CloverS escribió:Muy malas noticias para el soporte third party de WiiU, Madden 2013 no saldrá en WiiU:
http://gonintendo.com/?mode=viewstory&id=201685
Ahora, querido forero, antes de postear tu visión personal de "a mi eso juego me importa tres pimientos" piensa más allá de tu nariz, este juego es el más importante del mercado americano (con el permiso de Call of Duty unicamente) y la última vez que un Madden no salió en una consola de Nintendo fue 1991.
Es una noticia equivalente a quedarse sin Fifa, muy pero que muy gorda. Los lazos con EA parecen totalmente rotos.
CloverS escribió:Muy malas noticias para el soporte third party de WiiU, Madden 2013 no saldrá en WiiU:
http://gonintendo.com/?mode=viewstory&id=201685
Ahora, querido forero, antes de postear tu visión personal de "a mi eso juego me importa tres pimientos" piensa más allá de tu nariz, este juego es el más importante del mercado americano (con el permiso de Call of Duty unicamente) y la última vez que un Madden no salió en una consola de Nintendo fue 1991.
Es una noticia equivalente a quedarse sin Fifa, muy pero que muy gorda. Los lazos con EA parecen totalmente rotos.
Kemyi escribió:Juas, que desastre, he tenido que buscar hasta qué juego era y de qué iba porque no lo había oído en la vida. En fin, nunca te acostarás sin saber algo nuevo.
CloverS escribió:Ahora, querido forero, antes de postear tu visión personal de "a mi eso juego me importa tres pimientos" piensa más allá de tu nariz, este juego es el más importante del mercado americano (con el permiso de Call of Duty unicamente)
CloverS escribió:Kemyi escribió:Juas, que desastre, he tenido que buscar hasta qué juego era y de qué iba porque no lo había oído en la vida. En fin, nunca te acostarás sin saber algo nuevo.
Es una de las sagas más vendidas de la historia de los videojuegos pero tú a tu rollo ¿eh? Pero que nadie se preocupe, que tú forero random, no la conoces.
https://www.youtube.com/watch?v=GkfzW5M6wII
Kemyi escribió:CloverS escribió:Kemyi escribió:Juas, que desastre, he tenido que buscar hasta qué juego era y de qué iba porque no lo había oído en la vida. En fin, nunca te acostarás sin saber algo nuevo.
Es una de las sagas más vendidas de la historia de los videojuegos pero tú a tu rollo ¿eh? Pero que nadie se preocupe, que tú forero random, no la conoces.
https://www.youtube.com/watch?v=GkfzW5M6wII
Relee mi comentario antes de citarme, porque quería decir exactamente lo que dije, sin ironías, sarcasmos ni segundas de ningún tipo, cosa que tú podrías aplicarte.
Viendo la temática del juego que no te extrañe que a poquísima gente fuera de EEUU le diga algo ese nombre, ahora eso no quita que sea un filón de ventas muy importante allí.
CloverS escribió:Chuko25 escribió:Y la tonteria de los tlf...... mi s3 me costo 30 €, y no, no lo pago a plazos
Si seguro que te costo "30 euros". Las empresas no regalan nada o lo pagas con la tarifa o con el consumo. Me encanta la gente piensa que le regalan el movil.
Anque bueno, según los rumores esa va a ser la estrategia de la próxima Xbox en EEUU, que la consola te cueste 30 euros mientras pagas cada mes 50 euros durante 2 años.
CrazyJapan escribió:Que nintendo saque "Mario Madden" y lo compramos hasta nosotros, a mi no me gusta el futbol, y mucho menos los juegos de futbol, en cambio me he divertido de lo lindo jugando al nintendo world cup y al mario strikers
Idokku escribió:Mala noticia sin duda que EA reste apoyo a la consola, sea como sea EA, el apoyo de las third parties de peso es importante para una consola.
Yo acabo de comprar una WiiU de segunda mano, mas barata que nueva, porque aunque así no apoyo las cifras de ventas, la consola aún no tiene un catálogo que me atraiga en absoluto. La he pillado para que hasta que salgan los triplesA de nintendo (que espero que salgan) ir jungando a los must have de wii que me he perdido por no haberla tenido.
Me considero fan de nintendo, he jugado todos sus juegos importantes en sobremesas hasta GC desde la supernintendo, y me encantan, ahora con WiiU voy a aprovechar para jugar los de la wii (ahora mismo estoy con en Mario Galaxy y me esta encantando), pero me da bastante pena el rumbo que parece estar tomando la consola, sin juegos muy atractivos (teniendo en cuenta que casi todo el mundo tiene una ps3/x360), sin apoyo de terceras partes y sin juegos "insignia" de Nintendo aún...
Espero que las consolas de Nintendo, con sus magnificas franquicias, no desaparezcan.
adolfotxu escribió:A mi tambien me gusta nintendo,pero yo aun tengo dudas de la Wii U y todabia no me la he comprado,tengo la sensacion de que les va a pasar igual que con cube que en cuanto a ventas y titulos se quedo vastante corta, yo aunque hay 3 o 4 juegos que me interesan voy a esperar una temporada mas hasta que saquen el bayonetta 2 y entonces y segun el precio que tenga ya me lo pensare.
Idokku escribió:adolfotxu escribió:A mi tambien me gusta nintendo,pero yo aun tengo dudas de la Wii U y todabia no me la he comprado,tengo la sensacion de que les va a pasar igual que con cube que en cuanto a ventas y titulos se quedo vastante corta, yo aunque hay 3 o 4 juegos que me interesan voy a esperar una temporada mas hasta que saquen el bayonetta 2 y entonces y segun el precio que tenga ya me lo pensare.
Ya, yo la verdad que los multis siempre los he preferido jugar en otra plataforma, y de las consolas de Nintendo acabo teniendo los exclusivos y poco mas...te doy la razón, y creo que ahora mismo no merece la pena comprar un WiiU. Yo porque me salté la Wii y me a apetecido jugar sus imprescindibles ahora mismo, y ya que he podido por algo mas me he pillado la WiiU de segundamano, pero no hubiese comprado la consola, ningún título me atrae. Incluso he probado la demo del ZombiU y no lo voy a comprar, no me ha enganchado.
dragonsacred escribió:respecto a que la pirateria es mala..........depende de como se mire, a mi, piratear la wii, me ha salido bastante caro, minimo me ha costado unos 700 euros asi a bote pronto, 200e de la 3ds, mas 350 de la wiiu, mas 150e en juegos q tengo ahroa mismo, menos los que he vendido/cambiado, es decir, a mi por tener la wii pirateada me han "fidelizado" como cliente
a mi m hace gracia una cosa, os cuento un caso particular mio:
yo vi avatar en pirata, me encanto, la recomende a mucha gente, yo mismo fui a verla al cine.......saldo?1 peli pirateada = 2 entradas de cine mas buenas criticas hacia esa pelicula via boca a boca
en el otro lado vi la de conan q sacaron hace un par de años en el cine, fui con una amiga, la pobre casi se me duerme de lo mala q era la pelicula, y eso q era de accion, pero un coñazo de miedo.......saldo?2 entradas de cine = malas criticas boca a boca hacia esa peli
si el producto es bueno, se vendera (ayer me pille de oferta los juegos overlod 1 y 2 despues de haber probado el de wii y haberme gustado), si es malo ni de coña, aunq luego tb estan los casos concretos de juegos enfocados a un publico q si les da por piratear pueden hundirse (madworld), o juegos q se piratean debido a las escasas tiradas (xenoblade)
Bigotin escribió:mi caso seria el siguente:
Si aplico la estadistica de wii, entonces de wiiU me gustarán unos 5 juegos en toda la generación.
- wiiU no se puede piratear: paso de ella.
Venta de nintendo por mi parte: 0 euros en consola y 0 euros en juegos
- WiiU se puede piratear y ademas hay buena scene (por aquello de tener en la consola algunas cosas basicas como ver una pelicula, etc): me pillo la wiiU, y cargo backups.
Venta de nintendo por mi parte: Una wiiU (lo que me cueste en euros) y 0 euros en juegos
conclusión:
la pirateria a quien mas afecta realmente es a las desarrolladoras
Nintendo, aunque también haga software, puede verse beneficiada ante un aluvión de ventas en caso de que pueda ser tan absurdamente facil de piratear la wiiU como lo ha sido la wii.
Bueno no es que vaya a hacer esto, es mi teoria solamente... aun tengo que ver llegar esos cinco juegos que me gusten
Chuko25 escribió:Bigotin escribió:mi caso seria el siguente:
Si aplico la estadistica de wii, entonces de wiiU me gustarán unos 5 juegos en toda la generación.
- wiiU no se puede piratear: paso de ella.
Venta de nintendo por mi parte: 0 euros en consola y 0 euros en juegos
- WiiU se puede piratear y ademas hay buena scene (por aquello de tener en la consola algunas cosas basicas como ver una pelicula, etc): me pillo la wiiU, y cargo backups.
Venta de nintendo por mi parte: Una wiiU (lo que me cueste en euros) y 0 euros en juegos
conclusión:
la pirateria a quien mas afecta realmente es a las desarrolladoras
Nintendo, aunque también haga software, puede verse beneficiada ante un aluvión de ventas en caso de que pueda ser tan absurdamente facil de piratear la wiiU como lo ha sido la wii.
Bueno no es que vaya a hacer esto, es mi teoria solamente... aun tengo que ver llegar esos cinco juegos que me gusten
Esto es fácilmente desmontable, nintendo vende wiiu pero no se venden juegos, resultado, no salen buenos juegos y la gente al no ver catalogo no se compra wiiu, les sale un poco cara tu consola a nintendo....
don pelayo escribió:dragonsacred escribió:respecto a que la pirateria es mala..........depende de como se mire, a mi, piratear la wii, me ha salido bastante caro, minimo me ha costado unos 700 euros asi a bote pronto, 200e de la 3ds, mas 350 de la wiiu, mas 150e en juegos q tengo ahroa mismo, menos los que he vendido/cambiado, es decir, a mi por tener la wii pirateada me han "fidelizado" como cliente
a mi m hace gracia una cosa, os cuento un caso particular mio:
yo vi avatar en pirata, me encanto, la recomende a mucha gente, yo mismo fui a verla al cine.......saldo?1 peli pirateada = 2 entradas de cine mas buenas criticas hacia esa pelicula via boca a boca
en el otro lado vi la de conan q sacaron hace un par de años en el cine, fui con una amiga, la pobre casi se me duerme de lo mala q era la pelicula, y eso q era de accion, pero un coñazo de miedo.......saldo?2 entradas de cine = malas criticas boca a boca hacia esa peli
si el producto es bueno, se vendera (ayer me pille de oferta los juegos overlod 1 y 2 despues de haber probado el de wii y haberme gustado), si es malo ni de coña, aunq luego tb estan los casos concretos de juegos enfocados a un publico q si les da por piratear pueden hundirse (madworld), o juegos q se piratean debido a las escasas tiradas (xenoblade)
Veo que en este hilo abunda la falta de comprensión lectora según los que lo frecuentáis, claro. Por eso antes de que me llames analfabeto quiero que, si no es molestia, tengas la amabilidad de explicarme la frase que resalto en negrita.
Un saludo, WiiUeros.
NeCLaRT escribió:Yo entendi que le gusto tanto la wii que luego se compro otras consolas de nintendo por ello, pero minimo la frase esta muy mal construida y con muy poca logica. No se que tiene que ver la pirateria, si te encanta wii sera pirateada y sin piratear. Por otro lado los inicios en wii explican ciertas cosas.
extrechinato escribió:A lo mejor es porque Shadow of the Eternals no es una franquicia de Nintendo. Es el sucesor de Eternal Darkness (creado por los desarrolladores de Eternal Darkness) , pero no es Eternal Darkness "X".
NeCLaRT escribió:Pues eso que, si es como se puede descifrar, que tu primera consola de nintendo fue wii y no conoces la nintendo pre-iwata, se entienden ciertas posturas ante ciertas criticas y peticiones respecto a su forma de actuar actual. Es lo normal, ni conoces lo que otros echan de menos o reclaman, y a ti te gusta lo que es ahora.
rokyle escribió:extrechinato escribió:A lo mejor es porque Shadow of the Eternals no es una franquicia de Nintendo. Es el sucesor de Eternal Darkness (creado por los desarrolladores de Eternal Darkness) , pero no es Eternal Darkness "X".
La misma estrategia que se siguió con Demon Souls y Dark Souls para que pudiera ser multiplataforma no?
NeCLaRT escribió:Pues eso que, si es como se puede descifrar, que tu primera consola de nintendo fue wii y no conoces la nintendo pre-iwata, se entienden ciertas posturas ante ciertas criticas y peticiones respecto a su forma de actuar actual. Es lo normal, ni conoces lo que otros echan de menos o reclaman, y a ti te gusta lo que es ahora.
dragonsacred escribió: (mucha potencia a costa de luces rojas y calentarse mazo)
90% catalogo igual
una cosa es que me guste lo que es ahora xq no me gusta el camino d las otras
que estaria way una consola de nintendo con potencia para no quedarse atras respecto a las otras 2?si, a que precio?eso ya es otro cantar
rokyle escribió:dragonsacred escribió: (mucha potencia a costa de luces rojas y calentarse mazo)
Vives en el 2007 o que? Las 360 y las PS3 no se "calientan" ni tienen problemas desde sus revisiones de 2008 palante....en cambio mi Wii arde cuando la dejo sin querer en el modo "Wiiconect 24h".
Y aún en 2013 , los dev kit de Durango , o Xbox infinite o como se llame , siguen teniendo problemas de refrigeración90% catalogo igual
Que es el 90% del catálogo total de la generación y que no está en Wii ni WiiU.una cosa es que me guste lo que es ahora xq no me gusta el camino d las otras
El camino de las "otras" es el que ha seguido nintendo TODA su historia hasta que llego a Wii. Entonces cuando nintendo seguía la política de "sacar la máquina mas ppotente que podían" no te gustaba su "camino"?
Hasta Snes su camino era tener los mejores third , después y aún con potencia , se quedaron sin apoyo de thirds
de Nintendo a grandes rasgos se echa en falta sobretodo el catálogo , no la potenciaque estaria way una consola de nintendo con potencia para no quedarse atras respecto a las otras 2?si, a que precio?eso ya es otro cantar
Ah que ahora me entero yo que para sacar una consola con una potencia conforme a la generación que toca hay que "pagar un precio". Cuando salió SNES, N64 y Game Cube...que "precio" tubo que pagar Nintendo para sacar consolas potentes? Merece la pena quedarse 12 años estancado en la misma generación por motivos tan estúpidos como "no se calienta tanto la consola"?
Y antes de que me menciones las "ventas" de esas consolas y el abandono de las Third partys...te recuerdo que eso fue a causa de la tozudez de Nintendo de sacar la N64 con cartuchos y la cube con minidvd's. No por su potencia.
A veces soltáis cada una...
Yo personalmente , compro consolas para jugar
después de que me petaran una PS3 60Gb(menos de un año duró )
y dos 360 ( la primera , la compré de salida y me duró 6 meses... , la segunda 4 meses... )
jugaba menos de 3 horas diarias si las jugaba , porque entonces tenía trabajo fijo
me compré una Wii y ahí sigue...
una vez y ya no más , por eso me pasé a Wii/Wii U para tener consolas fiables , no barbacoas
luego me hice con una 360 slim , 5 o 6 años después , a ver si esa aguanta
pero de Sony y de Microsoft no vuelvo a comprar una de salida en la vida
rokyle escribió:dragonsacred escribió: (mucha potencia a costa de luces rojas y calentarse mazo)
Vives en el 2007 o que? Las 360 y las PS3 no se "calientan" ni tienen problemas desde sus revisiones de 2008 palante....en cambio mi Wii arde cuando la dejo sin querer en el modo "Wiiconect 24h".90% catalogo igual
Que es el 90% del catálogo total de la generación y que no está en Wii ni WiiU.una cosa es que me guste lo que es ahora xq no me gusta el camino d las otras
El camino de las "otras" es el que ha seguido nintendo TODA su historia hasta que llego a Wii. Entonces cuando nintendo seguía la política de "sacar la máquina mas ppotente que podían" no te gustaba su "camino"?que estaria way una consola de nintendo con potencia para no quedarse atras respecto a las otras 2?si, a que precio?eso ya es otro cantar
Ah que ahora me entero yo que para sacar una consola con una potencia conforme a la generación que toca hay que "pagar un precio". Cuando salió SNES, N64 y Game Cube...que "precio" tubo que pagar Nintendo para sacar consolas potentes? Merece la pena quedarse 12 años estancado en la misma generación por motivos tan estúpidos como "no se calienta tanto la consola"?
Y antes de que me menciones las "ventas" de esas consolas y el abandono de las Third partys...te recuerdo que eso fue a causa de la tozudez de Nintendo de sacar la N64 con cartuchos y la cube con minidvd's. No por su potencia.
A veces soltáis cada una...
para empezar, yo llegue a las consolas, que no a los videojuegos, con wii
. A mi me han petado las 2 consolas que tengo. La 360 y la Wii. La 360 por luces rojas...la Wii porque es de la 1era hornada y no lee los discos de doble capa después de horas y horas de smash bros brawl.josemayuste
rokyle escribió:para empezar, yo llegue a las consolas, que no a los videojuegos, con wii
No hay mas preguntas señoría.. A mi me han petado las 2 consolas que tengo. La 360 y la Wii. La 360 por luces rojas...la Wii porque es de la 1era hornada y no lee los discos de doble capa después de horas y horas de smash bros brawl.josemayuste
Hoy en día ya nadie desarrolla un SO dado que hay piezas para montar un SO ya desarrolladas y disponibles en el mercado, muchas de ellas de código completamente no-propietario. En realidad cierto nivel de complejidad en los SO apareció cuando los procesadores para dispositivos de bolsillo acabaron siendo lo suficientemente potentes, pero la tecnología de SO que utilizan tiene ya décadas. Por no decir que en su mayoría de la tecnología no ha nacido en los laboratorios de las grandes empresas sino que ha nacido en la investigación universitaria.
¿Que sabemos del SO de Wii U? Absolutamente nada dada que la documentación es nula, lo que si que sabemos es que no se trata del SO de Wii dado que la consola necesita cargar el entorno de Wii para hacer funcionar los juegos, canales, consola virtual y Wiiware de la anterior consola, si fuese una evolución entonces las aplicaciones estarían disponibles de entrada y no haría falta en el caso de la consola virtual volver a descargar los juegos, por lo que el sistema es completamente distinto a lo que teníamos en N64… ahora bien… ¿como es que es tan lento?.
La familia de procesadores incluida dentro de las sobremesas de Nintendo desde Gamecube en adelante, basada en el PPC 750 de IBM, no son precisamente impotentes a la hora de mover un Sistema Operativo como el de Wii U y este se debería mover con soltura en un procesador de este tipo incluso usando solo uno de los tres núcleos. Personalmente no entiendo la lentitud del SO desde ese punto de vista, es más, tampoco entiendo el hecho de que Nintendo necesite 1GB de la RAM reservada al SO cuando por ejemplo Xbox 360 (aplicaciones aparte) consume únicamente 32MB de memoria en total. Hay cosas de Wii U que tal como las explica Nintendo no se entienden y no se entienden por la falta completa de información, eso acaba creando monstruos.
Una cosa que me ha resultado curiosa sobre el tema del chip pirata de Wii U es el hecho de que este es incapaz de romper el modo sistema de Wii U, puede reventar el contexto “Juego/Aplicación” a través del lector, pero han sido incapaces de entrar en el contexto “Sistema” y creo que es por el hecho de que el contexto “Sistema” funciona completamente alejado del contexto “Juego/Aplicación” y todo tiene que ver con la entrada de datos. Esto me ha llamado mucho la atención y creo que el motivo por el cual Nintendo tiene ese defecto es por el hecho de que han tenido que dejar el lector de Wii U fuera del entorno confiable… ¿el motivo?.
Sí quieres hacer funcionar los juegos de Wii entonces tienes que dejarlos fuera de la computación confiable, este es el mismo motivo por el cual los cartuchos piratas de DS funcionan en 3DS, el motivo por el cual en PS Vita puedes tener el firmware pirata de PSP. ¿Pero que ocurre con Wii? Pues que todos sus juegos son en formato físico y no usan ningún tipo de computación confiable por lo que no puedes meter ningún mecanismo de control en el lector dado que pierdes la compatibilidad hacía atrás al convertirlo en software no autorizado. Pero los juegos de Wii U también usan el mismo lector, esto significa que:
Los juegos en formato físico de Wii y Wii U están fuera del entorno de computación confiable.
En ambos casos estamos hablando de juegos que principalmente funcionan usando el PowerPC, obviamente en Wii U necesitan el permiso del entorno de computación confiable, pero lo que hace el chip pirata es dar una falsa autorización.
Todo esto significa que la computación confiable no funciona en el PowerPC sino en el procesador ARM y que continuamente se esta usando el ARM para ir preguntando sobre el nivel de autorización de los juegos o simplemente se hace una sola vez.
Creo que el motivo por el cual tanto Sony como Microsoft se han cargado la retro-compatibilidad nativa es precisamente por el problema del lector, una memoria NAND Flash al estar paginada como una RAM si que la puedes controlar desde un procesador de seguridad, incluso puedes hacerlo con un HDD y si a esto le sumas soporte completo para memoria virtual con tal de unificar el direccionamiento pues tienes el cerrojo a cal y canto, pero con un lector es más difícil hacer eso y más cuando tienes que cargar software de un entorno no confiable. A lo que quiero llegar con esto es que creo que el SO de Wii U no funciona en el PowerPC sino en el ARM11MP, sabemos que hay dos núcleos, uno para seguridad y el otro no sabemos su función, pero es muy posible que el SO funcione en dicho procesador. Por lo que el problema de la lentitud de carga vendría por el cambio de contexto de una arquitectura a otra, recordemos el tema del documento de la EPA.
La idea aquí es la misma, cuando pasas del contexto “juego” al contexto “sistema” en Wii U y viceversa en realidad te estas trasladando de un sistema a otro donde la CPU es otra, estás arrancando otro sistema desde el que te encuentras y ese cambio de contexto es lo que consume todo ese tiempo. Viendo todo esto, no creo que Nintendo pueda solucionar el problema de la lentitud del SO, la mejor solución para Nintendo hubiera sido haber optado por una CPU ARM de alta gama y unificar todo el entorno de forma segura, pero habrían perdido la retro hacía atrás con Wii.
josemayuste escribió:Y aún en 2013 , los dev kit de Durango , o Xbox infinite o como se llame , siguen teniendo problemas de refrigeración
josemayuste escribió: Hasta Snes su camino era tener los mejores third , después y aún con potencia , se quedaron sin apoyo de thirds
de Nintendo a grandes rasgos se echa en falta sobretodo el catálogo , no la potencia
Según un estudio realizado por SquareTrade, una compañía independiente dedicada a proveer servicios de reparaciones y garantía, Wii es, con diferencia, la consola más fiable de la presente generación, con un porcentaje de unidades defectuosas de tan solo el 2,7% durante los dos primeros años de vida de la consola.
Por contra, la consola con más tendencia a fallar es, como no podía ser de otra forma, Xbox 360, que según las estadística de SquareTrade arroja un porcentaje de error del 23,7%. Así que, estadísticamente, uno de cada cuatro usuarios de Xbox 360 tendrá algún problema con su consola en los dos primeros años de vida de la misma.
Aunque no todos los problemas de la máquina de Microsoft tienen que ver con las famosas tres luces rojas. Aparte de este error, que es cubierto por la propia Microsoft, el 11,7% de los usuarios de la consola han tenido algún otro tipo de problema técnico con la máquina. Asimismo, arrojando cierta esperanza sobre el tema, los informes apuntan a que el problema de las tres luces rojas ha empezado a remitir en las consolas lanzadas a partir de finales de 2008, las conocidas como “Jasper” en alusión al chip que montan.
En cuanto a PlayStation 3, su porcentaje de error es de un 10%. Por tanto, Wii se coloca como la consola más fiable, siendo cuatro veces más fiable que PlayStation 3 y nueve veces más fiable que Xbox 360. No obstante, también es la consola con menos horas de uso, siendo el tiempo medio de uso de tan solo 8,6 días en un total 24 meses frente a los 19,9 y 17,6 días de PlayStation 3 y Xbox 360, respectivamente.
En cuanto a los problemas técnicos, en el caso de PS3 y Xbox 360 estos suelen tener que ver sobre todo con errores de lectura de disco, mientras que la Wii tiene más prolemas con los mandos de control.
DRaGMaRe escribió:No he podido evitar descojonarme al ver esa imagen.... PS4 4 años?? Anda anda... cualquiera que haya seguido minimamente la Scene de PS3 sabe que eso no es cierto ni por asomo.
NeCLaRT escribió:josemayuste escribió:Y aún en 2013 , los dev kit de Durango , o Xbox infinite o como se llame , siguen teniendo problemas de refrigeración
Y eso como lo sabes? Comentanos tambien que hard lleva ya que estas.
josemayuste escribió: Hasta Snes su camino era tener los mejores third , después y aún con potencia , se quedaron sin apoyo de thirds
de Nintendo a grandes rasgos se echa en falta sobretodo el catálogo , no la potencia
Nintendo no perdio todo apoyo third hasta que lo imposibilito fisicamente con wii. Hasta entonces tuvo el que le permitieron sus ventas y formatos, que no fue poco.
El catalogo es dependiente del desfase tecnologico.