tonizar escribió:NeCLaRT escribió:Y que palo se van a llevar algunos con el precio de partida de la nueva generacion, no se si mayor aun que el de los que "no va a haber mucho salto" 8 años despues. O inapreciable espera
Si, si. Seguir soñando con que las nuevas consolas de Sony y Microsoft van a costar 300 euros de salida que a lo mejor a base de pajas mentales hasta lo conseguis.
El mismo palo que se habran llevado por cierto el que tenga una ps3 y se entere de repente que no le valen ni los mandos, ni los juegos, ni el contenido que se haya descargado de psn en Ps4.
Y si no lo de Microsoft, que como se confirme lo de Xbox Mini para la retro la cosa ya va a ser de risa.
Os hartais de criticar hasta el minimo detalle de la consola de Nintendo pero lo que es muy criticable de las otras que estan por salir lo pasais por alto y el tema cansa ya.
Lo habeis dejado claro, os parece cara, desfasada, con mal catalogo.....
La verdad, me podriais explicar de forma que se entienda minimamente que haceis en el foro de Wiiu aparte de tocar las narices a la gente que si esta interesada en la consola o disfruta de ella?
rokyle escribió:Yo te repito que todo mi razonamiento iba dirigido a la persona que quoteé que dijo tener una 360. Tu caso es distinto y si yo hubiera tenido hace 7 años el PC que tengo ahora no me habría pillado una 360.
vosotros estáis esperando que cuesten 600 euros y eso no va a pasar.tonizar escribió:
Si, si. Seguir soñando con que las nuevas consolas de Sony y Microsoft van a costar 300 euros de salida que a lo mejor a base de pajas mentales hasta lo conseguis.
¿porque para vosotros criticar algo evidente es tocar las narices? este hilo se llama debate sobre la wiiu, no se llama: adoremos a nintendo haga lo que haga y si nos clava en el precio da igual porque diéremos que es un buen precio como hicimos con 3ds y luego lloramos porque nos regalaron 4 juegos de la nes para compensar una bajada de casi 100 euros que nostros negamos que pasaria sistematicamente porque consideramos que era un precio justo"tonizar escribió:Os hartais de criticar hasta el minimo detalle de la consola de Nintendo pero lo que es muy criticable de las otras que estan por salir lo pasais por alto y el tema cansa ya.
Lo habeis dejado claro, os parece cara, desfasada, con mal catalogo.....
La verdad, me podriais explicar de forma que se entienda minimamente que haceis en el foro de Wiiu aparte de tocar las narices a la gente que si esta interesada en la consola o disfruta de ella?
vale, pero es o es lo que TU quieres, una wiiu para los juegos de nintendo y un pc potente para todo lo demas.dragonsacred escribió:tengo que seguir excusandome por haberme comprado una wiiU?quiero el pc para multis, y la wiiU para tener otra forma de jugar, que fue por lo que me compre la wii y no me compre mas consolas
tambien os parecía bien el precio de 3ds en su momento cuando la gente lo criticaba masivamente.Kemyi escribió:Aún así a mí lo de caro/barato me parece muy subjetivo.
Los multis no son tan importantes de cara a comprar una consola, pero en condiciones normales, la wiiu no es una condicion normal ya que se va a perder la inmensa mayoría de multis next gen, es decir esos juegos, el grueso del catalogo, no saldra en wiiu!!!! eso hay que tenerlo en cuenta a al hora de comprar la consola.extrechinato escribió:
Pues yo creo que lo que de verdad está haciendo daño a Wii U , de momento , es la falta de más exclusivos (no la falta de multis). Las consolas con más exclusivos siempre me acaban siendo las más atractivas , así que a ver si Wii U se va llenando pronto de éstos (no tienen por que ser solo first) porque los multis no son los que la van a salvar.
En mi opinión , tener un catálogo bien diferenciado es mucho más importante que la diferencia de potencia que pueda haber con PS4 o Xbox 720.
esa es tu opinion, pero repito ¿que hace aquel que solo puede comprarse 1 plataforma, bien por dinero o espacio o lo que sea?Cosmyc escribió:Absolutamente de acuerdo, para exclusivos, una forma diferente de jugar, off-tv y franquicias de Nintendo me es suficiente con Wii U, y si me interesan algunos multis tiro de PC.
A mí una consola que de salida está a menos de 300€ no es que tenga un mal precio y si ya en menos de 6 meses la tienes por unos 249€ más o menos pues no me parece para nada un precio caro o excesivo.
Seguir soñando con que las nuevas consolas de Sony y Microsoft van a costar 300 euros de salida que a lo mejor a base de pajas mentales hasta lo conseguis.
Lo de siempre, bastante aburridas tienen que ser las otras consolas para que la diversión de muchos sea estar aquí criticando sin interesarles la consola.
¿porque para vosotros criticar algo evidente es tocar las narices? este hilo se llama debate sobre la wiiu, no se llama: adoremos a nintendo haga lo que haga y si nos clava en el precio da igual porque diéremos que es un buen precio como hicimos con 3ds y luego lloramos porque nos regalaron 4 juegos de la nes para compensar una bajada de casi 100 euros que nostros negamos que pasaria sistematicamente porque consideramos que era un precio justo"
En el E3 podríamos ver sin sorpresa :
- El Smash.
- El juego de Yoshi.
- Fire Emblem X SMT.
- Mario Kart.
- Mario 3D.
Relativamente pronto tendremos :
- El Wario.
- New Super Luigi U.
- WFU.
- Pikmin 3·
- Zelda WW Remake.
Arngrim escribió:Lo de siempre, bastante aburridas tienen que ser las otras consolas para que la diversión de muchos sea estar aquí criticando sin interesarles la consola.
y ni aun así vende.Cosmyc escribió:Wii U cara? Yo la he visto incluso a 193€, e incluso a 200 y poco no me parece cara para ser una consola nueva.
esta generación ha durado demasiado.
radical? ahora resulta que criticar una cosa en un hilo que se llama debate sobre wiiu es ser radical, eres como la cospedal: llevo una pegatina ne el bolsillo!!! detenerme soy un nazi y un terrorista!!!!!Arngrim escribió:Que pesado eres con lo mismo. Repites tu tocho otra vez cuando todo el mundo habia pasado de él y estábamos hablando del futuro catálogo.
Deja ya de hacer victimismo barato y de intentar llevar las cosas a tu terreno apelando al radicalismo.
rokyle escribió:
Además tu hipótesis no es válida. A mi me encantan los juegos nintendo y joder, he tenido TODAS las consolas nintendo desde NES hasta Wii pasando por las portátiles....pero por poder jugar a 3 juegos (mario, Zelda, Metroid) paso de quedarme sin jugar a TODO lo demás. Esta generación ha sido mi 1era generación con 2 consolas (Wii + 360) y una vez has visto que hay mas vida mas allá de los juegos Nintendo no puedes simplemente decir "me compraré una consola sabiendo que no oleré un Mass Effect, Dragon Age, Assassins, Bioshock, Gears of War, Halo, Final Fantasy, Metal Gear, etc etc etc etc".
rokyle escribió:Link lleva haciendo lo mismo desde Ocarina of Time (y cada vez que hace algo diferente...la cagan...cof cof Link lobo, cof cof 0 exploración de Hyrule en Skyward Sword) y Samus desde Metroid Prime 1 no ha aportado nada nuevo al mundillo. Como mucho Mario Galaxy dio un golpe sobre la mesa.
Efectivamente, nintendo ya ha perdido a los casuales,que se han ido porque la wiiu no esta ya de moda, ahora que esta de moda son las tablets. y no digo que sean mejores para jugar simplemente digo que lo que esta de moda.ron_con_cola escribió:Yo lo reitero. Para el jugador Hardcore la WiiU es de momento consola secundaria. No creo que nadie o casi nadie que haga un uso intensivo de los videojuegos tenga únicamente la WiiU y no tenga ps360. Como consola de substitucion de momento no llama, porque apenas tiene catalogo y lo que tiene es lo mismo que habia practicamente en su salida. Ademas las perspectivas no son nada alagüeñas, con cancelaciones masivas de juegos multis.
Si nintendo quiere cazar al jugador hardcore necesita un cambio radical de estrategia. Y no vale con sacar los tipicos marios y zeldas... esos tambien salieron para Wii y es considerada la consola casual por excelencia. Si no consigue que los multis se vengan a WiiU se va a quedar como consola secundaria para los hardcore, comprandosela únicamente los que le gusten las sagas de nintendo. Esto es asi, ni mas ni menos.
Al jugador casual que tanto exito le dio a la Wii, yo creo que ya lo tienen perdidos. La mayoria se mueve por modas, y la moda ahora mismo no se llama Wii, se llama tablet y moviles. Como dije, solo hay que ver la de crios que hay en la zona de tablets del supermercado y lo muerta de asco que esta la WiiU expuesta comparada con ellos.
Nintendo siempre ha sido relativamente pequeña en cuanto a número de empleados. Echemos un vistazo al número de trabajadores desde el 2005 hasta el 2012.
2005: 3.150
2006: 3.373
2007: 3.768
2008: 4.130
2009: 4.425
2010: 4.712
2011: 4.928
2012: casi 5.100
Don_Boqueronnn escribió:Yo no veo nada malo en que Nintendo se estrelle, tiene dinero acumulado y a estos niveles sigue rentabilizando la consola, sabe cubrirse las espaldas y habrá nueva consola seguro, no veo que vaya a haber escasez de títulos en el catalogo de Wii U aunque se la pegue, no hay ningún referente en la historia en el que una consola de Nintendo haya tenido un mal catalogo, yo no veo problema ninguno, sólo hay que tener un poco de paciencia, y si se estrella el beneficiado va a ser el usuario con bajadas de precios, packs, ofertas y con la compra de exclusivos a las thirds como ya ha sucedido en el pasado.
Entiendo lo que dices pero no estoy de acuerdo, de sacar una consola a la altura de ps4 o xbox (como se llame), los jarkor gamers pasarian de ella igual, por el simple hecho de que nintendo "es infantil" y ellos son unos machotes y quieren ver sangre, otro tema seria el precio, si os parece cara tal como es, a que precio saldria de tener mas potencia? y los multis ya ni hablamos, N64 fue la mas potente de su generacion y se quedo sin muchos multis (ya se que el cartucho ayudo a ello), la gamecube estaba a la par con las otras, tenia un precio de salida muy bueno y le paso lo mismo.jas1
si nintendo saca una consola a 100€ con la potencia de un PC cañero, ya sacariais escusas para no comprarla.
CrazyJapan escribió:Don_Boqueronnn escribió:Yo no veo nada malo en que Nintendo se estrelle, tiene dinero acumulado y a estos niveles sigue rentabilizando la consola, sabe cubrirse las espaldas y habrá nueva consola seguro, no veo que vaya a haber escasez de títulos en el catalogo de Wii U aunque se la pegue, no hay ningún referente en la historia en el que una consola de Nintendo haya tenido un mal catalogo, yo no veo problema ninguno, sólo hay que tener un poco de paciencia, y si se estrella el beneficiado va a ser el usuario con bajadas de precios, packs, ofertas y con la compra de exclusivos a las thirds como ya ha sucedido en el pasado.
Si nintendo se la pegara, economicamente no le pasaría nada, pero si dañaría mucho su imagen, y estaría dificil que volviera a ganar confianza en consolas de sobremesa. El fin de Sega fue por la falta de confianza, con Saturn se la pegaron (y con megacd y 32x) y Dreamcast era sencillamente perfecta, pero la gente no la compró porque no confiaban...
Dudo mucho que Nintendo vaya a permitir que WiiU fracase, y estoy convencido que en el E3 mostrarán toda la artilleria pesada.
los hardcore no, nintendo ya no va poder recuperar esa clientela en mucho tiempo.peloconcelo escribió:Entiendo lo que dices pero no estoy de acuerdo, de sacar una consola a la altura de ps4 o xbox (como se llame), los jarkor gamers pasarian de ella igual, por el simple hecho de que nintendo "es infantil" y ellos son unos machotes y quieren ver sangre, otro tema seria el precio, si os parece cara tal como es, a que precio saldria de tener mas potencia? y los multis ya ni hablamos, N64 fue la mas potente de su generacion y se quedo sin muchos multis (ya se que el cartucho ayudo a ello), la gamecube estaba a la par con las otras, tenia un precio de salida muy bueno y le paso lo mismo.jas1
Estoy seguro de que si nintendo saca una consola a 100€ con la potencia de un PC cañero, ya sacariais escusas para no comprarla.
en mi opinión no es del todo bueno, si todas las consolas tienen prácticamente el mismo catálogo no es algo atractivo, la exclusividad de juegos thirds es algo muy importante en el catálogo de las consolas en mi opinión y no sólo el catálogo first como exclusivo, así como las diferencias jugables entre los multiplataformas para conseguir experiencias distintas, de esa forma hay más diversidad y el mundillo se ve beneficiado, si todo es igual se me hace un poco monótono. EN éste aspecto he cambiado de opinión, yo siempre pensé que la multiplataformidad en todas las plataformas era algo que Nintendo debía alcanzar pero es muy bueno tener una consola que sea diferente teniendo en cuenta que las otras dos van a ser muy parecidas en su catálogo.
pero la Gamecube era más potente que PS2. Caso que no se repetirá esta vez. La Ps4 será mucho más potente que la Wii U.A mí no me importaría que Wii U se convirtiese en un caso GameCube.
razor escribió:También podían haber sacado dos packs, uno sin tabletomando, más económico y otro con tabletomando, más caro.
peloconcelo escribió:razor escribió:También podían haber sacado dos packs, uno sin tabletomando, más económico y otro con tabletomando, más caro.
No.
El concepto de esta consola se basa en jugar diferente, de sacarla solo con un pad clasico, seria lo mismo que las demas y ese no es el objetivo.
razor escribió:También podían haber sacado dos packs, uno sin tabletomando, más económico y otro con tabletomando, más caro.
razor escribió:Es como si te obligan a comprar la X360 con Kinect o PS3 con Move. Debería ser siempre opcional. Yo creo que muchos prefieren mando tradicional y que les salga la consola bastante más económica.
En mi caso al menos es así.
Saludos
razor escribió:peloconcelo escribió:razor escribió:También podían haber sacado dos packs, uno sin tabletomando, más económico y otro con tabletomando, más caro.
No.
El concepto de esta consola se basa en jugar diferente, de sacarla solo con un pad clasico, seria lo mismo que las demas y ese no es el objetivo.
Es como si te obligan a comprar la X360 con Kinect o PS3 con Move. Debería ser siempre opcional. Yo creo que muchos prefieren mando tradicional y que les salga la consola bastante más económica.
Saludos
razor escribió:peloconcelo escribió:razor escribió:También podían haber sacado dos packs, uno sin tabletomando, más económico y otro con tabletomando, más caro.
No.
Es como si te obligan a comprar la X360 con Kinect o PS3 con Move. Debería ser siempre opcional. Yo creo que muchos prefieren mando tradicional y que les salga la consola bastante más económica.
Saludos
jorge1414 escribió:Para ser mas concretos, las 3 consolas durante sus primeros 4meses a la venta:
wii u: 2.865.000 und.
ps3: 2.856.000 und.
x360: 2.421.000 und.
El resto todos ya lo sabemos. Los comienzos son siempre dificiles y ps4/720 tambien van a tener baches en sus comienzos ya que la economia no está para lujos y al final la compraremos de lanzamiento cuatro gatos(yo incluido). Despues el tener éxito ó no dependerá de los servicios y juegos que ofrezcan cada compañia.
Lo de vita si que es un poco mas preocupante, pero todavia no se la puede dar por muerta, ni mucho menos.
The public doesn't know they want it yet. They don't understand the value. Please understand.
Arngrim escribió:Es que está claro y es bastante gracioso: la mayoría de los que piden que Nintendo saque una consola con las mismas características técnicas que Sony y Microsoft estoy seguro de que no comprarían la de Nintendo, si no que comprarían cualquiera de las otras dos (por exclusivos mas "matures", por tener Nintendo los exclusivos más infantiles, porque habrá mejos juegos thirds...). Sin embargo al ser la consola menos potente y a la larga abaratarse más esa mayoría que pedía una consola más potente al final tendrán la consola potente que se iban a comprar desde el principo y la Wii U para jugar a sus exclusivos cuando esté barata.
Me hace bastante gracia los que vienen con la seguridad de que si Nintendo sacase una consola técnicamente igual a las otras dos iba a recibir todos los multi e iba a ser la que más venda. ¿Quien asegura eso? ¿tenéis la bola de cristal? porque para mi que los "hardcore" iban a seguir tirando para Sony o para Microsoft por sus exclusivos más mature (Gears of war, Halo, Uncharted, Gran Turismo, etc etc...)
lo de los 600 eruos lo estais inventando vosotros, ¿cuanto tiempo tardo sony en bajar casi 200 euros su consola de 600 euros? meses!!!! TUVIERON QUE RECTIFICAR LA LOCURA DE SACAR UNA CONSOLA A 600 EUROS!!! Y vosotros ya dais por hecho que eso sera asi por los siglos de los siglos, cuando fue un error de sony que tuvo que rectificar en muy poco tiempo!!!!Spyfull27 escribió:Con esta disposición en el mercado, Nintendo no va a sacar una consola potente para que cueste 600€
si pero se te olvida un detalle importante, en esas venas de ps3 y xbox no habia una amenaza en el fututro, ya que no iban a salir en mucho tiempo consolas superiores. habia mucho tiempo de margen.wii u: 2.865.000 und.
ps3: 2.856.000 und.
x360: 2.421.000 und.
dragonsacred escribió:una pregunta, si hubiera en la estanteria una nintendo con una poca menos potencia que las de sony y ms(tipo ps3/xbox360) con el tipico mario3d a la venta, y al lado una sony/ms con el halo/uncharted de turno, que las 3 fueran a recibir los mismos multis con diferencias minimas, y q la de nintendo trajera el wiimote/gamepad de turno para ofrecer una jugabilidad diferente, por cual tirarias?