Debate sobre Wii U

rokyle está baneado del subforo por "Flames continuos"
Además a banda del tirón inicial que puedan tener ps4 y xbox cuándo lleguen navidades, ya me direis vendiendose a 600€ (500consola +2 juegos), cómo van a poder mantener las ventas después del 1 de enero, y sí decidme que con muchos juegos, pero para ello tendrían que haber 60 títulos por lo menos por cónsola en desarrollo aunque fueran multis, y dudo que haya más de 30 y algún port.

Al primer COD que anuncien solo para next gen sin salir en la actual ya tendrás una horda imparable de gente que saldrá corriendo a comprar las nuevas.

Cuando 343 anuncie un halo solo para la nueva Xbox tendrás una horda de boxers que saldrán corriendo a comprar una Xbox nueva.

El juego que se suponía que tenía que causar ese efecto en WiiU era el New Super Mario Bros......y ya hemos visto el resultado.
http://es.engadget.com/2013/05/08/ea-ni ... frostbite/

... por lo que algunos como Battlefield 4, Star Wars y el próximos Mass Effect no llegarían nunca ...
No si casi nadie teniamos ninguna intencion de jugar esos juegos en wiiu, aqui la mayoria la quiere unicamente para sus exclusivos. Pero no hay que mezclar eso con el debate sobre el estado de wiiu en el mercado.

urtain69 escribió:Que me digas todo eso, comparando a wiiu con ps360, pues lo entiendo. Al fin y a al cabo son empresas y van a sacar beneficio. El que no lo entienda tiene un problema. Ahora, comparandolo con ps4/720 pues no le veo sentido porque es verdad que wiiu tiene un parque de solo 3 millones, pero es que las otras dos juntas de momento tienen 0, asi que veo eso mas arriesgado...

Por eso un lanzamiento de sony/ms en cuanto a thirds suele ser version potenciada que sirve para pc, salvo los que vayan "subvencionados". Que thirds habian en el lanzamiento de ps3/360 que no fueran versiones potenciadas y no hubiera pasta metida de una de las dos? Es lo que van a ser AC4 y demas.
Activision otra llorona,su COD BO2 lo editan recortado falta el mapa extra,no se molestan en sacar dlc,es buen juego técnicamente esta bien impresiona bastante ver el la tv y el el gamepad lo mismo a la vez cuando juegas el modo campaña,pero el tema de quitar extras quita muchas ventas,y la gente se compra aquella que ve mas completa,ademas salio mas tarde,spiderman meses tarde y carísimo,la calidad media de los juegos de activision en wiiu es buena pero vamos,promocionan poco sus juegos de Wiiu
thedark30 escribió:http://es.engadget.com/2013/05/08/ea-nintendo-wii-u-frostbite/

... por lo que algunos como Battlefield 4, Star Wars y el próximos Mass Effect no llegarían nunca ...

si no se molestan en probar un motor no pueden saber si funciona o no, es como si yo soy una desarrolladora y saco un motor, "blanco", como cierta empresa no acepta mis condiciones no quiero portarlo a su consola digo q no funciona, y como otra con menos potencia me da todo lo que le pido si me tomo la molestia de optimizarlo
timehero escribió:
Valvemi escribió:Personalmente odio a las personas que afirman tajantemente que algo es "mal juego" porque a ti no te guste. Acaso es mejor juego un call of duty? Es decir, es mucho mas "juego" asignarle un boton al disparo, otro al agacharse, otro al correr, y perderte por el escenario dando tiros?

A mi heavy rain me parece un juego de culto, Graficamente espectacular, con una historia fantastica y un grado de inmersion que muchos otros juegos no me han conseguido, a mi me gusta no porque me lo hayan vendido como marketing, si no porque en su dia ya disfrute de obras del mismo estudio, sin tanta publicidad y me gustaron. Es un estilo de juego como cualquier otro. Es como decir que mario es malo porque es de colorines.

Al fin y al cabo, eso de darle botones es la finalidad de cualquier consola. En heavy rain puedes morir com oen cualquier otro juego y cada accion que hagas depende de tu rapidez y pericia a los mandos para conseguir resolver las cosas de una forma o otra, ademas de tener que pensar cada movimiento y investigar el escenario, como cualquier aventura grafica.

Me rebienta la gente tan destructiva. Que juegos te gustan a ti? Te gustan los halos? Los gears of war? Los uncharted? los juegos de lucha o de carreras? No son mas de lo mismo estos juegos? Repetidos hasta la saciedad?

Personalmente considero que una obra como heavy rain y en el futuro el Two souls enriquecen la cultura videojuegil, a no ser que haya "carcamales" que consideren que lo unico bueno es lo que les gusta a ellos.

Te lo dice uno que a dia de hoy todavía juega con spectrum, amstrad, master system 2, PSX, mega drive y tantas otras.

si, call of duty es mas videojuego que HR ya que te da unas normas y unsa herramientas y has de utilizarlas para alcanzar el objetivo mientras que la mayoria de HR es decirte que botones pulsar.

HR no es un juego de culto, ya que los juegos de culto son juegos que no fuero muy exitosos a pesar de su calidad y HR si ha sido muy exitoso, graficamente estaba trabajado, pero la historia te guste o no, era mala dado que estaba llena de agujeros y contradicciones, si al menos la historia fuese buena uno podria llegar a excusar la "jugabilidad", pero la historia era mala y la jugabilidad peor.

No, en los juegos cuando pulsas un boton la mayoria de las veces sabes lo que va a ocurrir, en HR la mayoria de las veces no sabes que va a ocurrir, la consola te dice que hagas y tu haces, vamos juega la consola mas contigo que tu con ella. En HR solo puedes morir si estas en un punto en el que puedes morir, no vas a ver a ethan desnucandose por hacer el idiota en el balcon o por ver si su cadaver alcanza el techo explotando algo a sus pies.

HR no es una aventura gráfica, la necesidad de usar la cabeza en este juego es inexistente, no compares un juego en el que tienes que pensar y usar tus herramientas con uno en el cual te dan casi todo hecho.

Atacar a otros juegos para defender a HR no te da ninguna razon.

Por que la cultura videojueguis se enriquece a base de marketing y experiencias cinematograficas, mas bien eso es lo que esta transformando el mundo videojueguil en un estercolero, intenar aplicar hollywood a los videojuegos, en vez de hablar de la jugabilidad de two souls vamos a recordarte una y ora vez que salen Ellen Page y Willen Dafoe, no se como algunos podeis decir que se enriquece la cultura vdeojueguil a cambio de recortar y pasar de la jugabilidad.

Lo siento pero esque despues de esto veo inutil discutir.

La perra gorda para ti, venga.
NeCLaRT escribió:No si casi nadie teniamos ninguna intencion de jugar esos juegos en wiiu, aqui la mayoria la quiere unicamente para sus exclusivos. Pero no hay que mezclar eso con el debate sobre el estado de wiiu en el mercado.

La mayoria de vosotros, pero vosotros sois lo que hacéis que wiiu venda lo que esta vendiendo. Va unido obligatoriamente si nintendo se centra en contentar unicamente a un sector reducido de gente, sus ventas serán reducidas.

la cuestión es ¿es suficiente?

¿No creeis que nintendo deberia intentar atraer gamer y que mejor forma que precisamente facilitando la salida de cuantos mas juego mejor?

¿creeis que nintendo es sostenible a largo plazo solo con nitenderos?

No entiendo porque preferís una consola solo con exclusivos de nintendo a una con los exclusivos de nintendo (es decir lo mismo que la otra opción) mas los multis a cascoporro.

No entiendo si puedo tener 50 porque decir que prefiero tener 20.

Cuando ademas en esos 50 se incluye esos 20!!!!!!

No entiendo esa postura.
Mi caso ya lo he explicado muchas veces.
Yo no destino mucho dinero a los videojuegos, no voy a "tirar" el dinero en un vicio.
En toda mi vida creo que lo máximo que compré fueron 4 juegos en un año y así seguiré siempre..
Vamos, que por mucho que Wii U tuviera 20 juegos interesantes al año no los compraría ni de coña, compraría mis 3 o 4 como he hecho siempre y se acabó, para mi es suficiente.
Me hace gracia los comentarios del tipo "entonces te vas a perder muchos juegos"... acaso es necesario tener que disfrutarlos todos?? Hay muchos países que nunca visitaré y coches que nunca conduciré... algo que no me preocupa ni lo más mínimo.
Nintys, los seres mas conformistas de la historia.

Se gastan 300-400€ en una consola. Les dicen que no van a salir juegos y su respuesta es "nos da igual, no los íbamos a comprar".

Los fans de Star Wars (como yo) estarán dando saltos de alegría al ver que no verán NI UN SOLO JUEGO DE STAR WARS en WiiU (adiós Rogue Squadron y Battlefront 3!). Los 4 gatos que descubrieron la saga Mass Effect con el 3 de WiiU estarán emocionados de saber que los siguientes no los van a catar en WiiU.....y lo mismo con el siguiente Dragon Age que según lo que nos ha ido soltando Bioware prometía bastante.
Creo que la mayoría de los poseedores de Wii U estamos dando saltos de alegría por lo que vamos a disfrutar, no por lo que vamos a perder.
rokyle escribió:Nintys, los seres mas conformistas de la historia.

Se gastan 300-400€ en una consola. Les dicen que no van a salir juegos y su respuesta es "nos da igual, no los íbamos a comprar".

Los fans de Star Wars (como yo) estarán dando saltos de alegría al ver que no verán NI UN SOLO JUEGO DE STAR WARS en WiiU (adiós Rogue Squadron y Battlefront 3!). Los 4 gatos que descubrieron la saga Mass Effect con el 3 de WiiU estarán emocionados de saber que los siguientes no los van a catar en WiiU.....y lo mismo con el siguiente Dragon Age que según lo que nos ha ido soltando Bioware prometía bastante.

Yo tampoco entiendo la postura de "total, no los voy a jugar". Porque yo no voy a jugar al 99% del catalogo de ps3. Pero me jode tenerme que comprar una por el Journey.

Prefiero poder elegir a que jugar de entre el 100% de juegos!!!
DRaGMaRe escribió:Creo que la mayoría de los poseedores de Wii U estamos dando saltos de alegría por lo que vamos a disfrutar, no por lo que vamos a perder.

Y tanto! El foro de c/v es muestra de ello! Y la alegría desatada cuando Nintendo sacó en el E3 la lista de 3rds party que la apoyaban también es muestra de ello! Por supuesto la gente preguntando por GTAV y Tomb Raider el topic de "Juegos que te gustarían ver en WiiU" también es muestra de los saltos que están pegando.

yo volviendo al tema del foro, me gustaría mucho ver un sandbox de rockstar en mi WiiU, y si me apuras, antes que ves el GTAV, preferiría ver un nuevo Red Dead.

loli777 escribió:Algun tomb raider :( echo de menos uno en esta plataforma [buuuaaaa]

Ughogarci escribió:Yo ya tenia la Wii y la verdad que los Marios me cansan mucho ya.Me gustaria algun tomb raider y un nuevo trine!

jeos escribió:alla voy, yo quiero que salga battlefield 4,

Me gustaría mucho un Tales o un Final Fantasy (pero no del Chronicles)

Quiero los principales multi que salgan en los próximos años.

Un nuevo mario sunshine,un pokémon colosseum,final fantasy,battlefield 4 y más

A mi me gustaria el fallout 3. El wiimote para controlar el personaje, abrir cerraduras y el tableto como pidboy y para hakear pc.

Yo epero que se curren el Tomb raider, que tiene una pintaza.

1- Resident Evil 2 Remake
2- Final Fantasy VII Remake
3- Metal Gear Solid nuevo
4- Dead or Alive 5
5- 1080 Snowboarding
6- Wave Racer
7- Donkey Kong Country Returns 2
8- Viewtiful Joe 3
9- Kingdom Hearts 3 (En Castellano porfavor)
10- Devil May Cry

Imagen
NeCLaRT escribió:No si casi nadie teniamos ninguna intencion de jugar esos juegos en wiiu, aqui la mayoria la quiere unicamente para sus exclusivos. Pero no hay que mezclar eso con el debate sobre el estado de wiiu en el mercado.

Me ha hecho gracia lo del debate sobre el estado de wiiu XD
rokyle escribió:
DRaGMaRe escribió:Creo que la mayoría de los poseedores de Wii U estamos dando saltos de alegría por lo que vamos a disfrutar, no por lo que vamos a perder.

Y tanto! El foro de c/v es muestra de ello! Y la alegría desatada cuando Nintendo sacó en el E3 la lista de 3rds party que la apoyaban también es muestra de ello! Por supuesto la gente preguntando por GTAV y Tomb Raider el topic de "Juegos que te gustarían ver en WiiU" también es muestra de los saltos que están pegando.

Lo que tú dices, no convierte en falso lo que yo he dicho.. parece que tienes problemas de comprensión bastante serios, qué se puede esperar de alguien que utiliza "gifs" para responder!

Yo voy a disfrutar de mi Wii U como estoy haciendo ahora y como seguiré haciendo en el futuro. Que me gustaría que sacaran, por poner un ejemplo, MGS5, o incluso que me joda saber que no lo van a sacar, no significa que no vaya a disfrutar de los juegos que sí sé que saldrán.
Yo la tengo desde ayer y no dejo de disfrutarla

Imagen

Conseguire que me expulsen de miiverse xD
DRaGMaRe escribió:Mi caso ya lo he explicado muchas veces.
Yo no destino mucho dinero a los videojuegos, no voy a "tirar" el dinero en un vicio.
En toda mi vida creo que lo máximo que compré fueron 4 juegos en un año y así seguiré siempre..
Vamos, que por mucho que Wii U tuviera 20 juegos interesantes al año no los compraría ni de coña, compraría mis 3 o 4 como he hecho siempre y se acabó, para mi es suficiente.
Me hace gracia los comentarios del tipo "entonces te vas a perder muchos juegos"... acaso es necesario tener que disfrutarlos todos?? Hay muchos países que nunca visitaré y coches que nunca conduciré... algo que no me preocupa ni lo más mínimo.

Tienes muchísima razón pero tampoco creo que haya que encerrarse en el "No me importa" de manera absoluta como parece pase lo que pase. Es jodida la perdida de esos juegos de EA, mientras mas amplio sea el catálogo mas competencia hay y por lo general mejores juegos en todos los apartados. Yo personalmente adquirí la WiiU la semana pasada y esta reciente noticia me ha desilusionado bastante pero hablar de catástrofe, batacazo o palabras similares como hacen mucho es tambien bastante ridículo. Qué menos que esperar al mes de Junio en el que saldrá toda la información. Nintendo estará trabajando a marchas forzadas antes de las próximas presentaciones para cerrar con otras compañias y títulos así como alguna nueva IP supongo. No son nuevos en este mundillo y no van a consentir que porque una compañía le cierre la puerta se arruine su consola.
(Te agregué por cierto del hilo del monster hunter, mi ID es Guerrero_7, a ver si nos echamos alguna partida que ando jugando con un colega en cooperativo y estamos más perdidos que el barco del arroz [+risas] )
Por supuesto contra mas juegos salgan mejor, de eso no hay duda, y es una mierda que pase eso aunque yo no los compre todos, porque así amplias el mercado. Pero esto va por gustos, y al igual que no puedo pasar sin tener el futuro elder scrolls, tampoco puedo pasar sin el futuro smash bros, zelda, mario 3D, etc por poner un ejemplo.

Tuve GC-PS2, tengo 360-wii, y ahora tendré wii u-¿y otra mas?, ya tengo el dinero ahorrado para una de las otras 2 pero incluso así, creo que no la voy a comprar de salida, y si solo me pudiera permitir una consola compraría la otra pasados 1-2 años aprovechando alguna oferta ó el dia sin IVA.

Hablo por mi pero seguramente será lo que opinen muchos otros de este foro. Compro WiiU porque sé que le voy a sacar partido, sé que me voy a divertir con los juegos de nintendo, que les voy a echar 1000horas al MKart online y al smash bros, y que voy a disfrutar como un enano de los plataformas como mario 3D, 2D, yoshis island, rayman legends(multi) y otros que saldran.

No soy conformista y no me parece bien que las thirds dejen de trabajar en ellas, pero ¿Que hariaís si os gustaran las ips de nintendo?¿comprariais la consola? yo sí por supuesto. Me gusta mario, zelda, kirby, yoshi island, Mkart, smash bros, F.Emblem, xenoblade y pikmin(esto de los anunciados), pero es que aparte me gustan tambien: DK, f-zero, starfox, metroid y alguno mas que me dejo. ¿Gustandome estas sagas voy a dejar de comprar wii u?, por puesto que no.

PD: Si no os gustan las sagas de nintendo, esta no es vuestra consola. Hay que disfrutar y que los demás disfruten lo que le den la gana.
http://www.youtube.com/watch?v=eZbtAFq7dP8

Dia tras dia, dia tras dia, dia tras dia xDDD

Si ya se sabe. xDDD
jas1 escribió:La mayoria de vosotros, pero vosotros sois lo que hacéis que wiiu venda lo que esta vendiendo. Va unido obligatoriamente si nintendo se centra en contentar unicamente a un sector reducido de gente, sus ventas serán reducidas.

la cuestión es ¿es suficiente?

¿No creeis que nintendo deberia intentar atraer gamer y que mejor forma que precisamente facilitando la salida de cuantos mas juego mejor?

¿creeis que nintendo es sostenible a largo plazo solo con nitenderos?

Ni siquiera eso, porque los exclusivos que interesan aun ni se les ha visto asomar, no han cumplido ni con eso. Lo que ha vendido ahora es de gente que la compraria fuera lo que fuera y ventas consumistas que nos pueden pasar a cualquier si nos pillan con el bolsillo lleno, ya esta, ni siquiera ha vendido aun todo lo que tiene que vender respecto a los que solo la quieren para sus exclusivos.

Si yo ya digo que separo mis gustos de su situacion general, su situacion es la que es, no quita que a "nadie" se le ocurra tener esta maquina como unica para jugar el grueso, a mi ya siendo como se que es, pues personalmente me interesa lo que me interesa.
CloverS escribió:
adri_tales escribió:Que desgracia perderme call of dutty... xD

¿Y qué nos importa que a ti no te guste Call of Duty en un debate general sobre el estado de una consola?

Siento sonar borde, no te lo tomes personal pero es que no entiendo como alguien puede no querer que el videojuego más vendido del momento salga en su consola.

Más jugadores en su consola = más interesante es el mercado para las desarrolladoras = más juegos.

Supongo que habrá otras sagas multiplataformas que te gustan, entonces tener COD va a beneficiar a que salgan esas sagas en Wii U. Hay que quitar la venda cortoplazista de: hurr, que mas da que FIFA no salga en la consola, a mi no me gusta el fútbol, hurr...

Mira más allá de tus narices.

Yo miro lo que me salga de las narices.... Si a mi no me interesan los fifas, Cod, pros y la mayoria de multis que pasa? yo quiero Wii U por los juegos de nintendo y sus seconds, por que ya hace tiempo que la mayoria de los juegos multi no me llaman para nada en absoluto. Sagas como Final estan estropeadas, Mass effect está en pc, y juegos como skyrim (que lo tengo en pc por culpa de fiarme de lo bien que lo pone todo el mundo) me parecen sobrebalorados.

Me gustan los juegos de rol, y los juegos made in nintendo. Si salen los otros pues cojonudo obvio, a mi no me va a molestar que salgan call of dutys, shotters clonicos y demas multiplataformas, pero nunca me harian comprar una consola, y sin embargo desde que vi "X" se que cuando salga comprare la Wii u.

...........................

No se por que todo el mundo da por echo que ps4 y x720 van a ser un éxito... ¿Alguien a viajado al futuro y lo ha visto? Ademas los costes de desarrollo de videojuegos han llevado a la ruina a muchos estudios, miedo me da la nueva y superpotente gen.
Don_Boqueronnn escribió:http://www.youtube.com/watch?v=eZbtAFq7dP8

Dia tras dia, dia tras dia, dia tras dia xDDD

Si ya se sabe. xDDD

Que buena peli XD
jorge1414 escribió:
PD: Si no os gustan las sagas de nintendo, esta no es vuestra consola. Hay que disfrutar y que los demás disfruten lo que le den la gana.

Y si te gustan algunas sagas de Nintendo pero también te gustan otros muchísimos juegos que nunca salen en consolas Nintendo qué? Yo hace 8 años ni me lo pensaba....Nintendo de cabeza. Ahora no sacrificaría todo el catálogo de una Xbox o una Play Station por 2 zeldas y un metroid.

No se por que todo el mundo da por echo que ps4 y x720 van a ser un éxito

Porque cuando se dejen de hacer juegos para PS3 y 360 la gente se tendrá que pillar una PS4 y una X720 para seguir jugando. Mas claro imposible.

Ademas los costes de desarrollo de videojuegos han llevado a la ruina a muchos estudios, miedo me da la nueva y superpotente gen.

Claro...y eso solo ha pasado en esta generación. No se han ido perdiendo estudios en las generaciones pasadas en el salto a PS2 y Xbox y en el salto SNES a PS1 y N64 verdad?
Pues claro lo tienes tu... yo no tengo tan claro que la gente se vaya a dejar 500 € en una consola en medio de una crisis...

Cada cual que siga con su bola de cristal, yo prefiero esperar a ver lo que pasa.
adri_tales escribió:Pues claro lo tienes tu... yo no tengo tan claro que la gente se vaya a dejar 500 € en una consola en medio de una crisis...

Cada cual que siga con su bola de cristal, yo prefiero esperar a ver lo que pasa.

Pero 400€ por una WiiU si? xD

Yo haré mi modus operandi de siempre. Compraré la siguiente consola cuando todas hayan superado un año de vida para ver cual es el camino elegido por cada una. Lo mas fuerte es que en mi tabla de preferencias tengo ahora mismo a PS3 encima de WiiU...los 3 tales of y el nuevo Fairy Fencer X están ejerciendo demasiada presión sobre mi. A eso le sumas todo el catálogo exclusivo de PS3 que no he podido catar por tener la 360...creo que podría tirarme 1-2 años solo con la PS3 antes de dar el salto a la next gen.
Dónde han dicho que vaya a costar 500€ seguro??. Y además, sea un éxito o no, seguro que va a tener más catálogo que Wii U. Yo que queréis que os diga pero, si yo pago de 300 a 400€ por una consola, esa consola no la amortizo en la vida con 3 juegos, mínimo 10-15 juegos y que tengan temáticas diferentes (que no sea solo Mario y Zelda). Es cierto que en esta generación en PS360 nos están inflando a shooters, pero espero que eso cambie en la próxima.

Es que está siendo lamentable el estreno de Wii U, porque, todos los días hay noticias malas sobre la consola... como por ejemplo hoy: ''Activision está “decepcionada” con el lanzamiento de Wii U'' (Meristation). - Wii U no recibirá 11 juegos de EA con Frostbite 3 (IGN España). - Las Wii U de Avalanche están "cogiendo polvo" (IGN España).
rokyle escribió:
adri_tales escribió:Pues claro lo tienes tu... yo no tengo tan claro que la gente se vaya a dejar 500 € en una consola en medio de una crisis...

Yo haré mi modus operandi de siempre. Compraré la siguiente consola cuando todas hayan superado un año de vida para ver cual es el camino elegido por cada una. Lo mas fuerte es que en mi tabla de preferencias tengo ahora mismo a PS3 encima de WiiU...los 3 tales of y el nuevo Fairy Fencer X están ejerciendo demasiada presión sobre mi. A eso le sumas todo el catálogo exclusivo de PS3 que no he podido catar por tener la 360...creo que podría tirarme 1-2 años solo con la PS3 antes de dar el salto a la next gen.

Pues comprate la ps3 ... yo no me dedico a ir diciendo a la gente lo que debe comprar.
400€? Que yo sepa vale 350-300 dependiendo de la versión....
adri_tales escribió:400€? Que yo sepa vale 350-300 dependiendo de la versión....

176€ me ha salido a mí puesta en casita ;)
adri_tales escribió:
rokyle escribió:

Pues comprate la ps3 ... yo no me dedico a ir diciendo a la gente lo que debe comprar.

Ah bueno...si la compras sin juegos está bien.
WiiU pro + Monster Hunter = 389€

el terry escribió:
adri_tales escribió:400€? Que yo sepa vale 350-300 dependiendo de la versión....

176€ me ha salido a mí puesta en casita ;)

Amazon trolleando al mundo como siempre xD
adri_tales escribió:
rokyle escribió:

180€ el pack básico si estas atento a amazon. 299€ la premium en mediamarkt.

Los últimos títulos de esta gen yo creo que la wiiu se los ha perdido porque ha llegado un año tarde. Si hubiese podido salir un año antes, todos los títulos que requieren de unos dos años de desarrollo hubiesen llegado a tiempo. Pero cómo no ha sido así pues toca esperar unos meses a que vayan saliendo nuevos títulos como watchdogs. Las rabietas de algunos desarrolladores cómo EA son momentáneas. Si wiiu empieza a despegar bien cuando vayan llegando sus nuevos títulos no les va a quedar otra que bajarse del burro.
Por mucho que pueda parecer que sea un palo que EA deje de lado la consola, hay otras muchas desarrolladoras que la están apoyando, y que van a sacar títulos de una calidad innegable. Además EA no es tan buena desarrolladora cómo quiere hacer ver. Así que paciencia y a darle velocidad al mando!!!
En mi haber solo tengo consolas de nintendo compradas.
-Super Nintendo
-Nintendo 64
-Gamecube
-Nintendo DS
-Wii

Me encantan los videojuegos pero por razones monetarias solo he podido tener una consola por generacion [triston] En cada generación he disfrutado de grandes juegazos pero también me he perdido otros muchos. He confiado en Nintendo todos estos años aunque fui muy reticente con la wii. Sin embargo ya en su fin de vida he echado de menos muchos juegos y envidiado a las otras plataformas. Los juegos de nintendo no han sido suficientes para quitarme el mono. No voy a comprarme más consolas (cuando seáis padres y trabajéis lo entendereis) pero si pudiera comprarme alguna no iba a ser la wiiU.

La jugada con wii salió bien. No quiero que la wiiU sea un fracaso absoluto pero si lo suficiente como para que cambien de estrategia en la siguiente generación.

Saludos.
Mephistofeles escribió:En mi haber solo tengo consolas de nintendo compradas.
-Super Nintendo
-Nintendo 64
-Gamecube
-Nintendo DS
-Wii

Me encantan los videojuegos pero por razones monetarias solo he podido tener una consola por generacion [triston] En cada generación he disfrutado de grandes juegazos pero también me he perdido otros muchos. He confiado en Nintendo todos estos años aunque fui muy reticente con la wii. Sin embargo ya en su fin de vida he echado de menos muchos juegos y envidiado a las otras plataformas. Los juegos de nintendo no han sido suficientes para quitarme el mono. No voy a comprarme más consolas (cuando seáis padres y trabajéis lo entendereis) pero si pudiera comprarme alguna no iba a ser la wiiU.

La jugada con wii salió bien. No quiero que la wiiU sea un fracaso absoluto pero si lo suficiente como para que cambien de estrategia en la siguiente generación.

Saludos.

Te entiendo desde hace 12 años, pero me divorcié y ahora tengo todas las consolas y al niño. jajaj [sonrisa]
Yo pienso que parte del fracaso de wii u radica en el desconocimiento en mucha gente de su existencia como nueva consola. Para mi nintendo comete un gran error llamando a su nueva videoconsola wii u, así como con la nueva portátil 3ds, os sorprenderíais de la cantidad de gente que no esta puesta al dia con este mundillo pero que consumen videojuegos que aun piensa que 3ds es un ds pero con 3d.

Tenemos ds, dsi, dsi xl, pues 3ds versión con 3d y no una nueva consola con nuevo hardware. En el casi wii u creo que pasa lo mismo, mucha gente la verá como una wii (la misma que ya tienen) solo que con un nuevo mando-tableta.

Veremos si remonta, con los juegos made in nintendo remontará pero le falta apoyo third...
-Super Nintendo
-Nintendo 64
-Gamecube
-Nintendo DS
-Wii

Saludos.

Cuando eres padre es cuando mas cuenta te das que juegos como mario, kart, smash, zelda, lego city, donkey kong, luigis mansion, desquitan doble su valor si tienes un niño que los juegue, no digo que sean los únicos y que en ps3/360 no los haya, pero si entre mi hijo y yo tuviesemos que elegir una sola consola por generación (afortunadamente para mi no es así) valorando todo acabaríamos comprando la de Nintendo.
Exen7 escribió:
-Super Nintendo
-Nintendo 64
-Gamecube
-Nintendo DS
-Wii

Saludos.

Cuando eres padre es cuando mas cuenta te das que juegos como mario, kart, smash, zelda, lego city, donkey kong, luigis mansion, desquitan doble su valor si tienes un niño que los juegue, no digo que sean los únicos y que en ps3/360 no los haya, pero si entre mi hijo y yo tuviesemos que elegir una sola consola por generación (afortunadamente para mi no es así) valorando todo acabaríamos comprando la de Nintendo.

Creo que tengo consolas y juegos suficientes para satisfacer a mi hija durante bastantes años. El tema es que soy yo el que ya está hastiado.
Estais en un hilo de Wii U y poneis a parir a Heavy Rain, no os entiendo sinceramente. Pero decir que dicho juego es una "mierda", con todos mis respetos es no tener ni idea de videojuegos. Para mi esta entre los 10 mejores juegos de Ps3, tiene muchos finales distintos, una historia que transmite mucho y engancha hasta el final. Que os gustan los Gears of war o Call of duty pues me parece perfecto, pero intentar tirar por el suelo una obra maestra me parece muy fuerte. Hablando de Wii U que para eso esta este hilo, mas le vale a Nintendo que se ponga las pilas, porque en su dia cuando salio Wii por lo visto mucha gente espero meses y meses hasta que las tiendas dieron a basto con las reservas. Ahora mismo vas a cualquier MM, Game, ECI y las encuentras a patadas, esta claro que en algo a fallado Nintendo y si quereis os lo digo yo.

1º. Precio muy alto para la tecnologia que ofrece
2º Catalogo pobrisimo y lo peor es que a la vista no se ve que el panorama mejore. El 90% del catalogo actual de Wii U, ya lo estan disfrutando los usuarios de Ps3 y Xbox 360 y desde hace tiempo.

Un saludo.
engadget escribió:Imagen
En la presentación de Wii U ya pudimos ver algunos de los títulos que llegarían a la consola en el futuro, sin embargo, parece que por parte de EA el listado de juegos se verá gravemente recortado. La razón no es otra que la falta de rendimiento de la Wii U ante el actual motor de la compañía, Frostbite 2, una tecnología que el director técnico de EA DICE ha confirmado que ofrece resultados poco prometedores en la plataforma de Nintendo, algo que ha obligado a no continuar con los esfuerzos de llevar Frostbite 3 a Wii U. Esto evidentemente afecta directamente a los próximos títulos, por lo que algunos como Battlefield 4, Star Wars y el próximos Mass Effect no llegarían nunca (recordemos que Madden NFL se ha quedado también fuera de manera definitiva). Así pues, los seguidores de EA probablemente no vean en la Wii U una consola muy a tener en cuenta, ya que visto lo visto, algunos de los títulos más importantes dejarían de existir por el simple hecho de no ofrecer suficiente potencial. ¿Qué opinas al respecto?

Pos eso, que Wii U no la apoyan como nos hacian creer, por que a mi no me venden esta consola por los juegos portados para moviles.

Que mal lo estan haciendo.
Game Cube escribió:Pero decir que dicho juego es una "mierda", con todos mis respetos es no tener ni idea de videojuegos. Para mi esta entre los 10 mejores juegos de Ps3, tiene muchos finales distintos, una historia que transmite mucho y engancha hasta el final.

Ese juego tiene mas detractores entre los que saben de videojuegos que entre los que no y especialmente entre los que no aguantan ni los GoW ni los CoD y por mucho que se niegue, la historia es mala pero dejo ya el tema, si se queire hablar sobre eso tenemos le hilo oficial del juego.
Esto que ponen en el blog de los que supuestamente han hackeado wii u, me ha decepcionado bastante ... http://fail0verflow.com/blog/2013/espresso.html

Spend $100 and you can get an Ouya, which beats the Wii U’s CPU and doesn’t have too shabby graphics at one third the cost. These mobile-derived devices aren’t quite a replacement for game consoles yet, but they’re catching up fast. They’re cheap enough that they’re almost disposable. The software ecosystem is much larger and wider than any console has ever had. More importantly, they’re open, and the development tools and environments are way better for open development than any game console ever was.

The Wii U isn’t a particularly interesting device. It has the same old Wii CPU, times three. The GPU is a standard, and somewhat outdated Radeon core.
DANIPSX escribió:Esto que ponen en el blog de los que supuestamente han hackeado wii u, me ha decepcionado bastante ... http://fail0verflow.com/blog/2013/espresso.html

Spend $100 and you can get an Ouya, which beats the Wii U’s CPU and doesn’t have too shabby graphics at one third the cost. These mobile-derived devices aren’t quite a replacement for game consoles yet, but they’re catching up fast. They’re cheap enough that they’re almost disposable. The software ecosystem is much larger and wider than any console has ever had. More importantly, they’re open, and the development tools and environments are way better for open development than any game console ever was.

The Wii U isn’t a particularly interesting device. It has the same old Wii CPU, times three. The GPU is a standard, and somewhat outdated Radeon core.

Claro que si! , el mínimo interés que tuve en Ouya , lo perdí de pleno cuando anunciaron revisiones anuales de la consola , no , gracias.
DANIPSX escribió:Esto que ponen en el blog de los que supuestamente han hackeado wii u, me ha decepcionado bastante ... http://fail0verflow.com/blog/2013/espresso.html

Eso en generla esta ocurriendo con todas las scenes actuales, la mayoria de los hackers se han aburrido del tema
Yalm escribió:
-Super Nintendo
-Nintendo 64
-Gamecube
-Nintendo DS
-Wii

Saludos.

Te entiendo desde hace 12 años, pero me divorcié y ahora tengo todas las consolas y al niño. jajaj [sonrisa]

Tú si que sabes! jejeje, aunque entiendo que hay gente que no puede comprar mas de una consola...como antiguamente, o tenias la mega, o la súper...si tenias las dos eras un semi dios.
rokyle escribió:

Le sumamos el precio de un juego y un segundo mando al supuesto precio de la ps4?
640?????
Chuko25 escribió:
rokyle escribió:

Le sumamos el precio de un juego y un segundo mando al supuesto precio de la ps4?
640?????

Calla hombre, que todavia estan convencidos que va a costar entre 300 y 350 euros XD XD XD XD
Joder...Pero tan dificil es de entender???

Lo he puesto en otro hilo, pero lo vuelvo a poner aqui, porque parece que a algunos no les entra...

-A algunos de los que estamos por aqui nos gustan los juegos de Nintendo por encima de todos los demas.

-En todas las generaciones, la primera consola que compro es la de nintendo. Luego ya veo si me gusta alguna de las otras dos (o las dos), pero esas tienen que esperar. Tiene preferencia la gran N.

-Si solo saliesen juegos de nintendo en sus consolas, las seguiria comprando. Me compensa mas un zelda o un mario que 10 CoD o 10 Fifas.

-Como jugador, no me importa que no salga un fifa, un cod, un gta, etc, en una consola nintendo porque lo que yo espero de ella son sus propias creaciones.

-Si esos juegos al final si que salen, pues mejor que mejor, pero no es imprescindible en mi idea sobre comprar una consola nintendo porque no me importa nada comprarme una de las otras dos opciones si quiero jugar a lo que no tiene nintendo.

-Por lo unico que me importa que no salgan juegos multi es porque nintendo no tenga buenas ventas y eso pueda influir en que quiebre, pero viendolo desde un punto de vista de aficionado a sus juegos. No porque me vayan a dar parte de lo que ganan...

-Entiendo que otros tengais otros gustos y que no entendais o no querais entender mi punto de vista, pero me da igual y por mucho que vengais a evangelizar, no voy a cambiar de opinion.

-Que nintendo tiene cosas malas??? Muchisimas. Pero compro sus consolas porque quiero. Nadie me obliga. Por lo tanto tengo que aceptar lo que haga la compañia. Si un dia dejo de estar de acuerdo, es tan facil como dejar de comprar sus consolas. Lo que no voy a hacer es estar dando la vara todo el dia con lo mal que lo hacen. Claro que me gustaria que nintendo sacase un consolon que tuviese todos los juegos multi y no tener que comprarme ninguna consola mas, pero no es asi y como antes de salir ya se como va a ser esa consola, pues no me puedo sentir estafado. El unico culpable de comprarla soy yo.

Creo que no me dejo nada.

A ver si por fin hay que dejar de dar explicaciones...
Me compensa mas un zelda o un mario que 10 CoD o 10 Fifas.

Lo dices como si fueran los únicos juegos que no salen en Nintendo. Que hay de Bioshock, Skyrim, Oblivion, Mass Effect, Gears, Unchartedm Dragon Age, Final Fantasy, Star Ocean, Tales of Vesperia, Eternal Sonata y un larguísimo etc???

Yo necesito RPG y JRPG y en Nintendo de eso no hay.

pd: Los juegos q has puesto salieron en Wii y WiiU lol.
rokyle escribió:
Me compensa mas un zelda o un mario que 10 CoD o 10 Fifas.

Lo dices como si fueran los únicos juegos que no salen en Nintendo. Que hay de Bioshock, Skyrim, Oblivion, Mass Effect, Gears, Unchartedm Dragon Age, Final Fantasy, Star Ocean, Tales of Vesperia, Eternal Sonata y un larguísimo etc???

Yo necesito RPG y JRPG y en Nintendo de eso no hay.

pd: Los juegos q has puesto salieron en Wii y WiiU lol.

Un zelda o un mario para mi siempre va a estar por encima de cualquier juego de esos que has dicho. De todas formas ya he dicho que si tengo ganas de otras cosas, me compro alguna de las otras dos consolas y tan a gusto. Pero si me ponen una pistola en la sien y me dicen que solo puedo elegir una y que me pierdo todo lo demas, tengo clarisimo que elegiria la de nintendo.

Sobre el lol...no veo donde esta la gracia. Por que salgan los fifa y los cod en wiiu no quiere decir que me gusten mas o menos que si solo salen en las otras consolas. Me seguiran gustando mas los zelda y los marios.
urtain69 escribió:
Un zelda o un mario para mi siempre va a estar por encima de cualquier juego de esos que has dicho. De todas formas ya he dicho que si tengo ganas de otras cosas, me compro alguna de las otras dos consolas y tan a gusto.

Es gracioso porque yo era igual que tú hace 10 años. Comprarme una 360 me hizo descubrir un mundo nuevo después de toda la vida sobreviviendo con consolas nintendo.
rokyle escribió:
urtain69 escribió:
Un zelda o un mario para mi siempre va a estar por encima de cualquier juego de esos que has dicho. De todas formas ya he dicho que si tengo ganas de otras cosas, me compro alguna de las otras dos consolas y tan a gusto.

Es gracioso porque yo era igual que tú hace 10 años. Comprarme una 360 me hizo descubrir un mundo nuevo después de toda la vida sobreviviendo con consolas nintendo.

Pues mira, yo al reves. A parte de todas las sobremesas de nintendo ( Menos el Virtual Boy, aunque lo tengo en la agenda para algun dia...) y game boy, gb advance y DS, tengo atari 2600, mega drive, dreamcast, psp, ps2, xbox360. Pues aun con haber jugado a todas esas consolas de otras marcas, aun me siguen gustando mas las sagas de nintendo.

Que me parece muy bien que a ti te gusten mas otros juegos, pero no vayas de "abre ojos" y de sobrado como dando a entender que me gusta nintendo porque llevo 2 dias en esto o porque tengo 15 años. Los supero por bastante...
rokyle escribió:
urtain69 escribió:

enserio?no fastidies q tienes una 360 y te gusta mas que la nintendo :O :O :O :O :O :O :O

eres un hereje XD XD XD XD XD XD XD XD XD
dragonsacred escribió:
rokyle escribió:
urtain69 escribió:

enserio?no fastidies q tienes una 360 y te gusta mas que la nintendo :O :O :O :O :O :O :O

eres un hereje XD XD XD XD XD XD XD XD XD

Conoces el mito de la caverna? Pos yo estaba en esa situación xD. Absoluto desconocimiento de lo que salía en otras plataformas que no fueran SNES, N64 y Game Cube...hasta que durante la era Wii y en plena sequía de juegos solo podía ver cada dia trailers y anuncios de juegos de 360...el trailer de Tales of Vesperia fue el detonante de todo.
10592 respuestas