SUGUSAPPLE escribió:PD: apoteosico juego , el efecto del ghost layering es una pasada ( de lo mejorcito en cualquier consola) canela en rama, de una consola que según algunos, fue un desastre.Ni puñetera idea.
Arngrim escribió:No se va a centrar en eso, simplemente en las consolas de Nintendo hay una menor cantidad de juegos third party en comparación con las demás. Pero eso no quiere decir que no los haya, y además cuando los hay son muy buenas exclusividades (Resident Evil, Twin Snakes, Baten Kaitos en GameCube, GoldenEye, juegos de RARE en Nintendo 64, Xenoblade Last Story en Wii, etc...)
De momento en Wii U tenemos anunciados para el futuro de Thirds Xenoblade 2 y Bayonetta 2, que son juegos no para el público "familiar" si no para usuarios más específicos. Luego también tenemos otros como Wonderfull 101, que a mi me llama bastante, pero claro este es más "familiar" o "infantil" aún siendo third
En definitiva: juegazos third tendremos, porque siempre se han tenido. Multiplataformas no tendremos, por supuesto, o tendremos pocos y mal porteados. Eso ya lo tenemos el 90% de aquí más que claro.
josemayuste escribió:SUGUSAPPLE escribió:PD: apoteosico juego , el efecto del ghost layering es una pasada ( de lo mejorcito en cualquier consola) canela en rama, de una consola que según algunos, fue un desastre.Ni puñetera idea.
Perdona sugus , qué es el efecto "Ghost layering" ?
hasta lo he buscado en Google por curiosidad , pero no termina de quedarme claro
he encontrado muy muy pocas referencias
PD: Yo también alucino con Luigi´s mansion 2 , me recuerda en algo a Maniac mansion y a juegos clásicos
la verdad es que no esperaba que fuese tan bueno
saludos!.
neotrax escribió:Disculpad si no me explique bien. Me refiero a que espero que lo unico en que se base el catalogo no sea juegos made in nintendo. Cuando la presentaron entendi que habria para todos los gustos. En nntendo 64 jugue al mario 64, en 3ds al super mario land 3d, y zelda. Pero por ejemplo para mi fue una ilusion tener el re revelations o metal gear en 3d. Simplemente pense que las third presentarian mas juegos multi, menos mal que han confirmado el whatch dogs, y el A.C. Black Flack ya que entre todas las versiones me tira mas la de la wii u por el tema del off-tv. Esta claro que habra metroid, marios, zeldas.. Etc lo que me preocupa esque el catalogo se centre solo en eso.
Arngrim escribió:Sí, de hecho estuve pensando en editar mi mensaje porque mezcle Seconds con Thirds. De todas formas a lo que me refería es que tendremos buenos juegos de estudios que no son Nintendo, que es la que más rollo "familiar" le da a sus juegos (que es de lo que se estaba quejando el compañero). Los juegos de Seconds y Thirds exclusivos suelen tener un ambiente menos infantil o familiar.
NeCLaRT escribió:Pues por desgracia tiene toda la pinta de ser exactamente la misma nintendo de wii. Almenos en el momento que inicia la generacion, quiza el palo actual haga que cambien. Si lo hacen algunos entenderan porque algunos preferiamos que en esta direccion no les fuera bien.
Con el rollo actual es imposible soñar por ejemplo con lo que comenta Krain.
CrazyJapan escribió:Si Nintendo quiere crear una nueva moda vendeconsolas, es muy sencillo ¿Que es lo que triunfa ahora que vemos en todas partes? bingo, los timomuñecos del skyland o como se llamen.
Disney se va a sumar a la moda, y Nintendo podría sacar lo propio pero con pokemons, ya que no se cuantos cientos de pokemon hay, asi que tendrian figuritas para aburrir, y pokemon es una saga que aún tira mucho.
Asi por lo menos conseguiria vender mas consolas y hacer que las thirds la tuvieran mas en cuenta, y por supuesto luego no centrarse solo en la moda de los muñecos, sino también tomarse en serio a los jugadores de siempre, que son los que son mas fieles.
Johny27 escribió:No creo que la eshop triunfe en wii u. La gente no es tan tonta como para gastarse dinero en juegos que no van ligados a cuenta.
CrazyJapan escribió:Johny27 escribió:No creo que la eshop triunfe en wii u. La gente no es tan tonta como para gastarse dinero en juegos que no van ligados a cuenta.
No creo que haya que usar esos términos.... yo de momento no tengo pensado comprar ninguno, mas bien por esa razón, pero tampoco considero tonto a quien lo compra, porque en eol hay mucha gente que compra juegos digitales
De hecho yo ya he comprado bastantes (digitales que NO tienen versión física, como Mighty Swith Force y demás). No irán asociados a la cuenta pero se que no voy a tener problema ninguno con ellos gracias al SAT.
Johny27 escribió:No creo que la eshop triunfe en wii u. La gente no es tan tonta como para gastarse dinero en juegos que no van ligados a cuenta.
Spyfull27 escribió:Johny27 escribió:No creo que la eshop triunfe en wii u. La gente no es tan tonta como para gastarse dinero en juegos que no van ligados a cuenta.
Es tu opinión, yo no creo para nada que no triunfe y menos por eso. Para ese error, ya tendremos una solución y bien fácil que es.
Johny27 escribió:CrazyJapan escribió:Johny27 escribió:No creo que la eshop triunfe en wii u. La gente no es tan tonta como para gastarse dinero en juegos que no van ligados a cuenta.
No creo que haya que usar esos términos.... yo de momento no tengo pensado comprar ninguno, mas bien por esa razón, pero tampoco considero tonto a quien lo compra, porque en eol hay mucha gente que compra juegos digitales
Yo me inflo de comprar juegos digitales, no iba por ahí, sino que comprar juegos digitales cuando no va ligado a un sistema de cuentas de usuario es sino al hardware es... "poco sabio".De hecho yo ya he comprado bastantes (digitales que NO tienen versión física, como Mighty Swith Force y demás). No irán asociados a la cuenta pero se que no voy a tener problema ninguno con ellos gracias al SAT.
Es inaceptable esa solución, no sé como la promovéis.
Johny27 escribió:Spyfull27 escribió:Johny27 escribió:No creo que la eshop triunfe en wii u. La gente no es tan tonta como para gastarse dinero en juegos que no van ligados a cuenta.
Es tu opinión, yo no creo para nada que no triunfe y menos por eso. Para ese error, ya tendremos una solución y bien fácil que es.
¿Bien fácil es tener que mandarla al SAT?
Spyfull27 escribió:No has entendido para nada bien mi frase. Se puede solucionar fácilmente si en las próximas actualizaciones se mete en el perfil de cada uno. No es tan difícil entenderlo.
CrazyJapan escribió:Si Nintendo quiere crear una nueva moda vendeconsolas, es muy sencillo ¿Que es lo que triunfa ahora que vemos en todas partes? bingo, los timomuñecos del skyland o como se llamen.
Disney se va a sumar a la moda, y Nintendo podría sacar lo propio pero con pokemons, ya que no se cuantos cientos de pokemon hay, asi que tendrian figuritas para aburrir, y pokemon es una saga que aún tira mucho.
Asi por lo menos conseguiria vender mas consolas y hacer que las thirds la tuvieran mas en cuenta, y por supuesto luego no centrarse solo en la moda de los muñecos, sino también tomarse en serio a los jugadores de siempre, que son los que son mas fieles.
Johny27 escribió:Spyfull27 escribió:No has entendido para nada bien mi frase. Se puede solucionar fácilmente si en las próximas actualizaciones se mete en el perfil de cada uno. No es tan difícil entenderlo.
Leí ya "tenemos" en lugar de "tendremos". Fácil es, pero dudo que vayan a hacerlo. Espero equivocarme.
capitanquartz escribió:De No More Heroes yo no esperaría más, ya que Suda dijo que sería una saga cerrada. Y para mí personalmente el primero es bastante superior al segundo, a pesar de lo que digan muchos
sdavids escribió:como se borran las la demos y aplicaciones del wiiU?
NeCLaRT escribió:Johny27 escribió:No creo que la eshop triunfe en wii u. La gente no es tan tonta como para gastarse dinero en juegos que no van ligados a cuenta.
La gente ni se entera de esas cosas hasta que es tarde. Luego se ponen las manos a la cabeza incredulas y no vuelven a caer, pero pocas llegan a eso.
Los que estamos puestos en esas cosas somos poco frente al general.
kxalvictor escribió:respecto a lo que se hablaba por ahí detrás de que nintendo puede vivir sólo de sus sagas, pues es cierto, no deja de ser la desarrolladora más importante, pero con pocos multis y sólo sus sagas tuvieron a n64 y gc, que eran buenas consolas, y la tendencia era cada vez más a la baja.
CrazyJapan escribió:kxalvictor escribió:respecto a lo que se hablaba por ahí detrás de que nintendo puede vivir sólo de sus sagas, pues es cierto, no deja de ser la desarrolladora más importante, pero con pocos multis y sólo sus sagas tuvieron a n64 y gc, que eran buenas consolas, y la tendencia era cada vez más a la baja.
Pero con N64 tenía a Rare, que estaba a otro nivel, y gamecube tuvo muchos thirds y multi, no tanto como ps2 pero tuvo bastantes.
WiiU por si sola no podría vivir solo con juegos propios, WiiU yo la veo mas enfocada a ser consola complementaria, o si sacan x moda ser consola de nuevo ""casual"" que a ese publico no les importa no tener tomb raider, bioshock, etc...
peposo escribió:
Lo de consola complementaria me hace gracia,yo la que cosideraré complementaria será la ps4 cuando me la compre,porque los juegos que más me interesan ahora mismo son los de Nintendo.
Por qué siempre se tiene que considerar complementaria a la de nintendo??para algunos será la principal,como es mi caso.
saludos
Normal, después de una generación tan larga la gente quiere un salto evidente.jap31 escribió:En la calle no ha calado wiiu y si el humo de sony con ps4 (a pesar de la 3 ),y la proxima sera ms con xbox, que con 360 ya han demostrado que llegan a la calle.
No cuesta nada decirlo nintendo lo ha hecho mal ,ahora de eso a dejar de producir consolas ...hay un gran paso
a lo que voy la gente esta esperando potencia ,nucleos graficas en ms-sony e ignoran wiiu
jas1 escribió:Normal, después de una generación tan larga la gente quiere un salto evidente.jap31 escribió:En la calle no ha calado wiiu y si el humo de sony con ps4 (a pesar de la 3 ),y la proxima sera ms con xbox, que con 360 ya han demostrado que llegan a la calle.
No cuesta nada decirlo nintendo lo ha hecho mal ,ahora de eso a dejar de producir consolas ...hay un gran paso
a lo que voy la gente esta esperando potencia ,nucleos graficas en ms-sony e ignoran wiiu
Nintendo no ha querido darlo (su consola no parece superar con creces la actual generacion), ahora que asuma las consecuencias.
¿Donde esta todo el dinero que ha ganado con wii y con ds? ya lo podían haber gastado en desarrollar una consola potente.
La potencia no es solo graficos mejores sino entornos mas grandes y con mas calidad, sin objetos que aparecen delante de las narices, mejores IA, mas personajes en pantalla, mas efectos de postprocesado, mejores texturas, etc
Nintendo esta vendiendo la moto de que la innovación solo es posible haciendo consolas muy justas técnicamente (wii y wiiu), y eso es mentira.
Se puede innovar y a la vez se puede hacer una consola que aguante el tipo.
Perder a muchos jugadores tradicionales no nintenderos del tiron no es una buena extrategia. Perder TODOS los multis next gen del tirón es dejar a la consola bastante coja.
Y eso es una decisión de nintendo.
Arngrim escribió:Que no... que si saca una consola más potente que PS4 y 720 no le sale rentable. Mirad la Cube, mirad la Nintendo 64. La potencia a Nintendo no le vale de nada, al final las Third party pasan de sacar juegos en su consola porque el público de las consolas de Nintendo "no compra sus productos".
Johny27 escribió:Arngrim escribió:Que no... que si saca una consola más potente que PS4 y 720 no le sale rentable. Mirad la Cube, mirad la Nintendo 64. La potencia a Nintendo no le vale de nada, al final las Third party pasan de sacar juegos en su consola porque el público de las consolas de Nintendo "no compra sus productos".
Esas dos consolas sufrieron la estupidez de nintendo en el formato de los juegos. N64 con el cartucho (estúpido al máximo) y cube con los GOD (1,2 GB cuando la competencia podía estirar hasta los 7 y pico).
DRaGMaRe escribió:No veo el problema en el formato de GC, apenas hay juegos que necesitaran 2 DVDs
Si la gente prefería tener un juego en 6 CDs antes que en un cartucho en la época de PSX/N64 no veo porque no iban a querer tener un juego en 2 DVDs.
Juegos punteros técnicamente como los Metroid no tuvieron problema con el formato.
Johny27 escribió:Arngrim escribió:Que no... que si saca una consola más potente que PS4 y 720 no le sale rentable. Mirad la Cube, mirad la Nintendo 64. La potencia a Nintendo no le vale de nada, al final las Third party pasan de sacar juegos en su consola porque el público de las consolas de Nintendo "no compra sus productos".
Esas dos consolas sufrieron la estupidez de nintendo en el formato de los juegos. N64 con el cartucho (estúpido al máximo) y cube con los GOD (1,2 GB cuando la competencia podía estirar hasta los 7 y pico).