kurosakicarlos escribió:Pero Pelayo, Ps3 ha remontado, sí, pero porque sus prestaciones son equiparables a los de la Xbox o incluso mejores...si Wii U no tiene potencial para competir, no creo que salga viva ni a final de 8ª gen. Pero nunca se sabe, la 3ds empezó mal, y ahora es ajoconante, posiblemente la mejor portátil de la historia. Eso sí, no tiene competencia...por eso creo que a Wii se la van a zampar los dos pepinos que van a salir a finales de año, porque ahí tiene competencia de la buena, y el choque puede ser fatal. Vita en cambio es para 3ds un juego de niños.
don pelayo escribió:peloconcelo escribió:rokyle escribió:Hombre...razón no le falta. El desarrollo de SS es mas parecido al de Dark Siders que al de cualquier otro Zelda. Quitarle el viajar libremente por un mundo abierto le quita enteros desde mi punto de vista.
A mi me gustó (sobretodo la parte argumental que es sublime)...pero Twillight Princess, como zelda, me gustó bastante mas. Ese Hyrule enorme era impagable.
Espero que para el siguiente Zelda vuelvan a poner un mundo abierto para ir con Epona.
Pero yo eso no lo discuto, te puede gustar mas o menos que otros zeldas, pero de hay a decir que es un bodrio.....
COMO ZELDA. Como Zelda es un bodrio. Como juego es tirando a juego del montón, y siendo generoso, juego algo por encima de la media. Para mí un buen juego, y un mal Zelda.
extrechinato escribió:La consola de Nintendo con menos apoyo third party fue precisamente la N64 (la etapa más prepotente de Nintendo) , la más potente de su generación. Por eso la Gamecube (que recogió su gran herencia) nació muerta , por el repaso que le dio Sony con la PSX y que luego la PS2 ya le estaba dando antes de llegar al mercado.
Por Wii han pasado más third party que por las dos anteriores sobremesas de Nintendo (N64 ni siquiera tuvo un juego de Square-Enix o un Dragon Ball (cosas impensables siendo la heredera de la SNES) , y todo el "apoyo" que tuvo de Capcom fueron ¿un par de juegos? (cuando hasta entonces había sido uña y carne con Nintendo) , ha tenido más variedad de géneros , y joda a quien le joda ha dado un soplo de aire fresco necesario y más joyitas en total que las dos anteriores.
De hecho le ha pasado por encima a la PS3 y la Xbox360 durante años , dato registrado.
josemayuste escribió:Si no me crees , no me creas , tienes Google para buscar todo lo que quieras sobre ese temaNeCLaRT escribió:josemayuste escribió:Y aún en 2013 , los dev kit de Durango , o Xbox infinite o como se llame , siguen teniendo problemas de refrigeración
Y eso como lo sabes? Comentanos tambien que hard lleva ya que estas.
josemayuste escribió:Me estás diciendo , que no perdió la mayor parte de thirds con N64 y Gamecube ? ...
_LightWS_ escribió:...
josemayuste escribió:Si no me crees , no me creas , tienes Google para buscar todo lo que quieras sobre ese temaNeCLaRT escribió:josemayuste escribió:Y aún en 2013 , los dev kit de Durango , o Xbox infinite o como se llame , siguen teniendo problemas de refrigeración
Y eso como lo sabes? Comentanos tambien que hard lleva ya que estas.
Vamos que te lo habias inventado
Hi, I am a developer at a big studio (we are currently working on titles for the next generation of consoles) and I want to give you all an update about the current situation regarding the Xbox. I obviously can't tell you who I exactly am and where I work, and I have to be a little careful about what I say, because I fear some of the documentation and even the hardware our studio has received, contains individual values and terms which can be traced back to my studio in case of leaks, which would be very unpleasant for us.
I think at some time in the second half of 2012 Microsoft must have realised that their vision of a console powered by an APU with 1.23 TFLOPS graphics processing power will have a hard time competing with the PS4. It also became seemingly clear at that time, that Sony could quite easily upgrade the RAM in their new console, due to new chips being available with higher capacities. Although I guess they didn't *know* that Sony would really go with 8 GB at that time, they knew it was a possibility. The problem was, they were running out of time. Their old design was not very flexible, so they had to come up with something new.
So they completely scrapped the APU approach, and basically rebuilt the whole architecture from scratch with even more off-the-shelf parts. The current kits we have received a while ago have a discrete CPU and a discrete GPU. The CPU is still x86, has 8 cores and has still relatively low clocks, but it's not Jaguar as far as I am aware. I guess they did choose a CPU with a slightly bigger die now, because size isn't as important anymore as it was on the APU, but I don't know exactly because the cases are sealed and I can't take a look inside. The GPU is also new, and it is not GCN1, at least that's what I heard from our programmers. More about the GPU further down. There was also a big change regarding memory architecture: It is no longer a unified memory solution. There are now two memory pools: One with 8 GB DDR3 RAM (34 GB/s, 4 GB available for games), and one with 6 GB GDDR5 RAM (192 GB/s, all available for games). eSRAM is GONE! Technically the devkit has 16 GB DDR3 RAM, but the Xbox will ship with 8GB DDR3 (and 6GB GDDR5). The downside of going with a discrete CPU/GPU is loosing some of the APU synergy effects, but I guess it's not too bad and it was the only way to update the specs, because designing a new custom chip was certainly not possible in that time frame.
There is currently some confusion about clock speeds and processing power, I cannot give you exact numbers, because they are... a little bit odd right now, and as I wrote above I suspect it's a way of tracking leaks. When we received the kits, we where a bit suprised because they had the same cases as the old ones, which seems strange because a discrete CPU/GPU with split RAM obviously needs a little bit more space / cooling. And they where loud. Really loud. Shortly after we received the kits we got an update which reduced clock values slightly, because some devs have reported problems with heat. As it stands now, the GPU has ~2.3 TFLOPS (it was ~2.7 when we received the kits - again, sorry for not giving you the *exact* number). I have no idea if this is the final number or if they will work on a better cooling solution or something like that. It probably could even go further down, I don't know, so don't be too excited - our games are currently built with lower specs in mind. A personal theory of mine is that they postponed the reveal to work on an updated case, which is better suited for the updated specs.
Kinect has received some updates, but we only have implemented a few voice commands for our game. Not sure if they will include Kinect with every console. Would make sense so that more games use this, but in the end it's Microsoft's decision. Our dev kits are currently "always-on", meaning they need a internet connection to start and all, but I am not sure if this will carry over to the final Xbox, I guess it's just a way for Microsoft to track dev kits right now. Our game doesn't need to be always-on. Which doesn't mean it won't be there on a OS level, I just don't know. I also have no idea how Microsoft will price this thing, I guess $500, as rumored, makes sense somehow. I don't have much insight into their internal strategies. I hope I could give you a nice sneak peak at the reveal, our game will also be there, too, and it's a secret title, very excited!
_LightWS_ escribió:
No sé para que te molestas en contestarle, si el mismo dijo que era un Nintendero y no harás cambiar de opinión. Yo estoy de acuerdo con tu opinión.
soy nintendero desde que tenia la NES a mis 8 añitos, pero te digo una cosa, eso no me ha impedido disfrutar de mi PS2, mi PSP, mi XBOX 360 y mi PS3, y si me va bien en lo economico tampoco tendre problemas en disfrutar de PS4 o de Xbox infiniti, lo que no me veras hacer es entrar en los sub foros de estas a ponerlas a parir, ni aun teniendo razones para ello.
guaje_85 escribió:Estoy tanteando pillarme una Wii U con esto de las rebajas en amazon y tal. ¿Que tal se ven los juegos de Wii? ¿Es cierto que les hace un filtro HD?
Un saludo
guaje_85 escribió:Estoy tanteando pillarme una Wii U con esto de las rebajas en amazon y tal. ¿Que tal se ven los juegos de Wii? ¿Es cierto que les hace un filtro HD?
Un saludo
don pelayo escribió:Bueno, vamos a tratar de encontrar un balance. La posición de nintendo fue absurda y disparatada de cara al usuario y ahí tienes las ventas de Wii U.
Alguna comparativa entre las ventas de Wii U y las de Gamecube en sus inicios? No espero que Wii U esté por debajo, porque el mundo hoy no es el mismo que en 2002, y hay más aficionados a los videojuegos ahora que antes, con lo que han de estar necesariamente por encima, pero... nos daría una idea de cómo Nintendo ha desaprovechado completamente el tirón de Wii hasta el punto de que ni sus fans de toda la vida la estemos reespaldando.
extrechinato escribió:ésto lo comentaba porque las que tenían más potencia se perdieron casi toda la crema third party de la generación (era casi todo exclusivo de PS2 , y no era porque las otras no pudiesen recibir esos juegos por su potencia)
josemayuste escribió:Toma leeHi, I am a developer at a big studio (we are currently working on titles for the next generation of consoles) and I want to give you all an update about the current situation regarding the Xbox. I obviously can't tell you who I exactly am and where I work, and I have to be a little careful about what I say, because I fear some of the documentation and even the hardware our studio has received, contains individual values and terms which can be traced back to my studio in case of leaks, which would be very unpleasant for us.
I think at some time in the second half of 2012 Microsoft must have realised that their vision of a console powered by an APU with 1.23 TFLOPS graphics processing power will have a hard time competing with the PS4. It also became seemingly clear at that time, that Sony could quite easily upgrade the RAM in their new console, due to new chips being available with higher capacities. Although I guess they didn't *know* that Sony would really go with 8 GB at that time, they knew it was a possibility. The problem was, they were running out of time. Their old design was not very flexible, so they had to come up with something new.
So they completely scrapped the APU approach, and basically rebuilt the whole architecture from scratch with even more off-the-shelf parts. The current kits we have received a while ago have a discrete CPU and a discrete GPU. The CPU is still x86, has 8 cores and has still relatively low clocks, but it's not Jaguar as far as I am aware. I guess they did choose a CPU with a slightly bigger die now, because size isn't as important anymore as it was on the APU, but I don't know exactly because the cases are sealed and I can't take a look inside. The GPU is also new, and it is not GCN1, at least that's what I heard from our programmers. More about the GPU further down. There was also a big change regarding memory architecture: It is no longer a unified memory solution. There are now two memory pools: One with 8 GB DDR3 RAM (34 GB/s, 4 GB available for games), and one with 6 GB GDDR5 RAM (192 GB/s, all available for games). eSRAM is GONE! Technically the devkit has 16 GB DDR3 RAM, but the Xbox will ship with 8GB DDR3 (and 6GB GDDR5). The downside of going with a discrete CPU/GPU is loosing some of the APU synergy effects, but I guess it's not too bad and it was the only way to update the specs, because designing a new custom chip was certainly not possible in that time frame.
There is currently some confusion about clock speeds and processing power, I cannot give you exact numbers, because they are... a little bit odd right now, and as I wrote above I suspect it's a way of tracking leaks. When we received the kits, we where a bit suprised because they had the same cases as the old ones, which seems strange because a discrete CPU/GPU with split RAM obviously needs a little bit more space / cooling. And they where loud. Really loud. Shortly after we received the kits we got an update which reduced clock values slightly, because some devs have reported problems with heat. As it stands now, the GPU has ~2.3 TFLOPS (it was ~2.7 when we received the kits - again, sorry for not giving you the *exact* number). I have no idea if this is the final number or if they will work on a better cooling solution or something like that. It probably could even go further down, I don't know, so don't be too excited - our games are currently built with lower specs in mind. A personal theory of mine is that they postponed the reveal to work on an updated case, which is better suited for the updated specs.
Kinect has received some updates, but we only have implemented a few voice commands for our game. Not sure if they will include Kinect with every console. Would make sense so that more games use this, but in the end it's Microsoft's decision. Our dev kits are currently "always-on", meaning they need a internet connection to start and all, but I am not sure if this will carry over to the final Xbox, I guess it's just a way for Microsoft to track dev kits right now. Our game doesn't need to be always-on. Which doesn't mean it won't be there on a OS level, I just don't know. I also have no idea how Microsoft will price this thing, I guess $500, as rumored, makes sense somehow. I don't have much insight into their internal strategies. I hope I could give you a nice sneak peak at the reveal, our game will also be there, too, and it's a secret title, very excited!
usa el traductor de Google si no lo entiendes
Fuentes:
éste mismo foro
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-next-gen-presentacion-oficial-durango-21-de-mayo-19-00h_1682249_s22260
por cierto en ése mismo hilo , comentas ésa misma info. y ahora me llamas aquí mentiroso?
son animos de ofender , o cómo se denomina lo tuyo?
y Neogaf
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=550584&page=54
y son noticias fresquitas , nada de noticias de hace meses
la próxima vez no me taches de mentiroso , por favor
que yo no posteo aquí para trollear , ni para calentar al personal.
soyun escribió:El debate sobre WiiU es muy fácil: si quieres gastarte 300 euros en una consola en la que no saldrán el 90% de los juegos multiplataforma pero sí un par de Mario y Zelda, WiiU es tu consola.
Cada uno hace con su dinero lo que quiere. Yo, personalmente, ni muerto.
NeCLaRT escribió:Nos tomas por tontos? Eso no es noticias ni informacion, es un texto anonimo en pastebin. No vendria nada mal eso de leer no, por lo menos el titular.
NeCLaRT escribió:Tu por poder puedes creer lo que quieras, pero es que lo que hiciste fue afirmar un hecho inexistente, y ademas enviar a la gente a google a informarse.
Ademas ni que tuviera algo que ver que los kits de prueba sobredimensionados, que para probar estan, se calienten, con que la maquina final al usuario vaya a hacerlo.
Que por cierto manda huevos pensar o dar por hecho que van a cometer el mismo error dos veces seguidas con lo caro que les salio y llevando años corregido. Cuando ademas es algo que se ve en las specs mas contenidas.
soyun escribió:El debate sobre WiiU es muy fácil: si quieres gastarte 300 euros en una consola en la que no saldrán el 90% de los juegos multiplataforma pero sí un par de Mario y Zelda, WiiU es tu consola.
Cada uno hace con su dinero lo que quiere. Yo, personalmente, ni muerto.
peloconcelo escribió:NeCLaRT escribió:Tu por poder puedes creer lo que quieras, pero es que lo que hiciste fue afirmar un hecho inexistente, y ademas enviar a la gente a google a informarse.
Ademas ni que tuviera algo que ver que los kits de prueba sobredimensionados, que para probar estan, se calienten, con que la maquina final al usuario vaya a hacerlo.
Que por cierto manda huevos pensar o dar por hecho que van a cometer el mismo error dos veces seguidas con lo caro que les salio y llevando años corregido. Cuando ademas es algo que se ve en las specs mas contenidas.
Muchos dais por hecho que nintendo cometera el mismo error que en wii, pues eso mismo se puede aplicar a la inversa.
peloconcelo escribió:Muchos dais por hecho que nintendo cometera el mismo error que en wii, pues eso mismo se puede aplicar a la inversa.
NeCLaRT escribió:extrechinato escribió:ésto lo comentaba porque las que tenían más potencia se perdieron casi toda la crema third party de la generación (era casi todo exclusivo de PS2 , y no era porque las otras no pudiesen recibir esos juegos por su potencia)
Perdona pero de eso nada
extrechinato escribió:Aquí tienes un ejemplo DEVASTADOR , metiendo solamente los rpg de por medio :
- hilo_listado-de-rpgs-divididos-por-genero_1474331
Chuko25 escribió:De verdad no entiendo q os mueve para estar todo el dia duscutiendo, unos vienen a toca los webos, otros les dicen q dejen de hacerlo, no seria mucho mas facil pasar de contestarle a todos estos q no les interesa la consola? Si sabeis de sobra q no les vais a hacer cambiar de idea, pues ni perdais el tiempo, ni entreis al trapo, es mas yo no entraria ni al hilo, el unico motivo por el q yo entro es para reirme un rato.
Dicen q no hay ningun juego q se vea mejor en wiiu, les dices q el nfs y entonces te dicen "no era q los graficos no jmportan" coño claro q no, lo digo para desmentir algo q estas diciendo, ni lara sacar pecho ni nada, vamks q da igual lo q digais, siempre siempre os llevaran la contraria, y en manada como en el señor de los anillos
Me divierto con wiiu, con xbox360 y lo hare con ps720, bueno perdon, me divierto con sus juegos, ps4 podra tener mucha potencia, pero hay algo q no tendra jamas, las sagas de nintendo.
NeCLaRT escribió:don pelayo escribió:Bueno, vamos a tratar de encontrar un balance. La posición de nintendo fue absurda y disparatada de cara al usuario y ahí tienes las ventas de Wii U.
Alguna comparativa entre las ventas de Wii U y las de Gamecube en sus inicios? No espero que Wii U esté por debajo, porque el mundo hoy no es el mismo que en 2002, y hay más aficionados a los videojuegos ahora que antes, con lo que han de estar necesariamente por encima, pero... nos daría una idea de cómo Nintendo ha desaprovechado completamente el tirón de Wii hasta el punto de que ni sus fans de toda la vida la estemos reespaldando.
Pues si lo esta si.
urtain69 escribió:Chuko25 escribió:De verdad no entiendo q os mueve para estar todo el dia duscutiendo, unos vienen a toca los webos, otros les dicen q dejen de hacerlo, no seria mucho mas facil pasar de contestarle a todos estos q no les interesa la consola? Si sabeis de sobra q no les vais a hacer cambiar de idea, pues ni perdais el tiempo, ni entreis al trapo, es mas yo no entraria ni al hilo, el unico motivo por el q yo entro es para reirme un rato.
Dicen q no hay ningun juego q se vea mejor en wiiu, les dices q el nfs y entonces te dicen "no era q los graficos no jmportan" coño claro q no, lo digo para desmentir algo q estas diciendo, ni lara sacar pecho ni nada, vamks q da igual lo q digais, siempre siempre os llevaran la contraria, y en manada como en el señor de los anillos
Me divierto con wiiu, con xbox360 y lo hare con ps720, bueno perdon, me divierto con sus juegos, ps4 podra tener mucha potencia, pero hay algo q no tendra jamas, las sagas de nintendo.
Hacia tiempo que no leia tantas verdades!!!
Es que lo has clavado todo!! Sobretodo lo que esta en negrita!!
Hunnity escribió:No fue por potencia. Aunque os joda. Insinuar siquiera que wiiu puede pasarle como a ps2 es inquietante al ver donde llega el ser humano para ver lo que quiere ver¿no sabeis lo que comprais?
Os jodera mucho este hilo, pero como nuevo poseedor de wiiu que pide consejos solo me ha contestado uno, os molesta un huevo esto, claro que si campeones, os va la marcha a todos. Gracias josemayuste que fue el unico que contesto.
¿Nintendo tiene las sagas de sony?
Me da ami que voy a estar solo en miiverse si la comunidad es asi, asquito lo que estoy viendo.
don pelayo escribió:Es impresionante cómo se puede criticiar la paja en el ojo ajeno destacando la viga en el propio. Need for Speed, amén de correr peor en Wii U, debería verse muchísimo mejor de lo que se ve. Sin embargo, sacáis pecho porque no sé quién os dijo que se ve mejor cuando los gráficos no importan.
don pelayo escribió:Esto es un hilo de debate, no de consulta. Si quieres hacer preguntas de nuevo poseedor hay otro hilo. Aquí se debate sobre la consola, y me parece que vender 8.000 unidades semanales en japón o estar por debajo de Gamecube es como para estar preocupado como usuario, y como para hablarlo aquí. Desde el respeto si se quiere, porque está visto que en este hilo te tocan la Wii U y es como si te tocaran un hijo.
Chuko25 escribió:De verdad no entiendo q os mueve para estar todo el dia duscutiendo, unos vienen a toca los webos, otros les dicen q dejen de hacerlo, no seria mucho mas facil pasar de contestarle a todos estos q no les interesa la consola? Si sabeis de sobra q no les vais a hacer cambiar de idea, pues ni perdais el tiempo, ni entreis al trapo, es mas yo no entraria ni al hilo, el unico motivo por el q yo entro es para reirme un rato.
Chuko25 escribió:@ Don Pelayo, aqui nadie saca pecho por nada, no somos tontos, tu busca los posts en las s q se menciona esa ligera superioridad del nfs y veras q siempre es en respuesta a alguien diciendo q wiiu no es superior a las otras.
Ppr otro lado, no nos molesta q se critique wiiu, nos molesta q se mienta diciendo q no es mas potente q ps360 cuando se sabe q es mentira, nos molesta q el pasatiempo diario de algunos sea venir cada dos horas a decir siempre lo mismo, nos molesta q nintendo dice q no hara una conferencia al uso y ya se vaya pregonando q coml no quieren hacer el ridiculo ni van al E3, pero sobre todo nos molesta q se nos falte al respeto cuando nuestro unico crimen es q disfrutamos de los juegos q salen en las consolas de Nintendo, pero tranquilos, aun tenemos remedio, también nos gustan los juegos de las otras, pq? Pq nos gustan los VIDEOJUEGOS, no las compañías.
Ya sabemos q wiiu es inferior a ps4, pero sabeis q? Nos importa una mierda y a algunos lo q os jode es q no teneiss una
don pelayo escribió:Chuko25 escribió:@ Don Pelayo, aqui nadie saca pecho por nada, no somos tontos, tu busca los posts en las s q se menciona esa ligera superioridad del nfs y veras q siempre es en respuesta a alguien diciendo q wiiu no es superior a las otras.
Ppr otro lado, no nos molesta q se critique wiiu, nos molesta q se mienta diciendo q no es mas potente q ps360 cuando se sabe q es mentira, nos molesta q el pasatiempo diario de algunos sea venir cada dos horas a decir siempre lo mismo, nos molesta q nintendo dice q no hara una conferencia al uso y ya se vaya pregonando q coml no quieren hacer el ridiculo ni van al E3, pero sobre todo nos molesta q se nos falte al respeto cuando nuestro unico crimen es q disfrutamos de los juegos q salen en las consolas de Nintendo, pero tranquilos, aun tenemos remedio, también nos gustan los juegos de las otras, pq? Pq nos gustan los VIDEOJUEGOS, no las compañías.
Ya sabemos q wiiu es inferior a ps4, pero sabeis q? Nos importa una mierda y a algunos lo q os jode es q no teneiss una
Vale, tíos. Me parece razonable.
Arngrim escribió:+1, eso demuestra que es cierto que bastantes quieren que Nintendo se "arruine" para poder jugar a sus juegos en sus plataformas favoritas. ¿Para que quieres una consola que solo va a vivir de sagas de Nintendo? Ah ¿que gratis si lo juegas pero pagando no? ¿gratis sí mola? Hipocresía y doble moral por todas partes.
Chuko25 escribió:don pelayo escribió:Chuko25 escribió:@ Don Pelayo, aqui nadie saca pecho por nada, no somos tontos, tu busca los posts en las s q se menciona esa ligera superioridad del nfs y veras q siempre es en respuesta a alguien diciendo q wiiu no es superior a las otras.
Vale, tíos. Me parece razonable.
Sabia q pasaria eso, de todo lo q he puesto solo te importa el final, q ni siquiera iba dirigido a ti......al menos no de forma directa te lo aseguro
CrazyJapan escribió:Yo a mucha gente no entiendo cuando se les llena la boca de "los graficos no importan, es mas importante otras cosas" y en cambio si NFS tiene 4 detalles mas, ya cambian de argumento y los graficos importan....
CrazyJapan escribió:Lps4 con su rabo gordo y wiiu con sus condones de colores jajaja
DRaGMaRe escribió:A mi todas estas reflexiones "catastróficas" me recuerdan a esto....
hilo_la-posicion-de-nintendo-es-absurda-y-disparatada_636316
_Frank_ escribió:CrazyJapan escribió:Yo a mucha gente no entiendo cuando se les llena la boca de "los graficos no importan, es mas importante otras cosas" y en cambio si NFS tiene 4 detalles mas, ya cambian de argumento y los graficos importan....
Pero es que no tienen que ser incompatibles, ¿no?. Es decir, yo tengo WiiU y no la tengo por los gráficos, pero si el NFS (que no tengo y por lo tanto no lo sé de primera mano) tiene mejores gráficos, pues mejor que mejor. No voy a por la WiiU por sus gráficos, todos sabemos que estará por detrás (si no muy por detrás) de las otras dos, pero si hay juegos que lucen bien, pues mejor para todos.
BYEBYE
Don_Boqueronnn escribió:Con el Need for Speed de Wii U y en general con todos los multiplataformas en Wii U puedes hacer más cosas con respecto a las otras versiones, es decir, tienen un valor añadido imposible en las otras.
El catalogo de la consola acabará teniendo grandes juegos para todos los gustos. Tanto de Nintendo como de terceras compañías ya sean exclusivos o multiplataformas con valor añadido, independientemente de las ventas que tenga la consola tendrá grandes juegos que diferirán en su mayor medida del catálogo de la competencia que muy posiblemente será mucho más parecido entre sí, como hemos visto en Ps360 con respecto a Wii.
adri_tales escribió:...
"gc es la tumba de nintendo" "wii va a ser la tumba de nintendo" "ds va a ser la tumba de nintendo" "3ds va a ser la tumba de nintendo" "wii u va a ser la tumba de nintendo" Hay muchos que lo unico que quieren es ver a nintendo bajo tierra.
extrechinato escribió:Don pelayo está deseando "hacer palmas con las orejas" cuando lleguen los juegos de Nintendo a "este engendro de consola". Se lo lei hace relativamente poco. Pero vamos , que no me hacía falta leer nada porque ya me lo conozco de hace años.
Tema Zelda SS : A él le empezó gustando más que a mí y lo terminó rechazando más que yo (que en la propia Wii prefiero el Zelda TP). No le voy a tocar la fibra porque no es de recibo , pero es tan impulsivo con Nintendo por razones obvias. Siente más por Nintendo de lo que demuestra muchas veces.
Don pelayo se va a pillar la WiiU tarde o temprano , y no es un caso de "me compro WiiU porque me gusta tener todas las plataformas". El que mejor lo sabe es él mismo.
Ahora si quiere que me mande a pescar ...
don pelayo escribió:extrechinato escribió:Don pelayo está deseando "hacer palmas con las orejas" cuando lleguen los juegos de Nintendo a "este engendro de consola". Se lo lei hace relativamente poco. Pero vamos , que no me hacía falta leer nada porque ya me lo conozco de hace años.
Tema Zelda SS : A él le empezó gustando más que a mí y lo terminó rechazando más que yo (que en la propia Wii prefiero el Zelda TP). No le voy a tocar la fibra porque no es de recibo , pero es tan impulsivo con Nintendo por razones obvias. Siente más por Nintendo de lo que demuestra muchas veces.
Don pelayo se va a pillar la WiiU tarde o temprano , y no es un caso de "me compro WiiU porque me gusta tener todas las plataformas". El que mejor lo sabe es él mismo.
Ahora si quiere que me mande a pescar ...
A pescar, mamonazo...
Ju'er, ahora que lo dices, ¿por qué frecuento este subforo últimamente si antes ni sabía que existía?
No, si no se anuncian juegos serios con planteamientos serios, no. No capitularé.