NeCLaRT escribió:meloncito escribió:Como nintendo se lo curre en marketing, baje los precios a 199/249 y empiece a vender, veremos si salen o no juegos de EA, veremos xD
Ya, pero la cuestion es lo que esta sucediendo, no lo que sucederia en ese universo paralelo. Que esta claro que si wiiu vendiera 100000 unidades semanales habria frostbiteU, pero no es la cuestion. Cuando para que hayan ventas se requiere algo lo cual requiere que hayan ventas para poder hacerse, mal asunto.
Ademas a esos precios se puede conseguir ya sin problema, y marketing es casi lo unico que han hecho en wiiu. Y no vende.
Lo que va a pasar es que la cosa mejorara algo, cuando sucedan los cambios oportunos. El efecto de esa mejora dependera mucho de lo que haya hecho la "competencia", pero creo que a vuelco total de la situacion ya no llega.
Nintendo sabra lo que hace, pero tb se equivoca.123-xion escribió:Si de verdad piensan q nintendo no sabe de q va este juego se vuelven a equivocar y de q forma,solo dejemosla q pase un año y q hayan salido las maquinas de nueva generacion y veremos quien se lleva el gato al agua,q pienso sera estas navidades,mas de uno se va a tener q meter la lengua en el oscuro
Phellan_Wolf escribió:La culpa de todo la tiene la bruja lola que ha puesto UNA VELA NEGRA!!!!!!
jas1 escribió:Nintendo sabra lo que hace, pero tb se equivoca.123-xion escribió:Si de verdad piensan q nintendo no sabe de q va este juego se vuelven a equivocar y de q forma,solo dejemosla q pase un año y q hayan salido las maquinas de nueva generacion y veremos quien se lleva el gato al agua,q pienso sera estas navidades,mas de uno se va a tener q meter la lengua en el oscuro
El error de no meter el cd en su nintendo 64, y regalarle la generación a sony y la siguiente!!! Es decir tuvo 2 consolas minoritarias por el mismo error, la n64 y la game cube porque tanto psx como ps2 arrasaron.
Tambien fue un fracaso su virtual boy..
Y tampoco ha sido un éxito rotundo la implementación del 3d en 3ds, la consola ha triunfado si, pero no por el 3d que ha quedado como algo anecdotico.
Y que en su dia, el 3d, hizo tambalear la consola, recordar que a mucha gente le dolía la cabeza y parecia que podria ser peligroso (la propia nintendo no la recomienda el uso del 3d a menores de 6 años).
A dia de hoy ha quedado claro que la 3ds ha triunfado pese al 3d. y que el 3d no ha sumado sino que en su dia resto.
123-xion escribió:No si vienen todos los enteradillos a decirnos q nos han estafado,como con la 3ds q estaba undida,pues menos mal,de momento han pasado 7 meses desde q salio,7 meses!!! y ya la dan como un fracaso,alguien q dice eso es por dos razones,o no tiene ni pajolera idea(por decirlo suavemente),o se aburre y tiene q venir a decir al resto q el sabe mucho y los demas nos chupamos el dedo,o no se acuerda de los primeros meses de ps3,y costando 600 machacantes,de momento mi wiiu me esta resultando la consola con mas provecho,pues la tengo en el comedor y puedo jugar mientras la mujer ve la tele.
Si de verdad piensan q nintendo no sabe de q va este juego se vuelven a equivocar y de q forma,solo dejemosla q pase un año y q hayan salido las maquinas de nueva generacion y veremos quien se lleva el gato al agua,q pienso sera estas navidades,mas de uno se va a tener q meter la lengua en el oscuro
Para finales de este año vaticino una oferta muy buena por parte de nintendo,ahora solo esta calentando motores
NGC escribió:jas1 escribió:Nintendo sabra lo que hace, pero tb se equivoca.123-xion escribió:Si de verdad piensan q nintendo no sabe de q va este juego se vuelven a equivocar y de q forma,solo dejemosla q pase un año y q hayan salido las maquinas de nueva generacion y veremos quien se lleva el gato al agua,q pienso sera estas navidades,mas de uno se va a tener q meter la lengua en el oscuro
El error de no meter el cd en su nintendo 64, y regalarle la generación a sony y la siguiente!!! Es decir tuvo 2 consolas minoritarias por el mismo error, la n64 y la game cube porque tanto psx como ps2 arrasaron.
Tambien fue un fracaso su virtual boy..
Y tampoco ha sido un éxito rotundo la implementación del 3d en 3ds, la consola ha triunfado si, pero no por el 3d que ha quedado como algo anecdotico.
Y que en su dia, el 3d, hizo tambalear la consola, recordar que a mucha gente le dolía la cabeza y parecia que podria ser peligroso (la propia nintendo no la recomienda el uso del 3d a menores de 6 años).
A dia de hoy ha quedado claro que la 3ds ha triunfado pese al 3d. y que el 3d no ha sumado sino que en su dia resto.
N64 -> 32 millones de consolas vendidas.
No fue ningun fracaso. La ventaja del cartucho eran los tiempos de carga aunque penalizo mucho en numero de juegos y dificultad de desarrollo por su poca capacidad (Zelda:OoT creo que son 32MBytes):
- n64: ... Zas
- psx: Loading..........................................................................................................
..............................................................................................................................
..............................................................................................................................
krustazeo escribió:Hombre que su rival, la ps1, vendiera mas del triple, siendo novata, pues algo de fracaso si que es. Aunque es la consola con la que mas he disfrutado en la vida, pero los numeros son los que son.
saludos
Klaudcito escribió:Yo pienso que uno de los problemas de la N64 era el precio de los juegos, recuerdo algunos cartuchos que valían 15.000pts
Klaudcito escribió:¿Marketing donde?
En la mayoría de comercios que conozco no tienen siquiera un stand para ella, las tienen donde la wii como sino fuera la cosa.
En Game si que tienen Stand pero muy pequeño y casi sin destacar.
¿ Quizás en TV?. ¿Cuantas veces pusieron este anuncio?:
http://youtu.be/WGbig9CZ6N4
Este es mas nuevo, aparte de patético ¿cuantas veces lo viste?
http://youtu.be/3Ow85rJPaGQ
¿Esto es lo que llamas marketing?
123-xion escribió:solo dejemosla q pase un año y q hayan salido las maquinas de nueva generacion y veremos quien se lleva el gato al agua,q pienso sera estas navidades,mas de uno se va a tener q meter la lengua en el oscuro
tonizar escribió:krustazeo escribió:Hombre que su rival, la ps1, vendiera mas del triple, siendo novata, pues algo de fracaso si que es. Aunque es la consola con la que mas he disfrutado en la vida, pero los numeros son los que son.
saludos
Que Sony se gastara mas de 50 millones de dolares en promocionar la maquina tampoco tendria nada que ver verdad?.
Y que en aquella epoca fuera la empresa de electronica de consumo mas grande y poderosa del mundo tampoco verdad?.
Si Nintendo se gastara la mitad de lo que se gasto en su dia Sony en promocionar Psx en el marketing de WiiU.........
tonizar escribió:Que Sony se gastara mas de 50 millones de dolares en promocionar la maquina tampoco tendria nada que ver verdad?.
Y que en aquella epoca fuera la empresa de electronica de consumo mas grande y poderosa del mundo tampoco verdad?.
Si Nintendo se gastara la mitad de lo que se gasto en su dia Sony en promocionar Psx en el marketing de WiiU.........
NeCLaRT escribió:En fiestas habia en cada tienda una chica de wiiu con un stand aparte puesto, solo para enseñar y vender wiius. A lo cual nadie ni se acerca ni lejanamente, y eso en españa. Y publicidad hay por un tubo.
De todas formas he dicho que es en lo que se han gastado el dinero y en lo que han hecho, que lo hayan hecho bien o lo suficiente es otro cantar.
fernanwall escribió:mi opinion es que xbox infinite y ps4 se cargaran a wiiU y en un plazo de 4-5 años tendremos a Mario en las consolas de Sony y Microsoft como paso con Sega y Sonic
superfenix2020 escribió:fernanwall escribió:mi opinion es que xbox infinite y ps4 se cargaran a wiiU y en un plazo de 4-5 años tendremos a Mario en las consolas de Sony y Microsoft como paso con Sega y Sonic
Eso es lo que desean muchos.
ya te digo yo que no. Que la situación de Sega y Nintendo no es la misma.
Es más, Nintendo se puede permitir que la Wii u venda sólo 30 millones o menos, que tiene pasta de sobra con lo que ha ganado con las ventas de nds, wii, 3ds y los juegos suyos.
Sega estaba arruinada en el momento de sacar la Dreamcast. Nada que ver con Nintendo.
A ver si es Sony la que acaba sacando sus juegos en las consolas de Nintendo y Microsoft.
Klaudcito escribió:Joder pues debo de vivir en el 3º mundo de España, por que aquí en Málaga(capital) no vi eso que dices en las tiendas que visito habitualmente: Game, Gamestop, Media Markt, Corte ingles, Worten y Carrefour.
shinix escribió:Y la poca publicidad que hay no es nada clara, si no, no me explico porque veo carteles de éstos en muchas tiendas:
(la saqué el otro día)
NeCLaRT escribió:Klaudcito escribió:Joder pues debo de vivir en el 3º mundo de España, por que aquí en Málaga(capital) no vi eso que dices en las tiendas que visito habitualmente: Game, Gamestop, Media Markt, Corte ingles, Worten y Carrefour.
Pues en las 4 primeras en valencia estaban esos stands montados con una vendedora especial, en el resto imagino que tambien pero no los visite. Y eso imagino que alguien mas lo podra corroborar, y exclusivo de valencia no seria.shinix escribió:Y la poca publicidad que hay no es nada clara, si no, no me explico porque veo carteles de éstos en muchas tiendas:
(la saqué el otro día)
La publicidad desde luego no esta bien orientada, mas que nada porque la maquina en si no esta bien orientada, empezando por el nombre hasta decisiones variadas, y eso es lo que publicitan.
Quiza os habeis acostumbrado a lo que fue el markenting de wii, que fue algo nunca visto en la historia, debio comerse todo el presupuesto de todo lo que ahorraron en todo lo importante. Luego la gente se pregunta donde estaria la wiiu/n64 con el marketing de psx, y no se pregunta que habria sido de gc con el marketing de wii, que hablamos de diferencias x10 la anterior, y de la misma compañia.
fernanwall escribió:mi opinion es que xbox infinite y ps4 se cargaran a wiiU y en un plazo de 4-5 años tendremos a Mario en las consolas de Sony y Microsoft como paso con Sega y Sonic
dshadow21 escribió:Franc escribió:DANIPSX escribió:La vita en su día valía un precio acorde a lo que llevaba dentro!
Si, pues mas razon, mira el pepino de consola y lo poco que se vendio..y lo criticada que es..y ojo, que a mi si me gusta, y espero que saquen muchos juegos, porque me parece un pedazo de maquinon, y por eso mismo, no me paso por el foro de vita a decir tonterias, porque confio en Sony y en la Vita, y lo mismo me pasa con Nintendo.
No voi a matar a la Vita y no voi a matar a Nintendo, y menos cuando lleva cuatro dias en el mercado.
Y aun menos, me atrevo a llamar "estafados" a sus compradores.
El problema de WiiU y VITA es opuesto, WiiU llega con potencia de generación actual para pelear con una generación nueva que le triplica en potencia, VITA es muy potente, con un costo de desarrollo para un juego triple A, muy por encima del costo promedio de desarrollo para una portátil, eso hecha para atrás a mas de una desarrolladora, ahora la ventaja de VITA sobre WiiU es que VITA tiene la potencia para cuando se necesite, WiiU carece de ella para cuando haga falta, de seguro el efecto negativo de ello lo veremos cuando PS4 y 720 esten en las calles....
dshadow21 escribió:"Las Opiniones son como los penes, todos podemos tener uno, lo malo es tratar de meterselo a la fuerza a los demás U_U"
NGC escribió:- n64: ... Zas
- psx: Loading..........................................................................................................
krustazeo escribió: o desarrollando en el futuro una portatil con capacidad de conectarse a una tv.
livekraft escribió:fernanwall escribió:mi opinion es que xbox infinite y ps4 se cargaran a wiiU y en un plazo de 4-5 años tendremos a Mario en las consolas de Sony y Microsoft como paso con Sega y Sonic
Sigue soñando, mientras Nintendo tenga portátiles...
krustazeo escribió:Ese tipo de publicidad creo que no le hace mucho bien a estas alturas, eso de la familia reunida jugando a la consola, a quien le interese ya tiene una wii.
Sobre lo de nintendo haciendo juegos para sony o MS, dudo que lo veamos jamás. Lo que si que no me extrañaria es que acabasen centrandose solo en el mercado portatil, o desarrollando en el futuro una portatil con capacidad de conectarse a una tv. Vamos, un mercado diferente que sony y MS, sin practicamente competencia.
Saludos
digi_viktor escribió:livekraft escribió:fernanwall escribió:mi opinion es que xbox infinite y ps4 se cargaran a wiiU y en un plazo de 4-5 años tendremos a Mario en las consolas de Sony y Microsoft como paso con Sega y Sonic
Sigue soñando, mientras Nintendo tenga portátiles...
Eso es el sueño humedo y oscuro de algunos
Saffron escribió:NGC escribió:- n64: ... Zas
los puntos que son, el número de juegos en el catalogo de la consola?
Saffron escribió:NGC escribió:- n64: ... Zas
los puntos que son, el número de juegos en el catalogo de la consola?
NGC escribió:- n64: ... Zas
digi_viktor escribió:sino porque llego Jack Sparrow con una grabadora de Cds.
digi_viktor escribió:Sony triunfo no por los tiempos de carga o por el espacio, sino porque llego Jack Sparrow con una grabadora de Cds.