sadistics escribió:ooooooooooooooooooooooo que raroooooo una consola que lleva 1 año en mercado vende mas que una que lleva 3 meses.... oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
es como si comparas las ventas de xbox360 o ps3 con las de wiiU o las de 3ds con las de vita
menudo titulo mas amarillista...
paxama escribió:sadistics escribió:ooooooooooooooooooooooo que raroooooo una consola que lleva 1 año en mercado vende mas que una que lleva 3 meses.... oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
es como si comparas las ventas de xbox360 o ps3 con las de wiiU o las de 3ds con las de vita
Titulo amarillista?Es un titulo ke corresponde con la realidad d estas ultimas semanas
Soy poseedor de una wiiU(Premium) desde su lanzamiento
Si ha vendido menos ke vita a vendido menos y punto pelota,ke las razones sean una bajada de precio de vita,mas catalogo etc es verdad pero wiiU ha vendido menos
Y si vita lleva mas de un año en el mercado le pone en peor situación a wiiU pues mucha gente la tiene desde hace tiempo y son muchas vitas vendidas en un año
Saludos
paxama escribió:sadistics escribió:ooooooooooooooooooooooo que raroooooo una consola que lleva 1 año en mercado vende mas que una que lleva 3 meses.... oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Titulo amarillista?Es un titulo ke corresponde con la realidad d estas ultimas semanas
Soy poseedor de una wiiU(Premium) desde su lanzamiento
Si ha vendido menos ke vita a vendido menos y punto pelota,ke las razones sean una bajada de precio de vita,mas catalogo etc es verdad pero wiiU ha vendido menos
Y si vita lleva mas de un año en el mercado le pone en peor situación a wiiU pues mucha gente la tiene desde hace tiempo y son muchas vitas vendidas en un año
Saludos
paxama escribió:Hombre es ke es de suponer y pongo el link de la noticia ke es de las ultimas semanas
Pero aun asi dejais de lado la noticia y no decis nada sobre ke ha vendido menos ke vita,consola ke para muchos de vostros esta muerta
Saludos
paxama escribió:Hombre es ke es de suponer y pongo el link de la noticia(eso es poner toda la información) ke es de las ultimas semanas
Pero aun asi dejais de lado la noticia y no decis nada sobre ke ha vendido menos ke vita,consola ke para muchos de vostros esta muerta
Saludos
paxama escribió:Hombre es ke es de suponer y pongo el link de la noticia(eso es poner toda la información) ke es de las ultimas semanas
Saludos
sadistics escribió:claro por esas entonces ps3 deberia de vender menos que en su lanzamiento... o xbox... o cualquier otra consola... amarillista es por que comparas una consola con 1 año de vida con otra que tiene 3 o 4 meses...
venga comparemos las ventas de psvita con las de ps3
TITULAZO:PSVITA VENDE MENOS QUE PS3
a que asi no funciona??aaaaaaaaaaaaaamigooo
no compareis cosas que no se pueden comparar
y si lo haceis poner toda la informacion
Ubisoft: Wii U necesita "mejorar sus ventas"
Yves Guillemot, presidente de Ubisoft, cree que Wii U debe vender más consolas para salir adelante. En su opinión, se trata de “una buena máquina”, pero “tiene que vender más” unidades para terminar funcionando en el mercado.
Desde su lanzamiento, Wii U ha vendido más de tres millones de unidades en todo el mundo. Algunas tiendas especializadas creen que una rebaja sobre el precio de la máquina beneficiaría sus ventas a corto-medio plazo.
Por su parte, Nintendo no ve viable esta rebaja de precio en los próximos meses y apuesta por el catálogo first party de la máquina (Pikmin, Wario, futuro The Legend of Zelda, etc.) para atraer a los jugadores.
Ubisoft prepara varios lanzamientos para Wii U, entre ellos Rayman Legends y WatchDogs, título que causó una enorme impresión durante el pasado E3 y que se configura como uno de los destacados del presente año.
Lo ke kiero decir es ke wiiU(novedad y hard nuevo) debería vender mas hard ke psvita,3ds y ps360 semanalmente,no creeis?
Saludos
sadistics escribió:paxama escribió:Hombre es ke es de suponer y pongo el link de la noticia(eso es poner toda la información) ke es de las ultimas semanas
Saludos
no esta muerta, le falta catalogo y precio para algunos excesibamente alto. solo digo que es de suponer que la consola venda menos que otra que lleva un año en el mercado, y con 3ds decian que nintendo estaba en quiebra y mira ahora... no te puedes basar en las afirmaciones de nadie, y menos si son analistas(donde el dinero dicta sus palabras al igual que las paginas de noticias...) a quien le interesa mas comparar las 2 consolas??
S_n_a_k_e escribió:El tema esta en que a los 3 meses a Vita ya se la catalogaba como "muerta" con los mismos numeros que wiiu tiene ahora.
Esto no es ni amarillismo ni comparacion, es la simple realidad actual de esta consola, que aunque no guste y se quiera negar, golpea bien duro
Meristation le dedicó un artículo a la 3DS cuando le iba mal. El artículo es de absoluta vergüenza ajena con frases tan célebres como estas:http://www.meristation.com/es/playstation-portable/reportaje/nintendo-y-la-maldicion-estereoscopica/1603279 escribió: escribió:¿Aún queda esperanza para 3DS, o ya debemos darla por muerta y enterrada?
Nintendo 3DS va camino de convertirse en el mayor fracaso sufrido por la gran N desde Virtual Boy.
Y antes de la rebaja, cuando a la Vita le va mal ¿sabéis que le ha escrito meristation a Vita? Otro artículito, pero bastante distinto al que le dedicó a la consola de Nintendo:
[code="http://www.meristation.com/es/playstation-vita/reportaje/un-ano-de-ps-vita/1839609/1366"]El 22 de febrero se celebra el primer aniversario de una plataforma con unas condiciones excepcionales que todavía no ha acabado de arrancar en lo que ventas se refiere. Lo que ha dado de sí una consola que más allá de lo visto hasta el momento, todavía tiene mucho que hablar. No en vano, para Sony el lanzar una consola al mercado solo es el primer paso de una carrera de fondo. A largo plazo.[/code]
Vaya, ¿que cambio eh?? La consola de Nintendo es un fracaso y la damos por muerta y enterrada, pero ¡vaya! la de Sony tiene aún mucho de lo que hablar y es una carrera de fondo!!! Ayyy pillines, que se os ve el plumero. Pues así con todo. Ahora mismo Meristation tiene en portada bien grande las palabras de Patcher, pero cuando se tratan de comentarios negativos sobre las consolas de Sony, la cosa cambia.
Y aquí en EOL en portada también se da ese trato de favor a Sony. A mi me la pela, porque Sony también me gusta bastante como compañía (sus exclusivas en JRPG no tienen rival) pero lo que es justo es justo, y la prensa en España se le lanza al cuello a Nintendo a la mínima e intenta minimizar todas las noticias negativas sobre Sony.
Johny27 escribió:No recuerdo quienes eran los del Call Of Duty, pero han habido quejas por las ventas, en plan "encima que lo sacamos van y apenas lo compran".
Franlo escribió:Johny27 escribió:No recuerdo quienes eran los del Call Of Duty, pero han habido quejas por las ventas, en plan "encima que lo sacamos van y apenas lo compran".
Además de esas palabras apostillaba que "Habían desarrollado la mejor versión".
Yo creo que una de las razones por las que los thirds lanzan los multiplataforma con cuentagotas en las plataformas de Nintendo se debe, principalmente a que no tienen mercado. No conozco las ventas de juegos de Wii, pero estoy casi seguro que títulos multiplataforma serán muy pocos los que hayan tenido ventas por encima del millón, (alguno habrá, pero muy pocos).
Se puede decir sin temor a equivocarnos que los usuarios de plataformas Nintendo adquieren la consola casi en exclusividad por sus licencias. Así es como ha evolucionado Nintendo desde los tiempos casi de Super Nintendo.
Para muestra un botón, de los títulos disponibles a día de hoy en el catálogo de wii U, Nintendo Land y New Super Mario Bros U son los únicos juegos que han rebasado la barrera del millón de unidades contabilizando todos los mercados.
Otro de los motivos por los que parece que las desarrolladoras ajenas a Nintendo no lanzan sus respectivos títulos, se debe a que Nintendo no es muy partidaria a la "sangría" de DLC de la actual generación.
Los números en esta ocasión sí confirman que los usuarios de Nintendo, (en un alto porcentaje) "avalan" la desconfianza generalizada para las desarrolladoras externas.
Posiblemente Nintendo tenga algo que ver, poco o nulo apoyo. Yo sigo manteniendo que se trata de la filosofía de la propia Nintendo.
Una cosa está muy clara, lanzar un determinado título en una plataforma, (formato físico o digital) tiene un coste. Si las ventas no son buenas, no es un dato que incentive a invertir en un soporte que no genera beneficios.
Salutem
Arngrim escribió:Efectivamente, lo que las third quieren es lo que pasó con Wii: que la consola venda por efecto moda, que Nintendo no saque sus franquicias potentes y que ellos se puedan hartar de ganar dinero con juegos como el Rayman Rabbids (impresionante el éxito injustificado que tuvo ese juego).
Obviamente eso NO es lo que queremos los usuarios de la máquina. Yo prefiero otra gamecube: con pocos third party pero buenos (tipo Xenoblade, Last Story) con nuevas Ips de Nintendo o redefiniendolas (Pikmin, Metroid Prime, Luigi's Mansion, StarFox Adventures...) porque los multiplataforma y juegos "chorra" tipo Rabbids que les hace tan feliz a las third (ganar dinero con mínimo esfuerzo) es que personalmente ni los toco.
Johny27 escribió:No recuerdo quienes eran los del Call Of Duty, pero han habido quejas por las ventas, en plan "encima que lo sacamos van y apenas lo compran".
DRaGMaRe escribió:Yo creo que el problema de PS4 será que su catálogo inicial, será básicamente ports de las sagas anuales como Fifa, COD, Asassins etc... Vamos, que la mayoría de juegos los puede jugar cualquiera en su PS3.
Tiene toda la pinta de que les costará arrancar tanto o más que a Nintendo con Wii U, pero eso sí, los multis no le van a faltar venda lo que venda.
DRaGMaRe escribió:Yo creo que el problema de PS4 será que su catálogo inicial, será básicamente ports de las sagas anuales como Fifa, COD, Asassins etc... Vamos, que la mayoría de juegos los puede jugar cualquiera en su PS3.
Tiene toda la pinta de que les costará arrancar tanto o más que a Nintendo con Wii U, pero eso sí, los multis no le van a faltar venda lo que venda.
CrazyJapan escribió:DRaGMaRe escribió:Yo creo que el problema de PS4 será que su catálogo inicial, será básicamente ports de las sagas anuales como Fifa, COD, Asassins etc... Vamos, que la mayoría de juegos los puede jugar cualquiera en su PS3.
En cambio Nintendo con WiiU ha sabido hacer un catalogo totalmente diferente a lo que comentas, y han salido juegos como Fifa13, COD Black Ops 2, Assassin Creed 3... etc..... oh wait!!!
Y como diferencia, las compañias ya están trabajando en la next gen, y no seguro que no son ports, sino nuevas entregas
Venga hombre, ya no solo sacamos la bola de cristal, sino que encima se ataca con un argumento que ataca directamente a la que estás defendiendo.... y mira, tu has dado con el gran problema de WiiU "la mayoría de juegos los puede jugar cualquiera en su PS3"
Sony ya ha dicho que juegos como KZ4 e Infamous Second son serán de lanzamiento, ya son dos pesos pesados exclusivos, y mas que irán anunciando.
Si se quiere atacar a Ps4, creo que lo justo sería esperar a que salga y ver como lo hace, precio, juegos de lanzamiento, etc... y entonces ya, la podemos atacar con argumentos
CrazyJapan escribió:DRaGMaRe escribió:Yo creo que el problema de PS4 será que su catálogo inicial, será básicamente ports de las sagas anuales como Fifa, COD, Asassins etc... Vamos, que la mayoría de juegos los puede jugar cualquiera en su PS3.
En cambio Nintendo con WiiU ha sabido hacer un catalogo totalmente diferente a lo que comentas, y han salido juegos como Fifa13, COD Black Ops 2, Assassin Creed 3... etc..... oh wait!!!
Y como diferencia, las compañias ya están trabajando en la next gen, y no seguro que no son ports, sino nuevas entregas
Venga hombre, ya no solo sacamos la bola de cristal, sino que encima se ataca con un argumento que ataca directamente a la que estás defendiendo.... y mira, tu has dado con el gran problema de WiiU "la mayoría de juegos los puede jugar cualquiera en su PS3"
Sony ya ha dicho que juegos como KZ4 e Infamous Second son serán de lanzamiento, ya son dos pesos pesados exclusivos, y mas que irán anunciando.
Si se quiere atacar a Ps4, creo que lo justo sería esperar a que salga y ver como lo hace, precio, juegos de lanzamiento, etc... y entonces ya, la podemos atacar con argumentos
tonizar escribió:CrazyJapan escribió:DRaGMaRe escribió:Yo creo que el problema de PS4 será que su catálogo inicial, será básicamente ports de las sagas anuales como Fifa, COD, Asassins etc... Vamos, que la mayoría de juegos los puede jugar cualquiera en su PS3.
Es que se trata de lo que comentas pero al reves, usais para criticar a Wiiu lo que defendeis de Ps4.
Que pasa que Killzone e Infamous no son refritos de sus sagas.
Ojala Ps4 y la nueva Xbox sean unos monstruos pero con la actual situacion no van a vender lo de la anterior generacion y les va a costar arrancar lo mismo que a Wiiu, tiempo al tiempo.
natx0 escribió:Estáis muy susceptibles en cuanto se nombra PS4. Precisamente está diciendo eso mismo, no hay sistema que pueda ofrecer un buen catálogo de inicio, yo no lo he conocido, y llevo bastantes años en esto. El único atractivo siempre han sido los exclusivos de cada marca, máxime ahora que que se han multiplicado las plataformas y hay más competencia.
Zombi U o cualquiera de las sagas de Nintendo me parece un buen reclamo para gastarme 400 pavos de entrada. Barato en comparación al precio, contando reparaciones, que he desembolsado por solo "una" Sony PS3.
Wii U tendrá y tiene sus problemas, al igual que PS4 tendrá los suyos.
natx0 escribió:Estáis muy susceptibles en cuanto se nombra PS4. Precisamente está diciendo eso mismo, no hay sistema que pueda ofrecer un buen catálogo de inicio, yo no lo he conocido, y llevo bastantes años en esto. El único atractivo siempre han sido los exclusivos de cada marca, máxime ahora que que se han multiplicado las plataformas y hay más competencia.
Zombi U o cualquiera de las sagas de Nintendo me parece un buen reclamo para gastarme 400 pavos de entrada. Barato en comparación al precio, contando reparaciones, que he desembolsado por solo "una" Sony PS3.
Wii U tendrá y tiene sus problemas, al igual que PS4 tendrá los suyos.
ikegreil escribió:Y luego resulta que sale el Sr. Yves Guillemot, diciendo que quieren que se vendan más WiiU, cuando la gente no tiene un Euro. Pero bueno, ya veran cuando salga la super-hyper-mega potente ps4, que como mínimo serán 400 eurazos, a ver cuánta gente la compra, y con ella sus COD, AC IV, ME, etc...
NeCLaRT escribió:Si PS4 sale a 400€, que no lo creo, pero tampoco sera mucho mas, yo diria que es perfectamente posible que por cada wiiu vendida se vendieran 3 ps4, hablo de primeros meses de ambas.
Arngrim escribió:De todas formas, el tema de PS4 ha salido por una cosa bastante cierta: A Nintendo se le criticó un catálogo lleno de "enésimas partes" de sus sagas. Esperemos que a PS4 los mismos (foreros y prensa) que criticaron eso de Wii U le critiquen a PS4 esto también, porque de momento lo poco que han enseñado va por el mismo camino.
Yonyx escribió:¿Sabéis dónde puedo hablar sobre la actualización del sistema de WiiU? No encuentro ningún hilo donde se comente nada al respecto.
DRaGMaRe escribió:Yonyx escribió:¿Sabéis dónde puedo hablar sobre la actualización del sistema de WiiU? No encuentro ningún hilo donde se comente nada al respecto.
.... Me estás diciendo que no has encontrado un Hilo que está en la misma página que éste en el que has posteado? Porque está en la primera página de General...