urtain69 escribió:Joder...Pero tan dificil es de entender???
Lo he puesto en otro hilo, pero lo vuelvo a poner aqui, porque parece que a algunos no les entra...
-A algunos de los que estamos por aqui nos gustan los juegos de Nintendo por encima de todos los demas.
-En todas las generaciones, la primera consola que compro es la de nintendo. Luego ya veo si me gusta alguna de las otras dos (o las dos), pero esas tienen que esperar. Tiene preferencia la gran N.
-Si solo saliesen juegos de nintendo en sus consolas, las seguiria comprando. Me compensa mas un zelda o un mario que 10 CoD o 10 Fifas.
-Como jugador, no me importa que no salga un fifa, un cod, un gta, etc, en una consola nintendo porque lo que yo espero de ella son sus propias creaciones.
-Si esos juegos al final si que salen, pues mejor que mejor, pero no es imprescindible en mi idea sobre comprar una consola nintendo porque no me importa nada comprarme una de las otras dos opciones si quiero jugar a lo que no tiene nintendo.
-Por lo unico que me importa que no salgan juegos multi es porque nintendo no tenga buenas ventas y eso pueda influir en que quiebre, pero viendolo desde un punto de vista de aficionado a sus juegos. No porque me vayan a dar parte de lo que ganan...
-Entiendo que otros tengais otros gustos y que no entendais o no querais entender mi punto de vista, pero me da igual y por mucho que vengais a evangelizar, no voy a cambiar de opinion.
-Que nintendo tiene cosas malas??? Muchisimas. Pero compro sus consolas porque quiero. Nadie me obliga. Por lo tanto tengo que aceptar lo que haga la compañia. Si un dia dejo de estar de acuerdo, es tan facil como dejar de comprar sus consolas. Lo que no voy a hacer es estar dando la vara todo el dia con lo mal que lo hacen. Claro que me gustaria que nintendo sacase un consolon que tuviese todos los juegos multi y no tener que comprarme ninguna consola mas, pero no es asi y como antes de salir ya se como va a ser esa consola, pues no me puedo sentir estafado. El unico culpable de comprarla soy yo.
Creo que no me dejo nada.
A ver si por fin hay que dejar de dar explicaciones...
NeCLaRT escribió:Entonces tu eres de los que para si todo serian beneficios si nintendo se dedicara unicamente a hacer software en sobremesa, no?
No me gustaria. Seria como si se estuviesen prostituyendo. Aunque si por desgracia llega el momento, me tendria que hacer a la idea, si quiero seguir jugando a sus juegos...
Y tampoco te molestaria nada que nintendo hiciera bien todas las cosas que se le critican que hace mal, vamos que estas en el mismo sitio que todos los demas, aunque lo pongas como si fuera algo muy diferente.
Claro que no me importaria. Al reves. Me encantaria. Pero es que es lo que ya he dicho. Me gustaria que nintendo fuese la puntera y la que tuviese todos los juegos, pero no es ese el caso y solo tengo 2 opciones: Comprar su consola o no comprarla. Y como la compro, sabiendo de antemano lo que hay, pues no veo porque tengo que estar todo el dia quejandome y diciendo que me engañan y que la consola es muy cara y que si los graficos tal o pascual...
rokyle escribió:Conoces el mito de la caverna? Pos yo estaba en esa situación xD. Absoluto desconocimiento de lo que salía en otras plataformas que no fueran SNES, N64 y Game Cube...hasta que durante la era Wii y en plena sequía de juegos solo podía ver cada dia trailers y anuncios de juegos de 360...el trailer de Tales of Vesperia fue el detonante de todo.
Deadpool, conocido comercialmente en España como Masacre, está previsto para PC, Playstation 3, Xbox 360 y Wii U, pero parece que la versión para la consola de Nintendo se caerá a última hora, según ha podido saber MeriStation.
En la presentación celebrada hoy en Madrid, un portavoz de Activision indicó que Wii U "es una consola demasiado diferente", por lo que todo apunta a que Masacre no saldrá en la máquina de Nintendo pese a que estaba inicialmente previsto.
Masacre tiene previsto su lanzamiento para el 28 de junio en PS3, Xbox 360 y PC. Es un juego de acción en tercera persona con base beat'em up basado en el superhéroe que está acostumbrado a las bromas y a los chascarrillos.
degnera2 escribió:Deadpool, conocido comercialmente en España como Masacre, está previsto para PC, Playstation 3, Xbox 360 y Wii U, pero parece que la versión para la consola de Nintendo se caerá a última hora, según ha podido saber MeriStation.
En la presentación celebrada hoy en Madrid, un portavoz de Activision indicó que Wii U "es una consola demasiado diferente", por lo que todo apunta a que Masacre no saldrá en la máquina de Nintendo pese a que estaba inicialmente previsto.
Masacre tiene previsto su lanzamiento para el 28 de junio en PS3, Xbox 360 y PC. Es un juego de acción en tercera persona con base beat'em up basado en el superhéroe que está acostumbrado a las bromas y a los chascarrillos.
fuente: meri.
Catalufo21 escribió:Madre mia, pero tan mal va la consola?!!
Gamecube 2.0
rokyle escribió:Conoces el mito de la caverna? Pos yo estaba en esa situación xD. Absoluto desconocimiento de lo que salía en otras plataformas que no fueran SNES, N64 y Game Cube...hasta que durante la era Wii y en plena sequía de juegos solo podía ver cada dia trailers y anuncios de juegos de 360...el trailer de Tales of Vesperia fue el detonante de todo.
natx0 escribió:Con según que replicas dan ganas de volver al campo, ahí donde no llegue internet, ni electricidad.
Mientras el baremo de lo que es bueno y de culto sigan siendo los Call of Duty's actuales (y sucedáneos) u otros "títulos exigentes" que requieren de un "intelecto privilegiado" por sus "intrincados guiones" estaremos apañados...
natx0 escribió:Con según que replicas dan ganas de volver al campo, ahí donde no llegue internet, ni electricidad.
Mientras el baremo de lo que es bueno y de culto sigan siendo los Call of Duty's actuales (y sucedáneos) u otros "títulos exigentes" que requieren de un "intelecto privilegiado" por sus "intrincados guiones" estaremos apañados...
degnera2 escribió:Deadpool, conocido comercialmente en España como Masacre, está previsto para PC, Playstation 3, Xbox 360 y Wii U, pero parece que la versión para la consola de Nintendo se caerá a última hora, según ha podido saber MeriStation.
En la presentación celebrada hoy en Madrid,[b] un portavoz de Activision indicó que Wii U "es una consola demasiado diferente", por lo que todo apunta a que Masacre no saldrá en la máquina de Nintendo pese a que estaba inicialmente previsto.[/b]
Masacre tiene previsto su lanzamiento para el 28 de junio en PS3, Xbox 360 y PC. Es un juego de acción en tercera persona con base beat'em up basado en el superhéroe que está acostumbrado a las bromas y a los chascarrillos.
fuente: meri.
degnera2 escribió:y cual es el baremo para no estar apañados?
natx0 escribió:A ver, que no digo que no, en la variedad está el buen gusto y, al final, si algo te divierte o entretiene será porque ese juego ha cumplido su cometido por el cual ha sido creado. Pero parece que de un tiempo a esta parte se valora más la acción directa o el modo multijugador que el resto de facetas que puede ofrecer un titulo. (y soy el primero que disfruta con este tipo de videojuegos, pero de ahí a elevarlos al nivel de obras maestras...pues no se...)
según picos en el voltaje de la máquina :
1.24 Ghz antes de la actualización 3.0.0 , 3.24 depués de la actualización
550 Mhz en la caché de la eDram de la Gpu , antes de la actualización 3.0.0 , 800 Mhz después
CrazyJapan escribió:No hace falta matar para volver a la epoca de snes.... se puede volver comprando roms a nintendo por 8€.....
Y mucha gente tiene una imagen distorsionada del pasado, muchos juegos que tenemos un grato recuerdo, si ahora nos lo ponemos lo vemos con otra perspectiva.... yo recuerdo tardes y tardes jugando a mi nes.... pero claro, muchos juegos no había para guardar partida, otros no había passwords y otros te ponian el tipico jefe o fase casi imposible para no seguir avanzando.... y otros muchos, te los pasabas en una tarde, ahora si un juego dura 10 horas, la gente lo lapida, antes muchos que duraban 3 horas o menos eran obras maestras....
Si alguien le gusta tanto las epocas pasadas, pues tan facil como seguir jugando a esos juegos y listo, pero no porque alguien no quiera que la cosa avance, va a tener que pararse todo.... porque ahora mucho criticar a COD, pero antes habia juegos que solo consistian en avanzar y disparar sin ton ni son, pero claro, como eran retro eran maravillosos, ahora en cambio se es cool si se critica a un cod....
Uno ya se cansa de que parece que todo antes era maravilloso y en cambio ahora todo no vale de nada.... y para mi, juegos como bioshock me ha aportado mucho mas que muchisimos juegos de renombre de nes, snes, megadrive, etc....
adri_tales escribió:
Jajajaja le la lista de los juegos que estoy jugando... xD yo sigo jugando a juegos de snes
CrazyJapan escribió:adri_tales escribió:
Jajajaja le la lista de los juegos que estoy jugando... xD yo sigo jugando a juegos de snes
Y yo muchas veces me vuelvo a rejugar el ufouria de nes, o el mario 3 de nes que he perdido la cuenta de cuantas veces me lo he pasaso, o el soleil de megadrive, o los bomberman etc.... pero una cosa no quita a la otra, me gusta rejugar esos juegos, y a la vez me gusta jugar a los ultimos titulos, nunca he tenido prejuicios sobre ninguna marca o juego, y juego a casi todo lo que me echen que me atraiga, y es de reconocer que esta generación ha tenido autenticos juegazos imprescindibles
josemayuste escribió:Hay un rumor circulando , que puede ser un bombazo , o troleo bien argumentado
son 2 fuentes distintas , os dejo las dos
y yo simplemente os las dejo y cada uno que saque sus propias conclusiones
de momento , le doy credibilidad cero , pero básicamente habla de la arquitectura orientada al overclock de Wii U
y de ponerla "casi casi" al nivel de Ps4 y Xbox infinity
pero vamos , estaría bien que alguien que realmente supiera del tema , tipo Marcan42 o lherre
le echara un vistazo :
Esto se posteó en irc , por lo visto quien lo asegura es creible según comentan en neoGAF
esto apareció después en Gamefaqs
http://www.gamefaqs.com/boards/631516-wii-u/65338991
y el hilo en Neogaf:
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=511628&page=79
resumiendo:según picos en el voltaje de la máquina :
1.24 Ghz antes de la actualización 3.0.0 , 3.24 depués de la actualización
550 Mhz en la caché de la eDram de la Gpu , antes de la actualización 3.0.0 , 800 Mhz después
peloconcelo escribió:Pues en base al los wattios que puede dar la fuente y al consumo de la consola, no seria descabellado pensar eso, recordemos que antes de la actualizacion, no consumia ni la mitad de lo que podia generar.
Se sabe el consumo de ahora?
josemayuste escribió:CrazyJapan escribió:adri_tales escribió:
Jajajaja le la lista de los juegos que estoy jugando... xD yo sigo jugando a juegos de snes
Y yo muchas veces me vuelvo a rejugar el ufouria de nes, o el mario 3 de nes que he perdido la cuenta de cuantas veces me lo he pasaso, o el soleil de megadrive, o los bomberman etc.... pero una cosa no quita a la otra, me gusta rejugar esos juegos, y a la vez me gusta jugar a los ultimos titulos, nunca he tenido prejuicios sobre ninguna marca o juego, y juego a casi todo lo que me echen que me atraiga, y es de reconocer que esta generación ha tenido autenticos juegazos imprescindibles
Soleil era dios , recuerdo quedarme embobado con 10 - 11 años que tendría , me lo puse hace poco en un emulador y terminé comprobando lo cierto que es que muchas veces guardamos un gran recuerdo , y tendemos a exagerarlo al máximo , pero sigue teniendo su encanto
CrazyJapan escribió:...
josemayuste escribió:peloconcelo escribió:Pues en base al los wattios que puede dar la fuente y al consumo de la consola, no seria descabellado pensar eso, recordemos que antes de la actualizacion, no consumia ni la mitad de lo que podia generar.
Se sabe el consumo de ahora?
Pues según he leído en neoGAF , que han salido corriendo a medir el voltaje , sería más o menos así
30 W en Miiverse
25 W en Lego city
37 W en Need for speed
los picos varían muchísimo , antes estaban fijos en 33-34W , según eurogamer , beyond3d etc...
pero la fuente de alimentación de la la consola soportaría ese "modo supersaiyan" ???
josemayuste escribió:CrazyJapan escribió:adri_tales escribió:
Jajajaja le la lista de los juegos que estoy jugando... xD yo sigo jugando a juegos de snes
Y yo muchas veces me vuelvo a rejugar el ufouria de nes, o el mario 3 de nes que he perdido la cuenta de cuantas veces me lo he pasaso, o el soleil de megadrive, o los bomberman etc.... pero una cosa no quita a la otra, me gusta rejugar esos juegos, y a la vez me gusta jugar a los ultimos titulos, nunca he tenido prejuicios sobre ninguna marca o juego, y juego a casi todo lo que me echen que me atraiga, y es de reconocer que esta generación ha tenido autenticos juegazos imprescindibles
Soleil era dios , recuerdo quedarme embobado con 10 - 11 años que tendría , me lo puse hace poco en un emulador y terminé comprobando lo cierto que es que muchas veces guardamos un gran recuerdo , y tendemos a exagerarlo al máximo , pero sigue teniendo su encanto
adri_tales escribió:Mi primer juego fue super mario wolrd (no sabria decirte desde que años por que jugaba desde que tengo memoria jaja) y lo sigo viendo como una obra maestra (para mi gusto el mejor mario 2d) y eso no quita tampoco que me gusten los juegos de esta gen, solo digo que con las caracteristicas que hay ahora y la "imaginacion" o el noseque de antes se podrían hacer mejores juegos.
Yo hasta que llego Xenoblade pensaba que el Jrpg habia muerto. The last story es bueno pero no le llega ni a la suela de los zapatos.
Como siempre todo va en los gustos.
josemayuste escribió:peloconcelo escribió:Pues en base al los wattios que puede dar la fuente y al consumo de la consola, no seria descabellado pensar eso, recordemos que antes de la actualizacion, no consumia ni la mitad de lo que podia generar.
Se sabe el consumo de ahora?
Pues según he leído en neoGAF , que han salido corriendo a medir el voltaje , sería más o menos así
30 W en Miiverse
25 W en Lego city
37 W en Need for speed
los picos varían muchísimo , antes estaban fijos en 33-34W , según eurogamer , beyond3d etc...
pero la fuente de alimentación de la la consola soportaría ese "modo supersaiyan" ???
adri_tales escribió:Mi primer juego fue super mario wolrd (no sabria decirte desde que años por que jugaba desde que tengo memoria jaja) y lo sigo viendo como una obra maestra (para mi gusto el mejor mario 2d) y eso no quita tampoco que me gusten los juegos de esta gen, solo digo que con las caracteristicas que hay ahora y la "imaginacion" o el noseque de antes se podrían hacer mejores juegos.
Yo hasta que llego Xenoblade pensaba que el Jrpg habia muerto. The last story es bueno pero no le llega ni a la suela de los zapatos.
Como siempre todo va en los gustos.
CrazyJapan escribió:A mi siempre me gustó mas Soleil que Zelda, el tema de los animales y usar sus poderes me enamoró (y encima en castellano jeje), y es un juego que cuando lo jugué en su dia me gustaba muchisimo mas de lo que me pueda gustar ahora, pero como dices, aún tiene su encanto.
No entiendo como no han sacado nada mas relacionado con este juego, ni una secuela, ni versiones para portatiles, ni incluirlo en recopilaciones (donde siempre meten las mismas chufas) etc... supongo que en su dia no vendería bien y se han olvidado de él
Sega!!!! en vez de un mario y sonic en los juegos olimpicos de brasil queremos un Soleil para WiiU!!!!
josemayuste escribió:adri_tales escribió:Mi primer juego fue super mario wolrd (no sabria decirte desde que años por que jugaba desde que tengo memoria jaja) y lo sigo viendo como una obra maestra (para mi gusto el mejor mario 2d) y eso no quita tampoco que me gusten los juegos de esta gen, solo digo que con las caracteristicas que hay ahora y la "imaginacion" o el noseque de antes se podrían hacer mejores juegos.
Yo hasta que llego Xenoblade pensaba que el Jrpg habia muerto. The last story es bueno pero no le llega ni a la suela de los zapatos.
Como siempre todo va en los gustos.
Creo que no me expliqué bien , lo siento
el juego me sigue pareciendo una obra maestra , Soleil que es el que cité , o Super mario bros mismamente
también me parece un obra maestra ahora que lo dices
me refería a que lo recordaba mucho mejor de lo que realmente era , por nostalgia quizás , o por que conservaba
la impresión que me dejó en su momento.
josemayuste escribió:Hay un rumor circulando , que puede ser un bombazo , o troleo bien argumentado
son 2 fuentes distintas , os dejo las dos
y yo simplemente os las dejo y cada uno que saque sus propias conclusiones
de momento , le doy credibilidad cero , pero básicamente habla de la arquitectura orientada al overclock de Wii U
y de ponerla "casi casi" al nivel de Ps4 y Xbox infinity
pero vamos , estaría bien que alguien que realmente supiera del tema , tipo Marcan42 o lherre
le echara un vistazo :
Esto se posteó en irc , por lo visto quien lo asegura es creible según comentan en neoGAF
esto apareció después en Gamefaqs
http://www.gamefaqs.com/boards/631516-wii-u/65338991
y el hilo en Neogaf:
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=511628&page=79
resumiendo:según picos en el voltaje de la máquina :
1.24 Ghz antes de la actualización 3.0.0 , 3.24 depués de la actualización
550 Mhz en la caché de la eDram de la Gpu , antes de la actualización 3.0.0 , 800 Mhz después
extrechinato escribió:Antes de que la consola llegase al mercado , algunos ya sabíamos que se iba a lanzar a medio terminar en unos aspectos , verde en otros , y sin contar con funciones que se le irían implementando o perfeccionando luego poco a poco.
A Don Boqueron lo tengo de testigo de que lo comenté varias veces. La consola se iba a lanzar sin "terminar de pulir en muchos aspectos" para llegar a tiempo en las Navidades , y se iba a ir mejorando con el tiempo para así intentar hacer frente a la competencia conforme ésta también fuese dando sus pasitos. Las fuentes internas desde el principio digeron que Nintendo no iba a mostrar todas las cartas de WiiU desde el primer día de su lanzamiento.
Pero claro , eso lo sabíamos los pocos que estábamos ahí encima todo el día.
Para que aumente la velocidad de reloj de la CPU sería necesario gastar más energía, por tanto ha bastado comprobar el consumo para demostrar que el rumor no era cierto. Es lo que ha hecho el usuario de NeoGaf AzaK, y sin proponérselo ha demostrado que la situación es la opuesta: Wii U consume menos desde la actualización.
degnera2 escribió:
se me hace muy dificil de creer. si esto es asi, no entiendo porque no la sacaron sin capar desde un primer momento. si en cambio nintendo no tenia previsto este upgrade, la consola puede tener graves problemas de disipacion de calor ademas de que la fuente de alimentacion se supone que no estaria preparada para un salto tan grande de consumo.
extrechinato escribió:Antes de que la consola llegase al mercado , algunos ya sabíamos que se iba a lanzar a medio terminar en unos aspectos , verde en otros , y sin contar con funciones que se le irían implementando o perfeccionando luego poco a poco.
A Don Boqueron lo tengo de testigo de que lo comenté varias veces. La consola se iba a lanzar sin "terminar de pulir en muchos aspectos" para llegar a tiempo en las Navidades , y se iba a ir mejorando con el tiempo para así intentar hacer frente a la competencia conforme ésta también fuese dando sus pasitos. Las fuentes internas desde el principio digeron que Nintendo no iba a mostrar todas las cartas de WiiU desde el primer día de su lanzamiento.
Pero claro , eso lo sabíamos los pocos que estábamos ahí encima todo el día.
adri_tales escribió:extrechinato escribió:Antes de que la consola llegase al mercado , algunos ya sabíamos que se iba a lanzar a medio terminar en unos aspectos , verde en otros , y sin contar con funciones que se le irían implementando o perfeccionando luego poco a poco.
A Don Boqueron lo tengo de testigo de que lo comenté varias veces. La consola se iba a lanzar sin "terminar de pulir en muchos aspectos" para llegar a tiempo en las Navidades , y se iba a ir mejorando con el tiempo para así intentar hacer frente a la competencia conforme ésta también fuese dando sus pasitos. Las fuentes internas desde el principio digeron que Nintendo no iba a mostrar todas las cartas de WiiU desde el primer día de su lanzamiento.
Pero claro , eso lo sabíamos los pocos que estábamos ahí encima todo el día.
Entonces es cierto? Puede ser la cosa mas rara que he visto
Mamaun escribió:Yo no me creo NADA.
La Wii también iba a ser mas potente... 3DS tiene un nucleo bloqueado... No me creo nada.
extrechinato escribió:adri_tales escribió:extrechinato escribió:Antes de que la consola llegase al mercado , algunos ya sabíamos que se iba a lanzar a medio terminar en unos aspectos , verde en otros , y sin contar con funciones que se le irían implementando o perfeccionando luego poco a poco.
A Don Boqueron lo tengo de testigo de que lo comenté varias veces. La consola se iba a lanzar sin "terminar de pulir en muchos aspectos" para llegar a tiempo en las Navidades , y se iba a ir mejorando con el tiempo para así intentar hacer frente a la competencia conforme ésta también fuese dando sus pasitos. Las fuentes internas desde el principio digeron que Nintendo no iba a mostrar todas las cartas de WiiU desde el primer día de su lanzamiento.
Pero claro , eso lo sabíamos los pocos que estábamos ahí encima todo el día.
Entonces es cierto? Puede ser la cosa mas rara que he visto
Solo te diré , y Iherre lo sabe porque se lo dije por privado en su día , que cuando él me pasó cosas de las evoluciones de los devkits (que han habido varias) , me dijo que la consola seguramente tendría 1GB o 1,5GB de RAM. Y por privado , le comenté que unos amigos de prensa UK me habían dicho que iban a ser 2 GB. Al final se terminó confirmando.
Me dijo que lo escribiese en el foro , pero le di mi palabra de que solo se lo iba a comentar a él y así lo hice. Eran trapicheos entre nosotros , jejeje. Pero es que yo no puedo hablar más de la cuenta , porque sino me quedo sin recibir cierta info.
Saludos !!
extrechinato escribió:Es que nadie está diciendo que la consola vaya a ser más potente , pero la consola no llegó al mercado a pleno rendimiento.
adri_tales escribió:Pues si lo dices tu yo me lo creo jajaja eres de los users mejor enterados siempre ... asi que puede ser una sorpresa jaja (y por que la lanzarian capada?)
josemayuste escribió:adri_tales escribió:Pues si lo dices tu yo me lo creo jajaja eres de los users mejor enterados siempre ... asi que puede ser una sorpresa jaja (y por que la lanzarian capada?)
Pues eso mismo me pregunto yo , no tiene sentido
si dijesen un incremento de un 20-30 % de potencia hasta alcanzar los 75W de tope que da la fuente de alimentación
y 500 megas extra de ram , me lo puedo llegar a pensar
pero creo que en esos rumores hay el típico "teléfono roto".
adri_tales escribió:Pues si lo dices tu yo me lo creo jajaja eres de los users mejor enterados siempre ... asi que puede ser una sorpresa jaja (y por que la lanzarian capada?)
extrechinato escribió:
En un año o así vais a ver un cambio bastante gordo de como era la consola y sus juegos el día 1 , y lo que puede dar ésta de si. Y no digo que vaya a ser una PS4 o una Xbox Infinite.
extrechinato escribió:adri_tales escribió:Pues si lo dices tu yo me lo creo jajaja eres de los users mejor enterados siempre ... asi que puede ser una sorpresa jaja (y por que la lanzarian capada?)
No es que la lanzaran capada , es que la lanzaron sin terminar de optimizar en su rendimiento como máquina. Capada está respecto a las posibilidades finales que acabará teniendo. Aplicaciones para la consola , lo mismo. Si ya habéis visto cambios en varias cosas , y muchos más que se van a terminar viendo.
En un año o así vais a ver un cambio bastante gordo de como era la consola y sus juegos el día 1 , y lo que puede dar ésta de si. Y no digo que vaya a ser una PS4 o una Xbox Infinite.
Palabra de Extrechinato (sabéis que la tengo) , y no voy a decir más.