Debate sobre Wii U

Nintendo debería bajar la consola, pero no por nada sino porque mucha gente esta esperando esa bajada y si no se produce no compraran la consola de momento.

Y lo que la wiiu necesita a dia de hoy son ventas.
elKUN está baneado por "clon de usuario baneado"
SUGUSAPPLE escribió:
Espera que lleguen joyas como los zelda,metroid,eternal darkness etc etc etc....y entonces se taparan bocas. [bye]

Mucho mas lógico hablar de juegos que se saben "nada", que puede que el primero lo veamos en 2015 o que incluso ni los veamos. No tapara ninguna boca de la misma manera que ahora no os están tapando la boca a vosotros. Es simple. Fácil. Y sencillo.

Saludos
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Se taparán bocas si Nintendo consigue que las thirdparty's le apoyen, esta claro que va a ver todo esto pero recuerda Gamecube...

SUGUSAPPLE escribió:
CrazyJapan escribió:Bueno, pues voy a comentar mis primeras impresiones...

El Mario la verdad es que me ha sorprendido, me está gustando mas de lo que imaginaba, es muy variado, encontrar y coger las monedas engancha, y no se, el de Wii no me convencia pero este si me está gustando.

Miiverse..... lo veo algo caotico de momento, la app como tal no me llama en exceso, pero en cambio, me encanta como está implementada en el Mario, lo de hacerte una pantalla y ver comentarios de la gente, o poder hacer tú los propios me ha gustado bastante.

El mando me gusta mucho la idea, pero la batería es vergonzosa, menos mas que donde juego me pilla cerca un enchufe, porque la duración es desastrosa, no se que capacidad tendrá la batería, pero creo que tendrían que haber puesto mas.

Moverte por los menús es demasiado lento, al salir o entrar de cualquier sitio tarda bastante, a ver si con esa actualización que dicen la cosa mejora.

Y cada vez que ejecutaba algo de nuevas tocaba actualizar, y encima actualizaciones muy largas, el nintendo land se tiró actualizando 20 minutos.... no se si es que le han añadido muchas cosas...

El tema de las demos... sigo sin entender porque se le ponen solo x usos y mas a juegos que no están a la venta como Rayman, eso creo que tendrían que rectificar tanto en 3ds como en wiiu...

Y otras cosas a mejorar, sobretodo el tema de la eshop, yo aún no me atrevo a comprar nada, preferiría que asociaran las cosas a la cuenta, y no a la consola, aunque supongo que si algún dia sale alguna buena ofertilla lo pillaré-

El tank tank tank, yo ilusionado al ver que era F2P pero no sabía que no dejaba jugar ni al modo historia sin pasar por caja, y luego el tema de que te deja jugar 3 veces al dia o algo asi me salió de aviso..

Y por supuesto, hace falta mas juegos exclusivos y también mas multis, y espero que los que vayan saliendo sigan siendo off tv, aunque también me molaría poder jugar con la pantalla apagada, cuando juego en la tele al mario no me mola verlo también en la pantalla (asi que estoy por coger un mando de wii y dejar el tabletomando con la pantalla apagada), pero el tema del off tv me ha gustado, ayer estuve con el novio en casa, asi que mientras él veía la tele yo estaba jugando con Mario jeje

Y la rebaja, se que llegará, lo necesita para impulsar las ventas (junto a mas juegos) solo hay que ver como en el hilo de ofertas muchos se han animado con lo de amazon.it, y ya es segura la rebaja, porque si me la compro yo es de ley que a las pocas semanas baje de precio como me pasó con 3ds jajaja, bueno espero que hagan otra vez lo de embajadores......

Asi que de momento, me ha gustado mas de lo que esperaba, pero solo gracias a Mario, el concepto de WiiU me gustaba y me gusta, pero tienen que pulir muchas cosas, sobretodo el tema de rapidez de menús, e ir añadiendo mas apps porque el mando tiene muchas posibilidades, que por cierto, la app de google me sorprendió lo rápido que va el tema de moverte por street view

Espera que lleguen joyas como los zelda,metroid,eternal darkness etc etc etc....y entonces se taparan bocas. [bye]
nipponjin23 escribió:Se taparán bocas si Nintendo consigue que las thirdparty's le apoyen, esta claro que va a ver todo esto pero recuerda Gamecube...

Sólo un iluso cree que eso pasará.
Las Third abandonaron Nintendo desde N64 y así siguen. Con Gamecube se anunció el mayor apoyo Third, lo mismo que con Wii... y con Wii U! Que conste que yo desde N64 juegos Third habré comprado 10 como mucho, aunque en Wii U curiosamente, mis únicos juegos, sin contar Nintendo Land, son Third (MH y Trine).
Los Third son necesarios, pero el usuario típico de consolas Nintendo pasa bastante de ellos.
DRaGMaRe escribió:Las Third abandonaron Nintendo desde N64 y así siguen. Con Gamecube se anunció el mayor apoyo Third, lo mismo que con Wii... y con Wii U! Que conste que yo desde N64 juegos Third habré comprado 10 como mucho, aunque en Wii U curiosamente, mis únicos juegos, sin contar Nintendo Land, son Third (MH y Trine).
Los Third son necesarios, pero el usuario típico de consolas Nintendo pasa bastante de ellos.

Es al reves. Las thirds hemos visto que no tienen problema en sacar juegos en ps3, xbox360, pc, mac, iphone, ipad, smarthphone,..si no sacan en nintendo( que si sacan, solo hay que ver el catalogo de sus portátiles), es por decisiones de nintendo. Esta decision es el separatismo. Que no entro a valorar si es mejor o peor. Tendrá cosas buenas o malas. Pero si no hay apoyo thirds es por la decisión de nintendo.

Diselo a MS en 2005 que iba a tener DMC, final fantasyetc.

Por cierto. GC durante los dos primeros años tuvo apoyo third. Otra cosa es que abandonasen una maquina que abandono hasta nintendo.

Saludos
DRaGMaRe escribió:
nipponjin23 escribió:Se taparán bocas si Nintendo consigue que las thirdparty's le apoyen, esta claro que va a ver todo esto pero recuerda Gamecube...

Las Third abandonaron Nintendo desde N64 y así siguen. Con Gamecube se anunció el mayor apoyo Third, lo mismo que con Wii... y con Wii U! Que conste que yo desde N64 juegos Third habré comprado 10 como mucho, aunque en Wii U curiosamente, mis únicos juegos, sin contar Nintendo Land, son Third (MH y Trine).

Totalmente de acuerdo...los que compramos Nintendo (entre otras marcas) pasamos bastante de lo que las thirds apoyen o no.Ya sabemos lo que hay.
Tendré mis sagas favoritas made in Nintendo....y el resto si no salen en Wii u tienes mas opciones de ocio. [bye]
Entonces que coño estas diciendo ya iluso! que dices entonces de que van a chapar bocas cuando saquen los de nintendo juegos nuevos, si nintendo no puede vivir de ella, si no hay apoyo thirdparty la Wiiu esta acabada! no tienes ni p.idea macho te contradices tu solo.

Y ah! osea jajaj si la peña le da igual que a Nintendo le apoyen las third partys eso vamos lo mas normal del mundo, se van a gastar una pasta en una consola y ha jugar unicamente a juegos de nintendo de puta madre jajajaj estos comentarios se tienen que enmarcar. Cuantos marios, han habido en nintendo 64? 1 en gamecube? 1 en wii 2 y el new super mario bros, zeldas: 2, 2, 2 (y uno compartido con gamecube xd) metroid's: 0 xd, 2, 2, 2. donkey kong's? 1, 0 (no quiero comentar el donkey konga xd) 1 mario kart 1,1,1. Creo que este es el catalogo mas grande de nintendo si quereis contar los kirbys, pikmin y todo esto pues se cuenta pero la verdad vaya catalogazo si contamos esto unicamente eh? de puta madre pongamosle 6 juegos como maximo en cuanta vida de consola? 6 años? ahora ya me se esto me direis que han habido mas juegos de otras compañias noseke pero estamos hablando de juegos puros de nintendo. que los resident evil de gamecube son juegos third partys aunque sean exclusivos. De verdad cualquier nintendero ve esto y aunque le caiga mal me da la razon y se rie de vosotros o los juro estos son los comentarios mas heavy's de la red jajaj teneis twiter o alguna mierda de estas? poneldo y trending topping universal.

DRaGMaRe escribió:

nipponjin23 escribió:Entonces que coño estas diciendo ya iluso! que dices entonces de que van a chapar bocas cuando saquen los de nintendo juegos nuevos, si nintendo no puede vivir de ella, si no hay apoyo thirdparty la Wiiu esta acabada! no tienes ni p.idea macho te contradices tu solo.

DRaGMaRe escribió:

Serías tan amable de citar un texto mío en el que diga "van a chapar bocas cuando saquen los de nintendo juegos nuevos" ???
Wiiu podría vivir solo con juegazos Nintendo, pero es que hace falta eso, que Nintendo se ponga a hacer sus juegazos, entre los juegos propios, algún multi, y algún que otro third, podría vivir como hizo gamecube, que no arrasó en ventas pero tuvo un catálogo espectacular, pero hace falta que se pongan ya las pilas, porque han tardado bastante en reaccionar, pero con 3ds les pasó lo mismo y supieron espabilar.
Nintendo es la única compañía de las tres que puede vivir perfectamente con sus títulos exclusivos.

Y los usuarios de Nintendo pasan de las Third Party por dos cosas:

1º.- Por los títulos que han querido llevar/mostrar en las consolas de Nintendo y la gente no se ha "tragado porque sí".

2º.- Nintendo nunca ha querido ser el siervo de nadie, de ahí su "problematica" relación con EA, por ejemplo.

El punto 1º está más en evidencia cuando algunas compañías querían el "efecto Wii" sin trabajar sus títulos, algo que está claro que NO aceptaran los aficionados normales de Nintendo pero Sí los jugadores menos experimentados. Actualmente en Wii U existen más aficionados de Nintendo que aficionados normales.

[bye]
Spyfull27 escribió:Nintendo es la única compañía de las tres que puede vivir perfectamente con sus títulos exclusivos.

1º.- Por los títulos que han querido llevar/mostrar en las consolas de Nintendo y la gente no se ha "tragado porque sí".

2º.- Nintendo nunca ha querido ser el siervo de nadie, de ahí su "problematica" relación con EA, por ejemplo.

El punto 1º está más en evidencia cuando algunas compañías querían el "efecto Wii" sin trabajar sus títulos, algo que está claro que NO aceptaran los aficionados normales de Nintendo pero Sí los jugadores menos experimentados. Actualmente en Wii U existen más aficionados de Nintendo que aficionados normales.

[bye]

Yo creo que se puede pasar sin thirds, porque se suele tener a WiiU como consola "complementaria", porque nos tienen pillados por los nakasones con las sagas nintendo, pero ya en tema calidad de titulos, Sony también podría sobrevivir mucho tiempo con sus exclusivas, porque en cantidad ya supera a Nintendo, lo que ocurre es que con los personajes Nintendo hemos crecido, y ese carisma es especial.

Yo ahora tengo ps3 y WiiU, Ps3 podría ser mi unica consola, pero WiiU no, porque hay juegazos como Tomb Raider, o el Bioshock que sale en unos días que no me puedo perder... ah, y por supuesto, el alien [carcajad]
CrazyJapan escribió:
Spyfull27 escribió:Nintendo es la única compañía de las tres que puede vivir perfectamente con sus títulos exclusivos.

[bye]

Yo creo que se puede pasar sin thirds, porque se suele tener a WiiU como consola "complementaria", porque nos tienen pillados por los nakasones con las sagas nintendo, pero ya en tema calidad de titulos, Sony también podría sobrevivir mucho tiempo con sus exclusivas, porque en cantidad ya supera a Nintendo, lo que ocurre es que con los personajes Nintendo hemos crecido, y ese carisma es especial.

Yo ahora tengo ps3 y WiiU, Ps3 podría ser mi unica consola, pero WiiU no, porque hay juegazos como Tomb Raider, o el Bioshock que sale en unos días que no me puedo perder... ah, y por supuesto, el alien [carcajad]

Totalmente de acuerdo, pero ya sabes que lo que más vende actualmente en las otras consolas son juegos que salen tanto en PS3 como en X360, sólo hay que ver las listas y ver de qué sobreviven actualmente.

Yo mi consola complementaria es 360, porque ya tengo PC y Wii U. :) Pero aparte de esto, si Nintendo no hubiera dado "nada nuevo", por muchos juegos exclusivos YO no me la hubiera comprado y a jugar en PC hasta el fin de los días.
Pongo esto aqui por que no me deja poner mas comentarios en un mismo hiloy ademas aprovecho para contestarte:

Cito :"Espera que lleguen joyas como los zelda,metroid,eternal darkness etc etc etc....y entonces se taparan bocas."

Que da igual que tapen bocas los de nintendo haciendo estos juegazos con gráficos de nintendo, el objetivo de nintendo es que le apoyen las third party's y lo ha dicho por activa y por pasiva es algo logico, si no no podrian vender consolas. Te recuerdo que uno de los motivos por la cual dreamcast se fue a la mierda fue por esto porque no le apoyaban las third party's y a la gamecube también le paso lo mismo, te recuerdo estos casos porque son los mas fáciles de recordar, no te quiero recordar otras cosas que a ver si va a ser demasiado para ti y par los que dicen gilipolleces como estas, además hasta el presidente de nintendo lo ha dicho macho y shigeru miyamoto pero de que estamos hablando, os lo juro que esto si que me sorprende que haya alguien que diga estas memeces, nunca había visto una cosa igual, osea que lo típico que haya gente que pueda debatir en cosas como si llegaran revisiones o no, si un juego es mejor que el otro si una compañía es mejor que la otra. Pero esto me parece muy fuerte. Imaginad en 6 años o 7 como se podría repartir nintendo todos sus títulos. Ahora mismo en el wiiu habría el new super mario bros y la gente que haya comprado la wiiu de salida, únicamente se la hubiera pillado por ese juego, de puta madre!! parece esto un monologo del club de la comedia o algo asi. No pierdo mas el tiempo en este tipo de mierda de asunto parece como si estuviera hablando con gente que no sabe ni zorr.. A ver si ai alguien que se apunta a defender la coherencia y dice algo al menos en favor a esto porque me estoy empezando a cojonar de que haya mas gente pensando esto espero que no solo hayan detractores espero que cuando crezcais osea con 80 años digais: "joder como pude cagarla tanto diciendo Y "pensando" esto si en 40 años me he pasado 20 juegos y nintendo hace ya mas de 20 años (por esta misma regla de tres) que se fue a la quiebra...."y ah! oye que dentro de poco sale el pikmin eh! a disfrutar que yo seguire jugando a todo y echais un fifa call of duty gran turismo...? ai mierda! bueno a ver si sacan el mario strikers o algo que dispare agua y el mario kart que con esto os vais a entretener durante unos cuantos años jajajjajajajjajajajaj.

FIN!!!!!!

CrazyJapan escribió:Wiiu podría vivir solo con juegazos Nintendo, pero es que hace falta eso, que Nintendo se ponga a hacer sus juegazos, entre los juegos propios, algún multi, y algún que otro third, podría vivir como hizo gamecube, que no arrasó en ventas pero tuvo un catálogo espectacular, pero hace falta que se pongan ya las pilas, porque han tardado bastante en reaccionar, pero con 3ds les pasó lo mismo y supieron espabilar.
DRaGMaRe escribió:

Los Third son necesarios, pero el usuario típico de consolas Nintendo pasa bastante de ellos
Serías tan amable de citar un texto mío en el que diga "van a chapar bocas cuando saquen los de nintendo juegos nuevos" ???

DRAGMARE : Ignoralo estamos en semana santa....usuarios como este son una especie de "calvario" a sufrir. [bye]
nipponjin23 escribió:Pongo esto aqui por que no me deja poner mas comentarios en un mismo hiloy ademas aprovecho para contestarte:

Cito :"Espera que lleguen joyas como los zelda,metroid,eternal darkness etc etc etc....y entonces se taparan bocas."

Que da igual que tapen bocas los de nintendo haciendo estos juegazos con gráficos de nintendo, el objetivo de nintendo es que le apoyen las third party's y lo ha dicho por activa y por pasiva es algo logico, si no no podrian vender consolas. Te recuerdo que uno de los motivos por la cual dreamcast se fue a la mierda fue por esto porque no le apoyaban las third party's y a la gamecube también le paso lo mismo, te recuerdo estos casos porque son los mas fáciles de recordar, no te quiero recordar otras cosas que a ver si va a ser demasiado para ti y par los que dicen gilipolleces como estas, además hasta el presidente de nintendo lo ha dicho macho y shigeru miyamoto pero de que estamos hablando, os lo juro que esto si que me sorprende que haya alguien que diga estas memeces, nunca había visto una cosa igual, osea que lo típico que haya gente que pueda debatir en cosas como si llegaran revisiones o no, si un juego es mejor que el otro si una compañía es mejor que la otra. Pero esto me parece muy fuerte. Imaginad en 6 años o 7 como se podría repartir nintendo todos sus títulos. Ahora mismo en el wiiu habría el new super mario bros y la gente que haya comprado la wiiu de salida, únicamente se la hubiera pillado por ese juego de puta madre!! parece esto un monologo del club de la comedia o algo asi. No comento nada más parece como si estuviera hablando con gente que no sabe ni zorr.. A ver si ai alguien que se apunta a defender la coherencia y dice algo al menos en favor a esto, espero que no solo hayan detractores y ah! oye que dentro de poco sale el pikmin eh! a disfrutar.

CrazyJapan escribió:Wiiu podría vivir solo con juegazos Nintendo, pero es que hace falta eso, que Nintendo se ponga a hacer sus juegazos, entre los juegos propios, algún multi, y algún que otro third, podría vivir como hizo gamecube, que no arrasó en ventas pero tuvo un catálogo espectacular, pero hace falta que se pongan ya las pilas, porque han tardado bastante en reaccionar, pero con 3ds les pasó lo mismo y supieron espabilar.

El motivo de que Dreamcast fracasara fue porque sega arrastraba los fracasos de megacd, mega32x y saturn, y la gente confió en playstation y esperó a Ps2, y esto te lo dice un seguero hasta la médula.

Sega tuvo el apoyo de los thirds, y en el poco tiempo que vivió la consola, tuvo un catalogo impresionante, Capcom le hizo un Resident Evil (para mi el mejor RE de la saga), Namco le hizo Soul Calibur, que como el 1 no hay ninguno, tambien tuvo muchos titulos de lucha de Capcom (Power stone, marvel vs capcom, street fighters, etc....), juegos de lucha de snk, juegazos como rayman2, quake 3, mdk2, y muchos mas de thirds, tanto exclusivos como multis....

Repasate un poquito la historia de Dreamcast, porque para nada fracasó por no tener apoyo de los thirds.

Y en una cosa tienes razón, aqui se habla con gente que no tiene ni idea de lo que habla.... :-|
Si tuviéramos que debatir de esta manera, creo que explosionaba el foro con tantas cosas que se dicen por decir...además que Dreamcast murió por muchas razones que no voy a explicar, porque para eso está Google..

Dejaré un dato a las consolas que no tuvieron apoyo Third Party según esta persona:

GameCube cercano a los 22 millones de consolas.
Dreamcast con poco más de 8 millones de consolas.

Información antes de hablar y el egocentrismo está en el aire [+risas] . Creo que las risas que estoy teniendo últimamente no son normales...y con pocos mensajes!! No quiero ni imaginar cuando tenga 1000 [360º] .
nipponjin23 escribió:Pongo esto aqui por que no me deja poner mas comentarios en un mismo hiloy ademas aprovecho para contestarte:

Que da igual que tapen bocas los de nintendo haciendo estos juegazos con gráficos de nintendo, el objetivo de nintendo es que le apoyen las third party's y lo ha dicho por activa y por pasiva es algo logico, si no no podrian vender consolas. Te recuerdo que uno de los motivos por la cual dreamcast se fue a la mierda fue por esto porque no le apoyaban las third party's y a la gamecube también le paso lo mismo, te recuerdo estos casos porque son los mas fáciles de recordar, no te quiero recordar otras cosas que a ver si va a ser demasiado para ti y par los que dicen gilipolleces como estas, además hasta el presidente de nintendo lo ha dicho macho y shigeru miyamoto pero de que estamos hablando, os lo juro que esto si que me sorprende que haya alguien que diga estas memeces, nunca había visto una cosa igual, osea que lo típico que haya gente que pueda debatir en cosas como si llegaran revisiones o no, si un juego es mejor que el otro si una compañía es mejor que la otra. Pero esto me parece muy fuerte. Imaginad en 6 años o 7 como se podría repartir nintendo todos sus títulos. Ahora mismo en el wiiu habría el new super mario bros y la gente que haya comprado la wiiu de salida, únicamente se la hubiera pillado por ese juego, de puta madre!! parece esto un monologo del club de la comedia o algo asi. No pierdo mas el tiempo en este tipo de mierda de asunto parece como si estuviera hablando con gente que no sabe ni zorr.. A ver si ai alguien que se apunta a defender la coherencia y dice algo al menos en favor a esto porque me estoy empezando a cojonar de que haya mas gente pensando esto espero que no solo hayan detractores espero que cuando crezcais osea con 80 años digais: "joder como pude cagarla tanto diciendo Y "pensando" esto si en 40 años me he pasado 20 juegos y nintendo hace ya mas de 20 años (por esta misma regla de tres) que se fue a la quiebra...."y ah! oye que dentro de poco sale el pikmin eh! a disfrutar que yo seguire jugando a todo y echais un fifa call of duty gran turismo...? ai mierda! bueno a ver si sacan el mario strikers o algo que dispare agua y el mario kart que con esto os vais a entretener durante unos cuantos años jajajjajajajjajajajaj.

FIN!!!!!!

QUE NO!!! Que el objetivo de Nintendo a sido siempre el mismo, vender el máximo nº de consolas y juegos. Le da igual que las thirds no vendan,de echo si las thirds no quieren a Nintendo es por las condiciones de franquiciar para Nintendo.
Nintendo es un holding, le importa tres cojones que capcom, ea y demás compañías ,quieran o no programar para ella. No así a sus usuarios ,que nos gustaría ver determinada saga, en nuestra consola, pero ya sabemos lo que pasa, nadie me obliga a comprar una consola que no tenga el bioshock (por ejemplo),pero dejar de dar la brasa con conspiraciones judeo-masónicas sobre porque Nintendo, no tiene determinada saga y/o compañía detrás suyo versionando uno u otro juego.

PD: No se porque algunos seguís diciendo que gamecube fue un fracaso.....un fracaso comparándola con que? con PS2?....En fin que no se cuantas chorradas mas hay que leer,pero decir que gamecube fue un fracaso viendo su catalogo y sus ventas es una soberana tontería. [bye]
Los usuarios de nintendo no pasan de las third, lo que pasa es que o no los pueden tener en condiciones o no salen, en consecuencia a decisiones de nintendo.
Si saliera ahora un tomb raider para wiiu con aspecto tecnico de maquina de 2012, venderia a espuertas.

Claro si sacas ahora mass effect 3 en wiiu, la version de 360, pues claro no vende. Oh los usuarios de nintendo pasan de las third, NO.
nipponjin23, esta es la segunda vez que te aviso, que no haya una tercera.

Hay formas y formas de decir las cosas, pero la tuya, no es la correcta. Así que o te calmas y empiezas a contestar de buenas formas o puedes volver por donde has venido.
CrazyJapan escribió:El motivo de que Dreamcast fracasara fue porque sega arrastraba los fracasos de megacd, mega32x y saturn, y la gente confió en playstation y esperó a Ps2, y esto te lo dice un seguero hasta la médula.

Sega tuvo el apoyo de los thirds, y en el poco tiempo que vivió la consola, tuvo un catalogo impresionante, Capcom le hizo un Resident Evil (para mi el mejor RE de la saga), Namco le hizo Soul Calibur, que como el 1 no hay ninguno, tambien tuvo muchos titulos de lucha de Capcom (Power stone, marvel vs capcom, street fighters, etc....), juegos de lucha de snk, juegazos como rayman2, quake 3, mdk2, y muchos mas de thirds, tanto exclusivos como multis....

Repasate un poquito la historia de Dreamcast, porque para nada fracasó por no tener apoyo de los thirds.

La falta de apoyo thrid fue uno de los factores que contribuyeron al fracaso de Dreamcast.

La única que apoyó en serio fue Capcom, al menos al principio, con un señor Resident Evil creado específicamente para la consola y con aportes de calidad como Power Stone y sus juegos de lucha multiplataforma pero sus principales apuestas fueron todas para PS2.

Square, nada de nada.

Konami, desaparecida, incluso el Castlevania que habían anunciado se hizo humo.

Rockstar, nada de nada (bueno, una adaptación del antiquísimo GTA2 y ya)

Atlus, nada de nada.

Electronic Arts, nada de nada

Tecmo, DOA2 y fuera, no hicieron nada más para la consola.

Namco hizo una gran adaptación de Soul Calibur pero hasta ahí llegó su apoyo, sus principales IPS fueron para PS2.

Activision, un par de ports de Playstation y nada más, no crearon ningún uego para la consola.

Criterion, nada de nada.

Los juegos que movían la industria y generaban expectación entre los usuarios fueron acaparados por PS2 dejando a Dreamcast en los huesos.

Metal Gear, Silent Hill, Project Zero, Burnout, Tekken, Medal of Honor, SSX, Onimusha, Devil May Cry, Grand Theft Auto, Pro Evolution Soccer, FIFA, Need for Speed, Ridge Racer, Final Fantasy, Tony Hawk's Pro Skater, Dynasty Warriors, etc, etc.

Toda la industria pasando de Dreamcast y rindiendo pleitesía a la todopoderosa Playstation 2, esa fue la realidad.
Yo tampoco entiendo la critica. Si los nintenderos les da igual perderse el 95% del catalogo. Que mas dara a los demas.

Saludos
elKUN escribió:Yo tampoco entiendo la critica. Si los nintenderos les da igual perderse el 95% del catalogo. Que mas dara a los demas.

Saludos

Ahora resulta que los Nintenderos no podemos tener otra plataforma ni PC...
La cuestión no es lo que los "nintenderos" opinien, porque ellos estan contentos, es un hecho que si la WIIU tuviese multis (triple AAA me refiero como los gta, elder scroll, etc, no port de varios años y juegos no actuales ) vendería mas, ya que atraería mas gente.

El no tener potencia suficiente para los multis next gen es una decision de nintendo y el tiempo dirá si acertada o no.

Yo personalmente creo que errónea pero por un motivo muy simple:

¿Porque si puedes tener 10 clientes porque te cierras las puerta a 3?

Los nintenderos pueden hacer que ninty no quiebre en la vida, si, pero podrian vender aun mas sin defraudar a los nintenderos y abriendose a un mercado mas amplio (pero no casual que va por modas y se ha visto con wii).

Es decir mi postura es que nintendo vuelva a ser la nintendo de la nes y de la supernes.

Con juegos de nintendo y con los juegos mas punteros del momento tambien en su catalogo.

Una consola con los exclusivos de nintendo (los mejores segun ventas) mas todos los multis seria una consola ganadora por necesidad.

AL no tener los multis la dejas coja.
DRaGMaRe escribió:
elKUN escribió:Yo tampoco entiendo la critica. Si los nintenderos les da igual perderse el 95% del catalogo. Que mas dara a los demas.

Saludos

Ahora resulta que los Nintenderos no podemos tener otra plataforma ni PC...

Si a las otras si les podeis exigir.

Saludos
@nipponjin23 demuestras una vez mas tu inteligencia al decir q nintendo solo tiene marios zeldas y pikmins.
Por cierto, vas a hacer muchos amigos por aqui con tu refinada prosa...... y usa comas por el amor de 2
jas1 escribió:Los nintenderos pueden hacer que ninty no quiebre en la vida, si.

Bueno, que no quiebre esta claro que si. Ahora, que sigan sacando hardware de sobremesa a estos precios, ya no esta tan claro que puedan mantenerlo solo los nintenderos. Los nintenderos ya han comprado wiiu, mayormente, y esta claro que no son suficientes para que una maquina funcione.
Los Nintenderos no se han comprado Wii U. Tengo muchos amigos que están esperando más sagas porque las que hay ahora les parecen pocas. Comprarán la consola cuando salga el Zelda, el Mario 3D y demás.

Ahora mismo han comprado la consola los Nintenderos a los que "les sobra pasta" para pagar el capricho de tener la consola 1 año antes y disfrutar de los pocos lanzamientos que saldrán en su primer año.

La 3DS también tuvo un efecto parecido en los "Nintenderos". Al principo la tuve sólo yo, luego después del primer año ya la tienen todos mis amigos y conocidos.
En EEUU están empezando a repartir estos flyers en algunas tiendas:

Imagen

A mi me parece un acierto, pero de llamarla Wii 2 o Super Wii se lo hubieran ahorrado.
Por supuesto, creo que hubieran hecho mejor las cosas llamandola Super Wii. ¿No decían que el diseño era una "actualización" de la Super Nes? Pues con ese nombre hubiera sido redondo y para mí, perfecto.
Aun con ese papel parece que esten hablando de un listado de extras donde una lleva mas, no creo que precisamente eso arregle el problema de quienes se creen que es una wii con extras.
Lo que hacen con esto es a mi modo de ver compararla aún más, Nintendo casi cambia el nombre de WiiU por otro por el mero de hecho de que la gente no se pensara que era un simple revisión de la wii, ya que tuvo problemas al principio con la 3ds ya que como digo, la gente pensaba que era una ds con 3d. Asique no veo acertado de que pongan una lista con las cosas que puede llevar o aceptar una y luego la otra porque ya la comparas, deberían a ver hecho una campaña convenciendo a la gente de que la wiiu es una consola completamente nueva que además es retro compatible con la Wii. Nunca he visto una campaña similar no veo a ninguna compañía como por ejemplo sony poniendo la ps3 o la ps4 como ejemplo y comparándolas de esta manera, incluso viendo esto mucha gente puede pensar " que con las características de la wii ya tuvieron lo suficiente o que por ejemplo con lo que tuvieron podría a ver llegado a mas la consola y no lo tuvieron, además que con una "revisión" no ven acertado y justo ese precio, asique a lo mejor piensan en comprar una consola nueva al 100% que con la anterior no estuvieron satisfecho y borrón y cuenta nueva" o algo parecido. Me imagino ahora que con todo lo que he dicho mucha gente se quedará con lo último y antes de muchos intenten ir al cuello, mi pregunta es ai alguien que haya tenido únicamente al Wii y haya jugado únicamente a los juegos de Wii en esta generación que se haya quedado satisfecho solo con esta consola y no se haya comprado una 360 o ps3? Digo esto y en verdad ni siquiera toca tema pero lo digo porque ya veréis como la gente me dirá que lo que he dicho de los usuarios que no quedaron satisfechos con la wii ni Cristo lo piensa, asique formulo la pregunta para ahorrarme tiempo después. :)
Si te gustan los videojuegos de calidad únicamente con Wii en esta generación has pasado muuuuuucha envidia. Imposible no haber tenido alguna de las consolas de la competencia (o las 2 :) )
Krain escribió:Si te gustan los videojuegos de calidad únicamente con Wii en esta generación has pasado muuuuuucha envidia. Imposible no haber tenido alguna de las consolas de la competencia (o las 2 :) )

Yo sufrí eso, no se lo deseo a nadie que le gusten los juegos.
Hombre!!! lo del panfleto comparando ambas consolas, me parece un poco triste.
Sera que no tienen dinero para poder hacer una buena campaña o deben tener un equipo de marketing un poco "dudoso".
Muchos de nosotros ya sabemos que es WiiU, Wii o GC o lo que sea, pero el que es mas casual, pues no se enterara mucho, eso seguro.
Pero vamos, que ya le pondran solucion imagino.
Respecto a los que somos del mundillo, o almenos en mi caso, estoy encantado con la WiiU y los juegos que me ofrece, mi economia y mi tiempo, tampoco dan para adquirir ni la mitad de lo que hay ahora mismo.
O la gente tiene mucha pasta o le sobra el tiempo para tanto criticar el catalogo.
Ahora acaba de salir el MH, El Lego, Need for speed. Este me de Abril, tambien vienen mas juegos, de verdad es tan criticable el catalogo?
Al que no le guste, pues que no se la pille, es mas, la play tiene ya un gran catalogo y tambien esta sacando buenos juegos, pues ala, pillaos la play y no os preocupeis de Nintendo.
Si Nintendo sacara una consola mas potente, con el apoyo de otras compañias, quizas las que tendrian que cerrar serian la competencia, porque no se iban a comer ni un rosco!!!.
Me gusta Nintendo con su politica y con los juegos que tiene ahora y que vendran en un futuro.
Recordemos, y eso no es criticable, que la gran N, si sabe de algo, es de entretener y mucho.
Llego el momento de que alguien quisiera ponerse de acuerdo en algo de lo que digo en el foro jajaja me pensaba que la gente me iba a decir que se habían quedado satisfechos unicamente con los juegos de wii jajajja y luego dicen que nintendo puede vivir de sus juegos, sin juegos de compañías third party's jajaaja [fies] pero bueno este último tema ya sin comentarios...
NeCLaRT escribió:Los usuarios de nintendo no pasan de las third, lo que pasa es que o no los pueden tener en condiciones o no salen, en consecuencia a decisiones de nintendo.
Si saliera ahora un tomb raider para wiiu con aspecto tecnico de maquina de 2012, venderia a espuertas.

Claro si sacas ahora mass effect 3 en wiiu, la version de 360, pues claro no vende. Oh los usuarios de nintendo pasan de las third, NO.

Relee mi post en el cual no digo que los usuarios pasen de las thirds, lo que digo es que los usuarios de Nintendo sabemos lo que hay con las thirds,no nos pilla de sorpresa.

pd:por eso junto a mi Nintendo descansa una xbox360 y una ps3.....amen del pc de toda la vida. [bye]
Krain escribió:Si te gustan los videojuegos de calidad únicamente con Wii en esta generación has pasado muuuuuucha envidia. Imposible no haber tenido alguna de las consolas de la competencia (o las 2 :) )

Yo he jugado más a la Wii que a la 360 esta generación ¿eh? pero bastante más. Ahora tengo todo el catálogo quemado de Wii y estoy jugando a la PS3 y Wii U (la Wii la tengo guardada ya, porque hice el pase de todo a Wii U).

Si me hubiera tenido que quedar sólo con una consola de las 3 que tengo me hubiera quedado sin dudarlo con Wii, y de envidia no hubiera tenido nada. Por suerte puedo permitirme las 3, y aunque a la Xbox casi ni he jugado (dos años, lo que duraron las exclusividades de JRPG) no me arrepiento de su compra.

Generalizar es muy malo, tengo bastantes amigos que en esta generación sólo tienen la Wii, y las otras dos consolas nunca les han llamado (no las tienen ni piensan comprarlas). En mi trabajo lo mismo: casi todos los de mi departamento tienen una Wii, que han usado tanto para ellos como para sus hijos, sin embargo pocos somos los que además de Wii tenemos una 360 o PS3.
Expongo mi situación y mi pensamiento sobre wii u. Me derivaron a este hilo a en relación al que cree yo. y puse: Y ahora que?. Hablaba de que tengo el black ops 2, ac3, darksiders 2, lego, most wanted, batman y zombie u. Me referia y asi ahora solo queda esperar a "infantiladas" a juegos de mario, zelda, pinkmin y se acabo. Y que pense que saldrian casi todos en multi. Crysis 3 nada, Dead Island(nada), Splinter cell black list ¿? no confirmado, aliens colonial marines ¿saldra o no?, Saint Row 4 nada, algun fps¿?.
Creo recordar que en gamecube aparte de los exclusivos made in nintendo, hubo multis y exclusivos tipo Rogue Squadron, Resident 4 etc.. Y por cierto lo que no vendan el gamepad aparte me parece una p.....Porque dependes del sat de nintendo. Aun teniendo en mi poder la xbox360 y la ps3 la compre principalmente por que me mola lo del off-tv. Creo que tiene hardware para mover algo mas que xboxps3 y que la mejor forma de aumentar las ventas es bajada de precio unida a una serie de lanzamiento de nuevos juegos seguidos. Solo añado que me encantaria un battlefield 4 con el off-tv o un gta v...
La lista de juegos que has comprado no corresponden a la realidad de los juegos que te vas a encontrar en esta consola en el futuro, que es lo que tu llamas "infantiladas" (Marios, Wonderfull 101, Pikmin 3, etc...). Juegos "para machos" va a haber, pero serán una mínima parte del catálogo y serán un complemento a las infantiladas, porque los juegos de Nintendo son así desde hace 20 años y lo seguirán siendo en Wii U (Zelda y Metroid incluidos, de "mature" esas dos sagas no tienen nada, ni nunca lo han tenido para mi).

Si te has comprado la Wii U y las "infantiladas" no te gustan, has tirado tu dinero. Juegos Third party buenos como en GameCube o Nintendo 64 habrá pero por supuesto el número de juegos thirds buenos será irrisorio comparados con la competencia, como viene siendo habitual en las consolas de nintendo desde Nintendo 64.
A mi la wii no me gusto nada, la compre cuando era novedad y jugue con ella 1 semana, ahora esta en el cajon con 7 capas de polvo. No me gusta jugar con ese sistema de control.

Tarde o temprano me comprare la wii u ya que se puede jugar con un mando normal, y aunque ahora no hay muchos juegos, confio en el buen hacer de nintendo. Eso si, me pillare la nueva consola de microsoft y la wii u la tendre para complimentar.

un saludo
neotrax escribió:Expongo mi situación y mi pensamiento sobre wii u. Me derivaron a este hilo a en relación al que cree yo. y puse: Y ahora que?. Hablaba de que tengo el black ops 2, ac3, darksiders 2, lego, most wanted, batman y zombie u. Me referia y asi ahora solo queda esperar a "infantiladas" a juegos de mario, zelda, pinkmin y se acabo. Y que pense que saldrian casi todos en multi. Crysis 3 nada, Dead Island(nada), Splinter cell black list ¿? no confirmado, aliens colonial marines ¿saldra o no?, Saint Row 4 nada, algun fps¿?.
Creo recordar que en gamecube aparte de los exclusivos made in nintendo, hubo multis y exclusivos tipo Rogue Squadron, Resident 4 etc.. Y por cierto lo que no vendan el gamepad aparte me parece una p.....Porque dependes del sat de nintendo. Aun teniendo en mi poder la xbox360 y la ps3 la compre principalmente por que me mola lo del off-tv. Creo que tiene hardware para mover algo mas que xboxps3 y que la mejor forma de aumentar las ventas es bajada de precio unida a una serie de lanzamiento de nuevos juegos seguidos. Solo añado que me encantaria un battlefield 4 con el off-tv o un gta v...

Pues si tienes la Xbox y la play....precisasemente, has comprado la UNICA consola que te puede aportar cosas diferentes a las que ya tienes.....
Eso si, llamar "infantiladas" a esos juegos...en fin. Eso ya dice mucho.
neotrax escribió:Expongo mi situación y mi pensamiento sobre wii u. Me derivaron a este hilo a en relación al que cree yo. y puse: Y ahora que?. Hablaba de que tengo el black ops 2, ac3, darksiders 2, lego, most wanted, batman y zombie u. Me referia y asi ahora solo queda esperar a "infantiladas" a juegos de mario, zelda, pinkmin y se acabo. Y que pense que saldrian casi todos en multi. Crysis 3 nada, Dead Island(nada), Splinter cell black list ¿? no confirmado, aliens colonial marines ¿saldra o no?, Saint Row 4 nada, algun fps¿?.

Para que quieres un crysis 3?? y un dead island??? El crysis 3 lo tengo en pc y me parece un bodrio que no tiene diversion ninguna... y mas de lo mismo con dead island, son dos juegos aburridos como ellos solos. En cambio el viernes compre el luigi de 3ds... seran juegos infantiles como tu dices pero a los juegos que tu mencionas les dan mil patadas en diversion, originalidad y en duracion... y es un juego de la 3ds...
Yo llevo un viciaco al Luigis Mansion 2 que hacía tiempo que un juego no me enganchaba tanto, y mira que no me he jugado al 1 de la cube, pero me dieron tantas buenas referencias del juego que me lo compré, y ahí estoy enganchado cómo nunca xD Estoy deseando llegar a casa para seguir con el vicio.

¿Es infantil? Muchos dirían que si, pero yo al menos tengo otro concepto de lo infantil, y disfruto de pelis de pixar o ghibli igual que de las "no infantiles". Mente abierta >>>>>>>> mente cerrada.
Arngrim escribió:Yo llevo un viciaco al Luigis Mansion 2 que hacía tiempo que un juego no me enganchaba tanto, y mira que no me he jugado al 1 de la cube, pero me dieron tantas buenas referencias del juego que me lo compré, y ahí estoy enganchado cómo nunca xD Estoy deseando llegar a casa para seguir con el vicio.

¿Es infantil? Muchos dirían que si, pero yo al menos tengo otro concepto de lo infantil, y disfruto de pelis de pixar o ghibli igual que de las "no infantiles". Mente abierta >>>>>>>> mente cerrada.

compi yo estoy igual que tu, el luigis es un puto vicio!!!! Por estos juegos me alegro de haberme pillado la 3ds, y creo que si me compro la wii u me pasara lo mismo con algun juego que proximamente vaya a sacar nintendo. Un saludo
Arngrim escribió:Yo llevo un viciaco al Luigis Mansion 2 que hacía tiempo que un juego no me enganchaba tanto, y mira que no me he jugado al 1 de la cube, pero me dieron tantas buenas referencias del juego que me lo compré, y ahí estoy enganchado cómo nunca xD Estoy deseando llegar a casa para seguir con el vicio.

Pues pillate el de gamecube y lo juegas en wii porque fliparas.....echo en falta la mitica frase del primero "marioooo, mariooo, oo" que decía Luigi.Se rumorea que para wiiu se prepara algo gordo de luigis.

PD: apoteosico juego , el efecto del ghost layering es una pasada ( de lo mejorcito en cualquier consola) canela en rama, de una consola que según algunos, fue un desastre.Ni puñetera idea. [bye]
No he hecho alusión a tí, solo a otras personas.

SUGUSAPPLE escribió:
NeCLaRT escribió:Los usuarios de nintendo no pasan de las third, lo que pasa es que o no los pueden tener en condiciones o no salen, en consecuencia a decisiones de nintendo.

Relee mi post en el cual no digo que los usuarios pasen de las thirds, lo que digo es que los usuarios de Nintendo sabemos lo que hay con las thirds,no nos pilla de sorpresa.

pd:por eso junto a mi Nintendo descansa una xbox360 y una ps3.....amen del pc de toda la vida. [bye]

Con wii vale, pero ya ahora, deberias saber perfectamente a lo que venias. Culpa tuya porque estaba claro lo que iba a tener wiiu.

djber escribió:Para que quieres un crysis 3?? y un dead island??? El crysis 3 lo tengo en pc y me parece un bodrio que no tiene diversion ninguna... y mas de lo mismo con dead island, son dos juegos aburridos como ellos solos. En cambio el viernes compre el luigi de 3ds... seran juegos infantiles como tu dices pero a los juegos que tu mencionas les dan mil patadas en diversion, originalidad y en duracion... y es un juego de la 3ds...

Dead Island es un juegazo enorme. Aunque es cierto que en wiiu pinta poco, pero ahi esta el zombieu altamente defendido.
La comparacion con el luigi es poco menos que absurda, pero vamos que yo al DI le meti cerca de 45 horas, y no porque me aburrieran.
Ademas una cosa es q Nintendo pueda vivir solo de sus juegos y otra muy distinta es q podamos nosotros, nintendo es evidente q si puede.
Yo tengo el dead island en 360 y la verdad es que es mas de lo mismo y aburrido a mas no poder. Menos mal que me gaste solo 10 euros en esto..... sin ir mas lejos cualquiera de los left 4 dead son mucho mejores. Yo no comparo este juego con el luigi, lo unico que digo es que en diversion se lleva por delante a esos dos juegos.
Ahí ya estamos metiendo en un debate los gustos personales, y ese es un debate que nunca llega a ningún lado, porque son gustos.

Lo que es clave es que aunque te divierta más uno u otro juego seas consciente de que eso es a ti y a más personas, pero eso no quita para que a otras les parezca un juego aburrido. Viceversa con los juegos que estáis nombrando (dead island y demás).
10592 respuestas