Debate sobre Wii U

rokyle está baneado del subforo por "Flames continuos"
ZeldaBros escribió:que se debatia? jejeje



Que los kits de desarrollo de PS4 y 720 se calientan demasiado y la WiiU no xD

Así de ridículo.
Technoboy escribió:
DRaGMaRe escribió:No he podido evitar descojonarme al ver esa imagen.... PS4 4 años?? Anda anda... cualquiera que haya seguido minimamente la Scene de PS3 sabe que eso no es cierto ni por asomo.

Si, Ps3 4 años. Cualquiera que haya seguido minimamente su scene, sabe que en septiembre de 2010 se puso a la venta el primer dongle Jailbreak. Y no me vengas con el fallo del Hypervisor que descubrio Geohot y por el cual eliminaron el OtherOs, porque una cosa no tiene nada que ver con la otra.

Menos descojonarse y mas informarse.


Vaya, y tú de quien eres clon??

Marcan ya comentó en su día, que empezaron a meter mano a PS3 después de que Sony decidiera eliminar el "Linux" de sus sistemas. En este mismo foro encontrarás su post si lo buscas.
Además de que sacar "dongle" no es sinónimo de hackear, en esa misma ridícula imagen aparece Wii hackeada en 1 mes, ahora también dirás que el primer Modchip para Wii salió en un mes?
Technoboy escribió:
DRaGMaRe escribió:No he podido evitar descojonarme al ver esa imagen.... PS4 4 años?? Anda anda... cualquiera que haya seguido minimamente la Scene de PS3 sabe que eso no es cierto ni por asomo.

Si, Ps3 4 años. Cualquiera que haya seguido minimamente su scene, sabe que en septiembre de 2010 se puso a la venta el primer dongle Jailbreak. Y no me vengas con el fallo del Hypervisor que descubrio Geohot y por el cual eliminaron el OtherOs, porque una cosa no tiene nada que ver con la otra.
Menos descojonarse y mas informarse.

Menos clones y más valor si se tiene algo que decir.
NeCLaRT escribió:Nintendo no perdio todo apoyo third hasta que lo imposibilito fisicamente con wii. Hasta entonces tuvo el que le permitieron sus ventas y formatos, que no fue poco.
El catalogo es dependiente del desfase tecnologico.


La consola de Nintendo con menos apoyo third party fue precisamente la N64 (la etapa más prepotente de Nintendo) , la más potente de su generación. Por eso la Gamecube (que recogió su gran herencia) nació muerta , por el repaso que le dio Sony con la PSX y que luego la PS2 ya le estaba dando antes de llegar al mercado.

Por Wii han pasado más third party que por las dos anteriores sobremesas de Nintendo (N64 ni siquiera tuvo un juego de Square-Enix o un Dragon Ball (cosas impensables siendo la heredera de la SNES) , y todo el "apoyo" que tuvo de Capcom fueron ¿un par de juegos? (cuando hasta entonces había sido uña y carne con Nintendo) , ha tenido más variedad de géneros , y joda a quien le joda ha dado un soplo de aire fresco necesario y más joyitas en total que las dos anteriores.

De hecho le ha pasado por encima a la PS3 y la Xbox360 durante años , dato registrado. [oki]

PD : La Wii U es que no se calienta una leche. :)
(mensaje borrado)
NeCLaRT escribió:
josemayuste escribió:Y aún en 2013 , los dev kit de Durango , o Xbox infinite o como se llame , siguen teniendo problemas de refrigeración

Y eso como lo sabes? Comentanos tambien que hard lleva ya que estas.

Si no me crees , no me creas , tienes Google para buscar todo lo que quieras sobre ese tema

josemayuste escribió: Hasta Snes su camino era tener los mejores third , después y aún con potencia , se quedaron sin apoyo de thirds
de Nintendo a grandes rasgos se echa en falta sobretodo el catálogo , no la potencia

Nintendo no perdio todo apoyo third hasta que lo imposibilito fisicamente con wii. Hasta entonces tuvo el que le permitieron sus ventas y formatos, que no fue poco.
El catalogo es dependiente del desfase tecnologico.


Me estás diciendo , que no perdió la mayor parte de thirds con N64 y Gamecube ? ...

rokyle escribió:Que los kits de desarrollo de PS4 y 720 se calientan demasiado y la WiiU no xD

Así de ridículo.


A tí te digo lo mismo , Google que para eso está

si mis comentarios te parecen ridículos , tienes el botón de ignorar
extrechinato escribió:
NeCLaRT escribió:Nintendo no perdio todo apoyo third hasta que lo imposibilito fisicamente con wii. Hasta entonces tuvo el que le permitieron sus ventas y formatos, que no fue poco.
El catalogo es dependiente del desfase tecnologico.


La consola de Nintendo con menos apoyo third party fue precisamente la N64 (la etapa más prepotente de Nintendo) , la más potente de su generación. Por eso la Gamecube (que recogió su gran herencia) nació muerta , por el repaso que le dio Sony con la PSX y que luego la PS2 ya le estaba dando antes de llegar al mercado.

Por Wii han pasado más third party que por las dos anteriores sobremesas de Nintendo (N64 ni siquiera tuvo un juego de Square-Enix o un Dragon Ball (cosas impensables siendo la heredera de la SNES) , y todo el "apoyo" que tuvo de Capcom fueron ¿un par de juegos? (cuando hasta entonces había sido uña y carne con Nintendo) , ha tenido más variedad de géneros , y joda a quien le joda ha dado un soplo de aire fresco necesario y más joyitas en total que las dos anteriores.

De hecho le ha pasado por encima a la PS3 y la Xbox360 durante años , dato registrado. [oki]

PD : La Wii U es que no se calienta una leche. :)


primark vende mas que louis vuitton pero pregunta a tu mujer que bolso quiere que le regales...

Nintendo tiene lo que tiene y son sus exclusivos, vendio muchisimas consolas por la novedad del mando pero en cuanto a juegos Xbox/ps3 se la han comido de todas todas... Wii no deja de ser el complemento perfecto para otra plataforma. Vamos en el global de la generacion no creo que nadie diga que wii fue la victoriosa, esta en otro tema nintendo. Se pelean sony y MS y nintendo a su bola.
rokyle está baneado del subforo por "Flames continuos"
josemayuste escribió:
rokyle escribió:Que los kits de desarrollo de PS4 y 720 se calientan demasiado y la WiiU no xD

Así de ridículo.


A tí te digo lo mismo , Google que para eso está

si mis comentarios te parecen ridículos , tienes el botón de ignorar



Lo que me parece ridículo es que compares una consola con la potencia de consolas que tienen mas de 6 años kits de desarrollo de consolas que aún no han salido xD
Yo tengo la PS3 , y los mejores juegos de PS3 no me parecen mejores juegos que los mejores de Wii.

Una vergüenza , con la gran diferencia de potencia entre ambas. :)
rokyle escribió:
josemayuste escribió:
rokyle escribió:Que los kits de desarrollo de PS4 y 720 se calientan demasiado y la WiiU no xD

Así de ridículo.


A tí te digo lo mismo , Google que para eso está

si mis comentarios te parecen ridículos , tienes el botón de ignorar



Lo que me parece ridículo es que compares una consola con la potencia de consolas que tienen mas de 6 años kits de desarrollo de consolas que aún no han salido xD


A mí me parece ridícula tu comprensión lectora , y no lo escribo

comparé Wii U con los problemas de calor de PS3 y 360

las nuevas consolas dije que no me las compraría de salida

ya tuve una mala experiencia pillando de salida Ps3 y 360 y no quiero más pisapapeles
Pero si yo tengo una PS3 SLIM de 160 GB , y me mola bastante Sony , pero no se puede negar que ...

Juego un rato , dejo el mando encima de la mesa al lao de la consola , voy a mear , y cuando lo cojo de nuevo ...

Está casi quemando !!
rokyle está baneado del subforo por "Flames continuos"
extrechinato escribió:Pero si yo tengo una PS3 SLIM de 160 GB , y me mola bastante Sony , pero no se puede negar que ...

Juego un rato , dejo el mando encima de la mesa al lao de la consola , voy a mear , y cuando lo cojo de nuevo ...

Está casi quemando !!


Cosa que no ocurriría si pusieras el mando del lado donde no hay los ventiladores xD
Con la Wii U , donde lo pongas , no pasa eso XD.

El caso es que la Wii U moviendo un mismo juego que la PS3 , "no suda".
extrechinato escribió:Con la Wii U , donde lo pongas , no pasa eso XD.

El caso es que la Wii U moviendo un mismo juego que la PS3 , "no suda".


Hombre cuando sales 6 años después es fácil tener tecnología que ocupe menos lugar y se caliente menos.
CloverS escribió:
extrechinato escribió:Con la Wii U , donde lo pongas , no pasa eso XD.

El caso es que la Wii U moviendo un mismo juego que la PS3 , "no suda".


Hombre cuando sales 6 años después es fácil tener tecnología que ocupe menos lugar y se caliente menos.


Claro , es tecnología más moderna. [oki]
extrechinato escribió:
CloverS escribió:Hombre cuando sales 6 años después es fácil tener tecnología que ocupe menos lugar y se caliente menos.

Claro , es tecnología más moderna. [oki]


Como la de Vita, pero eso no la hace más potente que PS360.
T1100 escribió:
extrechinato escribió:
CloverS escribió:Hombre cuando sales 6 años después es fácil tener tecnología que ocupe menos lugar y se caliente menos.

Claro , es tecnología más moderna. [oki]


Como la de Vita, pero eso no la hace más potente que PS360.

Cierto, mas moderno no significa mas potente, aunque si lo es, demostrado esta.
peloconcelo escribió:
T1100 escribió:Como la de Vita, pero eso no la hace más potente que PS360.

Cierto, mas moderno no significa mas potente, aunque si lo es, demostrado esta.


¿Y cuál es ese juego que lo demuestra? creo que yo aún no lo conozco.
porsupuesto que lo conoces, otra cosa es que tu odio hacia nintendo te ciegue.
peloconcelo escribió:porsupuesto que lo conoces, otra cosa es que tu odio hacia nintendo te ciegue.


Pero dí cuál es hombre, no te hagas el misterioso.
La Wii U ha empezao mejorando un poco el nivel con el que han terminado la PS3 y la Xbox360.

Ya veremos lo que da de sí al final de su vida . ;)

Además , que a mi la potencia me la sopla (lo sabe todo el mundo). Me gustan más los juegos de PSX y PS2 que los de PS3 , para ponerte un ejemplo fuera de Nintendo. Es más , la PS2 la tengo en un pedestal y no se moverá de ahí hasta el final de los tiempos.

PD : Los primeros juegos de PS3 o Xbox360 no tenían el nivel técnico de ahora. Vamos , que los estoy jugando por sagas (PS3) y noto mucho los cambios del inicio de la consola hasta ahora.

Saludos !! ;)
la wiiu es mas potente que las ps360 pero no lo suficiente para ver un salto cualitativo.

La wiiu al tener mas ram y mejor gráfica podrá tener mejores texturas y una acabado gráfico superior.

Pero no excesivamente superior. Porque ademas la cpu no es superior.

Es mas o menos lo que pasaban con la nintendo 64 si le metias la expansion de ram extra, se veían cosas mejores pero no era un salto manifiesto, no la convertía en una game cube.

Pues esto es igual esa mejoria no va a convertir la wiiu en una consola con un acabado grafico similar al de una ps4. Pero si debe poder mostrar cosas (mejores texturas y efectos sobre todo) mejores que la 360 y la ps3.
T1100 escribió:
peloconcelo escribió:porsupuesto que lo conoces, otra cosa es que tu odio hacia nintendo te ciegue.


Pero dí cuál es hombre, no te hagas el misterioso.

Pues asi a bote pronto se me ocurre el NFS, un juego que siendo un port de otra plataforma, se ve mejor en wii u que en Ps360.
Sabiendo esto me pregunto como se veria de ser hecho para el hard de wii u.
extrechinato escribió:PD : Los primeros juegos de PS3 o Xbox360 no tenían el nivel técnico de ahora. Vamos , que los estoy jugando por sagas (PS3) y noto mucho los cambios del inicio de la consola hasta ahora.


Los primeros juegos de una nueva generación siempre son regularones a nivel técnico porque los desarrolladores aún no se adaptan a las nuevas tecnologías y métodos de trabajo/diseño.

En el caso de Wii U se está trabajando con motores ya evolucionados y con métodos muy depurados, no están empezando de cero como al principio de PS360.
Y a pesar de tener motores ya muy optimizados los juegos multiplataforma funcionan peor que en PS360, con alguna esporádica excepción.

extrechinato escribió:Pues asi a bote pronto se me ocurre el NFS, un juego que siendo un port de otra plataforma, se ve mejor en wii u que en Ps360.


NFS Most Wanted en Wii U es 95% idéntico a las versiones de PS360, las únicas mejoras son algunas texturas y algunos mapeados de reflejos, no hay más, ni mayor resolución, ni 60 fps, ni efectos más avanzados.
Most Wanted solamente demuestra que cuando se hace un buen trabajo en Wii U se pueden conseguir resultados similares a PS360 pero con mejores texturas gracias a la mayor cant¡dad de RAM.
extrechinato escribió:PD : Los primeros juegos de PS3 o Xbox360 no tenían el nivel técnico de ahora. Vamos , que los estoy jugando por sagas (PS3) y noto mucho los cambios del inicio de la consola hasta ahora.

Saludos !! ;)
Pero aun así eran manifiestamente superiores a la generación anterior, por ejemplo un juego de casi salida fue oblivion.

y mostraba un acabado bastante por encima de lo que se vio en la anterior generación.
T1100 escribió:
extrechinato escribió:PD : Los primeros juegos de PS3 o Xbox360 no tenían el nivel técnico de ahora. Vamos , que los estoy jugando por sagas (PS3) y noto mucho los cambios del inicio de la consola hasta ahora.


Los primeros juegos de una nueva generación siempre son regularones a nivel técnico porque los desarrolladores aún no se adaptan a las nuevas tecnologías y métodos de trabajo/diseño.

En el caso de Wii U se está trabajando con motores ya evolucionados y con métodos muy depurados, no están empezando de cero como al principio de PS360.
Y a pesar de tener motores ya muy optimizados los juegos multiplataforma funcionan peor que en PS360, con alguna esporádica excepción.

Otra verdad a medias, los motores estan optimizados para el hard de ps360, el de wii u es diferente por lo tanto tienen que adaptar los motores y eso no se hace en un dia.
peloconcelo escribió:
T1100 escribió:
peloconcelo escribió:porsupuesto que lo conoces, otra cosa es que tu odio hacia nintendo te ciegue.


Pero dí cuál es hombre, no te hagas el misterioso.

Pues asi a bote pronto se me ocurre el NFS, un juego que siendo un port de otra plataforma, se ve mejor en wii u que en Ps360.
Sabiendo esto me pregunto como se veria de ser hecho para el hard de wii u.


No entres en el juego de cierto colectivo de usuarios o volveremos a leer los mismos comentarios que repiten incansablemente desde el principio del hilo... en serio, es brutal ponerse a leer seguidos los cientos de páginas de éste y de algún otro post y ver como se repite todo una y otra vez cada «x» páginas...

Y eso que este lo suelo ignorar por ser el hilo para lo que es (básicamente el hilo troll por excelencia, que en teoría debería servir para mantener el resto del foro limpio), pero así y todo acaba cansando leer lo mismo una y otra vez xD.
jas1 :

Supongo que sabes que son copypastes hechos sin ningún mimo en esos casos (y a lo burro) , y sin haberse preocupado la más mínimo en conocer bien el hardware de la consola.

No tengo duda de que las cosas se podrían haber hecho mejor , además de que muchas compañías no empezaron a desarrollar esos juegos con los devkits finales.

Ha faltado muchísima optimización , y disposición de herramientas de trabajo finales , en los juegos de lanzamiento de Wii U.

La Wii U va a dar mucho más de si cuando se esmeren , y no lo digo en comparación con otras plataformas , sino en comparación con ella misma.

PD : Yo me sigo quedando con los juegos de la PS2 , por mucho salto técnico visto en la PS3.
"La potencia no importa lo que importa son los juegos" la frase está bien hasta que la potencia influye en tener o no tener los juegos.

Con Wii no tuvimos un Mass Effect 1 con peores gráficos que 360, directamente no tuvimos Mass Effect. ¿Pasará lo mismo con la WiiU? ¿Adios a todo los multiplataformas en cuanto salga la nueva generación?
T1100 escribió:NFS Most Wanted en Wii U es 95% idéntico a las versiones de PS360, las únicas mejoras son algunas texturas y algunos mapeados de reflejos, no hay más, ni mayor resolución, ni 60 fps, ni efectos más avanzados.
Most Wanted solamente demuestra que cuando se hace un buen trabajo en Wii U se pueden conseguir resultados similares a PS360 pero con mejores texturas gracias a la mayor cant¡dad de RAM.


Te equivocas , en Wii U el juego va mucho más fluido que en PS360

y estamos hablando de un juego que se porteó de PC a Wii U con "darle a un botón"

dicho por los propios desarrolladores.
CloverS escribió:"La potencia no importa lo que importa son los juegos" la frase está bien hasta que la potencia influye en tener o no tener los juegos.


Claro , como en la PS2 , la menos potente y la que lo tenía todo. [oki]
peloconcelo escribió:
T1100 escribió:En el caso de Wii U se está trabajando con motores ya evolucionados y con métodos muy depurados, no están empezando de cero como al principio de PS360.
Y a pesar de tener motores ya muy optimizados los juegos multiplataforma funcionan peor que en PS360, con alguna esporádica excepción.

Otra verdad a medias, los motores estan optimizados para el hard de ps360, el de wii u es diferente por lo tanto tienen que adaptar los motores y eso no se hace en un dia.


Claro, la evolución de los motores se realiza en dos frentes: la integración y aprovechamiento del hardware (en esto hay espacio para cierta mejora en Wii U), y la optimización del motor gráfico propiamente dicho (mostrar gráficos vistosos consumiendo la mínima cantidad de recursos), y en esto último ya no hay mucho márgen de mejora.

Las posibilidades de mejora en Wii U con respecto a lo que muestra actualmente son mucho más reducidas que las de PS360 en su momento.
T1100 escribió:
peloconcelo escribió:
T1100 escribió:En el caso de Wii U se está trabajando con motores ya evolucionados y con métodos muy depurados, no están empezando de cero como al principio de PS360.
Y a pesar de tener motores ya muy optimizados los juegos multiplataforma funcionan peor que en PS360, con alguna esporádica excepción.

Otra verdad a medias, los motores estan optimizados para el hard de ps360, el de wii u es diferente por lo tanto tienen que adaptar los motores y eso no se hace en un dia.


Claro, la evolución de los motores se realiza en dos frentes: la integración y aprovechamiento del hardware (en esto hay espacio para cierta mejora en Wii U), y la optimización del motor gráfico propiamente dicho (mostrar gráficos vistosos consumiendo la mínima cantidad de recursos), y en esto último ya no hay mucho márgen de mejora.

Las posibilidades de mejora en Wii U con respecto a lo que muestra actualmente son mucho más reducidas que las de PS360 en su momento.

Eso es algo que se sabra con el tiempo, juga a adivino con esos temas me parece muy atrevido.
josemayuste escribió:
T1100 escribió:NFS Most Wanted en Wii U es 95% idéntico a las versiones de PS360, las únicas mejoras son algunas texturas y algunos mapeados de reflejos, no hay más, ni mayor resolución, ni 60 fps, ni efectos más avanzados.
Most Wanted solamente demuestra que cuando se hace un buen trabajo en Wii U se pueden conseguir resultados similares a PS360 pero con mejores texturas gracias a la mayor cant¡dad de RAM.


Te equivocas , en Wii U el juego va mucho más fluido que en PS360

y estamos hablando de un juego que se porteó de PC a Wii U con "darle a un botón"

dicho por los propios desarrolladores.


Eso es mentira y lo dice un futuro poseedor de Wii U (Que si ha jugado el juego) en youtube hay vídeos comparativos, así que búscalos y verás

No funciona más fluido eso es mentira, el juego tiene caídas hasta a 25FPS, al igual que las demás versiones y no pasa los 30FPS. En este aspecto son casi iguales (Wii U gana por no más de 1-2FPS frente a PS3, sin embargo XBOX360 era más constante según recuerdo).

También el juego funciona a la misma resolución que en las demás consolas, 720p nativos. Así que de FullHD nada.

En lo que SI es superior, es en la distancia que tiene mucho más alcance que la de las demás consolas y mejor iluminación. Esto es obviamente porque la consola tiene más memoria, y puede soportar más material gráfico. Ahora eso que lo portaron en 5 minutos, no se lo creen ni ellos. Si es así, porque tardó casi 6 meses en salir la versión de Wii U a la venta y porque no salió junto a las demás consolas? Explícame
extrechinato escribió:
CloverS escribió:"La potencia no importa lo que importa son los juegos" la frase está bien hasta que la potencia influye en tener o no tener los juegos.


Claro , como en la PS2 , la menos potente y la que lo tenía todo. [oki]


Pero la menor potencia de la PS2 frente a sus competidoras era anecdótico.

A la gente no le importó tener un Resident Evil 4 con algo de peores gráficos, le importaba no poder jugarlo.

La menor potente puede ganar una generación pero:

A) Tiene que tener un nivel de ventas tanto de hardware como de software espectacularmente mayor que el resto
B) La diferencia no puede ser brutal como Wii vs PS3/360
T110 :

Bien , pero cuando se produzca esa mejora la diferencia respecto a PS3/Xbox360 será mayor.

La WiiU va a ser una consola entre generaciones , y la diferencia con las otras no va a ser tanta como la que hubo entre Wii y PS3/Xbox360.

De todas formas , repito , a mí los juegos que más me gustan no me los va a dar necesariamente la consola más potente de cada generación.
Paso de jugar al " y tú más "

buscad vídeos y postearlos aquí , y que todos saquen sus conclusiones.
josemayuste escribió:Paso de jugar al " y tú más "

buscad vídeos y postearlos aquí , y que todos saquen sus conclusiones.


http://www.youtube.com/watch?v=gZeDsbZfTMk

Aquí esta. Al que note una diferencia fuera del mejor mapeado a distancia de la versión de Wii U le doy un premio.

Lo gracioso es que en el gameplay las 3 versiones son estables, en vídeos cae, sin embargo no se aprecia diferencia.
josemayuste escribió:Te equivocas , en Wii U el juego va mucho más fluido que en PS360.


Eso no es cierto, funciona igual de fluido que en PS360, como puedes ver en el análisis que hizo Digital Foundry, la versión de Wii U funciona mejor que las de PS360 en algunas cutscenes pero ingame es la que tiene más bajadas de frame rate:

https://www.youtube.com/watch?v=gZeDsbZfTMk
josemayuste escribió:Paso de jugar al " y tú más "

buscad vídeos y postearlos aquí , y que todos saquen sus conclusiones.

Yo, mas que ver videos les diria que probaran las dos o tres versiones y que decidan despues, yo por suerte tengo todas las consolas actuales y se de lo que hablo, los videos de youtube no siempre se ven tan bien como el juego en si.
Yo me voy a ir a cenar y luego me viciaré un rato , jejeje. [bye]
extrechinato escribió:jas1 :

Supongo que sabes que son copypastes hechos sin ningún mimo en esos casos (y a lo burro) , y sin haberse preocupado la más mínimo en conocer bien el hardware de la consola.

No tengo duda de que las cosas se podrían haber hecho mejor , además de que muchas compañías no empezaron a desarrollar esos juegos con los devkits finales.

Ha faltado muchísima optimización , y disposición de herramientas de trabajo finales , en los juegos de lanzamiento de Wii U.

La Wii U va a dar mucho más de si cuando se esmeren , y no lo digo en comparación con otras plataformas , sino en comparación con ella misma.

PD : Yo me sigo quedando con los juegos de la PS2 , por mucho salto técnico visto en la PS3.
yo no dudo que los juegos de wiiu vayan a mejorar pero no va a haber el salto que ha habido con los juegos de salida de 360 y los últimos.

Entre otras cosas porque esta generación ha sido atipicamente larga.


Si yo saco a dia de hoy una consola igual a la 360 el salto que podre dar sera mínimo. No he dicho que la wiiu sera igual solo digo que si yo sacase una consola igual a la 360 no podría evolucionar mucho mas a lo que lo hizo esa misma consola hace 7 años. Esas consolas ya han tocado techo.

Y la wiiu es superior pero no tanto como para poder tirarse 5 años evolucionando el hardware y mejorando constantemente el software como si lo hizo hace 7 años la 360.

Tocara techo mas antes que después. Y aunque no es muchísimo mas potente que la 360 sino algo mas es algo mas que le permitirá mostrar cosas mas solidad que en 360. Pero no permitirá un salto tan grande como el que se produjo entre los primeros y los últimos juegos de la actual generación.

extrechinato escribió:Claro , como en la PS2 , la menos potente y la que lo tenía todo. [oki]
Pero la ps2 era lo suficientemente potente para considerarse una consola de la misma generación que la cube y la xbox.

Y fue la mas vendida.

La wii pese a ser la mas vendida no era lo suficientemente potente para portar juegos.

Se deben dar los dos requisitos para que haya port, que sea vendida y que los port sean posibles y sencillos.

La ps2 pudo sacar el residente evil 4 (uno de los juegos mas potentes de esa generacion) solo recortando gráficos.

La wii no podría sacar el skyrin (que no es el mas potente de esta generacion) solo recortando graficos. Es una imposibilidad tecnica.Con wiiu y ps4 pasara lo mismo.

Esa es la diferencia. Al poner de ejemplo la ps2 y decir que era la menos potente no tenéis en cuenta que era la menos potente pero tampoco por mucho.
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extrechinato escribió:
CloverS escribió:"La potencia no importa lo que importa son los juegos" la frase está bien hasta que la potencia influye en tener o no tener los juegos.


Claro , como en la PS2 , la menos potente y la que lo tenía todo. [oki]


Ejemplo mas acertado, como xbox360 menos potente que ps3 y lo tiene todo. ¿objetividad? Tendremos que comparar hardware generacionales por potencia y no por tiempo.¿No?

No es lo mismo esta diferencia
http://insidermedia.ign.com/insider/ima ... 637910.jpg
Qué esta
http://4.bp.blogspot.com/_lj19O8w0dFI/S ... ps3_01.jpg

Y no entran en el mismo saco

Wiiu tendrá todo como ps2(ejemplo ridículo) si la potencia se lo permite sin ninguna duda, cuando salgan las nuevas se compararan hardwares y se sabrá, como se supo en su día que ps2 era la menos potente, aunque en aquella época nintendo daba cifras, ahora se podrá negar tanto para bien( que los mueva) como para mal( que no los mueva)
_LightWS_ escribió:También el juego funciona a la misma resolución que en las demás consolas, 720p nativos. Así que de FullHD nada.


Por cierto, la resolución en todas las versiones de consola es 1280x704, ninguna llega siquiera a 720p.
peloconcelo escribió:Cierto, mas moderno no significa mas potente, aunque si lo es, demostrado esta.

En ciertas cosas, en otras no lo es.
Johny27 escribió:
peloconcelo escribió:Cierto, mas moderno no significa mas potente, aunque si lo es, demostrado esta.

En ciertas cosas, en otras no lo es.

En el global si lo es.
T1100 escribió:
_LightWS_ escribió:También el juego funciona a la misma resolución que en las demás consolas, 720p nativos. Así que de FullHD nada.


Por cierto, la resolución en todas las versiones de consola es 1280x704, ninguna llega siquiera a 720p.


Peor aun XD
peloconcelo escribió:
Johny27 escribió:
peloconcelo escribió:Cierto, mas moderno no significa mas potente, aunque si lo es, demostrado esta.

En ciertas cosas, en otras no lo es.

En el global si lo es.


En estas cosas no hay "global", si el sistema flaquea en algún apartado hace cuello de botella al resto.
T1100 escribió:
josemayuste escribió:Te equivocas , en Wii U el juego va mucho más fluido que en PS360.


Eso no es cierto, funciona igual de fluido que en PS360, como puedes ver en el análisis que hizo Digital Foundry, la versión de Wii U funciona mejor que las de PS360 en algunas cutscenes pero ingame es la que tiene más bajadas de frame rate:

https://www.youtube.com/watch?v=gZeDsbZfTMk


Eso si que no es cierto, el framerate de Wiiu es en todo momento mas estable y cuando en Wiiu baja hasta los 24 frames olvidas decir que en Ps3 y 360 baja en el mismo momento a menos de 20.
Veis como tomais lo que os interesa de cada noticia.
De todas maneras, es hablar por hablar, cualquiera que haya jugado al juego en Wiiu y en cualquiera de las otras dos nota la diferencia, pero claro para eso hay que jugarlo y no ver videos en youtube.
T1100 escribió:En estas cosas no hay "global", si el sistema flaquea en algún apartado hace cuello de botella al resto.

Cierto, pero el punto flaco de ps360 es bastante peor que el punto flaco de wii u.
La wii u flaquea en el procesador, que es un poco peor que el de las otras, pero tiene 4 veces mas ram y una gpu bastante mas potente.
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