pemagiar escribió:No es culpa nuestra que los desarroladores hagan cutreports, en los multis que han sacado hasta ahora, que hagan un juego de cero para wiiU y luego si dicen que "ésto" es todo lo que podemos hacer con WiiU pues entonces ya juzgamos.
david1995w escribió:Info_Master escribió:...
Bueno, tú ganas, Wii U es un poco mejor (que no digo que no) y Shadows Of The Eternals reventaría una PS360. En fin, disfrutad de los pocos juegos que van a salir para Wii U y que aprovechen su potencial, porque en los multis que se dignen a portar no va a demostrar nada (Una pena). Quizás pueda callar bocas con Watch Dogs.... o no.
rokyle escribió:ZombiU. Juego hecho de cero para WiiU. Que excusa tienes para ese?
Reggie Fils-Aime and Shigeru Miyamoto to Host Pre-E3 Presentation
Let your bodies remain ready.
Before the E3 show floor opens, Reggie Fils-Aime and Shigeru Miyamoto will host a presentation to the media prior to E3.
Previously, Nintendo had announced that it would not be holding its regular, worldwide-focused pre-E3 press conference, instead hosting two smaller presentations, and using the expo to focus on upcoming software for North America. Despite this, Nintendo still plans on letting everyone know exactly what games are going to be on the show floor.
Nintendo will be holding the presentation on Tuesday morning, before the floor will be open up for all. After the presentation is concluded, the press members will be able to try the new software before everybody else. It is unsure at the time of writing if the presentation will be viewable for the public as well.
extrechinato escribió:NeCLaRT escribió:extrechinato escribió:
Aquí tienes un ejemplo DEVASTADOR , metiendo solamente los rpg de por medio :
- hilo_listado-de-rpgs-divididos-por-genero_1474331
Y que quieres decir con eso? Yo jugue muchos titulos de ahi en xbox, y jugue muchos que no estan ahi, y todo eso siendo obvio que el jrpg era el factor peor parado de la nueva maquina americana frente al gigante japones. Que tiene que ver eso con lo que habias dicho?
No es cierto y ya esta, ademas hablas desde el desconocimiento, apuesto la mano a que ni tenias xbox, cuando yo explote los 3 catalogos y se perfectamente lo que habia en cada uno.
Hablo desde el total desconocimiento , claro que sí.
PS2 (3000 juegos) :
- http://www.vgchartz.com/platform/4/playstation-2/
Xbox (975 juegos) :
- http://www.vgchartz.com/platform/8/xbox/
Gamecube (672 juegos) :
- http://www.vgchartz.com/platform/29/gamecube/
pemagiar escribió:Jajaja lo de este chaval es obsesión, para el la excepcion confirma la regla, pero mira si con sus cutre gráficos no deja de ser un juegazo imagina si hubiera tenido buenos gráficos, no fue cutreport pero tampoco fue un "esto es todo lo que da de si la potencia de la consola". Para el caso sirve igual. Que tío que obsesión.
extrechinato escribió:Rokyle , os lo dije el 25 de abril , y no se me hizo ni puto caso.
- hilo_e3-2013-nintendo-cambia-la-tradicional-conferencia-por-un-nuevo-formato-de-eventos_1891606_s70
Ahora falta esperar a ver si lo dan en abierto o no , porque por ahora no han dicho que lo vayan a dar.
rokyle escribió:pemagiar escribió:Jajaja lo de este chaval es obsesión, para el la excepcion confirma la regla, pero mira si con sus cutre gráficos no deja de ser un juegazo imagina si hubiera tenido buenos gráficos, no fue cutreport pero tampoco fue un "esto es todo lo que da de si la potencia de la consola". Para el caso sirve igual. Que tío que obsesión.
Dijiste que usaramos juegos hechos de cero para WiiU. No es culpa mía si es el único que hay.
tonizar escribió:Poner como ejemplo ZombiU demuestra tener muy poquita inteligencia.
Cualquiera un poquito informado sabe que no es un titulo desarrollado de 0 para Wiiu si no un titulo que iba a salir para 360 Ps3 que fue cancelado y termino saliendo en WiiU con otro nombre.
Pero claro, para que nos vamos a informar minimamente si lo que interesa es criticar por criticar.
Por cierto, ZombiU sin ser ningun monstruo graficamente si tiene detalles que no veras en 360 o Ps3 como la iluminacion.
Luego que seguramente la peña que quiera criticar wiiu por este juego me juego el sueldo del mes que no lo han jugado, eso seguro. Si es el mejor survival horror que han visto las consolas en muchos años.
Luego querer comparar el precio de un mando de 360 o Ps3, que ese si me parece una clavada, con lo que cueste el gamepad, pues es de risa. Y mas cuando ni se sabe lo que va a costar si sale a la venta individualmente. Lo dicho. El hilo cada vez me recuerda mas a la peli esa de que el tio se despierta cada mañana en el mismo dia. La misma peña siempre con los mismos comentarios y argumentos.
Info_Master escribió:Los multis también van a llegar, pero sobretodo cuando salgan PS4 y Durango. Por el momento, Shadows Of The Eternals ya es un juego imposible en PS360 manteniendo el nivel de detalle, es un comienzo.
¿Qué excusa va a tener? Juego de lanzamiento hecho con devkits por finalizar y con una inversión baja, todo confirmado. Si a eso se suma que a pesar de lo dicho, tiene una iluminación que en pocos juegos de PS360 se ha visto (global illumination aunque sea de forma pseudo-estática) pues ya es toda una demostración de posibilidades. Y era sólo la punta del (ahora si) iceberg.
Claro que no lleva eso ni necesita llevarlo, pero si te puedes hacer una idea de su coste si una tablet que lleva todo eso cuesta en venta 60 euros.superfenix2020 escribió:no es que quiera defender a Nintendo, pero no querrás que un mando de consola lleve cpu, gpu, ram y cosas que lleva una portátil o tablet, estilo ipad o psvita ¿no?
extrechinato escribió:La consola de Nintendo con menos apoyo third party fue precisamente la N64 (la etapa más prepotente de Nintendo) , la más potente de su generación. Por eso la Gamecube (que recogió su gran herencia) nació muerta , por el repaso que le dio Sony con la PSX y que luego la PS2 ya le estaba dando antes de llegar al mercado.
Por Wii han pasado más third party que por las dos anteriores sobremesas de Nintendo (N64 ni siquiera tuvo un juego de Square-Enix o un Dragon Ball (cosas impensables siendo la heredera de la SNES) , y todo el "apoyo" que tuvo de Capcom fueron ¿un par de juegos? (cuando hasta entonces había sido uña y carne con Nintendo) , ha tenido más variedad de géneros , y joda a quien le joda ha dado un soplo de aire fresco necesario y más joyitas en total que las dos anteriores.
extrechinato escribió:ésto lo comentaba porque las que tenían más potencia se perdieron casi toda la crema third party de la generación (era casi todo exclusivo de PS2 , y no era porque las otras no pudiesen recibir esos juegos por su potencia)
extrechinato escribió:
PS2 (3000 juegos) :
- http://www.vgchartz.com/platform/4/playstation-2/
PSX (2671 juegos) :
- http://www.vgchartz.com/platform/5/playstation/
Xbox (975 juegos) :
- http://www.vgchartz.com/platform/8/xbox/
Gamecube (672 juegos) :
- http://www.vgchartz.com/platform/29/gamecube/
Nintendo 64 (391 juegos) :
- http://www.vgchartz.com/platform/10/nintendo-64/
rokyle escribió:pemagiar escribió:
No se pero me da que no hay que ser un experto para ver que no son lo mismo, el que no sabe diferenciar una consola es porque o no se ha molestado en hacerlo o no le interesa, o la comprar para regalar, y va a la aventura.
Pues acabas de describir a la mayoría de los compradores de Wii.
De los 100M de Wiis vendidas cuantas crees que fueron compradas por gente que sabía qué se estaba comprando? Yo creo que aproximadamente 20-25millones las compraron gente que sabía del tema de consolas y el resto fue gente que compró el producto de moda del momento.
Respaldo mi hipótesis diciendo que 20-25M fueron las ventas de N64 y Game Cube. Los true nintenderos.
jairolas escribió:Offtopic//
Que alguien me explique por qué en todas las páginas sale el maldito gif de scarface bailando detras de esa rubia
degnera2 escribió:
don pelayo escribió:Yo solo pregunto si hay algún valiente que diga que wii u tiene malos gráficos, independientemente del juego este.
extrechinato escribió:Desde luego EA se la tiene jurada a Nintendo , la cosa ha tenio que ser muy gorda.
Aquí el chabal cabreao (y con motivo) diciéndo que tiene que ser cosa de sus nuevas relaciones comerciales.
Y aquí vemos otra queja de un tio , con un admin que le remite a los foros de Origin :
- http://answers.ea.com/t5/Origin/Why-No- ... -p/1082120
Ésto va para largo , y seguro que dará mucho que hablar :
- Crysis 3 terminado , funcionando correctamente en Wii U , y finalmente cancelado y guardado en un cajón.
- No desarrollan Tiger Woods ni Madden en la plataforma.
- Aún no se ha confirmado si llegará o no FIFA 14 a WiiU.
Y EA diciendo hace poco que mantenían una fuerte relación con Nintendo !!
Saludos !!
_Frank_ escribió:extrechinato escribió:Desde luego EA se la tiene jurada a Nintendo , la cosa ha tenio que ser muy gorda.
Aquí el chabal cabreao (y con motivo) diciéndo que tiene que ser cosa de sus nuevas relaciones comerciales.
Y aquí vemos otra queja de un tio , con un admin que le remite a los foros de Origin :
- http://answers.ea.com/t5/Origin/Why-No- ... -p/1082120
Ésto va para largo , y seguro que dará mucho que hablar :
- Crysis 3 terminado , funcionando correctamente en Wii U , y finalmente cancelado y guardado en un cajón.
- No desarrollan Tiger Woods ni Madden en la plataforma.
- Aún no se ha confirmado si llegará o no FIFA 14 a WiiU.
Y EA diciendo hace poco que mantenían una fuerte relación con Nintendo !!
Saludos !!
Eso es lo que a mi me escama, en el E3 del año pasado, no fue EA una de las que salió junto a Shigeru diciendo que tenían una relación majestuosa y que veríamos todos sus títulos en la WiiU? Creo tener un fuerte recuerdo de eso, pero ahora parece todo lo contrario.
BYEBYE
rokyle escribió:Puedo haber patinado en lo de 360...pero lo de la iluminación y lo de "el mejor survival en muchos años"...creo que te has olvidado de la existencia de Alan Wake.
NeCLaRT escribió:Con cosas como esta yo la gente no se como quiere que se deje de discutir el tema tecnico/grafico, es que es un festival.
Es la repeticion del ac3 a 1080/60 o el aliens que tenia una version imposible en 360/Ps3 (igual si lo era ), ya vista varias veces en wii, al final el tiempo creara risas y la gente se quejara. En fin, me sabe mal por la gente que es realista respecto al tema tecnico y simplemente le da igual, que son mayoria, por todo la discusion ciclica que tiene que tragar, pero es que es imposible sino se empieza por admitir lo que hay.
jas1 escribió:Claro que no lleva eso ni necesita llevarlo, pero si te puedes hacer una idea de su coste si una tablet que lleva todo eso cuesta en venta 60 euros.
_Frank_ escribió:Eso es lo que a mi me escama, en el E3 del año pasado, no fue EA una de las que salió junto a Shigeru diciendo que tenían una relación majestuosa y que veríamos todos sus títulos en la WiiU? Creo tener un fuerte recuerdo de eso, pero ahora parece todo lo contrario.
BYEBYE
_Frank_ escribió:No tenía ni idea! Osea que nos podemos olvidar de casi todo lo de EA para WiiU ???
BYEBYE
Chuko25 escribió:@ Don Pelayo, aqui nadie saca pecho por nada, no somos tontos, tu busca los posts en las s q se menciona esa ligera superioridad del nfs y veras q siempre es en respuesta a alguien diciendo q wiiu no es superior a las otras.
Ppr otro lado, no nos molesta q se critique wiiu, nos molesta q se mienta diciendo q no es mas potente q ps360 cuando se sabe q es mentira, nos molesta q el pasatiempo diario de algunos sea venir cada dos horas a decir siempre lo mismo, nos molesta q nintendo dice q no hara una conferencia al uso y ya se vaya pregonando q coml no quieren hacer el ridiculo ni van al E3, pero sobre todo nos molesta q se nos falte al respeto cuando nuestro unico crimen es q disfrutamos de los juegos q salen en las consolas de Nintendo, pero tranquilos, aun tenemos remedio, también nos gustan los juegos de las otras, pq? Pq nos gustan los VIDEOJUEGOS, no las compañías.
Ya sabemos q wiiu es inferior a ps4, pero sabeis q? Nos importa una mierda y a algunos lo q os jode es q no teneiss una
killzone66 escribió:Chuko25 escribió:@ Don Pelayo, aqui nadie saca pecho por nada, no somos tontos, tu busca los posts en las s q se menciona esa ligera superioridad del nfs y veras q siempre es en respuesta a alguien diciendo q wiiu no es superior a las otras.
Ppr otro lado, no nos molesta q se critique wiiu, nos molesta q se mienta diciendo q no es mas potente q ps360 cuando se sabe q es mentira, nos molesta q el pasatiempo diario de algunos sea venir cada dos horas a decir siempre lo mismo, nos molesta q nintendo dice q no hara una conferencia al uso y ya se vaya pregonando q coml no quieren hacer el ridiculo ni van al E3, pero sobre todo nos molesta q se nos falte al respeto cuando nuestro unico crimen es q disfrutamos de los juegos q salen en las consolas de Nintendo, pero tranquilos, aun tenemos remedio, también nos gustan los juegos de las otras, pq? Pq nos gustan los VIDEOJUEGOS, no las compañías.
Ya sabemos q wiiu es inferior a ps4, pero sabeis q? Nos importa una mierda y a algunos lo q os jode es q no teneiss una
Esta muy bien tu argumento, de hecho lo comparto, pero con la ultima frase la has cagadp. ¿Que tienes 5 años? "Vosotros lo que teneis es envidia..." Venga hombre, por favor. No puedes criticar algo que tu mismo haces.
Me quedo con que a los verdaderos jugones nos gustan los videojuegos, no la compañías. Mucha gente de este hilo deberia aplicarse el cuento.
Sinceramente creo que una bajada de precio grande como la tuvo 3ds en su dia ayudaria mucho a la WiiU. A ver si nos dan la alegria en este e3.
CrazyJapan escribió:Se encuentra mas barata que ps3 en sitios y ofertas puntuales, para nada es una rebaja oficial en todas las tiendas.
Chuko25 escribió:CrazyJapan escribió:Se encuentra mas barata que ps3 en sitios y ofertas puntuales, para nada es una rebaja oficial en todas las tiendas.
Y? Tampoco hay precio oticial, quejaros a las tiendas por inflar el precio.
Johny27 escribió:don pelayo escribió:Yo solo pregunto si hay algún valiente que diga que wii u tiene malos gráficos, independientemente del juego este.
Yo lo digo. Tiene malos gráficos, al igual que ps3 y 360 también los tienen. Son gráficos de hace 7 años y sí, HOY, EN 2013 no son buenos.
tonizar escribió:Johny27 escribió:don pelayo escribió:Yo solo pregunto si hay algún valiente que diga que wii u tiene malos gráficos, independientemente del juego este.
Yo lo digo. Tiene malos gráficos, al igual que ps3 y 360 también los tienen. Son gráficos de hace 7 años y sí, HOY, EN 2013 no son buenos.
Por esa regla de 3 Ps4 y Durango cuando salgan tambien tengran graficos malos porque tecnologicamente van a tener graficos de hace 2 o 3 años vistos en PC.
Por cierto, si Wiiu tiene malos graficos y 360 o Ps3 tambien, tu a que juegas?.
Estaras ahorrando para la Ps4 no?, o no porque como cuando salga tambien va a estar desfasada.
En fin.
Chuko25 escribió:CrazyJapan escribió:Se encuentra mas barata que ps3 en sitios y ofertas puntuales, para nada es una rebaja oficial en todas las tiendas.
Chuko25 escribió:Y bajada de precio dices? Si ya se encuentra mas barata q ps3. Si eso q la regalen.....
CrazyJapan escribió:Chuko25 escribió:CrazyJapan escribió:Se encuentra mas barata que ps3 en sitios y ofertas puntuales, para nada es una rebaja oficial en todas las tiendas.
Vaaaleee pues precio de venta recomendado por Nintendo.
Las tiendas no inflan el precio, de eso ya se ha encargado Nintendo, ahora muchas tiendas están haciendo esa rebaja para quitarse stock de encima, porque no se ha vendido como pensaban, ya que se pensaron que la moda Wii se iba a repetir y no ha sido asi.
Y supongo que cosas como que Nintendo no lance series economicas de videojuegos en 3ds y cosas asi es también culpa de las tiendas que inflan los juegos...
tonizar escribió:
Hombre si no sacan linea economica de 3ds y venden lo que venden....
Una de dos o la gente es muy tonta, o es que los juegos son muy buenos....
Tambien tendra algo que ver el no tener una competencia seria en el terreno portatiles, de todas maneras yo me pillo casi todas las novedades de 3ds por bastante menos de 40 lereles, osea que si buscas un poquito...
rokyle escribió:Chuko25 escribió:Y bajada de precio dices? Si ya se encuentra mas barata q ps3. Si eso q la regalen.....
La versión de 4gb.
Yo tengo una 360 elite con un disco duro de 120gb y tengo 4gb libres (entre DLC's, algún juego instalado y juegos del bazaar).
Para mi 4gb no son nada y tendría que gastarme lo ahorrado en un disco duro externo que fuera compatible.
CrazyJapan escribió:
Tranquilo, que se buscar bien ofertillas, pero no son precios ofic.... precios de venta recomendados.
Si aún en muchos MM se sigue viendo el SM64 Ds a 39,90.€..... pero claro, la culpa es de la tienda, no de Nintendo.
Y si, Wii tiene linea economica, pero es de chiste, porque salen poquisimos juegos y cuando quieren.
tonizar escribió:CrazyJapan escribió:
Tranquilo, que se buscar bien ofertillas, pero no son precios ofic.... precios de venta recomendados.
Si aún en muchos MM se sigue viendo el SM64 Ds a 39,90.€..... pero claro, la culpa es de la tienda, no de Nintendo.
Y si, Wii tiene linea economica, pero es de chiste, porque salen poquisimos juegos y cuando quieren.
Pero eso es tan simple como la ley de la oferta y la demanda, si no hubiese gente que pagase esos precios pues los rebajarian.
Es como lo de los dlc, si la gente no tragara con los precios abusivos que les ponen pues o los rebajarian o vendrian incluidos en el juego.
En cuanto a la linea economica de Wii, solo salen en ella juegos de la propia Nintendo y buenas joyas que hay, no se donde le ves el problema. Osea, si hay linea economica la criticamos y si no hay tambien.
Pero que esto es como todo, tu tienes tu punto de vista y yo el mio.