Debate sobre Wii U

Despues de leer varias paginas la conclusion a la que llego es que la WIIU esta dirigida a quien estan dirigidas las consolas de nintendo, a quien les gusten sus sagas y con eso le baste, ya que fuera de ahi poco mas van a encontrar a ese nivel.

Desde luego yo prefiero una consola mas equilibrada en la que no tenga que sacrificar potencia en favor de unas sagas que ya me cansan
leonxx escribió:Despues de leer varias paginas la conclusion a la que llego es que la WIIU esta dirigida a quien estan dirigidas las consolas de nintendo, a quien les gusten sus sagas y con eso le baste, ya que fuera de ahi poco mas van a encontrar a ese nivel.

Desde luego yo prefiero una consola mas equilibrada en la que no tenga que sacrificar potencia en favor de unas sagas que ya me cansan

y yo q pensaba q ya se habia demostrado q nintendo no es solo marios y zeldas [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
dragonsacred escribió:
leonxx escribió:Despues de leer varias paginas la conclusion a la que llego es que la WIIU esta dirigida a quien estan dirigidas las consolas de nintendo, a quien les gusten sus sagas y con eso le baste, ya que fuera de ahi poco mas van a encontrar a ese nivel.

y yo q pensaba q ya se habia demostrado q nintendo no es solo marios y zeldas [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Oye pues yo tengo la wii u en la estanteria pillando polvo con Zombi U (me encantó, pero ya me lo pasé un par de veces), cod black ops 2, Darksiders 2 y me pillé el zelda skyward sword pensando que me molaría pero no he jugado casi nada porque me parece demasiado infantil.

Explicamelo a ver si consigo sacarle el polvo y usarla un poco (que conste que aunque pueda sonar a comentario sarcástico, no lo es, lo digo de verdad, me gustaría engancharme como me enganché con zombi u, pero los demas no me han atraído mucho, y el cod me moló pero me cansó rápido por ser tan igual a todos los demás)
tonizar escribió:Me parece curioso como tildan muchos de maquina complementaria a la consola.
Que yo recuerde las maquinas de Nintendo tradicionalmente son las que mas juegos exclusivos sacan al mercado.
Si quiero jugar a juegos multi puedo elegir entre las proximas 720 y Ps4 o el Pc. El decantarse por una o otra plataforma solo implica perderse los exclusivos de Sony o Microsoft que siempre seran inferiores en cantidad a los de Nintendo.
Por esa regla de tres para muchos la complementaria sera una de las otras, eso ya depende de gustos.
Pero decir tajantemente que Wiiu es la consola de complemento me parece desacertado y prepotente, aparte de una falta de respeto hacia los gustos de los demas.

Prefiero un Little Big Planet a un Mario o un Uncharted a un Zelda y también un Killzone a un Metroid... (No son respuestas directas a Nintendo) además tengo todas las multis a tope... Yo tuve una Wii y fue por la idea sobre un Wii mas potente (Gráficamente y en tema de terceros, ver un GTA en demás y acá no... pensé que nintendo ya sería lo que fué en Snes, no sé porqué tenía esa idea, pensé que seguirían la linea de N64 y Cube) ¿Compraría un Wii U? Sí, pero no por tu "Regla de 3", sería por el mando pantalla, total, todos los marios son lo mismo, los Zelda ya no son épicos (A mi Link to the Past y Ocarina of Time lo son) desde Ocarina of Time y Majoras... La única IP buena es Metroid, Star Fox y FZero (Algunas se me pasarán) (Estos dos últimos en el olvido... Además compré un PS3 por WipeOut ya que Nintendo nunca sacó un FZero para Wii) ¿De que te sirve tener muchas IP si solo explotas 2 o 3? A mi Sony me da nuevas cada generación (Vease Naughty Dog e Insomniac games)

Pero bueno, sí tú opinas eso es tú opinión muy respetable y ajena a la mía, pero... bueno, no sé... Todos dicen eso que es una consola complementaria (Me sabe a estupidez) Entonces puedo decir que N64 es complemento a PSX, GameCube un complemento a Xbox y así por los siglos ¿Entonces 3DS es un complemento de Vita y viceversa? ¿GameGear es complemento de GameBoy? Aún no entiendo esa analogía tan popular. No se complementan (Sí te gustan tanto las IPS de Nintendo puedes vivir sin CoDs, Elder Scrolls, Quake, GTA, Etcétera y etcétera, ¿No?
Pues macho no le des más vueltas... Wii U no es para ti. Ni que ahora la consola y las sagas de Nintendo tuvieran que gustarle a todo el mundo.

Y por supuesto, puedo vivir sin CoDs, Elder Scrolls, Quake, GTA, Etcétera. De hecho he jugado a todos esos juegos y me aburren. El Uncharted 1 no me lo llegué ni a terminar y el 2 y el 3 los he comprado por estar a 10€ de saldo y querer jugarlos porque todos mis amigos me piden que lo juegue por ser bastante mejores que el 1.

"Consola complementaria" es la consola que compras para disfrutar de los juegos que a ti te interesan y que refuerzan a la consola a la que más juegas. Para mi la PS3 ha sido la consola complementaria a mi Wii, porque tenía bastantes JRPGs que me interesaban jugar. Y ya que tengo la PS3, pues exploro su catálogo siempre y cuando estén por 10€ o menos. Ya he jugado de esa forma a God of War 3 o Killzone 3, y la verdad nada del otro mundo... en el GoW3 para mi fue un bonito pasillo donde tuve que ir machacando botones, me lo pasé mejor viendo los extras y el como se hizo el juego que jugando (puntazo para el GoW3, todos los videojuegos deberían traer extras como esos). Normalmente si un juego no me hace tilín lo dejo a las 6-8 horas, pero en el caso del GoW3 no tuve ni oportunidad de pensar en dejarlo, porque a las 6 horas ya estaba viendo los créditos xD
Nintendo aparentemente está estudiando el lanzamiento de un Pack Basic de 8 GB de Wii U con el que vendría incluido Nintendo Land este próximo verano. Esto significa que el Pack Basic de 8GB de Wii U no recibirá una reducción de precios, pero en su lugar se incluiría el bien recibido Nintendo Land.

Sin embargo, el Pack de Premium 32GB de Wii U al parecer seguirá incluyendo Nintendo Land, pero tendría una reducción de precio.

[url]http://mynintendonews.com/2013/04/23/nintendo-land-wii-u-basic-set-pla​nned-for-q4-2013[/url]
Yo que iba a pedir a Saikuro que cerrara el hilo tras el final harmonioso de ayer... ains :S

Yo tambien he leido lo de nintendo land. Al principio pense que seria con codigo de descarga, pero je, ni te entra en la basic, asi que tendran que añadirlo en fisico xD
SamxFisher escribió:
dragonsacred escribió:

Oye pues yo tengo la wii u en la estanteria pillando polvo con Zombi U (me encantó, pero ya me lo pasé un par de veces), cod black ops 2, Darksiders 2 y me pillé el zelda skyward sword pensando que me molaría pero no he jugado casi nada porque me parece demasiado infantil.

Explicamelo a ver si consigo sacarle el polvo y usarla un poco (que conste que aunque pueda sonar a comentario sarcástico, no lo es, lo digo de verdad, me gustaría engancharme como me enganché con zombi u, pero los demas no me han atraído mucho, y el cod me moló pero me cansó rápido por ser tan igual a todos los demás)

Has probado con un trapo? asi es como le quito yo el polvo

Y en tema juegos, pues Lego, yo estoy esperando a que baje un poquillo ya que tengo otras preferencias como bioshock que me llega esta semana para ps3, pero el juego pinta muy bien.

Y no hay que confundir estetica infantil, con juego infantil.
¿Nadie se hace eco de esta noticia? Tenemos la única de las tres grandes compañías de videojuegos, que vive solo de ellos, y este año no lo ha cerrado con pérdidas, algo querrá decir... como siempre... ¿nintendoomed? jajajajaj, otro año será.

http://www.revogamers.net/noticias/cifras/analisis-nintendo-cerro-2013-beneficios-contra-todo-pronostico-10963.html
Imagen

datos oficiales de nintendo.
Buen ZAS en toda la boca a esos "analistas" que esperaban pérdidas multimillonarias xD
Me imagino que esas cifras de ventas de consolas y software habra subido algo este mes con la salida de Monster Hunter y Lego City.
Me parece muy bien el mostrar esos datos, espero que cuando salgan a la venta los pesos pesados de la compañia tambien estes ahi para mostrar los datos de venta de estos y de la consola.
3.45M de wii u's vendidos hasta marzo, siendo la gran mayoria de ventas en 2012, entre el lanzamiento y las compras navideñas.

No son los numeros de la wii, pero tampoco son tan malos eh.
Arngrim escribió:Pues macho no le des más vueltas... Wii U no es para ti. Ni que ahora la consola y las sagas de Nintendo tuvieran que gustarle a todo el mundo.

Y por supuesto, puedo vivir sin CoDs, Elder Scrolls, Quake, GTA, Etcétera. De hecho he jugado a todos esos juegos y me aburren. El Uncharted 1 no me lo llegué ni a terminar y el 2 y el 3 los he comprado por estar a 10€ de saldo y querer jugarlos porque todos mis amigos me piden que lo juegue por ser bastante mejores que el 1.

"Consola complementaria" es la consola que compras para disfrutar de los juegos que a ti te interesan y que refuerzan a la consola a la que más juegas. Para mi la PS3 ha sido la consola complementaria a mi Wii, porque tenía bastantes JRPGs que me interesaban jugar. Y ya que tengo la PS3, pues exploro su catálogo siempre y cuando estén por 10€ o menos. Ya he jugado de esa forma a God of War 3 o Killzone 3, y la verdad nada del otro mundo... en el GoW3 para mi fue un bonito pasillo donde tuve que ir machacando botones, me lo pasé mejor viendo los extras y el como se hizo el juego que jugando (puntazo para el GoW3, todos los videojuegos deberían traer extras como esos). Normalmente si un juego no me hace tilín lo dejo a las 6-8 horas, pero en el caso del GoW3 no tuve ni oportunidad de pensar en dejarlo, porque a las 6 horas ya estaba viendo los créditos xD

No es por dar una respuesta salomónica, pero son opiniones y todas se respetan, yo compraré un Wii U cuando baje de precio y/o ver un Star Fox o F-Zero. Nintendo me gusta pero yo hablaba sobre eso de "Consola Complementaria" vuelvo y digo: Es una estupidez.

Tengo el GoW III y los otros dos en PS2 y en efecto, es un pasillo XD, Uncharted 3 es el mejor a mi parecer, lo pasé como 2 veces en su totalidad en modo campaña (Desde el N64 con Perfect Dark no hacia eso).

Sí no te gustan las IP de Sony se respeta (Véase mi primer párrafo) a mi Nintendo me gusta (De hecho crecí con la marca además de que un PSx no lo tuve en su tiempo, esa época fue de N64, después en los tiempos de PS2 me hice de una.) ¿Compraste un PS3 por JRPG ¬_¬ ¡Pero sí Wii tiene los mejores JRPG de esta generación! Con lo espantosos que son los nuevos Final Fantasy...

Quiero añadir y aclarar que no soy fanboy o troll (Siento que se siente eso y más por mi avatar de Snake) vuelvo a decir: Nintendo explota hasta el cansancio Zelda y Mario teníendo excelentes franquicias apenas usadas en su armario llenas de polvo (F-Zero tuvo solamente 7 o 6 entregas y Star Fox creo que 5, apuesto lo que tu quieras, lo que sea, a que Mario y Zelda tuvieron muchos más titulos en NDS y Wii que F0 y SF en toda su vida) Eso es a lo que me refería además de eso de "Complementarias"

Sobre Wii U, me parece buena consola y tengo fe en que salga aunque sea un título que valga la pena, la compraré cuando salga un titulo así o un bajón de precio como 3DS.

Saludos desde México. [beer]
livekraft escribió:Quiero añadir y aclarar que no soy fanboy o troll (Siento que se siente eso y más por mi avatar de Snake) vuelvo a decir: Nintendo explota hasta el cansancio Zelda y Mario teníendo excelentes franquicias apenas usadas en su armario llenas de polvo (F-Zero tuvo solamente 7 o 6 entregas y Star Fox creo que 5, apuesto lo que tu quieras, lo que sea, a que Mario y Zelda tuvieron muchos más titulos en NDS y Wii que F0 y SF en toda su vida) Eso es a lo que me refería además de eso de "Complementarias"

Sobre Wii U, me parece buena consola y tengo fe en que salga aunque sea un título que valga la pena, la compraré cuando salga un titulo así o un bajón de precio como 3DS.

Saludos desde México. [beer]

un zelda o 2 por consola (unos 5/6 años), y marios 3d/2d creo que maximo otros 2 por consola (otros 6 años), vamos, como los COD, FIFA, AC, uncharted (ya va por el 3o), halo(creo q 5)..............

que deberian rescatar otras sagas?pues si, que sobreexplota sus sagas?me da q no, otra cosa es q mires hacia atras a los 25 años q lleva en el mercado y empieces a ver q si zeldas, q si marios........nos ha jodido, si en 25 años no han sacado juegos en portatiles y sobremesas ya m diras a mi como han sobrevivido, jajajajajajaja

edito:

campexDD escribió:¿Nadie se hace eco de esta noticia? Tenemos la única de las tres grandes compañías de videojuegos, que vive solo de ellos, y este año no lo ha cerrado con pérdidas, algo querrá decir... como siempre... ¿nintendoomed? jajajajaj, otro año será.

http://www.revogamers.net/noticias/cifras/analisis-nintendo-cerro-2013-beneficios-contra-todo-pronostico-10963.html

toma ya, aun con wiiU "muerta y enterrada", con necesidad de "otra consola de reserva para evitar convertirse en third" y todo lo que se quiera decir, nintendo sigue viva, jajajajajajajajajajaja

y con el puesto por aval, iwata dice q espera unos beneficios para el 2014 de 425 millones de euros, un ¡¡¡¡¡675%!!!!!! mas q este
Zokormazo escribió:3.45M de wii u's vendidos hasta marzo, siendo la gran mayoria de ventas en 2012, entre el lanzamiento y las compras navideñas.

Bueno, esperaban vender 5.5M
http://www.eurogamer.es/articles/2012-1 ... para-abril
meloncito escribió:
Zokormazo escribió:3.45M de wii u's vendidos hasta marzo, siendo la gran mayoria de ventas en 2012, entre el lanzamiento y las compras navideñas.

Bueno, esperaban vender 5.5M
http://www.eurogamer.es/articles/2012-1 ... para-abril

Lo se, no llega a sus expectativas, pero tampoco son malos numeros, sobre todo teniendo en cuenta la sequia de lanzamientos que han tenido desde el lanzamiento a finales de marzo, que es donde mas han flaqueado en ventas, en el 2013.
sacado de la noticia de revogamers:

¿Y qué pasa con los juegos? El misterio sigue porque lo único al respecto es lo siguiente: "para el año fiscal que acaba el 31 de marzo de 2014 planeamos concentrarnos proactivamente en el lanzamientos de títulos clave de Nintendo desde la segunda mitad hasta el siguiente año."

miedito da el E3 XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

no son vendidas, son distribuidas. el sobrestock que tienen algunas tiendas es mas que evidente, de ahi que algunas prefieran perder dinero para sacarselas de encima. ese sobrestock hara que en los proximos meses apenas aumenten las ventas totales de la consola ya que los minoristas no pediran mas al tener los almacenes abarrotados.
degnera2 escribió:no son vendidas, son distribuidas. el sobrestock que tienen algunas tiendas es mas que evidente, de ahi que algunas prefieran perder dinero para sacarselas de encima. ese sobrestock hara que en los proximos meses apenas aumenten las ventas totales de la consola ya que los minoristas no pediran mas al tener los almacenes abarrotados.

La historia de siempre...

Entonces NUNCA vamos a poder hablar de ventas de numeros oficiales, ni con nintendo, ni sony, ni m$ ni rita la cantaora, y toda la discusion de todo el hilo sobre numeros de ventas, sea de juegos, consolas, patatas fritas o lo que sea se va al garete, porque ellos siempre daran los numeros de distribuidan, ya que las first solo venden al por menor via tiendas digitales.

La discusion de ayer de los mario galaxys, halo, uncharted y demas, tampoco son ventas, son distribuidas, no podemos saber si los minoristas los vendieron, los entregaron a la beneficiencia, hicieron torres con ellas para adornar sus locales o las tiraron al rio.
Mentira. Deja de desinformar degenera2. Que le tengas tanta tirria a la consola no te da derecho a inventarte lo que te de la gana.

Esos datos son beneficios netos presentados a los accionistas sacados de las ventas reales, no de la distribución.

De hecho Nintendo ha hecho muy bien presentando los datos de Wii y Wii U por separadas, porque llega a ser otra compañía y los junta para maquillar y ocultar fallos en previsiones

[hallow]
He leido que nintendo ha tenido unas pérdidas de 280 millones de euros (aunque ya sabemos que estas perdidas no suelen ser reales), y que por ello han quitado del cargo a Reggie y ahora Iwatta ocupa su cargo en Nintendo America y Reggie le han puesto de director de operaciones.... y yo que a estos dos directamente los despediria....
Nah, pero aun teniendo beneficios en un año fiscal que se preveia completamente desastroso habra quien diga que Nintendo tiene que dejar el Hardware y dedicarse a crear juegos para todas las plataformas como ya hizo Sega, sobretodo ahora que las desarrolladoras de videojuegos viven un momento tan dulce con cierres y demas.

Y aun direis que Nintendo ha adornado las cuentas de una u otra forma, claro en una reunion de accionistas que se juegan su dinero van a dejarse engañar, cuando lo que esta en juego es el dinero de estos.
CrazyJapan escribió:He leido que nintendo ha tenido unas pérdidas de 280 millones de euros (aunque ya sabemos que estas perdidas no suelen ser reales), y que por ello han quitado del cargo a Reggie y ahora Iwatta ocupa su cargo en Nintendo America y Reggie le han puesto de director de operaciones.... y yo que a estos dos directamente los despediria....

Segun las cuentas oficiales no hay perdidas, hay beneficios. Irrisorios, pero beneficios.

Reggie sigue en su puesto, el que ha abandonado el puesto es su superior, Tatsumi Kimishima CEO de NoA, al que le sustitue Satoru Iwata.
CrazyJapan escribió:He leido que nintendo ha tenido unas pérdidas de 280 millones de euros (aunque ya sabemos que estas perdidas no suelen ser reales), y que por ello han quitado del cargo a Reggie y ahora Iwatta ocupa su cargo en Nintendo America y Reggie le han puesto de director de operaciones.... y yo que a estos dos directamente los despediria....

mmm CrazyJapan creo que Reggie sigue manteniendo su puesto, lo único que han hecho es que el jefe de Reggie está ahora en otro puesto y ahora Reggie tiene de jefe directo a Iwata. Al parecer ha habido bastante restructuración el las áreas, pero casi todos ellos debidos a jubilaciones, y el cargo del "jubilado" ha pasado a ser ocupado por el que estaba justamente abajo.
Yo os pongo donde lo he leido:

Nintendo acaba de hacer públicos los resultados de su último año fiscal y las noticias no son buenas, precisamente. La compañía nipona ha reportado una pérdida de alrededor de 280 millones de Euros, aunque no todo han sido pérdidas, pues su mercado de Red ha obtenido un ligero beneficio de 54 millones de Euros, una cantidad demasiado baja (mucho más que en ejercicios anteriores) para una empresa de la magnitud de Nintendo.

Por otra parte, las previsiones de cuatro millones de Wii U vendidas en todo el mundo que la compañía realizó el pasado año, después de haberla reducido en un millón y medio, han resultado no ser acertadas, pues tan sólo han reportado un total de 3.45 millones de consolas dispensadas desde su lanzamiento el pasado mes de noviembre. La consola continúa siendo un quebradero de cabeza para la Gran N.

Las ventas de juegos han sido algo más alentadoras, sobre todo en lo referente al catálogo de Nintendo 3DS, la cual ha visto como New Super Mario Bros. 2 superaba los 6.4 millones de unidades vendidas. El total de software vendido por Nintendo ha alcanzado los 49.61 millones para 13.95 millones de 3DS vendidas durante el pasado año fiscal.

Entre los cambios internos que realizará Nintendo se encuentra el movimiento de Satoru Iwata, quien pasa a tomar el cargo de CEO de Nintendo of America que anteriormente poseía Reggie Fils-Aime, quien ahora únicamente se quedará como COO (Director de Operaciones).

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/r ... wata-50567
Jamas uses a Hobbyconsolas como fuente fiable, es como preguntar al pp que tal van las cuentas del psoe
Yo donde lo lei, revogamers:

revogamers escribió:Satoru Iwata CEO y Presidente de Nintendo América
Pero el cambio más significativo es el de Tatsumi Kimishima, que abandona su puesto de Presidente y CEO de Nintendo América (el superior de Reggie) y se convierte en el nuevo Director General de la División de Análisis y Administración Coporativa y en Director General de la División de Negocios.

El puesto vacante será asumido por el propio Satoru Iwata que, como parte de su política de agilizar los trámites internos y de unificar a la compañía, asume el rol de Director y CEO de Nintendo América, convirtiéndose así en el supervisor de directo de Reggie Fils-Aime, que continuará en su puesto de Presidente y CCO de Nintendo América.

Todos los cambios, a pesar de hacerse efectivos de forma inmediata, deberán ratificarse en la próxima junta de accionistas, el próximo 27 de junio.

Fuente: http://www.revogamers.net/noticias/wii- ... 10964.html
Tambien dicen lo mismo en nintendo everithing: http://nintendoeverything.com/119749/sa ... bly-laugh/

En cuanto a las cuentas,

Nintedo cerro con beneficios a pesar de los pronosticos: http://www.revogamers.net/noticias/cifr ... 10963.html
Reggie no ha perdido su puesto. Lo que pasa es que la gran mayoría cree que ser CEO de una compañía es ser el presidente, y no es así, además de que Reggie nunca ha sido CEO de nintendo.
El anterior CEO de nintendo America se ha marchado a japón y han puesto a Iwata. Eso es todo.

He will replace Tatsumi Kimishima, who will now assume the role of general manager within parent company Nintendo Co. Ltd. Meanwhile Reggie Fils-Aime – the president, COO and public face of the company in North America – will remain in his current position.

http://www.ign.com/articles/2013/04/24/ ... eb1f000002
Balcan87 escribió:Reggie no ha perdido su puesto. Lo que pasa es que la gran mayoría cree que ser CEO de una compañía es ser el presidente, y no es así, además de que Reggie nunca ha sido CEO de nintendo.
El anterior CEO de nintendo America se ha marchado a japón y han puesto a Iwata. Eso es todo.

Si, usando google noticias eso es lo que pone en revogamers y meristation.... parece que este año entonces también tendremos que soportar a donkey kong en el E3 [buuuaaaa]
CrazyJapan escribió:
Balcan87 escribió:Reggie no ha perdido su puesto. Lo que pasa es que la gran mayoría cree que ser CEO de una compañía es ser el presidente, y no es así, además de que Reggie nunca ha sido CEO de nintendo.

Si, usando google noticias eso es lo que pone en revogamers y meristation.... parece que este año entonces también tendremos que soportar a donkey kong en el E3 [buuuaaaa]

A mi Reggie no me cae mal... de hecho, como showman para el E3 es de lo mejorcito. Lo que pasa es que siempre lo cogen para probar chorrijuegos...
Arngrim escribió:Mentira. Deja de desinformar degenera2. Que le tengas tanta tirria a la consola no te da derecho a inventarte lo que te de la gana.

Esos datos son beneficios netos presentados a los accionistas sacados de las ventas reales, no de la distribución.

De hecho Nintendo ha hecho muy bien presentando los datos de Wii y Wii U por separadas, porque llega a ser otra compañía y los junta para maquillar y ocultar fallos en previsiones

sabes que la distribucion son ventas reales? el stock se saca de la diferencia de consolas distribuidas (osea vendidas a los minoristas) y de las ventas de consolas vendidas al usuario.

esto lo he copiado de un forero de otro foro. esta basado en los datos del npd (usa) y mc (japon) de venta al publico:

Japon: De los datos de MC de la semana pasada sacamos un LTD de 879.014

USA: Si sumamos datos de NPD

Noviembre:425k
Diciembre:460k
Enero:57k
Febrero:66k
Marzo;67k

1.075.000

Todo esto dan unas combinadas de 1.954.014 ..... 2.000.000 de ventas finales entre EEUU y Japon.

vamos que faltan por colocar un 1.500.000 de wiiu en el resto del mundo, que es donde peor esta vendiendo.
(mensaje borrado)
Arngrim escribió:Buen ZAS en toda la boca a esos "analistas" que esperaban pérdidas multimillonarias xD

que analistas?
Bajo mi punto de vista

Wii U SÍ es una consola complementaria, razón, obvia, cae de cajón, tonto el que no lo vea... te pierdes todos los multis.

Aquí tenemos los exclusivos de Nintendo, que están muy bien para el público al que va dirigido (mayormente adolescente) que se ilusiona porque van a sacar un Lego...

Está claro que cada uno tiene sus gustos y compra lo que le da la gana, pero en mi caso, no podría comprarme una consola que ya viene limitada desde su lanzamiento y que al no tener potencia se perderá los multis de los próximos años.

En resumen. Que lo mas interesante es tener una consola que ofrezca buenas ips y garantice los futuros multis (playstation o xbox) el resto serán siempre consolas complementarias (Wii U, la consolas de Valve, Ouya...)
Entonces los datos de ventas exactamente qué son? son datos de ventas reales o son datos de ventas de las tiendas? Como se puede saber?
degnera2 escribió:
Arngrim escribió:Buen ZAS en toda la boca a esos "analistas" que esperaban pérdidas multimillonarias xD

que analistas?

Bloomerg pone nombre al último ejercicio fiscal de Nintendo: 145 Millones de € en pérdidas

Y por supuesto desde que salió la noticia todos los trolls bailando al sol de Bloomerg. Zas en toda la boca para ellos también.
Don_Boqueronnn escribió:Entonces los datos de ventas exactamente qué son? son datos de ventas reales o son datos de ventas de las tiendas? Como se puede saber?

los datos fiscales que da nintendo o cualquier compañia, son de consolas vendidas a los minoristas, osea las tiendas, porque es a quien vende nintendo directamente, no al usuario.
kaiserphantom escribió:Bajo mi punto de vista

Wii U SÍ es una consola complementaria, razón, obvia, cae de cajón, tonto el que no lo vea... te pierdes todos los multis.

Aquí tenemos los exclusivos de Nintendo, que están muy bien para el público al que va dirigido (mayormente adolescente) que se ilusiona porque van a sacar un Lego...

Está claro que cada uno tiene sus gustos y compra lo que le da la gana, pero en mi caso, no podría comprarme una consola que ya viene limitada desde su lanzamiento y que al no tener potencia se perderá los multis de los próximos años.

En resumen. Que lo mas interesante es tener una consola que ofrezca buenas ips y garantice los futuros multis (playstation o xbox) el resto serán siempre consolas complementarias (Wii U, la consolas de Valve, Ouya...)

Los adolescentes prefieren los shooters, con mucha sangre etc porque son mas machitos al gustarles esos juegos. No es precisamente el mejor exponente de los que compran juegos de nintendo, mas bien al contrario.

Los que se ilusionan con los juegos de Lego, o andan por los 30 parriba mayormente, o son preadolescentes.
Yo debo de ser adolescente a mis 31 años XD

La epoca en la que me flipaba con los Call of Duty ya mas bien paso, aunque de vez en cuando me guste echar alguna partidilla, supongo que era en mi infancia cuando jugaba mas a este tipo de juegos.
serura escribió:Yo debo de ser adolescente a mis 31 años XD

La epoca en la que me flipaba con los Call of Duty ya mas bien paso, aunque de vez en cuando me guste echar alguna partidilla, supongo que era en mi infancia cuando jugaba mas a este tipo de juegos.

Suma otros dos adolescentes de 30 y 34 tacos en mi casa ;)
Arngrim escribió:
degnera2 escribió:

que analistas?

Bloomerg pone nombre al último ejercicio fiscal de Nintendo: 145 Millones de € en pérdidas

Y por supuesto desde que salió la noticia todos los trolls bailando al sol de Bloomerg. Zas en toda la boca para ellos también.

pues se han equivocado. las perdidas operativas han sido casi el doble.
Apuntame a esa lista a mi (30 tacos) y a mi novia (28). No se porque cuesta tanto comprender que a la gente en general de todas las edades le gusten los juegos de Nintendo. El mundo es muy grande, y porque en este foro la tendencia sea otra no hay que extrapolarlo al resto del mundo.

Degenera2: lo importante es buscar y realzar siempre sólo lo negativo verdad? ;) Lo que yo te diga, no se porque Nintendo no ha hecho cómo sony con Vita y no ha mezlado wii con Wii U. A camuflar pueden jugar todos, pero se ve que eso no le va a Nintendo.
degnera2 escribió:pues se han equivocado. las perdidas operativas han sido casi el doble.

Que son perdidas operativas?
Segun tu, las cuentas de nintendo han ingresado o han perdido?
Arngrim escribió:Apuntame a esa lista a mi (30 tacos) y a mi novia (28). No se porque cuesta tanto comprender que a la gente en general de todas las edades le gusten los juegos de Nintendo. El mundo es muy grande, y porque en este foro la tendencia sea otra no hay que extrapolarlo al resto del mundo.

Degenera2: lo importante es buscar y realzar siempre sólo lo negativo verdad? ;) Lo que yo te diga, no se porque Nintendo no ha hecho cómo sony con Vita y no ha mezlado wii con Wii U. A camuflar pueden jugar todos, pero se ve que eso no le va a Nintendo.

+1

a mis 28 años no me van los tiros en plan COD donde se trata de ver quien mata al otro antes, con casi 20 años de pc a mis espaldas va por la 1a vz q me lie a jugar online a un CS o similar

es malo q te gusten los legos?no es acaso lo mismo q un GTA?o el GTA por tener tematica mas "adulta" ya es hardcore?
peloconcelo escribió:
degnera2 escribió:pues se han equivocado. las perdidas operativas han sido casi el doble.

Que son perdidas operativas?
Segun tu, las cuentas de nintendo han ingresado o han perdido?

cuando gasta mas de lo que gana. las cuentas de nintendo han ingresado como bien indica su beneficio neto.
10592 respuestas