Arngrim escribió:Recordemos que Monster Hunter (siendo un remake) y Lego City han aumentado las ventas en Europa. Si eso lo hacen dos juego no first, imaginad cuando lleguen el nuevo Mario 3D, Mario Kart y remake de Wind Waker a final de año.
La estrategia va a ser la misma que con 3DS: 3DS al final de su primer año sacó justo lo mismo: un Mario Kart (el 7), un Mario 3D (3D Land) y el remake del Ocarina. Junto a una rebaja de precio, hizo que las ventas subieran lo incontable. Lo que está por ver es si tendrá también bajada de precio Wii U o no.
DRaGMaRe escribió:Lo que no comprendo, es que la gente diga que Nintendo no tiene pesos pesados para éste año, habiendo juegos como Pikmin 3.
tonizar escribió:Edit: se me olvidaba, eso teniendo en cuenta que a dia de hoy es la unica, y lo digo alto y claro, UNICA compañia que saca un juego y luego no le hacen falta tropecientas actualizaciones para arreglar lo que han dejado a medias. A ver si eso lo pueden decir otras compañias del sector.
NeCLaRT escribió:Pues ojala, pues seria la primera vez, o de las poquisimas, que juegos gordos de gran desarrollo como un mario 3d de los que se ve algo por primera vez en verano, salen en el tramo final de ese año. Ojala lo tengan tan claro como algunos aqui que lo tienen confirmado.
Y hablando de una situacion muy necesitada, en la que seria muy raro que teniendo material avanzado no se hubiera mostrado nada de nada para calmar animos, mas cuando si se nombro su existencia.
Arngrim escribió:NeCLaRT escribió:Pues ojala, pues seria la primera vez, o de las poquisimas, que juegos gordos de gran desarrollo como un mario 3d de los que se ve algo por primera vez en verano, salen en el tramo final de ese año. Ojala lo tengan tan claro como algunos aqui que lo tienen confirmado.
Y hablando de una situacion muy necesitada, en la que seria muy raro que teniendo material avanzado no se hubiera mostrado nada de nada para calmar animos, mas cuando si se nombro su existencia.
Yo no digo que lo tengan confirmado, yo digo que huele bastante a lo que pasó con 3DS: Anunciaron remake del Ocarina y luego en el E3 de sorpresa anunciaron Mario Kat 7 y Mario 3D Land que saldrían en septiembre (sin haber siquiere hablado de ellos en un Nintendo direct anterior). Aquí huele a lo mismo... a ver que pasa.
T1100 escribió:tonizar escribió:Edit: se me olvidaba, eso teniendo en cuenta que a dia de hoy es la unica, y lo digo alto y claro, UNICA compañia que saca un juego y luego no le hacen falta tropecientas actualizaciones para arreglar lo que han dejado a medias. A ver si eso lo pueden decir otras compañias del sector.
Cof, cof... Mario Kart 7, cof, cof, bugs, cof, Nintendo no quiso arreglarlos, cof, usuarios cabreados, cof, al final tuvo que reconocer su falta y sacar el parche, cof, cof.
[esta tos me está matando]
T1100 escribió:tonizar escribió:Edit: se me olvidaba, eso teniendo en cuenta que a dia de hoy es la unica, y lo digo alto y claro, UNICA compañia que saca un juego y luego no le hacen falta tropecientas actualizaciones para arreglar lo que han dejado a medias. A ver si eso lo pueden decir otras compañias del sector.
Cof, cof... Mario Kart 7, cof, cof, bugs, cof, Nintendo no quiso arreglarlos, cof, usuarios cabreados, cof, al final tuvo que reconocer su falta y sacar el parche, cof, cof.
Arngrim escribió:Yo no digo que lo tengan confirmado, yo digo que huele bastante a lo que pasó con 3DS: Anunciaron remake del Ocarina y luego en el E3 de sorpresa anunciaron Mario Kat 7 y Mario 3D Land que saldrían en septiembre (sin haber siquiere hablado de ellos en un Nintendo direct anterior). Aquí huele a lo mismo... a ver que pasa.
123-xion escribió:T1100 escribió:tonizar escribió:Edit: se me olvidaba, eso teniendo en cuenta que a dia de hoy es la unica, y lo digo alto y claro, UNICA compañia que saca un juego y luego no le hacen falta tropecientas actualizaciones para arreglar lo que han dejado a medias. A ver si eso lo pueden decir otras compañias del sector.
Q fuerte un juego de todo un catalogo,a mi en la ps3 me lo hacen todos los q e tenido,el inistol abuelo!
Cosmyc escribió:T1100 escribió:Cof, cof... Mario Kart 7, cof, cof, bugs, cof, Nintendo no quiso arreglarlos, cof, usuarios cabreados, cof, al final tuvo que reconocer su falta y sacar el parche, cof, cof.
Eso en comparación con muchos juegos de esta generación no es nada.
tonizar escribió:Me vas a comparar un unico juego, en el que el fallo era en un unico circuito con las chapuzas que hemos tenido que soportar en 360 y Ps3?. Lo tuyo es de siquiatrico chico.
tonizar escribió:Dime tu, que sabes tanto de todo, cuantos juegos de Nintendo has tenido que actualizar porque fueran injugables o tuviesen un bug que no te permitiera acabar el juego.
Ahora si quieres lo comparamos solo con los juegos de Sony y Microsoft, y dime solo uno en los que no hayan tenido que sacar alguna actualizacion para arreglar el online, o los tiempos de carga, o etc.... porque la proporcion puede ser facil de 5 a 1 o mas. Eso hablando de la compañia que mas juegos exclusivos saca al mercado, pues es un punto a su favor menos para los que no lo quieran ver.
Es que os acordais de lo que os da la gana, os pareceis a la pez esa de buscando a nemo, vaya tela.
Edit: ya leerte que los juegos de Nintendo son simploncillos........ luego no quereis que os llamen troll.
tonizar escribió:Dime tu, que sabes tanto de todo, cuantos juegos de Nintendo has tenido que actualizar porque fueran injugables o tuviesen un bug que no te permitiera acabar el juego.
Ahora si quieres lo comparamos solo con los juegos de Sony y Microsoft, y dime solo uno en los que no hayan tenido que sacar alguna actualizacion para arreglar el online, o los tiempos de carga, o etc.... porque la proporcion puede ser facil de 5 a 1 o mas.
tonizar escribió:Edit: ya leerte que los juegos de Nintendo son simploncillos........ luego no quereis que os llamen troll.
Ahora si quieres lo comparamos solo con los juegos de Sony y Microsoft, y dime solo uno en los que no hayan tenido que sacar alguna actualizacion para arreglar el online, o los tiempos de carga, o etc.... porque la proporcion puede ser facil de 5 a 1 o mas. Eso hablando de la compañia que mas juegos exclusivos saca al mercado, pues es un punto a su favor menos para los que no lo quieran ver.
Es que os acordais de lo que os da la gana, os pareceis a la pez esa de buscando a nemo, vaya tela.
Edit: ya leerte que los juegos de Nintendo son simploncillos........ luego no quereis que os llamen troll.
Arngrim escribió:Yo ya lo dije: el Mario Kart de SNES ya tenía unos bugazos y unos shortcuts que lo flipas con la pluma (que risas en el vs xD) y muchos juegos de NES, SNES o Megadrive recuerdo sus bugs (ese Light Crusader de MegaDrive, juegazo pero que buggeado su sistema de batalla xD).
De toda la vida han existido los bugs, que se puedan arreglar no es malo, peeeero este debate viene a razón de que antes al saber que los bugs no se podían arreglar se andaban con pies de plomo. Hoy día esto es el cachondeo padre, como con los parches se puede arreglar todo parece que algunos juegos los sacan a medio hacer y que nosotros somos los betatesters para que luego saquen la GOTY con ya todo arreglado del feedback / quejas que les damos.
Arngrim escribió:Yo ya lo dije: el Mario Kart de SNES ya tenía unos bugazos y unos shortcuts que lo flipas con la pluma (que risas en el vs xD) y muchos juegos de NES, SNES o Megadrive recuerdo sus bugs (ese Light Crusader de MegaDrive, juegazo pero que buggeado su sistema de batalla xD).
De toda la vida han existido los bugs, que se puedan arreglar no es malo, peeeero este debate viene a razón de que antes al saber que los bugs no se podían arreglar se andaban con pies de plomo. Hoy día esto es el cachondeo padre, como con los parches se puede arreglar todo parece que algunos juegos los sacan a medio hacer y que nosotros somos los betatesters para que luego saquen la GOTY con ya todo arreglado del feedback / quejas que les damos.
gynion escribió:Vamos, que es que además Nintendo no desarrolla tantísimos juegos como para eso (recordad la etapas de sequía que ha tenido Wii y la que está teniendo Wii U); desarrolla a un ritmo mucho más pausado y más a cuentagotas que Sony y sus estudios, y si me apuras que MS.
tonizar escribió:Yo no digo que Wiiu vaya a estar libre de ello ya que al ser un sistema que acepta actualizaciones pues tambien Nintendo se terminara acogiendo a estas en mayor o menor medida, eso seguro, pero querer comparar el indice de fallos en los juegos de Nintendo con los juegos de Sony y Microsoft en la generacion que termina, no creo que salieran muy bien paradas.
tonizar escribió:Puestos a comentar al menos Nintendo no cobra a la desarrolladoras por sacar un parche o actualizacion para un juego, no se si Sony o Microsoft tienen la misma politica al respecto.
Microsoft tiene una política bastante estricta al respecto, por cada juego se puede sacar un solo parche sin que la desarrolladora pague absolutamente nada, de ahí en adelante por cada nuevo parche tiene que pagar 40,000 washingtons.
¿Dices que Nintendo no piensa poner limitaciones a los parches que saquen las desarrolladoras?
¿Cuáles crees que podrían ser las consecuencias?
Arngrim escribió:Venimos del punto A): Vaya mierda Wii que había que liar la grande para sacar un parche, y los desarrolladores para no comerse el coco ni lo sacaban.
Ahora estamos en el punto B)Microsoft tiene una política bastante estricta al respecto, por cada juego se puede sacar un solo parche sin que la desarrolladora pague absolutamente nada, de ahí en adelante por cada nuevo parche tiene que pagar 40,000 washingtons.¿Dices que Nintendo no piensa poner limitaciones a los parches que saquen las desarrolladoras?
Ahora que Nintendo pone facilidades para sacar parches no es bueno. Mejor limitarlo como MS para minimizar las consecuencias.
xDDD
T1100 escribió:Arngrim escribió:Venimos del punto A): Vaya mierda Wii que había que liar la grande para sacar un parche, y los desarrolladores para no comerse el coco ni lo sacaban.
Ahora estamos en el punto B)Microsoft tiene una política bastante estricta al respecto, por cada juego se puede sacar un solo parche sin que la desarrolladora pague absolutamente nada, de ahí en adelante por cada nuevo parche tiene que pagar 40,000 washingtons.¿Dices que Nintendo no piensa poner limitaciones a los parches que saquen las desarrolladoras?
Ahora que Nintendo pone facilidades para sacar parches no es bueno. Mejor limitarlo como MS para minimizar las consecuencias.
xDDD
Lo ideal es el término medio, como hace Microsoft.
Ni prohibirlos completamente (porque por muy buenos que sean programando a veces se cuela algún bicho), ni dejar que campeen a sus anchas sin ningún control.
djber escribió:Si, fue el unico que medio probe sin actualizarlo.. por que veia imagenes y me encanta este tipo de juegos, por que para mi heavy rain se acerca a las aventuras graficas mucho. Este era uno de los juegos que mas ganas le tenia de ps3. Pero vi lo de los 219 min y se me quitaron las ganas de tenerla.
La xbox en actualizaciones como la del battlefield 3 de 2,3 gigas no tarda la actualizacion ni 35 min, eso sin contar de que cuando se baja ya la tienes instalada. Esto no pasa ni con ps3 ni con wii u, ya que primero descarga y luego encima comete la instalacion !!!
La evolucion que ha tenido el dashboard desde el 2005 hasta ahora ha sido espectacular añadiendo nuevas funciones cada año. En ese aspecto microsoft lo tenia todo controlado. Espero que en nintendo se den cuenta y que vayan solucionando poco a poco y añadiendo nuevas funciones a la wii u. De momento espero con ansias la de primavera!! QUIERO MAS VELOCIDAD EN ESTA DASHBOARD!!!!!!!!!!!!!
CrazyJapan escribió:es la ventaja que tenemos los plus, de noche mi ps3 se enciende, se baja la actualización y me la instala, y antes no has dicho que saltaras la actualización, sino que al ver lo que iba a tardar la apagaste y la vendiste....
djber escribió:CrazyJapan escribió:es la ventaja que tenemos los plus, de noche mi ps3 se enciende, se baja la actualización y me la instala, y antes no has dicho que saltaras la actualización, sino que al ver lo que iba a tardar la apagaste y la vendiste....
Lo de apagarla y venderla es una manera de hablar, probe un poco el heavy rain hasta que llegue al parque (que jodido era subir escaleras ) y tambien cate un poco el metal gear 4. Despues de eso la puse a la venta en ebay. No creo que la usara ni 2 horas. Para mas inri mientras la tenia en ebay paso lo del online de sony!!!
Como se ponen las descargas en segundo plano en wii u?????
djber escribió:Todavia estoy horrorizado cuando le cambie una 360 que me sobraba por una ps3 a un colega.... meti el heavy rain y me ponia una actualizacion de 2,5 gigas y la duracion de la descarga 219 minutos, inmediatamente quite la play 3 y la vendi.