extrechinato escribió:dragonsacred escribió:
¿¿ Cómo puede decir Avalanche qué no sabe que hacer con una WiiU o que no sabe utilizar su devkit ?? Encima diciendo que la consola le parece "cool" y que tenían ganas de desarrollar para ella. El remate es el "no nos podemos poner en contacto con Nintendo". ¿De verdad? Es ridículo.
extrechinato escribió:Dicen las dos cosas , que no saben como utilizar el hard (el devkit) y que no saben que desarrollar ...
Si no saben que desarrollar , ¿Cómo es que querían desarrollar para ella?
Que no se pueden poner en contacto con Nintendo , que no es la dirección indicada para su estudio.
Si no es la dirección indicada para su estudio , ¿Cómo es que querían desarrollar para ella?
Vamos , que no han tocao el devkit con un palo.
“We actually had some development kits that just collected dust,” said Sundberg. “It's a bit sad, because we wanted to do something. I think it is a cool platform, but right now it's not just up to us. We want the game to reach as many as possible.”
Sundberg said that his only link to the console right now was the fact that his children are playing Skylanders Giants on it, before adding that Avalanche has always found Nintendo “difficult to reach.”
“You never quite know who to contact,” he said.
Sales for the Wii U have stalled since its launch. Despite moving 3.06 million units worldwide from launch until last December, the Wii U only managed to sell a further 390,000 units worldwide between January and March.
rokyle escribió:Te refieres a algo como esto
que Nintendo se cargó para poder llenar la Wii de pura mierda casual y de bajo coste?
dragonsacred escribió:
cada uno se cree lo que quiere, pero si extrechinato dice que la wiiu venia sin pulir no seria raro q, aunq no le metieran este subidon, si que le subieran las vueltas hasta la potencia "normal" de la consola una vez optimizada, como han dicho, si la fuente da potencia hasta 75w, no es normal q los juegos vayan a 32/33w
he estado buscando y las primeras fuentes de alimentacion para xbox360 eran de 203w, y en juego usaba 185w, asiq la diferencia era minima, de las ps3 no he visto potencia de la fuente de alimentacion
la verdad es q meter una fuente de alimentacion del doble de lo necesario...........no se, un poco raro no?
Mamaun escribió:rokyle escribió:Te refieres a algo como esto
que Nintendo se cargó para poder llenar la Wii de pura mierda casual y de bajo coste?
Calidad calidad... no sé si asegura este sello...
jas1 escribió:No, con Atari paso que muchos juegos eran basura inmunda y se generó una crisis de confianza en el consumidor de ahí viene el sello de nintendo que garantizaba un mínimo de calidad (en el propio sello lo pone).timehero escribió:No se si sabes que ese sello no garantizo nunca que el juego fuese bueno, simplemente garantizaba que el juego funcionaba, para evitar cosas como las que pasaron en la atari, nada mas, actualmente las cosas estan mas controladas y no es necesario excepto con ciertas compañias como bethesda.
Pero los juegos de la 2600 funcionaban perfectamente.
Si no habrían sido una estafa.
Funcionar funcionaban, pero muchisimos era una basura sin ningun tipo de control por parte de atari ya que no tenia registrados los cartuchos y cualquiera podría sacar un juego para la 2600.
superfenix2020 escribió:¿entonces se confirma que la cpu de la wii u es la misma que la de la Gamecube pero algo evolucionada?
luego nos os quejéis cuando haya gente que la llame Gamecube 2.0
ahora se explica por qué es tan lenta la CPU.
Nintendo ha sacrificado potencia a favor de la retrocompatibilidad hacia atrás. Y en favor de que a ellos les sale más barato de fabricar su consola con esa cpu.
Casi que hubiera sido mejor perder la retrocompatibilidad pero ponerle una CPU completamente diferente, pero a su vez más potente ¿no?
Así igual tendríamos ports multis de PS4 y Xbox 8 aunque fueran gráficamente inferiores.
Cuando Nintendo no quiere dar las specs reales es por algo.
Porque cuando han tenido máquinas más pudientes, si que han presumido de ello (SNES, N64 y Gamecube).
oldplayer escribió:Deberían haber pensado mas en los gamer y menos en los casual y haber sacado una consola potente desde el principio, que bastante dinero han ganado con la wii, y no andar ahora haciendo malabarísmos para incrementar la potencia.
Ahora que los salve su público casual
Por mi parte ojalá decidan hacer una nueva máquina pronto que esté a la altura de lo que se espera de nintendo
bbbbio escribió:oldplayer escribió:Deberían haber pensado mas en los gamer y menos en los casual y haber sacado una consola potente desde el principio, que bastante dinero han ganado con la wii, y no andar ahora haciendo malabarísmos para incrementar la potencia.
Por mi parte ojalá decidan hacer una nueva máquina pronto que esté a la altura de lo que se espera de nintendo
Lo veo muy inviable! sería la tumba de Nintendo y todos los compradores de WiiU se sentirían completamente estafados.
oldplayer escribió:Deberían haber pensado mas en los gamer y menos en los casual y haber sacado una consola potente desde el principio, que bastante dinero han ganado con la wii, y no andar ahora haciendo malabarísmos para incrementar la potencia.
Franc escribió:Vamos a ver..yo que tengo todas las consolas, y que me hare con la play4 y tengo la WiiU, entonces..soi un machote-gamer o un casual????
Mira que llego a leer autenticas burradas en este hilo.
Tanto subir los impuestos...si tuvieramos que pagar por hablar "o escribir aqui", con suerte, mas de uno se lo pensaria dos veces antes de decir tantas tonterias.
Que pasa, que si te gusta Nintendo eres un casual y no sabes de juegos y si te gustan las otras compañias eres un Gamer?
Acaso Nintendo no merece un voto de confianza, con los años que lleva en este mundillo?
Acaso no sabemos todos que la politica de Nintendo es diferente a la de Sony o Microsoft?
adri_tales escribió:Los trolls son los unicos que madrugan jajajaja
natx0 escribió:A quien estafa dios le ayuda
kxalvictor escribió:tampoco son tantos xD.
me hare con la play4 y tengo la WiiU, entonces..soi un machote-gamer o un casual????
es broma, un poco de humor, "señores".
quizás la solución a todos estos problemas que ve la gente con los gráficos es algo parecido a lo que ya hizo nintendo en el pasado...un expansion pack!
CEO Insomniac: Wii U es consola de esta gen y no trabajaremos en ella.
superfenix2020 escribió:CEO Insomniac: Wii U es consola de esta gen y no trabajaremos en ella.
otra que raja sobre la wii u.
al final va a ser verdad que Nintendo es la culpable, y no TODAS las thirds que hacen un complot contra las consolas de Nintendo. Es muy raro. Pero Nintendo tendría que haber ofrecido la mano y preguntar a las thirds antes de diseñar su consola, como han hecho Sony y Microsoft.
superfenix2020 escribió:me hare con la play4 y tengo la WiiU, entonces..soi un machote-gamer o un casual????
no, un machote-gay
Estafa: 1 Robo de dinero o de bienes que se hace con engaño. timo. 2 Incumplimiento de las condiciones o promesas que se habían asegurado, especialmente en una venta o en un trato. timo.
tonizar escribió:oldplayer escribió:Deberían haber pensado mas en los gamer y menos en los casual y haber sacado una consola potente desde el principio, que bastante dinero han ganado con la wii, y no andar ahora haciendo malabarísmos para incrementar la potencia.
Nada machote, lo tienes facil. Como eres tan "gamer", vete ahorrando para pillarte tu Ps4 o Xbox, que los "casuales" nos quedaremos llorando como nos ha estafado Nintendo como comentan tus compis.
Ala, cerrar al salir que hay corriente.
Don_Boqueronnn escribió:Bueno, entonces se puede ya empezar a debatir el fracaso total de Nintendo con Wii U o aún no. xDDD
Cuanto más paciencia hay que tener xDDD, imagino que hasta que salgan las otras y se vendan como rosquillas?, o quizás cuando salgan por fin juegos de Nintendo con rebaja de Wii U y sea un fracaso de ventas?.
DANIPSX escribió:La vita en su día valía un precio acorde a lo que llevaba dentro!
Yo no tengo tan claro que la gente lo sepa, en este mismo hilo hay mucha gente convencida que en la wiiu saldrán los juegos multi next gen con ligeros recortes graficos.Franc escribió:Ahora voi yo y me paso por el foro de Vita, a decir que todos los que tienen las consola, han sido estafados, porque parace, que no sacan juegos para ella....y eso que la han bajado de precio y bla bla bla..
Para mi eso es Trolear, señores, que quien compra algo, debe saber lo que compra, y quien ha comprado una consola de Nintendo, ya sabe que no es una Play4 blanca, ya sabe la mentalidad de Nintendo con sus juegos, y si alguno no lo sabia, se tendria que haber informado.
Los buenos juegos de Nintendo llegaran, si o si, que seran MArios o Zeldas y no os gustan, pues no la compreis y punto.
Es que veo que utilizais la palabra estafa muy a la ligera.
Y almenos, si se siente estafado uno que ha comprado la consola, lo podre llegar a entender, pero gente que ni la tiene y pasa por aqui solo para tocar las pelotas, pues como que no.
Franc escribió:DANIPSX escribió:La vita en su día valía un precio acorde a lo que llevaba dentro!
Si, pues mas razon, mira el pepino de consola y lo poco que se vendio..y lo criticada que es..y ojo, que a mi si me gusta, y espero que saquen muchos juegos, porque me parece un pedazo de maquinon, y por eso mismo, no me paso por el foro de vita a decir tonterias, porque confio en Sony y en la Vita, y lo mismo me pasa con Nintendo.
No voi a matar a la Vita y no voi a matar a Nintendo, y menos cuando lleva cuatro dias en el mercado.
Y aun menos, me atrevo a llamar "estafados" a sus compradores.
jas1 escribió:La vita lo tiene mas jodido que la wiiu, ya que sony no es nintendo, y la vita nunca podrá sacar los exclusivos que sacara wiiu.
A parte de que desde hace décadas nintendo tiene la supremacía absoluta en portátiles.
Lo que puede salvar a la vita es lo mismo que salvo en parte a la psp: la scene.
Para mi eso es Trolear, señores, que quien compra algo, debe saber lo que compra, y quien ha comprado una consola de Nintendo, ya sabe que no es una Play4 blanca, ya sabe la mentalidad de Nintendo con sus juegos, y si alguno no lo sabia, se tendria que haber informado.
Los buenos juegos de Nintendo llegaran, si o si, que seran MArios o Zeldas y no os gustan, pues no la compreis y punto.
Y almenos, si se siente estafado uno que ha comprado la consola, lo podre llegar a entender, pero gente que ni la tiene y pasa por aqui solo para tocar las pelotas, pues como que no.
rokyle escribió:Para mi eso es Trolear, señores, que quien compra algo, debe saber lo que compra, y quien ha comprado una consola de Nintendo, ya sabe que no es una Play4 blanca, ya sabe la mentalidad de Nintendo con sus juegos, y si alguno no lo sabia, se tendria que haber informado.
Franc escribió:
¿han salido en wii?meloncito escribió:Como nintendo se lo curre en marketing, baje los precios a 199/249 y empiece a vender, veremos si salen o no juegos de EA, veremos xD
meloncito escribió:Como nintendo se lo curre en marketing, baje los precios a 199/249 y empiece a vender, veremos si salen o no juegos de EA, veremos xD