Debate sobre Wii U

Nintendo va a cambiar de estrategia en el futuro basicamente porque es lo natural. Las fórmulas se agotan con el paso del tiempo. Pasó en su dia con NES-SNES, con PS-PS2 etc.. De cara a la próxima generación tienen las papeletas para volver a la sombra y dejar via libre a sony o a microsoft a no ser que se reinvente y vuelva a dar el boom pero como digo es dificil porque la gente se cansa de esa fórmula y va en busca de algo nuevo. Ninguna compañia va a estar en lo alto de por vida.
urtain69 escribió:Joder...Pero tan dificil es de entender???

Lo he puesto en otro hilo, pero lo vuelvo a poner aqui, porque parece que a algunos no les entra...

-A algunos de los que estamos por aqui nos gustan los juegos de Nintendo por encima de todos los demas.

-En todas las generaciones, la primera consola que compro es la de nintendo. Luego ya veo si me gusta alguna de las otras dos (o las dos), pero esas tienen que esperar. Tiene preferencia la gran N.

-Si solo saliesen juegos de nintendo en sus consolas, las seguiria comprando. Me compensa mas un zelda o un mario que 10 CoD o 10 Fifas.

-Como jugador, no me importa que no salga un fifa, un cod, un gta, etc, en una consola nintendo porque lo que yo espero de ella son sus propias creaciones.

-Si esos juegos al final si que salen, pues mejor que mejor, pero no es imprescindible en mi idea sobre comprar una consola nintendo porque no me importa nada comprarme una de las otras dos opciones si quiero jugar a lo que no tiene nintendo.

-Por lo unico que me importa que no salgan juegos multi es porque nintendo no tenga buenas ventas y eso pueda influir en que quiebre, pero viendolo desde un punto de vista de aficionado a sus juegos. No porque me vayan a dar parte de lo que ganan...

-Entiendo que otros tengais otros gustos y que no entendais o no querais entender mi punto de vista, pero me da igual y por mucho que vengais a evangelizar, no voy a cambiar de opinion.

-Que nintendo tiene cosas malas??? Muchisimas. Pero compro sus consolas porque quiero. Nadie me obliga. Por lo tanto tengo que aceptar lo que haga la compañia. Si un dia dejo de estar de acuerdo, es tan facil como dejar de comprar sus consolas. Lo que no voy a hacer es estar dando la vara todo el dia con lo mal que lo hacen. Claro que me gustaria que nintendo sacase un consolon que tuviese todos los juegos multi y no tener que comprarme ninguna consola mas, pero no es asi y como antes de salir ya se como va a ser esa consola, pues no me puedo sentir estafado. El unico culpable de comprarla soy yo.

Creo que no me dejo nada.

A ver si por fin hay que dejar de dar explicaciones...

Entonces tu eres de los que para si todo serian beneficios si nintendo se dedicara unicamente a hacer software en sobremesa, no?

Y tampoco te molestaria nada que nintendo hiciera bien todas las cosas que se le critican que hace mal, vamos que estas en el mismo sitio que todos los demas, aunque lo pongas como si fuera algo muy diferente.
NeCLaRT escribió:Entonces tu eres de los que para si todo serian beneficios si nintendo se dedicara unicamente a hacer software en sobremesa, no?

No me gustaria. Seria como si se estuviesen prostituyendo. Aunque si por desgracia llega el momento, me tendria que hacer a la idea, si quiero seguir jugando a sus juegos...

Y tampoco te molestaria nada que nintendo hiciera bien todas las cosas que se le critican que hace mal, vamos que estas en el mismo sitio que todos los demas, aunque lo pongas como si fuera algo muy diferente.

Claro que no me importaria. Al reves. Me encantaria. Pero es que es lo que ya he dicho. Me gustaria que nintendo fuese la puntera y la que tuviese todos los juegos, pero no es ese el caso y solo tengo 2 opciones: Comprar su consola o no comprarla. Y como la compro, sabiendo de antemano lo que hay, pues no veo porque tengo que estar todo el dia quejandome y diciendo que me engañan y que la consola es muy cara y que si los graficos tal o pascual...

rokyle escribió:Conoces el mito de la caverna? Pos yo estaba en esa situación xD. Absoluto desconocimiento de lo que salía en otras plataformas que no fueran SNES, N64 y Game Cube...hasta que durante la era Wii y en plena sequía de juegos solo podía ver cada dia trailers y anuncios de juegos de 360...el trailer de Tales of Vesperia fue el detonante de todo.

Un trailer???? Sin superconferencia en el e3 ni nada???? Pero como puede ser eso..... XD
Deadpool, conocido comercialmente en España como Masacre, está previsto para PC, Playstation 3, Xbox 360 y Wii U, pero parece que la versión para la consola de Nintendo se caerá a última hora, según ha podido saber MeriStation.

En la presentación celebrada hoy en Madrid, un portavoz de Activision indicó que Wii U "es una consola demasiado diferente", por lo que todo apunta a que Masacre no saldrá en la máquina de Nintendo pese a que estaba inicialmente previsto.

Masacre tiene previsto su lanzamiento para el 28 de junio en PS3, Xbox 360 y PC. Es un juego de acción en tercera persona con base beat'em up basado en el superhéroe que está acostumbrado a las bromas y a los chascarrillos.

fuente: meri.
degnera2 escribió:
Deadpool, conocido comercialmente en España como Masacre, está previsto para PC, Playstation 3, Xbox 360 y Wii U, pero parece que la versión para la consola de Nintendo se caerá a última hora, según ha podido saber MeriStation.

En la presentación celebrada hoy en Madrid, un portavoz de Activision indicó que Wii U "es una consola demasiado diferente", por lo que todo apunta a que Masacre no saldrá en la máquina de Nintendo pese a que estaba inicialmente previsto.

Masacre tiene previsto su lanzamiento para el 28 de junio en PS3, Xbox 360 y PC. Es un juego de acción en tercera persona con base beat'em up basado en el superhéroe que está acostumbrado a las bromas y a los chascarrillos.

Eso solo es una suposicion en base a una declaracion, yo esperaria a la noticia oficial. Esperemos que se quede en eso en solo suposiciones.
Meri es famosa por inventarse las cosas, exagerar o interpretar como le parece o conviene

Fuente:
Imagen
Madre mia, pero tan mal va la consola?!!
Gamecube 2.0
Catalufo21 escribió:Madre mia, pero tan mal va la consola?!!
Gamecube 2.0

Creia que GameCube 2.0 era la wii, los trolls ya no saben lo que dicen.
rokyle escribió:Conoces el mito de la caverna? Pos yo estaba en esa situación xD. Absoluto desconocimiento de lo que salía en otras plataformas que no fueran SNES, N64 y Game Cube...hasta que durante la era Wii y en plena sequía de juegos solo podía ver cada dia trailers y anuncios de juegos de 360...el trailer de Tales of Vesperia fue el detonante de todo.

Y está muy bien, pero que ese sea tu caso no hace que todos piensen/pensemos igual. Ojo, que yo creo que Nintendo no lo está haciendo bien, que yo creo que se la va a pegar como siga por ese camino y no empiece a soltar billetes de los gordos. Y si miras mis post en los temas de nuevos juegos que no se listan para WiiU (como el nuevo wolf...) verás que me preocupa que no le lleguen estas cosas a Nintendo, pero entiendo perfectamente que puede haber gente que sobreviva jugando sólo y exclusiva a los first de XBOX360 o de PS o de Wii. Es más, tengo todas las de la generación anterior, no he jugado ni un 10% a las "hardcore" de lo que he jugado a la Wii. ¿Eso convierte esas consolas en una mierda? No, todo son gustos. Y se puede opinar que Nintendo lo está haciendo mal, lo que no se puede es criticar siempre lo mismo como si lo poseedores de Wii U que sólo la quieren por el Mario 3D fueran peores que los que tendrán XBOX720 con todos los multis, porque de nuevo, el día que se pueda calcular objetivamente lo que una persona disfruta se podrá calcular si Nintendo hace disfrutar menos a sus usuarios que otras compañías. Y sí, estaría genial que llegaran todos los multis a Wii U para que tuviera más mercado, en eso estamos de acuerdo.
Para mi, que no llegue el nuevo Mass Effect a WiiU no es un problema. PARA MI. Pero me verás opinar que es una pena que no llegue a la consola, porque eso supone cortarse el mercado y pese a que ni se me pasaría por la cabeza comprarlo yo no lo soy todo en WiiU.
Que hay mucha gente que hace críticas coherentes de la consola, pero también hay mucha gente que dice que WiiU tiene menos potencia que N64 (no, no lo digo por tí :) ).

BYEBYE
Con según que replicas dan ganas de volver al campo, ahí donde no llegue internet, ni electricidad.

Mientras el baremo de lo que es bueno y de culto sigan siendo los Call of Duty's actuales (y sucedáneos) u otros "títulos exigentes" que requieren de un "intelecto privilegiado" por sus "intrincados guiones" estaremos apañados...

¬_¬
natx0 escribió:Con según que replicas dan ganas de volver al campo, ahí donde no llegue internet, ni electricidad.

Mientras el baremo de lo que es bueno y de culto sigan siendo los Call of Duty's actuales (y sucedáneos) u otros "títulos exigentes" que requieren de un "intelecto privilegiado" por sus "intrincados guiones" estaremos apañados...

¬_¬

Yo siempre he pensado que para gustos los colores, si a alguien le gusta un COD y disfruta con ello, pues ya tiene lo que buscaba.

Y en la variedad está el gusto, a mi a veces me apetece jugar a Mario, otras veces me apetece un shooter con mucha acción, otras me apetece juegos con grandes historias... cuanta mas variedad tengamos, mejor
natx0 escribió:Con según que replicas dan ganas de volver al campo, ahí donde no llegue internet, ni electricidad.

¬_¬

y cual es el baremo para no estar apañados?
degnera2 escribió:

En la presentación celebrada hoy en Madrid,[b] un portavoz de Activision indicó que Wii U "es una consola demasiado diferente", por lo que todo apunta a que Masacre no saldrá en la máquina de Nintendo pese a que estaba inicialmente previsto.[/b]

Lease, que como no les da la gana adaptar el juego para que tenga caracteristicas con el mando que no tendrian las otras versiones y por lo tanto como la gente no es tonta va a vender lo que va a vender, pues no les interesa.
Luego se quejan de las ventas, sacan el Black Ops 2 casi dos meses despues de las otras versiones sin ningun añadido para la consola y encima recortando el mapa extra y sin dlc´s. Hombre es que la mayoria de la peña ya se lo habia pillado para 360 o Ps3, que se esperaban que iban a vender una burrada haciendo un simple port encima quitando caracteristicas?.
Lo del Spiderman, otro tanto de lo mismo, meses despues otro port a precio de novedad, pues vende lo que vende.
Que si, que tambien influye que la consola no haya vendido lo previsto pero si esa va a ser la politica de Activision con los lanzamientos para Wiiu pues que no esperen vender lo mismo que en las otras.
Que se curren los juegos adaptandolos a las posibilidades que ofrece el mando y ya veras si cambia la cosa.
A ver, que no digo que no, en la variedad está el buen gusto y, al final, si algo te divierte o entretiene será porque ese juego ha cumplido su cometido por el cual ha sido creado. Pero parece que de un tiempo a esta parte se valora más la acción directa o el modo multijugador que el resto de facetas que puede ofrecer un titulo. (y soy el primero que disfruta con este tipo de videojuegos, pero de ahí a elevarlos al nivel de obras maestras...pues no se...)

degnera2 escribió:y cual es el baremo para no estar apañados?

Mi baremo, que evidentemente difiere mucho de los cánones actual, lo situaría antes de la generación actual. No sé si será por culpa de Zapatero, las texturas HD, que me estoy haciendo viejo o los modos multijugador. La cuestión es que ahora me cuesta horrores encontrar juegos que me emocionen tanto como antaño.
natx0 escribió:A ver, que no digo que no, en la variedad está el buen gusto y, al final, si algo te divierte o entretiene será porque ese juego ha cumplido su cometido por el cual ha sido creado. Pero parece que de un tiempo a esta parte se valora más la acción directa o el modo multijugador que el resto de facetas que puede ofrecer un titulo. (y soy el primero que disfruta con este tipo de videojuegos, pero de ahí a elevarlos al nivel de obras maestras...pues no se...)

Mataria por volver a la epoca de snes ....
Hay un rumor circulando , que puede ser un bombazo , o troleo bien argumentado

son 2 fuentes distintas , os dejo las dos

y yo simplemente os las dejo y cada uno que saque sus propias conclusiones
de momento , le doy credibilidad cero , pero básicamente habla de la arquitectura orientada al overclock de Wii U
y de ponerla "casi casi" al nivel de Ps4 y Xbox infinity :-?

pero vamos , estaría bien que alguien que realmente supiera del tema , tipo Marcan42 o lherre
le echara un vistazo :

Esto se posteó en irc , por lo visto quien lo asegura es creible según comentan en neoGAF
Imagen

esto apareció después en Gamefaqs
http://www.gamefaqs.com/boards/631516-wii-u/65338991

y el hilo en Neogaf:
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=511628&page=79

resumiendo:

según picos en el voltaje de la máquina :
1.24 Ghz antes de la actualización 3.0.0 , 3.24 depués de la actualización

550 Mhz en la caché de la eDram de la Gpu , antes de la actualización 3.0.0 , 800 Mhz después
No hace falta matar para volver a la epoca de snes.... se puede volver comprando roms a nintendo por 8€.....

Y mucha gente tiene una imagen distorsionada del pasado, muchos juegos que tenemos un grato recuerdo, si ahora nos lo ponemos lo vemos con otra perspectiva.... yo recuerdo tardes y tardes jugando a mi nes.... pero claro, muchos juegos no había para guardar partida, otros no había passwords y otros te ponian el tipico jefe o fase casi imposible para no seguir avanzando.... y otros muchos, te los pasabas en una tarde, ahora si un juego dura 10 horas, la gente lo lapida, antes muchos que duraban 3 horas o menos eran obras maestras....

Si alguien le gusta tanto las epocas pasadas, pues tan facil como seguir jugando a esos juegos y listo, pero no porque alguien no quiera que la cosa avance, va a tener que pararse todo.... porque ahora mucho criticar a COD, pero antes habia juegos que solo consistian en avanzar y disparar sin ton ni son, pero claro, como eran retro eran maravillosos, ahora en cambio se es cool si se critica a un cod....

Uno ya se cansa de que parece que todo antes era maravilloso y en cambio ahora todo no vale de nada.... y para mi, juegos como bioshock me ha aportado mucho mas que muchisimos juegos de renombre de nes, snes, megadrive, etc....
Uff internet le esta haciendo mucha pupa a Nintendo, eso no ayuda nada de nada.
CrazyJapan escribió:No hace falta matar para volver a la epoca de snes.... se puede volver comprando roms a nintendo por 8€.....

Y mucha gente tiene una imagen distorsionada del pasado, muchos juegos que tenemos un grato recuerdo, si ahora nos lo ponemos lo vemos con otra perspectiva.... yo recuerdo tardes y tardes jugando a mi nes.... pero claro, muchos juegos no había para guardar partida, otros no había passwords y otros te ponian el tipico jefe o fase casi imposible para no seguir avanzando.... y otros muchos, te los pasabas en una tarde, ahora si un juego dura 10 horas, la gente lo lapida, antes muchos que duraban 3 horas o menos eran obras maestras....

Si alguien le gusta tanto las epocas pasadas, pues tan facil como seguir jugando a esos juegos y listo, pero no porque alguien no quiera que la cosa avance, va a tener que pararse todo.... porque ahora mucho criticar a COD, pero antes habia juegos que solo consistian en avanzar y disparar sin ton ni son, pero claro, como eran retro eran maravillosos, ahora en cambio se es cool si se critica a un cod....

Uno ya se cansa de que parece que todo antes era maravilloso y en cambio ahora todo no vale de nada.... y para mi, juegos como bioshock me ha aportado mucho mas que muchisimos juegos de renombre de nes, snes, megadrive, etc....

Jajajaja le la lista de los juegos que estoy jugando... xD yo sigo jugando a juegos de snes
adri_tales escribió:
Jajajaja le la lista de los juegos que estoy jugando... xD yo sigo jugando a juegos de snes

Y yo muchas veces me vuelvo a rejugar el ufouria de nes, o el mario 3 de nes que he perdido la cuenta de cuantas veces me lo he pasaso, o el soleil de megadrive, o los bomberman etc.... pero una cosa no quita a la otra, me gusta rejugar esos juegos, y a la vez me gusta jugar a los ultimos titulos, nunca he tenido prejuicios sobre ninguna marca o juego, y juego a casi todo lo que me echen que me atraiga, y es de reconocer que esta generación ha tenido autenticos juegazos imprescindibles
CrazyJapan escribió:
adri_tales escribió:

Y yo muchas veces me vuelvo a rejugar el ufouria de nes, o el mario 3 de nes que he perdido la cuenta de cuantas veces me lo he pasaso, o el soleil de megadrive, o los bomberman etc.... pero una cosa no quita a la otra, me gusta rejugar esos juegos, y a la vez me gusta jugar a los ultimos titulos, nunca he tenido prejuicios sobre ninguna marca o juego, y juego a casi todo lo que me echen que me atraiga, y es de reconocer que esta generación ha tenido autenticos juegazos imprescindibles

Soleil era dios , recuerdo quedarme embobado con 10 - 11 años que tendría , me lo puse hace poco en un emulador y terminé comprobando lo cierto que es que muchas veces guardamos un gran recuerdo , y tendemos a exagerarlo al máximo , pero sigue teniendo su encanto
josemayuste escribió:Hay un rumor circulando , que puede ser un bombazo , o troleo bien argumentado

de momento , le doy credibilidad cero , pero básicamente habla de la arquitectura orientada al overclock de Wii U

pero vamos , estaría bien que alguien que realmente supiera del tema , tipo Marcan42 o lherre
le echara un vistazo :

Esto se posteó en irc , por lo visto quien lo asegura es creible según comentan en neoGAF
Imagen

y el hilo en Neogaf:

resumiendo:

550 Mhz en la caché de la eDram de la Gpu , antes de la actualización 3.0.0 , 800 Mhz después

Pues en base al los wattios que puede dar la fuente y al consumo de la consola, no seria descabellado pensar eso, recordemos que antes de la actualizacion, no consumia ni la mitad de lo que podia generar.
Se sabe el consumo de ahora?
según esos mismos foros, hay un usuario que ha puesto que consume(según pruebas hechas por el) menos incluso jugando al batman que en la plaza warawara, automáticamente hay un usuario que le ha dicho que es imposible que jugando a batman la consola consuma 22wts y en la plaza 28 o asi, asi que lo han desmentido automáticamente, es lógico.
Como eso sea verdad si que se va a formar revuelo.
peloconcelo escribió:Pues en base al los wattios que puede dar la fuente y al consumo de la consola, no seria descabellado pensar eso, recordemos que antes de la actualizacion, no consumia ni la mitad de lo que podia generar.

Pues según he leído en neoGAF , que han salido corriendo a medir el voltaje , sería más o menos así

30 W en Miiverse

25 W en Lego city

37 W en Need for speed

los picos varían muchísimo , antes estaban fijos en 33-34W , según eurogamer , beyond3d etc...

pero la fuente de alimentación de la la consola soportaría ese "modo supersaiyan" ??? XD
josemayuste escribió:
CrazyJapan escribió:
adri_tales escribió:

Soleil era dios , recuerdo quedarme embobado con 10 - 11 años que tendría , me lo puse hace poco en un emulador y terminé comprobando lo cierto que es que muchas veces guardamos un gran recuerdo , y tendemos a exagerarlo al máximo , pero sigue teniendo su encanto

Mi primer juego fue super mario wolrd (no sabria decirte desde que años por que jugaba desde que tengo memoria jaja) y lo sigo viendo como una obra maestra (para mi gusto el mejor mario 2d) y eso no quita tampoco que me gusten los juegos de esta gen, solo digo que con las caracteristicas que hay ahora y la "imaginacion" o el noseque de antes se podrían hacer mejores juegos.

Yo hasta que llego Xenoblade pensaba que el Jrpg habia muerto. The last story es bueno pero no le llega ni a la suela de los zapatos.

Como siempre todo va en los gustos.
CrazyJapan escribió:...

Lo siento si he herido tus sentimientos, pero lo veo así. No critico nada porque sea cool, lo pruebo y, si no me gusta, luego lo repugno. Me considero fan de la saga CoD y le eché muchas horas a los dos primeros en su versión PC, pero realmente me mató eso de que lo convirtiesen en un shooter propagandístico (ya no entro en si es mejor o peor en su vertiente multijugador).....

Pero, vamos, que tampoco quiero convencer de nada a nadie, cada cual tiene sus gustos.
josemayuste escribió:
peloconcelo escribió:Pues en base al los wattios que puede dar la fuente y al consumo de la consola, no seria descabellado pensar eso, recordemos que antes de la actualizacion, no consumia ni la mitad de lo que podia generar.

Pues según he leído en neoGAF , que han salido corriendo a medir el voltaje , sería más o menos así

30 W en Miiverse

25 W en Lego city

37 W en Need for speed

los picos varían muchísimo , antes estaban fijos en 33-34W , según eurogamer , beyond3d etc...

pero la fuente de alimentación de la la consola soportaría ese "modo supersaiyan" ??? XD

Prácticamente esos datos(que son los que ha puesto el usuario al que me referia) son prácticamente imposible, la consola no debería de consumir mas w en miiverse que en lego city, y tampoco debería haber tantísima diferencia entre los dos videojuegos. La fuente de alimentación creo que sin despeinarse da 75w.
Yo estoy leyendo noticias , ahora mismo , de desarrolladoras indie que no tienen ningún problema en contactar con Nintendo (y son indies). Lo digo por la noticia del otro día.

Coming from an indie dev over at NeoGAF, in response to Avalanche's comments about Nintendo being hard to get in touch with :

"We are a tiny indie developer and NEVER had issues to get in contact with Nintendo. They invited us to a conference in Madrid and are constantly checking what we are doing.

So my impression of Nintendo and their relations to indie is completely different. As a matter of fact they are going out of their way to pamper us. Nintendo is doing a lot to work with indies. Also, I find it funny that people keep forgetting that Nintendo were the first ones to strike a deal with Unity to drop all license cost to publish on their console."

Imagen

Y hace poco también vi cosas como ésta :

Imagen

Y no es por nada , pero también corren por la red rumores gordos de que Nintendo ha soltao la pasta para que pronto lleguen juegazos a Wii U (es más , es algo en lo que se supone que se lleva esforzando hace ya tiempo) , encima muchos de ellos serían exclusivos. Pero ésto según parece está enfocado a thirds japos. Cosa que me encantaría. Lo bueno se ha hecho esperar , pero va a terminar llegando.

No quiero seguir hablando , que al final se me escapará algo. ;)
josemayuste escribió:
CrazyJapan escribió:
adri_tales escribió:

A mi siempre me gustó mas Soleil que Zelda, el tema de los animales y usar sus poderes me enamoró (y encima en castellano jeje), y es un juego que cuando lo jugué en su dia me gustaba muchisimo mas de lo que me pueda gustar ahora, pero como dices, aún tiene su encanto.

No entiendo como no han sacado nada mas relacionado con este juego, ni una secuela, ni versiones para portatiles, ni incluirlo en recopilaciones (donde siempre meten las mismas chufas) etc... supongo que en su dia no vendería bien y se han olvidado de él

Sega!!!! en vez de un mario y sonic en los juegos olimpicos de brasil queremos un Soleil para WiiU!!!!

adri_tales escribió:Mi primer juego fue super mario wolrd (no sabria decirte desde que años por que jugaba desde que tengo memoria jaja) y lo sigo viendo como una obra maestra (para mi gusto el mejor mario 2d) y eso no quita tampoco que me gusten los juegos de esta gen, solo digo que con las caracteristicas que hay ahora y la "imaginacion" o el noseque de antes se podrían hacer mejores juegos.

Yo hasta que llego Xenoblade pensaba que el Jrpg habia muerto. The last story es bueno pero no le llega ni a la suela de los zapatos.

Hay jrpgs de esta gen que son muy buenos juegos, como los tales, eternal sonata o el maravilloso nino kuni
josemayuste escribió:

30 W en Miiverse

25 W en Lego city

37 W en Need for speed

No lo se pero creo que era de 75w no?a si que margen tiene.
adri_tales escribió:Mi primer juego fue super mario wolrd (no sabria decirte desde que años por que jugaba desde que tengo memoria jaja) y lo sigo viendo como una obra maestra (para mi gusto el mejor mario 2d) y eso no quita tampoco que me gusten los juegos de esta gen, solo digo que con las caracteristicas que hay ahora y la "imaginacion" o el noseque de antes se podrían hacer mejores juegos.

Creo que no me expliqué bien , lo siento

el juego me sigue pareciendo una obra maestra , Soleil que es el que cité , o Super mario bros mismamente
también me parece un obra maestra ahora que lo dices

me refería a que lo recordaba mucho mejor de lo que realmente era , por nostalgia quizás , o por que conservaba
la impresión que me dejó en su momento.

CrazyJapan escribió:A mi siempre me gustó mas Soleil que Zelda, el tema de los animales y usar sus poderes me enamoró (y encima en castellano jeje), y es un juego que cuando lo jugué en su dia me gustaba muchisimo mas de lo que me pueda gustar ahora, pero como dices, aún tiene su encanto.

No entiendo como no han sacado nada mas relacionado con este juego, ni una secuela, ni versiones para portatiles, ni incluirlo en recopilaciones (donde siempre meten las mismas chufas) etc... supongo que en su dia no vendería bien y se han olvidado de él

Sega!!!! en vez de un mario y sonic en los juegos olimpicos de brasil queremos un Soleil para WiiU!!!!

A mí también me gustó más que Zelda , pero porque era Seguero de enano XD

y encima no tenía que pelearme con el idioma , no como en Landstalker
mis notas en inglés mejoraron por "culpa" de Landstalker y no saber qué coj**** decían los personajes!.
josemayuste escribió:

Creo que no me expliqué bien , lo siento

el juego me sigue pareciendo una obra maestra , Soleil que es el que cité , o Super mario bros mismamente
también me parece un obra maestra ahora que lo dices

me refería a que lo recordaba mucho mejor de lo que realmente era , por nostalgia quizás , o por que conservaba
la impresión que me dejó en su momento.

Jajaja y yo solo digo que yo los sigo disfrutando igual nada más jaja. Me suena mucho el Soleil pero ahora no caigo..

Sobre lo de la potencia extra... Si fuera verdad (que lo dudo) nintendo se ha tomado esta gen como una partida de ajedrez... Seria alucinante la verdad, pero un poco raro ¿no?

Sobre las thirds, pues la verdad, si las indie dicen que se comuncian a la perfección con nintendo (y salen y van a salir un monton de indie) y las third que es muy dificil hablar con nintendo ... algo falla ¿no?
josemayuste escribió:Hay un rumor circulando , que puede ser un bombazo , o troleo bien argumentado

le echara un vistazo :

Imagen

y el hilo en Neogaf:

resumiendo:

se me hace muy dificil de creer. si esto es asi, no entiendo porque no la sacaron sin capar desde un primer momento. si en cambio nintendo no tenia previsto este upgrade, la consola puede tener graves problemas de disipacion de calor ademas de que la fuente de alimentacion se supone que no estaria preparada para un salto tan grande de consumo.
Antes de que la consola llegase al mercado , algunos ya sabíamos que se iba a lanzar a medio terminar en unos aspectos , verde en otros , y sin contar con funciones que se le irían implementando o perfeccionando luego poco a poco.

A Don Boqueron lo tengo de testigo de que lo comenté varias veces. La consola se iba a lanzar sin "terminar de pulir en muchos aspectos" para llegar a tiempo en las Navidades , y se iba a ir mejorando con el tiempo para así intentar hacer frente a la competencia conforme ésta también fuese dando sus pasitos. Las fuentes internas desde el principio digeron que Nintendo no iba a mostrar todas las cartas de WiiU desde el primer día de su lanzamiento.

Pero claro , eso lo sabíamos los pocos que estábamos ahí encima todo el día. ;)
extrechinato escribió:Antes de que la consola llegase al mercado , algunos ya sabíamos que se iba a lanzar a medio terminar en unos aspectos , verde en otros , y sin contar con funciones que se le irían implementando o perfeccionando luego poco a poco.

A Don Boqueron lo tengo de testigo de que lo comenté varias veces. La consola se iba a lanzar sin "terminar de pulir en muchos aspectos" para llegar a tiempo en las Navidades , y se iba a ir mejorando con el tiempo para así intentar hacer frente a la competencia conforme ésta también fuese dando sus pasitos. Las fuentes internas desde el principio digeron que Nintendo no iba a mostrar todas las cartas de WiiU desde el primer día de su lanzamiento.

Entonces es cierto? Puede ser la cosa mas rara que he visto
Revogamers da una versión mas realista del tema

http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/descubierto-un-aumento-eficiencia-energetica-wii-u-11068.html

Para que aumente la velocidad de reloj de la CPU sería necesario gastar más energía, por tanto ha bastado comprobar el consumo para demostrar que el rumor no era cierto. Es lo que ha hecho el usuario de NeoGaf AzaK, y sin proponérselo ha demostrado que la situación es la opuesta: Wii U consume menos desde la actualización.

el caso es , si es más eficiente por cada watio que consume , se traduce eso en el doble de eficiencia por ciclo de reloj en CPU y GPU , o sólo en reducción de consumo?
degnera2 escribió:
se me hace muy dificil de creer. si esto es asi, no entiendo porque no la sacaron sin capar desde un primer momento. si en cambio nintendo no tenia previsto este upgrade, la consola puede tener graves problemas de disipacion de calor ademas de que la fuente de alimentacion se supone que no estaria preparada para un salto tan grande de consumo.

Al margen de si es verdad o no, que yo no me lo creo demasiado...

La fuente de alimentacion de la wii u tenia muchisimo margen al principio. La consola consumia unos 35W y las fuentes proporcionadas son de 75W.

Y si fuera real, sobre la disipacion, a saber cual era la intencion inicial y como hicieron las cosas...
extrechinato escribió:Antes de que la consola llegase al mercado , algunos ya sabíamos que se iba a lanzar a medio terminar en unos aspectos , verde en otros , y sin contar con funciones que se le irían implementando o perfeccionando luego poco a poco.

Eso mismo se dijo de Wii, y también de 3DS, con cada consola nueva que sale de Nintendo la gente se monta esas peliculas haciendo conspiraciones de la potencia oculta, en el año 2.016 Nintendo lanzará una actualización para que WiiU sea superior a Ps5.....

Y si no recuerdo mal, las psp ultimas hicieron cosas de cambiar la velocidad del reloj o algo asi, y no por ello era mas potentes que las primeras, sino que solia ser para tema de consumos, tiempos de carga, etc...

Esto mucha gente lo está pintando como que ahora WiiU va a ser mas potente graficamente y demás que antes.... cuando eso no es cierto
adri_tales escribió:

Solo te diré , y Iherre lo sabe porque se lo dije por privado en su día , que cuando él me pasó cosas de las evoluciones de los devkits (que han habido varias) , me dijo que la consola seguramente tendría 1GB o 1,5GB de RAM. Y por privado , le comenté que unos amigos de prensa UK me habían dicho que iban a ser 2 GB. Al final se terminó confirmando.

Me dijo que lo escribiese en el foro , pero le di mi palabra de que solo se lo iba a comentar a él y así lo hice. Eran trapicheos entre nosotros , jejeje. Pero es que yo no puedo hablar más de la cuenta , porque sino me quedo sin recibir cierta info.

Saludos !! ;)
Yo no me creo NADA.

La Wii también iba a ser mas potente... 3DS tiene un nucleo bloqueado... No me creo nada.
Mamaun escribió:Yo no me creo NADA.

La Wii también iba a ser mas potente... 3DS tiene un nucleo bloqueado... No me creo nada.

Es que nadie está diciendo que la consola vaya a ser más potente , pero la consola no llegó al mercado a pleno rendimiento. Ni ofreciendo todas sus posibilidades finales.
extrechinato escribió:
adri_tales escribió:

Solo te diré , y Iherre lo sabe porque se lo dije por privado en su día , que cuando él me pasó cosas de las evoluciones de los devkits (que han habido varias) , me dijo que la consola seguramente tendría 1GB o 1,5GB de RAM. Y por privado , le comenté que unos amigos de prensa UK me habían dicho que iban a ser 2 GB. Al final se terminó confirmando.

Me dijo que lo escribiese en el foro , pero le di mi palabra de que solo se lo iba a comentar a él y así lo hice. Eran trapicheos entre nosotros , jejeje. Pero es que yo no puedo hablar más de la cuenta , porque sino me quedo sin recibir cierta info.

Saludos !! ;)

Pues si lo dices tu yo me lo creo jajaja eres de los users mejor enterados siempre ... asi que puede ser una sorpresa jaja (y por que la lanzarian capada?)
extrechinato escribió:Es que nadie está diciendo que la consola vaya a ser más potente , pero la consola no llegó al mercado a pleno rendimiento.

Hombre, si se habla de incrementos del 200% en la velocidad de la CPU y de un 150% en la GPU, digo yo que algún impacto en el rendimimento se va a ver...

Un overclock de este tipo no se puede hacer asi como así. Vosotros los entendidos lo sabéis mucho mejor que yo.

A no ser que la lanzasen underclockeada... pero no entiendo el motivo, me parece una estrategia absurda.
adri_tales escribió:Pues si lo dices tu yo me lo creo jajaja eres de los users mejor enterados siempre ... asi que puede ser una sorpresa jaja (y por que la lanzarian capada?)

Pues eso mismo me pregunto yo , no tiene sentido

si dijesen un incremento de un 20-30 % de potencia hasta alcanzar los 75W de tope que da la fuente de alimentación
y 500 megas extra de ram , me lo puedo llegar a pensar

pero creo que en esos rumores hay el típico "teléfono roto". [+risas]
josemayuste escribió:
adri_tales escribió:Pues si lo dices tu yo me lo creo jajaja eres de los users mejor enterados siempre ... asi que puede ser una sorpresa jaja (y por que la lanzarian capada?)

Pues eso mismo me pregunto yo , no tiene sentido

si dijesen un incremento de un 20-30 % de potencia hasta alcanzar los 75W de tope que da la fuente de alimentación
y 500 megas extra de ram , me lo puedo llegar a pensar

pero creo que en esos rumores hay el típico "teléfono roto". [+risas]

Puede ser una estrategia ... quien sabe... igual se dejaron eso tapado para que la competencia no lo supiera...

No es que la lanzaran capada , es que la lanzaron sin terminar de optimizar en su rendimiento como máquina. Capada está respecto a las posibilidades finales que acabará teniendo. Aplicaciones para la consola , lo mismo. Si ya habéis visto cambios en varias cosas , y muchos más que se van a terminar viendo.

En un año o así vais a ver un cambio bastante gordo de como era la consola y sus juegos el día 1 , y lo que puede dar ésta de si. Y no digo que vaya a ser una PS4 o una Xbox Infinite.

Palabra de Extrechinato (sabéis que la tengo) , y no voy a decir más. :)
extrechinato escribió:
En un año o así vais a ver un cambio bastante gordo de como era la consola y sus juegos el día 1 , y lo que puede dar ésta de si. Y no digo que vaya a ser una PS4 o una Xbox Infinite.

Eso ha pasado con todas las consolas.
El SO operativo de Ps3 no tiene nada que ver a como fue lanzado a como es ahora, y 360 lo mismo.

Y los juegos de Ps3 y 360 no tienen nada que ver los de primera hornada con los de ahora.
extrechinato escribió:

No es que la lanzaran capada , es que la lanzaron sin terminar de optimizar en su rendimiento como máquina. Capada está respecto a las posibilidades finales que acabará teniendo. Aplicaciones para la consola , lo mismo. Si ya habéis visto cambios en varias cosas , y muchos más que se van a terminar viendo.

Palabra de Extrechinato (sabéis que la tengo) , y no voy a decir más. :)

El factor sorpresa siempre es bueno jaja, no me esperaba nada asi... Asi que veremos de que es capaz la máquina...
10592 respuestas