don pelayo escribió:T1100 escribió:Ninguna consola tiene "malos gráficos", ni siquiera PSX, son los juegos los que tienen buenos o malos gráficos.
Lamentablemente los juegos que hemos visto hasta el momento en Wii U son ports con malos gráficos (inferiores a PS360) o juegos exclusivos técnicamente normalitos.
No sé si eso te vale como respuesta.
No, no me vale, porque te contradices. Y obviamente digo malos gráficos respecto a xbox y ps3. Wii u tiene gráficos acorde a los tiempos, al menos durante los próximos 6 meses. Y es evidente que es una xbox 360 ligeramente vitaminada, osea que no esperéis milagros como los que leo a alguno en este hilo.
T1100 escribió:....
timehero escribió:T1100 escribió:....
tenemos que recordar que paso con PS3 los primeros años? cosas como el bayonetta de PS3?
enserio, ya sabemos perfectamente como va el tema de los ports esta generacion.
Esperemos a que los que se esfuerzan realmente muestren de lo que es capaz, no de ports.
De todas maneras, lo de EA me huele a mierda, aqui algo ha ocurrido y me huelo por donde van los tiros
timehero escribió:T1100 escribió:....
tenemos que recordar que paso con PS3 los primeros años? cosas como el bayonetta de PS3?
T1100 escribió:timehero escribió:T1100 escribió:....
PS3 era un infierno para programar, especialmente al principio ¿se puede decir lo mismo de Wii U?.
La mayoría de programadores han declarado que es muy sencillo sacarle provecho a la consola en cambio de PS3 hablaban pestes por su arquitectura ineficiente.
T1100 escribió:timehero escribió:T1100 escribió:....
PS3 era un infierno para programar, especialmente al principio ¿se puede decir lo mismo de Wii U?.
La mayoría de programadores han declarado que es muy sencillo sacarle provecho a la consola en cambio de PS3 hablaban pestes por su arquitectura ineficiente.
CrazyJapan escribió:Chuko25 escribió:Pues nada lo pongo otra vez, wiiu premium, nintendoland, new super mario u y el zombiu 280€, tu compra en game, ahora por favor me dices cual es el precio oficial, ese q segun tu tiene q rebajar nintendo, y repito tb, amazon italia agoto stock, lo repuso y sigue la oferta ej la premium, si la oferta es solo para librarse de ese supuesto stock pq reponen y mantienen la oferta, no se, llamarme loco, sera q ganan dinero a ese precio? Entonces quien inflo l precio inicial? Nintendo o los comercios?
Dime en que tiendas españolas se vende a ese precio, que amazon it lo haga no quiere decir nada, es como lo de ayer en Tarragona de wiiu premium a 199.€
Su precio de venta recomendado, es 299 la básica y 349 la premium, sitios como mm siempre la ponen algunos euros por debajo, pero en la mayoría de tiendas esta al recomendado.
Lo de 3da y 249 de salida también fue culpa de las tiendas, no?
CrazyJapan escribió:Eso no son precios normales, por ejemplo, el lego city estuve mirando en varias tiendas, varios de ellos mm, y donde mas barato lo vi fue a 47 en carrefour, y el ZombieU tampoco se ve a 35 salvo la oferta puntual y temporal de game, el que si vi rebajado en mm fue el tekken a 19,pero también era una oferta solo de alli
dantemugiwara escribió:Tuve Pikmin en GameCube y sé que no es un título tan "fuerte" como ustedes lo pintan ¿Tan mal van las cosas?
Planteate esto.
Qué juegos puedo jugar en Wii U que no pueda hacerlo en ps360??
Yo estuve tanteando la Wii U...pero tras ver su pobre catalogo me decante por una ps3 de segunda mano puesto que Wii tuvo pocos ports de ps360.
Ademas Nintendo no tranquiliza... mira los lanzamientos programados para Wii U, quitando el port de deux ex... poco más hay confirmado.
Se me olvidaba el Windwaker HD yo lo jugie en la wii, y no creo que ese juego necesite un Remake, se ve genial tal y como esta, en vez de eso que saquen jeugos nuevos que muestre las bondades de la tablet
Eso si hay promesas de un mario, metroid, Zelda, pero ni una imagen o informacion.
Las promesas son solo promesas, por ejemplo el famoso remake de final fantasy 7 para ps3 (los gracioso de square sacaron un video de como se veria en ps3 solo para hypear)
Tmv_Josue escribió:Pues creo que soy e único loco que la mayoría de los fines de semana se la pasa con los colegas jugando a los Smash bros, Mario cart y F-zero, etc.
Jugamos bastante también el GearsOW y Halo pero no tanto como los otros y ni nos divierten tanto a algunos. Que tienen buenísimos juegos 360 y PS3 es verdad pero eso no hace que dejemos esas maravillas frenéticas de multijugadores, ese es el poder de Ninty que ofrece con sus consolas y juegos en mi opinión.
don pelayo escribió:Empieza a confirmarse porque me paso tanto últimamente por este hilo. Estaba saliendo de la fase de negación y entrando en fase de aceptación, pero me jode tremendamente que no haya juegos. Creo que si el e3 se presenta mínimamente interesante caeré. Eso si supero la fase de comprador compulsivo en la que estoy inmerso desde hace 10 minutos. Es fácil que lo consiga porque suele durar unos 15 minutos. La siguiente fase: calma tensa, aunque todavía queda la esperanza de que todo quede en una recaída pasajera.
don pelayo escribió:Empieza a confirmarse porque me paso tanto últimamente por este hilo. Estaba saliendo de la fase de negación y entrando en fase de aceptación, pero me jode tremendamente que no haya juegos..
superfenix2020 escribió:don pelayo escribió:Empieza a confirmarse porque me paso tanto últimamente por este hilo. Estaba saliendo de la fase de negación y entrando en fase de aceptación, pero me jode tremendamente que no haya juegos..
eso es lo que nos pasa a muchos. Que criticamos a la Wii u y a Nintendo, pero acabaremos por comprar la Wii u. Unos antes que otros, pero al final, también caerán. Y lo saben/sabemos.
Lo de EA, a mi no me importa.
Nintendo no necesita a E.A. para vender porrones de sus propios juegos.
Si no vemos los Fifa, Assasins y demás juegos en Wii U, tampoco pasará nada.
Eso si, yo espero ver juegos de Konami, Capcom y Ubisoft.
don pelayo escribió:Empieza a confirmarse porque me paso tanto últimamente por este hilo. Estaba saliendo de la fase de negación y entrando en fase de aceptación, pero me jode tremendamente que no haya juegos. Creo que si el e3 se presenta mínimamente interesante caeré. Eso si supero la fase de comprador compulsivo en la que estoy inmerso desde hace 10 minutos. Es fácil que lo consiga porque suele durar unos 15 minutos. La siguiente fase: calma tensa, aunque todavía queda la esperanza de que todo quede en una recaída pasajera.
superfenix2020 escribió:hombre, los juegos multis está claro que se verán mejor en Ps4, Xbox 8 o en un PC pepino, pero en Wii u tendrán el aliciente del mando, que si se emplea bien, puede ganar el juego en "experiencia adicional jugable distinta" sólo por el mandito.
vamos, al final, la mayoría usarán la pantalla para poner el mapa, los menús y poca cosa más.
estoy intrigado en saber cómo usará este mando, por ejemplo, un nuevo Metroid.
Así mismo, la PS4 y la xbox nueva, tendrán el Kinect 2.0 y el Move 2.0 como extras que no tendrá la Wii u.
Veremos en qué queda todo y de aquí un par de años, en dónde queda la Wii u y si ha sido un acierto o no por parte de Nintendo.
Pues tienes razón, pero, todos aquí sabemos que Nintendo tiene mejores IP y con mejor recepción del público, por eso lo decía, disculpa.
Nintendo no necesita a E.A. para vender porrones de sus propios juegos.
Los fans de Star Wars (Yo no lo soy en absoluto) no estarán tan de acuerdo xD
hombre, los juegos multis está claro que se verán mejor en Ps4, Xbox 8 o en un PC pepino, pero en Wii u tendrán el aliciente del mando,
rokyle escribió:Pues tienes razón, pero, todos aquí sabemos que Nintendo tiene mejores IP y con mejor recepción del público, por eso lo decía, disculpa.
En el momento en que mezclas tu opinión con verdades absolutas es cuando uno roza el fanboyismo.
OscarKun escribió:Lo que me hace gracia es que el Battlefield 4 no sale para WiiU por que según DICE, el Frostbite 2 no se adapta bien a esta consola y sin embargo si que saldrá para unas consolas supuestamente inferiores en hardware como son la PS360... curioso...
tonizar escribió:don pelayo escribió:Empieza a confirmarse porque me paso tanto últimamente por este hilo. Estaba saliendo de la fase de negación y entrando en fase de aceptación, pero me jode tremendamente que no haya juegos. Creo que si el e3 se presenta mínimamente interesante caeré. Eso si supero la fase de comprador compulsivo en la que estoy inmerso desde hace 10 minutos. Es fácil que lo consiga porque suele durar unos 15 minutos. La siguiente fase: calma tensa, aunque todavía queda la esperanza de que todo quede en una recaída pasajera.
Hombre, hay que reconocer que yo que me la compre de salida esperaba que a estas alturas hubiese algun juego mas en el catalogo.
Tambien tengo que decir que no me arrepiento de habermela comprado ya que he disfrutado como un enano jugando a ZombiU y al Lego City pero es cierto que el futuro inmediato en cuanto a lanzamientos es desalentador.
Dicho todo esto es mas que entendible la posicion del que dice que la consola le atrae pero que no esta dispuesto a pagar lo que vale por el excaso catalogo pero de ahi a las barbaridades que se tienen que leer.
Claro que dentro de unos meses estaremos en el caso contrario saldran juegazos practicamente todos los meses y no habra pasta para pillarselos todos.
De hecho yo recuerdo temporadas en 360 que practicamente no salia nada decente y luego a partir de septiembre todos los juegos buenos de golpe. Asi que no es exclusivo tampoco de Wiiu este tema.
kxalvictor escribió:pues yo sigo en fase de negación y no sé si me cambiaré de fase. caí con wii y es la única consola que he vendido en mi vida. tengo tentaciones con 3ds, aunque una de las razones era el revelations que saldrá en consolas que ya tengo, pero es que con wiiu no veo nada que me interese ni a medio plazo. no sé, a mí me gustan más un halo, un metal gear, un mass effect o un god of war que un pikmin, un mario kart o (y manda huevos decir esto, pero es la realidad) un zelda tipo twilight princess o skyward sword.
es como que si tuviese wiiu me hacen falta los primeros como base, y los juegos "made in nintendo" como relleno de catálogo. si hasta me jodió la hostia jugar a mario galaxy y no parar de pensar "que pena, que bien estaría este juego si wii fuese como ps3/xbox360".
y yo que tuve todas las consolas de nintendo menos n64 (época que no tuve ninguna), manda cojones que diga esto.
kxalvictor escribió:pues yo sigo en fase de negación y no sé si me cambiaré de fase. caí con wii y es la única consola que he vendido en mi vida. tengo tentaciones con 3ds, aunque una de las razones era el revelations que saldrá en consolas que ya tengo, pero es que con wiiu no veo nada que me interese ni a medio plazo. no sé, a mí me gustan más un halo, un metal gear, un mass effect o un god of war que un pikmin, un mario kart o (y manda huevos decir esto, pero es la realidad) un zelda tipo twilight princess o skyward sword.
es como que si tuviese wiiu me hacen falta los primeros como base, y los juegos "made in nintendo" como relleno de catálogo. si hasta me jodió la hostia jugar a mario galaxy y no parar de pensar "que pena, que bien estaría este juego si wii fuese como ps3/xbox360".
y yo que tuve todas las consolas de nintendo menos n64 (época que no tuve ninguna), manda cojones que diga esto.
Fanzelda escribió:
Pues no manda cojones, son tus gustos. Yo sin embargo hoy me puse a mirar en la estanteria, los juegos que tengo de otras consolas sobremesa nintendo quitando un resident, uno de EA y el House of dead overkill, todo lo demás es de Nintendo o Seconds, así que tampoco me afectaria mucho que dejaran de lado a WiiU
dantemugiwara escribió:Yo creo que una buena iniciativa de Nintend podria ser juegos retro gratis.
Tb se la criticaria por ser una consola HD que no tiene juegos HD.
Pero por otro lado tendria a su usuario entretenido, si esta jugando a la Wii U aunque sea un juego retro estara ocupado y no jugara a un juego de otra consola.
Lo que es mas importante es que tendra menos tentativas de comprarse una ps360 mientras aguanta la salida de juegos HD.
Que den alguna ventaja porque comprarse la consola de salida, no tienen ninguna ventaja.
Bugs y pocos juegos (y en su mayoria se pueden disfrutar en Ps360 o PC por la mitad que cuesta en wii u)
Si Wii U reescalase los juegos de Wii, Nintendo premiaria la fidelidad de sus usuarios y les dara una buena excusa para jugar muchos de sus jeugos y aguantar el chaparron
dantemugiwara escribió:Yo creo que una buena iniciativa de Nintend podria ser juegos retro gratis.
Pero por otro lado tendria a su usuario entretenido, si esta jugando a la Wii U aunque sea un juego retro estara ocupado y no jugara a un juego de otra consola.
Lo que es mas importante es que tendra menos tentativas de comprarse una ps360 mientras aguanta la salida de juegos HD.
Que den alguna ventaja porque comprarse la consola de salida, no tienen ninguna ventaja.
Bugs y pocos juegos (y en su mayoria se pueden disfrutar en Ps360 o PC por la mitad que cuesta en wii u)
Si Wii U reescalase los juegos de Wii, Nintendo premiaria la fidelidad de sus usuarios y les dara una buena excusa para jugar muchos de sus jeugos y aguantar el chaparron
paulcarrack escribió:Sobre la emulación, y retrocompatibilidad realmente creo que siedo similares wii y gamecube, veo una cagada que no se puedan jugar a juegos de gamecube a través del disco, una pena realmente, más exisitiendo el Dolphin que tampoco requiere grandes máquinas para poder jugar a sus juegos.
DEW!!
Valvemi escribió:
Hombre a ver, si tu con WII no has sido capaz de disfrutar de juegos como:
Mario galaxy
Mario kart
Xenoblade
Last story
Zack & wiki
skyward sword
kirby
Donkey kong returns
Quizas si que sea que WII U no es tu consola.
kxalvictor escribió:si yo también, pero es que es como que no es lo mismo. los mario de snes o los juegos de rare tanto en snes como en n64 eran un factor muy importante que daba variedad al catálogo, y ahora los juegos me da la sensación de que van perdiendo, no sé si por repetitivos, o si porque están menos trabajados, o porque yo he cambiado, o si por todas a la vez. xD.
_Frank_ escribió:kxalvictor escribió:si yo también, pero es que es como que no es lo mismo. los mario de snes o los juegos de rare tanto en snes como en n64 eran un factor muy importante que daba variedad al catálogo, y ahora los juegos me da la sensación de que van perdiendo, no sé si por repetitivos, o si porque están menos trabajados, o porque yo he cambiado, o si por todas a la vez. xD.
Pues sinceramente, creo que no deberías comprártela. Por los dos últimos comentarios que has hecho, creo que ahora mismo sería para ti una mala inversión. Y te lo digo yo que la tengo desde 2 días antes de su salida oficial y te lo digo pensando que has argumentado con razonamientos lógicos tus dudas (como Don Pelayo ha hecho también antes). Si no te gustan "tanto" los must de Nintendo creo que sería un gasto de dinero. Y si no siempre puedes esperarte 3 ó 4 años mientras disfrutas de las que si tendran multis 100% seguro y comprarla cuando sea una ganga .
BYEBYE
NeCLaRT escribió:Ojala hagan remasterizaciones de los juegos de wii. Yo llevo contando con ello de hace tiempo para poder jugar dignamente los pocos juegos interesantes de wii sin tener que recurrir a un pc y un emulador ( ), y parece que de momento solos sacan uno de GC que estaba perfecto en su momento.
pagantipaco escribió:dantemugiwara escribió:Si Wii U reescalase los juegos de Wii, Nintendo premiaria la fidelidad de sus usuarios y les dara una buena excusa para jugar muchos de sus jeugos y aguantar el chaparron
Es que este punto lo tendrían que haber pensado de otra manera, en vez de hacer simulación 100%, existiendo un emulador en PC que lo hace y que no todo el mundo puede correr en su ordenador. Habría sido una jugada maestra y demostraría que muchos juegos de Wii no tienen malos gráficos, lo que tienen es mala resolución.
Sorpresón sería que anunciaran una actualización de WiiU que cambiara la parte de Wii y la convirtiera en HD (siempre que fuera posible, claro, porque si es hardware, imposible).
paulcarrack escribió:Sobre la emulación, y retrocompatibilidad realmente creo que siedo similares wii y gamecube, veo una cagada que no se puedan jugar a juegos de gamecube a través del disco, una pena realmente, más exisitiendo el Dolphin que tampoco requiere grandes máquinas para poder jugar a sus juegos.
dantemugiwara escribió:Creo que Wii U ha salido demasiado tarde o demasiado pronto.
-Tarde, pues si hubiese salido hace 3 años, se entenderia mejor el abandono de Wii y habria podido competir de igual a igual con ps360 recibiendo posiblemente muchos más juegos.
Con su tardia salida muchas compañias no quieren adaptar sus motores graficos a esta consola pues no ven rentable a una consola que en 1 año quedara desfasada en potencia.
-Pronto, sacaron la consola hace 7 meses y su catalogo no ha aumentado mucho desde entonces, tal vez deberían haber sacado la consola a finales de este año con un catalogo más extenso y puede que menos "bugs" como las actualizaciones de 2 horas
La desarrolladora de Just Cause, Avalanche Studios, se ha mostrado especialmente crítica con Wii U, la nueva consola de sobremesa de Nintendo, asegurando que sus kits de desarrollo “están cogiendo polvo” en una entrevista con PressFire.
El estudio cuenta hasta con dos consolas de desarrollo, pero no las está usando porque “no tiene planes” de trabajar en proyectos para la máquina. En la actualidad cuentan con dos proyectos en marcha que se presentarán previsiblemente en el E3.
Una de las quejas de Avalanche Studios es que “es difícil comunicarse con Nintendo”, ya que no cuentan con un entorno favorable para los estudios. En este sentido, el representante cree que deberían seguir el ejemplo de SONY.
Según los rumores y alguna que otra vista sacada a la luz por pantallazos, Avalanche Studios trabaja actualmente en un juego de Mad Max y en una nueva entrega de Just Cause. Habrá que esperar a Los Ángeles para saber más.
jomjom escribió:Exacto, Sólo tendrían que tocar el firm de Wii para que sea capaz de acceder a la potencia extra de WiiU y poder así ver los juegos a 720p a parte de verse a más fps en algunos juegos... O al menos que se vean a 480p NÍTIDOS por que el reescalado de 480p a 720p es una basura enorme, en parte por que creo que le añaden algún tipo de filtro guarro de desentrelazado. Al igual que podían haber mantenido la retro con GameCube, la excusa de que no se pueden conectar los mandos y las memorys es absurdo, con ponerle un puerto externo más a la consola y vender un add-on para conectar estos periféricos basta y sobra....
T1100 escribió:jomjom escribió:Exacto, Sólo tendrían que tocar el firm de Wii para que sea capaz de acceder a la potencia extra de WiiU y poder así ver los juegos a 720p a parte de verse a más fps en algunos juegos... O al menos que se vean a 480p NÍTIDOS por que el reescalado de 480p a 720p es una basura enorme, en parte por que creo que le añaden algún tipo de filtro guarro de desentrelazado. Al igual que podían haber mantenido la retro con GameCube, la excusa de que no se pueden conectar los mandos y las memorys es absurdo, con ponerle un puerto externo más a la consola y vender un add-on para conectar estos periféricos basta y sobra....
Lo que dices es absurdo, no basta con "retocar el firmware" para que los juegos se ejecuten a mayor resolución, se tendría que retocar el código de cada juego (es decir, reprogramarlo) o emular por software y redirigir las instrucciones para utilizar toda la capacidad de la GPU.
De 480p a 720p no hay desentrelazado porque ambos son progresivos.