Debate sobre Wii U

para los "tecnicos" y "desarrolladores" de boquilla que se ufanan de poner ejemplos entre ps3/360 y wii

sabeis lo que son lo "shaders"?

sabeis la diferencia de SD a HD?

para los mismos de antes que dicen que wiiU sera violada de mala manera por ps4/720

para pasar de 720 a 1080 la cantidad de pixeles se multiplica por 2, con lo cual se pierde el doble de potencia solo para ese "detalle"

segun rumores la ps4/720 serian 4 veces mas potentes que wiiu, si la version de wiiu va a 720 y la de ps4/720 a 1080 se queda en que la potencia "demostrable" se reduce a 2 veces, la misma diferencia que de la wiiu a las actuales.....

si quereis pensar que ps4/720 seran pepinos de la nasa a precio de bolsa de pipas, alla vosotros

para los interesados en Wiiu:

en el E3 se presentaran demos jugables de mario kart, nuevo mario 3d y super smash bros, y el zelda wind waker esta previsto para otoño, y esto son solo los first "gordos", por no hablar de que no creo que tarden mucho en hace otro nintendo direct con lanzamientos first y third

tambien se sabe que estan trabajando en un nuevo zelda, esperemos que muestren algo en el E3

en este mes tenemos actualizacion tocha para la consola, lo unico mostrado a dia de hoy es q reduce el tiempo de volver al menu de wiiu de 20 segundos a apenas 8, y para verano hay otra preparada de la que no se sabe nada
dragonsacred escribió:para los "tecnicos" y "desarrolladores" de boquilla que se ufanan de poner ejemplos entre ps3/360 y wii

para los mismos de antes que dicen que wiiU sera violada de mala manera por ps4/720

para pasar de 720 a 1080 la cantidad de pixeles se multiplica por 2, con lo cual se pierde el doble de potencia solo para ese "detalle"

segun rumores la ps4/720 serian 4 veces mas potentes que wiiu, si la version de wiiu va a 720 y la de ps4/720 a 1080 se queda en que la potencia "demostrable" se reduce a 2 veces, la misma diferencia que de la wiiu a las actuales.....

si quereis pensar que ps4/720 seran pepinos de la nasa a precio de bolsa de pipas, alla vosotros

en el E3 se presentaran demos jugables de mario kart, nuevo mario 3d y super smash bros, y el zelda wind waker esta previsto para otoño, y esto son solo los first "gordos", por no hablar de que no creo que tarden mucho en hace otro nintendo direct con lanzamientos first y third

tambien se sabe que estan trabajando en un nuevo zelda, esperemos que muestren algo en el E3

en este mes tenemos actualizacion tocha para la consola, lo unico mostrado a dia de hoy es q reduce el tiempo de volver al menu de wiiu de 20 segundos a apenas 8, y para verano hay otra preparada de la que no se sabe nada

Un amigo que tiene un kit de desarrollo de Wii U y desarrolla para otras consolas ,hace no mucho me comentó que la máquina era una porquería comparada con la x360 y ps3.

Al parecer (no recuerdo ahora exactamente el porqué, aúnque sí que me lo explicó), la consola está mal diseñada.

Esto lo comenta uno que se ha comprado una wii u (yo) y ha disfrutado el new super mario bros muchísimo.

El que se compre la consola pensando en los multis la lleva clara. Esto será como la Wii : unos 15 juegos muy buenos al final de su vida, cosa que a mí me vale perfectamente.

Un saludo
El confundador de Epic Games, Mark Rein, ha dado marcha atrás en los comentarios que hizo a IGN en relación a Wii U y el Unreal Engine 4

Fuente: http://es.ign.com/news/6606/wii-u-no-so ... epic-games
Gas-o escribió:
dragonsacred escribió:para los "tecnicos" y "desarrolladores" de boquilla que se ufanan de poner ejemplos entre ps3/360 y wii

Un amigo que tiene un kit de desarrollo de Wii U y desarrolla para otras consolas ,hace no mucho me comentó que la máquina era una porquería comparada con la x360 y ps3.

Al parecer (no recuerdo ahora exactamente el porqué, aúnque sí que me lo explicó), la consola está mal diseñada.

Esto lo comenta uno que se ha comprado una wii u (yo) y ha disfrutado el new super mario bros muchísimo.

El que se compre la consola pensando en los multis la lleva clara. Esto será como la Wii : unos 15 juegos muy buenos al final de su vida, cosa que a mí me vale perfectamente.

Un saludo

de cuando es el kit de desarollo?xq no es lo mismo el 1o q el postE3

para muestra un boton/juego, NFS most wanted wiiu edition
dragonsacred escribió:

No te sabría decir, el comentario me lo hizo en el World Mobile Congress. También me comentó que Sony estaba desesperada para que la gente hiciese cosas en la Vita, tanto como para pagar por ello.

Un saludo

PD también me dijo que los discos grabables costaban 10 o 14 dólares (ahora mismo no recuerdo exactamente) cada uno, y que la grabadora 500 dólares. Estos de nintendo siempre haciendo negocio por todos lados ...
Gas-o escribió:
dragonsacred escribió:

No te sabría decir, el comentario me lo hizo en el World Mobile Congress. También me comentó que Sony estaba desesperada para que la gente hiciese cosas en la Vita, tanto como para pagar por ello.

Un saludo

PD también me dijo que los discos grabables costaban 10 o 14 dólares (ahora mismo no recuerdo exactamente) cada uno, y que la grabadora 500 dólares. Estos de nintendo siempre haciendo negocio por todos lados ...

y de las demas?a ver si te crees que regalan las cosas..........

si tan mala es, xq la version de trine2 no se puede "meter" en las otras consolas por falta de potencia?xq la version de NFS es la mejor de todas?
Gas-o escribió:
dragonsacred escribió:

Un saludo

Mmmmm un disco grabable de Wiiu????
Pero si son BR!!!!
Phellan_Wolf escribió:
Pero si son BR!!!!

Así es como les llama nintendo en su web, coméntaselo a nintendo que parece que sabes más que ellos.

Siempre pasa igual, se aporta información coherente y salta 100 a cuchillo, para la próxima mejor ni me molesto.
Phellan_Wolf escribió:
Gas-o escribió:
dragonsacred escribió:

Un saludo

Pero si son BR!!!!

No son BR al uso. Formato propietario y tal.
Gas-o escribió:
dragonsacred escribió:de cuando es el kit de desarollo?xq no es lo mismo el 1o q el postE3

Tío, eres el April's Fool Day personificado [carcajad]

Los juegos de cualquier consola no se queman en un disco grabable con una grabadora, se fabrican con los datos ya impresos en el sustrato correspondiente.

Y obviamente el costo es ínfimo, aunque en las consolas de Nintendo creo que les sale más caro producir cada disco porque Nintendo no permite que los demás fabriquen discos para sus consolas (de esto último no estoy muy seguro pero creo que leí algo al respecto)
Gas-o escribió:
Phellan_Wolf escribió:
Pero si son BR!!!!

Así es como les llama nintendo en su web, coméntaselo a nintendo que parece que sabes más que ellos.

Siempre pasa igual, se aporta información coherente y salta 100 a cuchillo, para la próxima mejor ni me molesto.

100 a cuchillo?

yo te he dicho q no puede ser peor que las otras al tener juegos que no pueden estar en otras consolas x falta de potencia de las otras

el otro compañero ha opinado que si los discos de wiiu son BR simples para q necesitan venderlos aparte como discos de wiiu

los hay que tienen complejo persecutorio, y luego estas tu XD XD XD XD XD XD
si siguen el camino de 3DS, pasar de una consola casual (DS) a una en principio casual pero q ahora es mas en plan "hardcore", se haran con un mercado muy fuerte
bartletrules escribió:Si lo que buscas es una opinión conjunta sobre Nintendo, yo creo que el hilo debería ir a multi. Eso para empezar.

Pero por responder a tu pregunta, siempre es difícil hacer la transición desde una posición de dominio generacional (en ventas). Con 3DS empezaron tambaleándose (principalmente por pasarse de listos con el precio) pero supieron corregir el rumbo y van camino de repetir éxito portátil.

En sobremesa parece que están calcando la situación de 3DS pero es pronto para condenarlos, como hacen muchos.

El hilo esta perfecto aqui , gracias por dar tu opinion.
Yo también ando un poco pesimista con Wii U, pero nada más que muestren un sólo pixel de Smash Bros se me va a pasar, eso lo se seguro XD

Y a ver si implementan de una vez un sistema de logros, más que potencia, gráficos ultrarealístas y esas mierdas, lo que envídio de las otras consolas es que tienen logros, y me gustan mucho :(
Fed-Ex está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
La verdad es que tengo muchas ganas de comprarla, quiero jugar a monster hunter y a zombiu, ademas me llama mucho la atencion lego city.

Pero mi.problema, es que estoy atado con game, ya que tuve el error de vender una consola de otra compañia con sus juegos, y ahora tengo con ellos un vale de 200 euros... si, ya se que fue error no haberlo canjeado por dinero fisico, viendo los precios existentes en otras tiendas. 
Con lo cual, no se que hacer, si comprarmela de todas formas al precio que esta en game, esperar a que baje de precio... pero claro, veis posible que game haga una rebaja/oferta temporal?

Imagino que una vez me han dado el vale, ya no hay vuelta de hoja, ya no tendre posibilidad de cambiarlo por dinero en efectivo ni algo por el estilo.

Que me recomendais? que hariais vosotros en mi lugar? Tambien he decir, que no me sobra el dinero y bueno, me vendria bien sacarla por menos dinero de lo que vale ahora en game.

saludoooooos
Hombre, aprovecha esos 200€, además ahora en Game hay unos superpack que incluyen Lego City con la Premium por 10€ más!
Fed-Ex escribió:La verdad es que tengo muchas ganas de comprarla, quiero jugar a monster hunter y a zombiu, ademas me llama mucho la atencion lego city.

Pero mi.problema, es que estoy atado con game, ya que tuve el error de vender una consola de otra compañia con sus juegos, y ahora tengo con ellos un vale de 200 euros... si, ya se que fue error no haberlo canjeado por dinero fisico, viendo los precios existentes en otras tiendas. 
Con lo cual, no se que hacer, si comprarmela de todas formas al precio que esta en game, esperar a que baje de precio... pero claro, veis posible que game haga una rebaja/oferta temporal?

Imagino que una vez me han dado el vale, ya no hay vuelta de hoja, ya no tendre posibilidad de cambiarlo por dinero en efectivo ni algo por el estilo.

Que me recomendais? que hariais vosotros en mi lugar? Tambien he decir, que no me sobra el dinero y bueno, me vendria bien sacarla por menos dinero de lo que vale ahora en game.

saludoooooos

podrias esperar a ver si entra alguna de segunda mano, aunq de momento no parece q se vea ninguna por game de 2a mano
@T1100 como que nintendo no puede hacer nada si alguien decide añadir pase online?

La ultima palabra sobre los juegos que publica cualquiera para Wii U la tiene nintendo, y puede capar lo que le apetezca. Si por politica esta en contra del pase online, y decide no aceptar los juegos que incluyan alguna caracteristica de ese pelo, lo puede vetar perfectamente. No puedes publicar ningun juego para Wii U sin el visto bueno de la gran N.

Eso no significa que lo hagan, desconozco totalmente la politica de nintendo en ese aspecto. Pero poder pueden, y sin ningun problema.
Yo de siempre he visto peor lo de pagar cuotas en x juegos que un pase online, y si Nintendo si permite las cuotas, pues también permitiria los pases online.

Y el pase online tampoco tiene que ser un drama, afecta a los juegos de segundamano, cuando muchas veces en pags. como zavvi los juegos están mas baratos nuevos que aqui de segundamano.

Por supuesto que no defiendo el pase online, pero hay cosas peores como el tema cuotas, o el tema de sacar un juego a la venta a medias y luego tener que pasar por caja para ir comprando cosas.

O lo que han hecho con el tank tank tank, leí que se iba a convertir en Free to play, yo todo feliz, me lo bajo... y tan solo deja jugar a un modo de juego y 3 veces al dia o algo asi.... yo pensaba que iba a ser como los free to play de las demás, que puedes jugar al juego, pero tienes que pagar si quieres personajes o armas o chorradillas varias, pero no pagar por jugar al modo principal....
elKUN está baneado por "clon de usuario baneado"
astarothbcn escribió:esperad que la scene avance y ya veras como se vendera como churros la wiiu xD
Es triste pero es asi...

O que se curren un dolphin para wiiu xD. Esto parece otro juego.
Imagen
continuista. Si te gusto wii te gustara wiiu.

saludos
elKUN escribió:
astarothbcn escribió:esperad que la scene avance y ya veras como se vendera como churros la wiiu xD
Es triste pero es asi...

Imagen

Es que si wiiU hiciera esa emulación la tendria ya en casa aunque fuera solo por terminarme los juegos que tengo pendientes de wii. Y como yo muchos seguro
elKUN escribió:
Es triste pero es asi...

Imagen

antes de eso tendran que meterle mano, q segun lo q esta costando 3ds me da que nintendo ha echo las cosas bien

CrazyJapan escribió:Yo de siempre he visto peor lo de pagar cuotas en x juegos que un pase online, y si Nintendo si permite las cuotas, pues también permitiria los pases online.

Y el pase online tampoco tiene que ser un drama, afecta a los juegos de segundamano, cuando muchas veces en pags. como zavvi los juegos están mas baratos nuevos que aqui de segundamano.

Por supuesto que no defiendo el pase online, pero hay cosas peores como el tema cuotas, o el tema de sacar un juego a la venta a medias y luego tener que pasar por caja para ir comprando cosas.

O lo que han hecho con el tank tank tank, leí que se iba a convertir en Free to play, yo todo feliz, me lo bajo... y tan solo deja jugar a un modo de juego y 3 veces al dia o algo asi.... yo pensaba que iba a ser como los free to play de las demás, que puedes jugar al juego, pero tienes que pagar si quieres personajes o armas o chorradillas varias, pero no pagar por jugar al modo principal....

lo del pase online es basicamente una medida antisegundamano, las cuotas pueden aplicarse en una zona si y otra no (MH3 en japon tiene cuotas, en europa no) por no hablar de que cuando compras un juego te especifica claramente si lleva cuotas o no, y ahi millones de personas que pagan cuotas gustosamente (wow y similares)

Los DLCs tb me parecen una tomadura de pelo, a no ser que realmente amplien el juego (mas capitulos, mas finales, mas historia vamos) y esten "a precios populares", nada de 30e el season pass, pero lo de pagar por un sombrero nuevo.......no lo veo la verdad :S
dragonsacred escribió:
antes de eso tendran que meterle mano, q segun lo q esta costando 3ds me da que nintendo ha echo las cosas bien

Me da a mi que ya no existen los hackers de antes interesados en estas cosas. Ahora están en otros menesteres. Psvita tampoco hay noticias de nada.

Saludos
A mi sobre el tema de los graficos de Wii.... tampoco me importa mucho, lo que si estaría bien que sacaran es una especie de parche para poder jugar a los juegos de Wii en el gamepad, y a la vez poder asignar los botones, ya que muchos juegos el sensor de movimiento consistian en "menear", como por ejemplo Mario Galaxy, que el apuntar era solo para coger estrellitas, y eso se puede sustituir por toques en la táctil jeje, y el DKC igual, el meno era para hacer el ataque, pues un botón y listo....
Muy bien partiendo de la base de que no tiene competencia en el mercado de portátiles, porque seamos realistas y sinceros, PSVITA no le hace sombra.
Y WiiU está por crecer y ver como convive con las futuras consolas de Sony y Microsoft.

Yo la veo bien, muy bien por ahora.
De momento casi exactamente igual que la de wii. Ha mejorado alguna cosa, pero la cosa requiere un desplazamiento entero, inverso al que hicieron con wii.
Zokormazo escribió:@T1100 como que nintendo no puede hacer nada si alguien decide añadir pase online?

La ultima palabra sobre los juegos que publica cualquiera para Wii U la tiene nintendo, y puede capar lo que le apetezca. Si por politica esta en contra del pase online, y decide no aceptar los juegos que incluyan alguna caracteristica de ese pelo.

Para Nintendo y cualquier otra compañía la venta de segunda mano no existe porque no contabiliza en sus ingresos, de hecho la reventa está prohibida e incluso en sus propios juegos lo deja bien claro:

Imagen

Ahora, ¿qué es el Pase Online?
Básicamente consiste en introducir un código (que se le entrega al usuario junto con el juego) para tener acceso a los servicios online.

¿Esto es ilegítimo? No
¿Puede Nintendo prohibir el uso de códigos como el del Konami ID y otros? No
T1100 escribió:
Zokormazo escribió:@T1100 como que nintendo no puede hacer nada si alguien decide añadir pase online?

La ultima palabra sobre los juegos que publica cualquiera para Wii U la tiene nintendo, y puede capar lo que le apetezca. Si por politica esta en contra del pase online, y decide no aceptar los juegos que incluyan alguna caracteristica de ese pelo.

Para Nintendo y cualquier otra compañía la venta de segunda mano no existe porque no contabiliza en sus ingresos, de hecho la reventa está prohibida e incluso en sus propios juegos lo deja bien claro:

Imagen

Ahora, ¿qué es el Pase Online?
Básicamente consiste en introducir un código (que se le entrega al usuario junto con el juego) para tener acceso a los servicios online.

¿Esto es ilegítimo? No

xq vetaron en steam un juego de tematica erotica?xq dijo steam que no le daba la gana tener un juego asi en su tienda, si nintendo dice que no licencia un juego para su consola pues no sale y punto

lo de la foto esa.......tengo el red steel, red steel 2(comprado en edicion con wiimotion plus), naruto clash of ninja, wii play (venia con el wiimote) y nerf & strike (venia con la pistola) y lo unico que dice es que "no puede venderse por separado" en el wiiplay y nerf, en el red steel 2 lo unico es q no viene codigo de barras, y en los otros no dice nada parecido

una pregunta, puedes poner la foto delantera del zelda?a ver si va a ser edicion concreta especial para 4 gatos (tipo prensa o similares) y x eso dice que no se puede vender.......xq justo esta tarde vi uno en game, y los d game no se pillan las manos con algo q no se pueda vender

edito:

Imagen

me puedes decir donde pone que no se puede vender?xq o estoy ciego o en esta version (sacada de google poniendo caratula zelda skyward sword) no pone nada
T1100 escribió:Ahora, ¿qué es el Pase Online?

¿Esto es ilegítimo? No

Puede imponer nintendo las restricciones que a ellos les apetezcan en las politicas para poder publicar tanto fisica como digitalmente para la wii u? SI

En el caso hipotetico de que nintendo desee no aceptar juegos con pase online, puede aplicar dicha restriccion a cualquiera que quiera publicar para la Wii U? SI

Que deba hacerlo o no, si es coherente o no, es otro tema, otra discusion bien distinta. Pero tu afirmacion de que nintendo no puede hacerlo, es totalmente falsa. Nintendo hara lo que le salga del pito con las politicas y clausulas que los thirds tengan que aceptar para publicar en su plataforma. Capacidad tienen, es su producto y ellos deciden quien y como publica en dicha plataforma.

Y como dije, si debe hacerlo, si seria producente o no, etc es una discusion distinta, pero poder pueden.
Zokormazo escribió:Que deba hacerlo o no, si es coherente o no, es otro tema, otra discusion bien distinta. Pero tu afirmacion de que nintendo no puede hacerlo, es totalmente falsa. Nintendo hara lo que le salga del pito con las politicas y clausulas que los thirds tengan que aceptar para publicar en su plataforma. Capacidad tienen, es su producto y ellos deciden quien y como publica en dicha plataforma.

Y como dije, si debe hacerlo, si seria producente o no, etc es una discusion distinta, pero poder pueden.

Vale, obviamente Nintendo puede vetar cualquier cosa en su consola, puede prohibir que aparezcan personajes de sexo femenino, por ejemplo, o que salga el número 4 (que en algunos lugares se considera de mala suerte).
Pero yo me estoy refiriendo a prohibiciones razonables o justificadas y los Códigos de Activación Online no constituyen motivo de veto.

dragonsacred escribió:...

Me he colado, se trata de la edición 25th Aniversario.
T1100 escribió:Pero yo me estoy refiriendo a prohibiciones razonables o justificadas y los Códigos de Activación Online no constituyen motivo de veto.

Y porque no son razonables? Porque lo dices tu?

Si nintendo o quien sea no esta de acuerdo con los pases online porque los ve abusivos y decide que en su plataforma no tengan cabida pese a la presion de las thirds (que las habra si cualquiera toma esa decision), porque no puede hacerlo? Es una politica perfectamente valida y razonable la de no aceptar los pases online.

Personalmente me parece un modelo de negocio totalmente abusivo y de dudosa legalidad (al menos en europa) y me parece perfectamente justificable y razonable que cualquiera decida no aceptar ese tipo de condiciones para publicar en su plataforma.
yo creo que ya tenemos muchos hilos abiertos, de esta clase, alfinal si todos abrimos uno para decir que tal la wiiu malo,
Zokormazo escribió:Si nintendo o quien sea no esta de acuerdo con los pases online porque los ve abusivos y decide que en su plataforma no tengan cabida pese a la presion de las thirds (que las habra si cualquiera toma esa decision), porque no puede hacerlo? Es una politica perfectamente valida y razonable la de no aceptar los pases online.

¿Abusivos contra quién? ¿más abusivos que sacar tiradas limitadísimas de algunos juegos y mantener los precios de lanzamiento sin siquiera una línea económica?
Abusivos para el usuario, quien a pesar de haber pagado por su licencia del juego no puede revenderlo en condiciones ni siquiera usarlo con plenas funcionalidades en una segunda consola que haya comprado o enseñarselo a su primo cuando vaya de visita a su casa, posible potencial comprador.

Algunas de estas limitaciones ocurren con la compra digital tambien, y siguen pareciendome abusivos.

Ademas (a mi me la resbala eh, pero a las first no), hay royalties sobre el pase online? Como se controlan? Nintendo que beneficio saca de ello? Esto puede ser mayor razon de la problematica entre firsts y thirds que el hecho de que haya o no haya pase online.
CrazyJapan escribió:Cierto, 360 también fue una consola nacida muerta condenada por las luces rojas, sería la última consola de Microsoft.
Ps3, nació también muerta, nunca tendría un buen catalogo ni un precio competitivo, estaba claro que iba a ser el fin de sony.
3DS nunca arrancará, el tema de no tener doble stick y su falta de potencia hará que no reciba casi titulos, es el fin de las portatiles nintendo.
Y Vita, también está muerta, no saldrán juegos nuevos para ella, es el fin de sony.

Yo ya no juego con mis consolas, solo voy al cementerio a ponerlas flores, porque están todas muertas....

AAMMMEEENNN !!

Que si wiiu no moverá el unreal 4 me da exactamente lo mismo, con lo que he disfrutado esta generación con juegazos como Tomb Raider, Bioshock's, uncharteds, gears, mass efect, el solo pensar en juegos made in nintendo que corran a ese nivel para mi ya vale la pena la compra a mi ya me la vendieron solo con eso, ahora quien me tiene que convencer son las otras consolas, de que lo que me van a ofrecer sera necesario en mi casa cuando aun tengo varios juegazos de la generación actual por pasarme en ps360, seguramente acabaré comprándolas, pero aquí la duda es cuanto van a tardar en convencerme ps4720, ya que si solo son mejores gráficos se van a esperar al menos 1 año una y 2 la otra, siendo que con wiiu al haber niños en mi casa ademas del que escribe, ha caído el primer día no por que esperara sea mas potente, sino por que se lo que tarde o temprano va a ofrecer, cara o barata, depende que tanto te diviertas con ella, en casa por ejemplo me amortiza mas un Mario que un dead space, por que aunque YO, disfrute mas el dead space, si multiplico por lo que disfruta cada quien el mario de los 4 miembros de la familia, gana el Mario aunque no vaya a correr en unreal 4.
Zokormazo escribió:Abusivos para el usuario, quien a pesar de haber pagado por su licencia del juego no puede revenderlo en condiciones ni siquiera usarlo con plenas funcionalidades en una segunda consola que haya comprado o enseñarselo a su primo cuando vaya de visita a su casa, posible potencial comprador.

Los servicios online son eso: servicios, y por lo general se cierran totalmente a los dos o tres años tengas Pase Online o no.
Por ejemplo ahora se cierra el online de Monster Hunter Tri y no podrás acceder a dichos servicios online, ¿va a hacer Nintendo algo al respecto?

Zokormazo escribió:Ademas (a mi me la resbala eh, pero a las first no), hay royalties sobre el pase online? Como se controlan? Nintendo que beneficio saca de ello? Esto puede ser mayor razon de la problematica entre firsts y thirds que el hecho de que haya o no haya pase online.

Obviamente los códigos se tienen que vender en algún lugar y ese lugar es la tienda virtual de la respectiva consola, administrada por la first party.
CrazyJapan escribió:Cierto, 360 también fue una consola nacida muerta condenada por las luces rojas, sería la última consola de Microsoft.
Ps3, nació también muerta, nunca tendría un buen catalogo ni un precio competitivo, estaba claro que iba a ser el fin de sony.
3DS nunca arrancará, el tema de no tener doble stick y su falta de potencia hará que no reciba casi titulos, es el fin de las portatiles nintendo.
Y Vita, también está muerta, no saldrán juegos nuevos para ella, es el fin de sony.

Yo ya no juego con mis consolas, solo voy al cementerio a ponerlas flores, porque están todas muertas....

Mucha razón tienes, la verdad es que cansa que cada consola nueva que sale se la entierra. Viví la situación con 3DS, con Vita y ahora con Wii U en sus respectivos foros, y todo en un año y poco. A ver si cuando salga PS4 no tengo que vivir otra vez su "entierro prematuro" de nuevo.
Arngrim escribió:

Mucha razón tienes, la verdad es que cansa que cada consola nueva que sale se la entierra. Viví la situación con 3DS, con Vita y ahora con Wii U en sus respectivos foros, y todo en un año y poco. A ver si cuando salga PS4 no tengo que vivir otra vez su "entierro prematuro" de nuevo.

jajaja, cuanta razon.
Los mismos "jugones" estan deseando que las consolas no triunfen, el porque, no lo se, pero vamos, que todo es buscar los tres pies al gato!!
Creo que este hilo ya no aporta mucho...
ciberionz escribió:Creo que este hilo ya no aporta mucho...

Es un debate, si no te aporta, pues tan facil como no entrar, este hilo aporta no ensuciar el resto de hilos, ya que si se quiere debatir sobre la consola, se hace aqui, y por supuesto no es obligatorio entrar ni opinar
CrazyJapan escribió:

Es un debate, si no te aporta, pues tan facil como no entrar, este hilo aporta no ensuciar el resto de hilos, ya que si se quiere debatir sobre la consola, se hace aqui, y por supuesto no es obligatorio entrar ni opinar

Lo digo por los comentarios que sólo se dedican a repetir lo mismo una y otra vez (no por los vuestros), para mí la Wii U es muy divertida, y no veo porqué hay tanto empeño en hacer un derribo constante. Tienes razón en eso, mejor que se centre el debate aquí (aunque lo que está pasando es que cada día se abre un hilo de crítica diferente).

Por lo demás, sí he leído cosas muy interesantes, sorry si no me expliqué bien! ;)
ciberionz escribió:
CrazyJapan escribió:

Lo digo por los comentarios que sólo se dedican a repetir lo mismo una y otra vez (no por los vuestros), para mí la Wii U es muy divertida, y no veo porqué hay tanto empeño en hacer un derribo constante. Tienes razón en eso, mejor que se centre el debate aquí (aunque lo que está pasando es que cada día se abre un hilo de crítica diferente).

Por lo demás, sí he leído cosas muy interesantes, sorry si no me expliqué bien! ;)

El problema no es que este hilo no aporte mucho, el problema es que este hilo debería servir de desahogo para todos los demás hilos "vamos a trollear un poco a los de la Wii U", "Wii U is doomed", etc y aún así, siguen abriéndose hilos a diario con chorradas similares.

Y volviendo a lo de atrás, + 100000000000000000 para el post de Crazyjapan. Menos mal que no soy el único que está harto de toda esta peña que, bien por hype o bien por odio absurdo a la marca o bien por envidia a los que tienen una consola nueva X se dedican a echar mierda con cada lanzamiento...
bartletrules escribió:El problema no es que este hilo no aporte mucho, el problema es que este hilo debería servir de desahogo para todos los demás hilos "vamos a trollear un poco a los de la Wii U", "Wii U is doomed", etc y aún así, siguen abriéndose hilos a diario con chorradas similares.

Y volviendo a lo de atrás, + 100000000000000000 para el post de Crazyjapan. Menos mal que no soy el único que está harto de toda esta peña que, bien por hype o bien por odio absurdo a la marca o bien por envidia a los que tienen una consola nueva X se dedican a echar mierda con cada lanzamiento...

Totalmente de acuerdo, así es, también estoy harto, a veces pongo Wii U en Google para ver qué hay de nuevo y pasa exactamente lo mismo, que si Wii U no puede mover frosbite, unreal, que si se queda sin tal juego, que no vende, que está casi muerta, etc. Yo veo que la cosa no es tan alarmista. Mi 3DS se quedó casi un un año muerta de risa (entre 2011-2012) y ahora tiene un catálogo de juegos genial. Además todos estos que critican de este modo, lo hacen sin fundamento, sin ni siquiera haber probado la consola que sí es superior a PS3, la cual tengo. En cuanto a PS4, pues será también muy buena consola, y no, por ello, significará la desaparición de Wii U, cada marca o consola tiene un público o catálogo distinto, y es ahí donde está la gracia: no me compraría, por ej., una PS3 y una Wii U para jugar a lo mismo, no habría entonces competencia o preferencia por una frente a la otra.

Por otra parte, no hay que olvidar que estamos viviendo una época en la que ponen fecha de caducidad a la tecnología, y siempre saldrá un sistema más potente que el anterior fruto de las innovaciones o descubrimientos en el sector! :)
Arngrim escribió:

+2 Lo que me he reído con el comentario anterior.

Estoy con vosotros, no entiendo la nueva moda de que X consola fracase, cuando el que haya buenas ventas en todas nos beneficia a todos los usuarios pero bueno el tiempo da la razón. Muchos daban por muerta a la Vita hace pocos meses y la consola lleva últimamente muy buenas cifras de venta.
Con la Xbox 360 lo mismo me acuerdo la cantidad de gente que se reía y decía que iba a fracasar que Microsoft se dedicase a lo suyo y dejase el mundo de las consolas a los expertos y bla bla bla.
PS3 lo mismo cuando salió con el precio desmesurado y luego los problemas y dijeron que era el final.
Con la PSP lo mismo, decían que Sony se había suicidado por meterse en el terreno de las portátiles.

En fin es siempre la misma historia. Yo la Wii U es una consola que sigo de cerca, he podido probarla y planeo comprarmela mas adelante pero es innegable que ahora mismo su situación es bastante malilla para una consola de sobremesa.
En mi opinión Nintendo ha sido muy confiada y creía que se volvería a repetir otro efecto Wii y no ha sido así.
Luego la cuestión de la potencia gráfica pues... la verdad es que no tiene mucho de next gen, ya que no presenta avances en potencia con respecto a la competencia y el precio me parece bastante excesivo la verdad.

No se como resultará PS4 y la próxima Xbox cuando estén a la venta pero como salgan a un precio como la WiiU ahora mismo... difícil lo va a tener Nintendo.
Aun así yo creo que la consola no va a fracasar ni mucho menos.

Saludos !!!

La ultima palabra sobre los juegos que publica cualquiera para Wii U la tiene nintendo, y puede capar lo que le apetezca. Si por politica esta en contra del pase online, y decide no aceptar los juegos que incluyan alguna caracteristica de ese pelo, lo puede vetar perfectamente. No puedes publicar ningun juego para Wii U sin el visto bueno de la gran N.

Eso no significa que lo hagan, desconozco totalmente la politica de nintendo en ese aspecto. Pero poder pueden, y sin ningun problema.

Pero quien en su sano juicio se va a creer, que en una situacion (necesitada urgente de titulos) como la actual de wiiu, nintendo va a preferir vetar los lanzamientos de EA antes de que teniendolos todos alguno lleve pase online? Es absurdo. La falta de entendimiento tiene que ser alguna variable economica.
bartletrules escribió:El problema no es que este hilo no aporte mucho, el problema es que este hilo debería servir de desahogo para todos los demás hilos "vamos a trollear un poco a los de la Wii U", "Wii U is doomed", etc y aún así, siguen abriéndose hilos a diario con chorradas similares.

creo que crazyjapan al menos tiene un cierto nivel de crítica objetiva, que también parece que cualquier cosa que se diga criticando la consola ya es "odio absurdo" o "envidia", cuando que pueden ser comentarios totalmente objetivos.

vamos, que en este hilo yo veo más autocomplacencia que trolls antinintendo, la verdad.
danisonique escribió:yo creo que ya tenemos muchos hilos abiertos, de esta clase, alfinal si todos abrimos uno para decir que tal la wiiu malo,

Yo este lo he abierto para conversar sobre
La nintendo post wii no para valorar la wiiu
Aquí hay bastante gente objetiva, mucha más de la que se quiere hacer ver luego por otros subforos (donde se pone a los que por aquí escriben de talibanes, fanboys, y demás por la espalda, por supuesto).

Todos reconocemos los puntos buenos y los malos, pero que te vengan hordas de trolls, con clones incluídos a abrir 12 hilos sobre las noticias negativas y a flamearte todo el rato pues al final hace que la gente salte más a la defensiva. Pero usuarios críticos en este foro hay bastantes, y yo ya he dicho que soy el primero en reconocer los defectos de la consola.
10592 respuestas