jeos escribió:Nos basamos en la misma fuente que "leísteis"/"dijisteis" que wii u no podía con crisis 3 y resulta que lo de la noticia de que el juego no salio por decisión de nintendo por poco sale hasta en el programa de anarosa, no por falta de potencia.
Que si, que si, que no es un portento en potencia, que la ps4 le da 1000000000000 de patadas. Pues mira, al que no le guste que no la compre y punto, yo es mi primera consola de nintendo desde la cube(exceptuando la ds y 3ds de mi hijo), y no la cambio por ninguna de las nuevas, a lo sumo, ya me montare un pc para jugar multis, pero desde ya se que va a coger polvo desde el primer dia, es la primera consola que le hecho 6 horas en un dia y tengo ganas de mas, y hablo con razon de ser porque ya tuve 360/ps3 y una vita.
Vosotros pensad lo que queráis, ya os digo, yo estoy contentísimo con mi compra y ningún "ingeniero informatico" ni ningún "analista de medios" va a cambiar mi parecer. Ojo, y lo digo sin insultar, que de seguida saltais mordiendo el puñal tipo rambo como si os fuera la vida en defender a x empresa. Si te gusta la play te la compras cuando puedas, si te gusta Xbox te la compras cuando puedas, yo he optado por wii u, y creo que va bien surtidita de potencia, que "yo no tengo ojo clínico" y con que divierta y se vea bonito me basta.
Pd: Perdon por el tocho
jeos escribió:el articulo que decía que crisis no salía por decisión empresarial, que pronto se os olvidan las cosas.
ManuWR escribió:EA querrá tener las mismas posibilidades que le ofrecen Sony y Microsoft en cuanto venta de DLC e integración de Origin.
CrazyJapan escribió:Lo que yo no entiendo es porque tanto revuelo con EA.... square tampoco ha sacado el tomb raider, y juegos como bioshock tampoco han salido, no se porque todo se centra en EA, cuando hay mas que lo están haciendo, y EA creo que ha lanzado ya juegos como Mass Effect y el Need For Speed, mientras que otras compañias ni han lanzado nada y parece que tampoco tengan intención de momento
ManuWR escribió:EA querrá tener las mismas posibilidades que le ofrecen Sony y Microsoft en cuanto venta de DLC e integración de Origin.
Mamaun escribió:Yo he perdido casi todo el interés en esta consola...
Por no gustarme no me gustan ni las imágenes del remake de WindWaker Me gusta mucho más el viideo del supuesto remake del Majoras Mask.
Y estoy triste.
Arngrim escribió:Mamaun escribió:Yo he perdido casi todo el interés en esta consola...
Por no gustarme no me gustan ni las imágenes del remake de WindWaker Me gusta mucho más el viideo del supuesto remake del Majoras Mask.
Y estoy triste.
Bueno, que aún no tengas interés en la consola es normal. A finales de este año cuando vengan los juegos fuertes quizás te lo replantees (que es lo que le pasó a la mayoría con la 3DS). Si te digo la verdad, a mi tampoco me gustaron las imágenes del remake del Wind Waker. Lo vi todo muy.... extraño, necesito ver un video para ver si realmente me convence o no, pero las impresiones por las imágenes, malas (en mi caso).
Krain escribió:Y para un juego apetecible third medio exclusivo que tiene WiiU como Monster Hunter 3 Ultimate se agota en toda Europa por errar en el número de copias.
Arngrim escribió:Además que la noticia son declaraciones de un equipo "afin" a Nintendo. Esa noticia no tiene validez ninguna, y la forma de expresarse del que la ha puesto es puro flameo, para generar polémica.
Creó un hilo para ello, y yo mismo lo reporté, que se vea que aquí hay parcialidad y no se defienden las cosas "a ciegas". Esa noticia no vale un duro, el usuario que la ha puesto es un troll "fanboy" o un troll que intenta generar polémica (abrió 12 hilos y destrozó literalmente el foro).
Además, comentando esa noticia antigua: Nintendo no escuchó NADA a las desarrolladoras, más que nada porque se centró en mantener una arquitectura de hardware similar a Wii para tener la gran baza de la retrocompatibilidad. Y seguir con la arquitectura de Wii claramente es NO hacer caso a las desarrolladoras xD
Nintendo ha elegido diferenciarse e ir por su propio camino. Una lucha entre 3 consolas que fuesen de la mano iba a terminar mal para una de ellas, y Nintendo tenía todas las papeletas de ser la que hubiera caído. El camino que ha tomado hará que para algunos sea su consola principal y otros como su secundaria, pero todo jugador que aprecie los buenos juegos clásicos se hará con una, porque otra cosa no, pero Nintendo sigue haciendo unos juegos excelentes (para muestra su último juego para 3DS: Luigi's Mansion 2).
CrazyJapan escribió:Pero la consola salió casi un año más tarde de esa noticia... Si hubieran sacado una consola escuchando a loa programadores hubieran hecho como sony con ps4
jap31 escribió:CrazyJapan escribió:Pero la consola salió casi un año más tarde de esa noticia... Si hubieran sacado una consola escuchando a loa programadores hubieran hecho como sony con ps4
Vaya tela
Arngrim escribió:Sony esta vez ha dado en el clavo, porque ha pasado a una arquitectura más tipo PC, por tanto las desarrolladoras están dando palmas con las orejas, porque van a poder hacer un juego y automáticamente podrá jugarse tanto en PC como en Xbox como en PS.
Por supuesto lo ha hecho a costa de perder la retrocompatibilidad, pero es que no había otra. A ver que tal la retrocompatibilidad por la nube, pero polémico va a ser porque va a haber que pagarlo todo otra vez, las conexiones no son lo suficientemente rápidas, les va a costar un pastón épico mantener tantos servidores para dar servicio a tantísimo catálogo y encima la polémica padre: al parecer no vas a poder pasar el contenido digital que ya habías comprado en tu cuenta (tanto dar caña a Nintendo con que las compras no se asocian a tu cuenta para que ahora venga Sony y diga que lo digital asociado a tu cuenta sólo podrás utilizarlo en PS3, y si quieres utilizarlo en Gaikai para PS4 tienes que pagar...). Todo esto por supuesto es basada en la última información que dieron, esperemos que rectifiquen y pueda jugar TODO mi contenido digital asociado a mi cuenta de PS3 en PS4 por Gaikai.
Si Nintendo quiere seguir manteniendo retrocompatibilidad está condenada a tener una arquitectura diferente, que no es lo que quieren los desarrolladores. Supongo que dependiendo de cómo le salga la jugada con Wii U ya para la próxima quizás se olvide de la retrocompatibilidad a costa de tener una arquitectura más tipo PC, que aunque siga montando un hardware inferior con respecto a las otras dos al menos ahí sí que podrá recibir juegos multiplataforma pero con bajada gráfica.
Newt10 escribió:Lo que está claro que Nintendo está contra las cuerdas y se va a currar sus first parties de una manera bestial, lo cual me beneficia(a mí, en particular) ya que por éstas me compré la consola de Nintendo.
tonizar escribió:
Si tanto Sony como Microsoft basan sus consolas en lo que piden las desarrolladoras en vez de lo que pedimos los usuarios muy mal vamos en la proxima generacion.
Si al final las nuevas consolas van a ser un PC "camuflado" tras la carcasa de una consola pues lo teniamos mas facil, con comprarnos un pc medio decente para jugar, arreglado.
No se si habeis leido un rumor que circula por la red y que cada vez cobra mas fuerza que en la proxima xbox los juegos no se ejecutaran desde el disco si no que habra que instalarlos, osea lo mismo que el pc.
En cuanto al tema de retrocompatibilidad, a dia de hoy no creo que a Nintendo le hubiera supuesto muy caro el tener incluido el hardware de Wii si hubiese sacado una consola con arquitectura basada en x86/64 como la competencia, si no me equivoco ya lo hizo Ps3 en su primera version de 60 GB con la retro con Ps2.
El caso es que la mayoria de usuarios de consola compramos estas por su facilidad de uso, meter el juego y jugar vamos. Si en la proxima generacion los tiros van por donde parece pues yo lo tengo cada vez mas claro, Wiiu para los juegos de Nintendo y los pocos o muchos third que saquen y para lo demas pues con mi I5, 8Gb de ram y actualizar la grafica a jugar los multis.
Krain escribió:Newt10 escribió:Lo que está claro que Nintendo está contra las cuerdas y se va a currar sus first parties de una manera bestial, lo cual me beneficia(a mí, en particular) ya que por éstas me compré la consola de Nintendo.
O no. Igual la prisa por tener algo fuerte para incentivar las ventas baja la calidad de sus juegos. Más todavía si se tiene en cuenta que en cuanto a conocimiento del hard y su nula experiencia en HD necesitan pasar por donde han pasado el resto de desarrolladoras. No hay más que ver donde empezó X360 y donde ha acabado. Y eso por no hablar de que el tiempo de desarrollo es más costoso y largo por definición.
En cuanto a lo de comparar PS4 con un PC por ejemplo, no. Las semejanzas en la arquitectura son lo de menos. Nunca será un PC y el PC nunca tendrá sus exclusivos y PS4 nunca dejará de ser un sistema cerrado y nunca tendrá los problemas de un pc.
Vaya, al igual que WiiU, los motivos principales para comprar la consola, pero con muuuucha más potencia. La gran incógnita con WiiU es si Mario, Samus, Donkey, Link, Fox, Falcon, etc... van a compensar la diferencia escandalosa de potencia. Yo estoy en que si pero hay alguna entrega de estas sagas en Wii que me tiene verdaderamente asustado.
Quizás haya un poco de exceso de autojustificaciones en este hilo
Shigueru Miyamoto (en su entrevista para guardian) escribió:A delayed game is eventually good, but a rushed game is forever bad.
Fuente: http://www.guardian.co.uk/technology/ga ... orever-bad
Arngrim escribió:Lo suyo es que sea nuevo sí, ya hemos tenido bastante galaxia. Con que sea igual de bueno que el galaxy ya va a ser un juegazo. Ojalá sigan la "moda" de hacer otro juego después del primero. ¿Cuantos de vosotros no hubiérais pagado por un Super Mario 64 - 2?
Si se quedan con ganas de meter contenido yo prefiero 30000 veces que saquen una segunda parte física completa al rollo de los DLC.
CrazyJapan escribió:Si, un juego mejor que se retrase y salga en condiciones, pero Nintendo tendría que haber sido mas previsora y tener algo en el cajón por si el lanzamiento fallaba como el de 3DS.
Tengo ganas de ver el E3 para ver los grandes proyectos, Mario Kart, Mario 3D y el nuevo Zelda como los tienen de avanzados, Mario Kart supongo que lo llevaran mejor, ya que es el que menos se tarda en hacer, el nuevo Zelda.... no creo ni que salga este año (el WW remake supongo que si), y el nuevo Mario.... también tengo dudas de ver si les da tiempo a lanzarlo este año, por eso a ver como lo llevan, y sobretodo, tengo mucha curiosidad de ver como enfocan el nuevo Mario y el nuevo Zelda
Arngrim escribió:Recordemos que Monster Hunter (siendo un remake) y Lego City han aumentado las ventas en Europa. Si eso lo hacen dos juego no first, imaginad cuando lleguen el nuevo Mario 3D, Mario Kart y remake de Wind Waker a final de año
Arngrim escribió:Las ventas de Wii U subieron en Europa y se triplicaron en Francia, es una noticia que salió hace un par de semanas en todos lados:
http://www.zonared.com/noticias/ventas- ... ndercover/
Si eso lo hace un remake y un juego bueno, imagina cuando lleguen Mario 3D, Mario Kart, remake de Wind Waker y demás.
Arngrim escribió:Las ventas de Wii U subieron en Europa y se triplicaron en Francia, es una noticia que salió hace un par de semanas en todos lados:
http://www.zonared.com/noticias/ventas- ... ndercover/
Si eso lo hace un remake y un juego bueno, imagina cuando lleguen Mario 3D, Mario Kart, remake de Wind Waker y demás.