Debate sobre Wii U

T1100 escribió:
jomjom escribió:Exacto, Sólo tendrían que tocar el firm de Wii para que sea capaz de acceder a la potencia extra de WiiU y poder así ver los juegos a 720p a parte de verse a más fps en algunos juegos... O al menos que se vean a 480p NÍTIDOS por que el reescalado de 480p a 720p es una basura enorme, en parte por que creo que le añaden algún tipo de filtro guarro de desentrelazado. Al igual que podían haber mantenido la retro con GameCube, la excusa de que no se pueden conectar los mandos y las memorys es absurdo, con ponerle un puerto externo más a la consola y vender un add-on para conectar estos periféricos basta y sobra....

Lo que dices es absurdo, no basta con "retocar el firmware" para que los juegos se ejecuten a mayor resolución, se tendría que retocar el código de cada juego (es decir, reprogramarlo) o emular por software y redirigir las instrucciones para utilizar toda la capacidad de la GPU.

De 480p a 720p no hay desentrelazado porque ambos son progresivos.

Entonces según lo que dices se debería de reprogramar cada juego para que se vea a 1080p en Dolphin... no?
CloverS escribió:
Imagen

xDDDDDDD
Pero que pasó con el caballo? [mad] [buuuaaaa]
jomjom escribió:Entonces según lo que dices se debería de reprogramar cada juego para que se vea a 1080p en Dolphin... no?

Dolphin emula por software (y requiere una buena CPU actual, la CPU de Wii U es incluso inferior a las de PS360) en conjunto con el plugin gráfico que se encarga de renderizar las instrucciones gráficas según la capacidad de la GPU.
CrazyJapan escribió:Pues que combinen la emulación por hard y soft, hasta juegos de psone se veian un poco mejor en ps2, y si han podido hacerlo con dolphin, nintendo también podría haberlo hecho en WiiU si hubiera querido, porque fastidia ver que Super Mario Galaxy pirata en dolphin se vea de maravilla y en cambio mi super mario galaxy original en WiiU se vea como se ve.

igual tiene algo que ver la cpu de la wii u.

El emulador Dolphin es muy exigente. Necesitas una buena CPU para que chute bien.

Pero que pasó con el caballo?

na. al final salió a flote.

Como la Wii u, al final saldrá a flote, ya veréis. Eso si, sin el apoyo de las thirds.
CrazyJapan escribió:Pero que pasó con el caballo? [mad] [buuuaaaa]

El caballo (Wii U) muere ahogado a pesar de los intentos de su dueño por salvarlo.

Pero es sólo una película...
Joder, entro aquí a ver qué se dice de WiiU y lo del caballo me ha dejado muerto... casi lloro como un crío.
rokyle está baneado del subforo por "Flames continuos"

offtopic: Pues que el niño casi palma en esa escena al quedarse encallado en la plataforma del fango, lo sacaron inconsciente y de milagro xD
volviendo al debate...

¿cuál es el principal inconveniente de que las thirds se quejen de la wii u?

que la CPU es muy lenta. ¿ahí está el principal problema no?
la falta de potencia en la CPU de esta consola es un serio desafío para los desarrolladores y no quieren invertir dinero y tiempo en portar los juegos, que además, no son la clase de juegos más vendidos en las consolas de Nintendo.
De todas maneras está en manos de Nintendo darle un empujón a las ventas. Imaginad que anunciaran:
- F-Zero GX 2
- Starfox
- Mother
- Golden Sun

Y ya que está de buenas con SEGA,
- Shining Force
- Space Channel

E imaginad sólo por unos segundos lo que supondría algo como... Shenmue 3... [mad]
Que sí, que es prácticamente imposible. Pero si hay una compañía actualmente con un colchón de dinero como para cometer un disparate semejante, es Nintendo. Y sólo por la repercusión que tendría ésto último sería un auténtico bombazo
CloverS escribió:Imagen

Si esto no es de troll...que baje Dios y lo vea.
Para aportar esta "gilipollezes" casi mejor no poner nada.
Franc escribió:

Que poco sentido del humor xD.

De todas maneras está en manos de Nintendo darle un empujón a las ventas. Imaginad que anunciaran:
- F-Zero GX 2
- Starfox
- Mother
- Golden Sun

Si lo hicieran sería cojonudo que alguien le dijera a Nintendo que algunos aún los seguimos esperando para Wii.
rokyle escribió:
Franc escribió:

Que poco sentido del humor xD.
.

Eso, viniendo de Don Amargado con Nintendo..me lo tomare como un piropo. [beer]
Por parte de Nintendo yo creo que va a anunciar un Mario en 3D, un Mario Kart, el Mario Smash Bros, el Fire Emblem, Picmin 3, Yoshi, el Zelda remasterizado, igual algo del nuevo Zelda abierto. Después lo de Retro que será un Metroid con bastante probabilidad , el Xenoblade de monolith soft, el bayoneta...no recuerdo qué más así a bote pronto.

Igual me dejo algo pero creo que todo eso se ha anunciado ya, además de juegos tipo wii party, wii U balance board e igual he visto por ahí un Mario and Luigi: dream team que no sé que será, el juego en 2D de Luigi que se mostró... ¿?

En fin son un montón de juegos de Nintendo no sé que más pueden enseñar o anunciar, dudo que haya encima un starfox, un F-Zero, Golden Sun y demás, no sé, qué van a dejar para luego? No van a sacar 15 juegos así de repente, vamos, digo yo.
Don_Boqueronnn escribió:Por parte de Nintendo yo creo que va a anunciar un Mario en 3D, un Mario Kart, el Mario Smash Bros, el Fire Emblem, Picmin 3, Yoshi, el Zelda remasterizado, igual algo del nuevo Zelda abierto. Después lo de Retro que será un Metroid con bastante probabilidad , el Xenoblade de monolith soft, el bayoneta...no recuerdo qué más así a bote pronto.

Igual me dejo algo pero creo que todo eso se ha anunciado ya, además de juegos tipo wii party, wii U balance board e igual he visto por ahí un Mario and Luigi: dream team que no sé que será, el juego en 2D de Luigi que se mostró... ¿?

En fin son un montón de juegos de Nintendo no sé que más pueden enseñar o anunciar, dudo que haya encima un starfox, un F-Zero, Golden Sun y demás, no sé, qué van a dejar para luego? No van a sacar 15 juegos así de repente, vamos, digo yo.

Anunciarán varios para este año , y llegarán la mitad , la otra mitad se retrasará como siempre...
Y digo yo, todos pedimos juegos de sagas ya existentes de Nintendo, Fzero, zelda, metroid, pokemon, pikmin... Pero porque no podemos pedir que cree una nueva IP? Os imaginais la cara que se nos quedaria a todos con 2 o 3 sagas completamente nuevas? a mi almenos me encantaria ver algo nuevo por parte de Nintendo.
clero escribió:Y digo yo, todos pedimos juegos de sagas ya existentes de Nintendo, Fzero, zelda, metroid, pokemon, pikmin... Pero porque no podemos pedir que cree una nueva IP? Os imaginais la cara que se nos quedaria a todos con 2 o 3 sagas completamente nuevas? a mi almenos me encantaria ver algo nuevo por parte de Nintendo.

>Nintendo
>Nuevas IPs

Pick one.
CloverS escribió:
clero escribió:Y digo yo, todos pedimos juegos de sagas ya existentes de Nintendo, Fzero, zelda, metroid, pokemon, pikmin... Pero porque no podemos pedir que cree una nueva IP? Os imaginais la cara que se nos quedaria a todos con 2 o 3 sagas completamente nuevas? a mi almenos me encantaria ver algo nuevo por parte de Nintendo.

>Nintendo
>Nuevas IPs

Pick one.

Imagen
CloverS escribió:

>Nintendo
>Nuevas IPs

Pick one.

Que simpatico eres... Habrá nuevas IP como en todas las gen.
Ojalá, pero no veo a Nintendo presentado nuevas IPs. No sabes lo que me gustaría equivocarme y comerme mis palabras.

Y por nuevas IPs, me refiero a nuevas IPs que merezcan la pena. No Wii Music.
creo que lei en algún sitio que Nintendo dijo que no habría un nuevo F-Zero

además, el GX del de Gamecube lo programó Sega.

Un F-zero GX 2 parece difícil.

Lo mismo que, ojalá me equivoque, un Metroid Prime 4 después de las bajas ventas del tercero.

Yo quisiera un Metroid remasterizado en 2D entre el Super Metroid del de SNES y el Fusion de GBA.
Vamos, un Metroid con gráficos "malos" estilo New Mario Bros o Donkey Kong Returns. XD

A mi el Metroid Prime 2 y 3 me decepcionaron mucho. Para esa clase de juegos prefiero otras consolas con más potencia gráfica.
Pero quién sabe si los de Retro Studios nos sorprenden.

Se espera un Zelda Wii u remodelado del de GC, vamos, yo dudo que saquen un Zelda adulto con gráficos a lo bruto, más bien gráficos coloridos...
un Mario 3D Wii u
un Mario Kart Wii u casi seguro
un Donkey Kong Return Wii u
un ¿StarFox wii u?
un pokemon, pikmin... wii u ¿a qué jode tanta coletilla en los juegos de wii u? XD
y un nuevo juego de Luigi que seguramente será presentado en la previa del E3.

Aunque yo espero alguna nueva IP no casual. A parte de las ya consagradas sagas. Porque si no, si que me aburriría con la Wii u. Sin juegos de las thirds y con los mismos juegos de siempre.

La gente espera, a parte de las secuelas de siempre, nuevas ips. Digo yo. ¿o no?
Lo malo es que conociendo a Nintendo y su lentitud, sacará uno o dos juegos por año y así estaremos, jugando a dos juegos y esperando casi un año entero a que salga otro juego bueno de ellos, porque de las thirds, yo no me espero gran cosa.
superfenix2020 escribió:
creo que lei en algún sitio que Nintendo dijo que no habría un nuevo F-Zero

además, el GX del de Gamecube lo programó Sega.

Un F-zero GX 2 parece difícil.

Lo mismo que, ojalá me equivoque, un Metroid Prime 4 después de las bajas ventas del tercero.

Yo quisiera un Metroid remasterizado en 2D entre el Super Metroid del de SNES y el Fusion de GBA.
Vamos, un Metroid con gráficos "malos" estilo New Mario Bros o Donkey Kong Returns. XD

A mi el Metroid Prime 2 y 3 me decepcionaron mucho. Para esa clase de juegos prefiero otras consolas con más potencia gráfica.
Pero quién sabe si los de Retro Studios nos sorprenden.

Se espera un Zelda Wii u remodelado del de GC, vamos, yo dudo que saquen un Zelda adulto con gráficos a lo bruto, más bien gráficos coloridos...
un Mario 3D Wii u
un Mario Kart Wii u casi seguro
un Donkey Kong Return Wii u
un ¿StarFox wii u?
un pokemon, pikmin... wii u ¿a qué jode tanta coletilla en los juegos de wii u? XD
y un nuevo juego de Luigi que seguramente será presentado en la previa del E3.

Aunque yo espero alguna nueva IP no casual. A parte de las ya consagradas sagas. Porque si no, si que me aburriría con la Wii u. Sin juegos de las thirds y con los mismos juegos de siempre.

La gente espera, a parte de las secuelas de siempre, nuevas ips. Digo yo. ¿o no?
Lo malo es que conociendo a Nintendo y su lentitud, sacará uno o dos juegos por año y así estaremos, jugando a dos juegos y esperando casi un año entero a que salga otro juego bueno de ellos, porque de las thirds, yo no me espero gran cosa.

Si, creo que antes de salir WiiU hubo unas declaraciones de Miyamoto diciendo que no sacaban F-Zero y otra saga que no recuerdo, por que cree que no interesan al público.

Me da miedo el poco apoyo third que tiene, y muchos van renunciado a ella con declaraciones dañinas hacía la consola (Las desarrolladoras parece que se suman a la moda de trollear a Nintendo...)

Yo tengo fé en lo que van a presentar en el E3, pero como al final se quede en un Mario 3D a lo 3D Land que no aprovecha para nada el potencial de la consola (Quiero niveles enormes y libres de explorar, con muchas misiones diferentes, algo como Super Mario 64/Sunshine o por pedir mucho, un Sandbox) y varios juegos casual que ni fu ni fa me replantearé que debo de hacer con la consola...
Un star fox unicamente de naves con graficos de esta gen, seria brutal!
kxalvictor escribió:
..... si hasta me jodió la hostia jugar a mario galaxy y no parar de pensar "que pena, que bien estaría este juego si wii fuese como ps3/xbox360".

y yo que tuve todas las consolas de nintendo menos n64 (época que no tuve ninguna), manda cojones que diga esto. [snif]

Para mi el Mario galaxy fue uno de los mejores juegos de la generación, no se en que habría mejorado que wii fuera ps3/xbox360, a excepción que se viera mas bonito, yo jamas pensé en nada de eso al jugarlo ya que no me afecto en nada la experiencia ( no digo que no hubiese sido bueno que se viera mejor aun en mi tv hd, solo que a pesar de eso a mi nunca "me jodió la hostia jugar a mario galaxy" como a ti.
SMG fue uno de los juegos mas lindos de Wii, si no el mas lindo.

Lo unico que la cago fue que no estuviera siquiera en 720p.
josemayuste escribió:
CloverS escribió:

>Nintendo
>Nuevas IPs

Pick one.

Imagen

Because Nintendo. That's why.
rokyle escribió:

Por que nintendo no ha creado IPs nuevas en los ultimos años, verdad?
timehero escribió:
rokyle escribió:

Y tanto. WiiSports, WiiPlay, WiiFit, WiiSports Resort, WiiFit plus, WiiMusic....
T1100 escribió:

El caballo (Wii U) muere ahogado a pesar de los intentos de su dueño por salvarlo.

Lamento decir que el caballo murió de verdad en esa escena (tanto en ficcion como realidad)
Pd grandiosa pelicula.

Lo que necesita la Wii U ahora mismo para remontar el vuelo es... en este orden.

1. Un juego que muestre las bondades del mando tablet... que resulte dificil imaginarse ese juego con otro control
2. Un jeugo graficamente bruto para callar a los voceros que hablan de la poca potencia de Wii U
3. Despgue de las third party, ya sea con exclusvos, o multiplataformas
dantemugiwara escribió:
T1100 escribió:

Lamento decir que el caballo murió de verdad en esa escena (tanto en ficcion como realidad)

No xD. Eso es leyenda urbana. Fue el niño el que se quedó encallado en la plataforma y casi palma. Lo sacaron inconsciente del fango.
rokyle escribió:
timehero escribió:
rokyle escribió:

Y tanto. WiiSports, WiiPlay, WiiFit, WiiSports Resort, WiiFit plus....

Harmoknight, dempamen, dillon's rolling western, pullblox, xenoblade, pandora's tower, the wonderful 101 y probablemente alguno mas que me dejo son secuelas , no?
rokyle escribió:
timehero escribió:
rokyle escribió:

Y tanto. WiiSports, WiiPlay, WiiFit, WiiSports Resort, WiiFit plus, WiiMusic....

Nadie puede negar que estan a la altura de Assassin creed, Uncharted, little big planet
rokyle escribió:
timehero escribió:
rokyle escribió:Because Nintendo. That's why.

The Last Story, Xenoblade Chronicles, Pandora's Tower, Rhythm Heaven Fever, Endless Ocean, Excite Truck, Elite Beat Agents, Chibi Robo, Disaster Day of Crisis, Spirit Camera, Hotel Dusk, Another code...
No te preocupes, no es tu culpa; seguramente no te suenen porque no son jarkors geims
dantemugiwara escribió:
rokyle escribió:
timehero escribió:

Nadie puede negar que estan a la altura de Assassin creed, Uncharted, little big planet

No son de la misma compañia esos 3 que dices...
el terry escribió:The Last Story, Xenoblade Chronicles, Pandora's Tower, Rhythm Heaven Fever, Endless Ocean, Excite Truck, Elite Beat Agents, Chibi Robo, Disaster Day of Crisis, Spirit Camera, Hotel Dusk, Another code...
No te preocupes, no es tu culpa; seguramente no te suenen porque no son jarkors geims

Me suenan todos. He jugado a 4 de esta lista y poseo 2 de ellos. Ninguno de esos juegos es creación de Nintendo...es de sus 2nd party. Es como decir que Gears of War es de Microsoft o Uncharted creación de Sony y no de Naughty dog.

Mola pq además plantas juegos de portátil y juegos mierda. Si tienes que poner "Excite Truck" mal vamos xD
Lo que me faltaba por oír!!
Las 2º Partys están en nómina de Nintendo, además de que Nintendo sabemos todos como es, está encima de todos los proyectos 2º y 3º de sus licencias, no dicen "venga, crea tú el juego, pero la licencia es mía".
El ejemplo más claro de esto es RARE, que sin Nintendo ha demostrado que no es nada (antes de la fuga de cerebros).

Pero no me molesto más, es lo de siempre

Nintendo no vende
Wii la mas vendida
es una mierda

Vendió consolas pero no juegos
Wii es la que más juegos vendió de la generación
Pero son todos una mierda

Nintendo no saca IPs
Saca esta esta y esta
Son todas una mierda

Estas estas y esta también?
NO, no son una mierda, pero no son de nintendo

anda ya!
Juegos second es a efectos practicos juegos first. Compañias que trabajan con y para una grande. Gear es como si fuera de Micro y Uncharted de Sony.

No son de la misma compañia esos 3 que dices...[/quote][/quote]

Jamas he dicho que lo sean.
Nintendo no ha creado una ip desde pikmin
rokyle escribió:
el terry escribió:The Last Story, Xenoblade Chronicles, Pandora's Tower, Rhythm Heaven Fever, Endless Ocean, Excite Truck, Elite Beat Agents, Chibi Robo, Disaster Day of Crisis, Spirit Camera, Hotel Dusk, Another code...

Me suenan todos. He jugado a 4 de esta lista y poseo 2 de ellos. Ninguno de esos juegos es creación de Nintendo...es de sus 2nd party. Es como decir que Gears of War es de Microsoft o Uncharted creación de Sony y no de Naughty dog.

Mola pq además plantas juegos de portátil y juegos mierda. Si tienes que poner "Excite Truck" mal vamos xD

Estas diciendo que si compras una empresa y esta hace una nueva IP no cuenta?

Solo marios y Wii-mierdas. Del resto que? 0,8 millones de Xenoblades, 3 millones de Skywards Swords, 3 millones y medio de metroids.
rokyle escribió:

Solo marios y Wii-mierdas. Del resto que? 0,8 millones de Xenoblades, 3 millones de Skywards Swords, 3 millones y medio de metroids.

Mi afirmación es CIERTA, no hay más vuelta que darle.
rokyle escribió:Me suenan todos. He jugado a 4 de esta lista y poseo 2 de ellos. Ninguno de esos juegos es creación de Nintendo...es de sus 2nd party. Es como decir que Gears of War es de Microsoft o Uncharted creación de Sony y no de Naughty dog.

Me acabas de confirmar lo que sospechaba sobre tu nivel cultural videojueguil
DRaGMaRe escribió:
rokyle escribió:

Mi afirmación es CIERTA, no hay más vuelta que darle.

Solo te digo que analices que es lo que ha vendido mas en Wii.

porque excite truck es un juegazo claro xD
rokyle escribió:

Heavy rain casi ni puede considerarse juego, y mira como actua la gente al respecto
rokyle escribió:

Has empezado diciendo que Nintendo no hace IP´s. Como han salido unas cuantas (la mayoría que ni siquiera conocerías a pesar de lo que digas), ahora haces mención a la calidad de las mismas.
Hacemos una cosa: sólo valen IP´s que acaben en esdrújulas y se hayan anunciado en días impares, ¿vale?
timehero escribió:
rokyle escribió:

Heavy rain casi ni puede considerarse juego, y mira como actua la gente al respecto

A HR yo tampoco lo considero juego fíjate...

(la mayoría que ni siquiera conocerías a pesar de lo que digas)

Tengo una Wii y tal desde lanzamiento....
rokyle escribió:Tengo una Wii y tal desde lanzamiento....

Macho pues véndela porque lo único que puede provocarte es una úlcera
el terry escribió:
rokyle escribió:Tengo una Wii y tal desde lanzamiento....

Macho pues véndela porque lo único que puede provocarte es una úlcera

Si el primer año y medio estuvo bien...el problema es que los 3 siguientes años fue un desierto de lanzamientos buenos hasta que por fin salió Xenoblade, Last Story y el Zelda Skyward. Pero eso ocurrió cuando ya tenía una nextgen con 40 juegos.
10592 respuestas