pierde muchos juegos, en cambio ps3 y 360 si tienen unos catalogos mas extensos y variados, y antes de que me digas "es que WiiU acaba de salir", si, pero Wii ya lleva unos añitos, y para mi también tiene un catalogo insuficiente, si, tiene juegazos que no hay que perderse, pero la competencia tiene mas.

A mi me gustan demasiado los videojuegos, y si tuviera solo WiiU me perdería de todo en un futuro, y en cambio, si no la tuviera me perderia los juegazos de Nintendo, por eso, para mi, es mi complementaria, ya que si tuviera que tener solo una, no sería WiiU, me fastidiaría perderme los titulos nintendo, pero a dia de hoy las exclusivas de Sony también me encantan y muchos multis no me los perdería tampoco por nada.
jap31 escribió:En la calle no ha calado wiiu y si el humo de sony con ps4 (a pesar de la 3 Oooh ),y la proxima sera ms con xbox, que con 360 ya han demostrado que llegan a la calle.

No cuesta nada decirlo nintendo lo ha hecho mal ,ahora de eso a dejar de producir consolas ...hay un gran paso

a lo que voy la gente esta esperando potencia ,nucleos graficas en ms-sony e ignoran wiiu }:/
Normal, después de una generación tan larga la gente quiere un salto evidente.

Nintendo no ha querido darlo (su consola no parece superar con creces la actual generacion), ahora que asuma las consecuencias.

¿Donde esta todo el dinero que ha ganado con wii y con ds? ya lo podían haber gastado en desarrollar una consola potente.

La potencia no es solo graficos mejores sino entornos mas grandes y con mas calidad, sin objetos que aparecen delante de las narices, mejores IA, mas personajes en pantalla, mas efectos de postprocesado, mejores texturas, etc

Nintendo esta vendiendo la moto de que la innovación solo es posible haciendo consolas muy justas técnicamente (wii y wiiu), y eso es mentira.

Se puede innovar y a la vez se puede hacer una consola que aguante el tipo.

Perder a muchos jugadores tradicionales no nintenderos del tiron no es una buena extrategia. Perder TODOS los multis next gen del tirón es dejar a la consola bastante coja.

Y eso es una decisión de nintendo.
jas1 escribió:
jap31 escribió:En la calle no ha calado wiiu y si el humo de sony con ps4 (a pesar de la 3 Oooh ),y la proxima sera ms con xbox, que con 360 ya han demostrado que llegan a la calle.

Normal, después de una generación tan larga la gente quiere un salto evidente.

Nintendo no ha querido darlo (su consola no parece superar con creces la actual generacion), ahora que asuma las consecuencias.

¿Donde esta todo el dinero que ha ganado con wii y con ds? ya lo podían haber gastado en desarrollar una consola potente.

La potencia no es solo graficos mejores sino entornos mas grandes y con mas calidad, sin objetos que aparecen delante de las narices, mejores IA, mas personajes en pantalla, mas efectos de postprocesado, mejores texturas, etc

Nintendo esta vendiendo la moto de que la innovación solo es posible haciendo consolas muy justas técnicamente (wii y wiiu), y eso es mentira.

Se puede innovar y a la vez se puede hacer una consola que aguante el tipo.

Perder a muchos jugadores tradicionales no nintenderos del tiron no es una buena extrategia. Perder TODOS los multis next gen del tirón es dejar a la consola bastante coja.

Y eso es una decisión de nintendo.

Amén, pienso exactamente lo mismo que tu. Pero algun dia Nintendo se caerá de la burra. Solo espero que no le pase como a SEGA [snif]
Que no... que si saca una consola más potente que PS4 y 720 no le sale rentable. Mirad la Cube, mirad la Nintendo 64. La potencia a Nintendo no le vale de nada, al final las Third party pasan de sacar juegos en su consola porque el público de las consolas de Nintendo "no compra sus productos".

Han decidido ir una generación por detrás y pasar de la batalla de tecnología / gráficos. De hecho con Wii lo que buscaban era conseguir una cuota de mercado parecida a la de Cube, y se encontraron con la sorpresa de que se hizo una moda y se hartaron de vender (hasta a ellos les pilló de sorpresa).

Con Wii U sus espectativas deberían ser las que tuvo Wii: no ser la consola más vendida pero sí superar a Nintendo 64 y GameCube, quedando sus ventas entre los 40 y 50 millones (PS4 tendrá el doble). Entre esos 40-50 millones, el dominio del mercado portátil y la venta de software en los dos mercados Nintendo puede estarse así toda la vida como empresa teniendo unos beneficios brutales sin ningún problema.

Otra cosa es que Wii U venda 10 millones o 20 en todo el mundo durante sus 5 años de vida, entonces sí que podríamos hablar de fracaso rotundo, pero eso es casi imposible que pase (en cuanto pase un año, se baje el precio y saquen Mario Kart, Zelda nuevo, y etc... ya las ventas subirán).
Arngrim escribió:Que no... que si saca una consola más potente que PS4 y 720 no le sale rentable. Mirad la Cube, mirad la Nintendo 64. La potencia a Nintendo no le vale de nada, al final las Third party pasan de sacar juegos en su consola porque el público de las consolas de Nintendo "no compra sus productos".

Esas dos consolas sufrieron la estupidez de nintendo en el formato de los juegos. N64 con el cartucho (estúpido al máximo) y cube con los GOD (1,2 GB cuando la competencia podía estirar hasta los 7 y pico).
Johny27 escribió:
Arngrim escribió:Que no... que si saca una consola más potente que PS4 y 720 no le sale rentable. Mirad la Cube, mirad la Nintendo 64. La potencia a Nintendo no le vale de nada, al final las Third party pasan de sacar juegos en su consola porque el público de las consolas de Nintendo "no compra sus productos".

Esas dos consolas sufrieron la estupidez de nintendo en el formato de los juegos. N64 con el cartucho (estúpido al máximo) y cube con los GOD (1,2 GB cuando la competencia podía estirar hasta los 7 y pico).

Y GC un gasto en publicidad y marketing nulo, cosa que hizo de wii lo que fue, con casi la totalidad del gasto.

Con un hard a la altura estaria vendiendo y recibiendo multis a espuertas, pero eso ya ni se espera, y hay que asegurar que lo bueno es lo contrario y las cosas malas pasan porque si.
No veo el problema en el formato de GC, apenas hay juegos que necesitaran 2 DVDs
Si la gente prefería tener un juego en 6 CDs antes que en un cartucho en la época de PSX/N64 no veo porque no iban a querer tener un juego en 2 DVDs.
Juegos punteros técnicamente como los Metroid no tuvieron problema con el formato.
DRaGMaRe escribió:No veo el problema en el formato de GC, apenas hay juegos que necesitaran 2 DVDs
Si la gente prefería tener un juego en 6 CDs antes que en un cartucho en la época de PSX/N64 no veo porque no iban a querer tener un juego en 2 DVDs.
Juegos punteros técnicamente como los Metroid no tuvieron problema con el formato.

Eso no lo sabes, te acomodas a lo que hay. Seguramente con dvd en lugar de GOD podrían haber hecho juegos más largos, con mejores texturas o mejores videos.
¿Que hubiera pasado si Cube hubiera puesto Dvds normales? nunca lo sabremos, pero mi teoría es que no hubiera cambiado mucho la cosa (en cuanto al catálogo de juegos que hubiera tenido, no en cuanto a calidad).

Vuelvo a repetiros: si Nintendo sacase una consola exactamente igual de potente que Sony y Microsoft saliendo el mismo día las 3 Nintendo no sería la que más vende de ellas. La gente relaciona a Nintendo con juegos infantiles o familiares (Mario, Zelda, Pokemon, StarFox, Donkey Kong, Kirby, Metroid...) por tanto ante igualdad de condiciones la gente tiraría más por PS3 o 360 por ser más "mature" (God of war, Gears of War, Uncharted, etc, etc...)
Es muy fácil decir q recibiria multis a espuertas si fuese mas potente, cuando esta claro q la potencia no tiene q ver, hay muchos multis q van a salir en ps360 y no en wiiu y no creo q sea por falta de potencia..... pero segun vosotros si fuese mas potente si recibiria los de ps720...... me explicais entonces pq no recibe los multis de ahora q si puede mover?
Sea pq competir con las franquicias de nintendo es complicado, por el mal comportamiento de Nintendo con las desarrolladoras o pq miyamoto no les cae bien Nintendo se queda sin multis, decr q es solo por falta de potencia me parece arriesgado.
Johny27 escribió:

No solamente eso, además salieron casi dos años después que PSX/PS2 cuando ambas consolas ya estaban totalmente asentadas y en el caso de PS2 con un monopolio casi absoluto.

En el caso de N64 tambien habría que sumar las dificultades para programar y sus cuellos de botella, además del costo enorme de los cartuchos, lo cual hacía que producir un juego para N64 fuese casi como jugar a la ruleta rusa.
10592 respuestas