superfenix2020 escribió:yo es que en una portátil me gustaría ver mas juegos 2D, estilo Metroid fusion, Castlevania, Gradius, Ghosts & Ghosts, etc
y no tantos fifas, pes, gow, y tantos ports de consolas de sobremesa en 3D.
Capcom dice que desarrollar será costoso, pero ya no por la tecnología, si no por las nuevas funcionalidades que traerán.
supongo que lo dice por el move 2.0 y el kinect 2.0
pues esperad que no se de la vuelta a la tortilla en la situación de la wii u. Sólo tienen que encontrar un motor gráfico adecuado para la wii u y que sea más barato de sacar juegos que en PS4 y Xbox 8.
Pero claro, como portar juegos de Ps4-Xbox 8-PC entre ellos será super sencillo, las thirds van a lo fácil.
En wii u hay que adaptar los juegos a otro motor gráfico y añadirle funciones adicionales al juego para poder usar el gamepad. Eso significa programar el juego otra vez, más tiempo y más dinero empleado. Y por eso pasan de la Wii u. Sumado a las bajas ventas de la consola.
No es tan sencillo de hacer un copy pasty de un juego multi como con ps4 y xbox 8.
Es lo que entiendo. ¿qué opináis vosotros?
degnera2 escribió:Izaki escribió:kxalvictor escribió:no es ea, son varias las desarrolladoras que dicen que es complicado programar en wiiu, que está llena de cuellos de botella y bastante mal diseñada a nivel de arquitectura. si se van a tener que romper la cabeza para portar el motor gráfico, no lo van a hacer porque las ventas del battlefield de turno en wiiu van a ser un 1-2% del total de ventas de la consola (recordamos las ventas del black ops 2 por ejemplo? pues unos 22 millones entre ps3 y xbox360 y unas 200.000 en wiiu). simplemente, no compensa.
lo que no entiendo es cómo alguien se puede creer que una desarrolladora no saca juegos en una plataforma por "cabezonería", yendo en contra de sus propios intereses económicos. eso sí que es difícil de entender.
Las mismas desarrolladoras que tienen los kits de desarrollo de hace dos años, no? o las mismas que tienen por casualidad intereses con otras plataformas, no? y no me compares las ventas del Back Ops 2 de PS3/Xbox360 con el de Wii U, por favor, consolas que llevan años y que tienen un gran parqué de consolas con la otra que acababa de salir. Claro que sí, si quieres mirate las ventas de los primero juegos en el lanzamiento de PS3...
No es cabezonaría, leete bien los comentarios o mirate las noticias, y verás que el tema de Origin y Nintendo ha sido lo que ha originado todo esto de EA.
el resistance 1 vendio mas de 4 millones y el motorstorm mas de 3,5 millones, por ponerte solo dos ejemplos.
vendiendo 200k o 300k de unidades no compensa el desarrollo de un port para wiiu, con todo los gastos que ello conlleva. ahora, si prefieres pensar motivos mas ¨romanticos¨ como boicots, pataletas o demas, eres libres de ello.
-Tras los últimos movimientos de Sony los chicos de Microsoft habrían cambiado casi por completo lo que tenían hecho hasta la fecha.
-Los kits de desarrollo están muy protegidos y tendrían pequeñas diferencias entre ellos, para identificar si algún listillo se chiva.
-Hasta ahora se había utilizado una APU, en los nuevos kits se ha optado por una CPU y una GPU independientes.
-La CPU sería una completamente nueva, también x86, de 8 núcleos y a frecuencias relativamente bajas, pero nada que ver ya con Jaguar.
-La nueva GPU tendría entre 2.3 y 2.7 Tflops.
-La memoria RAM sería una verdadera burrada: 8GB de memoria DDR3 + 6GB de memoria GDDR5, en total 14GB de memoria.
-Los kits de desarrollo tendrían algunos problemas de exceso de temperatura.
-El precio final sería un tanto elevado, sobre los 500$ (500 euros), pero justificaría todo el hardware que llevaría.
[/quote]josemayuste escribió:JUAS!!! Hablas de Nintendo? La compañía que nos enseñó Twillight Princess en el 2004 y lo lanzó a finales del 2006?
Pero eso son excepciones , además todos sabemos que se retrasó aposta para sacar la versión de Wii y GC a la vez.
es lo que tiene que anuncies a bombo y platillo q apoyas una plataforma q luego dejas tirada
http://www.taringa.net/comunidades/nint ... Wii-U.html
Mamaun escribió:superfenix2020 escribió:yo es que en una portátil me gustaría ver mas juegos 2D, estilo Metroid fusion, Castlevania, Gradius, Ghosts & Ghosts, etc
y no tantos fifas, pes, gow, y tantos ports de consolas de sobremesa en 3D.
Capcom dice que desarrollar será costoso, pero ya no por la tecnología, si no por las nuevas funcionalidades que traerán.
supongo que lo dice por el move 2.0 y el kinect 2.0
pues esperad que no se de la vuelta a la tortilla en la situación de la wii u. Sólo tienen que encontrar un motor gráfico adecuado para la wii u y que sea más barato de sacar juegos que en PS4 y Xbox 8.
Pero claro, como portar juegos de Ps4-Xbox 8-PC entre ellos será super sencillo, las thirds van a lo fácil.
En wii u hay que adaptar los juegos a otro motor gráfico y añadirle funciones adicionales al juego para poder usar el gamepad. Eso significa programar el juego otra vez, más tiempo y más dinero empleado. Y por eso pasan de la Wii u. Sumado a las bajas ventas de la consola.
No es tan sencillo de hacer un copy pasty de un juego multi como con ps4 y xbox 8.
Es lo que entiendo. ¿qué opináis vosotros?
Pues que esa situación que describes es la que hay con Wii y PS360 y la tortilla sigue del lado de PS360 en cuanto a THIRDS.
superfenix2020 escribió:Nintendo se deberá poner las pilas en los juegos, porque en potencia no podrá competir. Y no contará además con la ayuda de las thirds
Ubisoft advierte que quedaremos impresionados con los gráficos de la próxima generación
Eso sí, también aseguran que lo que de verdad supondrá el cambio será el componente social.
"Creo que el enorme poderío de las máquinas dará mucha libertad a nuestros creadores, y creo que a partir de entonces dependerá de ellos el domar y customizar la potencia de éstas para que encajen mejor con sus juegos", aseguró Mallat.
"Creo que la gente quedará impactada con los apartados gráficos como puerta de entrada, pero para mí lo que de verdad es importante es la forma en la que se involucrarán los jugadores. Cuando piensas en eso, incluso en máquinas de la generación actual lleva cierto tiempo que los desarrolladores domen la máquina, especialmente con PlayStation 3. En esta ocasión veremos cómo se crean juegos increíbles desde el punto de vista visual muy rápidamente", explicó. "Pero para mí es el componente social y la conectividad lo que hacen la verdadera experiencia Next-Gen en comparación con las consolas actuales".-Tras los últimos movimientos de Sony los chicos de Microsoft habrían cambiado casi por completo lo que tenían hecho hasta la fecha.
-Los kits de desarrollo están muy protegidos y tendrían pequeñas diferencias entre ellos, para identificar si algún listillo se chiva.
-Hasta ahora se había utilizado una APU, en los nuevos kits se ha optado por una CPU y una GPU independientes.
-La CPU sería una completamente nueva, también x86, de 8 núcleos y a frecuencias relativamente bajas, pero nada que ver ya con Jaguar.
-La memoria RAM sería una verdadera burrada: 8GB de memoria DDR3 + 6GB de memoria GDDR5, en total 14GB de memoria.
-El precio final sería un tanto elevado, sobre los 500$ (500 euros), pero justificaría todo el hardware que llevaría.
eso sumado a los rumores de Sony con la PS4 diciendo que sacaran nuevas IPS...
Resumiendo: ¿podrá esta vez bastarle a Nintendo con sus sagas de siempre?
Izaki escribió:Creo que hay varias empresas del sector y prensa de videojuegos a favor de éstas, que están haciendo una campaña clara para echar mierda sobre Wii U, para así, allanar el terreno a las otras. Creo que hay muchas ganas de ver a Nintendo muerta, y por eso, todos los días hay una noticia negativa relacionada con Wii U, sobre todo en páginas como Vandal, meristation... es mortal, te lo ponen como primera noticia ahí durante todo el día, y en twitter te lo recuerdan las 24horas. Eso sí, las que son a favor o positivas a Wii U, en letra pequeña o simplemente pasan de ponerlo.
Izaki escribió:Si, hay conspiraciones, y sino pasate por lás paginas mencionadas y comparalas con otras de caracter menos sonyer y te darás cuenta de lo que digo. Noticias que SI existen, que son positivas, y que son obviadas queriendo por estas páginas para seguir alimentando a los trolls de sus seguidores.
superfenix2020 escribió:Nintendo se deberá poner las pilas en los juegos, porque en potencia no podrá competir. Y no contará además con la ayuda de las thirds
Ubisoft advierte que quedaremos impresionados con los gráficos de la próxima generación
Eso sí, también aseguran que lo que de verdad supondrá el cambio será el componente social.
"Creo que el enorme poderío de las máquinas dará mucha libertad a nuestros creadores, y creo que a partir de entonces dependerá de ellos el domar y customizar la potencia de éstas para que encajen mejor con sus juegos", aseguró Mallat.
"Creo que la gente quedará impactada con los apartados gráficos como puerta de entrada, pero para mí lo que de verdad es importante es la forma en la que se involucrarán los jugadores. Cuando piensas en eso, incluso en máquinas de la generación actual lleva cierto tiempo que los desarrolladores domen la máquina, especialmente con PlayStation 3. En esta ocasión veremos cómo se crean juegos increíbles desde el punto de vista visual muy rápidamente", explicó. "Pero para mí es el componente social y la conectividad lo que hacen la verdadera experiencia Next-Gen en comparación con las consolas actuales".-Tras los últimos movimientos de Sony los chicos de Microsoft habrían cambiado casi por completo lo que tenían hecho hasta la fecha.
eso sumado a los rumores de Sony con la PS4 diciendo que sacaran nuevas IPS...
Resumiendo: ¿podrá esta vez bastarle a Nintendo con sus sagas de siempre?
superfenix2020 escribió:-Tras los últimos movimientos de Sony los chicos de Microsoft habrían cambiado casi por completo lo que tenían hecho hasta la fecha.
peloconcelo escribió: Hay una cosa que todos dais por hecho y todavia no se sabe (creo), que pasaria si ps4 y la nueva xbox no estan parejas en cuanto a potencia o arquitectura?
Tendrian que hacer el Juego 2 veces, una por plataforma? o abandonarian la menos vendida de las dos? y si siendo las tres diferentes entre si resulta que wii u vende mas, que harian las desarrolladoras?
superfenix2020 escribió:lo de Sony y la Vita es más preocupante, porque van a estar ocupados con la Ps4 y en Vita no tienen un Mario, Zelda, etc
Y después del abandono que hizo con la Psp... a la Vita no le veo un gran futuro. Pese a que es una excelente consola portátil.
Pero es que no saben que a la gente no le interesan ports de juegos de Ps3 en una consola portátil. Para jugar a los mismos juegos recortados, me quedo con la Ps3 o me compro un ordenador portátil y juego a juegos modernos de PC. Pero en una consola portátil no quiero esa clase de juegos.
LA 3Ds es una consola muy justa técnicamente para los tiempos que corren (cosa habitual en Nintendo en todas sus consolas portatiles). Con el 3D que es la gran chorrada del siglo 21.
Pues bien, vende muchas más consolas que la Vita.
En este caso, en las consolas portátiles, la potencia si que no importa de verdad.
Pero en el caso de las consolas de sobremesa, y sobre todo por las thirds y los motores gráficos de la próxima gen, si que importa la potencia.
dragonsacred escribió:que en potencia no podra competir habra que verlo
si sacan las consolas a 500e y wiiu esta a 300(la basica el precio oficial es ese), como no sea muy grande el salto, quien va a gastarse 200e mas en una maquina que en otra si el salto no se nota a simple vista?
Microsoft solo habría podido hacer cambios menores: añadir dam, añadir disco duro, un lector más rápido...
Los otros cambios implican modificar todo el diseño de la consola, desde la refrigeración hasta el consumo, pasando por los acuerdos de fabricación de componentes, distribución y uno de los factores más importantes, el precio.
Un cambio así es totalmente inviable. Como cuando se rumoreaba que Nintendo iba a poner 2 CPU's a Wii para aumentarle la poténcia.
El fundador y COO de Avalanche Studios, Christofer Sundberg, declaró en una entrevista a un medio noruego que su estudio no tiene planes de desarrollo para Wii U.
Según su punto de vista la consola tiene una base de usuarios demasiado pequeña para que Avalanche tome ningún riesgo. De hecho, considera que hay muchos desarrolladores que comparten su mismo punto de vista.
Uno de los motivos por los que afirmaba esos detalles es porque considera que Nintendo es muy difícil de tratar, pues siempre tienen problemas para ponerse en contacto con ellos o recibir apoyo u ayuda. “En realidad, tenemos unos kits de desarrollo de la consola que están cogiendo polvo en algún lugar.
Es un poco triste, porque nosotros queríamos hacer algo.
Creo que es una plataforma genial, pero en este momento no se trata sólo de nosotros. Queremos que el juego se lance en la mayor variedad de plataformas posible. Pero creo que Nintendo tiene mucho más que ganar por el camino que ha tomado Sony, estirando la mano a los desarrolladores”, explicaba Sundberg, que también afirmó que el único contacto directo que tiene con la consola es a través del Skylanders Giants con el que juega su hijo en casa.
dragonsacred escribió:
Las mismas desarrolladoras que tienen los kits de desarrollo de hace dos años, no? o las mismas que tienen por casualidad intereses con otras plataformas, no? y no me compares las ventas del Back Ops 2 de PS3/Xbox360 con el de Wii U, por favor, consolas que llevan años y que tienen un gran parqué de consolas con la otra que acababa de salir. Claro que sí, si quieres mirate las ventas de los primero juegos en el lanzamiento de PS3...
No es cabezonaría, leete bien los comentarios o mirate las noticias, y verás que el tema de Origin y Nintendo ha sido lo que ha originado todo esto de EA.
peloconcelo escribió:Hay una cosa que todos dais por hecho y todavia no se sabe (creo), que pasaria si ps4 y la nueva xbox no estan parejas en cuanto a potencia o arquitectura?
Tendrian que hacer el Juego 2 veces, una por plataforma? o abandonarian la menos vendida de las dos? y si siendo las tres diferentes entre si resulta que wii u vende mas, que harian las desarrolladoras?
dragonsacred escribió:que en potencia no podra competir habra que verlo
si sacan las consolas a 500e y wiiu esta a 300(la basica el precio oficial es ese), como no sea muy grande el salto, quien va a gastarse 200e mas en una maquina que en otra si el salto no se nota a simple vista?
urtain69 escribió:Dice el de Avalanche que la base de wiiu es demasiado pequeña para arriesgarse...
Pues entonces supongo que no sacaran ningun juego para ps4 y xbox720 hasta dentro de 5 o 6 años, que ya hayan por lo menos 20 millones de consolas vendidas no???
Vamos, que segun estos señores, ninguna consola en su salida tendria que tener juegos, porque ninguna tiene suficientes millones de ventas como para saber que es una apuesta segura.
CrazyJapan escribió:desconozco totalmente las ventas del COD MW3, pero estoy seguro que aún habiendo menos 360 vendidas que Wii, la versión de 360 ha vendido mas que la de Wii.
Yo creo que Nintendo puede sobrevivir perfectamente sin EA.
CrazyJapan escribió:
Heavy Rain es un gran juego, y si lo has jugado, sabrás que no solo te dan ordenes en pantalla, sino que hay que hacer mas cosas, y al personaje también lo mueves, que mucha gente se ha inventado que solo son QTE y no por decir tantas veces una mentira se convierte en verdad.
Si alguien te va a clavar un cuchillo y en la pantalla te sale que pulses un botón, uno se imagina que es para esquivarlo, no para pedirselo prestado y cortar zanahorias....
La historia de HR es muy buena, y no solo había un final, según como hicieramos las cosas veriamos el final de un modo o de otro.
Cada videojuego es de una manera, es como si yo digo que toda la saga Mario es insulsa porque siempre es un fontanero asesina-tortugas que salta y tiene que rescatar a una princesa, o que todos los juegos de coche son un rollo porque solo hay que acelerar y frenar y en algunos lanzar objetos... y los donkey konga o el jungle beat no son juegos, ya que solo era cumplir ordenes en pantalla y encima sin historia todo era un mono tocando bongos o corriendo....
HR es un gran juego, es un juego diferente, que no gustará a todo el mundo, pero eso mismo pasa con cualquier videojuego.
timehero escribió:CrazyJapan escribió:
Heavy Rain es un gran juego, y si lo has jugado, sabrás que no solo te dan ordenes en pantalla, sino que hay que hacer mas cosas, y al personaje también lo mueves, que mucha gente se ha inventado que solo son QTE y no por decir tantas veces una mentira se convierte en verdad.
Si alguien te va a clavar un cuchillo y en la pantalla te sale que pulses un botón, uno se imagina que es para esquivarlo, no para pedirselo prestado y cortar zanahorias....
La historia de HR es muy buena, y no solo había un final, según como hicieramos las cosas veriamos el final de un modo o de otro.
Cada videojuego es de una manera, es como si yo digo que toda la saga Mario es insulsa porque siempre es un fontanero asesina-tortugas que salta y tiene que rescatar a una princesa, o que todos los juegos de coche son un rollo porque solo hay que acelerar y frenar y en algunos lanzar objetos... y los donkey konga o el jungle beat no son juegos, ya que solo era cumplir ordenes en pantalla y encima sin historia todo era un mono tocando bongos o corriendo....
HR es un gran juego, es un juego diferente, que no gustará a todo el mundo, pero eso mismo pasa con cualquier videojuego.
Heavy rain no es un gran juego, sino un gran producto de marketing, jugablemente era nefasto, cada vez que elegias una opcion te empezaban a caer los QTE en los cuales pulsas simplemente por que lo marca en pantalla excepto en casos muy contados ya que todos los botones dependian del conexto, si te van a clavar un cuchillo no dices, "¿mierda! tengo que pulsar R2 que sirve para esquivar" sino que tienes que esperar a ver que boton va a ser el de parar el cuchillo (si es que lo hay que parar que igual es obligatorio en la historia, cosa que no sabes por que no hay una diferencia clara de que puedes tomar parte y en lo que no)
La historia es mala, llena de errores y agujeros argumentales, historia que avanza a base de forzarla contradiciendo cosas, la mayoria de la historia es un sinsentido, y que se alabe tanto dice mucho del nivel de exigencia que tienen los jugadores respecto a las historias. David Cage es malisimo haciendo historias, lo demostro en farenheit y lo volvio a demostrar en HR.
tus comparaciones son estupidas por que esos juegos (a excepcion de los musicales) tienen jugabilidad y no son una mala pelicula que se las da de videojuego para ser especial.
Te puede gustar HR, pero no era un buen "juego".
CrazyJapan escribió:
Pero Ps4/720 son consolas parejas, harán el mismo juego para ambas, con mismos motores y demás.
Todas las compañias ya están trabajando en proyectos para la next gen, y es mucho mas facil hacer una versión para PS4, 720 y PC que también tener que hacer otra aparte para una consola que aún no vende bien.
Es como el caso Wii, muchos ni se molestaban en hacer versiones reducidad, porque si, habia muchas consolas vendidas, pero luego la gente no compraba esos juegos, desconozco totalmente las ventas del COD MW3, pero estoy seguro que aún habiendo menos 360 vendidas que Wii, la versión de 360 ha vendido mas que la de Wii.
Y lo mismo pasa con el COD BO2, en WiiU no ha tenido buenas ventas, si, hay 3,5 millones de consolas vendidas, pero ni por asomo ese juego en su versión WiiU ha vendido 3 millones.... ya que es un juego que mucha gente prefiere comprar en otra consola, o que muchos jugadores de WiiU no les gusta....
Lo de hacerse un mercado diferente como ha hecho nintendo en Wii y WiiU, tiene sus peligros, para mi, y para mucha gente, WiiU es una consola complementaria, yo la tengo por sus exclusivos, nada mas, se que los thirds no la apoyaran mucho, y en caso de juegos multi, pues preferiré las versiones de Ps4 en vez de las downgrades que hagan en WiiU
urtain69 escribió:Que me digas todo eso, comparando a wiiu con ps360, pues lo entiendo. Al fin y a al cabo son empresas y van a sacar beneficio. El que no lo entienda tiene un problema. Ahora, comparandolo con ps4/720 pues no le veo sentido porque es verdad que wiiu tiene un parque de solo 3 millones, pero es que las otras dos juntas de momento tienen 0, asi que veo eso mas arriesgado...
Mamaun escribió:urtain69 escribió:Que me digas todo eso, comparando a wiiu con ps360, pues lo entiendo. Al fin y a al cabo son empresas y van a sacar beneficio. El que no lo entienda tiene un problema. Ahora, comparandolo con ps4/720 pues no le veo sentido porque es verdad que wiiu tiene un parque de solo 3 millones, pero es que las otras dos juntas de momento tienen 0, asi que veo eso mas arriesgado...
Tienen un parque de 0 consolas pero un modelo de negocio continuista. Una persona que tenga una PS360 es probable que siga con el modelo y se compre una de nueva generación.
Fanzelda escribió:Y Nintendo no tiene un modelo continuista con WiiU? Pero no significa que todo el que tenga Wii vaya a comprar WiiU. Pues con las demas lo mismo
Fanzelda escribió:Mamaun escribió:urtain69 escribió:Que me digas todo eso, comparando a wiiu con ps360, pues lo entiendo. Al fin y a al cabo son empresas y van a sacar beneficio. El que no lo entienda tiene un problema. Ahora, comparandolo con ps4/720 pues no le veo sentido porque es verdad que wiiu tiene un parque de solo 3 millones, pero es que las otras dos juntas de momento tienen 0, asi que veo eso mas arriesgado...
Tienen un parque de 0 consolas pero un modelo de negocio continuista. Una persona que tenga una PS360 es probable que siga con el modelo y se compre una de nueva generación.
Y Nintendo no tiene un modelo continuista con WiiU? Pero no significa que todo el que tenga Wii vaya a comprar WiiU. Pues con las demas lo mismo
Fanzelda escribió:No hablo de ventas ahora, hablo de modelos. Dices lo de modelo continuista para asegurar una cosa respecto a ps360, sin embargo se tiene por verdad absoluta que los que compraron wii no van a volver a picar con wiiu. No es coherente. Por esa regla de 3 ¿el que compró wii fit va a comprar wii fit u? venga ya
timehero escribió:CrazyJapan escribió:
Heavy rain no es un gran juego, sino un gran producto de marketing, jugablemente era nefasto, cada vez que elegias una opcion te empezaban a caer los QTE en los cuales pulsas simplemente por que lo marca en pantalla excepto en casos muy contados ya que todos los botones dependian del conexto, si te van a clavar un cuchillo no dices, "¿mierda! tengo que pulsar R2 que sirve para esquivar" sino que tienes que esperar a ver que boton va a ser el de parar el cuchillo (si es que lo hay que parar que igual es obligatorio en la historia, cosa que no sabes por que no hay una diferencia clara de que puedes tomar parte y en lo que no)
La historia es mala, llena de errores y agujeros argumentales, historia que avanza a base de forzarla contradiciendo cosas, la mayoria de la historia es un sinsentido, y que se alabe tanto dice mucho del nivel de exigencia que tienen los jugadores respecto a las historias. David Cage es malisimo haciendo historias, lo demostro en farenheit y lo volvio a demostrar en HR.
tus comparaciones son estupidas por que esos juegos (a excepcion de los musicales) tienen jugabilidad y no son una mala pelicula que se las da de videojuego para ser especial.
Te puede gustar HR, pero no era un buen "juego".
rokyle escribió:Fanzelda escribió:No hablo de ventas ahora, hablo de modelos. Dices lo de modelo continuista para asegurar una cosa respecto a ps360, sin embargo se tiene por verdad absoluta que los que compraron wii no van a volver a picar con wiiu. No es coherente. Por esa regla de 3 ¿el que compró wii fit va a comprar wii fit u? venga ya
WiiU continuista? Si se han cargado lo ÚNICO relevante que tenía Wii que era su control. Has estado 6 años convenciendo a tus clientes de que el control lo es todo...que todo hay que hacerlo por movimiento y en tu siguiente consola sacas un mando que es mas grande que la Game Gear??????
rokyle escribió:Fanzelda escribió:No hablo de ventas ahora, hablo de modelos. Dices lo de modelo continuista para asegurar una cosa respecto a ps360, sin embargo se tiene por verdad absoluta que los que compraron wii no van a volver a picar con wiiu. No es coherente. Por esa regla de 3 ¿el que compró wii fit va a comprar wii fit u? venga ya
WiiU continuista? Si se han cargado lo ÚNICO relevante que tenía Wii que era su control. Has estado 6 años convenciendo a tus clientes de que el control lo es todo...que todo hay que hacerlo por movimiento y en tu siguiente consola sacas un mando que es mas grande que la Game Gear??????
Fanzelda escribió:No hablo de ventas ahora, hablo de modelos. Dices lo de modelo continuista para asegurar una cosa respecto a ps360, sin embargo se tiene por verdad absoluta que los que compraron wii no van a volver a picar con wiiu. No es coherente. Por esa regla de 3 ¿el que compró wii fit va a comprar wii fit u? venga ya
Mamaun escribió:Fanzelda escribió:No hablo de ventas ahora, hablo de modelos. Dices lo de modelo continuista para asegurar una cosa respecto a ps360, sin embargo se tiene por verdad absoluta que los que compraron wii no van a volver a picar con wiiu. No es coherente. Por esa regla de 3 ¿el que compró wii fit va a comprar wii fit u? venga ya
Los modelos de negocio van asociados a las ventas de determinados tipos de juegos. El que compró Wiifit y le gustó en Wii lo va a comprar en Wiiu.
Fanzelda escribió:No es eso lo que se viene diciendo. He leido mucho, y seguro que tu tambien eso de "wii fue una moda", "los casual no van a picar de nuevo", etc, etc...Puedes hacer predicciones como dice CloverS, pero eso no tiene porqué transformarse en cierto.
Mamaun escribió:Fanzelda escribió:No es eso lo que se viene diciendo. He leido mucho, y seguro que tu tambien eso de "wii fue una moda", "los casual no van a picar de nuevo", etc, etc...Puedes hacer predicciones como dice CloverS, pero eso no tiene porqué transformarse en cierto.
Y que tiene que ver una cosa con la otra? Yo creo firmemente en que "wii fue una moda" y por supuesto en que "los casual (y algunos hardcore) no van a picar de nuevo". Conozco a bastante gente que tiene una Wii y no piensa comprar otra consola o se interesa por las sucesoras de Ps360. Pero a la gente que le gustó el modelo de Wii, posiblemente siga la tendencia y se compre la Wiiu.
En cuanto a ventas... Sólo hay que comparar las ventas de Hard y las de Soft en cada plataforma. Ha habido momentos en los que Wii tenía más consolas vendidas que Ps3 y Xbox juntas. Y aún así los COD, MOH, FIFAS y demás vendían más en Ps360.
Fanzelda escribió:Entonces no digas modelos de negocios. Mejor di que tu crees que wii fue una moda y no va a picar la gente de nuevo, pero que si crees que vayan a picar con jugar a lo mismo pero con mejores graficos en las sucesoras de ps360
Valvemi escribió:Personalmente odio a las personas que afirman tajantemente que algo es "mal juego" porque a ti no te guste. Acaso es mejor juego un call of duty? Es decir, es mucho mas "juego" asignarle un boton al disparo, otro al agacharse, otro al correr, y perderte por el escenario dando tiros?
A mi heavy rain me parece un juego de culto, Graficamente espectacular, con una historia fantastica y un grado de inmersion que muchos otros juegos no me han conseguido, a mi me gusta no porque me lo hayan vendido como marketing, si no porque en su dia ya disfrute de obras del mismo estudio, sin tanta publicidad y me gustaron. Es un estilo de juego como cualquier otro. Es como decir que mario es malo porque es de colorines.
Al fin y al cabo, eso de darle botones es la finalidad de cualquier consola. En heavy rain puedes morir com oen cualquier otro juego y cada accion que hagas depende de tu rapidez y pericia a los mandos para conseguir resolver las cosas de una forma o otra, ademas de tener que pensar cada movimiento y investigar el escenario, como cualquier aventura grafica.
Me rebienta la gente tan destructiva. Que juegos te gustan a ti? Te gustan los halos? Los gears of war? Los uncharted? los juegos de lucha o de carreras? No son mas de lo mismo estos juegos? Repetidos hasta la saciedad?
Personalmente considero que una obra como heavy rain y en el futuro el Two souls enriquecen la cultura videojuegil, a no ser que haya "carcamales" que consideren que lo unico bueno es lo que les gusta a ellos.
Te lo dice uno que a dia de hoy todavía juega con spectrum, amstrad, master system 2, PSX, mega drive y tantas otras.
adri_tales escribió:Que desgracia perderme call of dutty... xD
La versión de Wii U de Deadpool, en la cuerda floja
Deadpool, conocido comercialmente en España como Masacre, está previsto para PC, Playstation 3, Xbox 360 y Wii U, pero parece que la versión para la consola de Nintendo se caerá a última hora, según ha podido saber MeriStation.
En la presentación celebrada hoy en Madrid, un portavoz de Activision indicó que Wii U "es una consola demasiado diferente", por lo que todo apunta a que Masacre no saldrá en la máquina de Nintendo pese a que estaba inicialmente previsto.
Masacre tiene previsto su lanzamiento para el 28 de junio en PS3, Xbox 360 y PC. Es un juego de acción en tercera persona con base beat'em up basado en el superhéroe que está acostumbrado a las bromas y a los chascarrillos.
adri_tales escribió:Que desgracia perderme call of dutty... xD
CloverS escribió:adri_tales escribió:Que desgracia perderme call of dutty... xD
¿Y qué nos importa que a ti no te guste Call of Duty en un debate general sobre el estado de una consola?
Siento sonar borde, no te lo tomes personal pero es que no entiendo como alguien puede no querer que el videojuego más vendido del momento salga en su consola.
Más jugadores en su consola = más interesante es el mercado para las desarrolladoras = más juegos.
Supongo que habrá otras sagas multiplataformas que te gustan, entonces tener COD va a beneficiar a que salgan esas sagas en Wii U. Hay que quitar la venda cortoplazista de: hurr, que mas da que FIFA no salga en la consola, a mi no me gusta el fútbol, hurr...
Mira más allá de tus narices.