Debate sobre Wii U

rokyle está baneado del subforo por "Flames continuos"
natx0 escribió:
djber escribió:Todavia estoy horrorizado cuando le cambie una 360 que me sobraba por una ps3 a un colega.... meti el heavy rain y me ponia una actualizacion de 2,5 gigas y la duracion de la descarga 219 minutos, inmediatamente quite la play 3 y la vendi.

¡Hereje! Probablemente te has perdido una de las mejores películas interactivas de esta generación, por no decir uno de los mejores de la historia.

Fix'd. Se puede "jugar" literalmente en Youtube...hay un canal donde cada vez que hay una "elección" que hacer te dejan pulsarla para ver como avanza la trama con esa elección.
Toma, y si nos ponemos así también hay canales con las aventuras gráficas con múltiples finales que tu eliges donde ir... una aventura es una aventura!! Heavy Rain hay que jugarlo para disfrutarlo, y la actualización de 2GB era opcional para move, como ya han dicho!!

Será que soy conformista, o yo que se... pero yo no veo las cosas tan malas ni me enfoco en verle el lado malo. El otro día el Disgaea 4 me salió con actualización de 2GB ¿me jodió? hombre, un poco sí porque quería jugarlo YA, pero bueno me puse a leer un rato EOL y listo, no por eso voy diciendo por ahí que PS3 es una mierda o el juego, que son sólo 40 minutos o 1 hora de espera.
rokyle escribió:
natx0 escribió:
djber escribió:Todavia estoy horrorizado cuando le cambie una 360 que me sobraba por una ps3 a un colega.... meti el heavy rain y me ponia una actualizacion de 2,5 gigas y la duracion de la descarga 219 minutos, inmediatamente quite la play 3 y la vendi.

¡Hereje! Probablemente te has perdido una de las mejores películas interactivas de esta generación, por no decir uno de los mejores de la historia.

Fix'd. Se puede "jugar" literalmente en Youtube...hay un canal donde cada vez que hay una "elección" que hacer te dejan pulsarla para ver como avanza la trama con esa elección.

Claro, y también puedo recrear Mass Effect de la misma manera. Es más, puedo simplificar un sin fin de juegos a esa misma fórmula y aún así seguirían siendo aventuras épicas inolvidables, lo cortés no quita lo valiente.

Bueno, después de este impás, ¿seguimos discutiendo la ausencia de juegos y lo desfasada que está la consola de nueva generación de Nintendo? [carcajad]

Que, por cierto, se me acumulan los juegos inexprimidos en la estantería y el próximo mes viene cargadito... ¡Te odio Nintendo!
Tsk cierto, nosotros aquí defendiendo la PS3 y el Heavy Rain cuando tendríamos que estar adoctrinando a más fieles para la secta Nintendera y predicando que Wii U es 45X PS3 con su potencia oculta XD (y lo peor es que hay unos cuántos que de verdad piensan que aqui somos así).
Yo ahora siento que he perdido muchas horas de mi vida.... ¿que sentido tiene jugar a un juego de un fontanero que solo se limita a saltar y comer setas? ¿y un juego de un erizo que corre mucho? Ahora mismo pongo en ebay a la venta todos mis juegos y consolas y me dedicaré a ver documentales de la 2 y listo...

Por cierto, ahora Miyamoto parece que dice que no se jubila.... aunque creo que este hombre ya lleva mucho tiempo "jubilado" y ya solo es imagen, podrían ponerle a currar y que hiciera una nueva ip, pero nada de wii music ni similares, sino algo grande....
(mensaje borrado)
AcruberHD escribió:
Si, yo tambien he visto otro canal del mismo tipo. Es de ciencia ficcion, protagonizado por un tio que es comandante pero mas parece una marioneta, ya que tienes que tienes que hacer sus "elecciones".Efecto de Masa o algo asi creo que se llama y consta de tres partes a cada cual mas decepcionante, en las que tu mismo haces avanzar la trama pulsando "decisiones". [hallow]

Perdon por el offtopic, pero es que no puedo con la demagogia de tan baja categoria.

La diferencia es que el 90% de Mass Effect son tiroteos a lo gears of War y el 90% de Heavy Rain son Videos donde ocurren las cosas a base de QTE. Lo mismito.
Que tiempos aquellos en los que, entre bocadillo y partidito de fútbol, uno tomaba partido por su marca favorita en la guerra de consolas porque mama no quería pagar todas las maquinitas.... [carcajad]

CrazyJapan escribió:
Por cierto, ahora Miyamoto parece que dice que no se jubila.... aunque creo que este hombre ya lleva mucho tiempo "jubilado" y ya solo es imagen, podrían ponerle a currar y que hiciera una nueva ip, pero nada de wii music ni similares, sino algo grande....

Miyamoto es a Nintendo lo mismo que Pelé o Maradona al fútbol. Este sólo podrá jubilarse cuando estire la pata. Y creo que hacen bien utilizándolo para promocionar la marca, no sólo por renovar talento creativo, también porque al no estar enzarzado directamente en ningún proyecto podrá dar su opinión y aportar su experiencia de una manera más libre.
Arngrim escribió:Toma, y si nos ponemos así también hay canales con las aventuras gráficas con múltiples finales que tu eliges donde ir... una aventura es una aventura!! Heavy Rain hay que jugarlo para disfrutarlo, y la actualización de 2GB era opcional para move, como ya han dicho!!

Será que soy conformista, o yo que se... pero yo no veo las cosas tan malas ni me enfoco en verle el lado malo. El otro día el Disgaea 4 me salió con actualización de 2GB ¿me jodió? hombre, un poco sí porque quería jugarlo YA, pero bueno me puse a leer un rato EOL y listo, no por eso voy diciendo por ahí que PS3 es una mierda o el juego, que son sólo 40 minutos o 1 hora de espera.

Yo quizá es que vengo del mundillo ordenadores, que no le tengo esa tirria que muestran muchos a las instalaciones.

Es más, llevo todo el tiempo desde que compré la PS3 deseando que Sony habilitase la instalación completa como hizo MS, para proteger el lector.

Lógicamente, a todos nos gusta encender y jugar sin más, pero si el tamaño de los juegos cada vez más no lo permite, no veo el problema en esperarte 5 o 6 minutos la primera vez que juegas.

Y si toca actualizar, pues actualizas...
Deep Silver no prepara ningún lanzamiento para Nintendo Wii U

http://blogocio.net/deep-silver-no-prep ... -no-65579/
[C] escribió:Deep Silver no prepara ningún lanzamiento para Nintendo Wii U

http://blogocio.net/deep-silver-no-prep ... -no-65579/

Pues si..parece que la Wiiu se queda sin el dead generic island,y la cuarta parte Dildo morado row,igual en un futuro salen quien sabe
Jamás he comprado un juego suyo. La verdad es que tienen razón en que al público general que compran las consolas de Nintendo no les mola su tipo de juegos.
El nuevo Splinter Cell confirmado para Wii U.

Dónde están los de siempre? ah no, que para esto no vienen nunca.. [+risas]
Spyfull27 escribió:El nuevo Splinter Cell confirmado para Wii U.

Dónde están los de siempre? ha no, que para esto no vienen nunca.. [+risas]

Tranquilo, q ya vendra alguno a quitarle algo negativo....
Se supone que hay algo especial en ello? Multi generacion actual y ubisoft, estan saliendo todos, no? Y eso que se le ha dado caña fina a Ubi.

Me parece mas relevante el Batman, dentro de poco relevante (generacion actual y ya salio el anterior), pero podrian haber pasado por ventas y lo han mantenido.

Es triste pero donde todo esto lo dabamos por seguro (multis de 360 durante este año) en un inicio, ahora le veriamos trascendencia a que fuera de las dos o tres que lo hacen alguna mas sacara sus multis de generacion actual, y ni eso esta sucediendo.

Para mi personalmente esta maquina esta out ya en el aspecto multi, sin esperanza, solo me interesan exclusivos.
AguilaRoja2012 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Spyfull27 escribió:El nuevo Splinter Cell confirmado para Wii U.

Dónde están los de siempre? ah no, que para esto no vienen nunca.. [+risas]

Siempre son bienvenidos esta clase de juegos,sólo que al ser una versión multi mucha gente prefiere comprarla en otras plataformas por el tema logros/trofeos.No obstante el catálogo de wiiu està en sus exclusivos,vease los lego city undercover,monster hunter,zombie u o mario brossu a dia de hoy.Para mi la mejor opción es wiiu màs pcgamer.
Yo los juegos multi me los pillare en 360 ya que me gusta mas el online de esta que el de la wii u. Solo me pille el black ops para probar el online en la wii u y poco mas. Estoy esperando un zelda o un donkey con el potencial de la actual gen... Estoy seguro que nintendo se lo currara mucho!!!
djber escribió:Yo los juegos multi me los pillare en 360 ya que me gusta mas el online de esta que el de la wii u. Solo me pille el black ops para probar el online en la wii u y poco mas. Estoy esperando un zelda o un donkey con el potencial de la actual gen... Estoy seguro que nintendo se lo currara mucho!!!

pues segun gente con ambas el de wiiu va muuuuucho mas fluido q el de 360
¡Que no, que no sabéis! Que ni vendiendo el doble que PS3 y 360 las thirds la van a apoyar (Nintendo is doomed!), y además estás aman desarrollar para los sistemas de la competencia. La única solución que nos queda es ahorcarnos con el cable hdmi que traía la consola y rezar para que no se rompa.
dragonsacred escribió:
djber escribió:Yo los juegos multi me los pillare en 360 ya que me gusta mas el online de esta que el de la wii u. Solo me pille el black ops para probar el online en la wii u y poco mas. Estoy esperando un zelda o un donkey con el potencial de la actual gen... Estoy seguro que nintendo se lo currara mucho!!!

pues segun gente con ambas el de wiiu va muuuuucho mas fluido q el de 360

No he probado la version 360 del black ops. Pero es que es un engorro el sistema para hablar por wii u, se corta la comunicacion cuando el juego carga y eso no me gusta. Creo que estoy mal acostumbrado a las partys de la 360, que son las mejores con diferencia.
La gente que dice que nintendo ya mismo solo hara juegos y no consolas no sabe nada de juegos porque antes de que pase esto sony se va a la quiebra. Si a nintendo le sobra el dinero sobre todo gracias a la 3ds que se esta vendiendo como espuma igual que lo hará wii u dentro de unos meses. Tienen tanto que se están haciendo un edificio gigantesco para hacer juegos que se puedan conectar wii u y 3ds
dragonsacred escribió:pues segun gente con ambas el de wiiu va muuuuucho mas fluido q el de 360

Madre mía lo que hay que leer.
http://www.lensoftruth.com/heads-up-cal ... 3xbox-360/
Se refiere al online, pero vamos que es tan improbable que el de wii vaya muuuuuuucho mejor que el de 360...
(mensaje borrado)
Hola,

Solo decir, que en mi caso compré 2 wiiU, una para mi y una para mi novia.

Después de jugar al zombiu, mario, trine, the cave, nintendo land, rabbits y a los juegos de 0,30cent, llevo como 1 mes, o mejor, llevamos como 1 mes sin encender la consola para jugar, simplemente porque no tengo a que jugar o no me apetece jugar a lo que tengo.

Creo que es de las consolas que más me enganchó y a la vez que menos me ha durado y pienso que el gran culpable ha sido el retraso del Rayman o la ausencia de juegos como Tomb Raider, ya que salían en el momento justo para que siguiera la racha buena ya que tenía pensado comprar ambos en Mazo/Abril.

Siento como si tuviera una consola ya antigua, ahi parada y las nuevas a la vuelta de la esquina.

¿Porqué cojones no sacan juegos nuevos ya?
lego city o monster hunter son buenos juegos, yo que tu les daria una oportunidad.
Yo al lego city le tengo muchas ganas, pero lo pillaré cuando baje un poco, que ya he sobrepasado el presupuesto de juegos estos meses jajaja
Yo es que a mi los sandbox... no me molan :-\
Pues yo todavía estoy pensando de dónde voy a sacar el dinero para el Pikmin 3, Wind Waker HD, Mario Kart U, Mario 3D y lo que puedan anunciar en el E3 aparte de otros de 3rd parties.
Arngrim escribió:Yo es que a mi los sandbox... no me molan :-\

Buff pues a mi, si son buenos juegos, me tienen horas horas y horas enganchado, GTA4 me lo pasé pero no me gustó en exceso, Saints rows 2 y 3 son una pasada y muy divertidos, ahora estoy terminandome sleeping dogs que ya voy por el final, los infamous una maravilla de juegos.... y el lego city tiene buena pinta. A mi estos juegos me enganchan ya que no suele ser solo la mision principal sino ir haciendo mas cosas, investigando, o liarla en ratos muertos jaja

Cosmyc escribió:Pues yo todavía estoy pensando de dónde voy a sacar el dinero para el Pikmin 3, Wind Waker HD, Mario Kart U, Mario 3D y lo que puedan anunciar en el E3 aparte de otros de 3rd parties.

Por eso tranquilo, aún quedan muchos meses para que puedas ir ahorrando jeje
Cosmyc escribió:Pues yo todavía estoy pensando de dónde voy a sacar el dinero para el Pikmin 3, Wind Waker HD, Mario Kart U, Mario 3D y lo que puedan anunciar en el E3 aparte de otros de 3rd parties.

Con lo que no vas a gastarte por falta de títulos te da tiempo de sobra, aún les quedan un huevo.
Johny27 escribió:

Con lo que no vas a gastarte por falta de títulos te da tiempo de sobra, aún les quedan un huevo.

Lo dudo, hay varios juegos de Wii U y 3DS que ya se han lanzado y no he comprado porque estoy priorizando, por no hablar de Fire Emblem, Animal Crossing, Pokémon X e Y...
Y todavía falta el E3... bufff, es mucho.
Yo te entiendo... recuerdo la época de ahorrar para juegos. Desde hace años por suerte tengo trabajo, y me gasto una media de 60€ al mes, que tampoco es tanto.

Con Wii U no hay tanto gasto, pero la verdad que 3DS es brutal, creo que es la consola que más juegos le he comprado en un año de todas las que he tenido.
Yo hay meses que no compro nada (ahorro) y otros...

http://www.youtube.com/watch?v=JQCP85FngzE
Yo estube tentado de comprarme la WiiU. No lo negaré, sobre todo cuando salio, y en navidades. Sin embargo ahora creo que hice bien no haciendolo. Y es que paso por el mediamarkt y veo en los estantes los mismos juegos que habia en diciembre en el top 10 y la verdad es que no me incentiva mucho... encima no paro de ver cancelaciones, reediciones de juegos que ya tengo tirados de precio para mi ps360 y vamos... Tampoco parece que esta el panorama muy alagüeño por los foros, y es que cuando es motivo de alegria que un juego multi, salga tambien para WiiU es porque algo le pasa a la salud de esta consola, ya que eso deberia ser lo habitual, no la excepcion.

A mi nintendo ya me defraudo mucho cuando dejo tirada y abandonada la Wii en sus ultimos años, y la tuve que tener criando polvo porque no salia nada nuevo para ella, algo parecido a lo que esta haciendo microsoft, y distante de sony, donde sigue sacando juegazos para ps3 pese a estar anunciada ya ps4.

Mucho tiene que cambiar el panorama de WiiU para que la compre actualmente, viendo ps4 y 360II a la vuelta de la esquina, prefiero esperar a ver que pasa.

Por otro lado tengo muchos amigos casuales que se compraron en su dia la Wii, y ya os digo que NINGUNO ha optado por WiiU, algunos porque no saben que es una nueva consola y piensan que es la misma que la Wii, y otros porque directamente, la han abandonado y substituido por tablets, el nuevo juguete casual del momento. Solo hayq ue ir al Carrefour o mediamarkt y ver como donde estan expuestas las tabletas, esta lleno de crios viendolas y jugando con ellas, mientras que la WiiU expuesta se muere del asco.

Ahora nintendo puede hacer dos cosas. Apostar por el mercado hardcore y seguir un camino que nos llame para que adquiramos su maquina, o intentar recuperar al jugador casual (lo cual a dia de hoy es complicado, ya que muchos se mueven por modas y Wii y todo lo que lleve estas letras, ya suena a desfasado.)

De no comprar Bioshock Infinite, Tomb Raider, Dark Souls 2, Metro, Final Fantasy Lightning Returns, Naruto Storm 3, Dead Space 3, Crysis 3, Metal Gear Rising, Metal Gear Solid V, Halo 4, God of War, Gears of War.....los que tenemos problemas pensando de donde coño vamos a sacar el dinero para jugar durante el 2013 no son exactamente los usuarios que viven solo con una Wii xD

Con Wii U no hay tanto gasto, pero la verdad que 3DS es brutal, creo que es la consola que más juegos le he comprado en un año de todas las que he tenido.

Normal. Los cabrones de Nintendo se han dedicado al 120% con la 3DS y da gozo tenerla en casa. Cada mes sale o un anuncio de la ostia o un juegazo.
Y el Pikmin3 tiene fecha siquiera? Se ha retrasado una burrada, espero que sea para que veamos algo ostensiblemente mejor de lo que se mostro, porque parecia verdisimo.
NeCLaRT escribió:Y el Pikmin3 tiene fecha siquiera? Se ha retrasado una burrada, espero que sea para que veamos algo ostensiblemente mejor de lo que se mostro, porque parecia verdisimo.

Si no se retrasa debería salir entre mayo y junio ya que de momento no han cambiado el Q2 2013.
De todas maneras Pikmin 3 no es un juego hecho desde cero para Wii U ya que se estaba realizando para Wii.
Cosmyc escribió:
NeCLaRT escribió:Y el Pikmin3 tiene fecha siquiera? Se ha retrasado una burrada, espero que sea para que veamos algo ostensiblemente mejor de lo que se mostro, porque parecia verdisimo.

Si no se retrasa debería salir entre mayo y junio ya que de momento no han cambiado el Q2 2013.
De todas maneras Pikmin 3 no es un juego hecho desde cero para Wii U ya que se estaba realizando para Wii.

Por mucho que la estuvieran desarrollando para Wii, son first party y la consola lleva ya 5 meses en mercado, el equipo de pikmin debe tener las devkits finales hace eones.

Si la hubieran sacado en el marco de lanzamiento como decian al principio podria ser escusa, pero tras el retraso que llevan, como si tienen que hacer a Olimar a mano, no tienen ninguna escusa para que no de la talla
Zokormazo escribió:
Cosmyc escribió:

Por mucho que la estuvieran desarrollando para Wii, son first party y la consola lleva ya 5 meses en mercado, el equipo de pikmin debe tener las devkits finales hace eones.

Si la hubieran sacado en el marco de lanzamiento como decian al principio podria ser escusa, pero tras el retraso que llevan, como si tienen que hacer a Olimar a mano, no tienen ninguna escusa para que no de la talla

Para qué? It prints money! XD Son coñas.
Yo también espero que lo mejoren un poco más aunque en el último vídeo ya se notaba un salto en acabado notable.
Eso es lo que se vio entonces, un juego poco mas que wii. Pienso que tanto retraso y sin haberse soltado nada mas seria para un cambio profundo, aunque si esta al caer tampoco es tanto el tiempo.

Hay videos entremedio¿?
Arngrim escribió:Yo es que a mi los sandbox... no me molan :-\

A mí tampoco, pero te diría que le dieses una oportunidad. Los juegos de LEGO parecen chorras, pero tienen algo que engancha mucho. Son los únicos que, antes de jugarlos, ya sé que los voy a querer terminar al 100% (yo no soy de los que se acaban los juegos y echan luego 20 horas tratando de sacarse las 5.034 chorradas extrañas que te piden para darte el "logro").

Y en plan clásico, no dejaría pasar tampoco el Red Dead Redemption, que es como estar metido en una del oeste. Yo del GTA V paso olímpicamente, pero como anuncien secuela del Redemption, la reservo en cero coma...
ron_con_cola escribió:Yo estube tentado de comprarme la WiiU. No lo negaré, sobre todo cuando salio, y en navidades. Sin embargo ahora creo que hice bien no haciendolo. Y es que paso por el mediamarkt y veo en los estantes los mismos juegos que habia en diciembre en el top 10 y la verdad es que no me incentiva mucho... encima no paro de ver cancelaciones, reediciones de juegos que ya tengo tirados de precio para mi ps360 y vamos... Tampoco parece que esta el panorama muy alagüeño por los foros, y es que cuando es motivo de alegria que un juego multi, salga tambien para WiiU es porque algo le pasa a la salud de esta consola, ya que eso deberia ser lo habitual, no la excepcion.

A mi nintendo ya me defraudo mucho cuando dejo tirada y abandonada la Wii en sus ultimos años, y la tuve que tener criando polvo porque no salia nada nuevo para ella, algo parecido a lo que esta haciendo microsoft, y distante de sony, donde sigue sacando juegazos para ps3 pese a estar anunciada ya ps4.

Mucho tiene que cambiar el panorama de WiiU para que la compre actualmente, viendo ps4 y 360II a la vuelta de la esquina, prefiero esperar a ver que pasa.

Por otro lado tengo muchos amigos casuales que se compraron en su dia la Wii, y ya os digo que NINGUNO ha optado por WiiU, algunos porque no saben que es una nueva consola y piensan que es la misma que la Wii, y otros porque directamente, la han abandonado y substituido por tablets, el nuevo juguete casual del momento. Solo hayq ue ir al Carrefour o mediamarkt y ver como donde estan expuestas las tabletas, esta lleno de crios viendolas y jugando con ellas, mientras que la WiiU expuesta se muere del asco.

Ahora nintendo puede hacer dos cosas. Apostar por el mercado hardcore y seguir un camino que nos llame para que adquiramos su maquina, o intentar recuperar al jugador casual (lo cual a dia de hoy es complicado, ya que muchos se mueven por modas y Wii y todo lo que lleve estas letras, ya suena a desfasado.)

mucho me temo que tienes razón.

A mi también me ilusionó lo que podría ofrecer la Wii U en un futuro.

Pero veo que la cosa está muy mal. Las thirds la han dado de lado nada más salir, y Nintendo no la ha arropado con buenos AAA. Encima de potencia ya sabemos cómo va. Nintendo ha apostado por la linea continuista, a por los casuales, que tan buen resultado le dio con la Wii. Mínima inversión en el hard de la consola, pocos juegos, pero máximos rendimientos. Pero le está saliendo mala la jugada.

Veremos si venden menos que la gamecube.

Mucho tiene que cambiar el panorama y presentar verdadernos nuevos juegos AAA en el E3 (a parte de los clásicos Marios y Zeldas) para atraer a un nuevo público. Porque el casual, pasa de Wii U. Y el hardcore está esperando a Ps4 y Xbox 720.

Siendo justos, la Wii U no debería costar, el modelo Pro, más de 199 euros.
Cuando salgan a finales de este año las Ps4 y xbox, modelos básicos, a 300 euros, eso hará mucha pupa a la Wii u.
El panorama de juegos multis para wii u, pinta muy mal.
Y el panorama de juegos exclusivos para wii u, ya veremos. ¿le bastará a Nintendo con las 3 ó 4 franquicias de siempre?

Como siga así de mal la cosa en 2014 y 2015, no creo que aguante esta consola más allá del 2015. Su sucesora estaría cerca de salir sobre finales de 2015/principios de 2016.

Vamos a darle una oportunidad a esta consola y a ver lo que presenta Nintendo en este E3.
Eso si, necesita una importante rebaja en su precio de cara a finales de año.
Cierto, nintendo ha apostado fuerte por el publico casual, solo hay que ver los juegos que tuvieron que anunciar corriendo.... Remake zelda ww, mario kart, mario 3d, yoshi y nuevo zelda.... todo orientado sin duda al publico casual....

Y si, WiiU está sentenciada de muerte, yo la enterraré junto a mi muerta 3ds, mi muerta ps3 y mi muerta Vita.... esto cada vez parece mas walking dead con tanto muerto viviente.

Ah y ya lo dijeron los expertos, 3ds nunca remontaria, poca potencia, mal lanzamiento, falta del stick.... muerta y enterrada...

Si a WiiU le va a ir bien o mal, el tiempo lo dirá, que ya uno se harta de que cada vez que se lanza una consola la gente saca su bola de cristal del chino y ya vaticina su fracaso y muerte, ha pasado con 360, psp, ps3, 3ds, vita... y muchos también ya han dicho que ps4 nacerá muerta, y en cuanto anuncien la nueva de microsoft, otra muerta para la lista.
A mi poco me importa si le va bien o mal a wiiU o si las third la apoyan, yo la compre por el catalogo made in Nintendo que si o si va llegar tarde o temprano, si quisiera jugar algun cod para eso tengo el Pc.
jairolas escribió:A mi poco me importa si le va bien o mal a wiiU o si las third la apoyan, yo la compre por el catalogo made in Nintendo que si o si va llegar tarde o temprano, si quisiera jugar algun cod para eso tengo el Pc.

Respeto totalmente tu idea de querer la consola solo para los juegos first party, pero yo como usuario de wiiu si me importa si la consola vende mas o menos y por supuesto y aunque los juegos de nintendo me encantan... También digo que probablemente me compre el nuevo splinter cell, watch dogs y project cars todos ellos para wiiu. En definitiva, esta claro que los juegos made in nintendo son imprescindibles pero cuanto mas variedad de juegos y ventas tenga la consola mejor.
Saludos!
está claro que aquí muchos se conforman con lo que haga y saque Nintendo.

No habrán vivido pues la época de la Super Nintendo. Esa era otra Nintendo, sin duda.

No todo el mundo puede permitirse el lujo de comprarse varias consolas, y sólo la Wii U para 3 o 4 juegos de Nintendo en 4/5 años de vida media que tendrá la consola, que realmente valdrán la pena.

No tengo bola de cristal, pero si tengo mucha experiencia en este mundillo, ya que he tenido todas las consolas desde la NES, y se un poquito cómo va la cosa.

Si las thirds no apoyan una consola recien nacida, no es buena señal.
Si dicen que el motor gráfico de la próxima generación no soportatá la Wii U, no es buena señal.
Y si las ventas no acompañan a la consola, tampoco es buena señal.
Y una consola sin buenos juegos, no sirve para nada.

No os extrañe pues, que hayan tantas críticas sobre la Wii u y que la gente raje de Nintendo.
Ellos sólos se lo han buscado. Ni que fueran baratas las consolas u os regalasen las consolas. :-|

Y yo soy crítico tanto con Nintendo, como con Sony y Microsoft.
Desde luego, la próxima generación, empezando por la Wii U, no me está ilusionando nada viendo el panorama que se nos avecina. :(
Joder la época de Super Nintendo... no te has ido tu lejos xDD. Eso ya parece otro mundo, la mierda que hay hoy día es incomparable con lo de antes (dlcs, pases online, pagar por jugar online, drms, juegos completos vendidos por partes, sagas anuales, bugs a cascoporro para corregir luego con parches, versiones GOTY, jugar siempre conectado online, reconvertir sagas clásicas en pasillos...)
10592 respuestas