Debate sobre Wii U

jejeje, he estado siguiendo el hilo de los ultimos mensajes y la verdad que jas1 responde con la vida....
pero es su opinion y hay que respetarla, tenga o no razon....

respecto al tema wii u, el tiempo decidira como queda la cosa
quería decir, Nintendo 64 DD (Nintendo Disk Drive 64). No me deja editar los mensajes.

Imagen

al final parecía lo de Sega con la megadrive + megacd + 32X
Imagen

bueno, a parte, que al final la N64 no era para tanto. que si RAMBUS, que si el doble de potente que la competencia, pero al final pocos juegos lo demostraron.
jas1 escribió:no veo bien que se critique la 360 basica por no llevar disco duro y se omita que la wiiu basica tampoco lo lleva cuando aqui se estaba comparando los precios de ambos modelos basicos!!!!

No me parece bien y lo digo, no estais actuando bien. asi de simple.

Es mentira lo que estoy diciendo? pero se me tacha de troll!!!!

¿a que viene decir que la 360 no tenia disco duro? claro que no, pero la wiiu TAMPOCO!!!

Y vale lo mismo 8 años después!!! cuando no hay un salto que justifique ese precio.

Aparte de que no es lo mismo no llevar disco duro en 2005 que no llevar disco duro en 2012, detallito sin mas, y encima permitiendo otra version que si lo tiene. Sin entrar en el resto de comparaciones de exigencias 2005/2012 que se ponen, si wii sale despues de 360 señorrrrr
No sé para que necesita Wii U un disco duro... si aquí la gente no para de comentar que nunca comprará contenido digital debido a que no se vincula con la cuenta...
Si algún día permiten instalar los WOD en el HDD ya es otra cosa, pero a día de hoy no le veo sentido.

* PD Yo creo que N64 dejó muy claro que tecnológicamente era muy superior... y no en pocos juegos precisamente.
Pues a mi jas1 me gusta como argumenta, lo que pone lo razona bastante bien, y para mi tiene un 90% de razon en todo.
Yo era Nintendera, a mas no poder, tengo Nes, SuperNes, Nintendo 64, Gamecube, y varias portatiles de Nintendo, y muuuuuuuchos juegos. Y mis sagas preferidas son Mario y Zelda, con diferencia, hasta hoy dia, habiendo pasado 10 años desde la Gamecube, y sin haber jugado a mas de estos. Pero una vez llego la Wii, me baje del carro, me parecio un bochorno, una consola que mando a la mierda a muchos ''hardcore'', que quieren jugar a juegos como antaño, como siempre, esta bien innovar, querer ganarse mas gente para que te compren la consola, pero no se puede basar tu catalogo en un 85% para jugadores ocasionales, y dejar restos para los demas.

Y ahora sacan WiiU, lo que deberia haber sido en su dia Wii, y 3/4 de lo mismo, hoy dia esta como esta, que aprovechen mientras sigan sacando juegos para 360 y PS3, porque cuando esto deje de pasar, ni Assassins, ni un FIFA decente, ni Splinter Cell, ni Watch Dogs, ni nada de nada, sera volver a la inmundicia. Yo adoro toditos los Marios, toditos los Zeldas, pero no paso por el aro, me parece casi una tomadura de pelo vamos, no quiero tener una consola, para jugar unicamente a estas sagas mencionadas, mas alla del precio de la consola, como si la ponen a 200€, ni borracha la cojo.
Me descojono con leer a algunos como van de empresarios XD XD, entendidos e intentado decir lo que debería de hacer nintendo.
osea este es el resultado de juegos más vendidos a fecha de febrero del 2013

Top 5 juegos más vendidos de XB360

1. Kinects Adventures (19,77 millones)
2. Call of Duty MW3 (14,81 millones)
3. Call of Duty BO (13,84 millones)
4. Call of Duty MW2 (12,97 millones)
5. Call of Duty BO2 (11,70 millones)

Top 5 juegos más vendidos de PS3

1. Call of Duty MW3 (12,58 millones)
2. Call of Duty BO (11,83 millones)
3. Call of Duty MW2 (10,10 millones)
4. GTA IV (9,6 millones)
5. Call of Duty BO 2 (9,34 millones)

Top 5 juegos más vendidos de Wii

1. Mario Kart Wii (33,40 millones)
2. Wii Sports Resort (31,38 millones)
3. New Super Mario Bros Wii (26,61 millones)
4. Wii Fit (22,73 millones)
5. Super Smash Bros Brawl (11,54 millones)

osea con su política nintendo vende a veces el triple de juegos y encima añadiendo que el top 5 es exclusivo de ellos(fist party), osea 100% pasta para ellos.
y queréis que nintendo deje de hacer eso, porque se equivoca y así no va a ninguna parte.
Claro que si campeones.
Nintendo..escucha deja de hacer el canelo, deja de hacer mario karts y vender 33 millones y dédicate a un publico mas hardcore y dedícate a sacar COD para vender 14 millones(menos de la mitad)

aquí mucho hardcore y jugones "pofesionales" y los que vende va y son los "casuals y juegos infantiles"
ah y luego nintendo tiene que sacar mas ip,s y dejarse de marios y resulta que el top 5 de las otras consolas son solo COD
Nintendo es la mejor en su campo, me parece indiscutible.
Recuerdo que intentó hacer su propio "shooter", Geist de Gamecube, pero la cosa no salió bien...
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues a mi jas1 me gusta como argumenta, lo que pone lo razona bastante bien, y para mi tiene un 90% de razon en todo.
Yo era Nintendera, a mas no poder, tengo Nes, SuperNes, Nintendo 64, Gamecube, y varias portatiles de Nintendo, y muuuuuuuchos juegos. Y mis sagas preferidas son Mario y Zelda, con diferencia, hasta hoy dia, habiendo pasado 10 años desde la Gamecube, y sin haber jugado a mas de estos. Pero una vez llego la Wii, me baje del carro, me parecio un bochorno, una consola que mando a la mierda a muchos ''hardcore'', que quieren jugar a juegos como antaño, como siempre, esta bien innovar, querer ganarse mas gente para que te compren la consola, pero no se puede basar tu catalogo en un 85% para jugadores ocasionales, y dejar restos para los demas.

Y ahora sacan WiiU, lo que deberia haber sido en su dia Wii, y 3/4 de lo mismo, hoy dia esta como esta, que aprovechen mientras sigan sacando juegos para 360 y PS3, porque cuando esto deje de pasar, ni Assassins, ni un FIFA decente, ni Splinter Cell, ni Watch Dogs, ni nada de nada, sera volver a la inmundicia. Yo adoro toditos los Marios, toditos los Zeldas, pero no paso por el aro, me parece casi una tomadura de pelo vamos, no quiero tener una consola, para jugar unicamente a estas sagas mencionadas, mas alla del precio de la consola, como si la ponen a 200€, ni borracha la cojo.

pues o jas es hater, o le pagan sony/ms, xq anda q se queda corto a soltar gilipoyeces........

para empezar, wiiu lleva disco duro (8gb)

la xbox360 de 300e no llevaba ni hdmi (no es de la era HD?) ni wifi (otros 50€ aparte) y los discos duros propietarios te los cobra a precio de oro, no como en la wiiu q puedes ponerle cualquier disco duro q tengas por casa o q te compres en la tienda de informatica de la esquina

y no se te olviden las luces de la muerte mientras q la wiiU ni se calienta

respecto a lo que dice erika, watch dogs ya ha sido anunciado, y AC4 black flags tb, que no sacaran multis para wiiU?crysis3 no ha salido para wiiU xq no se han puesto deacuerdo nintendo y EA, no por falta de potencia, y los dueños del UE4 han reconocido que al ser el motor escalable si quieren usarlo en la wiiu no habria problema

si quereis sacar la bola de cristal, adelante, pero no os sorprendeis si la cagais en plan patcher/meristation
Dangaioh escribió:Me descojono con leer a algunos como van de empresarios XD XD, entendidos e intentado decir lo que debería de hacer nintendo.

4. GTA IV (9,6 millones)

osea con su política nintendo vende a veces el triple de juegos y encima añadiendo que el top 5 es exclusivo de ellos(fist party), osea 100% pasta para ellos.
y queréis que nintendo deje de hacer eso, porque se equivoca y así no va a ninguna parte.
Claro que si campeones.
Nintendo..escucha deja de hacer el canelo, deja de hacer mario karts y vender 33 millones y dédicate a un publico mas hardcore y dedícate a sacar COD para vender 14 millones(menos de la mitad)

aquí mucho hardcore y jugones "pofesionales" y los que vende va y son los casuals
ah y luego nintendo tiene que sacar mas ip,s y dejarse de marios y resulta que el top 5 de las otras consolas son solo COD

Venga va, ya podéis cerrar el hilo, no hace falta añadir mas.
Queremos el Mario Kart U ya !!

Palabra de megacasual ... [+risas]
extrechinato escribió:Queremos el Mario Kart U ya !!

Si, ciertamente hace falta ya, y si es antes o durante el Verano mejor...
Igualmente, a todos aquellos que critican las ventas de WiiU....que mas os da????
Por mi, como si no venden ni una mas, yo tengo la mia, con bastantes juegos, lo que no tengo es tiempo para jugarlos.
Que si llega tarde, que si el catalogo, que si patatin y patatan.
Y algunos personajes, que no hacen mas que poner autenticos tochos despotricando de la consola, joder, si no es de Troll, venir aqui a llenar y llenar paginas con lo mismo.
Que si, que es un hilo para debatir, pero no se cansa uno de venir aqui solo a criticar la consola??, es que una cosa es debatir, que me parece bien, y otra ya es atacar sin mesura y cansinamente.
WiiU tiene fallos, si, pero es que las nuevas que vienen de las otras compañias, iran muy sobradas de potencia, pero ya vermos el precio "que ninguno lo sabemos aun" y ya veremos, si son retrocompatibles, si requieren o no internet y 1000 cosas, que todavia es muy pronto para hablar de ello.
Sobre la wiiU, guste o no guste, es la nueva next-gen de Nintendo, si la quieres bien, y si no, pues a esperar a las otras, es asi de facil!!
jomjom escribió:
extrechinato escribió:Queremos el Mario Kart U ya !!

Si, ciertamente hace falta ya, y si es antes o durante el Verano mejor...

Yo creo que lo lanzarán más cerca del periodo navideño. En el E3 veremos el juego y seguramente den fecha de lanzamiento.

Qué ganas !! [fies]
Pues sí, yo también opino que el lanzamiento será navideño y que lo veremos en el E3.

Un sistema de comunidades como el de 3DS unido a Miiverse... eso tiene que ser épico. Si al Mario Kart de Wii le eché 400 horas (100 sólo al online, porque era bastante regulero) al de Wii U con un online como el de 3DS por comunidades y la integración con Miiverse no me lo quiero ni imaginar xDD
Dangaioh escribió:Me descojono con leer a algunos como van de empresarios XD XD, entendidos e intentado decir lo que debería de hacer nintendo.

4. GTA IV (9,6 millones)

Claro que si campeones.

Lo siento, pero es tremendamente simplista comparar solo el top 5.

La cosa es que en Xbox y PS3 salen montones de juegos que venden sus 1-5 millones de juegos. Cada mes unos cuantos. En Wii salen los 5 de Nintendo que venden bien, pero todo lo demás es un erial. Por eso las 3rd partys no tocan las consolas de Nintendo ni con un palo desde tiempos de las Super Nintendo.

Y nadie pide a Nintendo que haga CODS, se pide que la maquina tenga la mínima potencia para poder hacer funcionar la burrada de títulos multiplataformas que se quedan en Xbox, Playstation o PC. No solo los CODS, los Red Dead Redemptions, Bioshock, Dishonored, Mass Effect, Fallout, Skyrim, etc.

Lo cierto es que para el jugador medio de hoy en día, que se compra una sola consola por generación, comprarse una consola de Nintendo es un suicidio y quedarse directamente fuera del mundo de los videojuegos contemporaneo.
Me ha hecho gracia lo de "Claro que sí campeones" xDDD
Mi humilde opinion...
¿tanta importancia tienen los graficos, la potencia o los gigas que tenga la consola?yo me he comprado wiiu por los juegos que siempre ha tenido, no porque sea mas o menos potente que la xbox.A mi me gusta mucho mas un zelda o un mario a un call of duty o juegos de este estilo.
Mis mejores ratos me los paso jugando a roms de snes y eso graficazos precisamente no tiene.Vale mas la diversion que te da un juego que los graficos,almenos para mi.De hecho para eso estan las consolas,para entretener.

Y otra cosa,veo mucha critica a la wiiu..¿porque? a mi no me gusta la ps3 pero no voy rajando de ella constantemente.Sobre gustos colores dicen no??
CloverS escribió:
Lo siento, pero es tremendamente simplista comparar solo el top 5.

La cosa es que en Xbox y PS3 salen montones de juegos que venden sus 1-5 millones de juegos. Cada mes unos cuantos. En Wii salen los 5 de Nintendo que venden bien, pero todo lo demás es un erial. Por eso las 3rd partys no tocan las consolas de Nintendo ni con un palo desde tiempos de las Super Nintendo.

simple el top 5? vale espera que te pongo el top 100 a ver lo erial que es el resto
el de wii, que los otros no los he encontrado

Imagen

Lo cierto es que para el jugador medio de hoy en día, que se compra una sola consola por generación, comprarse una consola de Nintendo es un suicidio y quedarse directamente fuera del mundo de los videojuegos contemporaneo.

quedarse fuera de los videojuegos contemporáneos...
sin comentarios...

Y nadie pide a Nintendo que haga CODS, se pide que la maquina tenga la mínima potencia para poder hacer funcionar la burrada de títulos multiplataformas que se quedan en Xbox, Playstation o PC. No solo los CODS, los Red Dead Redemptions, Bioshock, Dishonored, Mass Effect, Fallout, Skyrim, etc.

la wiiu ya tiene la minima y algo mas para hacer eso.
y la wii es el mismo argumento, para su politica y sus resutados, no necesita más potencia.

a mi claro que me gustaría que fuera más potente por supuesto y por eso que no era tan potente valía 250 euros, mientras las otras eran entre 400 y 600, por algún lado tiene que salir.

o compramos un citroen de 12 mil euros y queremos que corra como uno bmw de 60 mil.?

Don_Boqueronnn escribió:

Me ha hecho gracia lo de "Claro que sí campeones" xDDD

oye, y yo que me alegro XD si aparte de discutir,debatir, intercambiar opiniones, pues nos podemos echar unas risas y ta amigos, pues mejor XD

Mi humilde opinion...
¿tanta importancia tienen los graficos, la potencia o los gigas que tenga la consola?yo me he comprado wiiu por los juegos que siempre ha tenido, no porque sea mas o menos potente que la xbox.A mi me gusta mucho mas un zelda o un mario a un call of duty o juegos de este estilo.
Mis mejores ratos me los paso jugando a roms de snes y eso graficazos precisamente no tiene.Vale mas la diversion que te da un juego que los graficos,almenos para mi.De hecho para eso estan las consolas,para entretener.

Y otra cosa,veo mucha critica a la wiiu..¿porque? a mi no me gusta la ps3 pero no voy rajando de ella constantemente.Sobre gustos colores dicen no??

Pues no, no tienen tanta importancia, yo busco divertirme, no me hace falta poder ver y contar los pelos que tiene la jill valentine en el pototo.

Lo único que puedo achacar a más potencia o menos, es que lo que hay lo mueva fluido.
Pero por los gráficos...paso
Dangaioh escribió:quedarse fuera de los videojuegos contemporáneos...
sin comentarios...

¿Para ti haberse quedado sin jugar estos últimos años juegos como Portal, Bioshock (1,2 e Infinite), Mass Effect (1,2,3), Fallout 3, New Vegas, Oblivion, Skyrim, todo Rockstar (GTA, Red Dead), Bayonetta, Vanquish, Street Fighter IV, Juegos deportivos, juegos indies etc, etc.

Prefiero ni seguir de la burrada de juegos que hay. Eso sin meter los exclusivos de Xbox, Playstation o PC. Que ya la lista se haría obscenamente larga.

Te lo digo otra vez, alguien que se pasara la anterior generación solo con Wii como consola está totalmente fuera del mundo de los videojuegos actual.
CloverS escribió:
sin comentarios...

¿Para ti haberse quedado sin jugar estos últimos años juegos como Portal, Bioshock (1,2 e Infinite), Mass Effect (1,2,3), Fallout 3, New Vegas, Oblivion, Skyrim, todo Rockstar (GTA, Red Dead), Bayonetta, Vanquish, Street Fighter IV, Juegos deportivos, juegos indies etc, etc.

Prefiero ni seguir de la burrada de juegos que hay. Eso sin meter los exclusivos de Xbox, Playstation o PC. Que ya la lista se haría obscenamente larga.

Te lo digo otra vez, alguien que se pasara la anterior generación solo con Wii como consola está totalmente fuera del mundo de los videojuegos actual.

si te gustan esos juegos, si no te gustan, te la suda no jugarlos, como a mi me la ha sudado no jugar a los que hay en ps3, porque no me gustan(se me escapa el metal gear 4)

al que le guste lo que le ofrece nintendo y no le gusta lo que hay en el resto, se la suda.
eso es lo que no se os mete en la cabeza.

lo puedes repetir todas la veces que quieras compañero XD
eso es una chorrada como un piano, ¿entonces para no estar fuera del mundo de los videojuegos actuales, hay que jugar a lo que hay en ps3/360?

las consolas y los juegos son para entretener y divertirse, si a uno le gusta nintendo y lo que le ofrece nintendo, le resbala las otras.aunque solo tengas wii.

yo tengo también la 360 y solo la he usado para el castlevania, y unos cuantos rpg, que e slo que mas me gusta.
así que como no he jugado a mas juegos de la 360, estoy fuera del mundo de los videojuegos actuales no?

No se, que regla universal es esa de quedarse fuera del mundo de
los videojuegos actuales
porque si solo tienes una ps3, también te habrás quedado fuera por no jugar a los exclusivos de xbox y de wii, no?

lo siento pero me meo da la risa XD XD

de buen royo eh
CloverS escribió:
sin comentarios...

Sinceramente los juegos que has mencionado los puedo jugar en PC y con una calidad tanto grafica como con jugabilidad muy por encima de la ps3 y xbox360, pocos juegos tienen exclusivos que no se usen en PC y merezcan la pena, cito "god of war" y por 1 juego no me voy a comprar una consola, de la cual el resto de juegos los puedo jugar en mi PC. Y de los cuales sus argumentos e historia dejan mucho que desear....

Sin embargo, con nintendo esto no es posible, muchos juegos son de su consola y no salen para PC.

Yo jamas habia sido fan nº1 de nintendo, de echo tuve mi ps1 y ps2, solo tuve la gameboy pocket (siendo portatil)..... y desde que vi que los juegos de sony y xbox la mayoria eran jugables en PC y con una calidad notoria de diferencia a favor del PC. Decidi que mi consola de juegos era NINTENDO.

Porque los que argumentais graficos, Un PC (por cierto, no mas caro que lo que cuesta las consolas, mueve graficamente mejor un juego que las consolas de sobremesa) y tanto call of duty y juegos en primera persona, como con un raton no se juega como nada.
Esto para lo que defendeis los graficos de vuestras consolas, un pc siempre estara por encima en jugabilidad y en graficos.

Asique aqui nintendo gana y por bastante, y eso que no esta haciendo las cosas como debe...
CloverS escribió:
sin comentarios...

Aparte de la wii, wii u, nintendo ds, la 3ds y la PLAYSTATION 3 y 2 es que no tengo ninguno de esos [carcajad] , si he tenido uncharted 1,2,3, Heavy rain... muchos exclusivos, pero multis pocos o ninguno el unico que tengo es el Black Ops 2 para la wii u, y eso de jugarlo en el gamepad es una gozada, que es exclusivo de la que no tiene tantos multis.
Y lo que queda por venir... si es que las thirds no sacan porque un juego exclusivo para las sobremesas de Nintendo eclipsan cualquier multi para la consola con la potencia que tenga.
Una vez pasado el caldeo del ambiente me queda decir... 3DS, una consola que estaba inflada de precio, no era potente, salía sin AAA y estaba sentenciada por la bajas ventas después del lanzamiento, factores que se han "solventado" y basta con mirar lo bien que está posicionada la consola hoy día. Curiosamente es lo mismo que le está pasando a Wii U...

Al final lo que importa es que cada uno se divierta a su manera con lo que le guste. Ala, me voy a echar unas partidas al runner 2 con el off-tv ;)
dragonslayer escribió:
Sinceramente los juegos que has mencionado los puedo jugar en PC y con una calidad tanto grafica como con jugabilidad muy por encima de la ps3 y xbox360

No sé si has leído bien mi mensaje, estoy hablando de PC, PS3 y Xbox. Tu elección de PC y consola de Nintendo lo veo lógica y nadie la discute. Yo estoy hablando del jugador medio con un presupuesto limítado que decide comprarse en una única consola (o gastarse pasta en un PC potente).

Ese es el jugador que ha abandonado Nintendo.

Dangaioh escribió:eso es una chorrada como un piano, ¿entonces para no estar fuera del mundo de los videojuegos actuales, hay que jugar a lo que hay en ps3/360?

Por supuesto, hay que tener una PS3, 360 o PC potente. Mira la lista de 20, 30 mejores de cada año de los últimos 5 años. Con un PC, Xbox o Playstation has podido jugar a un 80% de todos ellos, con Wii a Mario Galaxy, Zelda y 4 más.
dragonslayer escribió:Sinceramente los juegos que has mencionado los puedo jugar en PC y con una calidad tanto grafica como con jugabilidad muy por encima de la ps3 y xbox360, pocos juegos tienen exclusivos que no se usen en PC y merezcan la pena.

Por supuesto, los puedes jugar en PC, y en Xbox 360, y en Playstation 3, pero no en Wii.

Un usuario de PS360 puede acceder a la mayor parte del catálogo mundial de juegos actuales, un usuario de Wii no tiene esta posibilidad, debe comprarse otro sistema (PS360 o PC) para complementar las carencias de su consola.
T1100 escribió:
dragonslayer escribió:Sinceramente los juegos que has mencionado los puedo jugar en PC y con una calidad tanto grafica como con jugabilidad muy por encima de la ps3 y xbox360, pocos juegos tienen exclusivos que no se usen en PC y merezcan la pena.

Por supuesto, los puedes jugar en PC, y en Xbox 360, y en Playstation 3, pero no en Wii.

Un usuario de PS360 puede acceder a la mayor parte del catálogo mundial de juegos actuales, un usuario de Wii no tiene esta posibilidad, debe comprarse otro sistema (PS360 o PC) para complementar las carencias de su consola.

Y no es positivo, que WiiU, ofrezca algo, que no lo da la 360, play3 o un pc???
omo bien indicais, ya tenemos tres plataformas bastante identicas, bravo por Nintendo que nos ofrece variedad.
dragonslayer escribió:
CloverS escribió:
sin comentarios...

Sinceramente los juegos que has mencionado los puedo jugar en PC y con una calidad tanto grafica como con jugabilidad muy por encima de la ps3 y xbox360, pocos juegos tienen exclusivos que no se usen en PC y merezcan la pena, cito "god of war" y por 1 juego no me voy a comprar una consola, de la cual el resto de juegos los puedo jugar en mi PC. Y de los cuales sus argumentos e historia dejan mucho que desear....

Sin embargo, con nintendo esto no es posible, muchos juegos son de su consola y no salen para PC.

Yo jamas habia sido fan nº1 de nintendo, de echo tuve mi ps1 y ps2, solo tuve la gameboy pocket (siendo portatil)..... y desde que vi que los juegos de sony y xbox la mayoria eran jugables en PC y con una calidad notoria de diferencia a favor del PC. Decidi que mi consola de juegos era NINTENDO.

Porque los que argumentais graficos, Un PC (por cierto, no mas caro que lo que cuesta las consolas, mueve graficamente mejor un juego que las consolas de sobremesa) y tanto call of duty y juegos en primera persona, como con un raton no se juega como nada.
Esto para lo que defendeis los graficos de vuestras consolas, un pc siempre estara por encima en jugabilidad y en graficos.

Asique aqui nintendo gana y por bastante, y eso que no esta haciendo las cosas como debe...

Pero es que el PC es otra plataforma de juego mas. Por ejemplo, si tienes un buen PC, no tiene sentido comprarse una ps360, y si tienes una ps360 tampoco le veo mucho sentido a comprarse un superPC.

Y por cierto, ahora parece que el PC sea la reostia, ya nadie se acuerda de la sequia de juegos que habia hace 5 años para PC donde la mayoria de juegos o no llegaban o llegaban tarde al PC y todo el mundo lo daba por muerto.... Veremos si con la llegada de la next gen no vuelve a pasar lo mismo y el pc se queda sin juegos durante una temporada.
Como venga Jhony27 y os lea se va a terminar ya de liar en el hilo xDDD
T1100 escribió:

Creo que se puede aplicar al revés, un gamer que no haya tenido wii se ha perdido los mejores exclusivos de ésta generación. Muchos quizás hayan pasado desapercibidos, pero creo que se ha sobrevalorado la potencia de unas, y menospreciado la calidad de la pequeña Wii. Yo de todos los juegos que ha mencionado dragonslayer no he jugado ni el 20%, pero faltan unos 30 o 40 títulos que sí he jugado y que en xbox , ps3 ni se han olido.

Tengo todas y todas han tenido cosas buenas, he disfrutado de todas por igual y considero que ninguna ha sido mejor que otra, a excepcion de mi supernintendo que las supera a todas. XD XD XD

WiiU solo necesita tiempo.
Un saludo
Yalm escribió:
T1100 escribió:

Creo que se puede aplicar al revés, un gamer que no haya tenido wii se ha perdido los mejores exclusivos de ésta generación. Muchos quizás hayan pasado desapercibidos, pero creo que se ha sobrevalorado la potencia de unas, y menospreciado la calidad de la pequeña Wii. Yo de todos los juegos que ha mencionado dragonslayer no he jugado ni el 20%, pero faltan unos 30 o 40 títulos que sí he jugado y que en xbox , ps3 ni se han olido.

Un saludo

+1, yo también pienso así, y la mayoría de mis amigos también. Eso sí, como lo digas aquí te tachan de fanboy, de radical, de sectario y de ahí para arriba.
Franc escribió:Y no es positivo, que WiiU, ofrezca algo, que no lo da la 360, play3 o un pc???
Como bien indicais, ya tenemos tres plataformas bastante identicas, bravo por Nintendo que nos ofrece variedad.

Todas las consolas, en mayor o menor medida, tienen juegos que solamente se pueden jugar en ese sistema.
El problema de Wii (que puede repetirse con Wii U) es que, aunque tiene sus juegos exclusivos, no tiene los juegos que sí ofrecen todas las demás plataformas.

Es decir, es diferente, sí, pero restando en lugar de sumar, que sería lo ideal.

Esto la puede convertir en una consola nicho, suficientemente atractiva sólo para aquellos usuarios acérrimos a los juegos de Nintendo, vamos, algo parecido a Gamecube o incluso más relegada.
T1100 escribió:
Franc escribió:Y no es positivo, que WiiU, ofrezca algo, que no lo da la 360, play3 o un pc???
Como bien indicais, ya tenemos tres plataformas bastante identicas, bravo por Nintendo que nos ofrece variedad.

Todas las consolas, en mayor o menor medida, tienen juegos que solamente se pueden jugar en ese sistema.
El problema de Wii (que puede repetirse con Wii U) es que, aunque tiene sus juegos exclusivos, no tiene los juegos que sí ofrecen todas las demás plataformas.

Es decir, es diferente, sí, pero restando en lugar de sumar, que sería lo ideal.

Esto la puede convertir en una consola nicho, suficientemente atractiva sólo para aquellos usuarios acérrimos a los juegos de Nintendo, vamos, algo parecido a Gamecube o incluso más relegada.

Pero eso lo hacen así a caso hecho, es mejor para la industria que nos compremos 2 consolas que una única.
Pueden destinar recursos a hacer multis y exclusivos más variados y para diferentes plataformas. Por eso nintendo va a su ritmo, porque sabe que si le va la cosa bien no tiene que chuparle el culo a nadie, igual que sony y microsoft. Cada una tiene su mercado, y no perjudican más que al espacio de nuestro comedor.
rokyle escribió:Nintendo Game Cube: maquinón del copón donde Nintendo aún tenía el sello de calidad y la mayoría de exclusivos que salían eran JUEGAZOS . El problema fue la popularidad de PS2 y que Nintendo entró en Nazi mode con las 3rd Partys las cuales la dejaron bastante de lado.

Y 0 gasto en marketing y publicidad. Metele la inversion de wii en ese concepto, metesela, a ver como queda.

Dangaioh escribió:Top 5 juegos más vendidos de Wii

Claro que si campeones.
Nintendo..escucha deja de hacer el canelo, deja de hacer mario karts y vender 33 millones y dédicate a un publico mas hardcore

Eso va de la mano y de manera inseparable a las 120+ millones de consolas vendidas. Si haces las cosas mal y no vendes hardware, todo eso desaparece por mas veces que los saques.

Y sobre la diferencia de cuota con el resto es evidente la razon, se llama competencia.
Si pero los first party de Nintendo no son cualquier cosa, estamos hablando de megatones que le encantan a la gente y por eso que siempre terminan opacando el resto y sinceramente yo solo compro las consolas de Nintendo por esos juegos ( que no son pocos los que sacan) para todo lo demas tengo el PC que para jugar al cod es mucho mejor que una xbox o una ps3.
No se, yo siempre he visto a Nintendo como la Pixar de los videojuegos y si pixar sacara un reproductor donde solo se pudieran ver sus peliculas y en ningun otro lado sin duda mereceria mucho la pena tenerlo.
No merece la pena comprar una consola para cuando algún día dentro de muchos años nintendo decida lanzar un zelda, un metroid, un pikmin3, un mario kart, etc..
Si, estos juegos son muy buenos, los mejores , pero los años pasan y nintendo se os rie en la cara, nada de zeldas que os acostumbrais, si acaso el wind waker de gamecube, y de los demás ya veremos si les interesa sacarlos, aunque algunos como el pikmin 3 ya estén terminados desde la generación anterior, pero no les sale de los cojones sacarlos porque les gusta tocar los cojones.
La queja que yo tengo de nintendo es que aparte de no tener multis, tampoco ofrece sus mejores juegos. A que cojones esperan? Cuantos años tienen que pasar para que saquen un puto zelda?? cinco?? ocho?? lamentable..
Y si quereis multis pues os comprais otra máquina. Y para colofón la escasez de potencia.
Lo siento nintendo, mi dinero ya no es para ti. Nintendo tiene que cambiar su politica si o si y urgente.
Y ahora llamadme troll, pero me he quedado muy agusto expresando mi opinión.
Claro que sí, mucho mejor sacar 1 Zelda al año, como los assasins creed... :-|

Por otro lado, Nintendo tiene demasiadas IPs, es imposible que saque un juego al año de cada una de ellas, sería una locura.

Y eso de tener que esperar 5 años por juegos... a finales de este año por seguro tendremos unos pocos de juegos first, lo veremos en el E3, porque otra cosa no, pero Nintendo sacar juegos saca. Hace unas pocas páginas puse la locura de juegos de 3DS que ha sacado desde finales del 2011 hasta ahora mismo, todos con una calidad bastante buena y la mayoría éxitos de crítica y público (su último éxito: Luigi's Mansion 2).
A mi el mando me gusta, me parece innovador y los juegos de Wii U también son atractivos pero el problema es que Nintendo se ha quedado a medio camnio. Me explico: ha querido atraer al publico hardcore y al casual y al final se ha quedado en tierra de nadie. Los juegos hardcore multiplataforma han pasado de la Wii U porque ven que no les merece la pena y estudios casual ya no se ven tan atraidos como con la Wii. Esto sera peor con la next gen porque la Wii U quedará desfasadisima y no habrá ningun multiplataforma para la consola, en todo caso algun cutre port que acabara en el olvido.

Nintendo, ahora si que debes demostrar lo que vales
Arngrim escribió:Claro que sí, mucho mejor sacar 1 Zelda al año, como los assasins creed... :-|

Ojalá, sería la ostia... zeldas todos los años, o cada dos años. Entonces si merecería la pena comprarla. [babas]
oldplayer escribió:
Arngrim escribió:Claro que sí, mucho mejor sacar 1 Zelda al año, como los assasins creed... :-|

Ojalá, sería la ostia... zeldas todos los años, o cada dos años. Entonces si merecería la pena comprarla. [babas]

Claro que si in yuppy's world everything is possible.
Creo que si las sagas de Nintendo se "conservan" tan bien es precisamente porque no abusan de ninguna de ellas.
No me quiero imaginar 1 por año desde sus inicios... 25 Zeldas? Dudo que pudieran mantener su calidad, como ya se está viendo en las "sagas anuales" contemporáneas.
Me hace mucha gracia los que consideran que juego en el que sale Mario = saga sobreexplotada.

Mario Kart ha sacado 7 entregas, 1 por consola. Smash Bros lo mismo. Si hasta los Marios de plataformas están "separados" en la saga 2D y la 3D (y aún así las sagas de plataformeo de Mario son las más explotada de todas y no llega ni de coña a 1 por año).

Nintendo tiene demasiadas sagas y demasiados personajes con carisma. Imaginaos 1 juego anual de cada una de ellas... xDDD
Su ritmo de lanzamientos es mas o menos normal. El problema es cuando tiene que atender mas de lo que es posible, por como ha planificado su maquina, dejandola practicamente en las manos de los first, que es demasiado peso, y encima en un momento que no tenia ninguno listo.
Yo en el aspecto titulos me espero a juzgar al E3, pero vamos que lo veo jodido.

Por ejemplo por contrastar, MS se podria haber permitido ni sacar exclusivos estos ultimos años, que la gente igualmente no daria abasto de AAAs. De ahi a que la maquina practicamente dependa de exclusivos first, es mucha carga.
Los datos estan ahi, hace poco un compañero los ha posteado.
Tanto rollo con los exclusivos de 360 y Ps3 y resulta que excepto el Adventures de 360, que recordemos todos viene incluido en todos los packs de kinnect ni uno solo de sus juegos estan en el top 5 de ventas.
Vamos, igualito que Nintendo.
Y luego venis aqui a jalarnos el tarro con que una consola no puede vivir solo con los juegos que saque Nintendo, pues a las cifras me remito.
Señores entendidos que dicen que la consola sin juegos third esta muerta y enterrada.
Que Mario kart en Wii ha vendido mas que MW3 en las dos consolas de la competencia juntas.
Que un juego, que muchos han tachado de simplon como New Super Mario Bros tambien.
Ains, que bien me ha sentado.
Las consolas de Nintendo son un completo para el jugon que realmente quiere disfrutar de todos los juegos y indispensable para los Nintenderos, no hay más vuelta que darle

El combo para un jugon es Playstation o Xbox o PC + Consola de Nintendo.

Y a mi por lo menos, que me gustan mucho las sagas de Sony (Hay que admitir que Sony es la única compañía que en cada generación renueva sus franquicias, y si bien algunas las usa más que otras, esta muy lejos de Nintendo que el último "invento" fue Pikmin hace una decada y viven de Mario) lo ideal para la próxima generación será WiiU + PS4 para así disfrutar de los mejores exclusivos y de todos los juegos multiplataformas (Descarto a Microsoft por ahora, ya que con Xbox360 no se lo curraron tanto con exclusividades obviamente tuvo juegazos que disfrute como LO, GoW, Halo, Alan Wake pero la mitad salieron en PC y agrego a ese "combo" si uno se puede permitir un PC mejor)

No hay más vuelta que darle, creo que si WiiU costase 250dolares sería un precio ideal y tentador para jugar a los juegos de Nintendo. Que seguramente cuando salga Zelda o Mario muchos quedaremos sorprendidos, porque yo todavía espero el cambio de las franquicias de Nintendo a la actual generación. Creo que es pronto para hablar de ventas, pero seguramente la que se piratee primero es la que más ventas tendrá como siempre lo fue. Si a WiiU es modificable y Nintendo lanza sus franquicias, la terminaran comprando la mayoria y más si hay posibilidades de Scene (Offtv de emuladores, wii, gc)
Alguien se sorprende de que se compare la necesidad de titulos para vender hardware que tenia wii con la que tiene wiiu? Yo desde luego ya no.
Y efectivamente, las cifras de wiiu (y las de wii), estan ahi, para quien quiera verlas, e interpretarlas con un minimo de sentido comun.

La wii con la moda que pillo con el mando marketing y demas, no es que hubiera sobrevivido solo con titulos first, es que habria arrasado solo con titulos de popcap, y por supuesto el mas vendido de ellos habria vendido mas que los gta's. Ahora volviendo al mundo real, este no es el caso de wiiu, esta si depende de surtirse de juegos buenos para empezar a vender.

_LightWS_ escribió:Las consolas de Nintendo son un completo para el jugon que realmente quiere disfrutar de todos los juegos y indispensable para los Nintenderos, no hay más vuelta que darle

No hay duda, pero tiene que tener un precio acorde a ello, no casi de nextgen completa.
NeCLaRT escribió:Alguien se sorprende de que se compare la necesidad de titulos para vender hardware que tenia wii con la que tiene wiiu? Yo desde luego ya no.
Y efectivamente, las cifras de wiiu (y las de wii), estan ahi, para quien quiera verlas, e interpretarlas con un minimo de sentido comun.

La wii con la moda que pillo con el mando marketing y demas, no es que hubiera sobrevivido solo con titulos first, es que habria arrasado solo con titulos de popcap, y por supuesto el mas vendido de ellos habria vendido mas que los gta's. Ahora volviendo al mundo real, este no es el caso de wiiu, esta si depende de surtirse de juegos buenos para empezar a vender.

_LightWS_ escribió:Las consolas de Nintendo son un completo para el jugon que realmente quiere disfrutar de todos los juegos y indispensable para los Nintenderos, no hay más vuelta que darle

No hay duda, pero tiene que tener un precio acorde a ello, no casi de nextgen completa.

Si, claro, esta clarisimo que a Wiiu le hacen falta buenos titulos para vender, exactamente lo mismo que le pasara a Ps4 y Durango cuando salgan a la venta.
Porque visto lo visto en la presentacion de Ps4, es mas de lo mismo y mucha gente aparte de que se acaba de comprar hace poco una Ps3 o 360, o de que acabo escaldada con luces rojas y amarillas, esperaran un tiempo para hacerse con una de las nuevas. Y con esto me refiero al publico general, no a nosotros que seguramente es nuestro hobby principal y compraremos una, otra o las dos.
De todas maneras yo comparo Wiiu con Wii que es la anterior consola de sobremesa de Nintendo y el salto que me da esta respecto a la otra me parece suficiente.
Ya tendre tiempo de comparar Durango o Ps4 con 360 o Ps3 que al menos para mi seria la comparacion mas acertada.
De todas maneras que mania de querer enterrar la consola, pues segun los datos de venta en los primeros 4 meses la cosa no va tan mal, y eso con un ritmo de lanzamientos bastante lento:

wii u: 2.865.000 und.
ps3: 2.856.000 und.
x360: 2.421.000 und.

Si eso os parece un fracaso, no se, yo vivo en otro mundo.
Climax Studios están trabajando en Wii U (muy bueno ésto) :

- http://www.xbox360achievements.org/news ... um=twitter

Saludos !! ;)
tonizar escribió:
NeCLaRT escribió:Alguien se sorprende de que se compare la necesidad de titulos para vender hardware que tenia wii con la que tiene wiiu? Yo desde luego ya no.

Si, claro, esta clarisimo que a Wiiu le hacen falta buenos titulos para vender, exactamente lo mismo que le pasara a Ps4 y Durango cuando salgan a la venta.
Porque visto lo visto en la presentacion de Ps4, es mas de lo mismo y mucha gente aparte de que se acaba de comprar hace poco una Ps3 o 360, o de que acabo escaldada con luces rojas y amarillas, esperaran un tiempo para hacerse con una de las nuevas. Y con esto me refiero al publico general, no a nosotros que seguramente es nuestro hobby principal y compraremos una, otra o las dos.
De todas maneras yo comparo Wiiu con Wii que es la anterior consola de sobremesa de Nintendo y el salto que me da esta respecto a la otra me parece suficiente.
Ya tendre tiempo de comparar Durango o Ps4 con 360 o Ps3 que al menos para mi seria la comparacion mas acertada.
De todas maneras que mania de querer enterrar la consola, pues segun los datos de venta en los primeros 4 meses la cosa no va tan mal, y eso con un ritmo de lanzamientos bastante lento:

wii u: 2.865.000 und.
ps3: 2.856.000 und.
x360: 2.421.000 und.

Si eso os parece un fracaso, no se, yo vivo en otro mundo.

Tienes que tener en cuenta una cosa. Xbox360 costaba U$S 399, PS3 costaba U$S 599 y WiiU salió a la venta por U$S 299 & 399.

Xbox360, era una consola de una marca no tan fuerte en esta industria de consola como lo es Nintendo y Sony (Además que Xbox le fue mal, menos en USA) y Playstatión costaba prácticamente el doble que WiiU.

A mi no me parece un "fracaso", pero si me parecen malas cifras para ser una consola la mitad de barata que las demás. Si WiiU tuviesen las mismas cifras pero costasen casi el doble, me parecería buenas pero que no es el caso.

Y el precio es caro, porque Xbox360 salió por el mismo precioy siendo una consola potente que aguantó desde el 2005 hasta el día de hoy. Nintendo esta intentando vender tecnología de hace 8 años al mismo precio y eso le pasará factura. Wii U salió a fines del 2012 y en menos de un año quedará desfasada, e incluso muchos juegos multiplataformas de la anterior generación no salen. Que se pueda esperar?

Wii U se la podría definir como un elemento indispensable para el Nintendero, indiferente para el Casual, un complemento para el Gamer y que le pasará factura por la decepción que fue Wii (Todos conocemos mínimo 1 amigo, que no volverá a comprar consolas de Nintendo por lo que fue Wii, y no son precisamente Casuales, hablo de jugadores de toda la vida. E incluso los mismos casuales van a preferir PS4 o 720 antes que WiiU porque la mayoría compro Wii y la dejo tirada el 99% del tiempo)
Con respecto a lo del precio de salida hay que tener en cuenta que estamos en crisis, no el lo mismo el poder adquisitivo de cuando salio la ps360 a cuando ha salido wii u, porque la diferencia de precio no es directamente proporcional al poder adquisitivo en general. Antes cualquiera compraba a plazos, ahora hay que pensarselo mucho para gastar no 600€ sino 300€, y hay te han dado las cifras de 4 meses.
rokyle está baneado del subforo por "Flames continuos"
tonizar escribió:Los datos estan ahi, hace poco un compañero los ha posteado.
Tanto rollo con los exclusivos de 360 y Ps3 y resulta que excepto el Adventures de 360, que recordemos todos viene incluido en todos los packs de kinnect ni uno solo de sus juegos estan en el top 5 de ventas.
Vamos, igualito que Nintendo.
Y luego venis aqui a jalarnos el tarro con que una consola no puede vivir solo con los juegos que saque Nintendo, pues a las cifras me remito.
Señores entendidos que dicen que la consola sin juegos third esta muerta y enterrada.
Que Mario kart en Wii ha vendido mas que MW3 en las dos consolas de la competencia juntas.
Que un juego, que muchos han tachado de simplon como New Super Mario Bros tambien.
Ains, que bien me ha sentado.

Pues lo que yo dije...en Wii solo se han vendido bien los juegos tipo "WiiSports, WiiFit, etc" y los juegos en los que sale Mario.
Xenoblade: 0.8M
The last Story 0.6M
Metroid Other M: 1,2M
Zelda Skyward Sword: 3,4M

Teniendo una base de 120M de consolas estas zifras son de pena.

Por qué se vendieron tantos juegos con mario en Wii?
-Los anuncios a todas horas de familias enteras jugando al Mario Kart
-Los anuncios a todas horas de familias enteras jugando al NSMB

Por lo que, volvemos: La aparición de juegos "Hardcore" no va a hacer despegar las ventas de WiiU.

Y luego venis aqui a jalarnos el tarro con que una consola no puede vivir solo con los juegos que saque Nintendo

Una consola si...un hardcore gamer no.
10592 respuestas