Debate sobre Wii U

extrechinato escribió:
dragonsacred escribió:Imagen

¿¿ Cómo puede decir Avalanche qué no sabe que hacer con una WiiU o que no sabe utilizar su devkit ?? Encima diciendo que la consola le parece "cool" y que tenían ganas de desarrollar para ella. El remate es el "no nos podemos poner en contacto con Nintendo". ¿De verdad? Es ridículo.

Los de Avalnche no dicen que no saben programar los dev-kits de Wii U sino que no tienen ideas para aprovechar de forma satisfactoria las particularidades del sistema (tableta, etc.)
Por eso prefieren dejarla de lado, de momento.
Y tambien dicen que el soporte que da Nintendo a los desarolladores no es tan bueno como el de Sony.
Dicen las dos cosas , que no saben como utilizar el hard (el devkit) y que no saben que desarrollar ...

Si no saben que desarrollar , ¿Cómo es que querían desarrollar para ella?

Que no se pueden poner en contacto con Nintendo , que no es la dirección indicada para su estudio.

Si no es la dirección indicada para su estudio , ¿Cómo es que querían desarrollar para ella?

Vamos , que no han tocao el devkit con un palo.
Si de verdad estaba siendo usada muy abajo de su velocidad, seria normal que las third cancelaran tantos juegos, es decir para que me molesto en programar juegos que no me van a dejar experiencia con lo que en realidad puedo hacer a futuro con la consola y ports que no van a vender, no se si esto llegue a ser cierto, pero si lo fuera, nintendo tendría que mostrar un ejemplo de esto en el E3 ( ahora me viene a la mente esa demo gráfica de zelda Oooh ) no creo que nintendo pueda aguantar a mostrar lo que fuese posible hacer en la consola si eso fuese verdad, ahora, suponiendo que nos sorprenden con algo no tan espectacular, pero si a la altura de lo mostrado por el video ese del killzone de ps4, pero en un Metroid de retro studios, seguramente varios comprarian una consola a pesar de que supieran que vienen ps3 y 720 en camino, mas que nada, por que el precio ahora resultaría ser barato o acorde (para los que decían que estaba cara).

Bueno, solo suposiciones, yo como que no me la creo, pero lo que si me deja pensando es que entre mi hijo y yo nos hemos pasado sesiones larguisimas (primero uno y luego otro) y la consola nunca se calienta naada, siempre me sorprendió bastante y da a que pensar en relación a los rumores.
extrechinato escribió:Dicen las dos cosas , que no saben como utilizar el hard (el devkit) y que no saben que desarrollar ...

Si no saben que desarrollar , ¿Cómo es que querían desarrollar para ella?

Que no se pueden poner en contacto con Nintendo , que no es la dirección indicada para su estudio.

Si no es la dirección indicada para su estudio , ¿Cómo es que querían desarrollar para ella?

Vamos , que no han tocao el devkit con un palo.

Estas son las declaraciones del representante de Avalanche:
“We actually had some development kits that just collected dust,” said Sundberg. “It's a bit sad, because we wanted to do something. I think it is a cool platform, but right now it's not just up to us. We want the game to reach as many as possible.”

Sundberg said that his only link to the console right now was the fact that his children are playing Skylanders Giants on it, before adding that Avalanche has always found Nintendo “difficult to reach.”
“You never quite know who to contact,” he said.

Sales for the Wii U have stalled since its launch. Despite moving 3.06 million units worldwide from launch until last December, the Wii U only managed to sell a further 390,000 units worldwide between January and March.

http://www.ign.com/articles/2013/05/09/ ... he-studios

No dice que no sepan como programar los dev-kits, sólo que no tienen planes.
Tambien dice que a ellos les cuesta "llegar" a Nintendo (es un estudio sueco), que no tienen muy claro a quien contactar para obtenerla información y soporte que necesitan.

Otra cosa que veo en la noticia de IGN es que mencionan que Wii U ha vendido 390,000 consolas entre Enero y Marzo (seguramente sacado de los datos que publicó Nintendo).

Eso significa que Wii U habría vendido hasta el momento unos 2.4 millones de consolas (1.9 de Noviembre-Diciembre + 0.39 de Enero-Marzo + lo que lleve vendido en Abril).
Que quieren pasta vaya. Lo que deduzco yo vamos.
rokyle escribió:Te refieres a algo como esto

Imagen

que Nintendo se cargó para poder llenar la Wii de pura mierda casual y de bajo coste?

Calidad calidad... no sé si asegura este sello...
Imagen
dragonsacred escribió:
cada uno se cree lo que quiere, pero si extrechinato dice que la wiiu venia sin pulir no seria raro q, aunq no le metieran este subidon, si que le subieran las vueltas hasta la potencia "normal" de la consola una vez optimizada, como han dicho, si la fuente da potencia hasta 75w, no es normal q los juegos vayan a 32/33w

he estado buscando y las primeras fuentes de alimentacion para xbox360 eran de 203w, y en juego usaba 185w, asiq la diferencia era minima, de las ps3 no he visto potencia de la fuente de alimentacion

la verdad es q meter una fuente de alimentacion del doble de lo necesario...........no se, un poco raro no?

Es que la fuente tb tiene que dar potencia a todo lo enchufable, no solo a la wiiu. La fuente de mi macbook es de 60w, y su consumo no llega a 35w, con el brillo a tope y todo encendido.
rokyle está baneado del subforo por "Flames continuos"
Mamaun escribió:
rokyle escribió:Te refieres a algo como esto

Imagen

que Nintendo se cargó para poder llenar la Wii de pura mierda casual y de bajo coste?

Calidad calidad... no sé si asegura este sello...
Imagen

1 de cada cientos :o
lo traigo de otro hilo:

Imagen

pero bueno, que cada uno sigue siendo libre de creer lo que quiera. XD
La misma historia de siempre. Rumor o noticia negativa en relacion a la consola todos al cuello y hay que darle toda la credibilidad del mundo.
Ahora, noticia o rumor positivo en relacion a la consola es una trola o una ida de olla de alguien.
En fin el tiempo dara o quitara la razon a mas de uno.
Eso si, idas de olla como una subida de prestaciones de un 200% como he leido por ahi.......
Lo que es logico es que con cada actualizacion de la consola aparte de mejorar el OS se aproveche mejor el hardware. Si cualquier usuario de PC con unos conocimientos medios puede hace OC a su ordenata no se de que se extraña la gente que los que han diseñado el hardware de la consola puedan mediante actualizaciones optimizar el rendimiento de este. Ahora, todo hasta un nivel razonable, que nadie se espere nada como duplicar potencia grafica ni de proceso, con que mejorara de un 15 a un 20%, ya nos podriamos dar con un canto en los dientes. Eso si hay algo de real en el tema y estan trabajando en ese sentido, claro.
jas1 escribió:
timehero escribió:No se si sabes que ese sello no garantizo nunca que el juego fuese bueno, simplemente garantizaba que el juego funcionaba, para evitar cosas como las que pasaron en la atari, nada mas, actualmente las cosas estan mas controladas y no es necesario excepto con ciertas compañias como bethesda.
No, con Atari paso que muchos juegos eran basura inmunda y se generó una crisis de confianza en el consumidor de ahí viene el sello de nintendo que garantizaba un mínimo de calidad (en el propio sello lo pone).

Pero los juegos de la 2600 funcionaban perfectamente.

Si no habrían sido una estafa.

Funcionar funcionaban, pero muchisimos era una basura sin ningun tipo de control por parte de atari ya que no tenia registrados los cartuchos y cualquiera podría sacar un juego para la 2600.

A ver, no me refiero literalmente a que el juego no arranque siquiera, sino a que el juego sea mas o menos acabable, vamos que no tenga bugs que ocurren facilmente que atasquen el juego o esas cosas.
superfenix2020 escribió:¿entonces se confirma que la cpu de la wii u es la misma que la de la Gamecube pero algo evolucionada?
luego nos os quejéis cuando haya gente que la llame Gamecube 2.0

ahora se explica por qué es tan lenta la CPU.

Nintendo ha sacrificado potencia a favor de la retrocompatibilidad hacia atrás. Y en favor de que a ellos les sale más barato de fabricar su consola con esa cpu.

Casi que hubiera sido mejor perder la retrocompatibilidad pero ponerle una CPU completamente diferente, pero a su vez más potente ¿no?
Así igual tendríamos ports multis de PS4 y Xbox 8 aunque fueran gráficamente inferiores.

Cuando Nintendo no quiere dar las specs reales es por algo.
Porque cuando han tenido máquinas más pudientes, si que han presumido de ello (SNES, N64 y Gamecube).

Lo de la retrocompatibilidad depende del usuario... a unos les parece un punto destacado y a otros no tanto. En mi caso (opinión completamente personal) es algo imprescindible en una consola. Probablemente no hubiese comprado Wii U de lanzamiento si no hubiese traído esa característica, aunque hubiese sido ligeramente más potente debido a su ausencia, habría caído en 1 año o 2, pero no de salida. Misma razón por la que ps4 no me atrae en absoluto de salida, quizás cuando esté a 1/3 de su precio inicial sí, pero de primeras sin poder jugar a los juegos físicos de ps3 que encuentras tirados de precio en muchas tiendas desde luego que no.
Lo de avalanche no va mas alla de que pasan de hacer ningun juego para wiiu y lo exponen de esa forma porque queda algo mejor, nada mas, no espereis sentido en ciertas excusas. En cierto modo lo dice, queremos que el juego llegue a la mayor gente posible, no tiene mas.
justo despues de la actualización fue cuando iwata dijo lo del malentendido de la potencia,tendra algo qué ver,personalmente no necesito potencia bestia,prefiero un buen diseño y jugabilidad como nintendo sabe implementar,yo soy un poco bestia y los fines de semana no paro ni pa comer y no se calienta la jodia ni dandole palos.
Deberían haber pensado mas en los gamer y menos en los casual y haber sacado una consola potente desde el principio, que bastante dinero han ganado con la wii, y no andar ahora haciendo malabarísmos para incrementar la potencia.

Ahora que los salve su público casual :o
Por mi parte ojalá decidan hacer una nueva máquina pronto que esté a la altura de lo que se espera de nintendo
quizás la solución a todos estos problemas que ve la gente con los gráficos es algo parecido a lo que ya hizo nintendo en el pasado...un expansion pack!
oldplayer escribió:Deberían haber pensado mas en los gamer y menos en los casual y haber sacado una consola potente desde el principio, que bastante dinero han ganado con la wii, y no andar ahora haciendo malabarísmos para incrementar la potencia.

Por mi parte ojalá decidan hacer una nueva máquina pronto que esté a la altura de lo que se espera de nintendo

Lo veo muy inviable! sería la tumba de Nintendo y todos los compradores de WiiU se sentirían completamente estafados.
bbbbio escribió:
oldplayer escribió:Deberían haber pensado mas en los gamer y menos en los casual y haber sacado una consola potente desde el principio, que bastante dinero han ganado con la wii, y no andar ahora haciendo malabarísmos para incrementar la potencia.

Lo veo muy inviable! sería la tumba de Nintendo y todos los compradores de WiiU se sentirían completamente estafados.

ya lo están.(estafados me refiero)
tampoco son tantos xD.
Los trolls son los unicos que madrugan jajajaja
A quien estafa dios le ayuda [qmparto]

Nada machote, lo tienes facil. Como eres tan "gamer", vete ahorrando para pillarte tu Ps4 o Xbox, que los "casuales" nos quedaremos llorando como nos ha estafado Nintendo como comentan tus compis.
Ala, cerrar al salir que hay corriente.
Vamos a ver..yo que tengo todas las consolas, y que me hare con la play4 y tengo la WiiU, entonces..soi un machote-gamer o un casual????
Mira que llego a leer autenticas burradas en este hilo.
Tanto subir los impuestos...si tuvieramos que pagar por hablar "o escribir aqui", con suerte, mas de uno se lo pensaria dos veces antes de decir tantas tonterias.
Que pasa, que si te gusta Nintendo eres un casual y no sabes de juegos y si te gustan las otras compañias eres un Gamer?
Acaso Nintendo no merece un voto de confianza, con los años que lleva en este mundillo?
Acaso no sabemos todos que la politica de Nintendo es diferente a la de Sony o Microsoft?
Franc escribió:Vamos a ver..yo que tengo todas las consolas, y que me hare con la play4 y tengo la WiiU, entonces..soi un machote-gamer o un casual????
Mira que llego a leer autenticas burradas en este hilo.
Tanto subir los impuestos...si tuvieramos que pagar por hablar "o escribir aqui", con suerte, mas de uno se lo pensaria dos veces antes de decir tantas tonterias.
Que pasa, que si te gusta Nintendo eres un casual y no sabes de juegos y si te gustan las otras compañias eres un Gamer?
Acaso Nintendo no merece un voto de confianza, con los años que lleva en este mundillo?
Acaso no sabemos todos que la politica de Nintendo es diferente a la de Sony o Microsoft?

definicion internetera de gamer y casual:

gamer: gente con buen gusto que juega a lo que considero joyas maestras que yo juego.

casual: gente con mal gusto que juega a lo que considero mierda que yo no juego.

te llamaran casual por no haberte gustado ni el bioshock infinite ni el HR y luego no habran oido hablar de cosas como La-mulana.

Si realmente se hiciese un medidor e porcentaje de casual a hardcore la mayoria de los que usan casual como insulto terminarian probablemente por debajo del 50%.
Hombre, en calidad relación/precio, por lo que se dice que lleva por dentro la máquina, si me siento estafado.

Espero que lo solventen con buenos juegos que únicamente se puedan jugar en wii U, o no habrá nada que justifique mi compra :P.
adri_tales escribió:Los trolls son los unicos que madrugan jajajaja

natx0 escribió:A quien estafa dios le ayuda [qmparto]

kxalvictor escribió:tampoco son tantos xD.

[+risas]

me hare con la play4 y tengo la WiiU, entonces..soi un machote-gamer o un casual????

no, un machote-gay :p

es broma, un poco de humor, "señores".

quizás la solución a todos estos problemas que ve la gente con los gráficos es algo parecido a lo que ya hizo nintendo en el pasado...un expansion pack!

¿más RAM?

si aquí el problema no es la RAM o la GPU, es la CPU que es muy lenta. Según muchas thirds.
Más RAM sería mejor, por supuesto. Pero ya empezamos con add-ons.

O un nueva reversión más potente de la wii u, ya puestos.... Una especie de wii u plus. XD

CEO Insomniac: Wii U es consola de esta gen y no trabajaremos en ella.

otra que raja sobre la wii u.

al final va a ser verdad que Nintendo es la culpable, y no TODAS las thirds que hacen un complot contra las consolas de Nintendo. Es muy raro. Pero Nintendo tendría que haber ofrecido la mano y preguntar a las thirds antes de diseñar su consola, como han hecho Sony y Microsoft.
superfenix2020 escribió:
CEO Insomniac: Wii U es consola de esta gen y no trabajaremos en ella.

otra que raja sobre la wii u.

al final va a ser verdad que Nintendo es la culpable, y no TODAS las thirds que hacen un complot contra las consolas de Nintendo. Es muy raro. Pero Nintendo tendría que haber ofrecido la mano y preguntar a las thirds antes de diseñar su consola, como han hecho Sony y Microsoft.

Dos cosas que resumen la situación bastante bien:

-Si vas a hacer una consola de hace 7 años es porque la opinión de las desarrolladoras y usuarios te la suda.
-Creyeron que venderían a mansalva y que las third se verían "obligadas" a programar para ellos como con Wii.

Fin.
A mi la verdad es que todo lo que esta pasando con esta consola me da mucha pena. He tenido todas las consolas de nintendo (quitando el virtual boy) y aun no me he hecho con wiiu pese a vivir en UK y poder comprarla a bajo precio en multitud de tiendas. Wii ya me supuso una gran decepcion, cambiando el discurso totalmente por el "los graficos no importan", cosa que hasta entonces era todo lo contrario tratandose de nintendo.

El cerebro de la bestia, las tablas comparando la potencia de n64 contra psx o lo bien que se veia gamecube en comparacion con ps2 asi lo atestiguan.

La wii tiene el dudoso honor de ser la consola con menos horas de uso en mi caso, también debido al control, que no me gusta nada. y sobre todo la falta de juegos interesantes.

Aun con todo esto esperaba con esperanza la wiiu, que parece centrarse mas en el jugador habitual, pero por mas que intento buscar motivos para comprarla, cada dia la veo mas lejos. el jugar off tv me parece una gran idea, y puedo pasar por alto la falta de potencia, pero no puede ser que no paren de salir noticias negativas de la consola dia si dia también, hay que ser valiente para invertir en ella ahora mismo. Si el ritmo de lanzamientos no mejora, le veo un futuro negro.

Creo que esto ya no se levanta con otro mario 3d y otro mario kart, me parece que le vendria muy bien a nintendo expandir alguna de sus franquicias o crear algunas nuevas IP. Y sobre hacer tratos con thirds para conseguir desarrollos exclusivos.

Sobre el tema del supuesto OC de la Wiiu, me parece algo totalmente absurdo.

un saludo
superfenix2020 escribió:
me hare con la play4 y tengo la WiiU, entonces..soi un machote-gamer o un casual????

no, un machote-gay :p

jajaja [carcajad]
Estafa: 1 Robo de dinero o de bienes que se hace con engaño. timo. 2 Incumplimiento de las condiciones o promesas que se habían asegurado, especialmente en una venta o en un trato. timo.

Wii U podría considerarse como estafa en la segunda definición por aquello de que ahora si iba a tener apoyo third party y muchos multis y tal pero en la realidad nada de nada y el calendario de lanzamientos vació.

Pero me parece aventurado afirmar que todo comprador de Wii U es una persona desinformada que ha caído en los engaños de la malvada Nintendo que se aprovecha de la buena fe de las personas [+risas]

En mi caso personal de Wii U yo esperaba un vil periférico para jugar Monster Hunter online, ya saben "software vende hardware", y precisamente eso he obtenido, ni más ni menos, por eso no me siento engañado ni decepcionado de mi compra.

Pero claro, eso solo es mi caso y no compre Wii U de salida sino hasta meses después y en una buena oferta :p

Lo siento por los estafados, se me ocurren ejemplos como que la compraron de salida esperando el Rayman Legends y miren lo que paso :( y en general por los que la compraron y nada del software que hay les merece la pena, que siendo realistas el catalogo de Wii U es muy pobre y no se ven esperanzas de mejora [noop]

PD: Y sobre el supuesto salto del CPU a más de 3GHz no me creo nada.
tonizar escribió:

Nada machote, lo tienes facil. Como eres tan "gamer", vete ahorrando para pillarte tu Ps4 o Xbox, que los "casuales" nos quedaremos llorando como nos ha estafado Nintendo como comentan tus compis.
Ala, cerrar al salir que hay corriente.

Pensar en los gamers? Como con la GC?
Bueno, entonces se puede ya empezar a debatir el fracaso total de Nintendo con Wii U o aún no. xDDD

Cuanto más paciencia hay que tener xDDD, imagino que hasta que salgan las otras y se vendan como rosquillas?, o quizás cuando salgan por fin juegos de Nintendo con rebaja de Wii U y sea un fracaso de ventas?.
Estafa como tal no lo llamaría, aunque dijeron que tendria un mayor apoyo third y por ahora esta resultando falso. Creo que este e3 va a ser el momento clave para ver a donde apunta la consola, pero me da que o cambia mucho la cosa en cuestión de apoyo third, o acabará pasando como con wii,
sufriendo de grandes sequias entre juego y juego.

Además, si bien casi todos los juegos de nintendo suelen ser de gran calidad, es posible que los géneros de determinados juegos no te gusten y aumente la sensación de que no sale nada. Por ejemplo Pikmin 3, que particularmente me interesa 0, independientemente de su calidad.

saludos
Don_Boqueronnn escribió:Bueno, entonces se puede ya empezar a debatir el fracaso total de Nintendo con Wii U o aún no. xDDD

Cuanto más paciencia hay que tener xDDD, imagino que hasta que salgan las otras y se vendan como rosquillas?, o quizás cuando salgan por fin juegos de Nintendo con rebaja de Wii U y sea un fracaso de ventas?.

Hombre ya que estamos ya aqui, vamos a esperar al e3. A ver que tienen que mostrar, y a ver que condiciones trae la nextgen. Despues de eso ya estan todas las cartas sobre la mesa y lo que hay es lo que hay.
Ahora voi yo y me paso por el foro de Vita, a decir que todos los que tienen las consola, han sido estafados, porque parace, que no sacan juegos para ella....y eso que la han bajado de precio y bla bla bla..
Para mi eso es Trolear, señores, que quien compra algo, debe saber lo que compra, y quien ha comprado una consola de Nintendo, ya sabe que no es una Play4 blanca, ya sabe la mentalidad de Nintendo con sus juegos, y si alguno no lo sabia, se tendria que haber informado.
Los buenos juegos de Nintendo llegaran, si o si, que seran MArios o Zeldas y no os gustan, pues no la compreis y punto.
Es que veo que utilizais la palabra estafa muy a la ligera.
Y almenos, si se siente estafado uno que ha comprado la consola, lo podre llegar a entender, pero gente que ni la tiene y pasa por aqui solo para tocar las pelotas, pues como que no.
La vita en su día valía un precio acorde a lo que llevaba dentro!
DANIPSX escribió:La vita en su día valía un precio acorde a lo que llevaba dentro!

Si, pues mas razon, mira el pepino de consola y lo poco que se vendio..y lo criticada que es..y ojo, que a mi si me gusta, y espero que saquen muchos juegos, porque me parece un pedazo de maquinon, y por eso mismo, no me paso por el foro de vita a decir tonterias, porque confio en Sony y en la Vita, y lo mismo me pasa con Nintendo.
No voi a matar a la Vita y no voi a matar a Nintendo, y menos cuando lleva cuatro dias en el mercado.
Y aun menos, me atrevo a llamar "estafados" a sus compradores.
Franc escribió:Ahora voi yo y me paso por el foro de Vita, a decir que todos los que tienen las consola, han sido estafados, porque parace, que no sacan juegos para ella....y eso que la han bajado de precio y bla bla bla..
Para mi eso es Trolear, señores, que quien compra algo, debe saber lo que compra, y quien ha comprado una consola de Nintendo, ya sabe que no es una Play4 blanca, ya sabe la mentalidad de Nintendo con sus juegos, y si alguno no lo sabia, se tendria que haber informado.
Los buenos juegos de Nintendo llegaran, si o si, que seran MArios o Zeldas y no os gustan, pues no la compreis y punto.
Y almenos, si se siente estafado uno que ha comprado la consola, lo podre llegar a entender, pero gente que ni la tiene y pasa por aqui solo para tocar las pelotas, pues como que no.
Yo no tengo tan claro que la gente lo sepa, en este mismo hilo hay mucha gente convencida que en la wiiu saldrán los juegos multi next gen con ligeros recortes graficos.
Además de la ausencia de juegos third, parece que a nintendo se le esta haciendo cuesta arriba el desarrollar juegos HD.

Como ejemplo el retraso de pikmin 3.

Mas les vale empezar a subcontratar a otras compañias para el desarrollo de juegos exclusivos, por que dudo que nintendo tenga capacidad para sacar la cantidad de juegos anuales que acostumbraba en otras plataformas.
Franc escribió:
DANIPSX escribió:La vita en su día valía un precio acorde a lo que llevaba dentro!

Si, pues mas razon, mira el pepino de consola y lo poco que se vendio..y lo criticada que es..y ojo, que a mi si me gusta, y espero que saquen muchos juegos, porque me parece un pedazo de maquinon, y por eso mismo, no me paso por el foro de vita a decir tonterias, porque confio en Sony y en la Vita, y lo mismo me pasa con Nintendo.
No voi a matar a la Vita y no voi a matar a Nintendo, y menos cuando lleva cuatro dias en el mercado.
Y aun menos, me atrevo a llamar "estafados" a sus compradores.

El problema de WiiU y VITA es opuesto, WiiU llega con potencia de generación actual para pelear con una generación nueva que le triplica en potencia, VITA es muy potente, con un costo de desarrollo para un juego triple A, muy por encima del costo promedio de desarrollo para una portátil, eso hecha para atrás a mas de una desarrolladora, ahora la ventaja de VITA sobre WiiU es que VITA tiene la potencia para cuando se necesite, WiiU carece de ella para cuando haga falta, de seguro el efecto negativo de ello lo veremos cuando PS4 y 720 esten en las calles....
Yo no lo veo tan opuesto...
Vita recibirá seguramente Ports de juegos de 3DS, pero para ports de PS4 no tendrá potencia suficiente, tal cual le pasa a Wii U.
La única forma de aprovechar el Hardware de Vita es haciendo exclusivos.... basándose en motores usados en PS3/360, tal cual le pasa a Wii U.
La vita lo tiene mas jodido que la wiiu, ya que sony no es nintendo, y la vita nunca podrá sacar los exclusivos que sacara wiiu.

A parte de que desde hace décadas nintendo tiene la supremacía absoluta en portátiles.

Lo que puede salvar a la vita es lo mismo que salvo en parte a la psp: la scene.
jas1 escribió:La vita lo tiene mas jodido que la wiiu, ya que sony no es nintendo, y la vita nunca podrá sacar los exclusivos que sacara wiiu.

A parte de que desde hace décadas nintendo tiene la supremacía absoluta en portátiles.

Lo que puede salvar a la vita es lo mismo que salvo en parte a la psp: la scene.

Pero es que VITA no necesita Vencer a 3DS, solo vender bien, eso de que VITA no sacara los exclusivos de 3DS es lo mismo que decir que 3DS no sacara los exclusivos de VITA, la ventaja que tiene VITA sobre WiiU, es que no solo se come sobrado los ports de los juegos de 3DS (Su competencia) que le quieran meter, si no que puede con ports de la actual generación y tiene potencia suficiente para las desarrolladoras que quieran aprovechar su potencia, WiiU va a tener la enorme desventaja (Si todo lo que se dice por ahí es cierto) que no va a tener la potencia suficiente para comerse multis de la nextgen y si nos basamos que en sobremesa se necesita si o si de los multis y las thirds, eso ya dice mucho de lo que le podría pasar a WiiU...

repito, la tiene mas difícil WiiU de cara al futuro que VITA...

Solo basta con verlo de esta manera, lanzan un pepino para 3DS que no sea exclusivo de 3DS y VITA tiene la potencia suficiente para comerse el port fácilmente, Incluso podemos hablar de comerse ports de WiiU....
Lanzan un pepino multi en PS4 y 720 ¡Donde queda WiiU? sin ir mas allá, recuerden que mueve el frostbite 2.0 con bastantes problemas ¿que quedan los exclusivos? a que ritmo tendrían que hacerlos para mantener la regularidad y a los fans contentos? y recuerden que andan en su tónica de mas lento , mejor calidad....

Imagen
rokyle escribió:

Imagen

Y con eso.. el casual, como decis vosotros, pasa de estas infornaciones.
Y los gamers, como también decís vosotros, no se creen estas noticias.
Que quieres decir con estas fotos, que kas thirds no van a apoyar a Nintendo??
Tiempo al tiempo, esto es un negocio para las compañías y seguro que sacaran sus cositas ...no hace falta una bola de cristal para saber eso.
Franc escribió:
Imagen

Y con eso.. el casual, como decis vosotros, pasa de estas infornaciones.
cierto
Y los gamers, como también decís vosotros, no se creen estas noticias.
Ah...así que si Nintendo te planta un video en el E3 donde ves una horda de juegos de EA no te crees que saldrán una horda de juegos de EA? En el video del e3 del 2011 incluso salía Battlefield 3.
Que quieres decir con estas fotos, que kas thirds no van a apoyar a Nintendo??
Quiero decir que el que no se informa no puede saber....y que los que nos informamos hemos sido engañados con falsa publicidad.
Tiempo al tiempo, esto es un negocio para las compañías y seguro que sacaran sus cositas ...no hace falta una bola de cristal para saber eso.
De momento WiiU no va a oler ningún juego de EA que use Frostbite 3....osea, ningún juego de EA. Adiós Mass Effect, Dragon Age, Battlefields, Need For Speeds y adiós a cualquier juego de Star Wars que salga en los próximos años.[/quote]
Como nintendo se lo curre en marketing, baje los precios a 199/249 y empiece a vender, veremos si salen o no juegos de EA, veremos xD
Que a WiiU no le va bien, lo sabemos todos pero es que la la mania que tienen algunos usuarios por darla por muerta es ya demencial. Como con Vita, y ahora esta empezando a sacar juegazos.
Todavia me acuerdo de que los bocas que decian de la 3DS, que tal y pascual, y ahora que???
En fin esto es un negocio y la bola de cristal no la tiene nadie, y como la esperanza es lo ultimo que se pierde a ver con que sorprende en breve nintendo.
meloncito escribió:Como nintendo se lo curre en marketing, baje los precios a 199/249 y empiece a vender, veremos si salen o no juegos de EA, veremos xD
¿han salido en wii?

¿salieron crysis, dead space, mass efect, amalur, battlefield 3, alice, darkspore, dragon age, etc, etc etc en WII?

La wii cumplió en su dia con lo que has dicho.

Y no, esos no salieron.

Juegos de Ea supongo que saldrán, pero probablemente no seran los mismos que en ps4 e infinity.
meloncito escribió:Como nintendo se lo curre en marketing, baje los precios a 199/249 y empiece a vender, veremos si salen o no juegos de EA, veremos xD

Ya, pero la cuestion es lo que esta sucediendo, no lo que sucederia en ese universo paralelo. Que esta claro que si wiiu vendiera 100000 unidades semanales habria frostbiteU, pero no es la cuestion. Cuando para que hayan ventas se requiere algo lo cual requiere que hayan ventas para poder hacerse, mal asunto.

Ademas a esos precios se puede conseguir ya sin problema, y marketing es casi lo unico que han hecho en wiiu. Y no vende.

Lo que va a pasar es que la cosa mejorara algo, cuando sucedan los cambios oportunos. El efecto de esa mejora dependera mucho de lo que haya hecho la "competencia", pero creo que a vuelco total de la situacion ya no llega.
10592 respuestas