peloconcelo escribió:Catalufo21 escribió:Madre mia, pero tan mal va la consola?!!
Gamecube 2.0
Creia que GameCube 2.0 era la wii, los trolls ya no saben lo que dicen.
CrazyJapan escribió:extrechinato escribió:
En un año o así vais a ver un cambio bastante gordo de como era la consola y sus juegos el día 1 , y lo que puede dar ésta de si. Y no digo que vaya a ser una PS4 o una Xbox Infinite.
Eso ha pasado con todas las consolas.
El SO operativo de Ps3 no tiene nada que ver a como fue lanzado a como es ahora, y 360 lo mismo.
Y los juegos de Ps3 y 360 no tienen nada que ver los de primera hornada con los de ahora.
Mamaun escribió:La diferencia es que los cambios de PS3 solo obedecen a optimización de de SOFTWARE y los cambios que se intuyen en la WiiU son tanto de SOFT como de HARD.
Raro raro...
Mamaun escribió:CrazyJapan escribió:extrechinato escribió:
En un año o así vais a ver un cambio bastante gordo de como era la consola y sus juegos el día 1 , y lo que puede dar ésta de si. Y no digo que vaya a ser una PS4 o una Xbox Infinite.
Eso ha pasado con todas las consolas.
El SO operativo de Ps3 no tiene nada que ver a como fue lanzado a como es ahora, y 360 lo mismo.
Y los juegos de Ps3 y 360 no tienen nada que ver los de primera hornada con los de ahora.
La diferencia es que los cambios de PS3 solo obedecen a optimización de de SOFTWARE y los cambios que se intuyen en la WiiU son tanto de SOFT como de HARD.
Raro raro...
Mamaun escribió:
La diferencia es que los cambios de PS3 solo obedecen a optimización de de SOFTWARE y los cambios que se intuyen en la WiiU son tanto de SOFT como de HARD.
Raro raro...
Fanzelda escribió:De confirmarse puede que sea por simple seguridad que no la lanzarán a "tope de revoluciones". Van optimizando poco a poco el SO, dandole mas potencia a los componentes hasta que consigan ponerla a punto al 100% de lo que pueda dar de sí, evitando calentones o sorpresas raras que pudieran surgir si lo hubieran lanzado desde primera hora con el 100% de potencia
CrazyJapan escribió:Por cierto, fuertes rumores dicen que las 3ds con una actualización tendrán stick derecho, ya que realmente lo tiene pero está oculto, se sabe que Nintendo contactó con la empresa Erbo mars, situada en marte, donde los marcianos les facilitaron tecnologia holograficapatente, el stick derecho siempre ha estado, pero no lo podemos apreciar, es algo complejo, es parecido a matrix, está, pero un codigo hace que no podamos verlo, y no puedo decir quien me lo ha contado, porque sino os tendria que casualizar a todos.
CrazyJapan escribió:
¿Que veremos juegos mejores en un año? Por supuesto, como ha pasado desde juegos de Atari.... no se puede comparar los de lanzamiento con los que van llegando.
josemayuste escribió:CrazyJapan escribió:Por cierto, fuertes rumores dicen que las 3ds con una actualización tendrán stick derecho, ya que realmente lo tiene pero está oculto, se sabe que Nintendo contactó con la empresa Erbo mars, situada en marte, donde los marcianos les facilitaron tecnologia holograficapatente, el stick derecho siempre ha estado, pero no lo podemos apreciar, es algo complejo, es parecido a matrix, está, pero un codigo hace que no podamos verlo, y no puedo decir quien me lo ha contado, porque sino os tendria que casualizar a todos.
Fuente?
extrechinato escribió:CrazyJapan escribió:
¿Que veremos juegos mejores en un año? Por supuesto, como ha pasado desde juegos de Atari.... no se puede comparar los de lanzamiento con los que van llegando.
No es solo que vayamos a ver mejores juegos dentro de un año (cosa obvia) , es que el hard va a rendir bastante mejor con el tiempo y eso va a permitir que los juegos sean mejores (no por simple conocimiento de programar en éste).
CrazyJapan escribió:Mamaun escribió:
La diferencia es que los cambios de PS3 solo obedecen a optimización de de SOFTWARE y los cambios que se intuyen en la WiiU son tanto de SOFT como de HARD.
Raro raro...
Porque con las consolas nintendo la gente se inventa estas conspiraciones o se aferran a creer estas cosas que se inventan mucha gente aburrida....
De 3DS corrió el mismo rumor, que era mucho mas potente, pero que ya la despertarían.... con Wii les falló el despertador porque esa potencia oculta al final no fue despertada....
¿Que veremos juegos mejores en un año? Por supuesto, como ha pasado desde juegos de Atari.... no se puede comparar los de lanzamiento con los que van llegando.
Por cierto, fuertes rumores dicen que las 3ds con una actualización tendrán stick derecho, ya que realmente lo tiene pero está oculto, se sabe que Nintendo contactó con la empresa Erbo mars, situada en marte, donde los marcianos les facilitaron tecnologia holograficapatente, el stick derecho siempre ha estado, pero no lo podemos apreciar, es algo complejo, es parecido a matrix, está, pero un codigo hace que no podamos verlo, y no puedo decir quien me lo ha contado, porque sino os tendria que casualizar a todos.
Zokormazo escribió:Donde ves tu cambios de hard? El cambio de clocks (que yo no me lo creo, pero si fuera cierto) se haria a nivel de kernel, no a nivel de hardware. Este tipo de equipos suelen ser muy configurables desde el kernel de so en cuanto a usos del hardware y cambio de clocks etc.
Y como ejemplo, tienes la chorradita del led naranja del frontal. Acaso ha ido un luigi a casa de todos los poseedores de wii u a añadirles un led naranja nuevo a su frontal? No, esta apagada esa opcion, la han puesto en marcha. Pues lo mismo se puede hacer con los clocks del cpu, la gpu, los voltajes, etc etc en gran medida.
extrechinato escribió:CrazyJapan escribió:
¿Que veremos juegos mejores en un año? Por supuesto, como ha pasado desde juegos de Atari.... no se puede comparar los de lanzamiento con los que van llegando.
No es solo que vayamos a ver mejores juegos dentro de un año (cosa obvia) , es que el hard va a rendir bastante mejor con el tiempo y eso va a permitir que los juegos sean mejores (no por simple conocimiento de programar en éste).
rokyle escribió:extrechinato escribió:CrazyJapan escribió:
¿Que veremos juegos mejores en un año? Por supuesto, como ha pasado desde juegos de Atari.... no se puede comparar los de lanzamiento con los que van llegando.
No es solo que vayamos a ver mejores juegos dentro de un año (cosa obvia) , es que el hard va a rendir bastante mejor con el tiempo y eso va a permitir que los juegos sean mejores (no por simple conocimiento de programar en éste).
La pregunta pasaría a ser "y quien va a hacer esos juegos"...porque con EA y Activision bajándose del carro te quedas solo con Ubi como "3rd party de renombre".
Fanzelda escribió:
Capcom, Konami,....
CrazyJapan escribió:Una cosa es cambiar la consola antes de lanzarla, donde se puede hacer mas potente, cambiar cosillas, etc... pero otra cosa diferente es una vez lanzada, donde el hard es el que es
Mamaun escribió:Tienes razón paro lo que quiero decir se entiende perfectamente. A la ps3 no le han aumentado la frecuencia de reloj ni descubierto ram inutilizada. Está claro que no te van a cambiar la CPU ni añadir un puerto USB en el frontal con una actualización de FIRMWARE.
Lo he explicado en temas de HARD y SOFT para que se vea dónde van las mejoras.
CrazyJapan escribió:Una cosa es cambiar la consola antes de lanzarla, donde se puede hacer mas potente, cambiar cosillas, etc... pero otra cosa diferente es una vez lanzada, donde el hard es el que es
Mamaun escribió:Zokormazo escribió:Donde ves tu cambios de hard? El cambio de clocks (que yo no me lo creo, pero si fuera cierto) se haria a nivel de kernel, no a nivel de hardware. Este tipo de equipos suelen ser muy configurables desde el kernel de so en cuanto a usos del hardware y cambio de clocks etc.
Y como ejemplo, tienes la chorradita del led naranja del frontal. Acaso ha ido un luigi a casa de todos los poseedores de wii u a añadirles un led naranja nuevo a su frontal? No, esta apagada esa opcion, la han puesto en marcha. Pues lo mismo se puede hacer con los clocks del cpu, la gpu, los voltajes, etc etc en gran medida.
Tienes razón paro lo que quiero decir se entiende perfectamente. A la ps3 no le han aumentado la frecuencia de reloj ni descubierto ram inutilizada. Está claro que no te van a cambiar la CPU ni añadir un puerto USB en el frontal con una actualización de FIRMWARE.
Lo he explicado en temas de HARD y SOFT para que se vea dónde van las mejoras.
extrechinato escribió:Rockyle : Los juegos van a venir principalmente de Japón.
rokyle escribió:Fanzelda escribió:
Capcom, Konami,....
La Konami que está haciendo un nuevo MGSV que no saldrá en WiiU pero si en todas las otras consolas y lo mismo con el Castlevania 2? Esa konami? La capcom que ha sacado Street Fighter 4 en todas las plataformas habidas y por haber...excepto Wii?
rokyle escribió:extrechinato escribió:Rockyle : Los juegos van a venir principalmente de Japón.
Y japón lleva toda la generación de capa caída...dicho por Capcom.
rokyle escribió:peloconcelo escribió:Catalufo21 escribió:Madre mia, pero tan mal va la consola?!!
Gamecube 2.0
Creia que GameCube 2.0 era la wii, los trolls ya no saben lo que dicen.
Wii era Game Cube 1.5
Zokormazo escribió:...
extrechinato escribió:CrazyJapan escribió:Una cosa es cambiar la consola antes de lanzarla, donde se puede hacer mas potente, cambiar cosillas, etc... pero otra cosa diferente es una vez lanzada, donde el hard es el que es
El hard siempre va a ser el mismo , claro. No es que la consola vaya a ser más potente , claro.
Es que el hard ahora mismo no está a pleno rendimiento , se están optimizando cosas. La consola no está mostrando todavía lo que puede dar de si.
Rockyle : Los juegos van a venir principalmente de Japón.
rokyle escribió:peloconcelo escribió:Catalufo21 escribió:Creia que GameCube 2.0 era la wii, los trolls ya no saben lo que dicen.
Wii era Game Cube 1.5
Y el ganador al troll mas rapido en contestar es para rokyle
NaNdO escribió:extrechinato escribió:CrazyJapan escribió:Una cosa es cambiar la consola antes de lanzarla, donde se puede hacer mas potente, cambiar cosillas, etc... pero otra cosa diferente es una vez lanzada, donde el hard es el que es
El hard siempre va a ser el mismo , claro. No es que la consola vaya a ser más potente , claro.
Es que el hard ahora mismo no está a pleno rendimiento , se están optimizando cosas. La consola no está mostrando todavía lo que puede dar de si.
Rockyle : Los juegos van a venir principalmente de Japón.
Esto me suena muy mucho a los inicios de Wii. Todo eso del potencial oculto, que no aprovechan la consola, que diremos Wow, etc etc....
Me gustaría que fuera verdad, pero sinceramente lo dudo.
Krain escribió:Ironic mode on:
Yo si fuera Nintendo, entre poner una potencia extra oculta en el hardware o poner la capacidad tal cual definida y explicada de pe a pa casi preferíría la segunda. La primera tiene que ser más cara fijo Andar escondiendo y descubriendo continuamente... Que capacidad para asombrar tiene esta gente
Ironic mode off:
clock rates were extracted while the Wii U was running in Wii mode. They had to do additional hackery to unlock the other two cores if I call correctly, but have not achieved any of that in Wii U mode as of yet. Fail overflow mentioned being unable to set/change the multiplier...
josemayuste escribió:clock rates were extracted while the Wii U was running in Wii mode. They had to do additional hackery to unlock the other two cores if I call correctly, but have not achieved any of that in Wii U mode as of yet. Fail overflow mentioned being unable to set/change the multiplier...
" Los ciclos de reloj se extrajeron mientras la Wii U estaba en modo Wii.Tuvieron que hackearla más a fondo
para desbloquear los otros dos núcleos
pero aún no se ha conseguido nada de eso en modo Wii U "
osease que las mediciones de CPU y GPU de las que se han hecho eco toda la prensa estos meses
vienen de mediciones de CPU y GPU en modo Wii ???
pa cagarse...
peloconcelo escribió:Una pregunta, es sobre el tema EA vs Nintendo
Que motor usa el Most Wanted?
Hay desarrolladores que se han quejado de la poca velocidad de la cpu de wiiu.josemayuste escribió:clock rates were extracted while the Wii U was running in Wii mode. They had to do additional hackery to unlock the other two cores if I call correctly, but have not achieved any of that in Wii U mode as of yet. Fail overflow mentioned being unable to set/change the multiplier...
" Los ciclos de reloj se extrajeron mientras la Wii U estaba en modo Wii.Tuvieron que hackearla más a fondo
para desbloquear los otros dos núcleos
pero aún no se ha conseguido nada de eso en modo Wii U "
osease que las mediciones de CPU y GPU de las que se han hecho eco toda la prensa estos meses
vienen de mediciones de CPU y GPU en modo Wii ???
pa cagarse...
peloconcelo escribió:peloconcelo escribió:Una pregunta, es sobre el tema EA vs Nintendo
Que motor usa el Most Wanted?
Vale acabo de mirar en google, usa el frostbite 2.
Sabiendo esto todos estamos de acuerdo en que el juego se ve bien, no?
Entonces que cojones dice EA de que el frostbite no va bien en wii u?
Por favor explicadmelo.
peloconcelo escribió:Una pregunta, es sobre el tema EA vs Nintendo
Que motor usa el Most Wanted?
The Xbox 360 uses a 3.2Ghz Tri-core, multi-threaded CPU that uses in-order execution and has long pipelines while the Wii U has a 1.24 Ghz Tri-core, single-threaded CPU that uses out-of-order execution with short pipelines. On the surface this looks bad, but really it is the exact opposite. Yes, the clock speed is slower but it uses newer chip, so it is more efficient at handling tasks. A longer pipeline means that if there is a fault early on, all of the data is wasted and it must finish its way through before the task can be started over. A shorter pipeline means that if there is a fault, it doesn’t take as long to start over regardless of where it happens.
Think of the in-order and out-of-order execution like lines at the grocery store. With in-order there is one line and even if you have less stuff, you have to wait for the person in front of you. With out-of-order, an employee sees you standing there with a basket of items rather than a cart, opens up the express lane so you are able to leave your line and check out. This is a heavily simplified explanation, but you get the general idea. Out-of-order is more efficient and eliminates the need for multithreading, which is why it only has a single thread. This is also why some launch ports on the Wii U run a little bit worse as out-of-order execution can only do so much when the game is specifically coded to utilize multithreading.
That was just the CPU, now on to the GPU. The 360 GPU is capable of Directx 9, and has 10mb of DRAM available to it elsewhere on the motherboard. The Wii U GPU is heavily customized to the point that “tech-heads” and people who analyze die shots for a living can’t tell what chip it is derived from, much less what 30% of it actually does. That being said, it is heavily rumored to contain Directx 11 equivalent functions, and has 32mb of eDRAM available. eDRAM allows for faster access than DRAM and at a higher bandwidth since it is embedded right onto the GPU. The system also utilizes GPGPU processing which allows the GPU to handle functions that would normally be executed by the CPU, reducing the strain all-around. There are far more technical aspects I could get into, but my point has been made.
CloverS escribió:peloconcelo escribió:peloconcelo escribió:Una pregunta, es sobre el tema EA vs Nintendo
Que motor usa el Most Wanted?
Vale acabo de mirar en google, usa el frostbite 2.
Sabiendo esto todos estamos de acuerdo en que el juego se ve bien, no?
Entonces que cojones dice EA de que el frostbite no va bien en wii u?
Por favor explicadmelo.
Creo que el Most Wanted no usa el Frostbite.
En la Wikipedia pone, Engine: Chamaleon.
http://en.wikipedia.org/wiki/Need_for_Speed:_Most_Wanted_(2012_video_game)
https://twitter.com/NeedforSpeed/status ... 0866644992
maq escribió:mas sencillo esto no? http://www.needforspeed.com/es_ES/faq/informaci%C3%B3n
maq escribió:mas sencillo esto no? http://www.needforspeed.com/es_ES/faq/informaci%C3%B3n
¿Para qué plataformas estará disponible Most Wanted?
El juego se lanzará para Xbox 360, PlayStation 3, PC, PlayStation Vita, iOS y Android.
Pero ese es el problema, hay que adaptarlo.maq escribió:No actualizan mucho los faqs estos de EA..pero vamos el frostbite seguro que lo mueve la wiiu sin problemas solo ahí que adaptarlo,como hacen con otras maquinas,pero los problemillas que tenga EA y Nintendo entre ellos lo frenan..o será el tema de la "pasta"
gordon81 escribió:
Aunque un Sim City para Wiiu me lo compraba con los ojos cerrados, eso sí sin los bugs y problemas de la versión de pc.
salu2.
jas1 escribió:Pero ese es el problema, hay que adaptarlo.maq escribió:No actualizan mucho los faqs estos de EA..pero vamos el frostbite seguro que lo mueve la wiiu sin problemas solo ahí que adaptarlo,como hacen con otras maquinas,pero los problemillas que tenga EA y Nintendo entre ellos lo frenan..o será el tema de la "pasta"
Y cada juego que saques en las otras consolas deberás hacer la version wiiu con el motor adaptado.
Ese es el problema.
No es rentable.
Porque tienes dos opciones o adaptar el motor para wiiu y hacer una versión de ese juego para wiiu propia, con ese motor adaptado. Con esta opción debes desarrollar 2 juegos uno para la next gen con le motor a full y otro con el motor adaptado.
O cada juego adaptarlo para wiiu. Con esta opcion solo desarrollas un juego pero debes destinar unos recursos extras a portar ese juego a wiiu.
Ambas opciones exigen un trabajo extra y un coste.
The Xbox 360 uses a 3.2Ghz Tri-core, multi-threaded CPU that uses in-order execution and has long pipelines while the Wii U has a 1.24 Ghz Tri-core, single-threaded CPU that uses out-of-order execution with short pipelines. On the surface this looks bad, but really it is the exact opposite. Yes, the clock speed is slower but it uses newer chip, so it is more efficient at handling tasks. A longer pipeline means that if there is a fault early on, all of the data is wasted and it must finish its way through before the task can be started over. A shorter pipeline means that if there is a fault, it doesn’t take as long to start over regardless of where it happens.
Think of the in-order and out-of-order execution like lines at the grocery store. With in-order there is one line and even if you have less stuff, you have to wait for the person in front of you. With out-of-order, an employee sees you standing there with a basket of items rather than a cart, opens up the express lane so you are able to leave your line and check out. This is a heavily simplified explanation, but you get the general idea. Out-of-order is more efficient and eliminates the need for multithreading, which is why it only has a single thread. This is also why some launch ports on the Wii U run a little bit worse as out-of-order execution can only do so much when the game is specifically coded to utilize multithreading.
That was just the CPU, now on to the GPU. The 360 GPU is capable of Directx 9, and has 10mb of DRAM available to it elsewhere on the motherboard. The Wii U GPU is heavily customized to the point that “tech-heads” and people who analyze die shots for a living can’t tell what chip it is derived from, much less what 30% of it actually does. That being said, it is heavily rumored to contain Directx 11 equivalent functions, and has 32mb of eDRAM available. eDRAM allows for faster access than DRAM and at a higher bandwidth since it is embedded right onto the GPU. The system also utilizes GPGPU processing which allows the GPU to handle functions that would normally be executed by the CPU, reducing the strain all-around. There are far more technical aspects I could get into, but my point has been made.