Debate sobre Wii U

daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
_Frank_ escribió:
extrechinato escribió:Desde luego EA se la tiene jurada a Nintendo , la cosa ha tenio que ser muy gorda.

Aquí el chabal cabreao (y con motivo) diciéndo que tiene que ser cosa de sus nuevas relaciones comerciales.

Y aquí vemos otra queja de un tio , con un admin que le remite a los foros de Origin :

- http://answers.ea.com/t5/Origin/Why-No- ... -p/1082120

Ésto va para largo , y seguro que dará mucho que hablar :

- Crysis 3 terminado , funcionando correctamente en Wii U , y finalmente cancelado y guardado en un cajón.
- No desarrollan Tiger Woods ni Madden en la plataforma.
- Aún no se ha confirmado si llegará o no FIFA 14 a WiiU.

Y EA diciendo hace poco que mantenían una fuerte relación con Nintendo !!

Saludos !! ;)

Eso es lo que a mi me escama, en el E3 del año pasado, no fue EA una de las que salió junto a Shigeru diciendo que tenían una relación majestuosa y que veríamos todos sus títulos en la WiiU? Creo tener un fuerte recuerdo de eso, pero ahora parece todo lo contrario.

BYEBYE

Mala suerte Nintendo y EA

El motor ‘Frostbite 3 fue probado en Wii U y no funciona correctamente

Frostbite es el motor gráfico desarrollado y utilizado por EA Digital Illusions CE. (DICE) Con el paso de los años, DICE ha ido mejorando el motor desde el Frostbite 1.0 pasando por Frostbite 2 (este último usado en Battlefield 3 y Need for Speed: The Run) hasta llegar a Frostbite 3.

Uno de los platos fuertes de la pasada GDC 2013 fue el esperado Battlefield 4 en el que el motor Frostbite 3 juega un papel importante. Aparecerá en las consolas de próxima generacion como “PlayStation 4“, “Xbox 720“ y ya esta confirmado que no saldrá para “Wii U”.

Los desarrolladores porán adaptar un juego que utilice este motor para que funcione en Wii U, ¿pero el motor UE4?, de forma nativa, no funcionará en Wii U.

Hoy se ha confirmado a través del twitter de Johan Andersson que es el Director Técnico de Frostbite de DICE que el motor Frostbite 3 fue probado en Wii U, no ha funcionado correctamente.

Fuente

Igual es el motivo por el que EA pasa de Wii U. EL FB3 va a ser su motor de cabecera y si hay que hacer un sobreesfuerzo en adaptarlo, no se van a molestar...

EDIT: ¿Corre en PS360 y no en Wii U? ¿CRY Engine si y este no?
tonizar escribió:
Johny27 escribió:
don pelayo escribió:Yo solo pregunto si hay algún valiente que diga que wii u tiene malos gráficos, independientemente del juego este.

Yo lo digo. Tiene malos gráficos, al igual que ps3 y 360 también los tienen. Son gráficos de hace 7 años y sí, HOY, EN 2013 no son buenos.

Por esa regla de 3 Ps4 y Durango cuando salgan tambien tengran graficos malos porque tecnologicamente van a tener graficos de hace 2 o 3 años vistos en PC.
Por cierto, si Wiiu tiene malos graficos y 360 o Ps3 tambien, tu a que juegas?.
Estaras ahorrando para la Ps4 no?, o no porque como cuando salga tambien va a estar desfasada.
En fin.

Eso que dices no te lo crees ni tu, me estás diciendo que ps4 va a tener los mismos gráficos que un pc de 2010?? Cuando ni existía el unreal engine 4?? Venga majo no seas tan fanboy que se te ve el plumero.

Ni wiiU va a tener malos gráficos, ya que con el hard que tiene puede hacer cosas realmente preciosas, e incluso las propias xbox 360 o ps3, o sinó te invito a ver the last of Us.

Y por descontado que las próximas consolas van a gozar de un hard suficientemente potente como para sorprendernos gráficamente.
CrazyJapan escribió:........

No hablas sin saber , y además tienes razón. La línea económica de Wii es testimonial , claramente.

Pero te dejo un apunte , que igual ya lo sabías. Línea económica de juegos de Wii , al menos en España , solo la ha habido de juegos de Nintendo y Ubisoft.

Saludos !! ;)
Chuko25 escribió:
killzone66 escribió:
Chuko25 escribió:@ Don Pelayo, aqui nadie saca pecho por nada, no somos tontos, tu busca los posts en las s q se menciona esa ligera superioridad del nfs y veras q siempre es en respuesta a alguien diciendo q wiiu no es superior a las otras.

Ppr otro lado, no nos molesta q se critique wiiu, nos molesta q se mienta diciendo q no es mas potente q ps360 cuando se sabe q es mentira, nos molesta q el pasatiempo diario de algunos sea venir cada dos horas a decir siempre lo mismo, nos molesta q nintendo dice q no hara una conferencia al uso y ya se vaya pregonando q coml no quieren hacer el ridiculo ni van al E3, pero sobre todo nos molesta q se nos falte al respeto cuando nuestro unico crimen es q disfrutamos de los juegos q salen en las consolas de Nintendo, pero tranquilos, aun tenemos remedio, también nos gustan los juegos de las otras, pq? Pq nos gustan los VIDEOJUEGOS, no las compañías.

Ya sabemos q wiiu es inferior a ps4, pero sabeis q? Nos importa una mierda y a algunos lo q os jode es q no teneiss una XD

Esta muy bien tu argumento, de hecho lo comparto, pero con la ultima frase la has cagadp. ¿Que tienes 5 años? "Vosotros lo que teneis es envidia..." Venga hombre, por favor. No puedes criticar algo que tu mismo haces.

Me quedo con que a los verdaderos jugones nos gustan los videojuegos, no la compañías. Mucha gente de este hilo deberia aplicarse el cuento.

Sinceramente creo que una bajada de precio grande como la tuvo 3ds en su dia ayudaria mucho a la WiiU. A ver si nos dan la alegria en este e3.

Yo tendre 5 años, pero tu no tienes sentido del humor. ..
Y bajada de precio dices? Si ya se encuentra mas barata q ps3. Si eso q la regalen.....

México:

PS3 con Uncharted 3: Drake Deception (Hay más a escojer( y 250GB: 4500 MXN
Wii U Negra con Black Ops 2 o Fifa 13: 6500 MXN

Dejando a México de lado (Quizá pienses que acá es solo así) ahora compararé precios de Amazon.com

PS3, Control Multimedia, Base, 1 mes de PlayStation Plus, 2 Juegos (Gran Turismo 5 e InFamous 2, hay más combinaciones a escoger)
Total: 250 Dólares Americanos.

Wii U Negra (AKA Deluxe Set) Sin juegos.
Total: 372 Dólares americanos.

Yo no soy un "fanático" para comprarla ahora, es muy cara para lo que te ofrece comparada a la competencia (Los bundles de Xbox360 son igual de buenos que los mostrados de PS3, hay uno de Forza Horizon + Halo Reach).

Desconozco el precio europeo. Necesitas ser muy fan de Nintendo para comprarla de lanzamiento. Muchos somos nintenderos de corazón pero no fanáticos, toca esperar al verdadero precio de Wii U (Vease 3DS).

Fuente:
Wii U: http://www.amazon.com/Nintendo-Wii-Cons ... 612&sr=1-1

PS3: http://www.amazon.com/Amazon-Exclusive- ... 605&sr=1-1

Edito:
josemayuste escribió:Pero livekraft , tienes que tener en cuenta que aunque PS3 tenga un grandísimo catálogo y juegazos

PS4 está a la vuelta de la esquina , a Wii U le quedan mínimo 4 añitos de vida y van a centrarse sólo en ella

de PS3 saldrá algo más , pero está claro que se centrarán en la sucesora. ;)

Lo sé, tanto PS3 como Xbox360 ya tienen mucho tiempo, por ende, puede tanto Sony como Microsoft darse el lujo de hacer packs como esos que Nintendo no puede por el momento (No hay juegos en Wii U para hacer eso por el momento, a la espera de un Mario 3D o otra IP como con 3DS y 3D Land) pero hay que reconocer, José, que no hay "competidora" actual más allá de PS3 y Xbox, por lo cual no se puede hacer una comparativa "Justa" de la competencia para ver cual es lo mejor, lo que si sabemos que, por ejemplo, te pondré el siguiente escenario:

Tienes 40 años y no sabes mucho de consolas, tienes un hijo de 13 y ya se está próximo su cumpleaños, buscas que regalarle y recuerdas que le compraste un Wii por allá del 2009, así pues se te ocurre regalarle una nueva consola.

Vas a un mall o similar a buscar, encuentras un lugar especializado y te das cuenta que hay 4 consolas a escoger (Wii, PS3, Xbox y Wii U) primero recuerdas que la que tiene tu hijo es Wii y la descartas, como sabes que Wii gustó y las tardes que jugaste con la familia a algún juego sencillo piensas en Wii U pero no sabes muy bien que es, quizá un periferico, por lo cual le preguntas a un dependiente, él te dirá que es la sucesora de Wii y las bondades del nuevo Gamepad por lo cual ya piensas en adquirirla, en eso él te habla de PlayStation y Xbox junto a las ofertas que tiene y demás, ves esos packs como los que ya mencioné y además te percatas donde está la sección de juegos, ves que la sección donde los usados hay muchos de PS3 y Xbox, como también en la sección de nuevos, hay muchos juegos baratos (Halo Reach a 30 dólares nuevo, Metal Gear Solid 4 a 20, y así sucesivamente) allí entras en duda sobre cual será mejor, cuando le preguntas la opinión te dirá que las 3 son buenas y te muestra el funcionamiento en las consolas de exhibición, allí ves que es la misma calidad gráfica.

Ahora, dime, tu en ese escenario ¿Cual comprarías? eso es lo que pasa actualmente, las ventas de Wii U son solo las ventas de los nintenderos. Sí no me crees mira tu mismo el escenario actual de Wii U y sus pocas ventas.

Cuando esté Xbox y PS4 a la venta será peor puesto a que Sony tendrá a PS3 y PS4 (Vease PS2 con PS3) a la vez y Xbox tendrá 2 ediciones de la misma para lo mismo. PS3 y la dichosa "xbox mini" VS Wii U además de otra liga "PS4 Vs Xbox" se comerán a Wii U, solo toca ver los juegos de lanzamiento de PS4 (Pásate por su hilo para que veas) Es mucho mas amplio que el de Wii U.

Saludos.
livekraft escribió:México:

PS3 con Uncharted 3: Drake Deception (Hay más a escojer( y 250GB: 4500 MXN
Wii U Negra con Black Ops 2 o Fifa 13: 6500 MXN

Dejando a México de lado (Quizá pienses que acá es solo así) ahora compararé precios de Amazon.com

PS3, Control Multimedia, Base, 1 mes de PlayStation Plus, 2 Juegos (Gran Turismo 5 e InFamous 2, hay más combinaciones a escoger)
Total: 250 Dólares Americanos.

Wii U Negra (AKA Deluxe Set) Sin juegos.
Total: 372 Dólares americanos.

Pero livekraft , tienes que tener en cuenta que aunque PS3 tenga un grandísimo catálogo y juegazos

PS4 está a la vuelta de la esquina , a Wii U le quedan mínimo 4 añitos de vida y van a centrarse sólo en ella

de PS3 saldrá algo más , pero está claro que se centrarán en la sucesora. ;)
Yo voy a ser sincero, primero conmigo mismo, luego con el resto.

Me he comprado Wii U el día de salida al mercado. Es la primera consola que compro el día del estreno en toda mi vida. la compré con el Mario y el Nintendo Land. Habré jugado unas 20 veces siendo generoso en el medio año que lleva y estoy muy decepcionado.

Cual es mi consuelo. Los juegos de Nintendo. Al final, Nintendo sacará juegos por los que ya merece la compra de la consola. No obstante es un consuelo muy triste para haberme gastado casi 350 pavos...
franjart escribió:Yo voy a ser sincero, primero conmigo mismo, luego con el resto.

Me he comprado Wii U el día de salida al mercado. Es la primera consola que compro el día del estreno en toda mi vida. la compré con el Mario y el Nintendo Land. Habré jugado unas 20 veces siendo generoso en el medio año que lleva y estoy muy decepcionado.

Cual es mi consuelo. Los juegos de Nintendo. Al final, Nintendo sacará juegos por los que ya merece la compra de la consola. No obstante es un consuelo muy triste para haberme gastado casi 350 pavos...

Mi caso es peor. Yo no estoy decepcionado con WiiU por mi mismo, pero sí por los demás, gente como tú que está decepcionada porque no salen los juegos third que se anunciaron, porque se ha retirado el apoyo que se publicó a bombo y platillo, porque Nintendo tarda en sacar los juegos que van a marcar la diferencia de catálogo y más "por qués" que todos sabemos.

De todas formas, aunque no salgan esos juego en WiiU y no te consuele del todo el catálogo de Nintendo, estoy seguro de que saldrán otros juegos de compañías incluso desconocidas o "residuales" que verán ese nicho vacío y sacarán alguna joya que no llegará a las otras. Ocurrió en Wii y ocurrirá en WiiU, estoy seguro, al menos es un consuelo que se puede sumar al consuelo del catálogo de Nintendo.

Y respondiendo al escenario de la tienda con las ofertas, las consolas y el padre que tiene que hacer un regalo, está claro que se decantará por una de las otras, es más, hay gente que conozco que lo han hecho. Pero también hay otro público ha tenido Wii y si ha jugado un poco a algo más que JustDance, WiiFit y WiiSports, pensará en las sagas de Nintendo. Lo sé, es un público más "enterado" y es poco público... la culpa de que sea poco es de la propia Nintendo por no informar adecuadamente a su público con publicidad adecuada.
De todos es sabido que no hay que comprar consolas en el release, es costoso soportar la presión pero a la larga vale la pena.En mi opinión el tiempo estimado optimo lo fijaría en un año, a partir del primer año ya puedes ver por donde te puede saltar la liebre.
Hablo desde mi experiencia, la cagué con Saturn (porque era un chaval y no tenia acceso al catalogo japones, no tenía pc ni nadie cercano con conexión a internet y mi única fuente de información eran las revistillas de los quioscos), consola de la que no llegue a tener ni 10 juegos que fuesen realmente buenos y para mas inri de la noche a la mañana dejan la consola ahí a merced de la nada.La volví a cagar con la Xbox, solté un pastizal y después me dieron un mando con un par de juegos que nunca hubiese comprado por mi mismo (encima el mando aquel que era exageradamente grande, que al año siguiente revisaron), al menos estos me dieron algo tangible porque lo de 3DS que me hicieron no tiene ni nombre, ahí si que me sentí un completo idiota con las roms de mierda aquellas que me dieron los sin verguenzas.
En resumen, tres consolas que me compré en la salida, tres batacazos.En cambio la 360 la compre al año y medio y jamás me sentí que había comprado un mal cacharro y la Wii idem, al par de años o así la compre y estoy contentísimo.
Por lo tanto, mi recomendación, siempre desde mi experiencia es esperar un poquito a ver como se desarrolla la maquina para no equivocarse.No solo porque te ahorras un dinero, también te ahorras el caldeo de comprar algo y sentir que no has invertido el dinero bien del todo.
Chuko25 escribió:
killzone66 escribió:
Chuko25 escribió:@ Don Pelayo, aqui nadie saca pecho por nada, no somos tontos, tu busca los posts en las s q se menciona esa ligera superioridad del nfs y veras q siempre es en respuesta a alguien diciendo q wiiu no es superior a las otras.

Ppr otro lado, no nos molesta q se critique wiiu, nos molesta q se mienta diciendo q no es mas potente q ps360 cuando se sabe q es mentira, nos molesta q el pasatiempo diario de algunos sea venir cada dos horas a decir siempre lo mismo, nos molesta q nintendo dice q no hara una conferencia al uso y ya se vaya pregonando q coml no quieren hacer el ridiculo ni van al E3, pero sobre todo nos molesta q se nos falte al respeto cuando nuestro unico crimen es q disfrutamos de los juegos q salen en las consolas de Nintendo, pero tranquilos, aun tenemos remedio, también nos gustan los juegos de las otras, pq? Pq nos gustan los VIDEOJUEGOS, no las compañías...

Ya sabemos q wiiu es inferior a ps4, pero sabeis q? Nos importa una mierda y a algunos lo q os jode es q no teneiss una XD

Esta muy bien tu argumento, de hecho lo comparto, pero con la ultima frase la has cagadp. ¿Que tienes 5 años? "Vosotros lo que teneis es envidia..." Venga hombre, por favor. No puedes criticar algo que tu mismo haces.

Me quedo con que a los verdaderos jugones nos gustan los videojuegos, no la compañías. Mucha gente de este hilo deberia aplicarse el cuento.

Sinceramente creo que una bajada de precio grande como la tuvo 3ds en su dia ayudaria mucho a la WiiU. A ver si nos dan la alegria en este e3.

Yo tendre 5 años, pero tu no tienes sentido del humor. ..
Y bajada de precio dices? Si ya se encuentra mas barata q ps3. Si eso q la regalen.....

Casi nivel del club de la comedia, oiga... acepta las críticas como tu lo haces con los demás. Repito, tu argumentación me ha parecido correcta y la comporto en casi todos los aspectos, pero decir "nos importa una mierda y vosotros lo que tenéis es envidia" quita todo valor a lo dicho anteriormente. No se donde está la posible gracia en la frase o si es que hay que tener un sentido del humor evolucionado y elevado a la máxima potencia.

Respecto al precio: WiiU de 32GB + monster hunter 386€ vs PS3 500GB + God of War: Ascension 296€ (precios sacados hoy mismo del GAME). En Amazon mas de lo mismo: WiiU 32 GB sin juego 324€, PS3 500GB sin juego 284€. Que si, puede haber ofertas puntuales pero Nintendo no ha hecho rebaja oficial. Por ahora es más cara, tiene mucho menos disco duro y cuenta con menos catálogo. Y ojo, que yo no he entrado al trapo comparando consolas, te has metido tu solo en el jardín... que mucho criticar a los que se pasan por aquí para comparar a la WiiU con las demás consolas y luego eres tu el primero que lo hace.

Un abrazo [fumando]

Yo me la pillaré cuando la rebajen, que le tengo ganas al Monster Hunter y al ZombiU entre otros [amor]
Pues nada lo pongo otra vez, wiiu premium, nintendoland, new super mario u y el zombiu 280€, tu compra en game, ahora por favor me dices cual es el precio oficial, ese q segun tu tiene q rebajar nintendo, y repito tb, amazon italia agoto stock, lo repuso y sigue la oferta ej la premium, si la oferta es solo para librarse de ese supuesto stock pq reponen y mantienen la oferta, no se, llamarme loco, sera q ganan dinero a ese precio? Entonces quien inflo l precio inicial? Nintendo o los comercios?
Pero a qué espera Nintendo?

Dejaron en la estacada a Wii, para desarrollar juegos de 3ds y Wii U. Se puede aceptar... pero ahora estoy jugando a Donkey Kong Country 3... y en el hay publicidad de N64 y Mario 64... sacaron ese juegazo cuando su sucesora ya estaba a la venta.

Entiendo que sacaron la Wii U antes de navidades para aprovechar el tirón de las navidades... pero ahora estamos con una consola nueva que tiene 7 meses de vida y que en muchas tiendas su stand de jeugos es más pequeño que el de ps2.

Por supuesto sacaran un Mario, zelda o metroid geniales, que venderan muchas consoals y otros muchos juegazos... ¿pero por qué me tengo que comprar una consola de Nintendo para jugar a juegos de N y una sony y microsoft para los demas juegos?
No es solo el tema grafico, yo esperaba que Wii U tendria 2 años de muchos lanzamientos de ports de ps360... pero visto lo visto, imaginaos los que tendra de ps4...
dantemugiwara escribió:Pero a qué espera Nintendo?

Dejaron en la estacada a Wii, para desarrollar juegos de 3ds y Wii U. Se puede aceptar... pero ahora estoy jugando a Donkey Kong Country 3... y en el hay publicidad de N64 y Mario 64... sacaron ese juegazo cuando su sucesora ya estaba a la venta.

Entiendo que sacaron la Wii U antes de navidades para aprovechar el tirón de las navidades... pero ahora estamos con una consola nueva que tiene 7 meses de vida y que en muchas tiendas su stand de jeugos es más pequeño que el de ps2.

Por supuesto sacaran un Mario, zelda o metroid geniales, que venderan muchas consoals y otros muchos juegazos... ¿pero por qué me tengo que comprar una consola de Nintendo para jugar a juegos de N y una sony y microsoft para los demas juegos?
No es solo el tema grafico, yo esperaba que Wii U tendria 2 años de muchos lanzamientos de ports de ps360... pero visto lo visto, imaginaos los que tendra de ps4...

Normal, el catalogo de Ps2 es brutalmente grande (con muchisima paja eso si), el catalogo de Wii U es.................penoso.
killzone66 escribió:Casi nivel del club de la comedia, oiga... acepta las críticas como tu lo haces con los demás. Repito, tu argumentación me ha parecido correcta y la comporto en casi todos los aspectos, pero decir "nos importa una mierda y vosotros lo que tenéis es envidia" quita todo valor a lo dicho anteriormente. No se donde está la posible gracia en la frase o si es que hay que tener un sentido del humor evolucionado y elevado a la máxima potencia.

Respecto al precio: WiiU de 32GB + monster hunter 386€ vs PS3 500GB + God of War: Ascension 296€ (precios sacados hoy mismo del GAME). En Amazon mas de lo mismo: WiiU 32 GB sin juego 324€, PS3 500GB sin juego 284€. Que si, puede haber ofertas puntuales pero Nintendo no ha hecho rebaja oficial. Por ahora es más cara, tiene mucho menos disco duro y cuenta con menos catálogo. Y ojo, que yo no he entrado al trapo comparando consolas, te has metido tu solo en el jardín... que mucho criticar a los que se pasan por aquí para comparar a la WiiU con las demás consolas y luego eres tu el primero que lo hace.

Un abrazo [fumando]

Yo me la pillaré cuando la rebajen, que le tengo ganas al Monster Hunter y al ZombiU entre otros [amor]

Creo que WiiU no llevaba disco duro sino una memnoria flash.
Normal, el catalogo de Ps2 es brutalmente grande (con muchisima paja eso si), el catalogo de Wii U es.................penoso.

Me refiero a los stands de juegos... vale que la mayoriade jeugos de ps2 en ese stand... no son "potables", pero que una consola que no se fabrique tenga más espacio que una consola nueva...
dantemugiwara escribió:

Me refiero a los stands de juegos... vale que la mayoriade jeugos de ps2 en ese stand... no son "potables", pero que una consola que no se fabrique tenga más espacio que una consola nueva...

no, si te entiendo perfectamente, yo le tenia ganas, pero hasta que no vea exclusivos como pikmin 3 en la calle nanai, ya me la metieron doblada con wii.
Chuko25 escribió:Pues nada lo pongo otra vez, wiiu premium, nintendoland, new super mario u y el zombiu 280€, tu compra en game, ahora por favor me dices cual es el precio oficial, ese q segun tu tiene q rebajar nintendo, y repito tb, amazon italia agoto stock, lo repuso y sigue la oferta ej la premium, si la oferta es solo para librarse de ese supuesto stock pq reponen y mantienen la oferta, no se, llamarme loco, sera q ganan dinero a ese precio? Entonces quien inflo l precio inicial? Nintendo o los comercios?

Dime en que tiendas españolas se vende a ese precio, que amazon it lo haga no quiere decir nada, es como lo de ayer en Tarragona de wiiu premium a 199.€

Su precio de venta recomendado, es 299 la básica y 349 la premium, sitios como mm siempre la ponen algunos euros por debajo, pero en la mayoría de tiendas esta al recomendado.

Lo de 3da y 249 de salida también fue culpa de las tiendas, no?
perropelon escribió:
dantemugiwara escribió:

no, si te entiendo perfectamente, yo le tenia ganas, pero hasta que no vea exclusivos como pikmin 3 en la calle nanai, ya me la metieron doblada con wii.

Tuve Pikmin en GameCube y sé que no es un título tan "fuerte" como ustedes lo pintan ¿Tan mal van las cosas? :(

CrazyJapan escribió:
Chuko25 escribió:Pues nada lo pongo otra vez, wiiu premium, nintendoland, new super mario u y el zombiu 280€, tu compra en game, ahora por favor me dices cual es el precio oficial, ese q segun tu tiene q rebajar nintendo, y repito tb, amazon italia agoto stock, lo repuso y sigue la oferta ej la premium, si la oferta es solo para librarse de ese supuesto stock pq reponen y mantienen la oferta, no se, llamarme loco, sera q ganan dinero a ese precio? Entonces quien inflo l precio inicial? Nintendo o los comercios?

Dime en que tiendas españolas se vende a ese precio, que amazon it lo haga no quiere decir nada, es como lo de ayer en Tarragona de wiiu premium a 199.€

Su precio de venta recomendado, es 299 la básica y 349 la premium, sitios como mm siempre la ponen algunos euros por debajo, pero en la mayoría de tiendas esta al recomendado.

Insisto, mientras esté a ese precio no venderá mucho que digamos, espero que hagan lo de 3DS y su bajón y juegazos para remontar ventas, así de paso la pillo, me agrada la idea eso de "Off TV" pero es un "robo" el precio; vuelvo con el ejemplo anterior.

Dudo que Wii U "sea la tumba de Nintendo" como muchos dicen, ya ven que sobrevivió a N64 y GameCube juntas... mientras Nintendo tenga portatiles donde reina y controla no morirá.
Tuve Pikmin en GameCube y sé que no es un título tan "fuerte" como ustedes lo pintan ¿Tan mal van las cosas?

Planteate esto.
Qué juegos puedo jugar en Wii U que no pueda hacerlo en ps360??
Yo estuve tanteando la Wii U...pero tras ver su pobre catalogo me decante por una ps3 de segunda mano puesto que Wii tuvo pocos ports de ps360.

Ademas Nintendo no tranquiliza... mira los lanzamientos programados para Wii U, quitando el port de deux ex... poco más hay confirmado.
Se me olvidaba el Windwaker HD yo lo jugie en la wii, y no creo que ese juego necesite un Remake, se ve genial tal y como esta, en vez de eso que saquen jeugos nuevos que muestre las bondades de la tablet

Eso si hay promesas de un mario, metroid, Zelda, pero ni una imagen o informacion.
Las promesas son solo promesas, por ejemplo el famoso remake de final fantasy 7 para ps3 (los gracioso de square sacaron un video de como se veria en ps3 solo para hypear)
CrazyJapan escribió:

Entonces la culpa de quien es? De nintendo o ee las tiendas españolas? Amazon.it gana dinero vendiendolas a 249 en España no se puede?
Q tiene q ver el precio de 3ds?
Me compre la wiiu cuando salio con el zombiu y flipes en colores con lo guapo que estaba, pero despues de unos meses veo que la consola no da lo que me esperaba, no sale ningun juego, y veo que las compañias de videojuegos pasande wiiu...
Ahora que veo que este año saldra la ps4, estoy meditando de vender la wiiu, alguien sabe que me pueden dar en game por la consola??
Chuko25 escribió:
CrazyJapan escribió:

Entonces la culpa de quien es? De nintendo o ee las tiendas españolas? Amazon.it gana dinero vendiendolas a 249 en España no se puede?
Q tiene q ver el precio de 3ds?

Nintendo fue la que anunció el precio de 299€ la básica y 349€ la premium.

Si amazon.it gana o no dinero, pues no lo se, pero es raro que en todo el mundo solo ellos hayan puesto una oferta asi, no?

Y 3ds tiene que ver, porque es de nintendo, y el precio de salida estaba también inflado, pero claro, seguramente también era culpa de las tiendas y no de nintendo, ya que nintendo todo lo hace bien...
rokyle está baneado del subforo por "Flames continuos"
Se anuncia Wolfenstein: New Order para todas las consolas......excepto Wii U.

Que le ha hecho Nintendo a Bethesda?
rokyle escribió:Se anuncia Wolfenstein: New Order para todas las consolas......excepto Wii U.

No soltarle los billetes para hacer la versión Wiiu
rokyle escribió:Se anuncia Wolfenstein: New Order para todas las consolas......excepto Wii U.

Es penosa ya la situación ...

seguramente lo mismo que a EA , que supuestamente argumenta que Frostbite 2 no funciona adecuadamente en WiiU , pero sin embargo Frostbite 3 sí funciona en xbox y Ps3?

Imagen

no me cuadra , habiendo dicho ya los desarrolladores del Shadow of the eternals que el Cryengine 3 va como la seda...

el Tweet es vergonzoso [ayay]
@crazyjapan

En realidad no es amazon.it la unica, la q es la unica q no lo baja es amazon.es

Yo nunca dije q nintendo lo hace todo bien, no podria defender eso ni ante un niño, hace muchas csas mal, pero no tantas como aqui se quiere hacer ver.

El precio de 3ds si estba inflado, con wiiu se supone q pierden dinero, osea q tan inflado no estara, en japon creo q esta mucho mas barata, yo realmente viendo el precio de las otras no la veo tan cara, y por 280 € la tengo con 3 juegos.

Para terminar, espero q te tomes esto con el mismo humor q yo, a veces en los foros se malinterpreta alguna cosa por no poder darle entonación a lo q escribes, y no es peloteo cuando te digo q contigo se puede hablar, y q cuando criticas a nintendo lo haces con criterio y motivos, q tengas razon o no ya es a a parte, pero tienes un motivo.
Aunque es pronto aun por el tema de juegos, sigo diciendo que esta consola no es para ser la unica consola que tengas. Me da pena que como estan las cosas te gastes pasta en esta consola para que la entierren de esta manera. En fin, si se ve venir, esta el foro de c/v lleno de wiius.
Chuko25 escribió:@crazyjapan

En realidad no es amazon.it la unica, la q es la unica q no lo baja es amazon.es

Yo nunca dije q nintendo lo hace todo bien, no podria defender eso ni ante un niño, hace muchas csas mal, pero no tantas como aqui se quiere hacer ver.

El precio de 3ds si estba inflado, con wiiu se supone q pierden dinero, osea q tan inflado no estara, en japon creo q esta mucho mas barata, yo realmente viendo el precio de las otras no la veo tan cara, y por 280 € la tengo con 3 juegos.

Para terminar, espero q te tomes esto con el mismo humor q yo, a veces en los foros se malinterpreta alguna cosa por no poder darle entonación a lo q escribes, y no es peloteo cuando te digo q contigo se puede hablar, y q cuando criticas a nintendo lo haces con criterio y motivos, q tengas razon o no ya es a a parte, pero tienes un motivo.

No sigo mucho amazon, pero mirando en la de reino unido,alemania y francia, no están tampoco a esos precios (por lo menos metiendome y poniendo wiiu en el buscador)

Lo de que nintendo pierde dinero con wiiu.... lo ha dicho, pero yo, particularmente, no me lo creo, no se si será verdad o mentira, pero yo, no me lo creo.

WiiU a dia de hoy es cara, ya que su precio es similar al de la competencia, la potencia de la consola es similar a la de la competencia, pero los catalogos de la competencia están a años luz.

Y tranquilo, yo no me tomo el foro como nada personal ni guardo rencores ni nada por el estilo, aqui entro para debatir, y en mi caso, soy critico con las consolas que me interesan o importan, por ejemplo, 360 no me gusta, no tengo nada en contra de ella, pero sus sagas exclusivas no me llaman.... pero para mi es una consola indiferente, no me meto en sus foros a decir nada ni a debatir sobre ella... porque sencillamente para mi es como si no existiera, por eso nunca entenderé los trolleos, si a alguien no le gusta una consola y ni le interesa, pues que no pierda el tiempo en sus foros y listo.

Y que yo sea critico con nintendo, ni mucho menos quiera decir que no me guste o que tenga algo en contra de nintendo, sino todo lo contrario, he crecido con nintendo y hay muchas cosas de la actual nintendo con las que no estoy de acuerdo, y por eso me quejo, y a la vez tengo wiiu, porque tiene sagas, que para mi, son imprescindibles, pero no por ello va a estar libre de que la critique con las cosas que no me parecen bien.

Tampoco se descarta...

http://nintendoeverything.com/121113/be ... -to-wii-u/

Por cierto, como te ha de doler ver que para Pete Hines, Wii U, sí es una "next gen" eh?
Lo que me hace gracia es que el Battlefield 4 no sale para WiiU por que según DICE, el Frostbite 2 no se adapta bien a esta consola y sin embargo si que saldrá para unas consolas supuestamente inferiores en hardware como son la PS360... curioso... Oooh

Lo de la WiiU con los multis es de traca vamos...
rokyle está baneado del subforo por "Flames continuos"
DRaGMaRe escribió:
Por cierto, como te ha de doler ver que para Pete Hines, Wii U, sí es una "next gen" eh?

A Wii también la llamaron "next gen" en algún momento. Aún no he visto el Skyrim y el Fallout 3 de Wii. Cosas de la vida.
¿El nuevo spliter cell es una buena noticia no? Parece que saldrá a la vez que el resto de versiones y que usará bien el mando.

A ver si en verano (por lo que parece) van a venir un montón de juegos (ojalá)

Fuente:http://blogocio.net/ubisoft-shangai-encargada-del-desarrollo-del-splinter-cell-blacklist-de-wii-u-no-66617/
rokyle escribió:
DRaGMaRe escribió:

A Wii también la llamaron "next gen" en algún momento. Aún no he visto el Skyrim y el Fallout 3 de Wii. Cosas de la vida.

Claro, porque todos sabemos que Next Gen significa "Hardware actual".
Lo mismo de siempre.

Y por supuesto, ignora el resto de mi mensaje, como no interesa... no?
DRaGMaRe escribió:
rokyle escribió:
DRaGMaRe escribió:

Claro, porque todos sabemos que Next Gen significa "Hardware actual".
Lo mismo de siempre.

En ese caso el hardware es actual. En algunos casos hasta puntero. Otra cosa es que la potencia de su CPU y su GPU no sea la de un dispositivo de alta gamma.
Eso si, el rendimiento por watt consumido (que es el enfoque que ha escogido Nintendo) parece ser astronómico en comparación con la competencia.
CrazyJapan escribió:
Chuko25 escribió:@crazyjapan

No sigo mucho amazon, pero mirando en la de reino unido,alemania y francia, no están tampoco a esos precios (por lo menos metiendome y poniendo wiiu en el buscador)

Lo de que nintendo pierde dinero con wiiu.... lo ha dicho, pero yo, particularmente, no me lo creo, no se si será verdad o mentira, pero yo, no me lo creo.

WiiU a dia de hoy es cara, ya que su precio es similar al de la competencia, la potencia de la consola es similar a la de la competencia, pero los catalogos de la competencia están a años luz.

Y tranquilo, yo no me tomo el foro como nada personal ni guardo rencores ni nada por el estilo, aqui entro para debatir, y en mi caso, soy critico con las consolas que me interesan o importan, por ejemplo, 360 no me gusta, no tengo nada en contra de ella, pero sus sagas exclusivas no me llaman.... pero para mi es una consola indiferente, no me meto en sus foros a decir nada ni a debatir sobre ella... porque sencillamente para mi es como si no existiera, por eso nunca entenderé los trolleos, si a alguien no le gusta una consola y ni le interesa, pues que no pierda el tiempo en sus foros y listo.

Y que yo sea critico con nintendo, ni mucho menos quiera decir que no me guste o que tenga algo en contra de nintendo, sino todo lo contrario, he crecido con nintendo y hay muchas cosas de la actual nintendo con las que no estoy de acuerdo, y por eso me quejo, y a la vez tengo wiiu, porque tiene sagas, que para mi, son imprescindibles, pero no por ello va a estar libre de que la critique con las cosas que no me parecen bien.

En uk 170 la basik, mira el hilo de ofertas y veras.
Chuko25 escribió:En uk 170 la basik, mira el hilo de ofertas y veras.

Y la premium a su precio normal.

Y esto son ofertas muy puntuales y especificas, como dije en el MM de Tarragona solo ayer estuvo a 199€ la premium y no por ello decimos que ese es su precio, y en algunos sitios han liquidado 3ds a 99€ y no por ello tampoco es su precio....
Info_Master escribió:El caso es que a fin de año la diferencia entre WiiU y PS3/60 va a hacerse patente (excepto para los sabios del foro que tan buenos son contando píxeles cuando les interesa, y luego son incapaces de ver el displacement mapping que puebla todas las paredes y suelos de lo visto del Shadow of the Eternals)

Displacement Mapping = Tesselation y eso solamente está al alcance de las más nuevas tarjetas gráficas en PC.
https://www.youtube.com/watch?v=ZUrmQgTNmuc

Lo que se ve en Shadow of the Eternals es Parallax Mapping.

Imagen

Y el Parallax Mapping se viene utilizando en las consolas actuales incluso en juegos de lanzamiento cutrongos técnicamente:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Lo que sí se puede ver es la mayor capacidad de Wii U para manejar texturas gracias al GB de RAM, esa es la principal ventaja que tiene la consola de Nintendo sobre PS360.
CrazyJapan escribió:
Chuko25 escribió:En uk 170 la basik, mira el hilo de ofertas y veras.

Y la premium a su precio normal.

Y esto son ofertas muy puntuales y especificas, como dije en el MM de Tarragona solo ayer estuvo a 199€ la premium y no por ello decimos que ese es su precio, y en algunos sitios han liquidado 3ds a 99€ y no por ello tampoco es su precio....

Ojo, yo no digo q sea su precio, peo tampoco digo q sea 350, en europa el precio lo fija el comercio, si unos pueden otros tb. A mi por suerte me salio muy muy barata, d echo consegui dos y una la vendi por 215€.

Yo lo q quiero es ver de una vez el e3, y deseo q llegue el dia 21, a ti no te llama xbox y a mi no me llama pley, y me joderia mucho q la nueva xbox cumpla algunos de los rumores q se le apuntan.

Con respecto a wiiu no puedo decir mas q cosas buenas de ella, las malas ya las sabia entonces quizas no me molestan, lo q si me jode mucho es para agregar amigos, menudo puto lio, lo de las cuentas espero q lo solucionen, pero luego juego un rato al nsmu o a la app del rayman y se me olvida, del zombiu no hablo q me da muy mala ostia lo rapido q me matan, es ver un grupo de zombies y no puedo dejarlos ir, y claro......
T1100 escribió:
Y el Parallax Mapping se viene utilizando en las consolas actuales incluso en juegos de lanzamiento cutrongos técnicamente:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Lo que sí se puede ver es la mayor capacidad de Wii U para manejar texturas gracias al GB de RAM, esa es la principal ventaja que tiene la consola de Nintendo sobre PS360.

En esas capturas de 360 lo que se ve es teselación

360 también tiene teselador integrado , pero requiere más potencia
el de WiiU apenas repercute en el rendimiento de la consola

en 360 se vió teselado de menor nivel en oblivion , sólo en las paredes de las cuevas
en project milo , y puede que en alguno más
está claro que quien se compra la wii u, no es por los gráficos ni por los juegos multis.

Es por el mando de esta consola que es diferente al resto y por las sagas de Nintendo.

Otra ventaja de la wii u es que puedes seguir jugando a los juegos de Wii y seguir usando sus mandos. Cosa que en Ps4 y Xbox 8 no, porque no tendrá retro.
Así pues, puedes vender la wii y sacarte algo de pasta.
Lástima que la wii u no sea retrocompatible con la Gamecube. Ese es el gran pero.

A mi me gusta la potencia en las consolas, pero ahora mismo me siento más atraído por comprarme una wii u este mismo verano que una Ps4 o Xbox 8 de lanzamiento o en su primer año.

Espero y deseo una rebaja oficial en el precio de la wii u antes de este verano para tener la escusa perfecta. Y más, si sale ya algo de la scene. XD
La Ps4 y Xbox 8, por mi parte, pueden esperar años. Voy a seguir disfrutando de los juegos multis en la Xbox 360 (si es que en 2014 y 2015 siguen sacando juegos para ella) o en el PC.
josemayuste escribió:
T1100 escribió:Imagen

Imagen

Eso no es tessellation, ¿te imaginas la cantidad de polígonos que tendría que mover mediante tessellation solamente en esa pared?

Tessellation = polígonos reales, se multiplica exponencialmente la carga gráfica.
Parallax Mapping = simulación de relieve con sus sombras e iluminación.
T1100 escribió:
josemayuste escribió:
T1100 escribió:Imagen

Eso no es tessellation, ¿te imaginas la cantidad de polígonos que tendría que mover mediante tessellation solamente en esa pared?

Tessellation = polígonos reales, se multiplica exponencialmente la carga gráfica.
Parallax Mapping = simulación de relieve con sus sombras e iluminación.

esas imágenes que has puesto , son obra y gracia de la unidad de teselación de 360
se qué es parallax mapping , rebuscando un poquito debe haber artículos que lo mencionen

no tiene nada que ver con shaders , en project Milo se notaba muchísimo más

pero aún así en las pantallas de Shadows of the eternals se ve teselado en condiciones
con simulación de mayor carga poligonal y tal

ya veremos cuando salga el juego , ( si es que sale ) si se cumple
no hace falta irse a esta generacion. En gamecube hay varios ejemplos, como la nieve del star wars o algunas paredes/suelo del sotano del luigis mansion.

edit. bueno, en estos casos era bump mapping. min 6:25 https://www.youtube.com/watch?v=wa_vmE3TLus
Eso es claramente parallax.

Tesselation no funciona asi, ya lo dijo T1100.

Se viene usando hace años y no es nada mas que una mejora del tradicional bump mapping.
natkoden escribió:Eso es claramente parallax.

Tesselation no funciona asi, ya lo dijo T1100.

Se viene usando hace años y no es nada mas que una mejora del tradicional bump mapping.

Si , si cierto , me he confundido , sorry

es parallax mapping , me confundí por que en su día leí un artículo que mencionaba el uso de la unidad de teselado de 360 para conseguir esos resultados en Kameo , Perfect dark , Oblivion , Milo etc

un lapsus , [tomaaa] perdón.
josemayuste escribió:esas imágenes que has puesto , son obra y gracia de la unidad de teselación de 360
se qué es parallax mapping , rebuscando un poquito debe haber artículos que lo mencionen

pero aún así en las pantallas de Shadows of the eternals se ve teselado en condiciones

La tessellation no es simulación, se generan polígonos reales con el consiguiente incremento de carga gráfica.

Los juegos de Rare de los que puse imágenes (PDZ y Kameo) utilizan Parallax Mapping para simular el relieve, no hay nada de tessellation.

http://www.ign.com/articles/2006/03/03/ ... gue?page=3

meloncito escribió:no hace falta irse a esta generacion. En gamecube hay varios ejemplos, como la nieve del star wars o algunas paredes/suelo del sotano del luigis mansion.

En Star Wars de Gamecube se utilizaba Emboss Bump Mapping, una forma primitiva de Bump Mapping sin mapeado.
Luego en el agua de algunos escenarios sí se usaba el más avanzado y espectacular EMBM.
¿ahora es cuando hablamos de los teraflops y empezamos con las imágenes y videos de haber quién la tiene más gorda, como en los hilos de ps4 y xbox next? [+risas]
rokyle escribió:
DRaGMaRe escribió:

http://www.youtube.com/watch?v=cJawrGFJbQs
paulcarrack escribió:
tonizar escribió:Por esa regla de 3 Ps4 y Durango cuando salgan tambien tengran graficos malos porque tecnologicamente van a tener graficos de hace 2 o 3 años vistos en PC.
Por cierto, si Wiiu tiene malos graficos y 360 o Ps3 tambien, tu a que juegas?.
Estaras ahorrando para la Ps4 no?, o no porque como cuando salga tambien va a estar desfasada.
En fin.

Eso que dices no te lo crees ni tu, me estás diciendo que ps4 va a tener los mismos gráficos que un pc de 2010?? Cuando ni existía el unreal engine 4?? Venga majo no seas tan fanboy que se te ve el plumero.

Ni wiiU va a tener malos gráficos, ya que con el hard que tiene puede hacer cosas realmente preciosas, e incluso las propias xbox 360 o ps3, o sinó te invito a ver the last of Us.

Y por descontado que las próximas consolas van a gozar de un hard suficientemente potente como para sorprendernos gráficamente.

A ver si sabemos entender lo que leemos. Esa afirmacion la hago en contestacion a un forero que dice que Wiiu tiene graficos malos porque tiene un hardware de hace seis o siete años. Si nos ponemos asi la grafica de Ps4 se puede comparar con una de gama media actual y alta hace un par de años, o no es cierto. Visto desde esa perspectiva es una consola que nace desfasada.
Y afirmar que Wiiu esta desfasada tecnicamente al nivel de cuando salieron 360 y Ps3, si quereis buscamos comparaciones de los juegos que salieron para estas en aquella epoca y los juegos de WiiU.
Es que me resulta muy gracioso, cuando un argumento es valido para criticar a Wiiu entonces todos al ataque pero si es para atacar a la marca de vuestros amores ya no.
Lo dicho, ir ahorrando para Ps4 que luego direis que es barata.
T1100 escribió:
josemayuste escribió:esas imágenes que has puesto , son obra y gracia de la unidad de teselación de 360

La tessellation no es simulación, se generan polígonos reales con el consiguiente incremento de carga gráfica.

Los juegos de Rare de los que puse imágenes (PDZ y Kameo) utilizan Parallax Mapping para simular el relieve, no hay nada de tessellation.

http://www.ign.com/articles/2006/03/03/ ... gue?page=3

Sí ya te respondí antes , me confundí

aquí mencionan lo de la unidad de teselado de 360 ( documentación para desarroladores ):

http://developer.amd.com/wordpress/media/2012/10/Tatarchuk-Tessellation(Gamefest2008).pdf

aquí otro artículo que menciona el teselador de 360 en español :

http://www.eurogamer.es/articles/2011-03-19-nueva-tecnologia-de-microsoft-para-360

el teselado de Xbox 360 es Pre-Vertex Shader por lo visto , y luego la unidad de teselado aplica displacement mapping por poner un ejemplo , sobre los modelos , para reducir la carga poligonal
osea al revés , o eso entiendo yo

a ver si alguien nos ilumina , porque ya me interesa el tema.
tonizar escribió:...Esa afirmacion la hago en contestacion a un forero que dice que Wiiu tiene graficos malos porque tiene un hardware de hace seis o siete años. Si nos ponemos asi la grafica de Ps4 se puede comparar con una de gama media actual y alta hace un par de años, o no es cierto. Visto desde esa perspectiva es una consola que nace desfasada.

si, yo recuerdo Kameo o Perfect Dark Zero en la Xbox 360, juegos de lanzamiento pero que gráficamente parecían de la Xbox anterior.
Lo mismo que HALO 3 y su penosa resolución.

Call of Duty 2, Fifa06, Need for Speed: Most Wanted, Quake 4, Ridge Racer 6, PES...

y otros tantos juegos que ahora no recuerdo ni quiero acordarme...

Y los primeros años de la PS3 fueron lamentables.

en todas las consolas se cuecen habas.
Imagen

El único juego de lanzamiento realmente que se daba un salto de calidad, era PGR3(Project Gotham Racing 3) en Xbox 360.
10592 respuestas