Debate sobre Wii U

Chuko25 escribió:Ya han puesto varios enlaces en ls q dice q wiiu si podria mover el UE4,....

Vale, pongamos que lo mueve, pero, tú crees que merece la pena? Tendrían que recortar iluminación, texturas, partículas, efectos, sombras..etc etc etc (Si Wii U no corre ni el COD BO2 en condiciones). Mejor se quedáis en el UE3. Y como FIFA use el frostbite 3, ya sabéis lo que ocurrirá.

tonizar escribió:Adonde vais a jugar vosotros el proximo Zelda, Mario, Mario Kart, Metroid, Xenoblade, etc, etc, etc,?.

La mayoría en N64 o en la Gameboy jaja. Y también en el Dolphin. Pero no es mi caso, el único Mario que me gusta es el de toda la vida. El único Zelda que me gustaba era de la Gameboy.. Luego decís que en PS360 solo hay refritos.
Si Nintendo es capaz de aguantar tooooda la generación con Mario y Zelda... ole sus wbs, en serio, mis respetos. Y con esto no quiero desprestigiar a Wii U ni a Nintendo, pero tíos, nos querían vender una consola para todos los públicos y que tendría apoyo de las third... Sea Nintendo, Sony o M$... si se ponen así de tontos, pues todos al mismo saco (pero claro, estos dos últimos no tienen problemas de Third, pero tendrán otros...)
Chuko25 escribió:
nipponjin23 escribió:La unica sandez que se ha dicho aquí es que es posible llevar el Unreal Engine 4 a la WiiU incluso cuando una persona de la compañia dice que no, partiendose el culo]

En q momento de la entrevista dice q no es posible?

Dice que si alguna empresa se dedica a recortarlo para hacerlo compatible seria posible. Y por supuesto luego a la hora de portar un juego o bien habria que hacerlo desde cero con el motor recortado, o adaptarlo entero al motor recortado, lo que seria casi como desarrollar 2 versiones diferentes. Y esta es la clave de porque no va a haber multis en wiiu. Como ya paso con wii.

No va a negar eso, si nos ponemos a recortar a lo mejor podríamos hacerlo compatible con la ps2, solo se trata de rehacer el motor entero y recortar en todo, quizas asi quepa,pero claro ya no seria lo mismo!!!! seria una version muy inferior.

¿como va negar que recortando podría caber? esas ultimas declaraciones las ha hecho mas por compromiso, ya que su opinión la ha dejado clara: para wiiu el ue3, para la next gen el ue4.

claro que recortando se podría mover, ¿pero que habría que recortar? según muchos de vosotros solo bastaria con recortar 4 cosas graficas y au!!!!

Si la wiiu fuese mas potente debería recortar menos, pero la wiiu esta muy lejos de la nueva generación (eso cualquiera persona objetiva es capaz de verlo, la wiiu supera ligeramente la generación actual), habría que recortar de lo lindo. Y no solo gráficos.

Para que el UE4 lo mueva la wiiu habria que recortarlo lo suficiente para que no sea el mismo motor.

Recortar no es solo bajar la calidad gráfica como muchos pensáis. Ese seria suficiente si la wiiu fuese mas potente y se acercase mas a la next gen pero se ha quedado muy lejos, solo con bajar texturas no vas conseguir que vaya.

Los recortes necesarios no solo son gráficos sino que es todo esto:
- recortar polígonos en los personajes y elementos.
- reducir la distancia de vision.
- reducir elemnetos en patalla, incluido enemigos y personajes.
- reducir la IA
- reducir efectos de post procesado
- quizás reducir el tamaño del mapeado.
- reducir las físicas.

Si tu a eso lo consideras que si es capaz de moverlo, pues nada.

Estaríamos hablando de readaptar el motor completamente. Hasta hacerlo algo distinto.

Y para eso este tío esta diciendo algo mucho mas lógico: usar el ue3 en su versión mas vitaminada.

¿Para que vas a usar el ue4 si lo tienes que recortar tanto que parezca el ue3? para eso usa directamente el ue3!!!!

Rehacer el motor y adaptar todos los juegos a ese nuevo motor cuesta dinero, mucho mas que hacer un simple port. Y todo para que luzcan igual que si hubiese sido hecho con el UE3!!!!

Ese esfuerzo las desarrolladoras no lo hicieron con wii arrasando en ventas y siendo la consola mas vendida de la generación, ¿porque pensáis que si se va a hacer con wiiu?
Veo q conoceis al detalle el UE4, lo dicho diseñadores de juegos, el dice q si alguien quiere podria adaptarlo, vosotros entendeis recortar etc etc, ninguno, repito ninguno de los q estamos aqui sabemos si puede no puede o como puede moverlo..... pero podeis seguir divagando y elucubrando, a mi personalmente me preocupa poco, estoy seguro q mi pc y la futara xbox podran, para todo lo demas wiiu XD
Si mueve mal el UE3, ¿como coño va a mover el UE4?. El recorte que habría que hacer al UE4 ya existe, se llama UE3.
Chuko25 escribió:Veo q conoceis al detalle el UE4, lo dicho diseñadores de juegos, el dice q si alguien quiere podria adaptarlo, vosotros entendeis recortar etc etc, ninguno, repito ninguno de los q estamos aqui sabemos si puede no puede o como puede moverlo..... pero podeis seguir divagando y elucubrando, a mi personalmente me preocupa poco, estoy seguro q mi pc y la futara xbox podran, para todo lo demas wiiu XD
Adaptar cuando se trata de llevar algo pensado para una maquina superior a una inferior ¿que crees que significa? RECORTAR!!!!

Según tu para llevar el skyrin a wii que habría que hacer? ponerlo solo a resolucion normal y con eso bastaria? o habria que recortalo por todas partes?

ciego es el que no quiere ver.

Yo entiendo que defandais a muerte la wiiu, pero una cosa es decir que os gusta y otra cegaros de esa forma.

El diseñador de juegos ha dicho eso te recuerdo que DESPUÉS de dejar bastante claro que NO darán soporte a la wiiu, porque para la wiiu es mejor usar el UE3 que es el motor que mejor se adapta a su hardware.

Solo cuando han visto el revuelo que ha causado y quizás el daño que le esta haciendo a nintendo esas declaraciones tan tajantes, ha matizado, pero sigue en sus trece: para wiiu el ue3!!!! Y por supuesto ha dicho una perogrullada: si se adapta (adaptar entendiéndolo como hacer funcionar en una maquina con unas características inferiores a la que fue diseñado, que eso es RECORTAR os guste o no) podría funcionar, pero pregúntale que si se adapta podría funcionar en una ps2, te dira que si, pero claro que quedaria del original?

si a vosotros esa matizacion, mas bien dicha por cortesía hacia nintendo que otra cosa, os sirve para seguir aurtoengañandoos pues vale, si vais a seguir desacreditando a todo el que diga lo que va a pasar pues vale, pero es cuestión de tiempo que todo se vea. El probelma es que estais engañando a la gente.

Te recuerdo que esto ya lo vivimos con wii, había gente como tu que llamaba listos a los que decian que la wii no podría mover multis solo recortandoles resolucion, y ¿que ha pasado? Si ni la experiencia os sirve para daros cuenta de lo que va a ocurrir, que ya ha ocurrido pues si puedes decir que somos unos listos y tal y que decimos cosas que no sabemos,pero es mas que evidente.

Te digo una cosa, si sabemos lo que va a pasar PORQUE YA HA PASADO!!!!

Vosotros decis que que no salgan multis en las consolas de nintendo es una conspiración contra nintendo, la realidad es que a las desarrolladoras no les salia rentable recortar los juegos multis de forma que exigia otro desarrollo paralelo para sacar el juego en wii cuando iba a ser a todas luces una versión muy capada con respecto a la 360/ps3.

Y lo mismo va a pasar en wiiu porque hay un desfase en hardware evidente para quien quiere verlo claro.

Si una consola de generación anterior pudiese mover los juegos de la generación siguiente no seria necesario dar ningún salto.

es un hecho que hace ya años que la 360 y la ps3 han quedado obsoletas incluso para los MOTORES ACTUALES!!!! Ni te cuento para los motores next gen!!!!
Ya les cuesta mover determinados juegos. y a wiiu tambien!!!! Eso de momento podemos achacarlo a cutre port, pero no esperéis milagros, la wiiu podra mover los motores actuales de formas mas fluida que la generacion actual pero no esperéis que mueva los motores next gen.

La wiiu esta mas cerca de la generación actual que de la nueva. Eso objetivamente hablando, claro tu lo negaras. Pero vamos las cifras estan ahi.

La wiiu es casi una consola de la generacion actual, ¿cuantos juegos punteros has visto tu de una generación portados a la anterior y que luzcan de forma parecidos? yo poquisimos, por lo atnto puedo afirmar que con la wiiu pasara como siempre.

hablo de juegos que aprovechen la next gen no juegos de pelis de disney

Vosotros esto lo veis como un ataque a nintendo y hay que defenderla si o si, cuando esto no es mas que una realidad.

Y es una cosa que ya se repitio en su dia con wii. La wii era mas potente en teoria que la xbox 1, pero lo demostró en 2 o 3 juegos en toda su vida!!!!

La wiiu es mas potente que la 360 pero pasara lo mismo. Ya que en wiiu se usaran motores actuales y los propios de nitendo.

Aqui nadie esta criticando la wiiu, simplemente se esta diciendo que la wi U no tendra multis básicamente porque no puede moverlos sin tener que rehacerlos casi por completo. Y hacer eso es caro. Es mejor sacar la version buena y sacarlo en ps4, la xbox y pc, y a las demás plataformas sacarle una version diferente.

Usar solo la lógica, un desarrollo normal me sirve para 3 plataformas: pc, ps4 y xbox. · plataformas por el mismo precio.

El desarrollo de la version wiiu me sirve solo para la wiiu.

¿Lo haríais? Te recuerdo que en wi la industria no lo hizo y no lo hizo porque no es rentable no porque odien a nintendo.

En wiiu habrá port mutis, si, pero de la versión de vita!!!! Porque esa es la solución. que el desarrollo de la version capada sirva para mas plataformas. Y a eso añádele el fracaso de momento de vita, por tanto no se yo si saldrán multis en vita.

Quien quiera la wiiu debe saber que sera por los juegos de nintendo mayoritariamente, lo demas creo que es mentir al forero que entre de nuevas al darle esperanzas de ver juegos multis next gen en wiiu.

Johny27 escribió:Si mueve mal el UE3, ¿como coño va a mover el UE4?. El recorte que habría que hacer al UE4 ya existe, se llama UE3.
efectivamente, eso es lo que ha dicho este tio.

¿Para que adaptar el ue4 para que luzca como el ue3 si para eso ya tienes el ue3?
(mensaje borrado)
Cierto, 360 también fue una consola nacida muerta condenada por las luces rojas, sería la última consola de Microsoft.
Ps3, nació también muerta, nunca tendría un buen catalogo ni un precio competitivo, estaba claro que iba a ser el fin de sony.
3DS nunca arrancará, el tema de no tener doble stick y su falta de potencia hará que no reciba casi titulos, es el fin de las portatiles nintendo.
Y Vita, también está muerta, no saldrán juegos nuevos para ella, es el fin de sony.

Yo ya no juego con mis consolas, solo voy al cementerio a ponerlas flores, porque están todas muertas....
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Epic Games aclara que UE 4 es posible en Wii U y Xbox 360.

"Si alguien quiere llevar el Unreal Engine 4 a un juego de Wii U o Xbox 360, ¡pueden!", señala Mark Rein.

http://www.3djuegos.com/noticia/132569/0/unreal-engine-4/wii-u-xbox-360/

Imagen
(mensaje borrado)
indigo_rs escribió:Epic Games aclara que UE 4 es posible en Wii U y Xbox 360.

"Si alguien quiere llevar el Unreal Engine 4 a un juego de Wii U o Xbox 360, ¡pueden!", señala Mark Rein.

http://www.3djuegos.com/noticia/132569/0/unreal-engine-4/wii-u-xbox-360/

Imagen

Lee la cita original y no leas noticias traducidas, que luego pasa lo que pasa.
(mensaje borrado)
COCORIOKO200 escribió:XD XD ja,ja,dios como les pica a los Nintenderos que la WII U es una estafa de nintendo .es que no entiendo pican con la wii y ahora con la WII U ,y no me vengan que si el Unreal engine 4 lo corre ,lo que corre es una version recortada por que con 2 miseros gb de ram no da mas ,los juegos que salgan en la xbox720 y la potente ps4 WII U no los correra ni metiendole 4gb mas ya que la cpu es de gama baja.
yo entiendo que algunos esten molesto por gastarse 350€ y hasta 400€ en una consola com menos potencia que la ps3 y la xbo360 pero eso es por apurarse yo en el futuro pienso pillarmela cuando este a 50€ y con muchos juegos por que ahora no la compra ni el TATO [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
nINTENDO yo no se en que se habra gastado el dinero que gano con la WII,pero en sacar una buena consola al mercado y no la desafacion de WII U no fue,dios si es que no hay por donde cojerla
No tiene juegos
Especificaiones de hace 6 anos
Solo con los Zeldas Marios y Metroides no viva una consola ,nesecita nuevas IP,pero urgente
Carisima.350€????? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Nintendo ni le interesa que este asi si,que si que en el E3 mostraran juegos,SIGAN VIVIenDO ILUSIONES QUE en EL E3 TODAS las miradas estaran centradas en la ps4 y xbox720 consolas de verdadera generacion.
a mi me la intentaron colar un amigo mio se la pillo de salida y la queria vender al no poder venederla por ebay y eso que la estaba vendiendo en 280€ me la quiso vender a mi en 250€ le dije que cuando mas lo que le podia dar eran 150€ ya que esa consola estaba desfada y no quiso ,bueno!!! LE DIJE vendela por alli y se molesto
pero es asi al cesar lo que es del cesar
Cuando la wii u pueda mover juegos como ,killzone sahdow fail.knack,infamous 3 y depp down etc entonces hablamos
VAYA EpiC Fail esta consola

reportado.
edit: alguien ya me gano [carcajad]
COCORIOKO200 escribió:
Johny27 escribió:Si mueve mal el UE3, ¿como coño va a mover el UE4?. El recorte que habría que hacer al UE4 ya existe, se llama UE3.

Dejalos ,Dejalos es que no lo quieren entender ,WII U no mueve el frosbite 3 ,tampoco mueve UE4 ni el Fox engine,y si lo mueve con recortes,en fin por mas que se los repitas los nintenderos seguiran en su mundo de fantasia sacando potencia invisible y ram de donde no hay .Aceptenlo por dios WII U esta desafada y no es next generacion [mad]

Para cuatro mensajes que llevas, no veas que camsino eres macho.
Para eso te creas un usuario en este foro? Para venir a tocar las pelotas con prepotencia???
(mensaje borrado)
Lo mas bonito de todo es que este elemento sera seguramente uno de los mismos que estan siempre pululando por aqui con una cuenta nueva, no se puede ser mas cobarde y mañaco.
En cuanto a lo demas, nada nuevo, que sale noticia que esto no es posible en Wiiu hay que darle toda la credibilidad. Que luego sale otra noticia rectificando la anterior no porque entonces que coño iban a criticar.
Lo dicho, los unicos mensajes que me merecen una minima atencion son los de los usuarios que tienen la consola, y esos la gran mayoria estan encantados con ella o lo que critican lo hacen con fundamento.
Todo lo demas, la misma bazofia que pasa en muchos otros foros como el de Ps3, 360, 3ds, Vita y demas....
gente que se aburre y tiene mucho tiempo porque si no, no se puede llegar a entender.
Es que son cansinos si jugaran al ZombiU, al Lego City undercover, al NintendoLand o a alguno de estos, oh! pero no pueden porque son exclusivos y no hay juego en la competencia que se aproximen a la experiencia de juego, y no estoy hablando de potencia ni habida ni por haber sino a la experiencia, que de eso no pueden hablar pues si no experimentas no sabes lo que es Wii U.
Yo tengo la Ps3 y paso de la 4, volver a comprar mandos, no retrocompatibilidad y esas memeces, por muy potente que sea, me quedo con mi ps3 para los bluray y la Wii/U para jugar.
Los juegos son buenos, pero tampoco me vendáis rollos de experiencia de juego porque oye, no.
tonizar escribió:Lo mas bonito de todo es que este elemento sera seguramente uno de los mismos que estan siempre pululando por aqui con una cuenta nueva, no se puede ser mas cobarde y mañaco.
En cuanto a lo demas, nada nuevo, que sale noticia que esto no es posible en Wiiu hay que darle toda la credibilidad. Que luego sale otra noticia rectificando la anterior no porque entonces que coño iban a criticar.
Lo dicho, los unicos mensajes que me merecen una minima atencion son los de los usuarios que tienen la consola, y esos la gran mayoria estan encantados con ella o lo que critican lo hacen con fundamento.
Todo lo demas, la misma bazofia que pasa en muchos otros foros como el de Ps3, 360, 3ds, Vita y demas....
gente que se aburre y tiene mucho tiempo porque si no, no se puede llegar a entender.
Como los que la tienen están contentos todo correcto ¿no?

Pues las cifras de ventas no dicen eso. ¿sabes quien sera el perjudicado si la consola no levante cabeza? precisamente los que ahora estan contentos y no aceptan criticas de ningun tipo.

¿Y sabes quien es quien levantara esa consola? no es la gente que ya la tiene sino en parte la gente que la critica.

¿Que vale mas la opinión de quien la tiene y esta contento y por tanto considera que este es el camino que debe recorrer nintendo ahora y siempre o la opinión de quien no la tiene dando sus motivos de porque no la tiene? Nintendo deberia valorar mucho la opinión de quien no la tiene y los motivos de porque no la tiene.

Ambas cosas son igual de validas, salvo que lo que queráis es crear un microcosmos de perfección absoluta mientras la plataforma se queda para 4 gatos.

Por tanto en vez de ningunear a los que la criticas nintendo debería escuchar los que la critican.

Lo primero, mucha gente dicen que esta cara, quizás sea verdad, cuando tanta gente lo dice debe ser verdad.

Lo mismo se dijo de la 3ds cuando no vendia, curiosamente fue bajar el precio y aquellos que criticaban el precio, y la plataforma, empezaron a comprarla.

Vosotros veis enemigos en aquello que en los que esta el futuro del plataforma!!!!

Y se considera cara básicamente porque es una consola que va a perder TODOS los multis next gen. AL igual que wii se perdió muchos juegos de la actual generación.

De la wii se puede hacer una lista de juegazos que salieron made in nintendo si, pero tb se puede hacer un listado amplio de juegos que no salieron en esa plataforma. Y eso es un hándicap queráis o no. La wiiu es una consola que se perdera gran parte del catalogo futuro.

Y eso ya no tiene arreglo, pero lo del precio si. Y el precio debe ser proporcional a lo que va a ofrecer pero también lo que no va a pode ofrecer.
COCORIOKO200 escribió:Reportado por que????
por DECIR QUE TU WII U ES UNA MIERDA ,una PORQUERIA y que tu y todos los EStupidos que se la compraron tienen una Mierda de consola desafada y VIEJA Y QUE nintendo se la metio por el culo doblada y con vaselina.... vamos ahora si puedes reportarme imbecil [qmparto]

No hace falta que envies mp diciendo tonterias, te lo agradeceria.
SI tienes algo que decir, que sea aqui, aunque viendo como te expresas, mejor ponerte en ignore para no leer ninguna tonteria mas.
Johny27 escribió:Los juegos son buenos, pero tampoco me vendáis rollos de experiencia de juego porque oye, no.

Y por que no?. La experiencia al jugar a ZombiU no la vas a experimentar ni en 360 ni en Ps3. Lo mismo es aplicable a Nintendoland o Lego City Undercover, pero no solo en exclusivos, yo te puedo asegurar que no es lo mismo jugar a Batman Arkham City en Wiiu que en las otras. Ni al Most Wanted, incluso sin llegar a ser la misma experiencia tambien incluiria Darksiders 2.
Decir que no te gusta es una cosa, ahora, decir que no supone otra forma de jugar es negar lo evidente.
Pero claro, yo te recomendaria que primero los jugases y asi tendrias una idea de lo que hablo que yo puedo comprender que a ti la experiencia no te guste y te apetezca mas jugarlos con un mando clasico y la tv pero entiende tu tambien a los que la experiencia de interactuar con el tablet nos ha encantado.
Imposible, mejor hago una cosa, voy a dejar de leer noticias, cuando quiera saber algo de wiiu os pregunto a vosotros q sois los q realmente sabeis del tema.

El UE4 a pesar de ser mas potente q el 3 esta mas optimizado y es mas facil trabajar con el, y por cierto q cojones tiene q ver skirim en wii?
Chuko25 escribió:Imposible, mejor hago una cosa, voy a dejar de leer noticias, cuando quiera saber algo de wiiu os pregunto a vosotros q sois los q realmente sabeis del tema.

Lo mejor que haces, porque con el amarillismo que hay por ahi XD
tonizar escribió:Y por que no?.

Porque tener una pantalla secundaria donde tocar menús para acceso más rápido o tener el mapa no se puede clasificar de experiencia innovadora.

Decir que no te gusta es una cosa, ahora, decir que no supone otra forma de jugar es negar lo evidente.

No, no es evidente. Yo he jugado a varios juegos de wii u y lo más útil que tiene la pantalla es para menús/mapas cuando su uso no es anecdótico para chorraditas.

Pero claro, yo te recomendaria que primero los jugases y asi tendrias una idea de lo que hablo que yo puedo comprender que a ti la experiencia no te guste y te apetezca mas jugarlos con un mando clasico y la tv pero entiende tu tambien a los que la experiencia de interactuar con el tablet nos ha encantado.

Te puede haber gustado, pero no es nada ni nuevo (es lo mismo que DS pero en grande) ni que aporte tanto.
Chuko25 escribió:Imposible, mejor hago una cosa, voy a dejar de leer noticias, cuando quiera saber algo de wiiu os pregunto a vosotros q sois los q realmente sabeis del tema.
sigues ninguneando a la gente que dice las cosas tal y como son y se basan en que esto YA HA PASADO!!!!!

O acaso es mentira que esta misma discusion estaba en su dia con wii?

¿que paso al final?

pues eso.

no hace faltas ser vidente para ver que pasara exactamente lo mismo.

Pero tu a lo tuyo a seguir ninguneando a los que argumentan cosas basandose en la experiencia pasada y en lo que estan diciendo a dia de hoy desarrolladores que creo que saben mas que tu.

Muchas empresas ya han dicho que la cpu de la wiiu es muy poco potente.

Y lo dicen a la hora de portar juegos actuales!!!!!!

Si quieres puedo decirte que la wiiu no solo podrá mover los multis de ps4 mejor que la ps4 sino que podra mover los multis de la ps5, ps6 y los exclusivos de sony y microsoft!!!!

De hehco los exclusivos de sony y microsoft iran mejor en la wiiu que en sus consolas!!!

asi si te gusta?

Prefieres que te digan mentiras solo porque es lo que te gusta oir?

Chuko25 escribió:El UE4 a pesar de ser mas potente q el 3 esta mas optimizado y es mas facil trabajar con el
Por muy optimizado que este el dia que salga un juego que use los 8 gigas de la ps3 y todo su potencial, ¿me puedes explicar como lo va a mover un juego que use los recursos de la ps3 o la nueva xbox en wiiu por muy bien optimizado que este?

El recorte sera brutal. No hay otra opción. Es matemática pura y dura, y es tan evidente que es asombroso que se niegue, de verdad.

Al estar optimizado quiere decir que puedes hacer mas con menos, pero cuando uses ese menos (la capacidad de la ps3 por ejemplo) al tope, no podras portar ese juego a una plataforma inferior sin pegarle un recorte brutal.

Si yo saco un juego que muestre unos gráficos brutales, con unos escenarios inmensos con una IA maravillosa y unos efectos del copón optimizado todo de puta madre para la ps3 y su hardware, ¿como voy a meter eso en una hardware inferior?

Confundes términos de forma alarmante, por eso no caes del burro, que este bien optimizado no significa que corra en cualquier hardware en igualdad de condiciones. Un juego bien optimizado en ps3 no corre en ps2, por muy bien optimizado que este en ps3!!! HABRÁ QUE RECORTARLO BRUTALMENTE!!!! Y eso que es tan simple no cabe en tu cabeza!!!!

Si yo uso 8 gigas de ram, una potencia de calculo superior, una gráfica y una vram mayor, para meterlo en algo inferior debo OBLIGATORIAMENTE que recortarlo. Y no solo en gráficos.

El creador del motor dice que modificandolo correrá hasta en móviles, bien, ¿pero sinceramente crees que sera el mismo juego?

Crees que la versión de los moviles actuales ser igual que la versión de ps3 (salvando detalles gráficos)?

Confundes port con versiones.

Puedes que exista la version pc/ps4/xbox y luego exista la versión wiiu/vita/movil, y no, no sera iguales.

Una cosa es que le motor pueda llegar a correr en un movil y otra diferente es que el juego mas potente que use el hardware mas potente al máximo pueda ser jugado con una experiencia similar en un movil actual. solo recortando 4 texturas y nada mas, ni ia, ni efectos, ni escenarios, ni físicas, ni enemigos en pantalla, etc.

El dmc es un juego muy bien optimizado, ahora inténtalo moverloe ne un pemtium 3.

Chuko25 escribió:y por cierto q cojones tiene q ver skirim en wii?

La comparativa es muy simple, y te lo voy a explicar:

- wii era un poco mas potente que gamecube.
- skyrim ha salido en la siguiente generación que game cube.

¿podria la wii mover el skyrim (quien dice skyrim dice cualquier juego cañero de la actual generación)? NO. Por mucho recorte gráfico que se haga. Porque la wii no era mas que una game cube dopada. es decir una consola muy inferior incapaz de mover el motor del juego.

- wiiu es un poco mas potente que la ps3 y la 360.
- los multis de la next gen serán en su día lo mas parecido a skyrim a día de hoy.

¿podrá la wiiu mover esos juegos? no, al igual que la wii no podría mover el skyrim por mucho que lo recortes.

¿Podrá la wiiu mover el elder scroll 6? No, si esta diseñado para aprovechar el hardware mas puntero, porque la wiiu no es mas que una ps3/360 dopada al igual que la wii no podía mover le tse 5 ni 4.

Pero repito que no hay mas ciego que el que no quiere ver.
Pues mira, yo la tengo desde despues de reyes y mira, la voy a criticar. Quiero mas juegos, tengo 6, 2 mas en camino, y quiero maaassssss, me gusta mucho, y no solo a mi, a mi mujer, a mi hijo, y a todo el que viene a casa le gusta, la ven guapa, eso del tabletomando flipa.
Bueno, no digo mas tonterias, ahora en serio, yo creo que lo unico que adolece es de juegos, y siendo mi consola principal(y no pienso comprar ninguna otra) me da mucho coraje ver que se cancelan los juegos/motores graficos para ella, y no precisamente por falta de potencia, al salir wii u a la venta DICE dijo que abandonaba el battlefield 3 para wii u para ponerse mejor con el 4, osea que en un principio estaba planeado, osea otra vez, que son los acuerdos/maletines de dinero los que faltan.
No tengo WII U, pero en algunas tiendas y pruebas me ha gustado mucho la forma de jugar con el gamepad. Yo creo que los nintenderos no se tienen que preocupar porque lo que hace grande a Nintendo son sus exclusivas. Si las ventas suben las thirds se animaran a sacar sus juegos también en Wii U, ya que la diferencia en cuanto a potencia respecto de Wii a PS3/XBOX360 a sido reducida visto lo visto respecto a PS4 ( de momento ) porque a estas consolas les queda mucha vida todavia, acabamos de empezar una nueva generación y la gente ya dice que Sony a ganado o que la XBOX720 sera super potente ( sin ser mostrada públicamente todavía ).

A mi ninguna compañía me paga, no voy a ser un fanboy.
Johny27 escribió:

Porque tener una pantalla secundaria donde tocar menús para acceso más rápido o tener el mapa no se puede clasificar de experiencia innovadora.

No, no es evidente. Yo he jugado a varios juegos de wii u y lo más útil que tiene la pantalla es para menús/mapas cuando su uso no es anecdótico para chorraditas.

Te puede haber gustado, pero no es nada ni nuevo (es lo mismo que DS pero en grande) ni que aporte tanto.

Entonces tengo clara tu postura. Para ti la unica innovacion seria que tuvies mejores graficos y punto.
Que quieras negar lo evidente es de traca. No si lo innovador ahora sera sacar una consola mas potente y punto, eso si que es innovar no?.
Pues mira, si eso es lo unico que os interesa lo teneis facil, un buen PC que cada 3 meses os sacan una grafica mas potente.
Es que decir que el mando solo se usa para mapas y menus o chorradas pues ........
Enga vamos a llamar a Nintendo que lo que mola son las camaras para capturar movimientos y los paneles tactiles en los mandos, que eso si que es innovar de cojones.
Lo que hay que leer.
tonizar escribió:
Johny27 escribió:

Entonces tengo clara tu postura. Para ti la unica innovacion seria que tuvies mejores graficos y punto.
Que quieras negar lo evidente es de traca. No si lo innovador ahora sera sacar una consola mas potente y punto, eso si que es innovar no?.
Pues mira, si eso es lo unico que os interesa lo teneis facil, un buen PC que cada 3 meses os sacan una grafica mas potente.
Es que decir que el mando solo se usa para mapas y menus o chorradas pues ........
Enga vamos a llamar a Nintendo que lo que mola son las camaras para capturar movimientos y los paneles tactiles en los mandos, que eso si que es innovar de cojones.
Lo que hay que leer.

Estoy contigo, no hace falta decir nada mas. [+risas]
tonizar escribió:Entonces tengo clara tu postura. Para ti la unica innovacion seria que tuvies mejores graficos y punto.
Lo que hay que leer.

No es innovar porque es aplicar el concepto de la DS a una sobremesa, y, cuando algo ya se ha hecho antes NO es innovar.

Y sí, a mi el mando de la wii u me parece un armatoste innecesario. Toda mi vida he odiado lo táctil, y tener que apartar la vista de la pantalla para toquetear una tontería en el mando me parece enervante y una estupidez
Johny27 escribió:
tonizar escribió:Entonces tengo clara tu postura. Para ti la unica innovacion seria que tuvies mejores graficos y punto.
Lo que hay que leer.

No es innovar porque es aplicar el concepto de la DS a una sobremesa, y, cuando algo ya se ha hecho antes NO es innovar.

Y sí, a mi el mando de la wii u me parece un armatoste innecesario. Toda mi vida he odiado lo táctil, y tener que apartar la vista de la pantalla para toquetear una tontería en el mando me parece enervante y una estupidez

Desconozco si alguna compañía de "videojuegos" habrá aplicado ese concepto antes que Nintendo. ( si nadie lo ha hecho antes es innovar )
Si no quieres el armatoste, cógete el pro controller. [sonrisa]

Un hardware con una capacidad técnica muy superior al estándar anterior sí puede contar como innovación, quizás no tanto en el aspecto tecnológico (porque ésta avanza rápidamente y cualquier tecnología que pueda montar una consola es superada en poco tiempo), sino en lo que es importante para nosotros como jugadores: los nuevos estándares, los juegos de nueva generación, especialmente aquellos que aprovechen realmente las posibilidades del nuevo hardware para brindar experiencias con mayor profundidad y a escala mucho mayor.

¿Te imaginas un GTA San Andreas en PSX/N64 o un Skyrim en PS2?, eso es lo que esperamos de la próxima generación.
vegeta11 escribió:No tengo WII U, pero en algunas tiendas y pruebas me ha gustado mucho la forma de jugar con el gamepad. Yo creo que los nintenderos no se tienen que preocupar porque lo que hace grande a Nintendo son sus exclusivas. Si las ventas suben las thirds se animaran a sacar sus juegos también en Wii U, ya que la diferencia en cuanto a potencia respecto de Wii a PS3/XBOX360 a sido reducida visto lo visto respecto a PS4 ( de momento ) porque a estas consolas les queda mucha vida todavia, acabamos de empezar una nueva generación y la gente ya dice que Sony a ganado o que la XBOX720 sera super potente ( sin ser mostrada públicamente todavía ).

A mi ninguna compañía me paga, no voy a ser un fanboy.
esa es al cuestión, si la wiiu levanta cabeza las third sacaran sus propios juegos para wiiu.

Y no echaran de menos los multis, pero por alguna extraña razon aqui la gente esta dicnedo que la wiiu podra mover los mismos juegos que la ps4 y la xbox nueva.

Y no, eso no es asi.

Wiiu tendra buenos juegos sin duda, y si se anima la plataforma tendra buenos juegos third, pero NO tendra los mimos multis que las otras, al igual que las otras no tendran los mimos que wiiu. Y no los tendra por motivos tecnicos, al igual que skyrin no salio en wii.

Pero hay gente que niega eso, y negar eso es como negar que 2+2 son 4.

Para ver que es como sumar dos mas dos solo hay que ver la capacidad técnica d el aps4 y la de wiiu, y ver que lo que cabe en la ps4 (usando la maquina a tope) no cabe en la wiiu.

Si yo tengo una habitacion de 9x9 y una mesa de 10x10 esa mesa no cabe.

Aquí hay gente que dice que si, que solo hay que adaptarla!!!! claro pero recortandola, pero ya no seria la misma mesa. Seria otra mesa diferente con otro tamaño diferente!!!! y no solo estéticamente. y es absurdo comprar una mesa de 10x10 cunaod la voy a dejar en 8x8, para eso me compro una de 8x8, que es lo que dice el hombre este, usar el UE3 a tope d gama en vez de capar el UE4!!!!

Porque los recortes necesarios en los juegos next gen no serán solo gráficos. La diferencia entre wiiu y a next gen es alta por tanto los juegos no podrán ser iguales solo con recortes graficos, porque el motor no solo mueve graficos y lo escalable no solo son los gráficos es todo el conjunto.

Y eso no lo entienden!!!!
T1100 escribió:

Un hardware con una capacidad técnica muy superior al estándar anterior sí puede contar como innovación, quizás no tanto en el aspecto tecnológico (porque ésta avanza rápidamente y cualquier tecnología que pueda montar una consola es superada en poco tiempo), sino en lo que es importante para nosotros como jugadores: los nuevos estándares, los juegos de nueva generación, especialmente aquellos que aprovechen realmente las posibilidades del nuevo hardware para brindar experiencias con mayor profundidad y a escala mucho mayor.

¿Te imaginas un GTA San Andreas en PSX/N64 o un Skyrim en PS2?, eso es lo que esperamos de la próxima generación.

Una parte es la capacidad técnica ( pero no todo, lo mas importante es la jugabilidad ), que no son solo gráficos. En fin lo único que cuenta es divertirse. jas1 te doy toda la razón, claro que ps4/xbox720 son mas potentes que wii u y también eso es bueno que cada plataforma tengo distintas experiencias de juego.
vegeta11 escribió:Una parte es la capacidad técnica ( pero no todo, lo mas importante es la jugabilidad ), que no son solo gráficos. En fin lo único que cuenta es divertirse.

Por supuesto, en eso tienes toda la razón, pero ya estás entrando en el tema software.

Una desarrolladora de software tiene que crear las mejores experiencias videojueguiles que les sea posible.
Una desarrolladora de hardware tiene que ofrecer una máquina que les permita a los desarrolladores de software plasmar sus ideas con las menores restricciones posibles.
A ver tengo la wiiU y de momento está muerta de risa, esperando a algun juego interesante, tipo mario galaxy, luigi's mansion, algun resident evil exclusivo, zelda.

Y cuando uno presenta un nuevo producto que representa un avance tecnológico, en caso de las consolas necesariamente debe suponer un avance gráfico, ya que se trata de un instrumento audiovisual, por lo que como elemento visual un avance implica mejoras gráficas. Es como si en los nuevos televisores en los que realmente se realiza un nuevo avance, mantuvieran la misma resolucion en HD Ready, no hablamos de revisiones si no de avances, así en el caso de los televisores el siguiente paso será los 4K y 8K. Por lo que se debe suponer que una consola nextgen debe mejorar las prestaciones gráficas de las actuales.

Se pueden decir muchos argumentos para intentar justificar mantener los gráficos actuales, pero si se trata de nueva generación hay que considerar una mejora gráfica entre otras, ya esta no debe ser la única.

DEW!!
jas1 escribió:...

Dejalo, quien no quiere no quiere. Ellos creen en que pueda con el motor y no haya que recortar nada, pero en Epic son tontos y no le dan soporte oficial cuando "puede" tal cual con él, y para mas inri te indican que el que le corresponde a ese hard es el ue3 (cosa que por otro lado todo el mundo sabe sin que epic diga nada). Da igual, el tiempo dara y quitara razones. Quiza cuando ningun desarrollador haga tampoco esa adaptacion te digan que estaba claro y todos lo sabian, o quiza no y aun te vienen con maletines o conspiraciones anti-n.
El caso es que lo unico que vale es que tras sobrepreguntas añade que bueno que no seria imposible hacer una adaptacion si alguien quisiera, lo que se ve que se tiene que entender como que es que no quieren hacerlo estando ahi, en vez de la obviedad de que seria fisicamente adaptable si te emperras pero no se hace porque no tiene sentido.

Es algo que no vale la pena discutir mas, el tiempo, igual que todas las discusiones del ultimo año y medio de las que nadie quiere ya acordarse o no existian, ya dira. Identico caso que con las mismas discusiones en el foro de wii durante los dos años antes y el primero.
T1100 escribió:

Te voy a comentar algo curioso sobre eso, me imagino que como todos los del foro recuerdas la minipresentacion que hizo hace poco Sony, pues que quieres que te diga, si esa va a ser la innovacion que todos esperais, por mi se pueden quedar en Ps3 o 360.
Todo o casi todo lo que se mostro en esa presentacion podria haber pasado por futuros juegos para Ps3.
Como ya comento en algun otro post, lo unico sobresaliente me parecio el juego de capcom y tengo mis serias dudas que alguna de las imagenes que mostraran fueran in-game, y de ser asi a saber en que pedazo pepino PC estaban rulando.
En cuanto a la mania de imaginarme Skyrim en Wii o Ps2, de que estamos hablando?.
Skyrim ha sido programado para las plataformas que ha salido, como en su dia Ocarina salio para N64, Resident Evil para Psx y Saturn, Super Mario World en Snes. No se adonde quereis llegar con esas comparaciones.
Lo que me pareceria criticable es que saliera un juego en una plataforma actual con la calidad de una generacion anterior pero mientras se aprovechen todo lo posible las caracteristicas de una maquina pues no le veo el problema.
En vez de decirme eso decirme que juego hay en Wiiu que desmerezca la consola porque yo de momento no lo he visto. Que podria ser mas potente, mas barata, y todo lo que querais pero es lo que es.
Al que le guste se la comprara y la disfrutara, al que no pues se comprara otra y la disfrutara.
Ahora la critica por criticar pues cansa ya, que somos todos mayorcitos y a mi si me gusta algo nadie me va a convencer de lo contrario por muy pesado que se ponga al igual que yo no intento convencer a nadie, doy mi punto de vista.
tonizar escribió:En cuanto a la mania de imaginarme Skyrim en Wii o Ps2, de que estamos hablando?.
Skyrim ha sido programado para las plataformas que ha salido, como en su dia Ocarina salio para N64, Resident Evil para Psx y Saturn, Super Mario World en Snes. No se adonde quereis llegar con esas comparaciones.
Tu mismo has dicho donde queremos llegar, cuando el elder scroll 6 este programado para ps4 y la xbox nueva, ¿porque hay gente que da por hecho que podria salir en wiiu?

Tu mismo has llegado a la misma conclusion, por eso el ejemplo es valido, skyrim ha sido programado para 360/ps3 y pc, la wii es inferior, por tanto no puede portar ese juego!!!! Y por tanto ese juego no ha salido en wii!!!!

Lo mismo pasara en wiiu cuando haya juegos hechos pensando en ps4/xbox.

Igual que el ocarina of time no podia salir para snes!!!! basicamente porque fue programado para una maquina superior!!!

Fijaos si no es difícil de entender que tu mismo lo has dicho claro y conciso.

Una vez aclarado donde queria llegar vuelvo a preguntar,¿puede la wii mover el skyrin si solo se le hacen recortes graficos? NO.

¿podrá la wiiu hacer lo propio con el tes 6 si este esta diseñado para la ps4/ y la nueva xbox y para aprovechar sus capacidades tecnicas? NO.

la equivalencia skyrim/wii-multis ps4 nueva xbox/wiiu es totalemnte valida porque pasara exactamente lo mismo.

Y no es dificil de entender. Por mucho que digais que no viene a cuento, los motivos de porque no saldran los multis del futuro en wiiu son LOS MISMOS de porque skyrin no ha salido en wii!!!!

Pero claro curiosamente nunca viene a cuento una evidencia palpable y constatable!!! Y quien dice skyrim dice decenas, centenares quizás de juegos multis que no han salido en wii por falta de potencia. Y que se repetirá lo mismo con wiiu por los mimos motivos y que son evidentes objetivamente hablando.

Y la dificultad de entender esto es minima.
@jas1 tienes razon, wii no podia, wiiu tampoco.

Ps2 fue la menos potente ps3 tb
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Que te juegas que antes de que saquen los juegos pepinos a bajado ya de precio la consola? El último gran juego de la WiiU con este precio actual va a ser el Pikmin 3 ya lo verás. Bastante antes del Zelda Wind Waker rebaja al canto!

paulcarrack escribió:A ver tengo la wiiU y de momento está muerta de risa, esperando a algun juego interesante, tipo mario galaxy, luigi's mansion, algun resident evil exclusivo, zelda.

Y cuando uno presenta un nuevo producto que representa un avance tecnológico, en caso de las consolas necesariamente debe suponer un avance gráfico, ya que se trata de un instrumento audiovisual, por lo que como elemento visual un avance implica mejoras gráficas. Es como si en los nuevos televisores en los que realmente se realiza un nuevo avance, mantuvieran la misma resolucion en HD Ready, no hablamos de revisiones si no de avances, así en el caso de los televisores el siguiente paso será los 4K y 8K. Por lo que se debe suponer que una consola nextgen debe mejorar las prestaciones gráficas de las actuales.

Se pueden decir muchos argumentos para intentar justificar mantener los gráficos actuales, pero si se trata de nueva generación hay que considerar una mejora gráfica entre otras, ya esta no debe ser la única.

DEW!!
Aquí hay gente que tiene bolas de cristal mágicas o máquinas del tiempo y ven el futuro porqué vamos... ahí queda clara una cosa, a la gente solo les importa los súper gráficos reshulones y que todo sea como si estuvieras viendo una peli y no disfrutando del juego, en fin... ¬_¬ ¬_¬

Ya veréis cuando saquen la PS4, después serán todo lloros y lamentaciones porqué no es como pensaban. [hallow]
Chuko25 escribió:@jas1 tienes razon, wii no podia, wiiu tampoco.

Ps2 fue la menos potente ps3 tb

Ps2 fue la menos potente si, pero olvidas que no estaba tan desfasada frente a la xbox como luego lo estuvo la wii sobre la 360. La cuestión no es ser o no ser la consola mas potente sino que si no eres la mas potente al menos estar a la altura de portar juegos. Wii no lo estuvo y la wiiu tampoco lo va a estar viendo las características de la ps4.

Para vosotros parece que no hay termino medio, no se trata de que la wiiu fuese la polla en verso sino que fuese lo suficientemente potente para aguantar el tipo y es eso lo que se critica, no se critica que no sea la mas ultra poderosa sino que apenas supere lo actual y por tanto no pueda con la next gen.

Como la ps2 fue la menos potente ya queris decir que la wiiu podra hacer lo qeu en su dia hizo ps2. Y no.

¿eso lo hace peor consola? yo no digo eso. Cada uno que valore.

Pero vosotros estáis mintiendo, al decir que la wiiu podra mover juegos next gen con ligeros retoques.

La wiiu podra mover juegos hechos con una version recortada del UE4, pero ¿quien ha dicho que deba ser el mismo juego que salga en ps4 o la nueva xbox? Una cosa es que pueda soportar una versión capada del UE4 y otra que pueda mover los mismo juegos con un recorte gráfico mínimo.

Y decir eso no es d eser un troll como queréis dar a entender sino decir la verdad y dar información veraz, para que si algún forero llega a este hilo sepa que la wiiu no podrá con los multis exigentes next gen y a partir de ahí valore si la quiere o no.

Yo no digo que sea una mierda solo dio que por favor un minimo de rigor y menos defensa fanboyesca de una plataforma que esta por debajo de lo que va a venir para lo bueno y para lo malo y eso es evidente porque los datos tecnicos estan ahi. Y eso no es ni bueno ni malo, eso es así.

Y si te la has comprado sera por algo, pero si te las has comprado pensando en jugar a los multis next gen, la has cagado.

Los que inultais a la wiiu sois vosotros que no aceptáis la plataforma tal y como es y estáis deseosos de leer la noticia que os diga lo que sabéis que NUNCA os van a decir: la wiiu puede mover los titulos next gen. Eso no va a pasar.

¿Os gusta tal y como es la wiiu? pues entonces no entiendo porque el debate de si si o no puede mover el UE4, el propio creador ya ha dicho que para la wiiu el UE3 es el motor idóneo!!!!

Las declaraciones son muy claras: para wiiu recomienda el UE3!!!! Motor que por cierto todavía puede dar mucho de si. Nadie ha dicho que la wiiu no pueda tener buenos juegos e incluso sorprender gráficamente. Sois vosotros los que estais ninguneando el UE3.

Ademas insultáis a los desarrolladores de algo que la culpable es nintendo. La culpa no es de los desarrolladores sino de nintendo al no sacar una consola acorde a las exigencias de los nuevos motores y por tanto de las desarrolladoras. Aqui no hay una conspiración. Aquí hay una maquina que no se adapta las exigencias de las empresas y por tanto dan de lado. Nintendo no ha hecho un feedback adecuado y no ha escuchado a la industria.

Hace ya años que la industria se esta quejando de la poca capacidad tecnica de las conosolas actuales y que hace nintendo, sacar una nueva consola bastante similar a lo actual!!!!

Si os quejáis de que no hay multis next gen quejaros a nintendo!!!!

Si te compraste la wiiu pensando lo contrario lo siento te has equivocado, si te compraste la wiiu sin complejos para disfrutar de la consola y lo que esta te pueda dar no entiendo que te pongas tan a la defensiva cuando tu en el fondo sabes que multis next gen pocos va a ver.

Por muchas vueltas que quieras darle eso lo ha dicho el autor del motor!!!!!

Y ese sabe mas que tu y que yo, y no no hay una conspiración, simplemente no le interesa sacar 2 versiones del engine y punto.

¿si la wiiu pudiese mover ese motor con ligeros retoques crees que no le interesaría a este hombre decirlo? a ellos les interesa el dinero, cuantas mas plataformas muevan el motor mejor para ellos.

Te has parado a pensar entonces porque no da soporte a wiiu? pues es muy simple: porque no es rentable hacer otra versión del motor y por tanto de cada uno de los juegos multis.

Crees que son idiotas? si pudiesen portarlo fácilmente sin apenas perdida a wiiu lo harían!!!! es absurdo no hacerlo!!!!

Ademas ellos no suelen hacer demasiados juegos solo licencian el motor, lo mismo le da por tanto que su motor se use en un juego de ps4 o de la wiiu, ellos cobran igual!!!!

Lo inteligente entonces no seria portarlo tb a wiiu?

porque no lo hacen entonces? piensalo.

Todopc-WII escribió:Aquí hay gente que tiene bolas de cristal mágicas o máquinas del tiempo y ven el futuro porqué vamos... ahí queda clara una cosa, a la gente solo les importa los súper gráficos reshulones y que todo sea como si estuvieras viendo una peli y no disfrutando del juego, en fin... ¬_¬ ¬_¬

Ya veréis cuando saquen la PS4, después serán todo lloros y lamentaciones porqué no es como pensaban. [hallow]
eso tb es tener bolas de cristal.

¿Sabes una cosa? la gente esta deseosa de next gen.

esta generación ha durado muchoy el estancamiento gráfico ha sido evidente, los juegos mas exigentes ya iban a trompicones en las generación actual.

si sony o microsoft no la cagan con el precio o con exigencias extrañas como prohibir la segunda mano y eso que se comenta, van a vender bien.

Porque hay expectación y ganas.

que pueden defraudar, pues si, peor hay ganas en la calle de next gen.
Todopc-WII escribió:Aquí hay gente que tiene bolas de cristal mágicas o máquinas del tiempo y ven el futuro porqué vamos... ahí queda clara una cosa, a la gente solo les importa los súper gráficos reshulones y que todo sea como si estuvieras viendo una peli y no disfrutando del juego, en fin... ¬_¬ ¬_¬

Te remito a mi post, cuando hablamos de nueva generación se debe suponer un avance gráfico, ya que hablamos de intrumentos audiovisuales, el mejor ejemplo lo tienes en las televisiones, pero también insisto en que no sólo tienen que ser mejoras gráficas, también de audio, de prestaciones, de jugabilidad, etc. Pero eso sí todo en conjunto.

DEW!!
Es que mas potencia no solo son gráficos, son mejores IA, mejores físicas y otras cosas mas (mas poligionso, entornos mas grandes, mas personajes en pantalla, etc, etc).

¿Un juego con unas físicas y una ia que chupen x recursos como los portas a una maquina que no tiene esos recursos? eliminado esas físicas y esa ia, claro, pero entonces ya no es lo mismo solo recortado gráficamente, ya la experiencia de juego se ve afectada si o si.

por eso no se suelen hacer ese tipo de port porque el resultado es muy inferior. Y casi nadie compra una version del juego muy inferior.
(mensaje borrado)
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Jajajaja y tu no acabas de tener una bola de cristal o un delorean para decir: "Ya veréis cuando saquen la PS4, después serán todo lloros y lamentaciones porqué no es como pensaban." jajajja in you face.

Alguien lee los tochazos de jas1?

Cuando hablo de ps2 no me refiero a q como ella pudo wiiu tb, me refiero a q no se puede extrapolar lo q paso con wii a wiiu, no es lo mismo, de todos modos estoy seguro q por muy potente q sea los multis seguirian sin salir en wiiu, pero eso lo veremos en 5/6 años, por suerte para mi no odio a ninguna compañía y disfruto de cualquier sistema.
Chuko25 escribió:Alguien lee los tochazos de jas1?

Cuando hablo de ps2 no me refiero a q como ella pudo wiiu tb, me refiero a q no se puede extrapolar lo q paso con wii a wiiu, no es lo mismo

¿Cómo que no?, tiene pinta de ser exactamente lo mismo, clavado 100%: 2 consolas nuevas potentes y una con tecnología de la generación anterior. La diferencia es que ahora la gente tiene histeria por la moda de wii.
nipponjin23 escribió:Jajajaja y tu no acabas de tener una bola de cristal o un delorean para decir: "Ya veréis cuando saquen la PS4, después serán todo lloros y lamentaciones porqué no es como pensaban."

Y vosotros igual, estamos en las mismas, no podéis afirmar nada aún, quién sabe lo que va a pasar, pero según vosotros es un 999999% confirmado, en fin.

Cuando hablo de ps2 no me refiero a q como ella pudo wiiu tb, me refiero a q no se puede extrapolar lo q paso con wii a wiiu, no es lo mismo, de todos modos estoy seguro q por muy potente q sea los multis seguirian sin salir en wiiu, pero eso lo veremos en 5/6 años, por suerte para mi no odio a ninguna compañía y disfruto de cualquier sistema.
es exactamente lo mismo.

Pero hoy dia.

La wii era un poco mas potente que la game cube (que era de la genercion anterior).

La wiiu es un poco mas potente que la 360/ps3 (que son la generación actual y en breve la anterior).

Es exactamente lo mismo. cuando la industria de el paso y el salto tecnológico se quedara desfasa (en relacion a la opcion de sacar multis) como paso con la wii.

De hecho estais dando los mismo argumentos que disteis en su dia con wii!!!!!

ese tipo de comentarios son los tipicos cuando te quedas sin argumentos.
10592 respuestas