Debate sobre Wii U

DRaGMaRe escribió:Hace no mucho andaban cierto usuarios comprando imágenes del Need for Speed de Wii U con otras plaformas, bueno, ahora ya se pueden hacer las comparativas de verdad, como siempre, gracias a Digital Foundry

https://www.youtube.com/watch?v=V_PCozvf0jQ

Hay un mundo de diferencia entre la versión de Wii U y las de las consolas desfasadas, casi parecen juegos distintos.

Ahora sí podemos decir sin lugar a dudas que Wii U es next-gen.

Imagen

Imagen

Imagen
Hay mejora, sí, pero no digas tonterías que es next gen. Next Gen es lo mostrado de ps4, no ésto.
Obviamente está siendo sarcástico.
De todos modos su comentario no sé a cuento de qué viene...
Johny27 escribió:Hay mejora, sí, pero no digas tonterías que es next gen. Next Gen es lo mostrado de ps4, no ésto.

Pero es que además incluye la mejora de poder participar 6 jugadores online en vez de los 8 de PS360, esto permitirá tener carreras más fluidas y sin tanto apelotonamiento.

Si esto no es next-gen para tí, apaga y vámonos.
Que bien sienta eso de no tener interés por la consola y venir a comentar solo lo malo ¿Eh?

No veo que quieras ningún tipo de debate T1100, estas aquí solo para rajar, porque los que la tenemos estamos aquí para comentar lo bueno, lo malo y para debatir, y muchos que no la tienen como CrazyJapan o Jhony27 al menos demuestran interés. Una persona que viene solo para lo malo sin interés alguno en la consola no se que busca. Así que te lo pregunto directamente: ¿Que es lo que buscas?
Arngrim escribió:Que bien sienta eso de no tener interés por la consola y venir a comentar solo lo malo ¿Eh?

No veo que quieras ningún tipo de debate T1100, estas aquí solo para rajar, porque los que la tenemos estamos aquí para comentar lo bueno, lo malo y para debatir, y muchos que no la tienen como.l CrazyJapan o Jhony27 al menos demuestran interés. Una persona que viene solo para lo malo sin interés alguno en la consola no se que busca. Así que te lo pregunto directamente: ¿Que es lo que buscas?

¿Pero tú has leído lo que he escrito?
En todo momento trato de poner el aspecto bueno de lo malo que hay.
Con menos jugadores las carreras serán más fluidas, ¿a ti no te parece así?
Fed-Ex está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Ale, aplaudamos al gracioso de turno.

Siempre me he preguntado... si no tienes ''X'' consola o no tienes interes en tenerla, para que entras al foro?

Yo desde luego, no entro en un foro para perdir tiempo, pero claro... supongo que hay gente que tiene mucho tiempo libre.

Lo de este forero, tiene un nombre, que por educacion no lo voy a decir.

saludoooooos
Pues nada T1100, la jugada te ha salido bastante bien. Ya tienes un usuario que ha reaccionado a tu flame. A ver cuantos más caen en tus trampas.

Sigo sin comprender muy bien porque vienes al foro si no tienes interés en la consola. Por una vez estaría bien que dejases los sarcasmos y dieras la cara.
Bueno, vale, mejor vamos a olvidar lo de los jugadores online, no tiene mucha importancia realmente.

Criterion ha cumplido con lo que había prometido, han mejorado algunas texturas, retocado la iluminación y el rendimiento es muy bueno, incluso por encima de PS360 en algunos momentos, como se puede ver en el video que puso dragmare.

Quizás no es lo que muchos esperaban pero siendo objetivos la versión de Wii U es técnicamente superior a las de PS360 en todo sentido.
T1100 escribió:Bueno, vale, mejor vamos a olvidar lo de los jugadores online, no tiene mucha importancia realmente.

Criterion ha cumplido con lo que había prometido, han mejorado algunas texturas, retocado la iluminación y el rendimiento es muy bueno, incluso por encima de PS360 en algunos momentos, como se puede ver en el video que puso dragmare.

Quizás no es lo que muchos esperaban pero siendo objetivos la versión de Wii U es técnicamente superior a las de PS360 en todo sentido.

Es que con pasarse por el hilo del juego y leer las impresiones de los que lo tienen verias que todos ellos han sacado la misma conclusion, entre los que me incluyo.
De todas maneras y siendo sinceros no entiendo el porque de la reduccion de jugadores online, tanta diferencia de rendimiento hubiera supuesto la inclusion de dos mas?.
iwojima escribió: antes de marzo hay rebaja oficial,ya lo dije antes me juego la cuenta,las ventas actuales son algo insostenible y mas ahora que viene una temporada sin apenas lanzamientos

Un usuario menos en eol??? XD
tonizar escribió:Es que con pasarse por el hilo del juego y leer las impresiones de los que lo tienen verias que todos ellos han sacado la misma conclusion, entre los que me incluyo.
De todas maneras y siendo sinceros no entiendo el porque de la reduccion de jugadores online, tanta diferencia de rendimiento hubiera supuesto la inclusion de dos mas?.

La verdad es que esa reducción es un poco extraña, el rendimiento del juego offline es incluso superior al de PS360.
Por gráficos no creo que sea, lo único que se me ocurre es que la CPU no alcanza para mantener el juego corriendo con todas sus variables y al mismo tiempo sincronizar a los 8 jugadores, quizás por ahí viene el problema.
T1100 escribió:La verdad es que esa reducción es un poco extraña, el rendimiento del juego offline es incluso superior al de PS360.
Por gráficos no creo que sea, lo único que se me ocurre es que la CPU no alcanza para mantener el juego corriendo con todas sus variables y al mismo tiempo sincronizar a los 8 jugadores, quizás por ahí viene el problema.

Eso ya me parece hilar muy fino, yo mas que a caracteristicas tecnicas de la consola lo achacaria o a la calidad de los servidores de EA o al Nintendo Network.
Aun asi la experiencia en el online es muy buena, fluida y de momento sin caidas ni cosas raras pero sigue siendo curioso el tema.
Yo estoy super contento con la consola pero si he de admitir que en el tema online tiene mucho que andar para alcanzar los niveles de calidad del Xbox Live, lo unico que a mi modo de entender se salva es el Miiverse que me parece todo un acierto por parte de Nintendo y si todo lo que prometen que van a implementar se cumple terminara siendo la referencia para las demas compañias.
Arngrim escribió:Que bien sienta eso de no tener interés por la consola y venir a comentar solo lo malo ¿Eh?

No veo que quieras ningún tipo de debate T1100, estas aquí solo para rajar, porque los que la tenemos estamos aquí para comentar lo bueno, lo malo y para debatir, y muchos que no la tienen como CrazyJapan o Jhony27 al menos demuestran interés. Una persona que viene solo para lo malo sin interés alguno en la consola no se que busca. Así que te lo pregunto directamente: ¿Que es lo que buscas?

.... oye.... que yo ya la tengo, te agregé como amigo pero no me aceptas jaja

Sobre el NFS.... a mi me choca el tema de que en otro post la gente dice lo de que los gráficos no importan nada y que los juegos con buenos graficos no son divertidos, etc... y en cambio en el caso de que un juego sea mejor en WiiU se mira con lupa.... entonces la versión de NFS de WiiU es menos divertida?

Y a mi estas comparaciones no me suelen convencer mucho, yo tengo ps3 y algunas comparativas son de chiste y ni de lejos se ven como lo muestran, a ps3 le suelen poner como el brillo por las nubes y se ve todo como muy claro y colores pálidos cuando realmente no se ve asi.

Que es mejor versión la de WiiU que la de Ps3? pues tampoco es algo que tenga que sorprender, WiiU ha salido 6 años después....
CrazyJapan se me fue la olla!! Acepté tu solicitud ayer, si además te mandé un mensaje privado preguntandote si ya sabías publicar capturas en Miiverse... Estoy en la parra xD
ah ok, es que hoy no he encendido porque he estado viciado al luigi jeje, y si, estuve mirando en el hilo de miiverse como subir capturas, ya vi que es dando al botón home del mando y dar a añadir imagen y ya sale directo, ahora enciendo y veo el mensaje
elKUN está baneado por "clon de usuario baneado"
Epic Games ha confirmado que Unreal Engine 4 no será compatible con Wii U.

Según dijo Mark Rein, cofundador de Epic Games, en el pasado, la compañía no tenía intención de llevar el motor a Wii U, aunque si un cliente decidía realizar una conversión de un juego de Unreal Engine 4 a la nueva consola de Nintendo sí que podría hacerlo, lo que no dejó muy claro si al final sería compatible o no.

Ahora, en una sesión de preguntas y respuestas que ha tenido Rein con la prensa en la GDC tras haber mostrado sus dos nuevas demos técnicas, el directivo respondió lo siguiente a la pregunta de si Unreal Engine 4 funcionará en Wii U: "Ja, ja, ja, no", provocando que se empezaran a escuchar risas por toda la sala.

Tras ello continuó diciendo lo siguiente: "Quiero decir, lo siento, no ha sido una respuesta correcta. Tenemos el Unreal Engine 3 para Wii U, ¿verdad? Y el Unreal Engine 3 está siendo usado por muchos juegos sorprendentes, y todavía se siguen haciendo títulos con él. Hoy de hecho anunciamos una nueva licencia para el Unreal Engine 3. Este motor no desaparecerá por culpa del Unreal Engine 4, pero nuestra meta con este último es que sea para las consolas de próxima generación. Eso es en lo que están centrados todos nuestros esfuerzos. Si quieres hacer un juego para Wii U, tenemos el Unreal Engine 3, el cual ya está siendo usado para algunos de los mejores títulos de la consola, así que nada de polémicas, chicos".

Este no es el único motor gráfico de nueva generación que no llegará a la nueva sobremesa de Nintendo, ya que esta misma semana EA ha confirmado que Frostbite 3 tampoco funcionará en Wii U
Era lo lógico y lo que todo el mundo esperaba. Si la potencia de Wii U es similar a PS3 y 360, está claro que ningún motor nuevo llegará a ella. Como bien ha dicho Epic, ya tienen esas consolas el UE3.

Y os voy a adelantar ya una próxima noticia en exclusiva: !Wii U no tendrá thirds multi compartidos con PS4 y 720!! Otra noticia lógica que todos ya sabemos pero que acaparará de nuevo portadas y post para fomentar amarillismo, que los fanboys de un bando y otro se piquen generando una oleada de post, que se traducen en visitas y en dinero para el medio amarillista en cuestión.
elKUN está baneado por "clon de usuario baneado"
Arngrim escribió:: !Wii U no tendrá thirds multi compartidos con PS4 y 720!!.

Ya le faltan los actuales. Así que si es lógico aunque esto si que se podía dudar. Muchos si que pensaban que los 2 primeros años wiiu si compartiría multis con esta gen.

Saludos
Desde luego en los largos hilos de discusiones aquellos (creo que en multi era, y tu arngrim estabas), no era ni mucho menos lo que todos preveian. Aunque si lo que esperaban los realistas.
wii u, aunque nintendo nos ha intentado vender otra cosa, es una wii hd. Pocos multis, exclusivos y juegos de nintendo que te hagan tener la maquina.

Al menos los juegos correran a 720p y visualmente no seran demasiado poco vistosos.

Para multis habra que volverla a acompañarla con una ps4\720.
Yo dentro de una semana la tendre en casa, me la compro por los juegos de nintendo, a mi que no me saquen el unreal ni el frosbite me da exactamente igual. Yo se que nintendo la va a exprimir al maximo. De momento no hay casi juegos, pero tirare de los juegos de wii que no pude disfrutar por que no pude comprarla.Para los battlefields y demas ya tengo la 360 y la futura consola de microsoft.

Me da mucha rabia la gente que quiere ningunear a nintendo de esta manera, por que es una marca legendaria en este sector y han buscado formas distintas de innovar en cada consola que han creado. Espero que jamas desaparezca esta marca, ni tampoco que siga los pasos de sega.

un saludo
Es ciertamente precupante no ya el que no porteen el motor, sino el tono de ninguneo empleado...

Sin embargo por lo que dice ue4 es bastante escalable, por lo cual el que quiera podria downgradear el juego y sacar la version correspondiente para wiiu.

Fuente original:
http://www.videogamer.com/news/unreal_engine_4_games_could_be_ported_to_wii_u_epic.html

Con esta confirmacion, añadido a lo sabido sobre otros motores graficos como el fox engine, phanta rei, frostbite3, cry engine y el paso atras en cuanto apoyo de EA, casi podemos confirmar el abandono de las third party a la consola en occidente y el parte en oriente, por lo menos en cuanto a grandes proyectos futuros.

Quedan los juegos de nintendo y las second party. Nintendo deberia sacar la billetera ahora que aun esta a tiempo como en tiempos de gc aunque sea para salvar los muebles.

El E3 puede ser muy duro ya no en lo sabido sino en cuanto al horizonte.

Slds.
Pues tampoco sorprende todo lo que està rodeando a wiiu y lo dejada de lado que parece estar siendo por la industria,es lo que pasa por no oir a los jugadores y a los desarrolladores.
Sacas una màquina que no puede con los nuevos motores o lo que es lo mismo que se vuelve a quedar sin el catàlogo multijugador;con un sistema online por hacer que no cubre requerimientos como descargas ligadas a cuentas,chat integrado o los tan citados logros,con una comunidad como miiverse que no atrae a las masas,ya que no es màs que un foro;con un precio exagerado;sin juegos(y lo peor esque se callaban las spec,te decían que si los multis se verían mejor,que si su sistema online sería increible);luego sacas un mando que no llama y encima on una tecnología muy lejos de ser puntera;ademàs de eso tu producto se parece al anterior,es como un màs de lo mismo.

No dudo que tendrà grandes juegos,pero no se pueden hacer las cosas peor,sus ideas de enseñar a los jugadores para que entiendan el concepto o de hacer girar los juegos alrrededor del modo offline (idea que parecen estar dejando de lado,y que evidentemente era màs rentable que invertir en el online) con cosas como zombieu sin modo online,o mario broosU en la misma situación.

Sólo espero que mantengan la màquina 4 años a base de grandes exclusivos y a partir de ahí(como ps4 y xbo720 duraràn sus 9 años) saquen una màquina a la altura y se pongan al dia.Todos nos equivocamos pero pueden emendarlo a base de títulos e ir creando una comunidad online,mimando a los que ya tengamos wiiu o la compren para que con su próximo sistema(a este le doy 4 años,creo que es muy evidente) no nos pierdan como clientes y ahí con un sistema a la altura puedan volver a ser quienes eran.
La pregunta que yo haria seria la siguiente:
Alguno de los aqui presentes se imagina las maquinas de Sony o Microsoft sin los juegos multi y viviendo practicamente solo de sus exclusividades?.
A dia de hoy, la unica compañia que puede llegar a subsistir con sagas propias es Nintendo.
De la misma manera que si quieres jugar a las grandes sagas que no son de Nintendo pues no te queda otra que ahora Ps3, 360 o Pc y en un futuro Ps4 y Durango o como por fin la quieran llamar.
Con esto no quiero decir que a mi me parezcan malos juegos como Gears of War, Halo, God of War, Uncharted y demas que he disfrutado como un enano jugando a ellos pero no me imagino a Microsoft o Sony subsistiendo en este mercado solo con estas sagas y unos pocos juegos subvencionados por ellos.
Ese es a mi modo de ver lo que tienen de especial las consolas de Nintendo que millones de personas las compran solo para jugar sus juegos.
tonizar escribió:Ese es a mi modo de ver lo que tienen de especial las consolas de Nintendo que millones de personas las compran solo para jugar sus juegos.

La Wii la compraron millones pero no por ningún Mario, si no por Wii Sport. Y Nintendo 64 o Gamecube se quedarón muy lejos de los números de Playstation.

En el pasado las portatiles salvaron a Nintendo pero ni de broma va a poder seguir sobreviviendo sacando consolas que solo se compran los fans hardcore de Nintendo. Y aquí hablamos mucho desde el punto de vista de gente que se compra todas las consolas que salgan, pero pobre del chaval que le toque la Wiiu y no le vuelvan a comprar una consola hasta dentro de 5 años.
djber escribió:Yo dentro de una semana la tendre en casa, me la compro por los juegos de nintendo, a mi que no me saquen el unreal ni el frosbite me da exactamente igual. Yo se que nintendo la va a exprimir al maximo. De momento no hay casi juegos, pero tirare de los juegos de wii que no pude disfrutar por que no pude comprarla.Para los battlefields y demas ya tengo la 360 y la futura consola de microsoft.

Me da mucha rabia la gente que quiere ningunear a nintendo de esta manera, por que es una marca legendaria en este sector y han buscado formas distintas de innovar en cada consola que han creado. Espero que jamas desaparezca esta marca, ni tampoco que siga los pasos de sega.

un saludo
No es necesariamente obligatorio que para innovar haya que sacar consolas con tecnología muy ajustada.

se puede innovar en consolas mas potentes.

Por alguna extraña razón nintendo quiere que pensemos eso, que innovar implica necesariamente sacar consolas desfasadas a precio de no desfasadas.

Pero no es asi.

Que innoven, pero que no dejen a sus consolas fuera de lo que es la tendencia actual y obligue a sus poseedores a tener que comprar otras consolas si quieren disfrutar de la mayoría de juegos.

Yo sigo diciendo que para ser una consola complementaria, porque nintendo quiere que sea la segunda consola del hogar para mucha gente al privarla de los mutis, es decir de la mayoria del catalogo futuro, es una consola muy cara.
DANIPSX escribió:wii u, aunque nintendo nos ha intentado vender otra cosa, es una wii hd. Pocos multis, exclusivos y juegos de nintendo que te hagan tener la maquina.

Al menos los juegos correran a 720p y visualmente no seran demasiado poco vistosos.

Para multis habra que volverla a acompañarla con una ps4\720.

Estoy de acuerdo contigo, esta gente ha querido vender la moto de que sacaban una consola nueva que iba a competir con las nuevas de sony y microsoft y al final es una wii con mejores graficos, tendra los mismos juegos, los marios de turno y los fifa vergonzosos con una calidad pauperrima y los importantes que vayan a salir no saldran para ella ya que se queda escasa de potencia.
Tu lo has dicho, si acaso sirve para acompañar alas futuras de sony microsoft, como unica consola ni de coña, una decpcion.
jas1 escribió:
djber escribió:Yo dentro de una semana la tendre en casa, me la compro por los juegos de nintendo, a mi que no me saquen el unreal ni el frosbite me da exactamente igual. Yo se que nintendo la va a exprimir al maximo. De momento no hay casi juegos, pero tirare de los juegos de wii que no pude disfrutar por que no pude comprarla.Para los battlefields y demas ya tengo la 360 y la futura consola de microsoft.

un saludo
No es necesariamente obligatorio que para innovar haya que sacar consolas con tecnología muy ajustada.

se puede innovar en consolas mas potentes.

Por alguna extraña razón nintendo quiere que pensemos eso, que innovar implica necesariamente sacar consolas desfasadas a precio de no desfasadas.

Pero no es asi.

Que innoven, pero que no dejen a sus consolas fuera de lo que es la tendencia actual y obligue a sus poseedores a tener que comprar otras consolas si quieren disfrutar de la mayoría de juegos.

Yo sigo diciendo que para ser una consola complementaria, porque nintendo quiere que sea la segunda consola del hogar para mucha gente al privarla de los mutis, es decir de la mayoria del catalogo futuro, es una consola muy cara.

se os olvida que todo lo q se compra se paga, si lleva un mando se paga, si lleva 2 se pagan, si llevan 8gb de ram se pagan y si llevan 2gb tb.........

si quereis una consola q valga 600e q te la vendan x 300e....... pues sigue esperando
dragonsacred escribió:se os olvida que todo lo q se compra se paga, si lleva un mando se paga, si lleva 2 se pagan, si llevan 8gb de ram se pagan y si llevan 2gb tb.........

si quereis una consola q valga 600e q te la vendan x 300e....... pues sigue esperando
¿esperando porque? la ps3 salio a 600 euros y ya dais por hecho de que todas las consolas si son potentes deben costar 600 euros!!!!

Es un mito repetido una y otra vez pero es FALSO.

¿Porque olvidáis el precio de salida de la 360 árcade? tenia un precio muy similar a la wii!!!!!

De hehco durante parte de la generacion la 360 basica, costaba menos quela wii!!!! Y tu ahora dices que eso es imposible y que habria que esperar sentado!!!!! Pues yo lo he visto!!!! Consolas mucho mas potentes mas baratas que la wii que era una gamecube dopada!!!!

Mira ese hilo, y lee el enlace veras como la wii ha tenido un sobreprecio brutal!!!!

hilo_nintendo-no-parece-tan-muerta-como-dicen_1878986

Con wii ganaban mas de 150 dolares por consola!!!! ¿De verdad crees que si hubiese sido mas potente debería necesariamente de ser mas cara? yo creo que no.

La Wiiu también tiene un buen sobreprecio , lo que haría que si ajustasen un poco mas el precio podrían sacar por un poco mas una consola mas potente.

Por un poco mas o incluso sin mas la wiiu podria ser mas potente, ya que la 360 de salida tenia un precio similar.

Pero repito que no parais de decir lo de los 600 euros cuando eso fue la ps3 y se hostio y la bajaron a 400 en muy poco tiempo!!!! Omitis que la 360 (similar en potencia al ps3 cosa que ha quedado claro a dia de hoy) costo casi lo mismo que la wii, llegando a estas mas barata en algunos momoentos, y tb omitís la bajada de precio de la ps3 al poco tiempo de salir.

Piensa que lo mismo que estas diciendo se decia de la vita en su dia que iba a costar 500 euros, y mira que precio llevo al final, el mismo que la 3ds de salida!!!!

Pero bueno cada uno cree lo que quiere creer.

Por 400 euros, es decir un poco mas de lo que cuesta la wiiu es posible sacar una consola next gen. Lo de los 600 es un invento tuyo.
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
No More Heroes 3...No More Heroes 3...No More Heroes 3...No More Heroes 3...No More Heroes 3...No More Heroes 3...No More Heroes 3...No More Heroes 3...No More Heroes 3...No More Heroes 3...No More Heroes 3...No More Heroes 3...No More Heroes 3...No More Heroes 3...No More Heroes 3...No More Heroes 3...No More Heroes 3...No More Heroes 3...No More Heroes 3...No More Heroes 3...No More Heroes 3...No More Heroes 3...No More Heroes 3...No More Heroes 3...No More Heroes 3...No More Heroes 3...No More Heroes 3...No More Heroes 3...No More Heroes 3...No More Heroes 3...No More Heroes 3...No More Heroes 3...No More Heroes 3...No More Heroes 3...No More Heroes 3...No More Heroes 3...No More Heroes 3...No More Heroes 3...No More Heroes 3...No More Heroes 3...No More Heroes 3...No More Heroes 3...No More Heroes 3...................Ps4! o WiiUzzzzzz..............
Sigo intentando entender ese mensaje pero me da que va a ser en vano.
fernan1986 está baneado por "SPAM continuado"
Nintendo lo tiene negro que esta consola, si es ahora no salen los multis, cuando salgan ps4 y la xbox 720... Los únicos juegos multis que sacarán sera los fifas capados.
jas1 escribió:
dragonsacred escribió:se os olvida que todo lo q se compra se paga, si lleva un mando se paga, si lleva 2 se pagan, si llevan 8gb de ram se pagan y si llevan 2gb tb.........

¿esperando porque? la ps3 salio a 600 euros y ya dais por hecho de que todas las consolas si son potentes deben costar 600 euros!!!!

¿Porque olvidáis el precio de salida de la 360 árcade? tenia un precio muy similar a la wii!!!!!

De hehco durante parte de la generacion la 360 basica, costaba menos quela wii!!!! Y tu ahora dices que eso es imposible y que habria que esperar sentado!!!!! Pues yo lo he visto!!!! Consolas mucho mas potentes mas baratas que la wii que era una gamecube dopada!!!!

Mira ese hilo, y lee el enlace veras como la wii ha tenido un sobreprecio brutal!!!!

Con wii ganaban mas de 150 dolares por consola!!!! ¿De verdad crees que si hubiese sido mas potente debería necesariamente de ser mas cara? yo creo que no.

La Wiiu también tiene un buen sobreprecio , lo que haría que si ajustasen un poco mas el precio podrían sacar por un poco mas una consola mas potente.

Por un poco mas o incluso sin mas la wiiu podria ser mas potente, ya que la 360 de salida tenia un precio similar.

Pero repito que no parais de decir lo de los 600 euros cuando eso fue la ps3 y se hostio y la bajaron a 400 en muy poco tiempo!!!! Omitis que la 360 (similar en potencia al ps3 cosa que ha quedado claro a dia de hoy) costo casi lo mismo que la wii, llegando a estas mas barata en algunos momoentos, y tb omitís la bajada de precio de la ps3 al poco tiempo de salir.

Piensa que lo mismo que estas diciendo se decia de la vita en su dia que iba a costar 500 euros, y mira que precio llevo al final, el mismo que la 3ds de salida!!!!

Por 400 euros, es decir un poco mas de lo que cuesta la wiiu es posible sacar una consola next gen. Lo de los 600 es un invento tuyo.

Psx salio a la venta en España por 74.995 de las antiguas pesetas. Osea 450 euros.
Ps2 salio a la venta en España por 74.995 de las antiguas pesetas. Osea, otros 450 euros.
Ps3 salio a la venta en España, pues todos sabemos por cuanto no? Con todas ellas Sony declaro que las vendia por debajo de su precio de fabricacion, osea perdiendo dinero por cada consola vendida.
Ahora, Ps4 va a ser la consola de sobremesa de la compañia mas barata de salida por arte de magia, siendo segun la gran mayoria la panacea de las consolas. Pues esperaos sentados.
El caso de 360 no es comparable a las consolas de Sony siendo una maquina que despues del poco exito de ventas de Xbox tenia que tener un precio super agresivo si o si para hacerse un sitio en el mercado.
Ahora comparad las ventas de 360, Ps3 y Wiiu en sus primeros meses de vida. Y dime objetivamente un solo dato que te diga porque Ps4 tendria que salir a 400 euros segun tu y unos cuantos porque a dia de hoy Sony no se ha pronunciado en ningun sentido sobre el precio de la consola.
Por cierto, tambien antes de la salida de Ps3, muchas webs especularon que el precio de la consola seria alrededor de los 350-400 euros, y todos sabemos como termino siendo la cosa.
tonizar escribió:
jas1 escribió:

Psx salio a la venta en España por 74.995 de las antiguas pesetas. Osea 450 euros
Ps2 salio a la venta en España por 74.995 de las antiguas pesetas. Osea, otros 450 euros.
Ps3 salio a la venta en España, pues todos sabemos por cuanto no? Con todas ellas Sony declaro que las vendia por debajo de su precio de fabricacion, osea perdiendo dinero por cada consola vendida.
Ahora, Ps4 va a ser la consola de sobremesa de la compañia mas barata de salida por arte de magia, siendo segun la gran mayoria la panacea de las consolas. Pues esperaos sentados.
El caso de 360 no es comparable a las consolas de Sony siendo una maquina que despues del poco exito de ventas de Xbox tenia que tener un precio super agresivo si o si para hacerse un sitio en el mercado.
Ahora comparad las ventas de 360, Ps3 y Wiiu en sus primeros meses de vida. Y dime objetivamente un solo dato que te diga porque Ps4 tendria que salir a 400 euros segun tu y unos cuantos porque a dia de hoy Sony no se ha pronunciado en ningun sentido sobre el precio de la consola.
Por cierto, tambien antes de la salida de Ps3, muchas webs especularon que el precio de la consola seria alrededor de los 350-400 euros, y todos sabemos como termino siendo la cosa.

Pues te lo explico yo ya que tu no lo entiendes.
La ps3 tenia un hard exclusivo para ella y una cpu de fabricacion exclusiva de sony, ademas de una arquitectura tambien suya y exclusiva, ademas de un blue ray carisimo entonces
Te lo explico sencillamente, aunque es tan sencillo como llamarlo evolucion, y nintnedo lo unico qu ehab hecho intentar sacar un trasto que sea muy muy muy barato de programar, wiiu podria ser muchisimo mas potente por muy poco dinero mas.
Es tan sencillo como, si en vez de meter una puta mierda de 4830 recortada que ya en su dia era una basura de tarjeta gráfica de pc de baja gama cutre, pues le metes una 4870 y eso se lo pegas a toda la wii y por el mismo precio tendrías una maquina infinitamente potente, ¿pero para despues programar un mario que tecnicamente , o un pikmin gastándote dinero?, no, lo que quieres es ports y tu gastarte lo menos posible y lo haces sacando una maquina que es una vergüenza le metes un mario de ds un pikmin de cube y ale, pues como se dice aqui, zas en toda la boca, se la han pegado y a esta consola le queda de vida lo que le queden a salir a las consolas nuevas.
Y la ps4
apu, eso es cpu+gpu interadus y frabricados por asus- comparado con el cell el gasto es megaridiculo
ram gdd5 para todo el sistema, en un pc puedo meter ddr3 y esta solo esta para graficas, es 5 veces mas rapida que ddr4, que aun ni le puedo poner al ordenador
programacion bajo x64, osea lo que todas las compañias usan
muchos nucleos en cpu no necesitan ser rapidos, acompañadfo de optimizacion
hdd ahora mismo puedes meter 500gb por 2 duros.
es arquitectura de cp con componentes de pc en entorno cerrado y funcionando bajo direct 11.1 y mas, wiiu es incompatible con direct 10, 11 y 11.1
400-500 es totalmente posible y si me empiezas a decir tonterias de precio, pues muy bien, yo te digo, msx1, spectrums, etcetc de 100000 pelas 600e para arriba, un x68000 unos 2500e, coño un monitor lcd de 15"de los primeros valia 200.000 pelas 1200e, ¿y? sino eres capaz de meter cada precio en su epoca y con su tecnologia no vengas aqui diciendo chorradas.
O segun tu vender una cube con un mando tonto por 250, era maravilloso, la ps3 era el tope cuando sali, la ps1, la ps2, la xbox, todas, la wiiu es una mierda salida en 2013 con tecnologia de 2005, optimizada para gastar poca energia, con un mando con una pantalla que no te lleva ni la mas mierda de los tablets chinos y con 32gb que compro en un pendrive por 15e y la venden por 330, si tu la has comprado lo siento por ti, pero no vengas aqui diciendo tonterias y sacando precios del pasado para justificar una maquina que no tiene presente ni futuro y que ha salido hace 3 meses

Y aun te digo mas, estoy seguro que el retraso de 360 es porque habian optado por algo similar a wiiu, mucho mas potente pero similar, osea mucho kinect humo y mierdas y intentar cambiar 4 cosillas y arreando, han visto que wiiu se va a la mierda muy muy rapidamente y que su futuro, bueno en realidad no tiene, y como los kits no son cerrados han dicho, modificamos hard y potenciamos un poco esto, porque despues de ver la ps4 y que sera bastante mas de lo esperado nos la vamos a pegar nosotros tambien.

Ademas todos los motores funcionaran para direct x 11.1, mientras que la wiiu es incompatible, te van a reprogramar un juego para dejarlo como una mierda para poder meterlo en una maquina que vende 4 y encima poniendo el precio de ps4 en 450e, osea 120e mas que una mierda y agonizante wiiu, de verdad tu crees que hay compañias que no ven eso.

Te digo lo mismo que el tio del unreal 4, ¿este motor funcionara para wiiu? jjajajajjajajajjajaja, no.

Y yo llevo 30 años jugando y tengo mas juegos de nintendo que la mayoria de crios que en este post escriben y por mi si nintendo tiene que seguir en esta linea de engañar y timar,por mi pueden cerrar, cuando vuelvan a sacar una consola seria sere el primero en ir a comprarlo, pero a mi no ve venden estas mierdas y por lo visto a muchisima otra gente tampoco
Realmente cada uno se puede gastar el dinero en lo que quiera, yo me la compre de salida, etc etc, pero cuando lo piensas friamente, esta bastante cara si realmente no levanta dos palmos por encima de lo que ya es capaz ps3 y xbox360. A mí como jugador tradicional la historia del mando, etc etc, no me justifica ese precio, además de ser un mando vacio, es decir sin hardware por debajo que funcione sin estar enchufado a la consola.
Si sigue así, WiiU va a pasar sin pena ni gloria, a base de juegos de la compañia + encargos de colaboraciones como el Fire Emblem con SMT. Osea, como consola nicho para su público exclusivo. Todo cristo le está dando la espalda poco a poco. Si no hay soft, no hay nada. Nintendo Doomed? No, porque tiene pasta para años y años. WiiU Doomed? Cada día un poquito más, sí.

Habría ya que preguntarse si uno se compra una consola de Nintendo solo y exclusivamente para sus juegos, sin siquiera pensar en juegos típicos de las thirds... porque como se piense o dude un momento, ya casi que mejor negarse a hacerse con una.
La gente le tiene una manía bestial a Nintendo eh... siempre Doomed, doomed y más doomed... nunca se cansaran, siempre con lo mismo, en fin. :-|

Ahora pongo un ejemplo, yo voy al subforo de PS4 cuando salga y digo: PS4 IS DOOMED! pues lo mismo vamos, trollers everywhere.

Lo mismo decían con la 3DS y ha sido un ¡Zas en toda la boca! , así que en los próximos años veréis como ha progresado muchísimo WiiU y no esta ''Doomed'' como mencionan aquí los trolls.
(mensaje borrado)
MistGun escribió:Si sigue así, WiiU va a pasar sin pena ni gloria, a base de juegos de la compañia + encargos de colaboraciones como el Fire Emblem con SMT. Osea, como consola nicho para su público exclusivo.

Por favor, no traduzcamos "niche" por "nicho". No es correcto y duele a los ojos.

nicho.
(Del it. ant. nicchio).
1. m. Concavidad en el espesor de un muro, para colocar en ella una estatua, un jarrón u otra cosa.
2. m. Concavidad formada para colocar algo; como las construcciones de los cementerios para colocar los cadáveres.
elKUN escribió:
Ahora, en una sesión de preguntas y respuestas que ha tenido Rein con la prensa en la GDC tras haber mostrado sus dos nuevas demos técnicas, el directivo respondió lo siguiente a la pregunta de si Unreal Engine 4 funcionará en Wii U: "Ja, ja, ja, no", provocando que se empezaran a escuchar risas por toda la sala.

Imagen
Lo mas irrisorio de toda esta situacion es que utiliceis para decir que la consola es cara el precio que no se que iluminado se ha sacado del bolsillo de la proxima Ps4. Por quien os guiais para ese precio?
Luego uno esta harto de escuchar la misma cantinela, que si Nintendo se dedicara a sacar consolas igual o mas potentes que las demas saldrian todos los juegos para ellas, que poca memoria tiene la peña.
Asi a bote pronto recuerdos los casos de Atari Jaguar, Dreamcast, 3do, Atari linx....
Consolas todas ellas muy superiores a sus contemporaneas y donde acabaron?.
Luego ya el tener que leer que para justificar el precio de salida de Ps3 se diga que "era el tope cuando salio", cuando 360 siendo mucho mas barata le ha dado un soberano repaso durante toda la generacion.
Y ya es para partirse cuando leo que para justificar esos presuntos 400 euros empiezan a comparar precios con los del hardware de un ordenador ajajajajajajajajajajajajajaj
La cosa esta clara, es decir algo positivo sobre Wiiu y atacar en algo a Sony y te saltan los tres de costumbre con las perlitas de siempre, la ultima "con tres meses de vida es una consola sin presente ni futuro" y luego te dicen que llevan 30 años jugando videojuegos, ala majete cierra al salir.
tonizar escribió:Lo mas irrisorio de toda esta situacion es que utiliceis para decir que la consola es cara el precio que no se que iluminado se ha sacado del bolsillo de la proxima Ps4. Por quien os guiais para ese precio?
Luego uno esta harto de escuchar la misma cantinela, que si Nintendo se dedicara a sacar consolas igual o mas potentes que las demas saldrian todos los juegos para ellas, que poca memoria tiene la peña.
Asi a bote pronto recuerdos los casos de Atari Jaguar, Dreamcast, 3do, Atari linx....
Luego ya el tener que leer que para justificar el precio de salida de Ps3 se diga que "era el tope cuando salio", cuando 360 siendo mucho mas barata le ha dado un soberano repaso durante toda la generacion.
Y ya es para partirse cuando leo que para justificar esos presuntos 400 euros empiezan a comparar precios con los del hardware de un ordenador ajajajajajajajajajajajajajaj
La cosa esta clara, es decir algo positivo sobre Wiiu y atacar en algo a Sony y te saltan los tres de costumbre con las perlitas de siempre, la ultima "con tres meses de vida es una consola sin presente ni futuro" y luego te dicen que llevan 30 años jugando videojuegos, ala majete cierra al salir.

+1 a todo. Añado también que 3DS también iba a estar enterrada en cuanto saliese Vita, por sus malas ventas iniciales, su mal catálogo de salida, poco apoyo de las thirds y malas ventas en sus primeros 10 meses.

Luego Vita tambien la enterraron, que si Sony la abandonaba, que si nulo apoyo, competencia de tablets, bla bla bla... Ya cansa un poco ver la misma canción de "doomed" por cada consola nueva que sale.

Muy iluso hay que ser para pensar que Wii U va a ser un fracaso. Igual de iluso por supuesto que el que piensa que va a volver a ser la que más venda. Ni una cosa ni la otra.
tonizar escribió:Lo mas irrisorio de toda esta situacion es que utiliceis para decir que la consola es cara el precio que no se que iluminado se ha sacado del bolsillo de la proxima Ps4. Por quien os guiais para ese precio?

Estoi bastante deacurdo contigo.
Mucho bla bla de peña que le gustan las consolas y dicen que llevan toda la vida, pero solo saben ver la parte negativa.
Yo empeze con la Atari y el Amstrad 464, he ido pasando por varias generaciones de juegos de consola y pc, es mi hobby y me distrae.
Y me gustan todas las consolas y compañias, y Nintendo, tiene ya una dilata experiencia, como para saber de sobras lo que hace.
El ejemplo Wii, no era una consola de mucho potencial, pero a pesar de sus carencias, tenia sus joyitas y sus juegos familiares, que al fin y al cabo, lo que hacian era entretener.
Recordemos que la base de coger un pad y sentarse delante la tele, es para entretenerse y pasar un buen rato, y eso no es solo cuestion de potencia.
Sony, Microsoft, Nintendo, todas son grandes compañias, con sus virtudes y sus carencias, pero todas, absolutamente todas, seguro que tiene algo que gusta, pues yo soi de quedarme con eso y no con lo malo.
Me gusta el Gear of war de Xbox, me chifla el Urchanted y el God of War de Sony, me encantan todas las sagas de Nintendo, no necesito criticar a ninguna compañia, puesto que todas me dan algo que me gusta, es asi de facil.
Tengo mi WiiU, y estoi encantando, se que me pillare la proxima consola de Sony, porque tambien me gustan sus exclusivos y tan feliz.
Y ojo, estoi deacuerdo en criticar lo que no gusta, siempre es mejorable, pero una cosa es criticar y la otra es destruir, y por aqui, veo peña, que mas que sumar, lo que intenta es restar y mucho.
Es que el tema es ese, yo me acuerdo cuando siendo un nano mi padre le compro una de esas que venian con dos joysticks y traia el pong y un par de juegos mas a mi hermano. Pues no disfrutamos ni nada en casa.
Tambien recuerdo con añoranza mi Commodore y mi Spectrum, me divertia exactamente igual que ahora o mas con ellos.
Luego por azares del destino en vez de comprarme un Amiga como la mayoria de los colegas de la epoca se me ocurrio pillarme un Atari 1040 ST y fui poco mas que un paria, aun asi lo recuerdo con nostalgia.
Pero ahora hay determinda peña que se empeña en hacernos creer que los millones de personas que nos compramos Wii y ahora Wiiu somos unos imbeciles y eso al final quema.
Claro, es que la opcion de no comprarla, los que las hemos comprado, tambien la teniamos, y cuando hemos decidido adquirir la consola, sera por algo.
Franc escribió:

Estoi bastante deacurdo contigo.
Mucho bla bla de peña que le gustan las consolas y dicen que llevan toda la vida, pero solo saben ver la parte negativa.
Yo empeze con la Atari y el Amstrad 464, he ido pasando por varias generaciones de juegos de consola y pc, es mi hobby y me distrae.
Y me gustan todas las consolas y compañias, y Nintendo, tiene ya una dilata experiencia, como para saber de sobras lo que hace.
El ejemplo Wii, no era una consola de mucho potencial, pero a pesar de sus carencias, tenia sus joyitas y sus juegos familiares, que al fin y al cabo, lo que hacian era entretener.
Recordemos que la base de coger un pad y sentarse delante la tele, es para entretenerse y pasar un buen rato, y eso no es solo cuestion de potencia.
Sony, Microsoft, Nintendo, todas son grandes compañias, con sus virtudes y sus carencias, pero todas, absolutamente todas, seguro que tiene algo que gusta, pues yo soi de quedarme con eso y no con lo malo.
Me gusta el Gear of war de Xbox, me chifla el Urchanted y el God of War de Sony, me encantan todas las sagas de Nintendo, no necesito criticar a ninguna compañia, puesto que todas me dan algo que me gusta, es asi de facil.
Tengo mi WiiU, y estoi encantando, se que me pillare la proxima consola de Sony, porque tambien me gustan sus exclusivos y tan feliz.
Y ojo, estoi deacuerdo en criticar lo que no gusta, siempre es mejorable, pero una cosa es criticar y la otra es destruir, y por aqui, veo peña, que mas que sumar, lo que intenta es restar y mucho.

De la 3ds tb se dijo que estaba cara y hasta que nintendo no le puso un precio adecuado no vendía apenas.

80 euros de bajada de una tacada!!!! Mucha gente negaba que la 3ds estuviese cara!!!! Fijaos si había margen. Evidentemente hasta que no hubo un precio adecuado la consola no arranco!!!!

Pues la wiiu lo mismo.

¿Nadie se ha planteado que si la gente dice que la wiiu esta cara es porque si estuviese mas barata quizas si la comprarían? ¿no creeis que a la consola no le vendria mal mas ventas?

lo mismo que paso con la 3ds!!!!! Y margen de bajada hay. es tan simple como luego clavar a los que quieran comprarse un mando aparte, cosa que de todas formas van a hacer!!!!
Pues como UE4 sea la base de muchos juegos (como actualmente lo es el UE3), Wii U lo va a tener crudo en cuanto a multis... Esto es lo que tiene quedarse a medias entre una generación y otra.
Bueno, si a mi el que le bajen el precio me parece fenomenal, no entro en si es cara o barata, eso a mi se me escapa, yo decidi comprarla de inicio, entiendo que haya gente, que prefiere esperar una bajada de precio o algun juego mas de su agrado en el catalogo actual, si eso no es criticable y es hasta logico.
Pero eso pasa con todo, mira la Vita, al precio que salio y la rebaja que le han hecho, seguramente, la 3ds, pues se pasaron con el precio, pero supongo, que tambien tiene mucho que ver con el tema de decir, la sacamos a un precio, a ver que tal va...tiempo a rebajarla siempre van a tener, pero a subirla no.
Alli ya es opcion de cada uno, comprarla o esperar.
david1995w escribió:Pues como UE4 sea la base de muchos juegos (como actualmente lo es el UE3), Wii U lo va a tener crudo en cuanto a multis... Esto es lo que tiene quedarse a medias entre una generación y otra.
La wiiu no solo no va a poder con el UE4 sino con ningun motor gráfico next gen.

Es una realidad. No tiene suficiente procesador ni ram (en comparación con lo que llevara ps4 y 360 es decir 4 veces mas ram).

Lo que para muchos jugones la convertirá en la segunda consola del hogar y para ser una segunda consola esta cara.

A eso sumarle el precio de los juegos que nintendo que nunca bajan, los precios de los juegos de la store que es carisima y teneis una consola nada atractiva para el jugon no nintendero.

La wiiu no es ni buena ni mala, es una consola mas que digna para hacer disfrutar a los jugadores, las cosas no son buenas o malas, son baratas o caras, es decir atractivas o no atractivas.

La wiiu a dia de hoy no es atractiva para el que le gusten los juegos en general, es decir disfrutar del mayor catalogo posible (eso la wiiu no lo ofrece). Ya que como segunda consola es cara lo que hace que ese gente no a vea como una opcion.
10592 respuestas