Debate sobre Wii U

tonizar escribió:
T1100 escribió:
josemayuste escribió:Te equivocas , en Wii U el juego va mucho más fluido que en PS360.

Eso no es cierto, funciona igual de fluido que en PS360, como puedes ver en el análisis que hizo Digital Foundry, la versión de Wii U funciona mejor que las de PS360 en algunas cutscenes pero ingame es la que tiene más bajadas de frame rate:

https://www.youtube.com/watch?v=gZeDsbZfTMk

Eso si que no es cierto, el framerate de Wiiu es en todo momento mas estable y cuando en Wiiu baja hasta los 24 frames olvidas decir que en Ps3 y 360 baja en el mismo momento a menos de 20.
Veis como tomais lo que os interesa de cada noticia.
De todas maneras, es hablar por hablar, cualquiera que haya jugado al juego en Wiiu y en cualquiera de las otras dos nota la diferencia, pero claro para eso hay que jugarlo y no ver videos en youtube.

Por eso lo digo , yo jugué al de 360 en su momento , y al de Wii U también , no lo tengo , pero jugué en casa de un amigo para probarlo , por si merecía la pena y iba más fluido en Wii U

en 360 petardeaba más sin necesidad de esmerarse mucho en verlo.
rokyle está baneado del subforo por "Flames continuos"
josemayuste escribió:
Por eso lo digo , yo jugué al de 360 en su momento , y al de Wii U también , no lo tengo , pero jugué en casa de un amigo para probarlo , por si merecía la pena y iba más fluido en Wii U

Han analizado los FPS de las 3 versiones. La de WiiU rula algo mejor que en PS3 (diferencia de 3-4 fps) y algo peor que en 360 que es la mas estable de todas (no baja de 30 casi nunca). No le des mas vueltas a un echo demostrado.

Ahora intenta razonar por qué el multiplayer de este juego es de 8 jugadores en todas las versiones y de 6 en WiiU.
rokyle escribió:
josemayuste escribió:

Ahora intenta razonar por qué el multiplayer de este juego es de 8 jugadores en todas las versiones y de 6 en WiiU.

Dime tu la razon que se ve que sabes mucho.
tonizar escribió:
T1100 escribió:Funciona igual de fluido que en PS360, como puedes ver en el análisis que hizo Digital Foundry, la versión de Wii U funciona mejor que las de PS360 en algunas cutscenes pero ingame es la que tiene más bajadas de frame rate:

https://www.youtube.com/watch?v=gZeDsbZfTMk

Eso si que no es cierto, el framerate de Wiiu es en todo momento mas estable y cuando en Wiiu baja hasta los 24 frames olvidas decir que en Ps3 y 360 baja en el mismo momento a menos de 20.
Veis como tomais lo que os interesa de cada noticia.
De todas maneras, es hablar por hablar, cualquiera que haya jugado al juego en Wiiu y en cualquiera de las otras dos nota la diferencia, pero claro para eso hay que jugarlo y no ver videos en youtube.

Eso es en alguna cutscene, ingame la que tiene más bajadas es Wii U:

Imagen
peloconcelo escribió:
rokyle escribió:
josemayuste escribió:

Pensaba que me lo dirías tú ya que es tuya la frase de que "en lo global si que es mas potente"

EDIT:

Imagen

PWND
rokyle escribió:Han analizado los FPS de las 3 versiones. La de WiiU rula algo mejor que en PS3 (diferencia de 3-4 fps) y algo peor que en 360 que es la mas estable de todas (no baja de 30 casi nunca). No le des mas vueltas a un echo demostrado.

Ahora te diré , que no me fio de digital foundry , cuando iba a comprar Borderlands 2 , miré su comparativa

la de ps3 vs. 360

bien , pues los "analizadores especializados" usaron capturas de la versión de 360 sin instalar

con lo cuál imagínate el resultado , teniendo en cuenta que en 360 las texturas tardan algo en cargar

el Unreal engine 3 tiene ese defecto por ejemplo

y las capturas a día de hoy siguen colgadas en su web ...
rokyle escribió:
peloconcelo escribió:
rokyle escribió:Ahora intenta razonar por qué el multiplayer de este juego es de 8 jugadores en todas las versiones y de 6 en WiiU.

Pensaba que me lo dirías tú ya que es tuya la frase de que "en lo global si que es mas potente"

Yo creo que tiene que ver mas con los servidores que con la potencia de la consola pero seguro que en tu infinita sabiduria encuentras la respuesta correcta y me demuestras que estoy equivocado.
peloconcelo escribió:Yo creo que tiene que ver mas con los servidores que con la potencia de la consola pero seguro que en tu infinita sabiduria encuentras la respuesta correcta y me demuestras que estoy equivocado.

Sobre todo porque los juegos de EA usan servers de EA xD

Es muy fácil. La razón de que en PS3 y 360 hayan 8 players y en WiiU solo 6 es la misma razón de por qué en BF3 de PS360 hay 16 jugadores y en PC 64.
rokyle escribió:
peloconcelo escribió:Yo creo que tiene que ver mas con los servidores que con la potencia de la consola pero seguro que en tu infinita sabiduria encuentras la respuesta correcta y me demuestras que estoy equivocado.

No lo se, lo sabes tu?
Hunnity está baneado por "clon de usuario baneado"
¿este hilo es un chiste? Claro que NFS este se ve mejor en wiiu. ¿ Esto va de a ver quien esta mas ciego? Y yo que me he metido para ver que me depara mi nueva compra de menos de 200 euros que espero me llegue pronto con juego y todo. Es el precio de las consolas actuales mas o menos. Es un buen precio ya por esta consola. Se lo que he comprado, una consola que perderá los juegos de terceras por falta de potencia exclusivamente( aquí se niega) y que mostrara los exclusivos de nintendo como mínimo al nivel de las actuales y fácilmente con detalles superiores( aquí se niega). ¿ No sabéis lo que compráis?
peloconcelo escribió:
rokyle escribió:

No lo se, lo sabes tu?

Recuerdas ese momento en el que creaste una cuenta de Origin para jugar a ese juego online? Ahí tienes tus servers de EA. Ahora que sabes que los 2 jugadores menos que tiene la versión de WiiU no es por los servers......por qué tiene menos jugadores?
rokyle escribió:
peloconcelo escribió:No lo se, lo sabes tu?

Recuerdas ese momento en el que creaste una cuenta de Origin para jugar a ese juego online? Ahí tienes tus servers de EA.

En resumen, el problema esta en las disputas entre nintendo y EA, gracias por iluminarnos con tu eterna sabiduria.
Vaya si cansan los troll
Fanzelda escribió:Vaya si cansan los troll

Pues yo me lo paso pipa viendolos hacer el ridiculo.
El T1100 es un troll de cuidado con Wii U, post que leo de el, post que habla mal de la consola... pues si tanto la odias, deja de entrar en los sub-foros de WiiU y vete a tus subforos sonyers o lo que se te de mejor y deja ya de criticar la consola, que ya cansas, tu y todos los trolls que campan a sus anchas...
Hunnity está baneado por "clon de usuario baneado"
peloconcelo escribió:

Esta claro que os retroalimentais. Desde fuera se ve bastante bien.
Hacía tiempo que no veía una cosecha de ad hominems como las que soltáis por aquí xD
Hunnity escribió:
peloconcelo escribió:

Esta claro que os retroalimentais. Desde fuera se ve bastante bien.

Puede que tengas razon, soy nintendero desde que tenia la NES a mis 8 añitos, pero te digo una cosa, eso no me ha impedido disfrutar de mi PS2, mi PSP, mi XBOX 360 y mi PS3, y si me va bien en lo economico tampoco tendre problemas en disfrutar de PS4 o de Xbox infiniti, lo que no me veras hacer es entrar en los sub foros de estas a ponerlas a parir, ni aun teniendo razones para ello.
rokyle escribió:
josemayuste escribió:

Han analizado los FPS de las 3 versiones. La de WiiU rula algo mejor que en PS3 (diferencia de 3-4 fps) y algo peor que en 360 que es la mas estable de todas (no baja de 30 casi nunca). No le des mas vueltas a un echo demostrado.

Es bastante patético que se trate el tema de si X juego se ve mejor en esta o aquella consola hablando de Wii U. En primer lugar, porque tiene delito que la consola tenga la misma potencia que la actual generación. En segundo lugar porque en principio a la gente de este subforo no le importan los gráficos ni los multi, solo los juegos de Nintendo. Y lo que más pena me da de todo es que ni siquiera existan juegos en la máquina de los que presumir, y sobre todo, el miedo que me da lo que pueda hacer Nintendo con sus sagas después de ver el bodrio que hicieron con Zelda SS.

De verdad que me gustaría tomarme esta máquina como una máquina para juegos Nintendo y ya, pero es que ni juegos, ni buenas expectativas.
jas1 escribió:
extrechinato escribió:Claro , como en la PS2 , la menos potente y la que lo tenía todo. [oki]
Pero la ps2 era lo suficientemente potente para considerarse una consola de la misma generación que la cube y la xbox.

No me quería ir sin aclarar (a tí y a Clover) que ésto lo comentaba porque las que tenían más potencia se perdieron casi toda la crema third party de la generación (era casi todo exclusivo de PS2 , y no era porque las otras no pudiesen recibir esos juegos por su potencia). Me parece que me estabais interpretando justo al revés de lo que yo quería expresar en esa frase.

Ahí estaba la PS2 con más de 100 rpg (y las demás poco poco) , sin importar el cómo ni el por qué , jajaja. Vamos que no se veía solo el caso en los rpg , pero es que ahí la cosa era aberrante.

Desde luego esa consola no se me olvidará en la vida ...

Ahora sí , hasta mañana. ;)
Pues yo si no la uso mas es pq no tengo tiempo. ....
don pelayo escribió:
el miedo que me da lo que pueda hacer Nintendo con sus sagas después de ver el bodrio que hicieron con Zelda SS.

Lo has jugado?
peloconcelo escribió:
don pelayo escribió:
el miedo que me da lo que pueda hacer Nintendo con sus sagas después de ver el bodrio que hicieron con Zelda SS.

Lo has jugado?

¿?

¿Lo preguntas en serio? :-?
don pelayo escribió:
peloconcelo escribió:
don pelayo escribió:

Lo has jugado?

¿?

Si
peloconcelo escribió:
don pelayo escribió:
peloconcelo escribió:Lo has jugado?

¿?

Si

Me pasé a los enemigos finales a la primera gracias al escudo hyliano que conseguí del tercer dragón
, si eso contesta tu pregunta. Mayor bodrio autorefritado hasta la saciedad no he jugado en mi vida, y lo que hicieron con el mundo central que da gloria a todo Zelda no tiene nombre. Vano intento de WW que se quedó en juego del montón en mi caso y me dejó de muy, pero que muy mala hostia. Si esto es lo que me espera en Wii U, me parece que no me embarcaré en la vida. Esperaré y veré.
don pelayo escribió:
Me pasé a los enemigos finales a la primera gracias al escudo hyliano que conseguí del tercer dragón
, si eso contesta tu pregunta. Mayor bodrio autorefritado hasta la saciedad no he jugado en mi vida, y lo que hicieron con el mundo central que da gloria a todo Zelda no tiene nombre. Vano intento de WW que se quedó en juego del montón en mi caso y me dejó de muy, pero que muy mala hostia. Si esto es lo que me espera en Wii U, me parece que no me embarcaré en la vida. Esperaré y veré.

Pues sinceramente y siempre hablando desde mi opinion, puede que haya zeldas mejores que otros, pero bodrio ninguno, todos tienen algo que te engancha y no puedes parar hasta terminarlos.
peloconcelo escribió:
don pelayo escribió:

Pues sinceramente y siempre hablando desde mi opinion, puede que haya zeldas mejores que otros, pero bodrio ninguno, todos tienen algo que te engancha y no puedes parar hasta terminarlos.

Angry birds también engancha y no es un Zelda. Zelda SS no es un Zelda. Es un sucedáneo. Adictivo, sí, pero no es un Zelda.
don pelayo escribió:
peloconcelo escribió:
don pelayo escribió:

Angry birds también engancha y no es un Zelda. Zelda SS no es un Zelda. Es un sucedáneo. Adictivo, sí, pero no es un Zelda.

Pero eso que dices es tu opinion, la verdad es esta por mucho que te joda http://blogocio.net/the-legend-of-zelda ... -no-47108/
peloconcelo escribió:
don pelayo escribió:
peloconcelo escribió:Pues sinceramente y siempre hablando desde mi opinion, puede que haya zeldas mejores que otros, pero bodrio ninguno, todos tienen algo que te engancha y no puedes parar hasta terminarlos.

Pero eso que dices es tu opinion, la verdad es esta por mucho que te joda http://blogocio.net/the-legend-of-zelda ... -no-47108/

Claro que es mi opinión, y como tal, es cierta y verdadera. Lo que opinen otros me da igual. Claro que hay gente que lo habrá disfrutado, e incluso piense que es un gran Zelda. Dichosos ellos. Para mí no está a la altura de un Zelda, y Nintendo no verá mi dinero (que falta le hace) hasta que no me demuestre que no volverán a cometer el mismo error y producir semejante bodrio.

Lo tienen muy negro, la verdad, y espero que en este E3 reaccionen y anuncien juegos para dentro de muy poco, porque se van a la mierda.
don pelayo escribió:. Para mí no está a la altura de un Zelda, y Nintendo no verá mi dinero (que falta le hace) hasta que no me demuestre que no volverán a cometer el mismo error y producir semejante bodrio.

Lo tienen muy negro, la verdad, y espero que en este E3 reaccionen y anuncien juegos para dentro de muy poco, porque se van a la mierda.

Claro que si campeon, nintendo ha sobrevivido gracias a ti.
Hombre...razón no le falta. El desarrollo de SS es mas parecido al de Dark Siders que al de cualquier otro Zelda. Quitarle el viajar libremente por un mundo abierto le quita enteros desde mi punto de vista.

A mi me gustó (sobretodo la parte argumental que es sublime)...pero Twillight Princess, como zelda, me gustó bastante mas. Ese Hyrule enorme era impagable.

Espero que para el siguiente Zelda vuelvan a poner un mundo abierto para ir con Epona.
peloconcelo escribió:
don pelayo escribió:. Para mí no está a la altura de un Zelda, y Nintendo no verá mi dinero (que falta le hace) hasta que no me demuestre que no volverán a cometer el mismo error y producir semejante bodrio.

Claro que si campeon, nintendo ha sobrevivido gracias a ti.

¿Cuántos años tienes? Claro que no ha sobrevivido gracias a mí individualmente. Ha sobrevivido gracias a una horda de fans como yo, que ya no nos la creemos, y que ya no nos lanzamos a comprar a ciegas sus productos por lo que hicieron con Wii. Cuando demuestren un cambio de rumbo claro, saquen juegos como hacen con 3Ds, y sobre todo los mimen un poco más que a su Zelda SS, que hicieron con prisas en poco más de un año (y se nota de cojones), entonces hablaremos. De momento, está desesperados porque no venden una mierda.
rokyle escribió:Hombre...razón no le falta. El desarrollo de SS es mas parecido al de Dark Siders que al de cualquier otro Zelda. Quitarle el viajar libremente por un mundo abierto le quita enteros desde mi punto de vista.

A mi me gustó (sobretodo la parte argumental que es sublime)...pero Twillight Princess, como zelda, me gustó bastante mas. Ese Hyrule enorme era impagable.

Espero que para el siguiente Zelda vuelvan a poner un mundo abierto para ir con Epona.

Pero yo eso no lo discuto, te puede gustar mas o menos que otros zeldas, pero de hay a decir que es un bodrio.....
peloconcelo escribió:
rokyle escribió:Hombre...razón no le falta. El desarrollo de SS es mas parecido al de Dark Siders que al de cualquier otro Zelda. Quitarle el viajar libremente por un mundo abierto le quita enteros desde mi punto de vista.

Pero yo eso no lo discuto, te puede gustar mas o menos que otros zeldas, pero de hay a decir que es un bodrio.....

COMO ZELDA. Como Zelda es un bodrio. Como juego es tirando a juego del montón, y siendo generoso, juego algo por encima de la media. Para mí un buen juego, y un mal Zelda.
Pues a mi me encanto, y se que tambien me encantara el remake de ww y el nuevo que esten preparando.
La verdad no se sabe cual será el futuro de Wii U hasta que Ps4 y 720 no estén en el mercado, pero de momento lo veo negro. Esta es una reflexión que hacía unos días atrás en mi página web debatiendo junto a un compañero:

¿Esta la WiiU terminada?
KurosakiCarlos:

Sí.
Y te diré más, Oscar, podríamos ir preparando su entierro porque esto no lo levanta ni Nintendo ni su pasado reciente más exitoso.
Con Wii dieron en la tecla, es cierto, pero en gran medida fue por el abanico tan cerrado que presentaban Sony y Microsoft con sus consolas de sobremesa para el mercado más casual.
Con la incorporación de Kinect o Move, así como de accesorios y numerosos juegos de entretenimiento familiar, todas las consolas se han puesto a la par en ese aspecto. Por lo tanto, la gran cuenta pendiente de Nintendo es abarcar un público más hardcore y elevar sus prestaciones gráficas, pero lejos de ser así, WiiU tan solo puede presumir de equipararse a Xbox y Ps3 en potencia.
Si a esto le añadimos el abandono total al que la están sometiendo las compañías y los pocos exclusivos, nos encontramos ante un fracaso mayúsculo. Y todo eso a pocos meses de que Ps4 y Xbox 720 salgan a la luz, cuando entonces la caída será inminente. Gráficamente desfasada, sin hardware que sorprenda y abandonada por las compañías, Wii U vaga por un desierto eterno.
Esto no lo salva ni el bueno de Shigeru, ni una rebaja en el precio, ni sus exclusivos…porque los Zelda, Mario y compañía en HD llegarán tras la salida de las nuevas consolas de Sony y Microsoft. Y para entonces, esta batalla ya estará perdida.
peloconcelo escribió:

Ah no...de bodrio nada.

¿Cuántos años tienes? Claro que no ha sobrevivido gracias a mí individualmente. Ha sobrevivido gracias a una horda de fans como yo, que ya no nos la creemos, y que ya no nos lanzamos a comprar a ciegas sus productos por lo que hicieron con Wii. Cuando demuestren un cambio de rumbo claro, saquen juegos como hacen con 3Ds, y sobre todo los mimen un poco más que a su Zelda SS, que hicieron con prisas en poco más de un año (y se nota de cojones), entonces hablaremos. De momento, está desesperados porque no venden una mierda.

+1. Estoy en la misma situación que tú. Nintendero desde la SNES hasta Wii.
peloconcelo escribió:Pues a mi me encanto, y se que tambien me encantara el remake de ww y el nuevo que esten preparando.

Hombre, si no te gusta el remake de WW apaga y vámonos. Esa es apuesta segura. [carcajad]

kurosakicarlos escribió:La verdad no se sabe cual será el futuro de Wii U hasta que Ps4 y 720 no estén en el mercado, pero de momento lo veo negro. Esta es una reflexión que hacía unos días atrás en mi página web debatiendo junto a un compañero:

¿Esta la WiiU terminada?
KurosakiCarlos:

Sí.
Y te diré más, Oscar, podríamos ir preparando su entierro porque esto no lo levanta ni Nintendo ni su pasado reciente más exitoso.
Con Wii dieron en la tecla, es cierto, pero en gran medida fue por el abanico tan cerrado que presentaban Sony y Microsoft con sus consolas de sobremesa para el mercado más casual.
Con la incorporación de Kinect o Move, así como de accesorios y numerosos juegos de entretenimiento familiar, todas las consolas se han puesto a la par en ese aspecto. Por lo tanto, la gran cuenta pendiente de Nintendo es abarcar un público más hardcore y elevar sus prestaciones gráficos, pero lejos de ser así, WiiU tan solo puede presumir de equipararse a Xbox y Ps3 en potencia.
Si a esto le añadimos el abandono total al que la están sometiendo las compañías y los pocos exclusivos, nos encontramos ante un fracaso mayúsculo. Y todo eso a pocos meses de que Ps4 y Xbox 720 salgan a la luz, cuando entonces la caída será inminente. Gráficamente desfasada, sin hardware que sorprenda y abandonada por las compañías, Wii U vaga por un desierto eterno.
Esto no lo salva ni el bueno de Shigeru, ni una rebaja en el precio, ni sus exclusivos…porque los Zelda, Mario y compañía en HD llegarán tras la salida de las nuevas consolas de Sony y Microsoft. Y para entonces, esta batalla ya estará perdida.

Una cosa es que la cosa este negra y otra cosa es afirmar que está acabada. Es que esto ya se hizo con 3ds y aunque sé que las portátiles son harina de otro costal me parece que tienes más posibilidades de estrellarte que de acertar. Fue un fracaso ps3? Hasta hace un par de años todo el mundo decía que sí, y ahí la tienes, de tú a tú con Miccrosoft, y últimamente mirándola por encima del hombro.
don pelayo escribió:Claro que no ha sobrevivido gracias a mí individualmente. Ha sobrevivido gracias a una horda de fans como yo, que ya no nos la creemos, y que ya no nos lanzamos a comprar a ciegas sus productos por lo que hicieron con Wii.

Tambien de fans como yo que seguimos confiando porque sabemos que en cualquier momento nintendo pega un golpe en la mesa, saca un vendeconsolas y cierra bocas a millones.
peloconcelo escribió:
don pelayo escribió:Claro que no ha sobrevivido gracias a mí individualmente. Ha sobrevivido gracias a una horda de fans como yo, que ya no nos la creemos, y que ya no nos lanzamos a comprar a ciegas sus productos por lo que hicieron con Wii.

Tambien de fans como yo que seguimos confiando porque sabemos que en cualquier momento nintendo pega un golpe en la mesa, saca un vendeconsolas y cierra bocas a millones.

Lo que tiene que hacer es abrir bocas, no cerrarlas.
A mi todas estas reflexiones "catastróficas" me recuerdan a esto....

hilo_la-posicion-de-nintendo-es-absurda-y-disparatada_636316
don pelayo escribió:Fue un fracaso ps3? Hasta hace un par de años todo el mundo decía que sí, y ahí la tienes, de tú a tú con Miccrosoft, y últimamente mirándola por encima del hombro.

Es un "fracaso" entre comillas para Sony. Pues ha pasado de ser la líder indiscutible en ventas durante 2 generaciones a quedar la última en esta. Eso si...para el consumidor no es un fracaso en absoluto. Gracias a la situación de PS3 nacieron los juegazos de PS3 que hoy conocemos.

El texto que has quoteado...es lo lógico de pensar ciertamente. Otra cosa es lo que ocurra...pero es que siendo que Nintendo no se digna ni a hacer una conferencia de E3 parece que estén escondiendo la cabeza mientras las otras dos saldrán a matar presentando contenido y mas contenido. Este E3 va a ser la guerra entre Sony y MS por vendernos su máquina en navidades y sus únicas armas son los juegos que presentarán en el E3. Nintendo tendría que haber hecho conferencia, sacar sus pelotas y decir "pues aquí están mi mario, mi zelda, mi nosequé y mi nosecuantos" almenos para ganar la confianza del público...en vez de eso esconden el rabo entre las piernas y prometen lanzar unos videos pregrabados que sacarán durante las fechas que dura el E3 como si fueran una compañía de segunda de esas que enseñan sus lanzamientos en la publi que hay entre conferencias.

Si no lo han conseguido con New Super Mario U, el "descendiente" directo de New Super Mario Wii...juego que vendió 32Millones de unidades....con qué lo lograrán? Antes de que digas "mario kart"...también vendió 30M como el NSMB.

La única esperanza de WiiU es que llame la atención de los casuals que pillaron Wii...y no lo van a lograr.
A ver, un "y si hubieran" simplón que se me ha pasao por la cabeza ahora...

¿Y si Nintendo hubiera aguantado hasta la fecha con la Wii normal, a base de algún gadget tipo Wiifit, algunos refritos y unos cuantos juegos importantes?
Es decir, con un apoyo constante, mientras preparaba una consola equiparable en potencia a PS4/Durango y con el tabletomando opcional (para que el precio también fuera ajustado), que sería lanzada a finales de este año, por ejemplo.

¿Hubiera sido factible para Nintendo o creéis que no tiene potencial para más que para lo que está intentando con Wii U?
Pero Pelayo, Ps3 ha remontado, sí, pero porque sus prestaciones son equiparables a los de la Xbox o incluso mejores...si Wii U no tiene potencial para competir, no creo que salga viva ni a final de 8ª gen. Pero nunca se sabe, la 3ds empezó mal, y ahora es ajoconante, posiblemente la mejor portátil de la historia. Eso sí, no tiene competencia...por eso creo que a Wii se la van a zampar los dos pepinos que van a salir a finales de año, porque ahí tiene competencia de la buena, y el choque puede ser fatal. Vita en cambio es para 3ds un juego de niños.
don pelayo escribió:
peloconcelo escribió:

Lo que tiene que hacer es abrir bocas, no cerrarlas.

Tambien, pero si alguien es capaz de eso es nintendo.
DRaGMaRe escribió:A mi todas estas reflexiones "catastróficas" me recuerdan a esto....

hilo_la-posicion-de-nintendo-es-absurda-y-disparatada_636316

Bueno, vamos a tratar de encontrar un balance. La posición de nintendo fue absurda y disparatada de cara al usuario y ahí tienes las ventas de Wii U.

Alguna comparativa entre las ventas de Wii U y las de Gamecube en sus inicios? No espero que Wii U esté por debajo, porque el mundo hoy no es el mismo que en 2002, y hay más aficionados a los videojuegos ahora que antes, con lo que han de estar necesariamente por encima, pero... nos daría una idea de cómo Nintendo ha desaprovechado completamente el tirón de Wii hasta el punto de que ni sus fans de toda la vida la estemos reespaldando.

kurosakicarlos escribió:Pero Pelayo, Ps3 ha remontado, sí, pero porque sus prestaciones son equiparables a los de la Xbox o incluso mejores...si Wii U no tiene potencial para competir, no creo que salga viva ni a final de 8ª gen. Pero nunca se sabe, la 3ds empezó mal, y ahora es ajoconante, posiblemente la mejor portátil de la historia. Eso sí, no tiene competencia...por eso creo que a Wii se la van a zampar los dos pepinos que van a salir a finales de año, porque ahí tiene competencia de la buena, y el choque puede ser fatal. Vita en cambio es para 3ds un juego de niños.

Sí, pero las prestaciones de Wii eran las que eran y ganó de calle. Entre el nombre que dejó como reclamo para los casual y la horda fan satisfecha Nintendo puede hacer un papel decente, lo que unido a 3DS puede traerles pingües beneficios. Pero sin juegos espectaculares pronto están perdiendo mucho terreno, aunque no la guerra.
Es que eso es lo que a mí me da mala espina, que sacando la consola un año antes lo vayan a echar por la borda de esta manera (Mario Kart, Mario o Zelda hasta navidades mínimo no llegan) Xbox fue ahí donde le ganó parte del terreno a Ps3, en su primer año. Si ya empieza con mal pie, sin el apoyo de las third parties etc...súmale que Ps4 salga a un precio competitivo, échale 400 euros. No se, ojalá me equivoque y sea una guerra bonita entre las 3.
peloconcelo escribió:Tambien, pero si alguien es capaz de eso es nintendo.

Pero...con qué?

Zelda: 3,3 millones vendidos en Wii
Metroid: 1,4 millones vendidos en Wii
Xenoblade: 0,8 millones vendidos en Wii
NSMB: 30 Millones vendidos en Wii.

Antes de que os lancéis al cuellom lo que quiero decir es....si un juego que ha vendido 30 millones en Wii no ha disparado las ventas de WiiU....lo podrán hacer secuelas de juegos que han vendido como mucho 3 millones?

Sí, pero las prestaciones de Wii eran las que eran y ganó de calle

Ganó que? Wii no ha sido en ningún momento competencia de PS3 y 360. Es como decir que Seat le hace la competencia a Ferrari.
rokyle escribió:
peloconcelo escribió:Tambien, pero si alguien es capaz de eso es nintendo.

Pero...con qué?

Zelda: 3,3 millones vendidos en Wii
Metroid: 1,4 millones vendidos en Wii
Xenoblade: 0,8 millones vendidos en Wii
NSMB: 30 Millones vendidos en Wii.

Antes de que os lancéis al cuellom lo que quiero decir es....si un juego que ha vendido 30 millones en Wii no ha disparado las ventas de WiiU....lo podrán hacer secuelas de juegos que han vendido como mucho 3 millones?

Sí, pero las prestaciones de Wii eran las que eran y ganó de calle

Ganó que? Wii no ha sido en ningún momento competencia de PS3 y 360. Es como decir que Seat le hace la competencia a Ferrari.

En ventas, obviamente.
Yo no veo Wii U como un fracaso, ni siquiera con el panorama actual. Lo mejor de todo esto es que Nintendo estará calentando las castañas, y eso es lo único que me interesa.
10592 respuestas