SUGUSAPPLE escribió:
Espera que lleguen joyas como los zelda,metroid,eternal darkness etc etc etc....y entonces se taparan bocas.
SUGUSAPPLE escribió:CrazyJapan escribió:Bueno, pues voy a comentar mis primeras impresiones...
El Mario la verdad es que me ha sorprendido, me está gustando mas de lo que imaginaba, es muy variado, encontrar y coger las monedas engancha, y no se, el de Wii no me convencia pero este si me está gustando.
Miiverse..... lo veo algo caotico de momento, la app como tal no me llama en exceso, pero en cambio, me encanta como está implementada en el Mario, lo de hacerte una pantalla y ver comentarios de la gente, o poder hacer tú los propios me ha gustado bastante.
El mando me gusta mucho la idea, pero la batería es vergonzosa, menos mas que donde juego me pilla cerca un enchufe, porque la duración es desastrosa, no se que capacidad tendrá la batería, pero creo que tendrían que haber puesto mas.
Moverte por los menús es demasiado lento, al salir o entrar de cualquier sitio tarda bastante, a ver si con esa actualización que dicen la cosa mejora.
Y cada vez que ejecutaba algo de nuevas tocaba actualizar, y encima actualizaciones muy largas, el nintendo land se tiró actualizando 20 minutos.... no se si es que le han añadido muchas cosas...
El tema de las demos... sigo sin entender porque se le ponen solo x usos y mas a juegos que no están a la venta como Rayman, eso creo que tendrían que rectificar tanto en 3ds como en wiiu...
Y otras cosas a mejorar, sobretodo el tema de la eshop, yo aún no me atrevo a comprar nada, preferiría que asociaran las cosas a la cuenta, y no a la consola, aunque supongo que si algún dia sale alguna buena ofertilla lo pillaré-
El tank tank tank, yo ilusionado al ver que era F2P pero no sabía que no dejaba jugar ni al modo historia sin pasar por caja, y luego el tema de que te deja jugar 3 veces al dia o algo asi me salió de aviso..
Y por supuesto, hace falta mas juegos exclusivos y también mas multis, y espero que los que vayan saliendo sigan siendo off tv, aunque también me molaría poder jugar con la pantalla apagada, cuando juego en la tele al mario no me mola verlo también en la pantalla (asi que estoy por coger un mando de wii y dejar el tabletomando con la pantalla apagada), pero el tema del off tv me ha gustado, ayer estuve con el novio en casa, asi que mientras él veía la tele yo estaba jugando con Mario jeje
Y la rebaja, se que llegará, lo necesita para impulsar las ventas (junto a mas juegos) solo hay que ver como en el hilo de ofertas muchos se han animado con lo de amazon.it, y ya es segura la rebaja, porque si me la compro yo es de ley que a las pocas semanas baje de precio como me pasó con 3ds jajaja, bueno espero que hagan otra vez lo de embajadores......
Asi que de momento, me ha gustado mas de lo que esperaba, pero solo gracias a Mario, el concepto de WiiU me gustaba y me gusta, pero tienen que pulir muchas cosas, sobretodo el tema de rapidez de menús, e ir añadiendo mas apps porque el mando tiene muchas posibilidades, que por cierto, la app de google me sorprendió lo rápido que va el tema de moverte por street view
Espera que lleguen joyas como los zelda,metroid,eternal darkness etc etc etc....y entonces se taparan bocas.
nipponjin23 escribió:Se taparán bocas si Nintendo consigue que las thirdparty's le apoyen, esta claro que va a ver todo esto pero recuerda Gamecube...
DRaGMaRe escribió:Las Third abandonaron Nintendo desde N64 y así siguen. Con Gamecube se anunció el mayor apoyo Third, lo mismo que con Wii... y con Wii U! Que conste que yo desde N64 juegos Third habré comprado 10 como mucho, aunque en Wii U curiosamente, mis únicos juegos, sin contar Nintendo Land, son Third (MH y Trine).
Los Third son necesarios, pero el usuario típico de consolas Nintendo pasa bastante de ellos.
Sólo un iluso cree que eso pasará.
DRaGMaRe escribió:nipponjin23 escribió:Se taparán bocas si Nintendo consigue que las thirdparty's le apoyen, esta claro que va a ver todo esto pero recuerda Gamecube...
Las Third abandonaron Nintendo desde N64 y así siguen. Con Gamecube se anunció el mayor apoyo Third, lo mismo que con Wii... y con Wii U! Que conste que yo desde N64 juegos Third habré comprado 10 como mucho, aunque en Wii U curiosamente, mis únicos juegos, sin contar Nintendo Land, son Third (MH y Trine).
Los Third son necesarios, pero el usuario típico de consolas Nintendo pasa bastante de ellos.
DRaGMaRe escribió:nipponjin23 escribió:Se taparán bocas si Nintendo consigue que las thirdparty's le apoyen, esta claro que va a ver todo esto pero recuerda Gamecube...
Las Third abandonaron Nintendo desde N64 y así siguen. Con Gamecube se anunció el mayor apoyo Third, lo mismo que con Wii... y con Wii U! Que conste que yo desde N64 juegos Third habré comprado 10 como mucho, aunque en Wii U curiosamente, mis únicos juegos, sin contar Nintendo Land, son Third (MH y Trine).
nipponjin23 escribió:Entonces que coño estas diciendo ya iluso! que dices entonces de que van a chapar bocas cuando saquen los de nintendo juegos nuevos, si nintendo no puede vivir de ella, si no hay apoyo thirdparty la Wiiu esta acabada! no tienes ni p.idea macho te contradices tu solo.DRaGMaRe escribió:nipponjin23 escribió:Se taparán bocas si Nintendo consigue que las thirdparty's le apoyen, esta claro que va a ver todo esto pero recuerda Gamecube...
Spyfull27 escribió:Nintendo es la única compañía de las tres que puede vivir perfectamente con sus títulos exclusivos.
Y los usuarios de Nintendo pasan de las Third Party por dos cosas:
1º.- Por los títulos que han querido llevar/mostrar en las consolas de Nintendo y la gente no se ha "tragado porque sí".
2º.- Nintendo nunca ha querido ser el siervo de nadie, de ahí su "problematica" relación con EA, por ejemplo.
El punto 1º está más en evidencia cuando algunas compañías querían el "efecto Wii" sin trabajar sus títulos, algo que está claro que NO aceptaran los aficionados normales de Nintendo pero Sí los jugadores menos experimentados. Actualmente en Wii U existen más aficionados de Nintendo que aficionados normales.
CrazyJapan escribió:Spyfull27 escribió:Nintendo es la única compañía de las tres que puede vivir perfectamente con sus títulos exclusivos.
Y los usuarios de Nintendo pasan de las Third Party por dos cosas:
1º.- Por los títulos que han querido llevar/mostrar en las consolas de Nintendo y la gente no se ha "tragado porque sí".
2º.- Nintendo nunca ha querido ser el siervo de nadie, de ahí su "problematica" relación con EA, por ejemplo.
El punto 1º está más en evidencia cuando algunas compañías querían el "efecto Wii" sin trabajar sus títulos, algo que está claro que NO aceptaran los aficionados normales de Nintendo pero Sí los jugadores menos experimentados. Actualmente en Wii U existen más aficionados de Nintendo que aficionados normales.
Yo creo que se puede pasar sin thirds, porque se suele tener a WiiU como consola "complementaria", porque nos tienen pillados por los nakasones con las sagas nintendo, pero ya en tema calidad de titulos, Sony también podría sobrevivir mucho tiempo con sus exclusivas, porque en cantidad ya supera a Nintendo, lo que ocurre es que con los personajes Nintendo hemos crecido, y ese carisma es especial.
Yo ahora tengo ps3 y WiiU, Ps3 podría ser mi unica consola, pero WiiU no, porque hay juegazos como Tomb Raider, o el Bioshock que sale en unos días que no me puedo perder... ah, y por supuesto, el alien
CrazyJapan escribió:Wiiu podría vivir solo con juegazos Nintendo, pero es que hace falta eso, que Nintendo se ponga a hacer sus juegazos, entre los juegos propios, algún multi, y algún que otro third, podría vivir como hizo gamecube, que no arrasó en ventas pero tuvo un catálogo espectacular, pero hace falta que se pongan ya las pilas, porque han tardado bastante en reaccionar, pero con 3ds les pasó lo mismo y supieron espabilar.
Los Third son necesarios, pero el usuario típico de consolas Nintendo pasa bastante de ellos
Serías tan amable de citar un texto mío en el que diga "van a chapar bocas cuando saquen los de nintendo juegos nuevos" ???
nipponjin23 escribió:Pongo esto aqui por que no me deja poner mas comentarios en un mismo hiloy ademas aprovecho para contestarte:
Cito :"Espera que lleguen joyas como los zelda,metroid,eternal darkness etc etc etc....y entonces se taparan bocas."
Que da igual que tapen bocas los de nintendo haciendo estos juegazos con gráficos de nintendo, el objetivo de nintendo es que le apoyen las third party's y lo ha dicho por activa y por pasiva es algo logico, si no no podrian vender consolas. Te recuerdo que uno de los motivos por la cual dreamcast se fue a la mierda fue por esto porque no le apoyaban las third party's y a la gamecube también le paso lo mismo, te recuerdo estos casos porque son los mas fáciles de recordar, no te quiero recordar otras cosas que a ver si va a ser demasiado para ti y par los que dicen gilipolleces como estas, además hasta el presidente de nintendo lo ha dicho macho y shigeru miyamoto pero de que estamos hablando, os lo juro que esto si que me sorprende que haya alguien que diga estas memeces, nunca había visto una cosa igual, osea que lo típico que haya gente que pueda debatir en cosas como si llegaran revisiones o no, si un juego es mejor que el otro si una compañía es mejor que la otra. Pero esto me parece muy fuerte. Imaginad en 6 años o 7 como se podría repartir nintendo todos sus títulos. Ahora mismo en el wiiu habría el new super mario bros y la gente que haya comprado la wiiu de salida, únicamente se la hubiera pillado por ese juego de puta madre!! parece esto un monologo del club de la comedia o algo asi. No comento nada más parece como si estuviera hablando con gente que no sabe ni zorr.. A ver si ai alguien que se apunta a defender la coherencia y dice algo al menos en favor a esto, espero que no solo hayan detractores y ah! oye que dentro de poco sale el pikmin eh! a disfrutar.CrazyJapan escribió:Wiiu podría vivir solo con juegazos Nintendo, pero es que hace falta eso, que Nintendo se ponga a hacer sus juegazos, entre los juegos propios, algún multi, y algún que otro third, podría vivir como hizo gamecube, que no arrasó en ventas pero tuvo un catálogo espectacular, pero hace falta que se pongan ya las pilas, porque han tardado bastante en reaccionar, pero con 3ds les pasó lo mismo y supieron espabilar.
nipponjin23 escribió:Pongo esto aqui por que no me deja poner mas comentarios en un mismo hiloy ademas aprovecho para contestarte:
Cito :"Espera que lleguen joyas como los zelda,metroid,eternal darkness etc etc etc....y entonces se taparan bocas."
Que da igual que tapen bocas los de nintendo haciendo estos juegazos con gráficos de nintendo, el objetivo de nintendo es que le apoyen las third party's y lo ha dicho por activa y por pasiva es algo logico, si no no podrian vender consolas. Te recuerdo que uno de los motivos por la cual dreamcast se fue a la mierda fue por esto porque no le apoyaban las third party's y a la gamecube también le paso lo mismo, te recuerdo estos casos porque son los mas fáciles de recordar, no te quiero recordar otras cosas que a ver si va a ser demasiado para ti y par los que dicen gilipolleces como estas, además hasta el presidente de nintendo lo ha dicho macho y shigeru miyamoto pero de que estamos hablando, os lo juro que esto si que me sorprende que haya alguien que diga estas memeces, nunca había visto una cosa igual, osea que lo típico que haya gente que pueda debatir en cosas como si llegaran revisiones o no, si un juego es mejor que el otro si una compañía es mejor que la otra. Pero esto me parece muy fuerte. Imaginad en 6 años o 7 como se podría repartir nintendo todos sus títulos. Ahora mismo en el wiiu habría el new super mario bros y la gente que haya comprado la wiiu de salida, únicamente se la hubiera pillado por ese juego, de puta madre!! parece esto un monologo del club de la comedia o algo asi. No pierdo mas el tiempo en este tipo de mierda de asunto parece como si estuviera hablando con gente que no sabe ni zorr.. A ver si ai alguien que se apunta a defender la coherencia y dice algo al menos en favor a esto porque me estoy empezando a cojonar de que haya mas gente pensando esto espero que no solo hayan detractores espero que cuando crezcais osea con 80 años digais: "joder como pude cagarla tanto diciendo Y "pensando" esto si en 40 años me he pasado 20 juegos y nintendo hace ya mas de 20 años (por esta misma regla de tres) que se fue a la quiebra...."y ah! oye que dentro de poco sale el pikmin eh! a disfrutar que yo seguire jugando a todo y echais un fifa call of duty gran turismo...? ai mierda! bueno a ver si sacan el mario strikers o algo que dispare agua y el mario kart que con esto os vais a entretener durante unos cuantos años jajajjajajajjajajajaj.
FIN!!!!!!CrazyJapan escribió:Wiiu podría vivir solo con juegazos Nintendo, pero es que hace falta eso, que Nintendo se ponga a hacer sus juegazos, entre los juegos propios, algún multi, y algún que otro third, podría vivir como hizo gamecube, que no arrasó en ventas pero tuvo un catálogo espectacular, pero hace falta que se pongan ya las pilas, porque han tardado bastante en reaccionar, pero con 3ds les pasó lo mismo y supieron espabilar.
CrazyJapan escribió:El motivo de que Dreamcast fracasara fue porque sega arrastraba los fracasos de megacd, mega32x y saturn, y la gente confió en playstation y esperó a Ps2, y esto te lo dice un seguero hasta la médula.
Sega tuvo el apoyo de los thirds, y en el poco tiempo que vivió la consola, tuvo un catalogo impresionante, Capcom le hizo un Resident Evil (para mi el mejor RE de la saga), Namco le hizo Soul Calibur, que como el 1 no hay ninguno, tambien tuvo muchos titulos de lucha de Capcom (Power stone, marvel vs capcom, street fighters, etc....), juegos de lucha de snk, juegazos como rayman2, quake 3, mdk2, y muchos mas de thirds, tanto exclusivos como multis....
Repasate un poquito la historia de Dreamcast, porque para nada fracasó por no tener apoyo de los thirds.
elKUN escribió:Yo tampoco entiendo la critica. Si los nintenderos les da igual perderse el 95% del catalogo. Que mas dara a los demas.
Saludos
DRaGMaRe escribió:elKUN escribió:Yo tampoco entiendo la critica. Si los nintenderos les da igual perderse el 95% del catalogo. Que mas dara a los demas.
Saludos
Ahora resulta que los Nintenderos no podemos tener otra plataforma ni PC...
jas1 escribió:Los nintenderos pueden hacer que ninty no quiebre en la vida, si.
Krain escribió:Si te gustan los videojuegos de calidad únicamente con Wii en esta generación has pasado muuuuuucha envidia. Imposible no haber tenido alguna de las consolas de la competencia (o las 2 )
NeCLaRT escribió:Los usuarios de nintendo no pasan de las third, lo que pasa es que o no los pueden tener en condiciones o no salen, en consecuencia a decisiones de nintendo.
Si saliera ahora un tomb raider para wiiu con aspecto tecnico de maquina de 2012, venderia a espuertas.
Claro si sacas ahora mass effect 3 en wiiu, la version de 360, pues claro no vende. Oh los usuarios de nintendo pasan de las third, NO.
Krain escribió:Si te gustan los videojuegos de calidad únicamente con Wii en esta generación has pasado muuuuuucha envidia. Imposible no haber tenido alguna de las consolas de la competencia (o las 2 )
neotrax escribió:Expongo mi situación y mi pensamiento sobre wii u. Me derivaron a este hilo a en relación al que cree yo. y puse: Y ahora que?. Hablaba de que tengo el black ops 2, ac3, darksiders 2, lego, most wanted, batman y zombie u. Me referia y asi ahora solo queda esperar a "infantiladas" a juegos de mario, zelda, pinkmin y se acabo. Y que pense que saldrian casi todos en multi. Crysis 3 nada, Dead Island(nada), Splinter cell black list ¿? no confirmado, aliens colonial marines ¿saldra o no?, Saint Row 4 nada, algun fps¿?.
Creo recordar que en gamecube aparte de los exclusivos made in nintendo, hubo multis y exclusivos tipo Rogue Squadron, Resident 4 etc.. Y por cierto lo que no vendan el gamepad aparte me parece una p.....Porque dependes del sat de nintendo. Aun teniendo en mi poder la xbox360 y la ps3 la compre principalmente por que me mola lo del off-tv. Creo que tiene hardware para mover algo mas que xboxps3 y que la mejor forma de aumentar las ventas es bajada de precio unida a una serie de lanzamiento de nuevos juegos seguidos. Solo añado que me encantaria un battlefield 4 con el off-tv o un gta v...
neotrax escribió:Expongo mi situación y mi pensamiento sobre wii u. Me derivaron a este hilo a en relación al que cree yo. y puse: Y ahora que?. Hablaba de que tengo el black ops 2, ac3, darksiders 2, lego, most wanted, batman y zombie u. Me referia y asi ahora solo queda esperar a "infantiladas" a juegos de mario, zelda, pinkmin y se acabo. Y que pense que saldrian casi todos en multi. Crysis 3 nada, Dead Island(nada), Splinter cell black list ¿? no confirmado, aliens colonial marines ¿saldra o no?, Saint Row 4 nada, algun fps¿?.
Creo recordar que en gamecube aparte de los exclusivos made in nintendo, hubo multis y exclusivos tipo Rogue Squadron, Resident 4 etc.. Y por cierto lo que no vendan el gamepad aparte me parece una p.....Porque dependes del sat de nintendo. Aun teniendo en mi poder la xbox360 y la ps3 la compre principalmente por que me mola lo del off-tv. Creo que tiene hardware para mover algo mas que xboxps3 y que la mejor forma de aumentar las ventas es bajada de precio unida a una serie de lanzamiento de nuevos juegos seguidos. Solo añado que me encantaria un battlefield 4 con el off-tv o un gta v...
Arngrim escribió:Yo llevo un viciaco al Luigis Mansion 2 que hacía tiempo que un juego no me enganchaba tanto, y mira que no me he jugado al 1 de la cube, pero me dieron tantas buenas referencias del juego que me lo compré, y ahí estoy enganchado cómo nunca xD Estoy deseando llegar a casa para seguir con el vicio.
¿Es infantil? Muchos dirían que si, pero yo al menos tengo otro concepto de lo infantil, y disfruto de pelis de pixar o ghibli igual que de las "no infantiles". Mente abierta >>>>>>>> mente cerrada.
Arngrim escribió:Yo llevo un viciaco al Luigis Mansion 2 que hacía tiempo que un juego no me enganchaba tanto, y mira que no me he jugado al 1 de la cube, pero me dieron tantas buenas referencias del juego que me lo compré, y ahí estoy enganchado cómo nunca xD Estoy deseando llegar a casa para seguir con el vicio.
¿Es infantil? Muchos dirían que si, pero yo al menos tengo otro concepto de lo infantil, y disfruto de pelis de pixar o ghibli igual que de las "no infantiles". Mente abierta >>>>>>>> mente cerrada.
SUGUSAPPLE escribió:NeCLaRT escribió:Los usuarios de nintendo no pasan de las third, lo que pasa es que o no los pueden tener en condiciones o no salen, en consecuencia a decisiones de nintendo.
Si saliera ahora un tomb raider para wiiu con aspecto tecnico de maquina de 2012, venderia a espuertas.
Claro si sacas ahora mass effect 3 en wiiu, la version de 360, pues claro no vende. Oh los usuarios de nintendo pasan de las third, NO.
Relee mi post en el cual no digo que los usuarios pasen de las thirds, lo que digo es que los usuarios de Nintendo sabemos lo que hay con las thirds,no nos pilla de sorpresa.
pd:por eso junto a mi Nintendo descansa una xbox360 y una ps3.....amen del pc de toda la vida.
djber escribió:Para que quieres un crysis 3?? y un dead island??? El crysis 3 lo tengo en pc y me parece un bodrio que no tiene diversion ninguna... y mas de lo mismo con dead island, son dos juegos aburridos como ellos solos. En cambio el viernes compre el luigi de 3ds... seran juegos infantiles como tu dices pero a los juegos que tu mencionas les dan mil patadas en diversion, originalidad y en duracion... y es un juego de la 3ds...