DeSi-DS escribió:Muy bien partiendo de la base de que no tiene competencia en el mercado de portátiles, porque seamos realistas y sinceros, PSVITA no le hace sombra.
Y WiiU está por crecer y ver como convive con las futuras consolas de Sony y Microsoft.
Yo la veo bien, muy bien por ahora.
nipponjin23 escribió:Que sorpresas de Nintendo para WiiU y 3DS creeis que se van a presentar en el E3?
nipponjin23 escribió:Que sorpresas de Nintendo para WiiU y 3DS creeis que se van a presentar en el E3?
NeCLaRT escribió:Zokormazo escribió:@T1100 como que nintendo no puede hacer nada si alguien decide añadir pase online?
La ultima palabra sobre los juegos que publica cualquiera para Wii U la tiene nintendo, y puede capar lo que le apetezca. Si por politica esta en contra del pase online, y decide no aceptar los juegos que incluyan alguna caracteristica de ese pelo, lo puede vetar perfectamente. No puedes publicar ningun juego para Wii U sin el visto bueno de la gran N.
Eso no significa que lo hagan, desconozco totalmente la politica de nintendo en ese aspecto. Pero poder pueden, y sin ningun problema.
Pero quien en su sano juicio se va a creer, que en una situacion (necesitada urgente de titulos) como la actual de wiiu, nintendo va a preferir vetar los lanzamientos de EA antes de que teniendolos todos alguno lleve pase online? Es absurdo. La falta de entendimiento tiene que ser alguna variable economica.
meloncito escribió:nipponjin23 escribió:Que sorpresas de Nintendo para WiiU y 3DS creeis que se van a presentar en el E3?
Para wiiu mario kart y smash bros. Para 3ds, mmm, a ver que falta...mmm, otro smash xD
A mi me gustaria un pikmin para 3ds. Software nuevo. Veo totalmente innecesario el remake del windwaker o el donkey kong returns 3d para 3ds. A todo esto yo/muchos ya hemos jugado.
CrazyJapan escribió:No, no es para 3Ds, es para WiiU
http://www.ign.com/games/new-super-luigi-u/wii-u-160559
Pone 80 nuevos niveles solo para luigi.... también habrá que ver si son realmente 80 nuevos niveles, o coger los niveles del mario y cambiar un poco las cosas
podrian tirarse el rollo y ponerlo gratis para los premiums jajajaja
extrechinato escribió:De Nintendo también está en el horizonte , que sepamos , el Pokémon de las figuritas. Pero la verdad es que no me llama nada , al menos de momento.
Saludos !!
kxalvictor escribió:bartletrules escribió:El problema no es que este hilo no aporte mucho, el problema es que este hilo debería servir de desahogo para todos los demás hilos "vamos a trollear un poco a los de la Wii U", "Wii U is doomed", etc y aún así, siguen abriéndose hilos a diario con chorradas similares.
Y volviendo a lo de atrás, + 100000000000000000 para el post de Crazyjapan. Menos mal que no soy el único que está harto de toda esta peña que, bien por hype o bien por odio absurdo a la marca o bien por envidia a los que tienen una consola nueva X se dedican a echar mierda con cada lanzamiento...
creo que crazyjapan al menos tiene un cierto nivel de crítica objetiva, que también parece que cualquier cosa que se diga criticando la consola ya es "odio absurdo" o "envidia", cuando que pueden ser comentarios totalmente objetivos.
vamos, que en este hilo yo veo más autocomplacencia que trolls antinintendo, la verdad.
CrazyJapan escribió:El Metroid Prime 3 ya está en Wii.... y también el Trilogy....
CrazyJapan escribió:El Metroid Prime 3 ya está en Wii.... y también el Trilogy....
Super Mario Universe ni por asomo, con cada nuevo Mario 3D se alejan de lo anterior, asi que después del Galaxy dudo que sigan esa línea.
nipponjin23 escribió:El 4 digo! El trilogy lo tengo que es la edición especial con los 3. A no? pues el Mario Galaxy 1 y 2 eran clavados aunque sean de la misma consola. Ya veras lo del Mario Universe no hay dos sin 3 y lo tienen a huevo.CrazyJapan escribió:El Metroid Prime 3 ya está en Wii.... y también el Trilogy....
Super Mario Universe ni por asomo, con cada nuevo Mario 3D se alejan de lo anterior, asi que después del Galaxy dudo que sigan esa línea.
CrazyJapan escribió:nipponjin23 escribió:El 4 digo! El trilogy lo tengo que es la edición especial con los 3. A no? pues el Mario Galaxy 1 y 2 eran clavados aunque sean de la misma consola. Ya veras lo del Mario Universe no hay dos sin 3 y lo tienen a huevo.CrazyJapan escribió:El Metroid Prime 3 ya está en Wii.... y también el Trilogy....
Porque Super Mario Galaxy 2 era una secuela del 1, y en la misma consola, pero el siguiente será totalmente diferente.
Y por cierto, las ventas en Japón han subido a 22.000 pese a que DQX no ha vendido del todo bien, y Wario tampoco, la consola ha vendido el doble que la semana anterior.... lo que demuestra que a WiiU solo le hacen falta juegos juegos y mas juegos, como ha pasado con Vita, que desde que salen juegos las ventas han subido
CrazyJapan escribió:nipponjin23 escribió:El 4 digo! El trilogy lo tengo que es la edición especial con los 3. A no? pues el Mario Galaxy 1 y 2 eran clavados aunque sean de la misma consola. Ya veras lo del Mario Universe no hay dos sin 3 y lo tienen a huevo.CrazyJapan escribió:El Metroid Prime 3 ya está en Wii.... y también el Trilogy....
Porque Super Mario Galaxy 2 era una secuela del 1, y en la misma consola, pero el siguiente será totalmente diferente.
Y por cierto, las ventas en Japón han subido a 22.000 pese a que DQX no ha vendido del todo bien, y Wario tampoco, la consola ha vendido el doble que la semana anterior.... lo que demuestra que a WiiU solo le hacen falta juegos juegos y mas juegos, como ha pasado con Vita, que desde que salen juegos las ventas han subido
nipponjin23 escribió:No afirmes una cosa que no sabes, yo deduzco que será el Super Mario Galaxy 3 osea el Super Mario Universe, y por eso mismo yo creo que va a ser una secuela, que Nintendo no a hablado para nada del nuevo Mario y ha decir verdad seria el paso logico hacer una secuela del Galaxy que hacer otro en "la tierra" seria un paso atras, a puesto firmemente por lo que digo.
CrazyJapan escribió:nipponjin23 escribió:No afirmes una cosa que no sabes, yo deduzco que será el Super Mario Galaxy 3 osea el Super Mario Universe, y por eso mismo yo creo que va a ser una secuela, que Nintendo no a hablado para nada del nuevo Mario y ha decir verdad seria el paso logico hacer una secuela del Galaxy que hacer otro en "la tierra" seria un paso atras, a puesto firmemente por lo que digo.
Yo no afirmo nada que no se, en cambio tú si lo haces, hasta inventandote un título y dandolo casi por cierto...
Los Mario 3D en cada plataforma han sido diferente
Super Mario 64 - Sunshine - Galaxy
El Galaxy 2 se hizo usando el 1 como base, y eso no va a volver a pasar, el Mario 3D de WiiU será totalmente diferente al Galaxy y no tendrá el sistema de galaxias.
Y hacer un Mario "en tierra" para nada sería un paso atrás, para mi, el mejor sigue siendo el 64
bartletrules escribió:...
david1995w escribió:Deus Ex Human Revolution ofrecerá su mejor versión y contenidos exclusivos para Wii U
Fuente: http://www.gamerzona.com/2013/04/03/deu ... ara-wii-u/
Dice que será incluso mejor que en PC...
Arngrim escribió:david1995w escribió:Deus Ex Human Revolution ofrecerá su mejor versión y contenidos exclusivos para Wii U
Será mejor que PC y tendrá algunos extras, pero yo me pillé hace 1 mes el de PS3 por 9€ en el carrefour. Los desarrolladores van mal si lo que ofrecen y venden para el juego son "mejores gráficos" a gente que tenemos la Wii U, que no nos importan nada los gráficos xD. Dicen que tiene también otros extras, pero no creo que justifiquen la diferencia de precio tan grande que va a haber con respecto a los 9€ que cuestan las versiones de PC y PS3 / 360.
Lo que necesita Wii U para animar las ventas son exclusivos, no ports tardíos aunque sean mejorados. Con el Lego City y el Monster Hunter han aumentado bastante las ventas en Europa, y son dos juegos que tampoco es que sean los juegazos padre. El día que caigan remake de WindWaker, Mario 3D y Mario Kart a la vez las ventas implosionarán xD
DRaGMaRe escribió:Ya te digo yo que el próximo Mario 3D no va a tener nada que ver con Galaxy... del mismo modo que el próximo Metroid no tendrá nada que ver con "Prime".
CrazyJapan escribió:Si tuvieramos que hacer caso de lo que dice Reggie ibamos a ir apañados.... este tio no sabe ni lo que dice, y en cada conferencia lo demuestra.
david1995w escribió:Deus Ex Human Revolution ofrecerá su mejor versión y contenidos exclusivos para Wii U
Arngrim escribió:Lo suyo es que sea nuevo sí, ya hemos tenido bastante galaxia. Con que sea igual de bueno que el galaxy ya va a ser un juegazo. Ojalá sigan la "moda" de hacer otro juego después del primero. ¿Cuantos de vosotros no hubiérais pagado por un Super Mario 64 - 2?
Si se quedan con ganas de meter contenido yo prefiero 30000 veces que saquen una segunda parte física completa al rollo de los DLC.
NeCLaRT escribió:david1995w escribió:Deus Ex Human Revolution ofrecerá su mejor versión y contenidos exclusivos para Wii U
El juego cuando salga tendra 2 años, sino lo mejoran apaga y vamonos. No se porque toman estas decisiones extrañas, en vez de sacar sus titulos actuales portar con 2 años de antiguedad, luego diran que no vende, cuando el target de este titulo (mayormente) solo puede ser alguien que solo tenia wii y ha pasado a wiiu, y quiza este user, que ya seran pocos, no este muy interesado en este tipo de titulos.
Pero bueno, que mejor que este que que no este, almenos suma titulos de calidad.
Arngrim escribió:Yo también apuesto porque el Mario no tendrá nada que ver con Galaxy ni metroid con prime. Otra cosa es ¿seguirá usando Metroid la vista tipo shooter que implantó prime? eso me da a mi que sí. Mientras no pierda la exploración (que es la esencia de la saga) me da igual que lo mantengan, la verdad.
jeos escribió:yosoyungamer.com/videojuegos/que-realmente-sucede-entre-nintendo-y-ea-games/
Por fin alguien que dice la verdad!!! Ahi teneis bien explicadito la situacion nintendo vs electronic arts