pemagiar escribió:Y si precisamente el tabletomando y su implementacion en los juegos es la razon por la que yo compre la consola, si me quitas el mando apaga y vamonos, tio si no quereis comprarla me parece bien pero no inventeis excusas, os podra gustar o no, y no es tan cara como estais haciendo ver, si la gente llora por pagar el maldito euro del wasap, aunque la bajen cien euros, este debate no va a cambiar, estais encabezonados con que wiiu es el demonio. Luego pagareis 400 euros por movil para jugar a los chorrajuegos de android, q en seis meses os parecera q ya esta obsoleto.
Fanzelda escribió:El NFC también costará un dinero eh
maesebit escribió:A mi me parece que el mando/tablet de la Wii U es una gran idea. Mucho mejor que el Wiimote, de hecho. Lo que no me parecía buena idea fue la estrategia seguida con Wii, y mucho menos la estrategia continuista con Wii U.
Con Wii me da la impresión de que sucedió aquello tan humano en donde te dicen: "No vayas, que no hay nada interesante, y además te vas a dar un coscorrón." Sin embargo, por norma general, la curiosidad nos puede y tenemos que ir a cerciorarnos de que no hay nada interesante y volver con un chichón.
Yo pienso que Nintendo debería de haber salido con un hardware más competente y haber tenido listo durante el primer año un catálogo mucho más potente para aprovechar el momento y dejar a los usuarios ojipláticos antes de la llegada de la competencia. Sin embargo no han hecho ni lo uno, ni lo otro.
Pero vamos, que también puede suceder que, para regocijo de muchos, Wii U venda 100 millones de unidades y yo me vuelva a quedar perplejo.
la diferencia entre el tableto mando y un mando convencional es la pantalla y el wifi que lleva integrado y poco mas.
A precio de coste en realidad no se si llegaría a 15 euros de diferencia entre un mando normal y el tableto mando.
No se puede meter el coste del mando integro como un sobre coste sino de los componentes que no tienen los mandos normales, es decir una pantalla, y un wifi. Porque las demas consolas tb tienen mando.
adri_tales escribió:http://www.ign.com/videos/2013/05/06/9-minutes-of-shadow-of-the-eternals
No soy un experto en gráficos así que lo dejo ahí para que lo evaluéis.
don pelayo escribió:adri_tales escribió:http://www.ign.com/videos/2013/05/06/9-minutes-of-shadow-of-the-eternals
No soy un experto en gráficos así que lo dejo ahí para que lo evaluéis.
Es muy guapo, la verdad. ¿Se supone que la gente dice que Wii U tiene malos gráficos o cómo va esto?
don pelayo escribió:adri_tales escribió:http://www.ign.com/videos/2013/05/06/9-minutes-of-shadow-of-the-eternals
No soy un experto en gráficos así que lo dejo ahí para que lo evaluéis.
Es muy guapo, la verdad. ¿Se supone que la gente dice que Wii U tiene malos gráficos o cómo va esto?
DANIPSX escribió:don pelayo escribió:adri_tales escribió:http://www.ign.com/videos/2013/05/06/9-minutes-of-shadow-of-the-eternals
No soy un experto en gráficos así que lo dejo ahí para que lo evaluéis.
Es muy guapo, la verdad. ¿Se supone que la gente dice que Wii U tiene malos gráficos o cómo va esto?
No se, aunque el juego tampoco parece algo descabellado respecto a lo que ya hay en ps3/360.
De momento lo único que me ha impresionado de Wii U técnicamente es el X de monolith.
CrazyJapan escribió:Una cosa es la teoría y otra la práctica, donde se ven resultados es en los juegos, por eso hasta por lo menos ver el mario y zelda no sabremos de que es capaz wiiu
DRaGMaRe escribió:Pero si Nintendo ya sacó su propio "Shooter" en Gamecube, con pésimas ventas...
Geist, para quien no lo recuerde o conozca.
CrazyJapan escribió:Una cosa es la teoría y otra la práctica, donde se ven resultados es en los juegos, por eso hasta por lo menos ver el mario y zelda no sabremos de que es capaz wiiu
superfenix2020 escribió:DRaGMaRe escribió:Pero si Nintendo ya sacó su propio "Shooter" en Gamecube, con pésimas ventas...
Geist, para quien no lo recuerde o conozca.
¿cuál? El Metroid Prime?
yo recuerdo los de Rare en la N64, juegazos que no tenía la Playstation y que gráficamente eran de los mejores en consolas. Golden Eye 007 y Perfect Dark.
La Wii u debería recuperar esos juegos que salían en SNES, N64 y hasta en la Gamecube.
Porque el público casual, parece que va a dar la espalda a la Wii u.
Fanzelda escribió:CrazyJapan escribió:Una cosa es la teoría y otra la práctica, donde se ven resultados es en los juegos, por eso hasta por lo menos ver el mario y zelda no sabremos de que es capaz wiiu
Eso si no le da a Nintendo por usar un estilo artístico como en WW o SS. Ojo, que me gustan mucho y puede que WW sea de mis preferidos, pero si el nuevo Zelda es así no va a verse igual la potencia de la consola. Un Zelda, Metroid o "X" son los que pueden dar una idea de lo que dará de si la consola.
gynion escribió:Fanzelda escribió:CrazyJapan escribió:Una cosa es la teoría y otra la práctica, donde se ven resultados es en los juegos, por eso hasta por lo menos ver el mario y zelda no sabremos de que es capaz wiiu
Eso si no le da a Nintendo por usar un estilo artístico como en WW o SS. Ojo, que me gustan mucho y puede que WW sea de mis preferidos, pero si el nuevo Zelda es así no va a verse igual la potencia de la consola. Un Zelda, Metroid o "X" son los que pueden dar una idea de lo que dará de si la consola.
Que en un juego los colores sean más vivos y alegres no quiere decir que en ese juego no se pueda ver la potencia burra de una consola; un Mario Galaxy 3 puede hacerlo perfectamente.
Eso solo son diferencias artísticas.
superfenix2020 escribió:es que casi todo el mundo está esperando un Zelda adulto, para ver un Zelda infantiloide, mejor la 3DS, creo yo.
Además, pienso que el gamepad no es precisamente un mando adecuado para niños. No es un wiimote, es un mando más delicado con su pantalla de cristal, que si se cae al suelo... adiós consola.
Un juego estilo ICO o algo diferente creado por Nintendo, tampoco le vendría mal nada mal a la Wii u.
Está muy buen que Nintendo siga apostando por sus sagas de siempre, pero a la Wii u, y después de toda la pasta que han ganado, se les exige que saquen nuevas ips.
Sony por ejemplo, se está poniendo la pilas en eso. Y se rumorea que la PS4 saldrá arropada con un buen puñado de nuevas ips.
Nintendo se puede quedar obsoleta como siempre saque lo mismo de siempre.
don pelayo escribió:adri_tales escribió:http://www.ign.com/videos/2013/05/06/9-minutes-of-shadow-of-the-eternals
No soy un experto en gráficos así que lo dejo ahí para que lo evaluéis.
Es muy guapo, la verdad. ¿Se supone que la gente dice que Wii U tiene malos gráficos o cómo va esto?
don pelayo escribió:La cuestión es si alguien defiende que la Wii U tiene malos gráficos. ¿Alguien?
rokyle escribió:don pelayo escribió:La cuestión es si alguien defiende que la Wii U tiene malos gráficos. ¿Alguien?
No O.o eso es algo que te has metido en la cabeza....lo que se dice es que es equivalente a lo que hay ahora y que no le llegará a los tobillos a las 2 nuevas. Decir que WiiU tiene malos gráficos es decir que PS360 tienen malos gráficos.
Dentro de 1 año quizá si que se dirá...pero ahora tiene los gráficos que hay que tener ahora.
leonxx escribió:rokyle escribió:don pelayo escribió:La cuestión es si alguien defiende que la Wii U tiene malos gráficos. ¿Alguien?
No O.o eso es algo que te has metido en la cabeza....lo que se dice es que es equivalente a lo que hay ahora y que no le llegará a los tobillos a las 2 nuevas. Decir que WiiU tiene malos gráficos es decir que PS360 tienen malos gráficos.
Dentro de 1 año quizá si que se dirá...pero ahora tiene los gráficos que hay que tener ahora.
Tal cual asi es como lo veo yo tambien.
don pelayo escribió:La cuestión es si alguien defiende que la Wii U tiene malos gráficos. ¿Alguien?
deja de reirte tanto y justificamos porque una mando que solo tienes de mas una pantalla (resistiva que valen 4 perras) y una antena wifi debe valer en precio de fabricacion mas de 15 euros que uno de la 360?tonizar escribió:jas1 escribió:pero si lo pensáis fríamente, ¿en cuanto puede encarecer el tablero mando la consola? ¿en 10 euros?
la 360 por ejemplo tb tiene mando inalambrico.
Por tanto la diferencia entre el tableto mando y un mando convencional es la pantalla y el wifi que lleva integrado y poco mas.
A precio de coste en realidad no se si llegaría a 15 euros de diferencia entre un mando normal y el tableto mando.
No se puede meter el coste del mando integro como un sobre coste sino de los componentes que no tienen los mandos normales, es decir una pantalla, y un wifi. Porque las demas consolas tb tienen mando.
La panzada a reir que me he pegado con tu comentario. Di que si que el mando de Wiiu solo valdra unos 10 o 15 euros mas de fabricar que el de Ps3 o 360.
PD: En serio de lo mejor de todo el hilo.
maesebit escribió:don pelayo escribió:La cuestión es si alguien defiende que la Wii U tiene malos gráficos. ¿Alguien?
Al ser un proyecto que se financia mediante crowdfunding, apostaría a que ni siquiera está corriendo en Wii U. Pero vamos, es de esperar que pueda mover algo así sin problemas.
En cualquier caso, habría que definir que son "malos gráficos"
En la actual generación ya hay cosas muy espectaculares gráficamente, y es de esperar que Wii U pueda superar eso en cierta medida y en algunos aspectos, por lo que lo de "malos gráficos" va a depender de las exigencias de cada uno.
La cuestión, más allá de lo que cada uno considere buenos o malos gráficos, es saber si los usuarios van a considerar interesante gastarse 300€ en una consola que técnicamente no es mucho más competente que una Xbox 360 o una PS3, y que como aliciente aporta un mando con pantalla.
Para mi el mando es un gran aliciente, y tiene un potencial enorme a la hora de añadir posibilidades a los juegos, pero por sí solo no es suficiente para justificar la inversión de 300€ en la máquina, más si cabe cuando aún ni hay ni saldrán próximamente juegos que exploten las posibles funcionalidades que ofrece.
Para mi es difícil de justificar el gastarme 300€ en una Wii U teniendo PS3 y XBOX 360. Quizá la única justificación sería pensar en la certeza de que antes o después aparecerán juegos como Metroid, Zelda, F-Zero, etc.. Pero si la única motivación ha de ser esa, no tiene tampoco sentido comprar la máquina hasta que no esté disponible el software.
Fanzelda escribió:Ninguna consola muestra de salida ni remotamente su potencial. Y hay casos para aburrir. Si WiiU en los ports que tiene se ven ya de salida igual o un poco mejor que los de un hardware explotado con 6 años y conocido al dedillo ¿que hará WiiU dentro de 4-5 años? Seguramente algo inimaginable a dia de hoy, igual que era inimaginable que x360 pudiera con forza 4, Skyrim y demas a comienzos de generación.
¿Que la competencia va a ser mas potente? Si
¿Que WiiU tiene mucho margen de mejora? También
rokyle escribió:Fanzelda escribió:Ninguna consola muestra de salida ni remotamente su potencial. Y hay casos para aburrir. Si WiiU en los ports que tiene se ven ya de salida igual o un poco mejor que los de un hardware explotado con 6 años y conocido al dedillo ¿que hará WiiU dentro de 4-5 años? Seguramente algo inimaginable a dia de hoy, igual que era inimaginable que x360 pudiera con forza 4, Skyrim y demas a comienzos de generación.
¿Que la competencia va a ser mas potente? Si
¿Que WiiU tiene mucho margen de mejora? También
El caso es que PS3 y 360 eran la generación nueva y tenían 7-8 años por delante para ser explotadas e ir sacando a relucir su potencial. WiiU es una consola equivalente a PS3 y 360 a nivel técnico y ha salido cuando todas las empresas ya saben trabajar con los motores gráficos de ahora...pensar que va a haber un cambio y una evolución equivalente a la de PS360 es tener unas expectativas muy altas. Para que eso ocurriera o fuera factible WiiU tendría que ser notablemente mas potente que las consolas actuales...y no lo es.
Voy a intentar explicarme mejor....WiiU sale en un momento en que todas las empresas saben explotar un hardware equivalente al máximo...no puede ofrecer mucho mas de lo que ofrece una PS3...no esperéis ver flipadas impresionantes que fueran imposibles en PS360.
rokyle escribió:El caso es que PS3 y 360 eran la generación nueva y tenían 7-8 años por delante para ser explotadas e ir sacando a relucir su potencial. WiiU es una consola equivalente a PS3 y 360 a nivel técnico y ha salido cuando todas las empresas ya saben trabajar con los motores gráficos de ahora...pensar que va a haber un cambio y una evolución equivalente a la de PS360 es tener unas expectativas muy altas. Para que eso ocurriera o fuera factible WiiU tendría que ser notablemente mas potente que las consolas actuales...y no lo es.
Voy a intentar explicarme mejor....WiiU sale en un momento en que todas las empresas saben explotar un hardware equivalente al máximo...no puede ofrecer mucho mas de lo que ofrece una PS3...no esperéis ver flipadas impresionantes que fueran imposibles en PS360.
de la wii se decia esto: no es una game cube dopada y se demostrara.Fanzelda escribió:Wii U no es equivalente a una ps360 y lo demostrará. Además su arquitectura no es la de estas, por lo que los ports no están optimizados lo mas minimo.
Fanzelda escribió:Wii U no es equivalente a una ps360 y lo demostrará.
Además su arquitectura no es la de estas, por lo que los ports no están optimizados lo mas minimo.
jas1 escribió:pensáis que el mando vale mas de 15 euros en precio de fabricación al por mayor de diferencia con uno de la 360?
jajajajjaja, ahora si que me rio yo.
adri_tales escribió:El juego luce bien, es claramente de Wii u, (no hay más que ver los botones), y tanto "X" con el que alucinamos como este, son juegos que aún estan siendo desarrollados... con lo cual pueden mejorar...
Sinceramente, a mi que me saquen el "x" y que sea tan bueno como xenoblade aunque se vea igual
Edito :
http://blogocio.net/shadow-of-the-eternal-presentado-oficialmente-no-66572/
don pelayo escribió:Yo solo pregunto si hay algún valiente que diga que wii u tiene malos gráficos, independientemente del juego este.
DRaGMaRe escribió:superfenix2020 escribió:DRaGMaRe escribió:Pero si Nintendo ya sacó su propio "Shooter" en Gamecube, con pésimas ventas...
Geist, para quien no lo recuerde o conozca.
¿cuál? El Metroid Prime?
yo recuerdo los de Rare en la N64, juegazos que no tenía la Playstation y que gráficamente eran de los mejores en consolas. Golden Eye 007 y Perfect Dark.
La Wii u debería recuperar esos juegos que salían en SNES, N64 y hasta en la Gamecube.
Porque el público casual, parece que va a dar la espalda a la Wii u.
Metroid Prime Shooter? Supongo que estarás siendo sarcástico... el nombre lo puse en el post, lo edité, pero está en tu etiqueta... de todos modos lo repito, GEIST.
Yo lo que espero ver en el E3 es otro Project Zero, haciendo uso "mando/cámara" de forma eficiente, puede ser la hostia... ya que Nintendo posee la saga, que le de uso!
claro, pero el de la 360 y ps3 también tuvo un coste de desarrollo y demás. en esa época en la que los mandos inalambricos no eran lo normal.superfenix2020 escribió:jas1 escribió:pensáis que el mando vale mas de 15 euros en precio de fabricación al por mayor de diferencia con uno de la 360?
jajajajjaja, ahora si que me rio yo.
no, pero ahí estás pagando el dinero que se gastaron en investigarlo y desarrollarlo.
En los accesorios todas las empresas pegan sablazos, empezando por microsoft que lo se de buena tinta con sus adaptadores wifi, discos duros exclusivos, etc
y terminando por sony y Nintendo con el sablazo del pro controller wii u.
bill gates escribió:Supongo que con perfect zero te refieres al perfect dark zero, juego que salio en Xbox 360 y que al igual que rare, ya hace años que es propiedad de Microsoft
rokyle escribió:Fanzelda escribió:Ninguna consola muestra de salida ni remotamente su potencial. Y hay casos para aburrir. Si WiiU en los ports que tiene se ven ya de salida igual o un poco mejor que los de un hardware explotado con 6 años y conocido al dedillo ¿que hará WiiU dentro de 4-5 años? Seguramente algo inimaginable a dia de hoy, igual que era inimaginable que x360 pudiera con forza 4, Skyrim y demas a comienzos de generación.
¿Que la competencia va a ser mas potente? Si
¿Que WiiU tiene mucho margen de mejora? También
El caso es que PS3 y 360 eran la generación nueva y tenían 7-8 años por delante para ser explotadas e ir sacando a relucir su potencial. WiiU es una consola equivalente a PS3 y 360 a nivel técnico y ha salido cuando todas las empresas ya saben trabajar con los motores gráficos de ahora...pensar que va a haber un cambio y una evolución equivalente a la de PS360 es tener unas expectativas muy altas. Para que eso ocurriera o fuera factible WiiU tendría que ser notablemente mas potente que las consolas actuales...y no lo es.
Voy a intentar explicarme mejor....WiiU sale en un momento en que todas las empresas saben explotar un hardware equivalente al máximo...no puede ofrecer mucho mas de lo que ofrece una PS3...no esperéis ver flipadas impresionantes que fueran imposibles en PS360.
rokyle escribió:nos molesta q se mienta diciendo q no es mas potente q ps360
Nadie ha dicho lo contrario. Lo que se dice es que la diferencia entre PS360 y WiiU es equivalente a la diferencia que hay entre la 360 y la PS3. Detalles mínimos. Hay juegos que se ven mejor en PS3, hay juegos que se ven mejor en 360. Hay juegos que se verán mejor en WiiU.
El problema es que para comparar, de momento, solo hay juegos que en WiiU han salido (o saldrán) meses/años mas tarde que en PS360. Cuando salga algún juego a la vez en las 3 plataformas podremos valorar mejor.
Lo que me refiero es que cuando salga el Deux Ex medio foro de WiiU estará con la polla fuera diciendo "best graphics!!!" cuando será una versión de un juego que salió hace 1 año y pico......tiempo que se ha tenido para mejorar motores gráficos, usar parches, etc.
extrechinato escribió:NeCLaRT escribió:extrechinato escribió:ésto lo comentaba porque las que tenían más potencia se perdieron casi toda la crema third party de la generación (era casi todo exclusivo de PS2 , y no era porque las otras no pudiesen recibir esos juegos por su potencia)
Perdona pero de eso nada, Xbox tenia enorme material third, y GC su parte. Vamos nada mas lejos la realidad de eso que dices, que se corresponde mas bien con los casos Wii.
Aquí tienes un ejemplo DEVASTADOR , metiendo solamente los rpg de por medio :
- hilo_listado-de-rpgs-divididos-por-genero_1474331
rokyle escribió:bill gates escribió:Supongo que con perfect zero te refieres al perfect dark zero, juego que salio en Xbox 360 y que al igual que rare, ya hace años que es propiedad de Microsoft
No. Se refiere a la saga Fatal Frame (que en Japón es "Project Zero"...o es a la inversa? xD). Saga que parece estar creada para ser jugada por el tabletomando.
pd: Saga que no jugaría en mi vida en WiiU porque si la versión de Wii daba CANGELAZO una versión con fantasmas saliendo por la pantalla del mando me mataría a sustos xD
david1995w escribió:Yo ya lo he dicho, aunque Wii U sea algo más potente que la actual gen, las Thirds ni se molestan en hacer algo en esta consola. Bajas ventas y una arquitectura ''especial'', por llamarlo de algún modo.
Como Nintendo no se moleste en crear una nueva ip y con un apartado gráfico en condiciones, nunca veréis la verdadera potencia de Wii U porque, con Paper Mario, un Zelda de plastilina, Pro Evolution Mario, BattleZelda, Fórmula Mario..... Mario y Zelda son omnipresentes en Nintendo
Chuko25 escribió:En que quedamos??? estan exprimidos o se pueden mejorar? o es segun te convenga?
david1995w escribió:Yo ya lo he dicho, aunque Wii U sea algo más potente que la actual gen, las Thirds ni se molestan en hacer algo en esta consola. Bajas ventas y una arquitectura ''especial'', por llamarlo de algún modo.
Como Nintendo no se moleste en crear una nueva ip y con un apartado gráfico en condiciones, nunca veréis la verdadera potencia de Wii U porque, con Paper Mario, un Zelda de plastilina, Pro Evolution Mario, BattleZelda, Fórmula Mario..... Mario y Zelda son omnipresentes en Nintendo
Franc escribió:david1995w escribió:Yo ya lo he dicho, aunque Wii U sea algo más potente que la actual gen, las Thirds ni se molestan en hacer algo en esta consola. Bajas ventas y una arquitectura ''especial'', por llamarlo de algún modo.
Como Nintendo no se moleste en crear una nueva ip y con un apartado gráfico en condiciones, nunca veréis la verdadera potencia de Wii U porque, con Paper Mario, un Zelda de plastilina, Pro Evolution Mario, BattleZelda, Fórmula Mario..... Mario y Zelda son omnipresentes en Nintendo
Y tu crees que la gente, de esos juegos, solo espera graficos? o quizas prefiere jugabilidad y diversion...
Info_Master escribió:Has visto el gameplay del Shadow of the Darkness? Pues en WiiU, con un nivel de detalle imposible en PS360 (teselación, partículas, efectos de distorsión, etc.) y con un presupuesto modesto.