DRaGMaRe escribió:Hace no mucho andaban cierto usuarios comprando imágenes del Need for Speed de Wii U con otras plaformas, bueno, ahora ya se pueden hacer las comparativas de verdad, como siempre, gracias a Digital Foundry
https://www.youtube.com/watch?v=V_PCozvf0jQ
Johny27 escribió:Hay mejora, sí, pero no digas tonterías que es next gen. Next Gen es lo mostrado de ps4, no ésto.
Arngrim escribió:Que bien sienta eso de no tener interés por la consola y venir a comentar solo lo malo ¿Eh?
No veo que quieras ningún tipo de debate T1100, estas aquí solo para rajar, porque los que la tenemos estamos aquí para comentar lo bueno, lo malo y para debatir, y muchos que no la tienen como.l CrazyJapan o Jhony27 al menos demuestran interés. Una persona que viene solo para lo malo sin interés alguno en la consola no se que busca. Así que te lo pregunto directamente: ¿Que es lo que buscas?
T1100 escribió:Bueno, vale, mejor vamos a olvidar lo de los jugadores online, no tiene mucha importancia realmente.
Criterion ha cumplido con lo que había prometido, han mejorado algunas texturas, retocado la iluminación y el rendimiento es muy bueno, incluso por encima de PS360 en algunos momentos, como se puede ver en el video que puso dragmare.
Quizás no es lo que muchos esperaban pero siendo objetivos la versión de Wii U es técnicamente superior a las de PS360 en todo sentido.
iwojima escribió: antes de marzo hay rebaja oficial,ya lo dije antes me juego la cuenta,las ventas actuales son algo insostenible y mas ahora que viene una temporada sin apenas lanzamientos
tonizar escribió:Es que con pasarse por el hilo del juego y leer las impresiones de los que lo tienen verias que todos ellos han sacado la misma conclusion, entre los que me incluyo.
De todas maneras y siendo sinceros no entiendo el porque de la reduccion de jugadores online, tanta diferencia de rendimiento hubiera supuesto la inclusion de dos mas?.
T1100 escribió:La verdad es que esa reducción es un poco extraña, el rendimiento del juego offline es incluso superior al de PS360.
Por gráficos no creo que sea, lo único que se me ocurre es que la CPU no alcanza para mantener el juego corriendo con todas sus variables y al mismo tiempo sincronizar a los 8 jugadores, quizás por ahí viene el problema.
Arngrim escribió:Que bien sienta eso de no tener interés por la consola y venir a comentar solo lo malo ¿Eh?
No veo que quieras ningún tipo de debate T1100, estas aquí solo para rajar, porque los que la tenemos estamos aquí para comentar lo bueno, lo malo y para debatir, y muchos que no la tienen como CrazyJapan o Jhony27 al menos demuestran interés. Una persona que viene solo para lo malo sin interés alguno en la consola no se que busca. Así que te lo pregunto directamente: ¿Que es lo que buscas?
Epic Games ha confirmado que Unreal Engine 4 no será compatible con Wii U.
Según dijo Mark Rein, cofundador de Epic Games, en el pasado, la compañía no tenía intención de llevar el motor a Wii U, aunque si un cliente decidía realizar una conversión de un juego de Unreal Engine 4 a la nueva consola de Nintendo sí que podría hacerlo, lo que no dejó muy claro si al final sería compatible o no.
Ahora, en una sesión de preguntas y respuestas que ha tenido Rein con la prensa en la GDC tras haber mostrado sus dos nuevas demos técnicas, el directivo respondió lo siguiente a la pregunta de si Unreal Engine 4 funcionará en Wii U: "Ja, ja, ja, no", provocando que se empezaran a escuchar risas por toda la sala.
Tras ello continuó diciendo lo siguiente: "Quiero decir, lo siento, no ha sido una respuesta correcta. Tenemos el Unreal Engine 3 para Wii U, ¿verdad? Y el Unreal Engine 3 está siendo usado por muchos juegos sorprendentes, y todavía se siguen haciendo títulos con él. Hoy de hecho anunciamos una nueva licencia para el Unreal Engine 3. Este motor no desaparecerá por culpa del Unreal Engine 4, pero nuestra meta con este último es que sea para las consolas de próxima generación. Eso es en lo que están centrados todos nuestros esfuerzos. Si quieres hacer un juego para Wii U, tenemos el Unreal Engine 3, el cual ya está siendo usado para algunos de los mejores títulos de la consola, así que nada de polémicas, chicos".
Este no es el único motor gráfico de nueva generación que no llegará a la nueva sobremesa de Nintendo, ya que esta misma semana EA ha confirmado que Frostbite 3 tampoco funcionará en Wii U
Arngrim escribió:: !Wii U no tendrá thirds multi compartidos con PS4 y 720!!.
tonizar escribió:Ese es a mi modo de ver lo que tienen de especial las consolas de Nintendo que millones de personas las compran solo para jugar sus juegos.
No es necesariamente obligatorio que para innovar haya que sacar consolas con tecnología muy ajustada.djber escribió:Yo dentro de una semana la tendre en casa, me la compro por los juegos de nintendo, a mi que no me saquen el unreal ni el frosbite me da exactamente igual. Yo se que nintendo la va a exprimir al maximo. De momento no hay casi juegos, pero tirare de los juegos de wii que no pude disfrutar por que no pude comprarla.Para los battlefields y demas ya tengo la 360 y la futura consola de microsoft.
Me da mucha rabia la gente que quiere ningunear a nintendo de esta manera, por que es una marca legendaria en este sector y han buscado formas distintas de innovar en cada consola que han creado. Espero que jamas desaparezca esta marca, ni tampoco que siga los pasos de sega.
un saludo
DANIPSX escribió:wii u, aunque nintendo nos ha intentado vender otra cosa, es una wii hd. Pocos multis, exclusivos y juegos de nintendo que te hagan tener la maquina.
Al menos los juegos correran a 720p y visualmente no seran demasiado poco vistosos.
Para multis habra que volverla a acompañarla con una ps4\720.
jas1 escribió:No es necesariamente obligatorio que para innovar haya que sacar consolas con tecnología muy ajustada.djber escribió:Yo dentro de una semana la tendre en casa, me la compro por los juegos de nintendo, a mi que no me saquen el unreal ni el frosbite me da exactamente igual. Yo se que nintendo la va a exprimir al maximo. De momento no hay casi juegos, pero tirare de los juegos de wii que no pude disfrutar por que no pude comprarla.Para los battlefields y demas ya tengo la 360 y la futura consola de microsoft.
Me da mucha rabia la gente que quiere ningunear a nintendo de esta manera, por que es una marca legendaria en este sector y han buscado formas distintas de innovar en cada consola que han creado. Espero que jamas desaparezca esta marca, ni tampoco que siga los pasos de sega.
un saludo
se puede innovar en consolas mas potentes.
Por alguna extraña razón nintendo quiere que pensemos eso, que innovar implica necesariamente sacar consolas desfasadas a precio de no desfasadas.
Pero no es asi.
Que innoven, pero que no dejen a sus consolas fuera de lo que es la tendencia actual y obligue a sus poseedores a tener que comprar otras consolas si quieren disfrutar de la mayoría de juegos.
Yo sigo diciendo que para ser una consola complementaria, porque nintendo quiere que sea la segunda consola del hogar para mucha gente al privarla de los mutis, es decir de la mayoria del catalogo futuro, es una consola muy cara.
¿esperando porque? la ps3 salio a 600 euros y ya dais por hecho de que todas las consolas si son potentes deben costar 600 euros!!!!dragonsacred escribió:se os olvida que todo lo q se compra se paga, si lleva un mando se paga, si lleva 2 se pagan, si llevan 8gb de ram se pagan y si llevan 2gb tb.........
si quereis una consola q valga 600e q te la vendan x 300e....... pues sigue esperando
jas1 escribió:¿esperando porque? la ps3 salio a 600 euros y ya dais por hecho de que todas las consolas si son potentes deben costar 600 euros!!!!dragonsacred escribió:se os olvida que todo lo q se compra se paga, si lleva un mando se paga, si lleva 2 se pagan, si llevan 8gb de ram se pagan y si llevan 2gb tb.........
si quereis una consola q valga 600e q te la vendan x 300e....... pues sigue esperando
Es un mito repetido una y otra vez pero es FALSO.
¿Porque olvidáis el precio de salida de la 360 árcade? tenia un precio muy similar a la wii!!!!!
De hehco durante parte de la generacion la 360 basica, costaba menos quela wii!!!! Y tu ahora dices que eso es imposible y que habria que esperar sentado!!!!! Pues yo lo he visto!!!! Consolas mucho mas potentes mas baratas que la wii que era una gamecube dopada!!!!
Mira ese hilo, y lee el enlace veras como la wii ha tenido un sobreprecio brutal!!!!
hilo_nintendo-no-parece-tan-muerta-como-dicen_1878986
Con wii ganaban mas de 150 dolares por consola!!!! ¿De verdad crees que si hubiese sido mas potente debería necesariamente de ser mas cara? yo creo que no.
La Wiiu también tiene un buen sobreprecio , lo que haría que si ajustasen un poco mas el precio podrían sacar por un poco mas una consola mas potente.
Por un poco mas o incluso sin mas la wiiu podria ser mas potente, ya que la 360 de salida tenia un precio similar.
Pero repito que no parais de decir lo de los 600 euros cuando eso fue la ps3 y se hostio y la bajaron a 400 en muy poco tiempo!!!! Omitis que la 360 (similar en potencia al ps3 cosa que ha quedado claro a dia de hoy) costo casi lo mismo que la wii, llegando a estas mas barata en algunos momoentos, y tb omitís la bajada de precio de la ps3 al poco tiempo de salir.
Piensa que lo mismo que estas diciendo se decia de la vita en su dia que iba a costar 500 euros, y mira que precio llevo al final, el mismo que la 3ds de salida!!!!
Pero bueno cada uno cree lo que quiere creer.
Por 400 euros, es decir un poco mas de lo que cuesta la wiiu es posible sacar una consola next gen. Lo de los 600 es un invento tuyo.
tonizar escribió:jas1 escribió:¿esperando porque? la ps3 salio a 600 euros y ya dais por hecho de que todas las consolas si son potentes deben costar 600 euros!!!!dragonsacred escribió:se os olvida que todo lo q se compra se paga, si lleva un mando se paga, si lleva 2 se pagan, si llevan 8gb de ram se pagan y si llevan 2gb tb.........
Es un mito repetido una y otra vez pero es FALSO.
¿Porque olvidáis el precio de salida de la 360 árcade? tenia un precio muy similar a la wii!!!!!
De hehco durante parte de la generacion la 360 basica, costaba menos quela wii!!!! Y tu ahora dices que eso es imposible y que habria que esperar sentado!!!!! Pues yo lo he visto!!!! Consolas mucho mas potentes mas baratas que la wii que era una gamecube dopada!!!!
Mira ese hilo, y lee el enlace veras como la wii ha tenido un sobreprecio brutal!!!!
hilo_nintendo-no-parece-tan-muerta-como-dicen_1878986
Con wii ganaban mas de 150 dolares por consola!!!! ¿De verdad crees que si hubiese sido mas potente debería necesariamente de ser mas cara? yo creo que no.
La Wiiu también tiene un buen sobreprecio , lo que haría que si ajustasen un poco mas el precio podrían sacar por un poco mas una consola mas potente.
Por un poco mas o incluso sin mas la wiiu podria ser mas potente, ya que la 360 de salida tenia un precio similar.
Pero repito que no parais de decir lo de los 600 euros cuando eso fue la ps3 y se hostio y la bajaron a 400 en muy poco tiempo!!!! Omitis que la 360 (similar en potencia al ps3 cosa que ha quedado claro a dia de hoy) costo casi lo mismo que la wii, llegando a estas mas barata en algunos momoentos, y tb omitís la bajada de precio de la ps3 al poco tiempo de salir.
Piensa que lo mismo que estas diciendo se decia de la vita en su dia que iba a costar 500 euros, y mira que precio llevo al final, el mismo que la 3ds de salida!!!!
Pero bueno cada uno cree lo que quiere creer.
Por 400 euros, es decir un poco mas de lo que cuesta la wiiu es posible sacar una consola next gen. Lo de los 600 es un invento tuyo.
Psx salio a la venta en España por 74.995 de las antiguas pesetas. Osea 450 euros
Ps2 salio a la venta en España por 74.995 de las antiguas pesetas. Osea, otros 450 euros.
Ps3 salio a la venta en España, pues todos sabemos por cuanto no? Con todas ellas Sony declaro que las vendia por debajo de su precio de fabricacion, osea perdiendo dinero por cada consola vendida.
Ahora, Ps4 va a ser la consola de sobremesa de la compañia mas barata de salida por arte de magia, siendo segun la gran mayoria la panacea de las consolas. Pues esperaos sentados.
El caso de 360 no es comparable a las consolas de Sony siendo una maquina que despues del poco exito de ventas de Xbox tenia que tener un precio super agresivo si o si para hacerse un sitio en el mercado.
Ahora comparad las ventas de 360, Ps3 y Wiiu en sus primeros meses de vida. Y dime objetivamente un solo dato que te diga porque Ps4 tendria que salir a 400 euros segun tu y unos cuantos porque a dia de hoy Sony no se ha pronunciado en ningun sentido sobre el precio de la consola.
Por cierto, tambien antes de la salida de Ps3, muchas webs especularon que el precio de la consola seria alrededor de los 350-400 euros, y todos sabemos como termino siendo la cosa.
MistGun escribió:Si sigue así, WiiU va a pasar sin pena ni gloria, a base de juegos de la compañia + encargos de colaboraciones como el Fire Emblem con SMT. Osea, como consola nicho para su público exclusivo.
elKUN escribió:Ahora, en una sesión de preguntas y respuestas que ha tenido Rein con la prensa en la GDC tras haber mostrado sus dos nuevas demos técnicas, el directivo respondió lo siguiente a la pregunta de si Unreal Engine 4 funcionará en Wii U: "Ja, ja, ja, no", provocando que se empezaran a escuchar risas por toda la sala.
tonizar escribió:Lo mas irrisorio de toda esta situacion es que utiliceis para decir que la consola es cara el precio que no se que iluminado se ha sacado del bolsillo de la proxima Ps4. Por quien os guiais para ese precio?
Luego uno esta harto de escuchar la misma cantinela, que si Nintendo se dedicara a sacar consolas igual o mas potentes que las demas saldrian todos los juegos para ellas, que poca memoria tiene la peña.
Asi a bote pronto recuerdos los casos de Atari Jaguar, Dreamcast, 3do, Atari linx....
Consolas todas ellas muy superiores a sus contemporaneas y donde acabaron?.
Luego ya el tener que leer que para justificar el precio de salida de Ps3 se diga que "era el tope cuando salio", cuando 360 siendo mucho mas barata le ha dado un soberano repaso durante toda la generacion.
Y ya es para partirse cuando leo que para justificar esos presuntos 400 euros empiezan a comparar precios con los del hardware de un ordenador ajajajajajajajajajajajajajaj
La cosa esta clara, es decir algo positivo sobre Wiiu y atacar en algo a Sony y te saltan los tres de costumbre con las perlitas de siempre, la ultima "con tres meses de vida es una consola sin presente ni futuro" y luego te dicen que llevan 30 años jugando videojuegos, ala majete cierra al salir.
tonizar escribió:Lo mas irrisorio de toda esta situacion es que utiliceis para decir que la consola es cara el precio que no se que iluminado se ha sacado del bolsillo de la proxima Ps4. Por quien os guiais para ese precio?
Luego uno esta harto de escuchar la misma cantinela, que si Nintendo se dedicara a sacar consolas igual o mas potentes que las demas saldrian todos los juegos para ellas, que poca memoria tiene la peña.
Asi a bote pronto recuerdos los casos de Atari Jaguar, Dreamcast, 3do, Atari linx....
Luego ya el tener que leer que para justificar el precio de salida de Ps3 se diga que "era el tope cuando salio", cuando 360 siendo mucho mas barata le ha dado un soberano repaso durante toda la generacion.
Y ya es para partirse cuando leo que para justificar esos presuntos 400 euros empiezan a comparar precios con los del hardware de un ordenador ajajajajajajajajajajajajajaj
La cosa esta clara, es decir algo positivo sobre Wiiu y atacar en algo a Sony y te saltan los tres de costumbre con las perlitas de siempre, la ultima "con tres meses de vida es una consola sin presente ni futuro" y luego te dicen que llevan 30 años jugando videojuegos, ala majete cierra al salir.
Franc escribió:tonizar escribió:Lo mas irrisorio de toda esta situacion es que utiliceis para decir que la consola es cara el precio que no se que iluminado se ha sacado del bolsillo de la proxima Ps4. Por quien os guiais para ese precio?
Estoi bastante deacurdo contigo.
Mucho bla bla de peña que le gustan las consolas y dicen que llevan toda la vida, pero solo saben ver la parte negativa.
Yo empeze con la Atari y el Amstrad 464, he ido pasando por varias generaciones de juegos de consola y pc, es mi hobby y me distrae.
Y me gustan todas las consolas y compañias, y Nintendo, tiene ya una dilata experiencia, como para saber de sobras lo que hace.
El ejemplo Wii, no era una consola de mucho potencial, pero a pesar de sus carencias, tenia sus joyitas y sus juegos familiares, que al fin y al cabo, lo que hacian era entretener.
Recordemos que la base de coger un pad y sentarse delante la tele, es para entretenerse y pasar un buen rato, y eso no es solo cuestion de potencia.
Sony, Microsoft, Nintendo, todas son grandes compañias, con sus virtudes y sus carencias, pero todas, absolutamente todas, seguro que tiene algo que gusta, pues yo soi de quedarme con eso y no con lo malo.
Me gusta el Gear of war de Xbox, me chifla el Urchanted y el God of War de Sony, me encantan todas las sagas de Nintendo, no necesito criticar a ninguna compañia, puesto que todas me dan algo que me gusta, es asi de facil.
Tengo mi WiiU, y estoi encantando, se que me pillare la proxima consola de Sony, porque tambien me gustan sus exclusivos y tan feliz.
Y ojo, estoi deacuerdo en criticar lo que no gusta, siempre es mejorable, pero una cosa es criticar y la otra es destruir, y por aqui, veo peña, que mas que sumar, lo que intenta es restar y mucho.
La wiiu no solo no va a poder con el UE4 sino con ningun motor gráfico next gen.david1995w escribió:Pues como UE4 sea la base de muchos juegos (como actualmente lo es el UE3), Wii U lo va a tener crudo en cuanto a multis... Esto es lo que tiene quedarse a medias entre una generación y otra.