Además a banda del tirón inicial que puedan tener ps4 y xbox cuándo lleguen navidades, ya me direis vendiendose a 600€ (500consola +2 juegos), cómo van a poder mantener las ventas después del 1 de enero, y sí decidme que con muchos juegos, pero para ello tendrían que haber 60 títulos por lo menos por cónsola en desarrollo aunque fueran multis, y dudo que haya más de 30 y algún port.
urtain69 escribió:Que me digas todo eso, comparando a wiiu con ps360, pues lo entiendo. Al fin y a al cabo son empresas y van a sacar beneficio. El que no lo entienda tiene un problema. Ahora, comparandolo con ps4/720 pues no le veo sentido porque es verdad que wiiu tiene un parque de solo 3 millones, pero es que las otras dos juntas de momento tienen 0, asi que veo eso mas arriesgado...
thedark30 escribió:http://es.engadget.com/2013/05/08/ea-nintendo-wii-u-frostbite/
... por lo que algunos como Battlefield 4, Star Wars y el próximos Mass Effect no llegarían nunca ...
timehero escribió:Valvemi escribió:Personalmente odio a las personas que afirman tajantemente que algo es "mal juego" porque a ti no te guste. Acaso es mejor juego un call of duty? Es decir, es mucho mas "juego" asignarle un boton al disparo, otro al agacharse, otro al correr, y perderte por el escenario dando tiros?
A mi heavy rain me parece un juego de culto, Graficamente espectacular, con una historia fantastica y un grado de inmersion que muchos otros juegos no me han conseguido, a mi me gusta no porque me lo hayan vendido como marketing, si no porque en su dia ya disfrute de obras del mismo estudio, sin tanta publicidad y me gustaron. Es un estilo de juego como cualquier otro. Es como decir que mario es malo porque es de colorines.
Al fin y al cabo, eso de darle botones es la finalidad de cualquier consola. En heavy rain puedes morir com oen cualquier otro juego y cada accion que hagas depende de tu rapidez y pericia a los mandos para conseguir resolver las cosas de una forma o otra, ademas de tener que pensar cada movimiento y investigar el escenario, como cualquier aventura grafica.
Me rebienta la gente tan destructiva. Que juegos te gustan a ti? Te gustan los halos? Los gears of war? Los uncharted? los juegos de lucha o de carreras? No son mas de lo mismo estos juegos? Repetidos hasta la saciedad?
Personalmente considero que una obra como heavy rain y en el futuro el Two souls enriquecen la cultura videojuegil, a no ser que haya "carcamales" que consideren que lo unico bueno es lo que les gusta a ellos.
Te lo dice uno que a dia de hoy todavía juega con spectrum, amstrad, master system 2, PSX, mega drive y tantas otras.
si, call of duty es mas videojuego que HR ya que te da unas normas y unsa herramientas y has de utilizarlas para alcanzar el objetivo mientras que la mayoria de HR es decirte que botones pulsar.
HR no es un juego de culto, ya que los juegos de culto son juegos que no fuero muy exitosos a pesar de su calidad y HR si ha sido muy exitoso, graficamente estaba trabajado, pero la historia te guste o no, era mala dado que estaba llena de agujeros y contradicciones, si al menos la historia fuese buena uno podria llegar a excusar la "jugabilidad", pero la historia era mala y la jugabilidad peor.
No, en los juegos cuando pulsas un boton la mayoria de las veces sabes lo que va a ocurrir, en HR la mayoria de las veces no sabes que va a ocurrir, la consola te dice que hagas y tu haces, vamos juega la consola mas contigo que tu con ella. En HR solo puedes morir si estas en un punto en el que puedes morir, no vas a ver a ethan desnucandose por hacer el idiota en el balcon o por ver si su cadaver alcanza el techo explotando algo a sus pies.
HR no es una aventura gráfica, la necesidad de usar la cabeza en este juego es inexistente, no compares un juego en el que tienes que pensar y usar tus herramientas con uno en el cual te dan casi todo hecho.
Atacar a otros juegos para defender a HR no te da ninguna razon.
Por que la cultura videojueguis se enriquece a base de marketing y experiencias cinematograficas, mas bien eso es lo que esta transformando el mundo videojueguil en un estercolero, intenar aplicar hollywood a los videojuegos, en vez de hablar de la jugabilidad de two souls vamos a recordarte una y ora vez que salen Ellen Page y Willen Dafoe, no se como algunos podeis decir que se enriquece la cultura vdeojueguil a cambio de recortar y pasar de la jugabilidad.
La mayoria de vosotros, pero vosotros sois lo que hacéis que wiiu venda lo que esta vendiendo. Va unido obligatoriamente si nintendo se centra en contentar unicamente a un sector reducido de gente, sus ventas serán reducidas.NeCLaRT escribió:No si casi nadie teniamos ninguna intencion de jugar esos juegos en wiiu, aqui la mayoria la quiere unicamente para sus exclusivos. Pero no hay que mezclar eso con el debate sobre el estado de wiiu en el mercado.
rokyle escribió:Nintys, los seres mas conformistas de la historia.
Se gastan 300-400€ en una consola. Les dicen que no van a salir juegos y su respuesta es "nos da igual, no los íbamos a comprar".
Los fans de Star Wars (como yo) estarán dando saltos de alegría al ver que no verán NI UN SOLO JUEGO DE STAR WARS en WiiU (adiós Rogue Squadron y Battlefront 3!). Los 4 gatos que descubrieron la saga Mass Effect con el 3 de WiiU estarán emocionados de saber que los siguientes no los van a catar en WiiU.....y lo mismo con el siguiente Dragon Age que según lo que nos ha ido soltando Bioware prometía bastante.
DRaGMaRe escribió:Creo que la mayoría de los poseedores de Wii U estamos dando saltos de alegría por lo que vamos a disfrutar, no por lo que vamos a perder.
yo volviendo al tema del foro, me gustaría mucho ver un sandbox de rockstar en mi WiiU, y si me apuras, antes que ves el GTAV, preferiría ver un nuevo Red Dead.
loli777 escribió:Algun tomb raider echo de menos uno en esta plataforma
Ughogarci escribió:Yo ya tenia la Wii y la verdad que los Marios me cansan mucho ya.Me gustaria algun tomb raider y un nuevo trine!
jeos escribió:alla voy, yo quiero que salga battlefield 4,
Me gustaría mucho un Tales o un Final Fantasy (pero no del Chronicles)
Quiero los principales multi que salgan en los próximos años.
Un nuevo mario sunshine,un pokémon colosseum,final fantasy,battlefield 4 y más
A mi me gustaria el fallout 3. El wiimote para controlar el personaje, abrir cerraduras y el tableto como pidboy y para hakear pc.
Yo epero que se curren el Tomb raider, que tiene una pintaza.
1- Resident Evil 2 Remake
2- Final Fantasy VII Remake
3- Metal Gear Solid nuevo
4- Dead or Alive 5
5- 1080 Snowboarding
6- Wave Racer
7- Donkey Kong Country Returns 2
8- Viewtiful Joe 3
9- Kingdom Hearts 3 (En Castellano porfavor)
10- Devil May Cry
NeCLaRT escribió:No si casi nadie teniamos ninguna intencion de jugar esos juegos en wiiu, aqui la mayoria la quiere unicamente para sus exclusivos. Pero no hay que mezclar eso con el debate sobre el estado de wiiu en el mercado.
rokyle escribió:DRaGMaRe escribió:Creo que la mayoría de los poseedores de Wii U estamos dando saltos de alegría por lo que vamos a disfrutar, no por lo que vamos a perder.
Y tanto! El foro de c/v es muestra de ello! Y la alegría desatada cuando Nintendo sacó en el E3 la lista de 3rds party que la apoyaban también es muestra de ello! Por supuesto la gente preguntando por GTAV y Tomb Raider el topic de "Juegos que te gustarían ver en WiiU" también es muestra de los saltos que están pegando.
DRaGMaRe escribió:Mi caso ya lo he explicado muchas veces.
Yo no destino mucho dinero a los videojuegos, no voy a "tirar" el dinero en un vicio.
En toda mi vida creo que lo máximo que compré fueron 4 juegos en un año y así seguiré siempre..
Vamos, que por mucho que Wii U tuviera 20 juegos interesantes al año no los compraría ni de coña, compraría mis 3 o 4 como he hecho siempre y se acabó, para mi es suficiente.
Me hace gracia los comentarios del tipo "entonces te vas a perder muchos juegos"... acaso es necesario tener que disfrutarlos todos?? Hay muchos países que nunca visitaré y coches que nunca conduciré... algo que no me preocupa ni lo más mínimo.
jas1 escribió:La mayoria de vosotros, pero vosotros sois lo que hacéis que wiiu venda lo que esta vendiendo. Va unido obligatoriamente si nintendo se centra en contentar unicamente a un sector reducido de gente, sus ventas serán reducidas.
la cuestión es ¿es suficiente?
¿No creeis que nintendo deberia intentar atraer gamer y que mejor forma que precisamente facilitando la salida de cuantos mas juego mejor?
¿creeis que nintendo es sostenible a largo plazo solo con nitenderos?
CloverS escribió:adri_tales escribió:Que desgracia perderme call of dutty... xD
¿Y qué nos importa que a ti no te guste Call of Duty en un debate general sobre el estado de una consola?
Siento sonar borde, no te lo tomes personal pero es que no entiendo como alguien puede no querer que el videojuego más vendido del momento salga en su consola.
Más jugadores en su consola = más interesante es el mercado para las desarrolladoras = más juegos.
Supongo que habrá otras sagas multiplataformas que te gustan, entonces tener COD va a beneficiar a que salgan esas sagas en Wii U. Hay que quitar la venda cortoplazista de: hurr, que mas da que FIFA no salga en la consola, a mi no me gusta el fútbol, hurr...
Mira más allá de tus narices.
Don_Boqueronnn escribió:http://www.youtube.com/watch?v=eZbtAFq7dP8
Dia tras dia, dia tras dia, dia tras dia xDDD
Si ya se sabe. xDDD
jorge1414 escribió:
PD: Si no os gustan las sagas de nintendo, esta no es vuestra consola. Hay que disfrutar y que los demás disfruten lo que le den la gana.
No se por que todo el mundo da por echo que ps4 y x720 van a ser un éxito
Ademas los costes de desarrollo de videojuegos han llevado a la ruina a muchos estudios, miedo me da la nueva y superpotente gen.
adri_tales escribió:Pues claro lo tienes tu... yo no tengo tan claro que la gente se vaya a dejar 500 € en una consola en medio de una crisis...
Cada cual que siga con su bola de cristal, yo prefiero esperar a ver lo que pasa.
rokyle escribió:adri_tales escribió:Pues claro lo tienes tu... yo no tengo tan claro que la gente se vaya a dejar 500 € en una consola en medio de una crisis...
Cada cual que siga con su bola de cristal, yo prefiero esperar a ver lo que pasa.
Pero 400€ por una WiiU si? xD
Yo haré mi modus operandi de siempre. Compraré la siguiente consola cuando todas hayan superado un año de vida para ver cual es el camino elegido por cada una. Lo mas fuerte es que en mi tabla de preferencias tengo ahora mismo a PS3 encima de WiiU...los 3 tales of y el nuevo Fairy Fencer X están ejerciendo demasiada presión sobre mi. A eso le sumas todo el catálogo exclusivo de PS3 que no he podido catar por tener la 360...creo que podría tirarme 1-2 años solo con la PS3 antes de dar el salto a la next gen.
adri_tales escribió:400€? Que yo sepa vale 350-300 dependiendo de la versión....
adri_tales escribió:rokyle escribió:adri_tales escribió:Pues claro lo tienes tu... yo no tengo tan claro que la gente se vaya a dejar 500 € en una consola en medio de una crisis...
Yo haré mi modus operandi de siempre. Compraré la siguiente consola cuando todas hayan superado un año de vida para ver cual es el camino elegido por cada una. Lo mas fuerte es que en mi tabla de preferencias tengo ahora mismo a PS3 encima de WiiU...los 3 tales of y el nuevo Fairy Fencer X están ejerciendo demasiada presión sobre mi. A eso le sumas todo el catálogo exclusivo de PS3 que no he podido catar por tener la 360...creo que podría tirarme 1-2 años solo con la PS3 antes de dar el salto a la next gen.
Pues comprate la ps3 ... yo no me dedico a ir diciendo a la gente lo que debe comprar.
400€? Que yo sepa vale 350-300 dependiendo de la versión....
el terry escribió:adri_tales escribió:400€? Que yo sepa vale 350-300 dependiendo de la versión....
176€ me ha salido a mí puesta en casita
adri_tales escribió:rokyle escribió:adri_tales escribió:Pues claro lo tienes tu... yo no tengo tan claro que la gente se vaya a dejar 500 € en una consola en medio de una crisis...
Pues comprate la ps3 ... yo no me dedico a ir diciendo a la gente lo que debe comprar.
400€? Que yo sepa vale 350-300 dependiendo de la versión....
Mephistofeles escribió:En mi haber solo tengo consolas de nintendo compradas.
-Super Nintendo
-Nintendo 64
-Gamecube
-Nintendo DS
-Wii
Me encantan los videojuegos pero por razones monetarias solo he podido tener una consola por generacion En cada generación he disfrutado de grandes juegazos pero también me he perdido otros muchos. He confiado en Nintendo todos estos años aunque fui muy reticente con la wii. Sin embargo ya en su fin de vida he echado de menos muchos juegos y envidiado a las otras plataformas. Los juegos de nintendo no han sido suficientes para quitarme el mono. No voy a comprarme más consolas (cuando seáis padres y trabajéis lo entendereis) pero si pudiera comprarme alguna no iba a ser la wiiU.
La jugada con wii salió bien. No quiero que la wiiU sea un fracaso absoluto pero si lo suficiente como para que cambien de estrategia en la siguiente generación.
Saludos.
Mephistofeles escribió:En mi haber solo tengo consolas de nintendo compradas.
-Super Nintendo
-Nintendo 64
-Gamecube
-Nintendo DS
-Wii
Me encantan los videojuegos pero por razones monetarias solo he podido tener una consola por generacion En cada generación he disfrutado de grandes juegazos pero también me he perdido otros muchos. He confiado en Nintendo todos estos años aunque fui muy reticente con la wii. Sin embargo ya en su fin de vida he echado de menos muchos juegos y envidiado a las otras plataformas. Los juegos de nintendo no han sido suficientes para quitarme el mono. No voy a comprarme más consolas (cuando seáis padres y trabajéis lo entendereis) pero si pudiera comprarme alguna no iba a ser la wiiU.
La jugada con wii salió bien. No quiero que la wiiU sea un fracaso absoluto pero si lo suficiente como para que cambien de estrategia en la siguiente generación.
Saludos.
Exen7 escribió:Mephistofeles escribió:En mi haber solo tengo consolas de nintendo compradas.
-Super Nintendo
-Nintendo 64
-Gamecube
-Nintendo DS
-Wii
Saludos.
Cuando eres padre es cuando mas cuenta te das que juegos como mario, kart, smash, zelda, lego city, donkey kong, luigis mansion, desquitan doble su valor si tienes un niño que los juegue, no digo que sean los únicos y que en ps3/360 no los haya, pero si entre mi hijo y yo tuviesemos que elegir una sola consola por generación (afortunadamente para mi no es así) valorando todo acabaríamos comprando la de Nintendo.
engadget escribió:
En la presentación de Wii U ya pudimos ver algunos de los títulos que llegarían a la consola en el futuro, sin embargo, parece que por parte de EA el listado de juegos se verá gravemente recortado. La razón no es otra que la falta de rendimiento de la Wii U ante el actual motor de la compañía, Frostbite 2, una tecnología que el director técnico de EA DICE ha confirmado que ofrece resultados poco prometedores en la plataforma de Nintendo, algo que ha obligado a no continuar con los esfuerzos de llevar Frostbite 3 a Wii U. Esto evidentemente afecta directamente a los próximos títulos, por lo que algunos como Battlefield 4, Star Wars y el próximos Mass Effect no llegarían nunca (recordemos que Madden NFL se ha quedado también fuera de manera definitiva). Así pues, los seguidores de EA probablemente no vean en la Wii U una consola muy a tener en cuenta, ya que visto lo visto, algunos de los títulos más importantes dejarían de existir por el simple hecho de no ofrecer suficiente potencial. ¿Qué opinas al respecto?
Game Cube escribió:Pero decir que dicho juego es una "mierda", con todos mis respetos es no tener ni idea de videojuegos. Para mi esta entre los 10 mejores juegos de Ps3, tiene muchos finales distintos, una historia que transmite mucho y engancha hasta el final.
Spend $100 and you can get an Ouya, which beats the Wii U’s CPU and doesn’t have too shabby graphics at one third the cost. These mobile-derived devices aren’t quite a replacement for game consoles yet, but they’re catching up fast. They’re cheap enough that they’re almost disposable. The software ecosystem is much larger and wider than any console has ever had. More importantly, they’re open, and the development tools and environments are way better for open development than any game console ever was.
The Wii U isn’t a particularly interesting device. It has the same old Wii CPU, times three. The GPU is a standard, and somewhat outdated Radeon core.
DANIPSX escribió:Esto que ponen en el blog de los que supuestamente han hackeado wii u, me ha decepcionado bastante ... http://fail0verflow.com/blog/2013/espresso.htmlSpend $100 and you can get an Ouya, which beats the Wii U’s CPU and doesn’t have too shabby graphics at one third the cost. These mobile-derived devices aren’t quite a replacement for game consoles yet, but they’re catching up fast. They’re cheap enough that they’re almost disposable. The software ecosystem is much larger and wider than any console has ever had. More importantly, they’re open, and the development tools and environments are way better for open development than any game console ever was.
The Wii U isn’t a particularly interesting device. It has the same old Wii CPU, times three. The GPU is a standard, and somewhat outdated Radeon core.
DANIPSX escribió:Esto que ponen en el blog de los que supuestamente han hackeado wii u, me ha decepcionado bastante ... http://fail0verflow.com/blog/2013/espresso.htmlSpend $100 and you can get an Ouya, which beats the Wii U’s CPU and doesn’t have too shabby graphics at one third the cost. These mobile-derived devices aren’t quite a replacement for game consoles yet, but they’re catching up fast. They’re cheap enough that they’re almost disposable. The software ecosystem is much larger and wider than any console has ever had. More importantly, they’re open, and the development tools and environments are way better for open development than any game console ever was.
Yalm escribió:Mephistofeles escribió:En mi haber solo tengo consolas de nintendo compradas.
-Super Nintendo
-Nintendo 64
-Gamecube
-Nintendo DS
-Wii
Saludos.
Te entiendo desde hace 12 años, pero me divorcié y ahora tengo todas las consolas y al niño. jajaj
rokyle escribió:
Ah bueno...si la compras sin juegos está bien.
WiiU pro + Monster Hunter = 389€
Amazon trolleando al mundo como siempre xD
Chuko25 escribió:rokyle escribió:
Ah bueno...si la compras sin juegos está bien.
WiiU pro + Monster Hunter = 389€
Amazon trolleando al mundo como siempre xD
Le sumamos el precio de un juego y un segundo mando al supuesto precio de la ps4?
640?????
Me compensa mas un zelda o un mario que 10 CoD o 10 Fifas.
rokyle escribió:Me compensa mas un zelda o un mario que 10 CoD o 10 Fifas.
Lo dices como si fueran los únicos juegos que no salen en Nintendo. Que hay de Bioshock, Skyrim, Oblivion, Mass Effect, Gears, Unchartedm Dragon Age, Final Fantasy, Star Ocean, Tales of Vesperia, Eternal Sonata y un larguísimo etc???
Yo necesito RPG y JRPG y en Nintendo de eso no hay.
pd: Los juegos q has puesto salieron en Wii y WiiU lol.
urtain69 escribió:
Un zelda o un mario para mi siempre va a estar por encima de cualquier juego de esos que has dicho. De todas formas ya he dicho que si tengo ganas de otras cosas, me compro alguna de las otras dos consolas y tan a gusto.
rokyle escribió:urtain69 escribió:
Un zelda o un mario para mi siempre va a estar por encima de cualquier juego de esos que has dicho. De todas formas ya he dicho que si tengo ganas de otras cosas, me compro alguna de las otras dos consolas y tan a gusto.
Es gracioso porque yo era igual que tú hace 10 años. Comprarme una 360 me hizo descubrir un mundo nuevo después de toda la vida sobreviviendo con consolas nintendo.
rokyle escribió:urtain69 escribió:
Es gracioso porque yo era igual que tú hace 10 años. Comprarme una 360 me hizo descubrir un mundo nuevo después de toda la vida sobreviviendo con consolas nintendo.
dragonsacred escribió:rokyle escribió:urtain69 escribió:
enserio?no fastidies q tienes una 360 y te gusta mas que la nintendo
eres un hereje