Chuko25 escribió:@Jas1, dinos tu cuanto cuesta el mando, pero demuestralo, para variar
La panzada a reir que me he pegado con tu comentario. Di que si que el mando de Wiiu solo valdra unos 10 o 15 euros mas de fabricar que el de Ps3 o 360.
PD: En serio de lo mejor de todo el hilo.
Info_Master escribió:Has visto el gameplay del Shadow of the Darkness? Pues en WiiU, con un nivel de detalle imposible en PS360 (teselación, partículas, efectos de distorsión, etc.) y con un presupuesto modesto.
Info_Master escribió:[Si pretendes ser serio, pon imágenes del Last of Us o del Uncharted 3 INGAME y verás cómo salta a la vista lo que digo. Imposible en PS3/60.
PD: Nada de bullshots.
jas1 escribió:Chuko25 escribió:@Jas1, dinos tu cuanto cuesta el mando, pero demuestralo, para variar
Evidentemente no lo se, pero tengo ua cosa que se llama cerebro, no hace falta saber las cosas al 100% para poder hacerse una idea. A eso se le llama razonar. Pensamiento racional.
Yo en ningún momento he dicho el precio del mando, solo he dicho que lleva de mas en relación a un mando de la 360 una pantalla resistiva (es decir de gama baja) y una wifi. También lleva una cámara si, pero típica de movil de hace 5 años de gama baja.
Y eso por mucho que lo negeis si se puede uno hacer una idea del sobrecoste que implica en un mando meterle esas 3 cosas en fabricación. El cerebro se puede usar eh!!!! No se rompe!!!!
Aquí dais por hecho que vale muchísimo mas que uno de la 360 cuando eso no es asi.
Yo os he razonado de porque FABRICARLO no vale ni 15 euros mas que el de la 360.
Ha puesto una tablet completa de 7 pulgadas a 60 euros.
Esos 60 euros es un precio con iva, con beneficio para el distribuidor o vendedor, con gastos de transporte.
El mando de la wiiu no lleva tantos componentes como una tablet por tanto pese a que esa tablet en concreto es una mierda lleva mas cosas por dentro que el mando de la wiiiu, que si lo habeis visto por dentro basicamente esta vacio.
Y te recuerdo que 60 euros es el precio de venta al por menor de esa tablet.
Por tanto de ahi se puede deducir que esa pantalla no debe costar mucho. Quizas ni 5 euros.
Y como yo no me he mojado sobre el precio del mando de wiiu solo he dicho que no debe costar mas de 15 euros que el de la 360 lo sigo diciendo. La pantalla y el wifi y una cámara de móvil barato de hace 5 años no cuesta ni 15 euros. Pero en fin yo en este hilo lo tengo claro, da igual si presentase un documento de nintendo donde pusiese el precio diríais que es falso. Lo tengo claro.
Ahora te digo yo lo mismo a ti demuéstrame que vale mas de 15 euros que uno de la 360!!!!!
Entonces porque el otro forero pone este mensaje:La panzada a reir que me he pegado con tu comentario. Di que si que el mando de Wiiu solo valdra unos 10 o 15 euros mas de fabricar que el de Ps3 o 360.
Ese usuario va de listo y esta haciendo el ridiculo.
Has visto el gameplay del Shadow of the Darkness? Pues en WiiU, con un nivel de detalle imposible en PS360 (teselación, partículas, efectos de distorsión, etc.) y con un presupuesto modesto.
david1995w escribió:Info_Master escribió:[Si pretendes ser serio, pon imágenes del Last of Us o del Uncharted 3 INGAME y verás cómo salta a la vista lo que digo. Imposible en PS3/60.
PD: Nada de bullshots.
Pon tú Crysis 3, que esos sí que usan el mismo motor gráfico.
My name is The Last of Us and THIS IS JACKASS!!
http://www.youtube.com/watch?v=jixaqj3kQKI
Ponerte un video cualquiera de "Beyond: Two Souls" sería ownearte demasiado. Incluso Tomb Raider y el mismísimo Crysis 3 de consola xD
rokyle escribió:Has visto el gameplay del Shadow of the Darkness? Pues en WiiU, con un nivel de detalle imposible en PS360 (teselación, partículas, efectos de distorsión, etc.) y con un presupuesto modesto.
rokyle escribió:Has visto el gameplay del Shadow of the Darkness? Pues en WiiU, con un nivel de detalle imposible en PS360 (teselación, partículas, efectos de distorsión, etc.) y con un presupuesto modesto.
Ponerte un video cualquiera de "Beyond: Two Souls" sería ownearte demasiado. Incluso Tomb Raider y el mismísimo Crysis 3 de consola xD
Pero tranqui...comparar un proyecto de juego con juegos enteros está bien. Sobretodo porqué nunca ha ocurrido que un juego en su release tenga un downgrade brutal al final con respecto al reveal trailer...no ha ocurrido nunca que va xD. Solo mira el 1er video de Watchdogs y el último o el 1er trailer de Tomb Raider y el último. Que va...nunca ocurre xD
Lo mejor es que Shadows of Eternals será multiplataforma si consiguen el dinero suficiente xD Dicho en el video de 9 minutos que han colgado en la portada por el tipo gordo que habla xD
Y seguimos sin saber si el video mostrado corre en una WiiU o en un PC.
tengo clarisimo que aquí aunque trajese un video del mismísimo iwata diciendo el precio diríais que es mentira.Chuko25 escribió:Tu si q vas de listo, sigues sin demostrar nada de nada, sigue usando el cerebro ( ......) un seat y un bmw pueden tener las mismas cosas, un galaxy s3 y un huawei tb, tu sigue poniendo ejemplos y faltando al respeto, algun dia quizas demuestres q ademas de tener cerebro tienes datos para todo lo q afirmas
La panzada a reir que me he pegado con tu comentario. Di que si que el mando de Wiiu solo valdra unos 10 o 15 euros mas de fabricar que el de Ps3 o 360.
CrazyJapan escribió:El gamepad lleva majia nintendo, y eso es como la manzana de apple, hay que pagarla jaja
Info_Master escribió:CrazyJapan escribió:El gamepad lleva majia nintendo, y eso es como la manzana de apple, hay que pagarla jaja
El mando lleva tecnología exclusiva, para compresión y transmisión de datos con mínima latencia, si te crees que algo así se diseña y fabrica solo, el de la magia me parece que no es Nintendo.
Cabeza, por favor.
si, claro.Info_Master escribió:CrazyJapan escribió:El gamepad lleva majia nintendo, y eso es como la manzana de apple, hay que pagarla jaja
El mando lleva tecnología exclusiva, para compresión y transmisión de datos con mínima latencia, si te crees que algo así se diseña y fabrica solo, el de la magia me parece que no es Nintendo.
Cabeza, por favor.
DANIPSX escribió:rokyle escribió:Has visto el gameplay del Shadow of the Darkness? Pues en WiiU, con un nivel de detalle imposible en PS360 (teselación, partículas, efectos de distorsión, etc.) y con un presupuesto modesto.
Pero tranqui...comparar un proyecto de juego con juegos enteros está bien. Sobretodo porqué nunca ha ocurrido que un juego en su release tenga un downgrade brutal al final con respecto al reveal trailer...no ha ocurrido nunca que va xD. Solo mira el 1er video de Watchdogs y el último o el 1er trailer de Tomb Raider y el último. Que va...nunca ocurre xD
Lo mejor es que Shadows of Eternals será multiplataforma si consiguen el dinero suficiente xD Dicho en el video de 9 minutos que han colgado en la portada por el tipo gordo que habla xD
Y seguimos sin saber si el video mostrado corre en una WiiU o en un PC.
El juego ese secuelta de eternal darkness es que no tiene nada de especial para mí, a mi me flipa más esto por ejemplo:
http://www.youtube.com/watch?v=3cFEDZgqdus
jas1 escribió:tengo clarisimo que aquí aunque trajese un video del mismísimo iwata diciendo el precio diríais que es mentira.Chuko25 escribió:Tu si q vas de listo, sigues sin demostrar nada de nada, sigue usando el cerebro ( ......) un seat y un bmw pueden tener las mismas cosas, un galaxy s3 y un huawei tb, tu sigue poniendo ejemplos y faltando al respeto, algun dia quizas demuestres q ademas de tener cerebro tienes datos para todo lo q afirmas
Vosotros tp me habéis demostrado que cueste mas de 15 euros que uno de la 360 .
Me exigis pruebas ami vale ¿y la vuestras donde estan?
Y en cambio leo esto:La panzada a reir que me he pegado con tu comentario. Di que si que el mando de Wiiu solo valdra unos 10 o 15 euros mas de fabricar que el de Ps3 o 360.
El precio de componentes electrónicos en fabrica es bastante bajo. Mas bajo de lo que os podríais imaginar.
SI tanto te molesta mi aportación, ¿puedes explicaron que lleva el mando de la wiiu de mas en relación a la tablet de 60 euros que he puesto?
En este hilo o pones que la wiiu no solo podrá con los port de la ps4 sino que los podrá mover con mejores gráficos y ademas podra con los de la ps5 y la ps6 la wiiu se la merienda sin encenderse, y que el precio de la consola es de 1000000000 de euros pero nintendo es tan buena que no la vende a 300 u os reis de la gente.
Es evidente que os falta humildad, y os sobra amor a nintendo.
Cuando esto es un hilo de DEBATE!!!!!
Asi que llamar troll a quien no piensa como vosotros es motivo de reporte y una falta de respeto y una falta de educación.
reírse de la gente que no piensa como vosotros es una falta de respeto.
Llamar idiotas a quien no piensa como vosotros es una falta de respeto.
Todo eso lo he visto en este hilo.
peloconcelo escribió:DANIPSX escribió:
El juego ese secuelta de eternal darkness es que no tiene nada de especial para mí, a mi me flipa más esto por ejemplo:
NeCLaRT escribió:extrechinato escribió:
Aquí tienes un ejemplo DEVASTADOR , metiendo solamente los rpg de por medio :
- hilo_listado-de-rpgs-divididos-por-genero_1474331
Y que quieres decir con eso? Yo jugue muchos titulos de ahi en xbox, y jugue muchos que no estan ahi, y todo eso siendo obvio que el jrpg era el factor peor parado de la nueva maquina americana frente al gigante japones. Que tiene que ver eso con lo que habias dicho?
No es cierto y ya esta, ademas hablas desde el desconocimiento, apuesto la mano a que ni tenias xbox, cuando yo explote los 3 catalogos y se perfectamente lo que habia en cada uno.
Quien ha dicho que os falte humanidad?pemagiar escribió:jas1 escribió:tengo clarisimo que aquí aunque trajese un video del mismísimo iwata diciendo el precio diríais que es mentira.Chuko25 escribió:Tu si q vas de listo, sigues sin demostrar nada de nada, sigue usando el cerebro ( ......) un seat y un bmw pueden tener las mismas cosas, un galaxy s3 y un huawei tb, tu sigue poniendo ejemplos y faltando al respeto, algun dia quizas demuestres q ademas de tener cerebro tienes datos para todo lo q afirmas
Y en cambio leo esto:La panzada a reir que me he pegado con tu comentario. Di que si que el mando de Wiiu solo valdra unos 10 o 15 euros mas de fabricar que el de Ps3 o 360.
El precio de componentes electrónicos en fabrica es bastante bajo. Mas bajo de lo que os podríais imaginar.
SI tanto te molesta mi aportación, ¿puedes explicaron que lleva el mando de la wiiu de mas en relación a la tablet de 60 euros que he puesto?
En este hilo o pones que la wiiu no solo podrá con los port de la ps4 sino que los podrá mover con mejores gráficos y ademas podra con los de la ps5 y la ps6 la wiiu se la merienda sin encenderse, y que el precio de la consola es de 1000000000 de euros pero nintendo es tan buena que no la vende a 300 u os reis de la gente.
Asi que llamar troll a quien no piensa como vosotros es motivo de reporte y una falta de respeto y una falta de educación.
Pero tío tu de que vas?, que nos falta humanidad por discrepar de lo que has dicho, que eres un victimista?, falta de humanidad por discrepar de la opinión de algunos que aqui vais de entendidos y criticais a sangre y fuego la consola, y luego alguno dice que no la tiene ni la ha probado.
Vamos ya lo que me faltaba por leer, lo mismo hasta nos denuncias a amnistía internacional.
Quien ha dicho que os falte humanidad?
pemagiar escribió:Mira "rokyle" es que se te ve muy preocupado, y es para aclararte que esto es como la Ley del Divorcio, que no era obligatorio divorciarse, pues esto lo mismo, que no es obligatorio comprar la consola, solo la compramos los que queremos, no te comas mas la cabeza.
Info_Master escribió:Si, como el RE:Revelations, que usa el mismo motor que el RE6 y no por ello se ven igual.
O sea que no sabes ni lo que es un motor gráfico, ni las implicaciones que usarlo conlleva, y resulta que vienes a sentar cátedra y a reírte de lo que es evidente que desconoces.
Ahora pon tu en google lo que es la tesselación, porqué en PS3 ni se huele y porqué en 360 estaba tan limitada, te informas también de lo que es el displacement mapping que se ve en las paredes y suelo de ese juego, y me dices de pasada qué juego de PS3 o 360 tiene esas partículas.
Del modelado de personajes mejor ni hablamos ya, porque es evidente que también está tesselado.
humildad no, humanidad!!! jajajajajajajosemayuste escribió:pemagiar escribió:Mira "rokyle" es que se te ve muy preocupado, y es para aclararte que esto es como la Ley del Divorcio, que no era obligatorio divorciarse, pues esto lo mismo, que no es obligatorio comprar la consola, solo la compramos los que queremos, no te comas mas la cabeza.
calla , calla , que nos falta humildad , está claro
jas1 escribió:humildad no, humanidad!!! jajajajajajajosemayuste escribió:pemagiar escribió:Mira "rokyle" es que se te ve muy preocupado, y es para aclararte que esto es como la Ley del Divorcio, que no era obligatorio divorciarse, pues esto lo mismo, que no es obligatorio comprar la consola, solo la compramos los que queremos, no te comas mas la cabeza.
calla , calla , que nos falta humildad , está claro
eso esta bien, pero si pretenden cobrar 10 euros por juegos que en movil cuestan 70 centimos mal van.Technoboy escribió:Para cambiar un poco de tema....
Nintendo quiere atraer a desarrolladores de móvil a Wii ULa compañía estaría modificando el software de la consola.
Según una fuente cercana a Nintendo que se ha puesto en contacto con el rotativo Japan Times, la compañía de Kyoto busca hacer compatibles aplicaciones y juegos de smartphone para su consola Wii U.
Según esa misma fuente Nintendo estaría modificando el software de su consola para poder lograr dicha compatibilidad, y también habría distribuido determinado software que permitiría a los desarrolladores crear ports para Wii U de sus aplicaciones fácilmente. El objetivo sería mejorar las flojas ventas de la consola.
Según CVG, además, Nintendo estaría preparando grandes lanzamientos para la segunda mitad del año, entre los que se encuentran un juego de Mario en 3D.
Esta nueva estrategia parece tener que ver con los intereses del presidente de la compañía, Satoru Iwata, quien ya ha expresado en más de una ocasión su intención de acercarse a distintos modelos como las aplicaciones móviles, el free-to-play o las suscripciones.
http://www.eurogamer.es/articles/2013-0 ... il-a-wii-u
Resulta irónico viniendo de una compañía que dijo textualmente que jamás sacaría sus IPs en móviles y tabletas, porque querían distanciarse de los juegos de 0.89€ y similares por su poca calidad.
Medida desesperada e incongruente.
jas1 escribió:tengo clarisimo que aquí aunque trajese un video del mismísimo iwata diciendo el precio diríais que es mentira.Chuko25 escribió:Tu si q vas de listo, sigues sin demostrar nada de nada, sigue usando el cerebro ( ......) un seat y un bmw pueden tener las mismas cosas, un galaxy s3 y un huawei tb, tu sigue poniendo ejemplos y faltando al respeto, algun dia quizas demuestres q ademas de tener cerebro tienes datos para todo lo q afirmas
jas1 escribió:El mando de la wiiu no lleva tantos componentes como una tablet por tanto pese a que esa tablet en concreto es una mierda lleva mas cosas por dentro que el mando de la wiiiu, que si lo habeis visto por dentro basicamente esta vacio.
Y te recuerdo que 60 euros es el precio de venta al por menor de esa tablet.
Por tanto de ahi se puede deducir que esa pantalla no debe costar mucho. Quizas ni 5 euros..
rokyle escribió:Pos de momento sois los únicos que en vez de responder con datos reales os dedicáis a atacar al personal
Pero es que tenéis que reconocer que aqui hay muchos de eso que tachan de troll al primero que dice algo en contra.pemagiar escribió:Vale jajaja, perdon por eso, no se como lo he leído pero había entendido humanidad en lugar de humildad, por eso me parecía una exageración, aunque lo de la humildad yo creo que sería aplicable más a quien se dedica a denostar las elecciones de los demás, creyéndose que lo suyo es lo mejor, que no digo que sea ese tu caso. Pero discrepo igualmente en el resto.
a ver visto asi si parece mas de 15 euros pero en esa lista no hay nada excesivamente caro. salvo el nfc que tampoco se lo que es.peloconcelo escribió:Haremos una cosa, vamos a enumerar las cosas que tiene el gamepad de wii u y que no tiene el de Xbox 360.
1º Pantalla tactil
2º Camara
3º Micrófono
4º altavoces
5º control remoto para manejar cualquier tv
6º giroscopio
7º acelerómetro
8º NFC (aunque no se que es)
9º Bateria de litio de serie
si algien sabe alguna cosa mas, que lo diga.
Me parece que si lo sumamos esos 15€ se quedan cortos, no?
peloconcelo escribió:DANIPSX escribió:
bill gates escribió:Info_Master escribió:CrazyJapan escribió:El gamepad lleva majia nintendo, y eso es como la manzana de apple, hay que pagarla jaja
Cabeza, por favor.
Pero eso es software no hardware
david1995w escribió:Pero si yo no digo que se vean igual, todo lo contrario, para mi, Crysis 3 se ve bastante mejor que esto y que así, compares con lo que se puede hacer con el CryEngine3.
Me gustaría ver ese teselado y displacement mapping en espacios grandes y no en salitas.
Mira, incluso el Gears Of War Judgment luce mejor que eso (en mi opinión)
http://www.youtube.com/watch?v=WvPFEu5O2gU (Mira a partir del minuto 32:40)
yo no lo critico todo a mi por ejemplo el juego ese que estais poniendo, el Shadow of Eternals me atrae bastante y tiene un acabado gráfico bastante bueno.pemagiar escribió:No se trata de troll, se trata de que alguno es un cansino y entra todos los días a decir que la wiiU es una patata y que es una mala compra, y a sacar todos sus defectos, etc, y casualmente siempre son los mismos, yo no tacho de troll, yo prefiero el castellano, cansinos, que digo que tu lo seas, que no lo se, lo digo de los habituales.
Bueno lo dejo ya que voy a jugar un poco en mi pseudoconsola.
peloconcelo escribió:8º NFC (aunque no se que es)
extrechinato escribió:peloconcelo escribió:8º NFC (aunque no se que es)
El NFC es básicamente un lector de códigos , te puede servir por ejemplo para comprar figuritas para juegos de WiiU y pasarlas al juego (rollo el portal de Skylanders) , el primer ejemplo lo mostró Ubisoft cuando anunció por primera vez el Rayman , y el segundo lo hemos podido ver con el Pokémon de la eShop japonesa. También te puede valer para meter un código que desbloquee cualquier otra cosa (ponga aquí lo que se les acabe ocurriendo) , para hacer pagos con tarjeta de crédito , y ya veremos si lo acaban utilizando para meter puntos de la Eshop directamente con una tarjeta de prepago.
A grandes rasgos , con eso te puedes hacer una idea de su uso.
Franc escribió:Si hicieramos una estadistica, de porque la gente se compra una consola Nintendo, pocos dirian que es por los graficos.....
NeCLaRT escribió:Franc escribió:Si hicieramos una estadistica, de porque la gente se compra una consola Nintendo, pocos dirian que es por los graficos.....
Y si hicieramos una de porque no se la compran?
Que es la cuestion vamos, porque de porque la compran pocos podran decir, asi en general.
peloconcelo escribió:extrechinato escribió:peloconcelo escribió:8º NFC (aunque no se que es)
El NFC es básicamente un lector de códigos , te puede servir por ejemplo para comprar figuritas para juegos de WiiU y pasarlas al juego (rollo el portal de Skylanders) , el primer ejemplo lo mostró Ubisoft cuando anunció por primera vez el Rayman , y el segundo lo hemos podido ver con el Pokémon de la eShop japonesa. También te puede valer para meter un código que desbloquee cualquier otra cosa (ponga aquí lo que se les acabe ocurriendo) , para hacer pagos con tarjeta de crédito , y ya veremos si lo acaban utilizando para meter puntos de la Eshop directamente con una tarjeta de prepago.
A grandes rasgos , con eso te puedes hacer una idea de su uso.
Pues tiene buena pinta la de cosas que se pueden hacer, gracias por la info.
T1100 escribió:adri_tales escribió:El juego luce bien, es claramente de Wii u, (no hay más que ver los botones), y tanto "X" con el que alucinamos como este, son juegos que aún estan siendo desarrollados... con lo cual pueden mejorar...
Sinceramente, a mi que me saquen el "x" y que sea tan bueno como xenoblade aunque se vea igual
Edito :
http://blogocio.net/shadow-of-the-eternal-presentado-oficialmente-no-66572/
Le sienta muy bien el Cry Engine, dicen que han hecho esa demostración con los gráficos que habían creado para el proyecto fallido de Eternal Darkness 2, supuestamente para PC/PS3/360.don pelayo escribió:Yo solo pregunto si hay algún valiente que diga que wii u tiene malos gráficos, independientemente del juego este.
Ninguna consola tiene "malos gráficos", ni siquiera PSX, son los juegos los que tienen buenos o malos gráficos.
Lamentablemente los juegos que hemos visto hasta el momento en Wii U son ports con malos gráficos (inferiores a PS360) o juegos exclusivos técnicamente normalitos.
No sé si eso te vale como respuesta.
jas1 escribió:yo no lo critico todo a mi por ejemplo el juego ese que estais poniendo, el Shadow of Eternals me atrae bastante y tiene un acabado gráfico bastante bueno.pemagiar escribió:No se trata de troll, se trata de que alguno es un cansino y entra todos los días a decir que la wiiU es una patata y que es una mala compra, y a sacar todos sus defectos, etc, y casualmente siempre son los mismos, yo no tacho de troll, yo prefiero el castellano, cansinos, que digo que tu lo seas, que no lo se, lo digo de los habituales.
Bueno lo dejo ya que voy a jugar un poco en mi pseudoconsola.
Ese y el zombie u son los dos juegos que me atraen de la wiiu a dia de hoy.
Yo digo que la wiiu sea una mierda, nunca lo he dicho, ni he dicho que no vayan a salir juegos buenos en ella.
Solo eh dicho que la veo cara, que no la veo potente para poder sacar multis next gen y que el mando no justifica el sobre precio que a m jucio (y el de mucha gente, que hay un montón de gente que no la compra por eso) tiene la consola de la consola.
Franc escribió:Si hicieramos una estadistica, de porque la gente se compra una consola Nintendo, pocos dirian que es por los graficos.....
Y si hicieramos una de porque no se la compran?
Que es la cuestion vamos, porque de porque la compran pocos podran decir, asi en general.
Info_Master escribió:...
david1995w escribió:Info_Master escribió:...
Bueno, tú ganas, Wii U es un poco mejor (que no digo que no) y Shadows Of The Eternals reventaría una PS360. En fin, disfrutad de los pocos juegos que van a salir para Wii U y que aprovechen su potencial, porque en los multis que se dignen a portar no va a demostrar nada (Una pena). Quizás pueda callar bocas con Watch Dogs.... o no.