Chuko25 escribió:Ya han puesto varios enlaces en ls q dice q wiiu si podria mover el UE4,....
tonizar escribió:Adonde vais a jugar vosotros el proximo Zelda, Mario, Mario Kart, Metroid, Xenoblade, etc, etc, etc,?.
Chuko25 escribió:nipponjin23 escribió:La unica sandez que se ha dicho aquí es que es posible llevar el Unreal Engine 4 a la WiiU incluso cuando una persona de la compañia dice que no, partiendose el culo]
En q momento de la entrevista dice q no es posible?
Adaptar cuando se trata de llevar algo pensado para una maquina superior a una inferior ¿que crees que significa? RECORTAR!!!!Chuko25 escribió:Veo q conoceis al detalle el UE4, lo dicho diseñadores de juegos, el dice q si alguien quiere podria adaptarlo, vosotros entendeis recortar etc etc, ninguno, repito ninguno de los q estamos aqui sabemos si puede no puede o como puede moverlo..... pero podeis seguir divagando y elucubrando, a mi personalmente me preocupa poco, estoy seguro q mi pc y la futara xbox podran, para todo lo demas wiiu
efectivamente, eso es lo que ha dicho este tio.Johny27 escribió:Si mueve mal el UE3, ¿como coño va a mover el UE4?. El recorte que habría que hacer al UE4 ya existe, se llama UE3.
indigo_rs escribió:Epic Games aclara que UE 4 es posible en Wii U y Xbox 360.
"Si alguien quiere llevar el Unreal Engine 4 a un juego de Wii U o Xbox 360, ¡pueden!", señala Mark Rein.
http://www.3djuegos.com/noticia/132569/0/unreal-engine-4/wii-u-xbox-360/
COCORIOKO200 escribió:XD ja,ja,dios como les pica a los Nintenderos que la WII U es una estafa de nintendo .es que no entiendo pican con la wii y ahora con la WII U ,y no me vengan que si el Unreal engine 4 lo corre ,lo que corre es una version recortada por que con 2 miseros gb de ram no da mas ,los juegos que salgan en la xbox720 y la potente ps4 WII U no los correra ni metiendole 4gb mas ya que la cpu es de gama baja.
yo entiendo que algunos esten molesto por gastarse 350€ y hasta 400€ en una consola com menos potencia que la ps3 y la xbo360 pero eso es por apurarse yo en el futuro pienso pillarmela cuando este a 50€ y con muchos juegos por que ahora no la compra ni el TATO
nINTENDO yo no se en que se habra gastado el dinero que gano con la WII,pero en sacar una buena consola al mercado y no la desafacion de WII U no fue,dios si es que no hay por donde cojerla
No tiene juegos
Especificaiones de hace 6 anos
Solo con los Zeldas Marios y Metroides no viva una consola ,nesecita nuevas IP,pero urgente
Carisima.350€?????
Nintendo ni le interesa que este asi si,que si que en el E3 mostraran juegos,SIGAN VIVIenDO ILUSIONES QUE en EL E3 TODAS las miradas estaran centradas en la ps4 y xbox720 consolas de verdadera generacion.
a mi me la intentaron colar un amigo mio se la pillo de salida y la queria vender al no poder venederla por ebay y eso que la estaba vendiendo en 280€ me la quiso vender a mi en 250€ le dije que cuando mas lo que le podia dar eran 150€ ya que esa consola estaba desfada y no quiso ,bueno!!! LE DIJE vendela por alli y se molesto
pero es asi al cesar lo que es del cesar
Cuando la wii u pueda mover juegos como ,killzone sahdow fail.knack,infamous 3 y depp down etc entonces hablamos
VAYA EpiC Fail esta consola
COCORIOKO200 escribió:Johny27 escribió:Si mueve mal el UE3, ¿como coño va a mover el UE4?. El recorte que habría que hacer al UE4 ya existe, se llama UE3.
Dejalos ,Dejalos es que no lo quieren entender ,WII U no mueve el frosbite 3 ,tampoco mueve UE4 ni el Fox engine,y si lo mueve con recortes,en fin por mas que se los repitas los nintenderos seguiran en su mundo de fantasia sacando potencia invisible y ram de donde no hay .Aceptenlo por dios WII U esta desafada y no es next generacion
Como los que la tienen están contentos todo correcto ¿no?tonizar escribió:Lo mas bonito de todo es que este elemento sera seguramente uno de los mismos que estan siempre pululando por aqui con una cuenta nueva, no se puede ser mas cobarde y mañaco.
En cuanto a lo demas, nada nuevo, que sale noticia que esto no es posible en Wiiu hay que darle toda la credibilidad. Que luego sale otra noticia rectificando la anterior no porque entonces que coño iban a criticar.
Lo dicho, los unicos mensajes que me merecen una minima atencion son los de los usuarios que tienen la consola, y esos la gran mayoria estan encantados con ella o lo que critican lo hacen con fundamento.
Todo lo demas, la misma bazofia que pasa en muchos otros foros como el de Ps3, 360, 3ds, Vita y demas....
gente que se aburre y tiene mucho tiempo porque si no, no se puede llegar a entender.
COCORIOKO200 escribió:Reportado por que????
por DECIR QUE TU WII U ES UNA MIERDA ,una PORQUERIA y que tu y todos los EStupidos que se la compraron tienen una Mierda de consola desafada y VIEJA Y QUE nintendo se la metio por el culo doblada y con vaselina.... vamos ahora si puedes reportarme imbecil
Johny27 escribió:Los juegos son buenos, pero tampoco me vendáis rollos de experiencia de juego porque oye, no.
Chuko25 escribió:Imposible, mejor hago una cosa, voy a dejar de leer noticias, cuando quiera saber algo de wiiu os pregunto a vosotros q sois los q realmente sabeis del tema.
tonizar escribió:Y por que no?.
Decir que no te gusta es una cosa, ahora, decir que no supone otra forma de jugar es negar lo evidente.
Pero claro, yo te recomendaria que primero los jugases y asi tendrias una idea de lo que hablo que yo puedo comprender que a ti la experiencia no te guste y te apetezca mas jugarlos con un mando clasico y la tv pero entiende tu tambien a los que la experiencia de interactuar con el tablet nos ha encantado.
sigues ninguneando a la gente que dice las cosas tal y como son y se basan en que esto YA HA PASADO!!!!!Chuko25 escribió:Imposible, mejor hago una cosa, voy a dejar de leer noticias, cuando quiera saber algo de wiiu os pregunto a vosotros q sois los q realmente sabeis del tema.
Por muy optimizado que este el dia que salga un juego que use los 8 gigas de la ps3 y todo su potencial, ¿me puedes explicar como lo va a mover un juego que use los recursos de la ps3 o la nueva xbox en wiiu por muy bien optimizado que este?Chuko25 escribió:El UE4 a pesar de ser mas potente q el 3 esta mas optimizado y es mas facil trabajar con el
Chuko25 escribió:y por cierto q cojones tiene q ver skirim en wii?
Johny27 escribió:tonizar escribió:Y por que no?.
Porque tener una pantalla secundaria donde tocar menús para acceso más rápido o tener el mapa no se puede clasificar de experiencia innovadora.Decir que no te gusta es una cosa, ahora, decir que no supone otra forma de jugar es negar lo evidente.
No, no es evidente. Yo he jugado a varios juegos de wii u y lo más útil que tiene la pantalla es para menús/mapas cuando su uso no es anecdótico para chorraditas.Pero claro, yo te recomendaria que primero los jugases y asi tendrias una idea de lo que hablo que yo puedo comprender que a ti la experiencia no te guste y te apetezca mas jugarlos con un mando clasico y la tv pero entiende tu tambien a los que la experiencia de interactuar con el tablet nos ha encantado.
Te puede haber gustado, pero no es nada ni nuevo (es lo mismo que DS pero en grande) ni que aporte tanto.
tonizar escribió:Johny27 escribió:tonizar escribió:Y por que no?.
Porque tener una pantalla secundaria donde tocar menús para acceso más rápido o tener el mapa no se puede clasificar de experiencia innovadora.Decir que no te gusta es una cosa, ahora, decir que no supone otra forma de jugar es negar lo evidente.
No, no es evidente. Yo he jugado a varios juegos de wii u y lo más útil que tiene la pantalla es para menús/mapas cuando su uso no es anecdótico para chorraditas.Pero claro, yo te recomendaria que primero los jugases y asi tendrias una idea de lo que hablo que yo puedo comprender que a ti la experiencia no te guste y te apetezca mas jugarlos con un mando clasico y la tv pero entiende tu tambien a los que la experiencia de interactuar con el tablet nos ha encantado.
Te puede haber gustado, pero no es nada ni nuevo (es lo mismo que DS pero en grande) ni que aporte tanto.
Entonces tengo clara tu postura. Para ti la unica innovacion seria que tuvies mejores graficos y punto.
Que quieras negar lo evidente es de traca. No si lo innovador ahora sera sacar una consola mas potente y punto, eso si que es innovar no?.
Pues mira, si eso es lo unico que os interesa lo teneis facil, un buen PC que cada 3 meses os sacan una grafica mas potente.
Es que decir que el mando solo se usa para mapas y menus o chorradas pues ........
Enga vamos a llamar a Nintendo que lo que mola son las camaras para capturar movimientos y los paneles tactiles en los mandos, que eso si que es innovar de cojones.
Lo que hay que leer.
tonizar escribió:Entonces tengo clara tu postura. Para ti la unica innovacion seria que tuvies mejores graficos y punto.
Que quieras negar lo evidente es de traca. No si lo innovador ahora sera sacar una consola mas potente y punto, eso si que es innovar no?.
Pues mira, si eso es lo unico que os interesa lo teneis facil, un buen PC que cada 3 meses os sacan una grafica mas potente.
Es que decir que el mando solo se usa para mapas y menus o chorradas pues ........
Enga vamos a llamar a Nintendo que lo que mola son las camaras para capturar movimientos y los paneles tactiles en los mandos, que eso si que es innovar de cojones.
Lo que hay que leer.
Johny27 escribió:tonizar escribió:Entonces tengo clara tu postura. Para ti la unica innovacion seria que tuvies mejores graficos y punto.
Lo que hay que leer.
No es innovar porque es aplicar el concepto de la DS a una sobremesa, y, cuando algo ya se ha hecho antes NO es innovar.
Y sí, a mi el mando de la wii u me parece un armatoste innecesario. Toda mi vida he odiado lo táctil, y tener que apartar la vista de la pantalla para toquetear una tontería en el mando me parece enervante y una estupidez
tonizar escribió:Entonces tengo clara tu postura. Para ti la unica innovacion seria que tuvies mejores graficos y punto.
esa es al cuestión, si la wiiu levanta cabeza las third sacaran sus propios juegos para wiiu.vegeta11 escribió:No tengo WII U, pero en algunas tiendas y pruebas me ha gustado mucho la forma de jugar con el gamepad. Yo creo que los nintenderos no se tienen que preocupar porque lo que hace grande a Nintendo son sus exclusivas. Si las ventas suben las thirds se animaran a sacar sus juegos también en Wii U, ya que la diferencia en cuanto a potencia respecto de Wii a PS3/XBOX360 a sido reducida visto lo visto respecto a PS4 ( de momento ) porque a estas consolas les queda mucha vida todavia, acabamos de empezar una nueva generación y la gente ya dice que Sony a ganado o que la XBOX720 sera super potente ( sin ser mostrada públicamente todavía ).
A mi ninguna compañía me paga, no voy a ser un fanboy.
T1100 escribió:tonizar escribió:Entonces tengo clara tu postura. Para ti la unica innovacion seria que tuvies mejores graficos y punto.
Un hardware con una capacidad técnica muy superior al estándar anterior sí puede contar como innovación, quizás no tanto en el aspecto tecnológico (porque ésta avanza rápidamente y cualquier tecnología que pueda montar una consola es superada en poco tiempo), sino en lo que es importante para nosotros como jugadores: los nuevos estándares, los juegos de nueva generación, especialmente aquellos que aprovechen realmente las posibilidades del nuevo hardware para brindar experiencias con mayor profundidad y a escala mucho mayor.
¿Te imaginas un GTA San Andreas en PSX/N64 o un Skyrim en PS2?, eso es lo que esperamos de la próxima generación.
vegeta11 escribió:Una parte es la capacidad técnica ( pero no todo, lo mas importante es la jugabilidad ), que no son solo gráficos. En fin lo único que cuenta es divertirse.
jas1 escribió:...
T1100 escribió:tonizar escribió:Entonces tengo clara tu postura. Para ti la unica innovacion seria que tuvies mejores graficos y punto.
Un hardware con una capacidad técnica muy superior al estándar anterior sí puede contar como innovación, quizás no tanto en el aspecto tecnológico (porque ésta avanza rápidamente y cualquier tecnología que pueda montar una consola es superada en poco tiempo), sino en lo que es importante para nosotros como jugadores: los nuevos estándares, los juegos de nueva generación, especialmente aquellos que aprovechen realmente las posibilidades del nuevo hardware para brindar experiencias con mayor profundidad y a escala mucho mayor.
¿Te imaginas un GTA San Andreas en PSX/N64 o un Skyrim en PS2?, eso es lo que esperamos de la próxima generación.
Tu mismo has dicho donde queremos llegar, cuando el elder scroll 6 este programado para ps4 y la xbox nueva, ¿porque hay gente que da por hecho que podria salir en wiiu?tonizar escribió:En cuanto a la mania de imaginarme Skyrim en Wii o Ps2, de que estamos hablando?.
Skyrim ha sido programado para las plataformas que ha salido, como en su dia Ocarina salio para N64, Resident Evil para Psx y Saturn, Super Mario World en Snes. No se adonde quereis llegar con esas comparaciones.
paulcarrack escribió:A ver tengo la wiiU y de momento está muerta de risa, esperando a algun juego interesante, tipo mario galaxy, luigi's mansion, algun resident evil exclusivo, zelda.
Y cuando uno presenta un nuevo producto que representa un avance tecnológico, en caso de las consolas necesariamente debe suponer un avance gráfico, ya que se trata de un instrumento audiovisual, por lo que como elemento visual un avance implica mejoras gráficas. Es como si en los nuevos televisores en los que realmente se realiza un nuevo avance, mantuvieran la misma resolucion en HD Ready, no hablamos de revisiones si no de avances, así en el caso de los televisores el siguiente paso será los 4K y 8K. Por lo que se debe suponer que una consola nextgen debe mejorar las prestaciones gráficas de las actuales.
Se pueden decir muchos argumentos para intentar justificar mantener los gráficos actuales, pero si se trata de nueva generación hay que considerar una mejora gráfica entre otras, ya esta no debe ser la única.
DEW!!
eso tb es tener bolas de cristal.Todopc-WII escribió:Aquí hay gente que tiene bolas de cristal mágicas o máquinas del tiempo y ven el futuro porqué vamos... ahí queda clara una cosa, a la gente solo les importa los súper gráficos reshulones y que todo sea como si estuvieras viendo una peli y no disfrutando del juego, en fin...
Ya veréis cuando saquen la PS4, después serán todo lloros y lamentaciones porqué no es como pensaban.
Todopc-WII escribió:Aquí hay gente que tiene bolas de cristal mágicas o máquinas del tiempo y ven el futuro porqué vamos... ahí queda clara una cosa, a la gente solo les importa los súper gráficos reshulones y que todo sea como si estuvieras viendo una peli y no disfrutando del juego, en fin...
Ya veréis cuando saquen la PS4, después serán todo lloros y lamentaciones porqué no es como pensaban.
Todopc-WII escribió:Aquí hay gente que tiene bolas de cristal mágicas o máquinas del tiempo y ven el futuro porqué vamos... ahí queda clara una cosa, a la gente solo les importa los súper gráficos reshulones y que todo sea como si estuvieras viendo una peli y no disfrutando del juego, en fin...
Chuko25 escribió:Alguien lee los tochazos de jas1?
Cuando hablo de ps2 no me refiero a q como ella pudo wiiu tb, me refiero a q no se puede extrapolar lo q paso con wii a wiiu, no es lo mismo
nipponjin23 escribió:Jajajaja y tu no acabas de tener una bola de cristal o un delorean para decir: "Ya veréis cuando saquen la PS4, después serán todo lloros y lamentaciones porqué no es como pensaban."Todopc-WII escribió:Aquí hay gente que tiene bolas de cristal mágicas o máquinas del tiempo y ven el futuro porqué vamos... ahí queda clara una cosa, a la gente solo les importa los súper gráficos reshulones y que todo sea como si estuvieras viendo una peli y no disfrutando del juego, en fin...
es exactamente lo mismo.Chuko25 escribió:Alguien lee los tochazos de jas1?
Cuando hablo de ps2 no me refiero a q como ella pudo wiiu tb, me refiero a q no se puede extrapolar lo q paso con wii a wiiu, no es lo mismo, de todos modos estoy seguro q por muy potente q sea los multis seguirian sin salir en wiiu, pero eso lo veremos en 5/6 años, por suerte para mi no odio a ninguna compañía y disfruto de cualquier sistema.
ese tipo de comentarios son los tipicos cuando te quedas sin argumentos.Chuko25 escribió:Alguien lee los tochazos de jas1?