jas1 escribió:no veo bien que se critique la 360 basica por no llevar disco duro y se omita que la wiiu basica tampoco lo lleva cuando aqui se estaba comparando los precios de ambos modelos basicos!!!!
No me parece bien y lo digo, no estais actuando bien. asi de simple.
Es mentira lo que estoy diciendo? pero se me tacha de troll!!!!
¿a que viene decir que la 360 no tenia disco duro? claro que no, pero la wiiu TAMPOCO!!!
Y vale lo mismo 8 años después!!! cuando no hay un salto que justifique ese precio.
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues a mi jas1 me gusta como argumenta, lo que pone lo razona bastante bien, y para mi tiene un 90% de razon en todo.
Yo era Nintendera, a mas no poder, tengo Nes, SuperNes, Nintendo 64, Gamecube, y varias portatiles de Nintendo, y muuuuuuuchos juegos. Y mis sagas preferidas son Mario y Zelda, con diferencia, hasta hoy dia, habiendo pasado 10 años desde la Gamecube, y sin haber jugado a mas de estos. Pero una vez llego la Wii, me baje del carro, me parecio un bochorno, una consola que mando a la mierda a muchos ''hardcore'', que quieren jugar a juegos como antaño, como siempre, esta bien innovar, querer ganarse mas gente para que te compren la consola, pero no se puede basar tu catalogo en un 85% para jugadores ocasionales, y dejar restos para los demas.
Y ahora sacan WiiU, lo que deberia haber sido en su dia Wii, y 3/4 de lo mismo, hoy dia esta como esta, que aprovechen mientras sigan sacando juegos para 360 y PS3, porque cuando esto deje de pasar, ni Assassins, ni un FIFA decente, ni Splinter Cell, ni Watch Dogs, ni nada de nada, sera volver a la inmundicia. Yo adoro toditos los Marios, toditos los Zeldas, pero no paso por el aro, me parece casi una tomadura de pelo vamos, no quiero tener una consola, para jugar unicamente a estas sagas mencionadas, mas alla del precio de la consola, como si la ponen a 200€, ni borracha la cojo.
Dangaioh escribió:Me descojono con leer a algunos como van de empresarios , entendidos e intentado decir lo que debería de hacer nintendo.
osea este es el resultado de juegos más vendidos a fecha de febrero del 2013
Top 5 juegos más vendidos de XB360
1. Kinects Adventures (19,77 millones)
2. Call of Duty MW3 (14,81 millones)
3. Call of Duty BO (13,84 millones)
4. Call of Duty MW2 (12,97 millones)
5. Call of Duty BO2 (11,70 millones)
Top 5 juegos más vendidos de PS3
1. Call of Duty MW3 (12,58 millones)
2. Call of Duty BO (11,83 millones)
3. Call of Duty MW2 (10,10 millones)
4. GTA IV (9,6 millones)
5. Call of Duty BO 2 (9,34 millones)
Top 5 juegos más vendidos de Wii
1. Mario Kart Wii (33,40 millones)
2. Wii Sports Resort (31,38 millones)
3. New Super Mario Bros Wii (26,61 millones)
4. Wii Fit (22,73 millones)
5. Super Smash Bros Brawl (11,54 millones)
osea con su política nintendo vende a veces el triple de juegos y encima añadiendo que el top 5 es exclusivo de ellos(fist party), osea 100% pasta para ellos.
y queréis que nintendo deje de hacer eso, porque se equivoca y así no va a ninguna parte.
Claro que si campeones.
Nintendo..escucha deja de hacer el canelo, deja de hacer mario karts y vender 33 millones y dédicate a un publico mas hardcore y dedícate a sacar COD para vender 14 millones(menos de la mitad)
aquí mucho hardcore y jugones "pofesionales" y los que vende va y son los casuals
ah y luego nintendo tiene que sacar mas ip,s y dejarse de marios y resulta que el top 5 de las otras consolas son solo COD
extrechinato escribió:Queremos el Mario Kart U ya !!
Palabra de megacasual ...
jomjom escribió:extrechinato escribió:Queremos el Mario Kart U ya !!
Palabra de megacasual ...
Si, ciertamente hace falta ya, y si es antes o durante el Verano mejor...
Dangaioh escribió:Me descojono con leer a algunos como van de empresarios , entendidos e intentado decir lo que debería de hacer nintendo.
osea este es el resultado de juegos más vendidos a fecha de febrero del 2013
Top 5 juegos más vendidos de XB360
1. Kinects Adventures (19,77 millones)
2. Call of Duty MW3 (14,81 millones)
3. Call of Duty BO (13,84 millones)
4. Call of Duty MW2 (12,97 millones)
5. Call of Duty BO2 (11,70 millones)
Top 5 juegos más vendidos de PS3
1. Call of Duty MW3 (12,58 millones)
2. Call of Duty BO (11,83 millones)
3. Call of Duty MW2 (10,10 millones)
4. GTA IV (9,6 millones)
5. Call of Duty BO 2 (9,34 millones)
Top 5 juegos más vendidos de Wii
osea con su política nintendo vende a veces el triple de juegos y encima añadiendo que el top 5 es exclusivo de ellos(fist party), osea 100% pasta para ellos.
y queréis que nintendo deje de hacer eso, porque se equivoca y así no va a ninguna parte.
Claro que si campeones.
CloverS escribió:
Lo siento, pero es tremendamente simplista comparar solo el top 5.
La cosa es que en Xbox y PS3 salen montones de juegos que venden sus 1-5 millones de juegos. Cada mes unos cuantos. En Wii salen los 5 de Nintendo que venden bien, pero todo lo demás es un erial. Por eso las 3rd partys no tocan las consolas de Nintendo ni con un palo desde tiempos de las Super Nintendo.
Lo cierto es que para el jugador medio de hoy en día, que se compra una sola consola por generación, comprarse una consola de Nintendo es un suicidio y quedarse directamente fuera del mundo de los videojuegos contemporaneo.
Y nadie pide a Nintendo que haga CODS, se pide que la maquina tenga la mínima potencia para poder hacer funcionar la burrada de títulos multiplataformas que se quedan en Xbox, Playstation o PC. No solo los CODS, los Red Dead Redemptions, Bioshock, Dishonored, Mass Effect, Fallout, Skyrim, etc.
Don_Boqueronnn escribió:
Me ha hecho gracia lo de "Claro que sí campeones" xDDD
Mi humilde opinion...
¿tanta importancia tienen los graficos, la potencia o los gigas que tenga la consola?yo me he comprado wiiu por los juegos que siempre ha tenido, no porque sea mas o menos potente que la xbox.A mi me gusta mucho mas un zelda o un mario a un call of duty o juegos de este estilo.
Mis mejores ratos me los paso jugando a roms de snes y eso graficazos precisamente no tiene.Vale mas la diversion que te da un juego que los graficos,almenos para mi.De hecho para eso estan las consolas,para entretener.
Y otra cosa,veo mucha critica a la wiiu..¿porque? a mi no me gusta la ps3 pero no voy rajando de ella constantemente.Sobre gustos colores dicen no??
Dangaioh escribió:quedarse fuera de los videojuegos contemporáneos...
sin comentarios...
CloverS escribió:Dangaioh escribió:quedarse fuera de los videojuegos contemporáneos...
sin comentarios...
¿Para ti haberse quedado sin jugar estos últimos años juegos como Portal, Bioshock (1,2 e Infinite), Mass Effect (1,2,3), Fallout 3, New Vegas, Oblivion, Skyrim, todo Rockstar (GTA, Red Dead), Bayonetta, Vanquish, Street Fighter IV, Juegos deportivos, juegos indies etc, etc.
Prefiero ni seguir de la burrada de juegos que hay. Eso sin meter los exclusivos de Xbox, Playstation o PC. Que ya la lista se haría obscenamente larga.
Te lo digo otra vez, alguien que se pasara la anterior generación solo con Wii como consola está totalmente fuera del mundo de los videojuegos actual.
Te lo digo otra vez, alguien que se pasara la anterior generación solo con Wii como consola está totalmente fuera del mundo de los videojuegos actual.
CloverS escribió:Dangaioh escribió:quedarse fuera de los videojuegos contemporáneos...
sin comentarios...
¿Para ti haberse quedado sin jugar estos últimos años juegos como Portal, Bioshock (1,2 e Infinite), Mass Effect (1,2,3), Fallout 3, New Vegas, Oblivion, Skyrim, todo Rockstar (GTA, Red Dead), Bayonetta, Vanquish, Street Fighter IV, Juegos deportivos, juegos indies etc, etc.
Prefiero ni seguir de la burrada de juegos que hay. Eso sin meter los exclusivos de Xbox, Playstation o PC. Que ya la lista se haría obscenamente larga.
sin comentarios...
dragonslayer escribió:
Sinceramente los juegos que has mencionado los puedo jugar en PC y con una calidad tanto grafica como con jugabilidad muy por encima de la ps3 y xbox360
Dangaioh escribió:eso es una chorrada como un piano, ¿entonces para no estar fuera del mundo de los videojuegos actuales, hay que jugar a lo que hay en ps3/360?
dragonslayer escribió:Sinceramente los juegos que has mencionado los puedo jugar en PC y con una calidad tanto grafica como con jugabilidad muy por encima de la ps3 y xbox360, pocos juegos tienen exclusivos que no se usen en PC y merezcan la pena.
T1100 escribió:dragonslayer escribió:Sinceramente los juegos que has mencionado los puedo jugar en PC y con una calidad tanto grafica como con jugabilidad muy por encima de la ps3 y xbox360, pocos juegos tienen exclusivos que no se usen en PC y merezcan la pena.
Por supuesto, los puedes jugar en PC, y en Xbox 360, y en Playstation 3, pero no en Wii.
Un usuario de PS360 puede acceder a la mayor parte del catálogo mundial de juegos actuales, un usuario de Wii no tiene esta posibilidad, debe comprarse otro sistema (PS360 o PC) para complementar las carencias de su consola.
dragonslayer escribió:CloverS escribió:Dangaioh escribió:quedarse fuera de los videojuegos contemporáneos...
sin comentarios...
Sinceramente los juegos que has mencionado los puedo jugar en PC y con una calidad tanto grafica como con jugabilidad muy por encima de la ps3 y xbox360, pocos juegos tienen exclusivos que no se usen en PC y merezcan la pena, cito "god of war" y por 1 juego no me voy a comprar una consola, de la cual el resto de juegos los puedo jugar en mi PC. Y de los cuales sus argumentos e historia dejan mucho que desear....
Sin embargo, con nintendo esto no es posible, muchos juegos son de su consola y no salen para PC.
Yo jamas habia sido fan nº1 de nintendo, de echo tuve mi ps1 y ps2, solo tuve la gameboy pocket (siendo portatil)..... y desde que vi que los juegos de sony y xbox la mayoria eran jugables en PC y con una calidad notoria de diferencia a favor del PC. Decidi que mi consola de juegos era NINTENDO.
Porque los que argumentais graficos, Un PC (por cierto, no mas caro que lo que cuesta las consolas, mueve graficamente mejor un juego que las consolas de sobremesa) y tanto call of duty y juegos en primera persona, como con un raton no se juega como nada.
Esto para lo que defendeis los graficos de vuestras consolas, un pc siempre estara por encima en jugabilidad y en graficos.
Asique aqui nintendo gana y por bastante, y eso que no esta haciendo las cosas como debe...
T1100 escribió:dragonslayer escribió:Sinceramente los juegos que has mencionado los puedo jugar en PC y con una calidad tanto grafica como con jugabilidad muy por encima de la ps3 y xbox360, pocos juegos tienen exclusivos que no se usen en PC y merezcan la pena.
Por supuesto, los puedes jugar en PC, y en Xbox 360, y en Playstation 3, pero no en Wii.
Un usuario de PS360 puede acceder a la mayor parte del catálogo mundial de juegos actuales, un usuario de Wii no tiene esta posibilidad, debe comprarse otro sistema (PS360 o PC) para complementar las carencias de su consola.
Yalm escribió:T1100 escribió:dragonslayer escribió:Sinceramente los juegos que has mencionado los puedo jugar en PC y con una calidad tanto grafica como con jugabilidad muy por encima de la ps3 y xbox360, pocos juegos tienen exclusivos que no se usen en PC y merezcan la pena.
Creo que se puede aplicar al revés, un gamer que no haya tenido wii se ha perdido los mejores exclusivos de ésta generación. Muchos quizás hayan pasado desapercibidos, pero creo que se ha sobrevalorado la potencia de unas, y menospreciado la calidad de la pequeña Wii. Yo de todos los juegos que ha mencionado dragonslayer no he jugado ni el 20%, pero faltan unos 30 o 40 títulos que sí he jugado y que en xbox , ps3 ni se han olido.
Un saludo
Franc escribió:Y no es positivo, que WiiU, ofrezca algo, que no lo da la 360, play3 o un pc???
Como bien indicais, ya tenemos tres plataformas bastante identicas, bravo por Nintendo que nos ofrece variedad.
T1100 escribió:Franc escribió:Y no es positivo, que WiiU, ofrezca algo, que no lo da la 360, play3 o un pc???
Como bien indicais, ya tenemos tres plataformas bastante identicas, bravo por Nintendo que nos ofrece variedad.
Todas las consolas, en mayor o menor medida, tienen juegos que solamente se pueden jugar en ese sistema.
El problema de Wii (que puede repetirse con Wii U) es que, aunque tiene sus juegos exclusivos, no tiene los juegos que sí ofrecen todas las demás plataformas.
Es decir, es diferente, sí, pero restando en lugar de sumar, que sería lo ideal.
Esto la puede convertir en una consola nicho, suficientemente atractiva sólo para aquellos usuarios acérrimos a los juegos de Nintendo, vamos, algo parecido a Gamecube o incluso más relegada.
rokyle escribió:Nintendo Game Cube: maquinón del copón donde Nintendo aún tenía el sello de calidad y la mayoría de exclusivos que salían eran JUEGAZOS . El problema fue la popularidad de PS2 y que Nintendo entró en Nazi mode con las 3rd Partys las cuales la dejaron bastante de lado.
Dangaioh escribió:Top 5 juegos más vendidos de Wii
Claro que si campeones.
Nintendo..escucha deja de hacer el canelo, deja de hacer mario karts y vender 33 millones y dédicate a un publico mas hardcore
Arngrim escribió:Claro que sí, mucho mejor sacar 1 Zelda al año, como los assasins creed...
oldplayer escribió:Arngrim escribió:Claro que sí, mucho mejor sacar 1 Zelda al año, como los assasins creed...
Ojalá, sería la ostia... zeldas todos los años, o cada dos años. Entonces si merecería la pena comprarla.
_LightWS_ escribió:Las consolas de Nintendo son un completo para el jugon que realmente quiere disfrutar de todos los juegos y indispensable para los Nintenderos, no hay más vuelta que darle
El combo para un jugon es Playstation o Xbox o PC + Consola de Nintendo.
NeCLaRT escribió:Alguien se sorprende de que se compare la necesidad de titulos para vender hardware que tenia wii con la que tiene wiiu? Yo desde luego ya no.
Y efectivamente, las cifras de wiiu (y las de wii), estan ahi, para quien quiera verlas, e interpretarlas con un minimo de sentido comun.
La wii con la moda que pillo con el mando marketing y demas, no es que hubiera sobrevivido solo con titulos first, es que habria arrasado solo con titulos de popcap, y por supuesto el mas vendido de ellos habria vendido mas que los gta's. Ahora volviendo al mundo real, este no es el caso de wiiu, esta si depende de surtirse de juegos buenos para empezar a vender._LightWS_ escribió:Las consolas de Nintendo son un completo para el jugon que realmente quiere disfrutar de todos los juegos y indispensable para los Nintenderos, no hay más vuelta que darle
No hay duda, pero tiene que tener un precio acorde a ello, no casi de nextgen completa.
tonizar escribió:NeCLaRT escribió:Alguien se sorprende de que se compare la necesidad de titulos para vender hardware que tenia wii con la que tiene wiiu? Yo desde luego ya no.
Y efectivamente, las cifras de wiiu (y las de wii), estan ahi, para quien quiera verlas, e interpretarlas con un minimo de sentido comun.
La wii con la moda que pillo con el mando marketing y demas, no es que hubiera sobrevivido solo con titulos first, es que habria arrasado solo con titulos de popcap, y por supuesto el mas vendido de ellos habria vendido mas que los gta's. Ahora volviendo al mundo real, este no es el caso de wiiu, esta si depende de surtirse de juegos buenos para empezar a vender._LightWS_ escribió:Las consolas de Nintendo son un completo para el jugon que realmente quiere disfrutar de todos los juegos y indispensable para los Nintenderos, no hay más vuelta que darle
No hay duda, pero tiene que tener un precio acorde a ello, no casi de nextgen completa.
Si, claro, esta clarisimo que a Wiiu le hacen falta buenos titulos para vender, exactamente lo mismo que le pasara a Ps4 y Durango cuando salgan a la venta.
Porque visto lo visto en la presentacion de Ps4, es mas de lo mismo y mucha gente aparte de que se acaba de comprar hace poco una Ps3 o 360, o de que acabo escaldada con luces rojas y amarillas, esperaran un tiempo para hacerse con una de las nuevas. Y con esto me refiero al publico general, no a nosotros que seguramente es nuestro hobby principal y compraremos una, otra o las dos.
De todas maneras yo comparo Wiiu con Wii que es la anterior consola de sobremesa de Nintendo y el salto que me da esta respecto a la otra me parece suficiente.
Ya tendre tiempo de comparar Durango o Ps4 con 360 o Ps3 que al menos para mi seria la comparacion mas acertada.
De todas maneras que mania de querer enterrar la consola, pues segun los datos de venta en los primeros 4 meses la cosa no va tan mal, y eso con un ritmo de lanzamientos bastante lento:
wii u: 2.865.000 und.
ps3: 2.856.000 und.
x360: 2.421.000 und.
Si eso os parece un fracaso, no se, yo vivo en otro mundo.
tonizar escribió:Los datos estan ahi, hace poco un compañero los ha posteado.
Tanto rollo con los exclusivos de 360 y Ps3 y resulta que excepto el Adventures de 360, que recordemos todos viene incluido en todos los packs de kinnect ni uno solo de sus juegos estan en el top 5 de ventas.
Vamos, igualito que Nintendo.
Y luego venis aqui a jalarnos el tarro con que una consola no puede vivir solo con los juegos que saque Nintendo, pues a las cifras me remito.
Señores entendidos que dicen que la consola sin juegos third esta muerta y enterrada.
Que Mario kart en Wii ha vendido mas que MW3 en las dos consolas de la competencia juntas.
Que un juego, que muchos han tachado de simplon como New Super Mario Bros tambien.
Ains, que bien me ha sentado.
Y luego venis aqui a jalarnos el tarro con que una consola no puede vivir solo con los juegos que saque Nintendo