extrechinato escribió:jas1 :
Supongo que sabes que son copypastes hechos sin ningún mimo en esos casos (y a lo burro) , y sin haberse preocupado la más mínimo en conocer bien el hardware de la consola.
No tengo duda de que las cosas se podrían haber hecho mejor , además de que muchas compañías no empezaron a desarrollar esos juegos con los devkits finales.
Ha faltado muchísima optimización , y disposición de herramientas de trabajo finales , en los juegos de lanzamiento de Wii U.
La Wii U va a dar mucho más de si cuando se esmeren , y no lo digo en comparación con otras plataformas , sino en comparación con ella misma.
PD : Yo me sigo quedando con los juegos de la PS2 , por mucho salto técnico visto en la PS3.
yo no dudo que los juegos de wiiu vayan a mejorar pero no va a haber el salto que ha habido con los juegos de salida de 360 y los últimos.
Entre otras cosas porque esta generación ha sido atipicamente larga.
Si yo saco a dia de hoy una consola igual a la 360 el salto que podre dar sera mínimo. No he dicho que la wiiu sera igual solo digo que si yo sacase una consola igual a la 360 no podría evolucionar mucho mas a lo que lo hizo esa misma consola hace 7 años. Esas consolas ya han tocado techo.
Y la wiiu es superior pero no tanto como para poder tirarse 5 años evolucionando el hardware y mejorando constantemente el software como si lo hizo hace 7 años la 360.
Tocara techo mas antes que después. Y aunque no es muchísimo mas potente que la 360 sino algo mas es algo mas que le permitirá mostrar cosas mas solidad que en 360. Pero no permitirá un salto tan grande como el que se produjo entre los primeros y los últimos juegos de la actual generación.
extrechinato escribió:Claro , como en la PS2 , la menos potente y la que lo tenía todo.
Pero la ps2 era lo suficientemente potente para considerarse una consola de la misma generación que la cube y la xbox.
Y fue la mas vendida.
La wii pese a ser la mas vendida no era lo suficientemente potente para portar juegos.
Se deben dar los dos requisitos para que haya port, que sea vendida y que los port sean posibles y sencillos.
La ps2 pudo sacar el residente evil 4 (uno de los juegos mas potentes de esa generacion) solo recortando gráficos.
La wii no podría sacar el skyrin (que no es el mas potente de esta generacion) solo recortando graficos. Es una imposibilidad tecnica.Con wiiu y ps4 pasara lo mismo.
Esa es la diferencia. Al poner de ejemplo la ps2 y decir que era la menos potente no tenéis en cuenta que era la menos potente pero tampoco por mucho.