tonizar escribió:El futuro de la consola esta en manos de Nintendo. Si para las proximas navidades tienen a la venta el Wind Waker, Mario Kart, Mario 3D, ya veremos si la consola vende bien o no.
Es asi de simple. Solo con que la consola hubiese salido a la venta con un Mario Kart con 4 circuitos nuevos y graficos hd ya hubiese vendido como churros.
superfenix2020 escribió:tonizar escribió:El futuro de la consola esta en manos de Nintendo. Si para las proximas navidades tienen a la venta el Wind Waker, Mario Kart, Mario 3D, ya veremos si la consola vende bien o no.
Es asi de simple. Solo con que la consola hubiese salido a la venta con un Mario Kart con 4 circuitos nuevos y graficos hd ya hubiese vendido como churros.
yo no lo tengo tan claro.
La Gamecube también tenía esos juegos y no vendió muy bien.
Todo de penderá de si los casuales vuelven a Nintendo para comprarles una Wii U.
Para atraer otro tipo de público, lo tiene jodido.
De todas formas, si se producese el caso de que la Wii u vende similar a la Gamecube, eso igual sería bueno de cara al futuro para que Nintendo se pusiera las pilas y sacar una consola con una potencia acorde a su generación, de modo que tenga contentas a las desarrolladoras externas.
Cosmyc escribió:Wii U incluso con el panorama actual tiene pinta de superar en ventas a GC y N64, y eso sin juegos, veremos con juegos y con la rebaja de precio del año que viene. 200€ por una Wii U? Pueden volar un par de ellas que la básica en mi MM más cercano está a 249€.
jairolas escribió: yo la compre por el catalogo made in Nintendo que si o si va llegar tarde o temprano
superfenix2020 escribió:está claro que aquí muchos se conforman con lo que haga y saque Nintendo.
No habrán vivido pues la época de la Super Nintendo. Esa era otra Nintendo, sin duda.
Sergiocl86 escribió:Os estoy leyendo y la verdad, sigo con mis dudas de si pillarmela o no por 250 euros la de 32GB... aunque... ¿si la viera por 200 o 210 la pillaríais?
Sergiocl86 escribió:Os estoy leyendo y la verdad, sigo con mis dudas de si pillarmela o no por 250 euros la de 32GB... aunque... ¿si la viera por 200 o 210 la pillaríais?
Cosmyc escribió:Sergiocl86 escribió:Os estoy leyendo y la verdad, sigo con mis dudas de si pillarmela o no por 250 euros la de 32GB... aunque... ¿si la viera por 200 o 210 la pillaríais?
A mí me salió a 297€ la premium dos días antes del día de salida y no me puedo quejar.
tonizar escribió:Yo me la pille por 379 el pack Zombiu y no estoy para nada arrepentido de ello. Si mañana la rebajaran, pues eso que se ahorran los que la compren, para mi no supone ningun disgusto ni problema.
Por ese precio que comentais a mi me parece un regalo, la verdad.
tonizar escribió:Yo me la pille por 379 el pack Zombiu y no estoy para nada arrepentido de ello. Si mañana la rebajaran, pues eso que se ahorran los que la compren, para mi no supone ningun disgusto ni problema.
david1995w escribió:tonizar escribió:Yo me la pille por 379 el pack Zombiu y no estoy para nada arrepentido de ello. Si mañana la rebajaran, pues eso que se ahorran los que la compren, para mi no supone ningun disgusto ni problema.
Jooooderr... casi 400€ por una Wii U. Increíble. Un hardware que no se debería vender por más de 200€ (al igual que PS360)
dragonsacred escribió:david1995w escribió:tonizar escribió:Yo me la pille por 379 el pack Zombiu y no estoy para nada arrepentido de ello. Si mañana la rebajaran, pues eso que se ahorran los que la compren, para mi no supone ningun disgusto ni problema.
Jooooderr... casi 400€ por una Wii U. Increíble. Un hardware que no se debería vender por más de 200€ (al igual que PS360)
2gb de ram vs 512
gpu mucho mas potente
gamepad vs mando con 18 años
consumo medio 36w vs 72w
cpu a 1.2 igual de potente q las otras a 3ghz
mucho mas pequeña q las versiones slim
no se calienta una pizca
dx11 vs dx9
vamos, lo mismico
desde cuando este foro se llama troleemos de wiiu?xq creo que me he ekivocado de foro.........
rokyle escribió:Y a pesar de eso...Assassins Creed 3 tiene problemas de Frames, Mass Effect 3 petardea en Frames mas que la versión de 360 (y a la par con la de PS3) y Batman Arkham City tiene problemas de popping y de carga de texturas que las versiones de PS3 y 360 no tienen y ZombieU ni roza graficalmente a lo que se ha visto en Crysys 3 o Battlefield 3 para consolas.
Eso si...el Mario y el Rayman (almenos la demo) van finos finos eh? Lástima que sean juegos en 2D que no necesitan a penas potencia.
nestorr escribió:Hablais de los ports que a recibido wiiu para decir que son inferiores y que casualidad olvidamos nombrar need for speed, el único juego que no se a hecho corriendo para llegar al lanzamiento. Es más ya no os acordais de los juegos que salieron para ps2 y también para x360? La diferencia era mínima...
Y ahí si había diferencia en potencia, mas que de ps3 a wiiu. De todas formas no creo que haga falta ser un super entendido para ver que wiiu si es superior a ps3-xbox aunque los juegos actuales no lo demuestren.
superfenix2020 escribió:Vosotros seguid defendiendo a Nintendo. Que parece que os de de comer u os regalen sus consolas, juegos y accesorios.
Johny27 escribió:nestorr escribió:Hablais de los ports que a recibido wiiu para decir que son inferiores y que casualidad olvidamos nombrar need for speed, el único juego que no se a hecho corriendo para llegar al lanzamiento. Es más ya no os acordais de los juegos que salieron para ps2 y también para x360? La diferencia era mínima...
Tu memoria te juega malas pasadas, la diferencia era muy muy grande.Y ahí si había diferencia en potencia, mas que de ps3 a wiiu. De todas formas no creo que haga falta ser un super entendido para ver que wiiu si es superior a ps3-xbox aunque los juegos actuales no lo demuestren.
Es superior, pero levemente. Aproximadamente la misma diferencia que hay entre 360 y ps3. Lo único que la hace más "potente" es que tiene más ram, y eso no le da potencia, sino más almacenamiento.
Arngrim escribió:superfenix2020 escribió:Vosotros seguid defendiendo a Nintendo. Que parece que os de de comer u os regalen sus consolas, juegos y accesorios.
Si hemos comprado la consola es porque nos gusta lo que ofrece, no porque Nintendo nos haya lavado el cerebro ni porque queramos darle nuestro dinero por ser fanboys. No es tan difícil de entender ¿no? Sabemos que la consola tiene defectos, sabemos su catálogo inicial escaso, pero hemos puesto los pros y contras en una balanza y hemos decidido comprarla.
Si a los que la hemos comprado parece nos de da comer Nintendo también a los que venís a decir todo eso parece que os da de comer alguien para estar todo el rato por el foro diciendo lo mismo. No todos tienen los mismos gustos.
KIPO escribió:Solo memoria .... la gpu que es la misma ? jejeje que pecha de reír me pego en estos temas , Johny27 sigue subiendo mensajes troleando y sin demostrar nada , parece que tu vicios no son las consolas si no los sub foros de wiiu jejeje .
Zokormazo escribió:No tiene hd y vendria bien tenerla, pero a la contra te permite enchufar cualquier hd sin pasar por caja con precios desorbitados. Yo tengo "reciclado" un sata de 320gb viejo y es un detallazo, solo me costo los 8 euros de la caja usb.
Johny27 escribió:KIPO escribió:Solo memoria .... la gpu que es la misma ? jejeje que pecha de reír me pego en estos temas , Johny27 sigue subiendo mensajes troleando y sin demostrar nada , parece que tu vicios no son las consolas si no los sub foros de wiiu jejeje .
La gpu es mejor, pero la cpu es peor. La memoria es más grande, pero de menos velocidad. Todo ésto hace que se equilibre respecto a las antiguas y que el resultado sea que es un poco superior, pero nada tan significativo. En unas cosas es mejor y en otras peor.
Si no eres capaz de ver los hechos más allá de los fanatismos allá tú.
Por el precio que tiene la consola debería incluir un disco duro.Zokormazo escribió:No tiene hd y vendria bien tenerla, pero a la contra te permite enchufar cualquier hd sin pasar por caja con precios desorbitados. Yo tengo "reciclado" un sata de 320gb viejo y es un detallazo, solo me costo los 8 euros de la caja usb.
Arngrim escribió: Pero si la generación pasada me hubiera tenido que quedar sólo con una de ellas hubiera escogido Wii, porque es con diferencia a la que más he jugado.
un sistema informático es tan potente como su componente menos potente.DANIPSX escribió:No de las cpu vs gpu hace ya bastante tiempo que en pc, daba igual que tuvieras un pepino de procesador, que si tenias una mierda de gráfica, los juegos se veían e iban como el culo en comparación de una cpu bastante peor pero con una gráfica muchísimo más potente.
Entiendo que halla juegos que tiren más de cpu y otros que no, pero lo que si o sí, una buena gráfica es más importante que tener la última cpu del mercado.
Arngrim escribió:Pues eso será tu gusto. Ese es el problema en este foro, que comprensión = 0. PS3 y 360 tienen un catálogo mayor, pero para mi ni de coña mejor. Cientos de horas me he pegado con Smash Bros Brawl, Mario Kart, los dos Mario Galaxy, y al Wario Ware/Mario Party (estos dos con los colegas). Juegazos como Muramasa, Fire Emblem, Xenoblade, Last Story, Pandora's Tower, Dk Returns, Skyward Sword, Punch Out, Monster Hunter Tri, Super Paper Mario, Little Kings Story o New Super Mario Bros me han hecho disfrutar de lo lindo (y hablo de memoria, tendría que sacar el catálogo entero, pero vamos para que te hagas la idea de Wii tengo 56 juegos, de PS3 por ahora tengo 27).
Yo lo siento, pero es que para mi la Wii ha tenido un catálogo 100 veces mejor que PS3 o 360, le he echado muchas más horas que a la PS3 y 360 (PS3 está en segundo lugar y 360 coge polvo desde hace 3 años). Wii es la consola que hubiese elegido si hubiera tenido que coger sólo una. No creo que sea tan difícil de entender que cada uno tiene su gusto y preferencia para los juegos.
Arngrim escribió:Pues eso será tu gusto. Ese es el problema en este foro, que comprensión = 0. PS3 y 360 tienen un catálogo mayor, pero para mi ni de coña mejor. Cientos de horas me he pegado con Smash Bros Brawl, Mario Kart, los dos Mario Galaxy, y al Wario Ware/Mario Party (estos dos con los colegas). Juegazos como Muramasa, Fire Emblem, Xenoblade, Last Story, Pandora's Tower, Dk Returns, Skyward Sword, Punch Out, Monster Hunter Tri, Super Paper Mario, Little Kings Story o New Super Mario Bros me han hecho disfrutar de lo lindo (y hablo de memoria, tendría que sacar el catálogo entero, pero vamos para que te hagas la idea de Wii tengo 56 juegos, de PS3 por ahora tengo 27).
Yo lo siento, pero es que para mi la Wii ha tenido un catálogo 100 veces mejor que PS3 o 360, le he echado muchas más horas que a la PS3 y 360 (PS3 está en segundo lugar y 360 coge polvo desde hace 3 años). Wii es la consola que hubiese elegido si hubiera tenido que coger sólo una. No creo que sea tan difícil de entender que cada uno tiene su gusto y preferencia para los juegos.
dragonsacred escribió:2gb de ram vs 512
gpu mucho mas potente
consumo medio 36w vs 72w
no se calienta una pizca
dx11 vs dx9
+1 Si por algo compré Wii y Wii U es porque sé que en el futuro tendrán un catálogo que será de mi agrado, donde estarán mis favoritos de siempre y eso para mí es ir sobre seguro
T1100 escribió:dragonsacred escribió:2gb de ram vs 512
gpu mucho mas potente
consumo medio 36w vs 72w
no se calienta una pizca
dx11 vs dx9
-12 GB/s vs 23-25 GB/s.
-GPU similar en potencia pero con arquitectura más moderna.
-Mando con tres horas de duración vs mando con decenas de horas de juego.
-Consumo, LOL, nos vamos a volver pobres por jugar a la consola.
-La CPU de Wii U es bastante menos potente que las de PS360, lo han dicho los propios desarrolladores, no solamente tiene baja frecuencia de reloj sino que su rendimiento es pobre.
-Tamaño: claro, quitemos disco duro, quitemos fuente, hagámosla poco potente, reduzcamos todo; como si el tamaño fuese importante en una consola de sobremesa.
-El calentamiento bien, un punto a favor.
-La gráfica de Wii U tiene capacidades gráficas similares a DirectX 10, no llega a DX11.
En conjunto la potencia de Wii U es similar a la de PS360, con unas cosas mejores y otras peores.
rokyle escribió:Arngrim escribió:Pues eso será tu gusto. Ese es el problema en este foro, que comprensión = 0. PS3 y 360 tienen un catálogo mayor, pero para mi ni de coña mejor. Cientos de horas me he pegado con Smash Bros Brawl, Mario Kart, los dos Mario Galaxy, y al Wario Ware/Mario Party (estos dos con los colegas). Juegazos como Muramasa, Fire Emblem, Xenoblade, Last Story, Pandora's Tower, Dk Returns, Skyward Sword, Punch Out, Monster Hunter Tri, Super Paper Mario, Little Kings Story o New Super Mario Bros me han hecho disfrutar de lo lindo (y hablo de memoria, tendría que sacar el catálogo entero, pero vamos para que te hagas la idea de Wii tengo 56 juegos, de PS3 por ahora tengo 27).
La verdad es que he jugado todo lo que has dicho y he patinado bastante. Supongo que a uno se le nubla la memoria cuando lo único que ha jugado de Wii los últimos 2 años ha sido Zelda, Xenoblade y Last Story (tengo la coleccionista de los 3 >.<).
Pero, aunque sí, tienes razón, ha tenido juegazos impresionantes (Xenoblade: mejor JRPG desde FFVI) creo que esos juegazos no son lo que causaron que Wii vendiera la burrada que vendió. Fue el factor "novedad", era "la moda", y al público casual se lo llevaron al bolsillo con lo del mando del movimiento. Las ventas de todos esos juegos que has dicho son el dato fundamental...solo los marios han vendido burradas, el resto a penas ha vendido 1M o mas (los zeldas vendiendo el Skyward 3 millones menos que Twillight). Mientras que WiiPlay, WiiFit, WiiFit plus, WiiSports Resort....han vendido burradas de 30 millones o mas. Eso es lo que ha hecho que Wii vendiera.
Lo de sacar un Assassins, el Batman y el Mass Effect 3 me parece un grito de "Eh! Que ahora nosotros también podemos ahora!!!" pero que pasará en un año cuando salgan los 2 nuevos Hardwares de Sony y MS? Ya no habrán multis para WiiU y tendrá que subsistir a base de 1st partys que interesarán al Nintendero pero no al casual...por lo que sus ventas deberían ser como fueron con la Game Cube. A ver si me equivoco y en 5 años me quoteáis para recordármelo
pd: Una bajada de precio es imperativa. No puedes vender una PS360 a 300€ sin a penas catálogo mientras tienes en el mercado consolas equivalentes a mitad de ese precio y con un catálogo de 7 años a sus espaldas de juegazos a 10€.+1 Si por algo compré Wii y Wii U es porque sé que en el futuro tendrán un catálogo que será de mi agrado, donde estarán mis favoritos de siempre y eso para mí es ir sobre seguro
Espero que tengas mucha suerte. Yo aún estoy esperando un StarFox, un FZero y un Star Wars: Rogue Squadron para mi Wii. Juegos que para mi eran seguros que tarde o temprano caerían en Wii y causa de mi compra de la consola de salida.