Debate sobre Wii U

nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Que sorpresas de Nintendo para WiiU y 3DS creeis que se van a presentar en el E3?
DeSi-DS escribió:Muy bien partiendo de la base de que no tiene competencia en el mercado de portátiles, porque seamos realistas y sinceros, PSVITA no le hace sombra.
Y WiiU está por crecer y ver como convive con las futuras consolas de Sony y Microsoft.

Yo la veo bien, muy bien por ahora.

sobre lo de las portatiles te doy la razon,pero esta por ver si se espavila sony,por que como ocurra esto se la come con papas,respecto a lo de wi u no lo veo claro,hace falta que saquen algun juego que nos emocione y rapido,por que para mi de momento no tiene ninguna exclusividad por la que merezca la pena comprarla
Resumiendo,seguro que espavilan y sale para adelante,al menos eso deseo
nipponjin23 escribió:Que sorpresas de Nintendo para WiiU y 3DS creeis que se van a presentar en el E3?

Halo 5 XD
nipponjin23 escribió:Que sorpresas de Nintendo para WiiU y 3DS creeis que se van a presentar en el E3?

Para wiiu mario kart y smash bros. Para 3ds, mmm, a ver que falta...mmm, otro smash xD

A mi me gustaria un pikmin para 3ds. Software nuevo. Veo totalmente innecesario el remake del windwaker o el donkey kong returns 3d para 3ds. A todo esto yo/muchos ya hemos jugado.
NeCLaRT escribió:
Zokormazo escribió:@T1100 como que nintendo no puede hacer nada si alguien decide añadir pase online?

La ultima palabra sobre los juegos que publica cualquiera para Wii U la tiene nintendo, y puede capar lo que le apetezca. Si por politica esta en contra del pase online, y decide no aceptar los juegos que incluyan alguna caracteristica de ese pelo, lo puede vetar perfectamente. No puedes publicar ningun juego para Wii U sin el visto bueno de la gran N.

Eso no significa que lo hagan, desconozco totalmente la politica de nintendo en ese aspecto. Pero poder pueden, y sin ningun problema.

Pero quien en su sano juicio se va a creer, que en una situacion (necesitada urgente de titulos) como la actual de wiiu, nintendo va a preferir vetar los lanzamientos de EA antes de que teniendolos todos alguno lleve pase online? Es absurdo. La falta de entendimiento tiene que ser alguna variable economica.

Totalmente de acuerdo. Opino que el problema entre EA y Nintendo es economica, a la hora de ver como se reparte el pastel, y no por otra cosa. Ninguno empresa de estas hace nada por moral o por lo que le parezca abusivo, lo hacen por quien come mas del pastel.

Pero eso no elimina la capacidad de nintendo de aceptar/vetar lo que quieran en su plataforma, sea por motivos economicos o porque se les cruzo un gato negro.
Mi opinión es que desde el punto de vista de la compañía creo que a Nintendo le sale mejor no bajar el precio hasta que se sepa el coste de la competencia y se vea si venden bien o no. El hecho de que Nintendo baje el precio y ponga en el mercado unos cuantos cientos de miles de consolas más en unos meses antes de la salida de la competencia, no va a suponer que las thirds aumenten su presencia a corto plazo. Otra cosa es que en esos meses vendiera 10 millones, lo cual no es que sea improbable, es que es imposible, entonces sí que las thirds se pondrían a hacer títulos que saldrían tras su desarrollo un par de años o tres después. Los juegos de las thirds que salen o van a salir dentro de poco no hubieran diferido de lo acontecido, así como las cancelaciones o retrasos por programación, aunque la Wii U en lo que tiene de vida por ahora hubiera vendido como la Wii, un 40% más a ojo de buen cubero.

Hay que tener en cuenta que la consola no tiene grandes títulos vendeconsolas, la estrategia sería coger y sacar un par de títulos importantes y anunciar el desarrollo de juegos para el futuro. Una vez que las navidades hayan pasado y los juegos hayan sido lanzados, bajar el precio si ven que la competencia arrasa y ellos se estancan a pesar de los títulos propios. Lo de la 3DS en mi opinión era diferente, yo creo que si bajan el precio 50 euros la Wii U no despega a menos que lo haga a la vez que lanza un par de títulos vendeconsolas.

Si la consola va a ser una Game Cube (el mayor fracaso en ventas de la historia de Nintendo sin contar el Virtual Boy xD) entonces va a tener que gestionar a lo largo del tiempo numerosas bajadas de precios hasta dejarla tirada a 99 euros, versiones de colores, versiones exclusivas, packs, pagar a las thirds por versiones exclusivas de multiplataformas, es decir, las medidas de "control de daño" durante los 5 o 6 años que la consola se tenga que mantener en el mercado, si es que la competencia arrasa desde el principio.

Lo que, en mayor medida, no sucedió con la Wii (el mayor éxito en ventas de la historia de Nintendo en sobremesa), en donde a pesar de que EA y otras se tuvieron que disculpar públicamente por hacer mierdas de juegos para la Wii en su primer año y no tomarse la consola en serio, tras lo cual, la mayoría de las thirds completaron el mayor catálogo de juegos thirds-exclusivos de la pasada generación con muchísima diferencia, por ser barata en su programación, ser diferente y tener muchas ventas. Que son las cualidades de la Wii U, excepto las ventas de hardware obviamente, que es lo que hace rentable y barata su programación sin correr muchos riesgos.

Nintendo necesita apoyo, si no lo tiene, pagará por ese apoyo y aunque sea un catálogo exiguo será de calidad dentro del nivel que el hardware le confiere. Yo no me pondría nervioso pensando que la consola no va a tener juegos, ¿Qué consola de Nintendo no ha tenido juegos? xDD
El problema real entre nintendo y EA no es otro que EA le ha exigido a nintendo 2 cosas. 1º poder incluir la tienda origin en la consola, osea, que aquel que quiera pasar de la eshop pase y se compre los juegos a traves de origin. Y 2º y creo que mas importante, EA exigio en su momento que nintendo se encargara de la distribucion de todos sus juegos fisicos, osea, yo te doy el juego, tu lo pones en un disco, junto a su caja y su portada, lo llevas a las tiendas y yo me sigo embolsando el dinero que siempre me he embolsado, por lo que nintendo ha dicho: "ji paco". No es cuestion de potencia ni tonterias variadas, nintendo ha apostado por un hardware, y cree que con ese hardware ya tiene suficiente su maquina, correcto o no, es la que fabrica la maquina y punto, y EA no va a dejar de hacer juegos por falta de potencia, mas bien lo hace por falta de dinero, que es lo que mueve a toda empresa en este mundo. Dinero dinero y mas dinero. Y como EA muchas mas, que rapido tachamos a nintendo por hacer una maquina que no nos llama la atencion por que no nos gusta y mas rapido tachamos a EA porque segun nosotros quiere undir a nintendo. Yo la tengo y oiga, loco de contento que estoy con ella, 7 juegos ya y esperando a que salgan mas.
La consola, a dia de hoy, es cara, si, pero para mi, el mayor de sus problemas es el tema juegos, yo ahora tengo nintendoland porque me venía con la consola y el New Super Mario, y ahora mismo tan solo tengo dos que compraría pero cuando bajen mas de precio, que son el Lego y el ZombieU, pero el Lego me llama mucho mas (que ya podrían poner una demo).

Para mi, ojalá WiiU fuera la siguiente gamecube, gamecube fue un fracaso en ventas, pero fue la niña mimada de Nintendo, Residents exclusivos, ips nuevas como pikmin, sagas importantes como star fox, metroid, donkey, super smash, dos zeldas buenisimos, el luigi, el mario, el wario..... vamos, si me dicen que va a ser una gamecube2 pregunto que donde hay que firmar.

A mi los datos de ventas me dan igual, siempre y cuando no descuiden los lanzamientos, a las thirds claro que les importa las ventas, pero si yo he comprado WiiU no ha sido por las thirds, sino por los juegos de Nintendo ya que tengo Ps3 y en un futuro tendré Ps4, pero si, la gente que la vaya a tener como consola única si va a ser un problema si quiere jugar a otros juegos.

Yo tan solo estoy deseando que llegue este E3, porque va a ser de los mejores, la nueva consola de Microsoft, Sony mostrará como es Ps4, supongo que Sony ya dirá que juegos lanzará en Vita, y Nintendo lo mismo con WiiU y seguro que mas sorpresas para 3DS.

Y a mi, hay una consola que nunca me ha interesado, porque sus juegos exclusivos de nunca me han llamado mucho, y es la 360, y nadie me verá nunca en el foro de 360 criticando sus juegos, o cuando pasaba las luces rojas o lo bien que le va en japón, etc.... porque sencillamente es una consola que no me interesa por eso por sus foros no se me verá nunca, en cambio WiiU si me interesó desde un primer momento, y fui critico con ella y sigo siendo critico y seguiré siendo critico si corresponde, pero es por eso, porque era una consola que me interesaba, mucha gente me llamó troll por criticarla y he demostrado que me interesaba porque me la he terminado comprando....

Y pienso que en los foros hacen el mismo daño tanto los trolls como los fanboys, lo mejor es ser objetivos, que por lo menos yo no me llevo comisión de ninguna, y tengo ps3 y sony hace algo mal la critico, si tengo vita y sony no anuncia juegos digo que no se que narices están haciendo, y lo mismo con mi 3ds y mi WiiU.

Nintendo siempre ha ido a su ritmo, para mi, el lanzamiento de WiiU lo adelantaron para no perderse las navidades, pero aún asi, la han lanzado demasiado tarde, en cuanto que Wii empezó a desinflarse y no sacar juegos para ella, tendrían que haberla lanzado, para asi convivir mas tiempo con Ps360.

Yo tengo muchas esperanzas en WiiU, se que Nintendo se va a poner las pilas y va a lanzar juegos impresionantes, pero también se que mucha gente que la tiene o la va a tener como unica consola se va a perder mucho
As Miyamoto once said, "Too many powerful consoles can't coexist. It's like having only ferocious dinosaurs. They might fight and hasten their own extinction."
meloncito escribió:

Para wiiu mario kart y smash bros. Para 3ds, mmm, a ver que falta...mmm, otro smash xD

A mi me gustaria un pikmin para 3ds. Software nuevo. Veo totalmente innecesario el remake del windwaker o el donkey kong returns 3d para 3ds. A todo esto yo/muchos ya hemos jugado.

En el E3 podríamos ver sin sorpresa :

- El Smash.
- El juego de Yoshi.
- Fire Emblem X SMT.
- Mario Kart.
- Mario 3D.

Relativamente pronto tendremos :

- El Wario.
- New Super Luigi U.
- WFU.
- Pikmin 3·
- Zelda WW Remake.

Joer , que ganas de que vayan llegando. ;)
Y que lo digas, por lo menos aqui en casa quieren el super luigi U(dlc pero dicen que es un juego completo), y yo estoy que me como las uñas esperando algun mario 3d
También en el E3 puede que veamos algo del nuevo Zelda, aunque quien sabe, puede o que haya bastante para ver, o solo el titulo....

Y creo que habrá mas sorpresas, pero si las supieramos... no serían sorpresas

Y el New Super Luigi U a ver como es, y sobretodo, a ver a que precio lo ponen
Yo también estoy bastante interesado en el New Luigi, pero ¿U? ¿No era un DLC para el New Mario de 3DS? pensaba que iba a ser para 3DS porque ese juego si tiene packs de niveles y demás, el de Wii U pensaba que no estaba preparado para Dlcs.

El precio van a ser 30€ mínimo, y yo apostaría por 40€ con la excusa de que es un juego completo. Ni soñeis en verlo por 20€ o menos.
No, no es para 3Ds, es para WiiU

http://www.ign.com/games/new-super-luigi-u/wii-u-160559

Pone 80 nuevos niveles solo para luigi.... también habrá que ver si son realmente 80 nuevos niveles, o coger los niveles del mario y cambiar un poco las cosas

podrian tirarse el rollo y ponerlo gratis para los premiums jajajaja
CrazyJapan escribió:No, no es para 3Ds, es para WiiU

http://www.ign.com/games/new-super-luigi-u/wii-u-160559

Pone 80 nuevos niveles solo para luigi.... también habrá que ver si son realmente 80 nuevos niveles, o coger los niveles del mario y cambiar un poco las cosas

podrian tirarse el rollo y ponerlo gratis para los premiums jajajaja

+1 o que lo pongan gratis para quien lo tenga comprado antes de abril por ejemplo
tendra de ser entre los 15 y 25 que son precios de las tarjetas, esperemos que de 15 porque tengo una y no se si caducan [sonrisa]
De Nintendo también está en el horizonte , que sepamos , el Pokémon de las figuritas. Pero la verdad es que no me llama nada , al menos de momento.

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:De Nintendo también está en el horizonte , que sepamos , el Pokémon de las figuritas. Pero la verdad es que no me llama nada , al menos de momento.

Saludos !! ;)

a mi me llama lo de colecionar las figuras( ni se como se juega), pero espero que no pasen de las 50 figuras y ademas es un juego que valdra unos 15 o 20 euros que a dia de hoy es un precio muy bueno
y un GOLDEN SUN! para 3ds y más adelante para WiiU, un trailer del nuevo Zelda

WIIU:Metroid Prime 4 100% que estará, alomejor un nuevo Star fox, El Mario Kart que tiene que impactar mucho con los graficos de Wiiu, porcierto yo jugué en Japón al Mario Kart Arcade 1 y 2 y a nivel grafico son los Mario Kart's mejores que existen les meten 500 patadas a los de sobremesa, después el Super Mario Universe (deduzco el nombre, tienen a huevo ponerle la U) Xenoblade, GOLDEN SUN (3DS o WiiU)Super Smash Bros, No More Heroes 3 (aunque espero que salga en la Ps4)

3DS:
Zelda Majora's Mask, Zelda nuevo ademas yo creo que sacaran dos versiones tipo Seasons and Ages, Super Smash Bros me huelo que será una expansión del de Wii pero con interconexion con el de la WiiU, Wario Land 5, Golden Sun, y poco más xD
El Metroid Prime 3 ya está en Wii.... y también el Trilogy....

Super Mario Universe ni por asomo, con cada nuevo Mario 3D se alejan de lo anterior, asi que después del Galaxy dudo que sigan esa línea.
kxalvictor escribió:
bartletrules escribió:El problema no es que este hilo no aporte mucho, el problema es que este hilo debería servir de desahogo para todos los demás hilos "vamos a trollear un poco a los de la Wii U", "Wii U is doomed", etc y aún así, siguen abriéndose hilos a diario con chorradas similares.

Y volviendo a lo de atrás, + 100000000000000000 para el post de Crazyjapan. Menos mal que no soy el único que está harto de toda esta peña que, bien por hype o bien por odio absurdo a la marca o bien por envidia a los que tienen una consola nueva X se dedican a echar mierda con cada lanzamiento...

creo que crazyjapan al menos tiene un cierto nivel de crítica objetiva, que también parece que cualquier cosa que se diga criticando la consola ya es "odio absurdo" o "envidia", cuando que pueden ser comentarios totalmente objetivos.

vamos, que en este hilo yo veo más autocomplacencia que trolls antinintendo, la verdad.

´
Yo soy uno de los convencidos de Nintendo, de los que está seguro de que se comprará la Wii U a no mucho tardar (estuve a punto de hacerlo de lanzamiento). Pues bien, si buscas uno de mis últimos post en este hilo, un tochaco enorme allá por la pág. 95-97, verás que pongo a parir no pocas cosas de Nintendo.

Yo no digo que toda crítica sea odio o envidia, pero desde luego que cuando la gente se dedica a comentar para decir simplemente que la máquina X está muerta a los dos meses de salir a la venta, o bien hay que pensar que son cortitos o que hay mucho de mala leche.

Creo que por aquí hay muchos críticos razonables tanto entre los que tienen/quieren la consola como entre los que no la quieren ni en pintura, porque el estilo de juego o el estilo del software Nintendo no va con ellos. Mi comentario va hacia el resto de críticos, que también abundan.

Y por si te queda alguna duda hacia mí, puedes revisar y verás que comentarios muy muy parecidos los hice también en el subforo de Vita (que la tengo de lanzamiento) hace no mucho, cuando la gente empezó a darla por muerta y enterrada. Y en cuanto a 3DS, en su día dije mil veces que me parece una estupidez no haber sacado la XL con dos sticks y evitar a los usuarios la compra del add-on (que todavía no han lanzado, por cierto) y lo mantengo, pero igualmente siempre la defendí frente a todos los que la querían enterrar a los dos meses de salir. Así que sí, me gusta mucho Nintendo. Yo diría que más que Sony o MS en cuanto al estilo único de sus juegos. Pero de fanboy tengo poco.
CrazyJapan escribió:El Metroid Prime 3 ya está en Wii.... y también el Trilogy....

Pero no estaria de mas una version visionable en televisores de su era. Y asi con los 5 o 6 grandes que restan.

Pero va y sacan una de uno de cube que es el primero que no la necesitaba por haberse podido distrutar plenamente en su momento...
Hay mucha gente que ha saltado wii deseando poder añadirlo como motivo para comprar wiiu, pero parece que tambien quieren hacer todo lo posible para evitarlo.
El 4 digo! El trilogy lo tengo que es la edición especial con los 3. A no? pues el Mario Galaxy 1 y 2 eran clavados aunque sean de la misma consola. Ya veras lo del Mario Universe no hay dos sin 3 y lo tienen a huevo.

CrazyJapan escribió:El Metroid Prime 3 ya está en Wii.... y también el Trilogy....

Super Mario Universe ni por asomo, con cada nuevo Mario 3D se alejan de lo anterior, asi que después del Galaxy dudo que sigan esa línea.
nipponjin23 escribió:El 4 digo! El trilogy lo tengo que es la edición especial con los 3. A no? pues el Mario Galaxy 1 y 2 eran clavados aunque sean de la misma consola. Ya veras lo del Mario Universe no hay dos sin 3 y lo tienen a huevo.

Porque Super Mario Galaxy 2 era una secuela del 1, y en la misma consola, pero el siguiente será totalmente diferente.

Y por cierto, las ventas en Japón han subido a 22.000 pese a que DQX no ha vendido del todo bien, y Wario tampoco, la consola ha vendido el doble que la semana anterior.... lo que demuestra que a WiiU solo le hacen falta juegos juegos y mas juegos, como ha pasado con Vita, que desde que salen juegos las ventas han subido
CrazyJapan escribió:
nipponjin23 escribió:El 4 digo! El trilogy lo tengo que es la edición especial con los 3. A no? pues el Mario Galaxy 1 y 2 eran clavados aunque sean de la misma consola. Ya veras lo del Mario Universe no hay dos sin 3 y lo tienen a huevo.

Porque Super Mario Galaxy 2 era una secuela del 1, y en la misma consola, pero el siguiente será totalmente diferente.

Y por cierto, las ventas en Japón han subido a 22.000 pese a que DQX no ha vendido del todo bien, y Wario tampoco, la consola ha vendido el doble que la semana anterior.... lo que demuestra que a WiiU solo le hacen falta juegos juegos y mas juegos, como ha pasado con Vita, que desde que salen juegos las ventas han subido

Al primer párrafo , sería lo normal.

Al segundo , las ventas se doblaron ya la semana pasada a nivel mundial según vgchartz. De todas formas , opino que cuando van a despegar fuerte es cuando llegue el Mario Kart (supongo que en Navidad).

En Japón ya se habrá vendido mucho DQX para Wii y no creo que todo japo que lo quiera lo compre dos veces , ni que se haya esperado a la versión WiiU (además se permite juego en línea cruzado). Con el Monster Hunter más de lo mismo , creo que aunque venda bastante muchos lo tienen ya en Wii y pasan de una versión mejorada (uno nuevo hubiese vendido muchísimo más). Y para remate , ese ya lo habíamos jugado en todo el mundo.

Saludos !! ;)
No afirmes una cosa que no sabes, yo deduzco que será el Super Mario Galaxy 3 osea el Super Mario Universe, y por eso mismo yo creo que va a ser una secuela, que Nintendo no a hablado para nada del nuevo Mario y ha decir verdad seria el paso logico hacer una secuela del Galaxy que hacer otro en "la tierra" seria un paso atras, a puesto firmemente por lo que digo.

CrazyJapan escribió:

Ya te digo yo que el próximo Mario 3D no va a tener nada que ver con Galaxy... del mismo modo que el próximo Metroid no tendrá nada que ver con "Prime".
nipponjin23 escribió:No afirmes una cosa que no sabes, yo deduzco que será el Super Mario Galaxy 3 osea el Super Mario Universe, y por eso mismo yo creo que va a ser una secuela, que Nintendo no a hablado para nada del nuevo Mario y ha decir verdad seria el paso logico hacer una secuela del Galaxy que hacer otro en "la tierra" seria un paso atras, a puesto firmemente por lo que digo.

Yo no afirmo nada que no se, en cambio tú si lo haces, hasta inventandote un título y dandolo casi por cierto...

Los Mario 3D en cada plataforma han sido diferente

Super Mario 64 - Sunshine - Galaxy

El Galaxy 2 se hizo usando el 1 como base, y eso no va a volver a pasar, el Mario 3D de WiiU será totalmente diferente al Galaxy y no tendrá el sistema de galaxias.

Y hacer un Mario "en tierra" para nada sería un paso atrás, para mi, el mejor sigue siendo el 64
Ya pero una cosa, yo he dicho que es una deducción mia no he confirmado nada, y también he dicho que el titulo lo tienen a huevo. Si tu me dices mira yo pienso que no pues: OK cada uno que piense lo que quiera pero tu ya me dices que no va aser asi y va a ser asa, afirmandolo. Quería matizar que yo digo esto del Mario Universe por que he visto que hicieron la secuela del Mario Galaxy y posibilidades ai como los Super Mario 1,2 y 3 si solo hubierán sacado uno sin secuela a lo mejor ni lo pensaría, repito es intuición no información digo esto del Mario Galaxy y también digo que algún día sacarán el New Super Mario Bros 3, aunque espero que tarde que ya hay demasiados y con dlc presentes y futuros.

CrazyJapan escribió:
nipponjin23 escribió:No afirmes una cosa que no sabes, yo deduzco que será el Super Mario Galaxy 3 osea el Super Mario Universe, y por eso mismo yo creo que va a ser una secuela, que Nintendo no a hablado para nada del nuevo Mario y ha decir verdad seria el paso logico hacer una secuela del Galaxy que hacer otro en "la tierra" seria un paso atras, a puesto firmemente por lo que digo.

Yo no afirmo nada que no se, en cambio tú si lo haces, hasta inventandote un título y dandolo casi por cierto...

Los Mario 3D en cada plataforma han sido diferente

Super Mario 64 - Sunshine - Galaxy

El Galaxy 2 se hizo usando el 1 como base, y eso no va a volver a pasar, el Mario 3D de WiiU será totalmente diferente al Galaxy y no tendrá el sistema de galaxias.

Y hacer un Mario "en tierra" para nada sería un paso atrás, para mi, el mejor sigue siendo el 64
bartletrules escribió:...

hablaba en general, no me refería a tí, que al menos te molestas en intentar razonar lo que piensas.
Deus Ex Human Revolution ofrecerá su mejor versión y contenidos exclusivos para Wii U

Fuente: http://www.gamerzona.com/2013/04/03/deu ... ara-wii-u/

Dice que será incluso mejor que en PC...
david1995w escribió:Deus Ex Human Revolution ofrecerá su mejor versión y contenidos exclusivos para Wii U

Será mejor que PC y tendrá algunos extras, pero yo me pillé hace 1 mes el de PS3 por 9€ en el carrefour. Los desarrolladores van mal si lo que ofrecen y venden para el juego son "mejores gráficos" a gente que tenemos la Wii U, que no nos importan nada los gráficos xD. Dicen que tiene también otros extras, pero no creo que justifiquen la diferencia de precio tan grande que va a haber con respecto a los 9€ que cuestan las versiones de PC y PS3 / 360.

Lo que necesita Wii U para animar las ventas son exclusivos, no ports tardíos aunque sean mejorados. Con el Lego City y el Monster Hunter han aumentado bastante las ventas en Europa, y son dos juegos que tampoco es que sean los juegazos padre. El día que caigan remake de WindWaker, Mario 3D y Mario Kart a la vez las ventas implosionarán xD
Arngrim escribió:
david1995w escribió:Deus Ex Human Revolution ofrecerá su mejor versión y contenidos exclusivos para Wii U

Será mejor que PC y tendrá algunos extras, pero yo me pillé hace 1 mes el de PS3 por 9€ en el carrefour. Los desarrolladores van mal si lo que ofrecen y venden para el juego son "mejores gráficos" a gente que tenemos la Wii U, que no nos importan nada los gráficos xD. Dicen que tiene también otros extras, pero no creo que justifiquen la diferencia de precio tan grande que va a haber con respecto a los 9€ que cuestan las versiones de PC y PS3 / 360.

Lo que necesita Wii U para animar las ventas son exclusivos, no ports tardíos aunque sean mejorados. Con el Lego City y el Monster Hunter han aumentado bastante las ventas en Europa, y son dos juegos que tampoco es que sean los juegazos padre. El día que caigan remake de WindWaker, Mario 3D y Mario Kart a la vez las ventas implosionarán xD

COincido plenamente contigo.

DEW!!
Este año es el decimo aniversario del Metroid Prime y este si que lo confirmo yo que va a ser el Metroid Prime 4. Primero como ya he dicho el decimo aniversario, segundo: Sería un FPS exclusivo en WiiU y Tercero y por esto pongo que lo confirmo no como el Mario es que Reggie Fils lo casi que lo confirma por su boca por esto no esta en la categoria de "caer" por que se queda corto, minuto 2:38 dice lo que os he dicho, serian gilipollas de no hacer el Metroid Prime 4 con graficos de WiiU:

http://www.youtube.com/watch?v=BbjNa0cVPNQ

Soy una persona que leo mucho y estudio la comunicación, entre otras cosas. Hay que fijarse más en los detalles.

DRaGMaRe escribió:Ya te digo yo que el próximo Mario 3D no va a tener nada que ver con Galaxy... del mismo modo que el próximo Metroid no tendrá nada que ver con "Prime".
Si tuvieramos que hacer caso de lo que dice Reggie ibamos a ir apañados.... este tio no sabe ni lo que dice, y en cada conferencia lo demuestra.
Mira tio que no te quieres bajar de burro y se acabado, no quieres entrar en razón ahora me saltas diciendo esto del presidente y jefe de operaciones de Nintendo América este tio es el Numero 2 de Nintendo en cuanto a cargo, pero que me estas contando a ver si ahora cuando anuncia un juego en el E3 después ni sale pero a ver que pasa, dime que dice este tio que no sea verdad?. No te caera bien la personalidad, o te jode que tenga yo la razón pero poner esta excusa tan burda me parece deprimente y una niñeria que alucinas.

CrazyJapan escribió:Si tuvieramos que hacer caso de lo que dice Reggie ibamos a ir apañados.... este tio no sabe ni lo que dice, y en cada conferencia lo demuestra.
Pues dijo cosas como que wii era una ps3 sin hd, que cuando vieramos el potencial oculto de wii hariamos wow y que el online de wii estaria a la altura del de 360... Me da igual el cargo que tenga, ya que es alguien que ha vendido mucho humo, y no el único

Aunque algunas cosas no recuerdo si fue él o Iwatta, pero vamos tengo la misma opinión de ambos
Metroid Prime 3 cierra la trilogía del "Phazon". Así que no habrá más "Primes".

El juego cuando salga tendra 2 años, sino lo mejoran apaga y vamonos. No se porque toman estas decisiones extrañas, en vez de sacar sus titulos actuales portar con 2 años de antiguedad, luego diran que no vende, cuando el target de este titulo (mayormente) solo puede ser alguien que solo tenia wii y ha pasado a wiiu, y quiza este user, que ya seran pocos, no este muy interesado en este tipo de titulos.
Pero bueno, que mejor que este que que no este, almenos suma titulos de calidad.
Yo también apuesto porque el Mario no tendrá nada que ver con Galaxy ni metroid con prime. Otra cosa es ¿seguirá usando Metroid la vista tipo shooter que implantó prime? eso me da a mi que sí. Mientras no pierda la exploración (que es la esencia de la saga) me da igual que lo mantengan, la verdad.
Metroid Prime se supone que es una trilogía.

A parte de eso , ojalá hiciesen mejor un Super Metroid adaptado a estos tiempos (y no me refiero a esencias sino a conjunto) , que tanto escaneo en primera persona a mi me hace el juego pesadísimo. Metroid debe ser más ágil y directo , y si es en tercera persona como en sus origenes mejor.

Sí , el Other M me encantó.

Saludos !! ;)
http://blogocio.net/no-veremos-super-ma ... -no-51414/

Los creadores de galaxy ya dijeron que no habría galaxy 3 y que seria algo totalmente nuevo...
Lo suyo es que sea nuevo sí, ya hemos tenido bastante galaxia. Con que sea igual de bueno que el galaxy ya va a ser un juegazo. Ojalá sigan la "moda" de hacer otro juego después del primero. ¿Cuantos de vosotros no hubiérais pagado por un Super Mario 64 - 2? XD

Si se quedan con ganas de meter contenido yo prefiero 30000 veces que saquen una segunda parte física completa al rollo de los DLC.
Pues ahora toca el Universo!
DRaGMaRe eso es como todo, una extrategia para que la gente lo pille con más ganas, también decian lo mismo del God of War, Gears of War etc..

Arngrim escribió:Lo suyo es que sea nuevo sí, ya hemos tenido bastante galaxia. Con que sea igual de bueno que el galaxy ya va a ser un juegazo. Ojalá sigan la "moda" de hacer otro juego después del primero. ¿Cuantos de vosotros no hubiérais pagado por un Super Mario 64 - 2? XD

Si se quedan con ganas de meter contenido yo prefiero 30000 veces que saquen una segunda parte física completa al rollo de los DLC.
Ojalá hubiesen decidido hacer eso con New Super Luigi U , Arngrim. Aunque fuese más caro que digital (que supongo que tampoco lo sacarán muy barato) me lo pillaría.

Me ha molestao bastante esa decisión de Nintendo , porque a mí me gusta tener todo juego en mi estantería. Precisamente títulos de Luigi como que no abundan , por lo que en físico hubiese sido una gran pieza para coleccionistas.

Saludos !! ;)
NeCLaRT escribió:

El juego cuando salga tendra 2 años, sino lo mejoran apaga y vamonos. No se porque toman estas decisiones extrañas, en vez de sacar sus titulos actuales portar con 2 años de antiguedad, luego diran que no vende, cuando el target de este titulo (mayormente) solo puede ser alguien que solo tenia wii y ha pasado a wiiu, y quiza este user, que ya seran pocos, no este muy interesado en este tipo de titulos.
Pero bueno, que mejor que este que que no este, almenos suma titulos de calidad.

No sé si me equivoco pero, eso va por mi¿?
Si, los Metroid Prime son así en primera persona a lo mejor innovan en algo porque por ejemplo la sammus cuando se convierte en bola se veía en tercera persona, pero vamos la saga Other M que fijo que tendrá una continuación será en 3r persona. Yo lo veo de puta madre, 1 misma saga pero paralelas, con distinto sistema de juego. Te has pasado el Other M de la Wii? es de lo mejor que hay en esa consola y para mi el verdadero Metroid 4

Arngrim escribió:Yo también apuesto porque el Mario no tendrá nada que ver con Galaxy ni metroid con prime. Otra cosa es ¿seguirá usando Metroid la vista tipo shooter que implantó prime? eso me da a mi que sí. Mientras no pierda la exploración (que es la esencia de la saga) me da igual que lo mantengan, la verdad.
ufff Metroid Other M... }:/
El peor Metroid con permiso del Hunters, que por lo menos llamaba la atención por su apartado técnico en DS...

En cuanto al no a Galaxy 3. Yo soy de los que lo lamentan. El reino champiñón está muy gastado ya y otra localización original estilo Isla Delfino no me parece tan contundente... Yo soy de los que piensan que Galaxy fue el gran juego de la generación pasada y un tortazo a todos los que querían jactarse de creatividad, diseño y jugabilidad.
yosoyungamer.com/videojuegos/que-realmente-sucede-entre-nintendo-y-ea-games/

Por fin alguien que dice la verdad!!! Ahi teneis bien explicadito la situacion nintendo vs electronic arts
jeos escribió:yosoyungamer.com/videojuegos/que-realmente-sucede-entre-nintendo-y-ea-games/

Por fin alguien que dice la verdad!!! Ahi teneis bien explicadito la situacion nintendo vs electronic arts

El_Tyrant y tu en que os basais para afirmar que esa es la verdad? Alguna fuente? Porque yo solo veo un monton de especulaciones y rumores sin base presentadas como afirmaciones.

Que pinta EA en que miiverse tenga o no tenga integracion con fb y twitter? Que saca de ello o deja de sacar? Acaso es posible que EA nisiquiera plantee el usar su infraestructura y poder imponer precios sin pasar por el first party de la plataforma?

Mientras no vea fuentes fidedignas, me parece un batiburrillo de rumores, expeculacion, invenciones y sandeces presentadas como verdad absoluta.
Nos basamos en la misma fuente que "leísteis"/"dijisteis" que wii u no podía con crisis 3 y resulta que lo de la noticia de que el juego no salio por decisión de nintendo por poco sale hasta en el programa de anarosa, no por falta de potencia.
Que si, que si, que no es un portento en potencia, que la ps4 le da 1000000000000 de patadas. Pues mira, al que no le guste que no la compre y punto, yo es mi primera consola de nintendo desde la cube(exceptuando la ds y 3ds de mi hijo), y no la cambio por ninguna de las nuevas, a lo sumo, ya me montare un pc para jugar multis, pero desde ya se que va a coger polvo desde el primer dia, es la primera consola que le hecho 6 horas en un dia y tengo ganas de mas, y hablo con razon de ser porque ya tuve 360/ps3 y una vita.
Vosotros pensad lo que queráis, ya os digo, yo estoy contentísimo con mi compra y ningún "ingeniero informatico" ni ningún "analista de medios" va a cambiar mi parecer. Ojo, y lo digo sin insultar, que de seguida saltais mordiendo el puñal tipo rambo como si os fuera la vida en defender a x empresa. Si te gusta la play te la compras cuando puedas, si te gusta Xbox te la compras cuando puedas, yo he optado por wii u, y creo que va bien surtidita de potencia, que "yo no tengo ojo clínico" y con que divierta y se vea bonito me basta.

Pd: Perdon por el tocho :p
10592 respuestas