creo que lei en algún sitio que Nintendo dijo que no habría un nuevo F-Zero
además, el GX del de Gamecube lo programó Sega.
Un F-zero GX 2 parece difícil.
Lo mismo que, ojalá me equivoque, un Metroid Prime 4 después de las bajas ventas del tercero.
Yo quisiera un Metroid remasterizado en 2D entre el Super Metroid del de SNES y el Fusion de GBA.
Vamos, un Metroid con gráficos "malos" estilo New Mario Bros o Donkey Kong Returns.
A mi el Metroid Prime 2 y 3 me decepcionaron mucho. Para esa clase de juegos prefiero otras consolas con más potencia gráfica.
Pero quién sabe si los de Retro Studios nos sorprenden.
Se espera un Zelda Wii u remodelado del de GC, vamos, yo dudo que saquen un Zelda adulto con gráficos a lo bruto, más bien gráficos coloridos...
un Mario 3D Wii u
un Mario Kart Wii u casi seguro
un Donkey Kong Return Wii u
un ¿StarFox wii u?
un pokemon, pikmin... wii u ¿a qué jode tanta coletilla en los juegos de wii u?
y un nuevo juego de Luigi que seguramente será presentado en la previa del E3.
Aunque yo espero alguna nueva IP no casual. A parte de las ya consagradas sagas. Porque si no, si que me aburriría con la Wii u. Sin juegos de las thirds y con los mismos juegos de siempre.
La gente espera, a parte de las secuelas de siempre, nuevas ips. Digo yo. ¿o no?
Lo malo es que conociendo a Nintendo y su lentitud, sacará uno o dos juegos por año y así estaremos, jugando a dos juegos y esperando casi un año entero a que salga otro juego bueno de ellos, porque de las thirds, yo no me espero gran cosa.