Jhony27 escribió:Por ahora lo único oficial que hay son las palabras de miyamoto:The public doesn't know they want it yet. They don't understand the value. Please understand.
Zokormazo escribió:razor escribió:También podían haber sacado dos packs, uno sin tabletomando, más económico y otro con tabletomando, más caro.
No. La intencion de Nintendo es que la inmensa mayoria de los juegos usen el gamepad para algo. Si hicieran un pack de la consola sin gamepad las desarrolladoras no programarian para ella, seria algo residual exceptuando firsts y seconds.
Es lo mismo que le ocurre a M$ y Sony con kinect y move. En la nextgen los menten en el pack basico de la consola para que los thirds no lo dejen a un lado a la hora de desarrollar porque es una feature que solo algunos tienen. Seran dispositivos que todas las ps4 y xbox720 tendran, por lo que desarrollar para ellas se convierte en algo mucho mas atractivo para las thirds.
O añaden el gamepad o dejan de usarlo, pero eso de ir a medias sacandolo como accesorio opcional esta visto que en esta industria tan cerrada en hardware no funciona bien. Y hay miles de ejemplos de ello.razor escribió:Es como si te obligan a comprar la X360 con Kinect o PS3 con Move. Debería ser siempre opcional. Yo creo que muchos prefieren mando tradicional y que les salga la consola bastante más económica.
En mi caso al menos es así.
Saludos
Y es lo que van a hacer en la siguiente generacion, porque ya han visto que eso de que sea opcional lo convierte en algo residual imposible de estandarizar. O lo metes a todos, o te olvidas de ello.
Spyfull27 escribió:Para el que habla de meses , venga y ahora habla de fuentes cuando interesa. Todos estamos equivocados en nuestras opiniones y razonamientos, el señor jamás... venga campeón, a otra isla.
Arngrim escribió:
De todas formas, los datos son muy buenos si son reales ¿cual es la fuente? es que después de tantísimo troleo con las ventas bajísimas de la consola sería bastante irónico que haya vendido con este mal arranque lo mismo en los primeros cuatro meses que lo que vendieron las otras (sea por el motivo que fuese).
peloconcelo escribió:Spyfull27 escribió:Para el que habla de meses , venga y ahora habla de fuentes cuando interesa. Todos estamos equivocados en nuestras opiniones y razonamientos, el señor jamás... venga campeón, a otra isla.
En el grafico ese no me cuadra la ps2, recuerdo que salio a 80.000pts
pero ten en cuenta una cosa la 360 se hace comptencia con la ps3 mutua.jorge1414 escribió:La fuente es vgchart, que muchos dicen que no son fiables, pero poco a poco van teniendo muchas mas fuentes de información. Son datos de los primeros 4 meses a la venta de estas consolas, visto los esquemas individualmente por plataformas. Pero es así, es verdad que ha vendido algo más que ps360 en sus primeros meses y sin ningun AAA de nintendo, lo leí en una noticia de gamestop(creo).
jas1 escribió: si pero se te olvida un detalle importante, en esas venas de ps3 y xbox no habia una amenaza en el fututro, ya que no iban a salir en mucho tiempo consolas superiores. habia mucho tiempo de margen.
En menos de 1 años la wiiu quedara desfasada.
vale que las cosas van lentas, pero es que cuando la wiiu empiece a levantar cabeza saldrán las nuevas consolas y absorberán mucha clientela.
ese handicap no lo tenia ni la 360 ni la ps3.
mas a tu favor no, ya que la ps3 y la xbox tenían mucho tiempo de sobra para remontar, acababan de empezar, empezaba su reinado como consolas next gen, no olvidéis las buenísimas ventas que aun tenia la ps2 en esa época y eso robaba muchas ventas a la ps3 por ejemplo!!!!jorge1414 escribió:jas1 escribió: si pero se te olvida un detalle importante, en esas venas de ps3 y xbox no habia una amenaza en el fututro, ya que no iban a salir en mucho tiempo consolas superiores. habia mucho tiempo de margen.
En menos de 1 años la wiiu quedara desfasada.
vale que las cosas van lentas, pero es que cuando la wiiu empiece a levantar cabeza saldrán las nuevas consolas y absorberán mucha clientela.
ese handicap no lo tenia ni la 360 ni la ps3.
Entonces más a mi favor, porque incluso sabiendo que hay una amenaza en el horizonte(ps4-720) ha conseguido vender más que las demás en el mismo periodo. Todo va a depender de los juegos que salgan y del precio de las futuras consolas. Con 3DS pasó lo mismo, y estas navidades se vendian como rosquillas, y no vale decir que vita era mas cara ya que en la mayoría de las tiendas vendian la vita wifi a 199€, y aun así se vendieron muchas mas 3DS XL a 199€ y sin cargador de bateria.
el precio bajo porque estaba inflado.Spyfull27 escribió:El precio que salió fue ese, quieras o no, y si bajó de precio no fue JAMÁS por tener un precio inflado, que eso queda muy bien decirlo pero la realidad es totalmente diferente.
Para ti y para muchos. Para eso quería poner la gráfica de PS3 (los demás me daban igual), mucha bajada pero pasaba esto:
http://www.vidaextra.com/hardware/sony- ... s3-vendida
Y ahora a decir cosas que no son
Spyfull27 escribió:El precio que salió fue ese, quieras o no, y si bajó de precio no fue JAMÁS por tener un precio inflado, que eso queda muy bien decirlo pero la realidad es totalmente diferente.
Para ti y para muchos. Para eso quería poner la gráfica de PS3 (los demás me daban igual), mucha bajada pero pasaba esto:
http://www.vidaextra.com/hardware/sony- ... s3-vendida
Y ahora a decir cosas que no son
jas1 escribió:mas a tu favor no, ya que la ps3 y la xbox tenían mucho tiempo de sobra para remontar, acababan de empezar, empezaba su reinado como consolas next gen, no olvidéis las buenísimas ventas que aun tenia la ps2 en esa época y eso robaba muchas ventas a la ps3 por ejemplo!!!!
la wii vende bien? no.
Y nintendo no tiene con wiiu 5 o 6 años por delante a pleno rendimiento como si tenían la ps3 y la 360.
jorge1414 escribió:Puede que tengas razón, pero esto lo sabremos cuando esten las 3 en el mercado y a pleno rendimiento, pero recordad que nintendo se va a llevar una buena parte del pastel, eso seguro, siempre lo ha hecho con sus juegos firts y esta vez no será diferente, además con wii u ya no tiene el lastre de la resolucion que si tenía wii. Independientemente de quien venda mas, seguro que vamos a tener grandes juegos en wii u al igual que en ps4-720.
rokyle escribió:jorge1414 escribió:Puede que tengas razón, pero esto lo sabremos cuando esten las 3 en el mercado y a pleno rendimiento, pero recordad que nintendo se va a llevar una buena parte del pastel, eso seguro, siempre lo ha hecho con sus juegos firts y esta vez no será diferente, además con wii u ya no tiene el lastre de la resolucion que si tenía wii. Independientemente de quien venda mas, seguro que vamos a tener grandes juegos en wii u al igual que en ps4-720.
120 Millones de WIIs vendidas. 3 Millones de Zeldas Skyward Sword vendidos.......y aún crees que los juegos "First" de Nintendo son los que hicieron que se vendieran 120M de Wiis?
WiiU será un caso Game Cube. Tendrá sus 8 must haves y se quedará sola en la generación mientras las otras 2 consolas estarán compitiendo entre si sacando de todo mes tras mes.
Johny27 escribió:Claro que fueron los first, pero los first pensados para casuals. Admitámoslo, el 90% de las wii's vendidas están pirateadas y ni dios compra juegos. Total, les vale a la mayoría con el wiisports y el just dance.
tonizar escribió:A mi de verdad es que me parto cuando comparais el precio de Wiiu con el de 360 en su dia o el de Ps3.
360 costaba 299 euros sin disco duro, sin tarjeta de memoria, sin ningun juego y con un mando con cable.
.
Spyfull27 escribió:rokyle escribió:jorge1414 escribió:Puede que tengas razón, pero esto lo sabremos cuando esten las 3 en el mercado y a pleno rendimiento, pero recordad que nintendo se va a llevar una buena parte del pastel, eso seguro, siempre lo ha hecho con sus juegos firts y esta vez no será diferente, además con wii u ya no tiene el lastre de la resolucion que si tenía wii. Independientemente de quien venda mas, seguro que vamos a tener grandes juegos en wii u al igual que en ps4-720.
120 Millones de WIIs vendidas. 3 Millones de Zeldas Skyward Sword vendidos.......y aún crees que los juegos "First" de Nintendo son los que hicieron que se vendieran 120M de Wiis?
WiiU será un caso Game Cube. Tendrá sus 8 must haves y se quedará sola en la generación mientras las otras 2 consolas estarán compitiendo entre si sacando de todo mes tras mes.
Mario Kart Wii: +33M , NSMB Wii +26M , SSBB: +11M, SMG +10M.
* The Legend of Zelda +8M (wii +6M y Gc +2M) *ejem*
A mi de verdad es que me parto cuando comparais el precio de Wiiu con el de 360 en su dia o el de Ps3.
360 costaba 299 euros sin disco duro, sin tarjeta de memoria, sin ningun juego y con un mando con cable.
Mario Kart Wii: 34 millones
New Mario Bros: 27 millones
Super Smash Bros. Brawl: 12 millones
Super Mario Galaxy: 11 millones
Mario Galaxy 2: 7 millones
Donkey Kong Country Returns: 5 millones
Super Paper Mario: 5 millones
Y con más de dos millones: Kirby's Epic Yarn, Punch Out, Wario Ware, Mario All Stars, Mario Party, Wii Music.
jas1 escribió:tonizar escribió:A mi de verdad es que me parto cuando comparais el precio de Wiiu con el de 360 en su dia o el de Ps3.
.
¿acaso la wii u básica si lleva disco duro juego y mandos de wii (que son necesarios para el multijugador, y es una consola que la propia nintendo enfoca al multijugador local!!!!!)? por no llevar no lleva ni la barra sensora de wii que es necesaria para jugar juegos de wii!!!!
solo sabéis ver defectos en las demas. pero omitís que eso que criticas tb lo tiene la wiiu!!!!
la wii pelada viene pelada!!!!
y el precio oficial de esa version de wiiu pelada es de 299, curioso lo mismo que la 360 pelada!!!! Pero en cambio de la 360 árcade dices que le faltan cosas y de la wiiu lo ves estupendo!!!! eso es doble rasero.
coño que la wiiu mas cara (400 napos) no lleva ni disco duro y eso no lo decis!!!!!
pero en fin. la wiiu tiene un precio cojonudo, lleva juegos incluidos todos los mandos necesarios para disfrutar de ella y disco duro!!! ah no!!! que no lo leva!!! pero bien que lo remarcais en las otras!!!
¿entonces porque criticas eso de la 360?
me das la razón en igualdad de condiciones la wiiu cuesta lo mismo 8 años despues!!!!! 8 años depues!!!! Para nintendo la tecnología se ve que no baja de precio!!!
pero claro si alguien dice eso es un troll segun vosotros!!!!
lo unico que lleva de mas la wiiu en relacion a la 360 arcade es una pantalla en el mando con wifi. eso a nintendo no le costara ni 15 euros.
le estas dando la razon, el ha dicho que los unicos juegos no casuales que han vendo bien en relación a 120 millones de consolas son los mario,y en tu listado casi todos son juegos de mario o sale mario.Arngrim escribió:Eso tampoco es como dices. Más datos de ventas:Mario Kart Wii: 34 millones
Y con más de dos millones: Kirby's Epic Yarn, Punch Out, Wario Ware, Mario All Stars, Mario Party, Wii Music.
Son sagas clásicas de Nintendo, y Mario Kart y Smash Bros por ejemplo se han hartado de vender. Mario Kart para mi no es un juego casual, ni Smash Bros tampoco y son sagas que arrastran millones de Fans.
No ves, todo son fail según tu!!!!Spyfull27 escribió:Si quieres el modo multijugador, tendrás que pillar otro mando como en CUALQUIER consola. - Tu intento de crítica fail. Que otra consola se vende con la etiqueta de ser la consola para jugar multijugador local? Ninguna. Solo la nintendo wiiu, y para eso hay que pagar mas si o si. Ya que de serie no ofrece eso!!!! Pese a que se vende asi!!!! Y se publicita asi!!!
Si yo me compro la basica y quiero jugar con mi sobrino al mario land puedo hacerlo de serie? No, entonces porque se publicita la consola asi?
Segun tu un fail, claro, claro. no es criticable ni comparable, claro.
Si quieres jugar al modo Wii, necesitarás mando Wii, que yo sepa es Wii U pero bueno.. no nos sorprendes. - 2º intento de crítica fail. La wiiu incluye retrocompatibilidad, es una carencia quieras o no. Pero claro es nintendo, nintendo no hace nada mal, solo se puede criticar las carencias de los demas.
Cuanto les costara una barra de esas a nintendo 2 euros?
Segun tu un fail, claro, claro. no es criticable ni comparable, claro. Todo es fail, claro.
Yo no he criticado la 360 pero decir que las dos no viene con DD cuando la Wii U sí la tiene... además tampoco comentas los abusivos precios de los discos duros que hay que comerse.. ja! - 3º intento de crítica fail.
La wiiu basica lleva disco duro? Ahora me entero pero si lo dices tu sera verdad.
no se si te has dado cuenta que comparo ambas versiones basicas!!!!!
Es absurdo comparar la 360 pelada y tu nos recuerdas que va pelada con la wiiu mas cara!!!
Ademas la wiiu cara no lleva tp disco duro, 32 gigas a dia de hoy lo consideras buena capacidad? Si ya en su dia los 20 gigas de la 360 eran pocos, 8 años después es ridiculo.
Segun tu un fail, claro, claro. no es criticable ni comparable, claro. Todo es fail, claro.
Y confirmarme que la wiiu basica lleva disco duro te recuerdo que lo has afirmado!!!!
Claro, el mando cuesta 15 e, tus críticas están pasando a ser TRISTES. - 4º intento de crítica fail y tristeza en cada post que escribes.
Si te parases a leer sabrías que he dicho que el añadido (no el mando completo) de la pantalla al mando no se sale ni a 15 euros.
¿que diferencia de producción tiene la mando de la wiiu con el de la 360? solo la pantalla y el wifi, lo dicho y ratifico NI 15 EUROS!!!!
Tienes un problema con los HDD, sí tu quieres pagar a 1€=GB bien por ti pero yo NO quiero. - 5º intento de crítica fail. QUIEN HA DICHO QUE YO PAGUE UN GIGA A UN EURO, VUELVE A LEER OTRA VEZ LO QUE HE PUESTO, HE DICHO QUE SI QUIERES COMPRAR JUEGO ONLINE TE TOCA COMPRARTE UN HDD Y ESO SON UNOS 50 EUROS MAS, NO HE DICHO EN NINGUN MOMENTO LA CAPACIDAD.
jas1 escribió:Arngrim escribió:Eso tampoco es como dices. Más datos de ventas:Mario Kart Wii: 34 millones
Son sagas clásicas de Nintendo, y Mario Kart y Smash Bros por ejemplo se han hartado de vender. Mario Kart para mi no es un juego casual, ni Smash Bros tampoco y son sagas que arrastran millones de Fans.
Le estas dando la razon, el ha dicho que los unicos juegos no casuales que han vendo bien en relación a 120 millones de consolas son los mario,y en tu listado casi todos son juegos de mario o sale mario.
yo no le quito merito a esos juegos, pero teneis que reconocer que las ventas por ejemplo de xenoblade son ridiculas!!!!Arngrim escribió:
No mezclemos, que os gusta mucho mezclar para conseguir una "verdad parcial". Se está dando a entender que los únicos juegos que vendían millonadas en Wii son los casual. Eso es mentira y punto. Esos juegos de Nintendo son sagas clásicas y han tenido muy buenas ventas. Y sí, en el Smash Bros y en el Mario Kart sale Mario pero ni hay que desmerecer el juego ni darle menos mérito por ello.
tonizar escribió:Si, si. Seguir soñando con que las nuevas consolas de Sony y Microsoft van a costar 300 euros de salida que a lo mejor a base de pajas mentales hasta lo conseguis.
maq escribió:Poco de calma,que la mayoría de aquí tenemos pc,y consolas,y los que compramos la Wiiu mayoritariamente es por los juegos de Nintendo,no se a que viene mezclar a las demás consolas en discusiones eternas sin sentido,cada uno con su dinero se compra lo que le da la gana,nadie obliga a comprarse la Wiiu y ninguna otra cosa
Si no gusta algo lógicamente no lo vas a comprar
NeCLaRT escribió:tonizar escribió:Si, si. Seguir soñando con que las nuevas consolas de Sony y Microsoft van a costar 300 euros de salida que a lo mejor a base de pajas mentales hasta lo conseguis.
Que pasa que empiezas a no ver claro lo de los 600 y ya hay que inventarse que los demas han dicho 300 por si acaso el palo sea menos duro?
Solo faltaria que costaran lo mismo que la wiiu basica, entonces ya no se que iba a pasar...
a ti ta ha podido costar menos pero el precio OFICIAL es de 299, ¿o es que la 360 no se podria comprar mas barata tb en el media mark en su dia?jorge1414 escribió:Claro que si tio, 400 napos, que yo recuerde me costó 335€ en MM la premiun con un juego(nintendo land) el precio oficial era 349€ no 400
no existe una version a 389 euros? en esto a lo mejor me he colado porque puede ser un paquete de alguna tienda, pero me refería a la mas cara .el precio oficial era 349€ no 400
jas1 escribió:a ti ta ha podido costar menos pero el precio OFICIAL es de 299, ¿o es que la 360 no se podria comprar mas barata tb en el media mark en su dia?jorge1414 escribió:Claro que si tio, 400 napos, que yo recuerde me costó 335€ en MM la premiun con un juego(nintendo land) el precio oficial era 349€ no 400
Quereis comparar el precio en oferta de la wiiu con el precio oficial d ela 360!!!!
un minimo de rigor por favor!!
no existe una version a 389 euros? en esto a lo mejor me he colado porque puede ser un paquete de alguna tienda, pero me refería a la mas cara y la mas cara.
yo no estoy alterado solo que me parece increible lo que hacéis algunos.Arngrim escribió:jas1 escribió:a ti ta ha podido costar menos pero el precio OFICIAL es de 299, ¿o es que la 360 no se podria comprar mas barata tb en el media mark en su dia?jorge1414 escribió:Claro que si tio, 400 napos, que yo recuerde me costó 335€ en MM la premiun con un juego(nintendo land) el precio oficial era 349€ no 400
Quereis comparar el precio en oferta de la wiiu con el precio oficial d ela 360!!!!
un minimo de rigor por favor!!
no existe una version a 389 euros? en esto a lo mejor me he colado porque puede ser un paquete de alguna tienda, pero me refería a la mas cara y la mas cara.
Macho ¿te paga alguien por estar aquí? Es que no paras de soltar tochos y tochos contra la consola, hablando de forma alterada y mareando la perdiz para un lado y para otro.
Si nos basamos en precios oficiales hay TRES modelos: 300€ (básico), 350€ (premium. Consola + 1 juego) y 380€ (consola con dos juegos y un mando PRO añadido).
leonxx escribió:Desde luego lo que esta claro viendo los juegos mas vendidos de WII es hacia donde se enfoca nintendo y por mucho que dijesen que la WIIU iba a estar dirigida a los hardcores gamers y que iba a tener mas juegos de thirds eso no lo veo por ningun lado.
Y sera por la edad o mas bien por la de juegos iguales ya jugados, pero no me motiva ya el jugar a otro smash bross igual u otro mario kart igual, zelda igual, Mario 2D o 3D igual...
A mi ya me engañaron con la WII cuando la compre de salida y esta vez no pico.
QUe den gracias SOny y Microsoft a que Nintendo siga con esta linea, porque el dia que Nintendo saque una consola mas potente, las otras no se van a comer ni un rosco!!!
jas1 escribió:yo no estoy alterado solo que me parece increible lo que hacéis algunos.
no veo bien que se critique la 360 basica por no llevar disco duro y se omita que la wiiu basica tampoco lo lleva cuando aqui se estaba comparando los precios de ambos modelos basicos!!!!
me parece de fanboy total.
Es mentira lo que estoy diciendo? pero se me tacha de troll!!!!
jas1 escribió:si pierde los causales el grueso de sus actuales clientes, que le queda?
- nintenderos. los mismo que hicieron que la gamecube vendiese 20 millones, no esta mal para centrarse en solo un grupo de gente, pero supongo que todo el mundo ve que son cifras insuficientes para la sostenibilidad futura de nintendo!!!!
- los tradicionales o hardcore: desconfían de nintendo
NeCLaRT escribió:jas1 escribió:si pierde los causales el grueso de sus actuales clientes, que le queda?
- nintenderos. los mismo que hicieron que la gamecube vendiese 20 millones, no esta mal para centrarse en solo un grupo de gente, pero supongo que todo el mundo ve que son cifras insuficientes para la sostenibilidad futura de nintendo!!!!
- los tradicionales o hardcore: desconfían de nintendo
Realmente en esos 20 (y algo) millones habia ya mucho "tradicional o hardcore" aparte de "nintenderos", asi que los "nintenderos" garantizan menos que esa cantidad. Y todo eso siendo GC una maquina excelente en todo ese aspecto.
en un debate se debate, pero con un mínimo de seriedad.Arngrim escribió:jas1 escribió:yo no estoy alterado solo que me parece increible lo que hacéis algunos.
no veo bien que se critique la 360 basica por no llevar disco duro y se omita que la wiiu basica tampoco lo lleva cuando aqui se estaba comparando los precios de ambos modelos basicos!!!!
me parece de fanboy total.
Es mentira lo que estoy diciendo? pero se me tacha de troll!!!!
Dudo que nadie aquí te tache de troll por comparar consolas, precios, componentes o lo que sea. Te tachan de troll porque no es normal como te estás tomando este debate, no es normal los tochos que sueltas tan alterados cada vez que alguien no esté de acuerdo contigo y no es normal que intentes responder a TODAS las disparidades de opiniones que ves.
¿Ves el título del hilo? Esto es un debate y tienes que comprender que lo mismo que en la comparación a ti te parece que sale perdiendo Wii U a otro le parezca que gane (en precio, componentes o lo que sea) pero lo que no puede ser es que te tomes las cosas tan a pecho, de forma tan personal y encima hablando de fanboys. Tu no eres mucho mejor que eso, y lo estás demostrando (y como te digo no por argumentaciones, si no por tu comportamiento).
No lo olvidéis, flaco favor le haceis a nintendo si aplaudís todos sus errores.
Nintendo aun puede rectificar.
Por cosas asi sega esta ahora donde esta.
superfenix2020 escribió:menudos tochacos jas1
déjalo por tu bien y el nuestro, que no vas a convencer a nadie.
a 600 napos no compraría ninguna consola ni de coña!!!!! me parece un precio excesivo.Spyfull27 escribió:La próxima consola de Nintendo costará 600€ y jas1 será feliz... y SIN DISCO DURO!!