Debate sobre Wii U

Cosmyc escribió:Te olvidas los 32MB de eDRAM con una velocidad "extrema",

Que aportan velocidad a la gpu, pero nada más.

la CPU de Wii U tiene características que no tienen las otras como OoO y mejores cachés e incluso ancho de banda con la GPU/eDRAM, lo cual no quiere decir que sea más potente pero no es una patata.

El OoC es muy muy poco optimizado (del año 1998), con lo que solamente se consigue un aumento de rendimiento de un 15% frente a una cpu sin OoC a la misma velocidad, y por el contrario tiene una potencia en coma flotante casi despreciable.

A mi sí que me importa el tamaño de una consola, la saco varias veces de casa. Te olvidas que Wii U necesita menos ancho de banda para transferir texturas ya que van comprimidas en los buses.

Como en ps3 y 360, ambas descomprimen texturas. De hecho hasta gamecube lo hacía.
rokyle está baneado del subforo por "Flames continuos"
Cosmyc escribió:
@rokyle Por un F-Zero y un StarFox no voy a dejar de jugar al resto del catálogo. Y gracias por darme suerte aunque no me haga falta ;)

Lo que quería decir es que ojo con el típico "seguro que saldrán" que con Nintendo nada es seguro.....o es que alguien ha visto un Pikmin en Wii?
AguilaRoja2012 escribió:Dad por hecho que en 4 años habrà una nintendo a la altura de ps4 o xbox720 o incluso algo superior(sería lo lógico),y a partir de ahí se reengancharàn al tema tecnológico,mientras tanto a ver si construyen un buen sistema online y sacan buenos juegos first.

Y cuando salga esa nuevo Nintendo habrá una PS5 y volvera a quedarse desfasada...
Bueno señores, el debate ha entrado en "hilos más activos de EOL" y yo como es costumbre me retiro ante la nueva marabunta de gente que viene a dejar "su amor" por la consola sin tener interés en ella, a "darnos su apoyo" a los que la hemos comprado, a catalogar la "agudeza mental" de los Nintenderos y demás lindezas, todo siempre desde el respeto y el cariño :o

Nos vemos cuando esto vuelva a ser un hilo decente xD
Johny27 escribió:
Cosmyc escribió:Te olvidas los 32MB de eDRAM con una velocidad "extrema",

Que aportan velocidad a la gpu, pero nada más.

la CPU de Wii U tiene características que no tienen las otras como OoO y mejores cachés e incluso ancho de banda con la GPU/eDRAM, lo cual no quiere decir que sea más potente pero no es una patata.

El OoC es muy muy poco optimizado (del año 1998), con lo que solamente se consigue un aumento de rendimiento de un 15% frente a una cpu sin OoC a la misma velocidad, y por el contrario tiene una potencia en coma flotante casi despreciable.

A mi sí que me importa el tamaño de una consola, la saco varias veces de casa. Te olvidas que Wii U necesita menos ancho de banda para transferir texturas ya que van comprimidas en los buses.

Como en ps3 y 360, ambas descomprimen texturas. De hecho hasta gamecube lo hacía.

Algo es algo, con esa eDRAM puedes meter efectos interesantes e incluso free AA en algunos casos. Wii U tiene la transferencia de texturas mejorada sobre la que tienen ps3/360 si no me equivoco según información de la GPU custom que monta. Con el conjunto de hardware que tiene la consola se pueden suplir muchos de los puntos débiles de la CPU y de la tasa de la MEM2. Dudo mucho que Nintendo haya hecho una consola con cuellos de botella acusados.

No pienso discutir más este tema porque no va a llevar a ningún lado.

@rokyle De momento lo que veo de Wii U me gusta así que no tengo problemas en ese aspecto.
Cosmyc escribió:Algo es algo, con esa eDRAM puedes meter efectos interesantes e incluso free AA en algunos casos.

Puede que si, si es que tiene los ROPS "acoplados a la EDRAM", cosa que parece no ser así debido a que muchos juegos tienen problemas con las transparencias, y eso es un síntoma.

Con el conjunto de hardware que tiene la consola se pueden suplir muchos de los puntos débiles de la CPU y de la tasa de la MEM2. Dudo mucho que Nintendo haya hecho una consola con cuellos de botella acusados.

La CPU es un cuello de botella, de hecho aunque por ejemplo NFS tenga mejoría gráfica en multiplayer la cantidad de jugadores ha bajado de 8 en ps3/360 a 6 en Wii U.
En el debate creo que estamos dejando de lado lo más importante que creo que es el mando tableta. Este mando, al contrario que el Wiimote, ofrece pocas novedades jugables y pocas cosas interesantes para juatificar semejante mando tan grande y el desembolso que supone. No discuto lo bien que esta la idea del juego asimetrico pero a parte de 4 mapas, disparo en primera persona o lanzar cositas havia la tv el mando de momento no ofrece nada del otro mundo y dudo que en juegos como Mario, Zelda, Metroid u otros cambie mucho la cosa.

Nintendo tendría de haber vendido la Wii U con soporte para el mando pro para todos los juegos y un pack a 200 euros sin la tableta y dar la posiblidad e comprarla a parte. La idea de subirse al carro de la moda de las tablets y lo táctil creo que a sido una de las peores ideas que a tenido Nintendo en mucho tiempo. Eso si, espero aue se recuperen como buen fan que soy de la compañia.
slhh escribió:Nintendo tendría de haber vendido la Wii U con soporte para el mando pro para todos los juegos y un pack a 200 euros sin la tableta y dar la posiblidad e comprarla a parte. La idea de subirse al carro de la moda de las tablets y lo táctil creo que a sido una de las peores ideas que a tenido Nintendo en mucho tiempo. Eso si, espero aue se recuperen como buen fan que soy de la compañia.

Para mi hasta cierto punto, tengo Kinect y Move y lo que noto es que aunque son buenos dispositivos, aun le falta soporte en juegos (a Kinect mas que nada), y es que yo como desarrollador pienso "si hay que agregarle varios dolares y le das la opción al comprador, el mercado de jugadores con Kinect y Move se me reduce ¿merece o no la pena implementar funcionalidad para llegar a menos del 50% de mis posibles compradores?" con la Wii común, el mando con detección de movimiento estaba desde que te comprabas la consola, como desarrollador sabias que el 100% de los usuarios de Wii tenían uno, implementar funcionalidad era casi obligado.
Con la tablet/mando pasa algo similar, implementar lo de poder jugar los juegos "en pequeño" es una buena opción... vamos, que yo me llevo el iPod o el móvil al baño antes que andar leyendo etiquetas de shampoo y conozco decenas de personas que hacen lo mismo con tablets y demas dispositivos, pero poder seguir con la partidas de una WiiU seria alucinante. Ni hablemos del que tiene 1 solo TV y son varios en la casa que quieren mirar tele.
Si dieran esto como "opcional", seguramente ni el 5% de los juegos usarían el tablet/mando... como terminó pasando con el WiiMotion Plus (otro cacharro que solo compre para el Zelda y ahi esta tirado) o la tabla del WiiFit. Hay un ejemplo claro de la competencia, tengo un móvil con WindowsPhone 7.8... el SmartGlass es un ejemplo claro de lo que digo, sólo encontre soporte en dos o tres juegos de Microsoft, luego... solo mirar webs y moverse por el menú desde el móvil... y supuestmente se iba a poder hacer algo similar a lo de la WiiU, no sirve para nada.
Lo que si debería Nintendo, es tratar de explotar más los juegos de estrategia que es donde podría ser un punto fuerte con el tablet/mando, y si implementan el modo de manejo del personaje como el Metroid Prime Hunters de Nintendo DS, de manejar el personaje con el lápiz, saltar haciendo doble click y demás... después del mouse de PC, creo que es el mejor mando de un FPS que he probado.
slhh escribió:En el debate creo que estamos dejando de lado lo más importante que creo que es el mando tableta. Este mando, al contrario que el Wiimote, ofrece pocas novedades jugables y pocas cosas interesantes para juatificar semejante mando tan grande y el desembolso que supone. No discuto lo bien que esta la idea del juego asimetrico pero a parte de 4 mapas, disparo en primera persona o lanzar cositas havia la tv el mando de momento no ofrece nada del otro mundo y dudo que en juegos como Mario, Zelda, Metroid u otros cambie mucho la cosa.

Nintendo tendría de haber vendido la Wii U con soporte para el mando pro para todos los juegos y un pack a 200 euros sin la tableta y dar la posiblidad e comprarla a parte. La idea de subirse al carro de la moda de las tablets y lo táctil creo que a sido una de las peores ideas que a tenido Nintendo en mucho tiempo. Eso si, espero aue se recuperen como buen fan que soy de la compañia.

pasate por el hilo de que quereis en la scene a ver que opinan los que tienen la consola del gamepad

por cierto, jugar al AC3, sonic transformed, trine2, BO2 y demas en el gamepad metido en la camita, en el servicio, en la cocina, o sin la tele, no tiene precio, y no m compares con la vita xq aparte de ser mas grande no necesitas comprarte 2 consolas para jugar en la tele o sin la tele

el wiiu gamepad no es un mando, es una parte de la consola, quien no lo vea la wiiu no es para el
dragonsacred escribió:
slhh escribió:En el debate creo que estamos dejando de lado lo más importante que creo que es el mando tableta. Este mando, al contrario que el Wiimote, ofrece pocas novedades jugables y pocas cosas interesantes para juatificar semejante mando tan grande y el desembolso que supone. No discuto lo bien que esta la idea del juego asimetrico pero a parte de 4 mapas, disparo en primera persona o lanzar cositas havia la tv el mando de momento no ofrece nada del otro mundo y dudo que en juegos como Mario, Zelda, Metroid u otros cambie mucho la cosa.

pasate por el hilo de que quereis en la scene a ver que opinan los que tienen la consola del gamepad

por cierto, jugar al AC3, sonic transformed, trine2, BO2 y demas en el gamepad metido en la camita, en el servicio, en la cocina, o sin la tele, no tiene precio, y no m compares con la vita xq aparte de ser mas grande no necesitas comprarte 2 consolas para jugar en la tele o sin la tele

el wiiu gamepad no es un mando, es una parte de la consola, quien no lo vea la wiiu no es para el

+1000 [oki]
dragonsacred escribió:

Yo que quieres que te diga tengo ambas, lo bueno que tener 3DS o PSvita es que me las llevo siempre conmigo en el trayecto casa-trabajo// trabajo-casa; y al tener jornada partida, lo hago 2 veces cada trayecto :). El gamepad jugarlo no esta mal es un añadido mas para esa gente que vive en pareja o en familia y no quiere joder al personal. Pero todo tiene un precio y verlo en la TV de 37 pulgadas a verlo en la pequeña....

A mi lo que no me gusta, es no poder sacar el maldiito 5.1 al deco como en la xbox y en la PS3, que lo saco aunque sea en DTS o Dolby Digital, y aquí tengo que resarcirme de ponerlo en la tele con el cable HDMI :((( a eso a nintendo le doy un 0.
ciberionz escribió:por cierto, jugar al AC3, sonic transformed, trine2, BO2 y demas en el gamepad metido en la camita, en el servicio, en la cocina, o sin la tele, no tiene precio, y no m compares con la vita xq aparte de ser mas grande no necesitas comprarte 2 consolas para jugar en la tele o sin la tele

A mi es que me parece una tontería sin sentido jugar en una pantalla de 6 pulgadillas teniendo una de 40" en el salón. Vivo con mi novia, así que cuando estoy con ella no juego, y si no está puedo usar la tele. No le veo sentido.
rokyle escribió:Y a pesar de eso...Assassins Creed 3 tiene problemas de Frames, Mass Effect 3 petardea en Frames mas que la versión de 360 (y a la par con la de PS3) y Batman Arkham City tiene problemas de popping y de carga de texturas que las versiones de PS3 y 360 no tienen y ZombieU ni roza graficalmente a lo que se ha visto en Crysys 3 o Battlefield 3 para consolas.

Eso si...el Mario y el Rayman (almenos la demo) van finos finos eh? Lástima que sean juegos en 2D que no necesitan a penas potencia.

Porque lo que dice no es verdad. No es a pesar de eso, es simplemente porque eso no es cierto.
WiiU es primero diferente, lo cual anula lo siguiente en el port, y luego globalmente marginalmente mas capaz.

Pero yo creo que ese debate ya esta agotado y resuelto, ya se han dejado claros por donde van los tiros. La maquina va para sus exclusivas, y comparacion ya hay poca que hacer. El siguiente paso es ajustar su precio a lo que ya parece claro que va a ofrecer, o mas que ajustar desplazar considerablemente.
dragonsacred escribió:

por cierto, jugar al AC3, sonic transformed, trine2, BO2 y demas en el gamepad metido en la camita, en el servicio, en la cocina, o sin la tele, no tiene precio

Jugar con un online decente tampoco tiene precio xD
Johny27 escribió:
ciberionz escribió:por cierto, jugar al AC3, sonic transformed, trine2, BO2 y demas en el gamepad metido en la camita, en el servicio, en la cocina, o sin la tele, no tiene precio, y no m compares con la vita xq aparte de ser mas grande no necesitas comprarte 2 consolas para jugar en la tele o sin la tele

A mi es que me parece una tontería sin sentido jugar en una pantalla de 6 pulgadillas teniendo una de 40" en el salón. Vivo con mi novia, así que cuando estoy con ella no juego, y si no está puedo usar la tele. No le veo sentido.

cierto, pero yo sueño con que la Wii U se hackee para poder jugar a juegos de Wii, del MAME, de Neo Geo, SNEs, ect, en ese game pad de wii u.
Entonces será cuando me la compre. XD

por ejemplo, un juego de Neogeo [Alaa!]
Imagen

Por cierto, al gamepad lo que le falta es una revisión con una pantalla de más resolución y calidad.
Eso lo puedes hacer en muchos dispositivos mucho mas baratos sin esperar ni hacer nada y "de serie". Desde la epoca de la gp32, hasta una variedad infinita. Desde luego tu sueño es barato de cumplir.
¿con una pantalla tan grande y con controles físicos?
¿y los juegos de wii también?

Ya lo se que se puede. Tengo una PSP y he tenido una GP2X. Pero no es lo mismo.
Claro que no es lo mismo, el mando es un muerto con un tamaño excesivo para la pantallita que tiene.
adrironda escribió:
Sergiocl86 escribió:Os estoy leyendo y la verdad, sigo con mis dudas de si pillarmela o no por 250 euros la de 32GB... aunque... ¿si la viera por 200 o 210 la pillaríais?

¬¬ ya me gustaria a mi haberla pillado por ese precio, no se que dudas

ciberionz escribió:
Cosmyc escribió:
Sergiocl86 escribió:Os estoy leyendo y la verdad, sigo con mis dudas de si pillarmela o no por 250 euros la de 32GB... aunque... ¿si la viera por 200 o 210 la pillaríais?

A mí me salió a 297€ la premium dos días antes del día de salida y no me puedo quejar.

Yo la pillé por 349€, pero me dieron un vale por 50€, con el que me compré el juego de Mario.

Pues quizás me la pille mañana, es que yo la he visto por 230 euros y 212 euros aproximadamente, eso si son de 2º mano, sería la negra la de 32GB.
alguien ha probado el nuevo monster hunter?
yoboris_yo escribió:alguien ha probado el nuevo monster hunter?

Oooh

Lo preguntas en serio o no sabias como llegar a los 60 posts?

Si es lo primero mira en el subforo de juegos de la wiiU
Johny27 escribió:Claro que no es lo mismo, el mando es un muerto con un tamaño excesivo para la pantallita que tiene.

porque tiene controles físicos, cámara y demás historias.

Tú lo que desearías sería un ipad o una pantalla de ese tamaño, sin casi marco y con controles físicos a los lados ¿no? XD
Imagen

eso sería carísimo. Sólo el mando ya costaría como 200 euros o más, más que la consola.

Lo que si es discutible es lo de que la pantalla del gamepad de wii u podría ser de más calidad y la duración de la batería, que podría ser de más capacidad.
Pero yo creo que no han podido hacer la pantalla más grande debido a lo otro que te menciono.

El gamepad es el principal aliciente de esta consola, y como en Wii, la consola se basa en él.
Si no te gusta el mando, no te gustará la Wii U.

A mi me gusta el mando Pro (aunque hubiera deseado que tuviera dos gatillos de verdad, como los del mando de xbox 360), pero este también me gusta.
Lo que tienen que hacer, es poner en todos los juegos, poder elegir entre los dos mandos, para que sea el usuario el que elija. Pero mucho me temo que el mando pro pasará a un segundo plano y muchos juegos no darán ni opción para poder emplearlo en sus juegos.
superfenix2020 escribió:
Johny27 escribió:Claro que no es lo mismo, el mando es un muerto con un tamaño excesivo para la pantallita que tiene.

porque tiene controles físicos, cámara y demás historias.

Tú lo que desearías sería un ipad o una pantalla de ese tamaño, sin casi marco y con controles físicos a los lados ¿no? XD
Imagen

eso sería carísimo. Sólo el mando ya costaría como 200 euros o más, más que la consola.

Lo que si es discutible es lo de que la pantalla del gamepad de wii u podría ser de más calidad y la duración de la batería, que podría ser de más capacidad.
Pero yo creo que no han podido hacer la pantalla más grande debido a lo otro que te menciono.

Crees mal, el coste del mando es ridículo. Una tablet más potente que el mando con pantalla más grande vale mucho menos que el pad, y eso a pie de calle. El precio del mando y su batería no hay quien lo justifique, es absurdo.

Lo que tienen que hacer, es poner en todos los juegos, poder elegir entre los dos mandos, para que sea el usuario el que elija. Pero mucho me temo que el mando pro pasará a un segundo plano y muchos juegos no darán ni opción para poder emplearlo en sus juegos.

Será así, y es una mala idea, porque a muchos nos gustan los juegos pero jugar con un armario en las manos no nos resulta cómodo.
Johny27 escribió:
superfenix2020 escribió:

Crees mal, el coste del mando es ridículo. Una tablet más potente que el mando con pantalla más grande vale mucho menos que el pad, y eso a pie de calle. El precio del mando y su batería no hay quien lo justifique, es absurdo.

eso es otra cosa. Que lo vendan caro o no. Eso no lo discuto. Pero tienen que amortizar los gastos de investigación y desarrollo. No es todo tan sencillo. una cosa es que les cueste de desarollar a ellos 60 euros y otra que realmente ese sea su precio real no contando otras muchas cosas que luego encarecen ese producto. Y no olvides que están aquí para hacer negocio, no van a vendernos productos a precio de coste.

Ya bajarán el precio de la consola.

Pero es que dijiste que el mando es un muerto con un tamaño excesivo, no que fuera caro.

¿qué podría tener una pantalla más grande y de más calidad? si
¿qué podrían sacar la consola sólo con el mando pro? también

pero es Nintendo y las cosas son así.
No van a cambiar.

A mi me jode más que el mando, la consola, que podrían haberla sacado un poco más potente y podrían dar más facilidades a los desarrolladores externos.
Según comentan, no les facilitan los datos del hard para poder aprovechar mejor su hard y sacar mejores juegos.
Se ve que a Nintendo no le interesa que las thirds saquen juegos buenos y le resten ventas de sus propios juegos.
Así les ha ido bien. Lo malo es que somos los usuarios los que salimos perjudicados.

Yo creo también que el SO de la Wii U es una kk.

Nintendo sabrá hacer juegos, pero SO y el modo Online no tiene ni idea. Debería encargarle esas tareas a otros que sepan o coger SO ya existentes y copiarse.
Igual muchos cuelgues de los juegos se deben al SO deficiente que tiene, no que el juego tenga bugs.

a muchos nos gustan los juegos pero jugar con un armario en las manos no nos resulta cómodo

ahí tas pasao. [carcajad]
¿a ti no te gusta el mando no?
¿y la consola tampoco?

entonces no te entiendo. pero seguro que acabarás comprándotela porque si no no estarías tanto por estos foros. XD
La consola me repugna bastante, el mando me parece una mierda, pero es que me gustan los juegos de Nintendo. El problema es que no me gustan SOLO los juegos de Nintendo.

Es una putada.
El mando de WiiU, puede parecer demasiado armatoste, pero es cómodo y apenas pesa, pero lo de la batería si es imperdonable, porque hasta con la pantalla apagada gasta...

A mi también me gustaria que el mando pro fuera un poco mas standard, vale, hay juegos que no pueden usarlo por lógica, como nintendoland, pero juegos como el Mario, es ilógico que se pueda jugar con el wiimote y no con un mando pro
Johny27 escribió:La consola me repugna bastante, el mando me parece una mierda, pero es que me gustan los juegos de Nintendo. El problema es que no me gustan SOLO los juegos de Nintendo.

Es una putada.

pues eso se soluciona cuando salga el emulador de la wii u para PC. XD

A mi la consola, la verdad, me decepcionó. Me la esperaba más potente.
Y me gusta más la Wii en lo que es le diseño, que es más pequeña. Eso para empezar.

Luego el mando, vale, puede pasar. Aunque yo también soy más de un mando clásico.

Y los juegos de Nintendo, me gustan, aunque no todos.
Estoy esperando a ver si sacan nuevas IPS en esta generación o siguen como siempre viviendo de los Marios.

De momento no tengo planes de comprar la Wii U a corto ni medio plazo, viendo el panorama. Encima lo de las Thirds sigue igual el tema que con sus anteriores consolas. ;)

A mi también me gustaria que el mando pro fuera un poco mas standard, vale, hay juegos que no pueden usarlo por lógica, como nintendoland, pero juegos como el Mario, es ilógico que se pueda jugar con el wiimote y no con un mando pro

a mi son estas cosas las que me repugnan de Nintendo. Que son "cabezas cuadradas" como los alemanes. Cabezones a más no poder.
Si al final les termina perjudicando a ellos.
Yo a los que criticais el mando...pero habeis jugado con el????
Yo llevo toda la vida jugando a consolas y desde el primer dia que cogi el mando, no he tenido ningun problema con el, no entiendo tanto criticarlo.
Anda que no mola, el jugar off-tv, o jugar viendo la pantalla con las opciones que te ofrece el mando en mas de un juego, ejemplo el ZOmbiU, e incluso el fifa, poder hacer cambios sin pausar la partida....
Y lo que le queda por delante aun.
Yo estoi encantado con el tableto-mando.
Realmente el mando mola, pero tampoco justifica a mi parecer la compra de la consola. La consola debería de ser la que lo justificara. A día de hoy para mi no lo justifica.

A priori el nivel técnico no va a estar acorde con el futuro en este sentido, y a corto plazo no parece que vaya a tener juegos rompedores que justifiquen su compra.

De eso a repugnar ... he visto consolas peores y repugnar repugnar ... si acaso no se compraban si no iba acorde con lo que buscas, vease 3D0, jaguar, etc ...

Yo la pille, como amante del mundillo no pude contener el ansia y plaf XD una vez más, pero seguro que al final sacan juegos que los jugare con gusto en la consola. Igual con wii, tiene juegazos, pero no como para comprarse la consola de salida.
DANIPSX escribió:Realmente el mando mola, pero tampoco justifica a mi parecer la compra de la consola. La consola debería de ser la que lo justificara. A día de hoy para mi no lo justifica.

A priori el nivel técnico no va a estar acorde con el futuro en este sentido, y a corto plazo no parece que vaya a tener juegos rompedores que justifiquen su compra.

es eso mismo.

A mi el mando me mola, pero no justifica por si sólo la compra de una consola.

Lo que hace vender una consola son los juegos. Nintendo se equivoca en enfocar todo al controlador de una consola descuidando otros aspectos muy importantes. Como con Wii les fue de maravilla con el wiimote, han querido repetir jugada.
Johny27 escribió:La consola me repugna bastante, el mando me parece una mierda, pero es que me gustan los juegos de Nintendo. El problema es que no me gustan SOLO los juegos de Nintendo.

Es una putada.

Pues como a la inmensa mayoria. Es lo que hay mientras sigan sacando estas cosas...

Lo bueno es que hay tanto material bueno fuera, que uno puede esperar tranquilamente a que este producto se pueda conseguir a un precio logico, y ya cargado de la manija de titulos que puedan interesar.
Franc escribió:Yo a los que criticais el mando...pero habeis jugado con el????
Yo llevo toda la vida jugando a consolas y desde el primer dia que cogi el mando, no he tenido ningun problema con el, no entiendo tanto criticarlo.
Anda que no mola, el jugar off-tv, o jugar viendo la pantalla con las opciones que te ofrece el mando en mas de un juego, ejemplo el ZOmbiU, e incluso el fifa, poder hacer cambios sin pausar la partida....

+1

jugar al zombiU en otra consola te condiciona muchisimo la jugabilidad, o eso o te condiciona a comprarte una psvita para jugar en ps3/4(200e extras), o una tablet para jugar en xbox360/720, y que no haya lag, que como haya ya no sirve, y lo mismo para el modo manager del fifa (si, lo de "ver" el partido y tu encargarte de la estrategia, no de manejar los jugadores)

en trine 2 lo de tener una pantalla tactil para los hechizos del mago, o para apuntar con las armas/poderes de los otros 2, he probado con el mando pro, y me quedo de largo con el gamepad

el modo copiloto del NFSMW

el modo a 2 del sonic sin ir a pantalla partida

que sacaran versiones para las otras con opcion a usar psvita/tablet?pues seguramente, que sacaran juegos que obliguen a usar una o la otra?pues lo dudo mucho ya que la base de jugadores con esa opcion sera bastante minoritaria
dragonsacred escribió:

+1

jugar al zombiU en otra consola te condiciona muchisimo la jugabilidad, o eso o te condiciona a comprarte una psvita para jugar en ps3/4(200e extras), o una tablet para jugar en xbox360/720, y que no haya lag, que como haya ya no sirve, y lo mismo para el modo manager del fifa (si, lo de "ver" el partido y tu encargarte de la estrategia, no de manejar los jugadores)

en trine 2 lo de tener una pantalla tactil para los hechizos del mago, o para apuntar con las armas/poderes de los otros 2, he probado con el mando pro, y me quedo de largo con el gamepad

el modo copiloto del NFSMW

el modo a 2 del sonic sin ir a pantalla partida

que sacaran versiones para las otras con opcion a usar psvita/tablet?pues seguramente, que sacaran juegos que obliguen a usar una o la otra?pues lo dudo mucho ya que la base de jugadores con esa opcion sera bastante minoritaria

Otro ejemplo es el Call of Duty, poder jugar dos jugadores, uno en la pantalla grande y otro en el tableto....eso es una maravilla!!!!
Yo es que tengo unas ganas enormes de que la era de las CONSOLA vs CONSOLA vs PC se acabe. Que se unifique todo en un hard clónico estándar ampliable y que la gente se dedique a hacer juegos. Y si Nintendo quiere un mando o xbox quiere kinekt, que lo distribuyan como periférico.

No quiero trastos debajo de la tele, quiero 1 que reproduzca TODOS los juegos.
Mamaun escribió:Yo es que tengo unas ganas enormes de que la era de las CONSOLA vs CONSOLA vs PC se acabe. Que se unifique todo en un hard clónico estándar ampliable y que la gente se dedique a hacer juegos. Y si Nintendo quiere un mando o xbox quiere kinekt, que lo distribuyan como periférico..

eso es una utopía todavía.

es como pedir que sólo haya una marca de televisores o una marca de móviles. XD

No quiero trastos debajo de la tele, quiero 1 que reproduzca TODOS los juegos

igual te vale este. 15 consolas en un sólo aparato como deseas. [carcajad]

Imagen

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 9AY_xQre9M

ocupa poco espacio el bixo. [+risas]
Mamaun escribió:Yo es que tengo unas ganas enormes de que la era de las CONSOLA vs CONSOLA vs PC se acabe. Que se unifique todo en un hard clónico estándar ampliable y que la gente se dedique a hacer juegos. Y si Nintendo quiere un mando o xbox quiere kinekt, que lo distribuyan como periférico.

No quiero trastos debajo de la tele, quiero 1 que reproduzca TODOS los juegos.
Eso más vale que no ocurra nunca. La competencia es sana, siempre. A no ser que quieras pagar 100€ por juego por no haber competencia.

Gracias a la competencia que hay entre las compañías tenemos las excelentes ofertazas de Steam en PC, la suscripción PLUS de la Play 3, promociones de Nintendo, como cuando regaló un juego completo para la 3DS, etc.
superfenix2020 escribió:
Mamaun escribió:Yo es que tengo unas ganas enormes de que la era de las CONSOLA vs CONSOLA vs PC se acabe. Que se unifique todo en un hard clónico estándar ampliable y que la gente se dedique a hacer juegos. Y si Nintendo quiere un mando o xbox quiere kinekt, que lo distribuyan como periférico..

eso es una utopía todavía.

es como pedir que sólo haya una marca de televisores o una marca de móviles. XD

No. Es como pedir que todas las TV, sean de la marca que sean, reproduzcan todos canales de TDT. O que todos los móviles ,sean de la marca que sean, reproduzcan todos los juegos.

Javi737 escribió:Eso más vale que no ocurra nunca. La competencia es sana, siempre. A no ser que quieras pagar 100€ por juego por no haber competencia.

No veo que los juegos de PC cuesten 100€ y los puedes poner en todos los PC's, sean de la DELL o de ALIENWARE... o clónicos.

Javi737 escribió:Gracias a la competencia que hay entre las compañías tenemos las excelentes ofertazas de Steam en PC, la suscripción PLUS de la Play 3, promociones de Nintendo, como cuando regaló un juego completo para la 3DS, etc.

Estas ofertas tambíen se podrían dar, dependerían de la distribuidora. Steam compite con Origin y las dos funcionan en el mismo hard.

No estoy hablando de que haya una sola dostribuidora, sinó de estandarizar el hard.

Sí.

Teniendo en cuenta que el offtv me parece innecesario, que aborrezco lo táctil y que no me gustan los mandos grandes, es imposible que me guste el de la WiiU.

Al final creo que cuando salgan los marios y zelda (si no es vergonzoso como el último) lo que haré será pedir la consola prestada y fuera. Viendo el catálogo que se avecina me parece lo mejor.
Pues Jhony planteate que la consola quizás no sea para ti... aunque como tu dices aún es pronto.

Nintendo ha traido dos sagas que tenía guardadas con resultados excelentes a 3DS: Kid Icarus y Luigi's Mansion. Si hace lo mismo con las otras que tiene más olvidadas (StarFox, F-Zero, etc...) con esa calidad a Wii U seguro que tu y muchos más veis el panorama con otros ojos.

Si por el contrario lo que nos presentan en este E3 es New Mario U 2, Wii fit U, Wii Sports U, Mario Party 10 y Brain Training tabletomando... pues ya mal vamos xD

El E3 va a ser la declaración de intenciones de Nintendo. Por ahora parece que va bien, al menos con 3DS. Veremos si con Wii U tiran por esa dirección.
Arngrim escribió:Pues Jhony planteate que la consola quizás no sea para ti... aunque como tu dices aún es pronto.

Nintendo ha traido dos sagas que tenía guardadas con resultados excelentes a 3DS: Kid Icarus y Luigi's Mansion. Si hace lo mismo con las otras que tiene más olvidadas (StarFox, F-Zero, etc...) con esa calidad a Wii U seguro que tu y muchos más veis el panorama con otros ojos.

Si por el contrario lo que nos presentan en este E3 es New Mario U 2, Wii fit U, Wii Sports U, Mario Party 10 y Brain Training tabletomando... pues ya mal vamos xD

El E3 va a ser la declaración de intenciones de Nintendo. Por ahora parece que va bien, al menos con 3DS. Veremos si con Wii U tiran por esa dirección.

Para mí, tiene que sacar algo más fuerte y rompedor, aunque a ver si sacan más detalle de X, imágenes de la versión de watch dogs, etc etc. No vendría mal un nuevo star fox, seria muy tentador, y alguna imagen o algo del próximo zelda no remake!.
Arngrim escribió:Pues Jhony planteate que la consola quizás no sea para ti... aunque como tu dices aún es pronto.

Sé que no es para mi, pero me gustan las sagas de nintendo.

Puede ser, pero no por ello la consola (el hardware) me parecerá mejor. Y es que me da mucha rabia que sea tan cara para lo que es.
Johny27 escribió:

Sé que no es para mi, pero me gustan las sagas de nintendo.

Puede ser, pero no por ello la consola (el hardware) me parecerá mejor. Y es que me da mucha rabia que sea tan cara para lo que es.

Me parece correcto que personalmente pienses así!, aunque si piensas así y lo expresas desde hace bastantes paginas en el hilo, perdona mi ignorancia, pero no entiendo que continúes repitiendo tus argumentos, aunque lo respeto.

Yo suelo abandonar aquellos hilos en los que por una u otra decisión personal me ha llevado a desechar/vender/ o lo que sea la consola en cuestión.
DANIPSX escribió:Me parece correcto que personalmente pienses así!, aunque si piensas así y lo expresas desde hace bastantes paginas en el hilo, perdona mi ignorancia, pero no entiendo que continúes repitiendo tus argumentos, aunque lo respeto.

Basicamente el hilo es una discusión circular desde la página 2 [carcajad]. Sigo entrando porque es el único hilo de este subforo al que entro y por ver si se anuncian rebajas o juegos.
Yo me compre ayer la Premium y el mario por 280, no creo q sea un mal precio, y esta tarde quizas compre una usada con el zombiu por 200 XD
Para tener la consola unos pocos meses y estar a 249€ no es muy cara que digamos pero tampoco barata, una rebaja de 59€ más para el año que viene y para mí tendrá un precio bastante competitivo.

Yo si. Bastantes horas y me parece incomodísimo con la seta derecha encima de los botones (WTF NINTENDO?). Nada ergonómico (viniendo de la compañía que, para mi, hizo el mejor game pad de la historia...el de Game Cube), muy pesado para cuando tienes que usar la función táctil y aguantarlo con solo la mano izquierda e incómodo para una larga jornada de vicio. Ciertamente...después de haber probado el mando de Cube y el de 360 me es imposible jugar con el ladrillo del mando de WiiU...y habría que ejecutar al que puso la seta derecha encima de los botones en el mando Pro.
Johny27 escribió:Puede ser, pero no por ello la consola (el hardware) me parecerá mejor. Y es que me da mucha rabia que sea tan cara para lo que es.

El problema es... ¿y en base a qué es tan cara? Teniendo en cuenta que Nintendo palma pasta con cada consola vendida, a mi personalmente cara no me parece.
Info_Master escribió:
Johny27 escribió:Puede ser, pero no por ello la consola (el hardware) me parecerá mejor. Y es que me da mucha rabia que sea tan cara para lo que es.

El problema es... ¿y en base a qué es tan cara? Teniendo en cuenta que Nintendo palma pasta con cada consola vendida, a mi personalmente cara no me parece.

Todo depende de si te crees la trola de que nintendo pierde dinero, que se ha demostrado que no se sostiene de ninguna manera.
Johny27 escribió:
Info_Master escribió:

Todo depende de si te crees la trola de que nintendo pierde dinero, que se ha demostrado que no se sostiene de ninguna manera.

Opino igual, no creo que pierdan dinero con cada consola la verdad ... el mando esta "vacío" y el hardware aunque sean algunos componentes más nuevos que las consolas existentes a día de hoy, son de lo más común.
rokyle escribió:

Yo si. Bastantes horas y me parece incomodísimo con la seta derecha encima de los botones (WTF NINTENDO?). Nada ergonómico (viniendo de la compañía que, para mi, hizo el mejor game pad de la historia...el de Game Cube), muy pesado para cuando tienes que usar la función táctil y aguantarlo con solo la mano izquierda e incómodo para una larga jornada de vicio. Ciertamente...después de haber probado el mando de Cube y el de 360 me es imposible jugar con el ladrillo del mando de WiiU...y habría que ejecutar al que puso la seta derecha encima de los botones en el mando Pro.

Yo he jugado varios años con el mando de play 3 y el de Xbox360, he tenido "tengo" las dos, y no me cuesta nada acostumbrarme al de Nintendo, pero eso soi yo, entiendo lo que tu me dices, yo por suerte, tengo unas manos grandotas, y no se me hace incomodo el mando.
Lo que me hace gracia "no va por ti" es la peña, que entra dia tras dia, para decir que la consola es cara y es una mierda, bien, correcto, respeto opiniones, no las comparto o pienso diferente, pero caaaaaaaaaaaaaada dia, entrar a decir lo mismo????? [boing]
10592 respuestas