extrechinato escribió:Para rokyle la consola ahora es un SOLD (porque no creo que quiera un chip solamente) :
El equipo de Wiikey? Para mi sería un sold. Le puse un WiiKey a mi Wii [...] y aún funciona.
rokyle escribió:Seguramente una WiiU caiga en 3 años cuando esté regalada y tenga un arsenal de juegos nintys decente (Metroid, Zelda, Xenoblade, algo de Mystwalker). Para todo lo demás...PS4/xbox infinite
rokyle escribió:El equipo de Wiikey? Para mi sería un sold. Le puse un WiiKey a mi Wii prácticamente de salida (al poco de pasarme el zelda) y aún funciona.
La Gran N no ha tardado en pronunciarse ante el anuncio del grupo de hackers Wiikey, los cuales aseguran haber vulnerado las protecciones de Wii U abriendo el camino hacia la carga de copias ilegales en la nueva sobremesa de Nintendo.
Nintendo asegura no haber encontrado indicios de que esto sea cierto. ¿Verdad o mentira?, ante un caso bastante peliagudo… Escuchemos las declaraciones oficiales:
“Nintendo es consciente de que un grupo de hackers afirma haber comprometido la seguridad de Wii U. Sin embargo, no tenemos reportes de la ejecución de juegos ilegales de Wii U o de que aplicaciones no autorizadas puedan ser reproducidas en el sistema en modo Wii U.
Nintendo monitorea continuamente para supervisar todas las amenazas de seguridad de sus productos, y utilizará tecnología y tomará las medidas legales necesarias para prevenir la facilitación de la piratería.”
Lo cierto es que hay medios como para enterarse de si algo así se ha producido. ¿Cómo? Muy fácil; Wii U prácticamente está conectada constantemente a Internet, por lo que la reproducción de software ilegal, o intento de esto, debería estar hace tiempo reportado.
¿Qué dices? ¿Que lo mismo los de Wiikey no han utilizado la consola conectada a la red de redes? Pues entonces las pruebas que han hecho estos no han sido muy buenas que digamos, puesto que siempre hay que probar todas las posibilidades antes de lanzar un producto, como se supone que quieren hacer ellos.
Nintendo tiene recursos en esta generación para conocer si se conecta a Internet una consola modificada o con un sistema operativo alterado, como para lanzar actualizaciones constantes.
CrazyJapan escribió:La potencia es muy importante, WiiU no apuesta por la potencia, y lo sabemos, si la he comprado, ha sido por sus sagas.
Para mi, WiiU no es ni de lejos una consola perfecta, está llena de carencias, pero sus sagas, para mi, son imprescindibles
NeCLaRT escribió:tonizar escribió:Siempre la misma historia. Vamos a ver, que superioridad tecnica no equivale a mas ventas y tenemos muchos casos. Xbox, Jaguar, 3do, N64, Dreamcast, Game Gear, Atary Linx, etc, etc, etc,....
Mentira, superioridad tecnica equivale a mas ventas siempre. Todas esas maquinas tendrian menos ventas siendo inferiores tecnicamente. Hecho incontestable, mayor nivel grafico, mas vendes tu maquina. Siempre va a haber quien compre en ese sentido, y nunca va a haber nadie que compre algo porque se vea mal.
La asociacion que pretendes hacer tu no tiene nada que ver con eso, sino con el exito de la maquina rival en otros factores de mas peso.
Superioridad tecnica no equivale a ganar la generacion, porque obviamente hay mas factores. Pero superiordad tecnica equivale a vender una misma maquina mas que sin superioridad tecnica, y esto no es discutible.
extrechinato escribió:Yo , ahora mismo , estoy pensando en qué será lo nuevo de Retro :
Saludos !!
El presidente de Nintendo, Satoru Iwata, ha reconocido que las ventas de Wii U se han visto afectadas negativamente por el escaso numero de lanzamientos. Según Iwata, se trata de una decisión deliberada, en busca de una mayor calidad en los títulos.Satoru Iwata, Presidente de Nintendo escribió:Nos enfrentamos a la alternativa de tomar más tiempo para perfeccionar nuestros productos o lanzarlos sin demasiados intervalos. Después de una cuidadosa consideración, elegimos la primera opción, creemos que desde una perspectiva a medio y lago plazo, es más importante la satisfacción del cliente con cada juego.
Decidimos invertir más tiempo para añadir los toques finales y garantizar que los consumidores sienten plenamente el valor de los títulos. La marca de una franquicia se vería completamente degradada sin la satisfacción del cliente. Por eso, hemos retrasado el calendario de lanzamientos de este tipo de juegos [como Pikmin 3].
DANIPSX escribió:al menos podrían enseñar lo que andan maquinando, que solo con ver trailers ingame o algo ya subiría un poco la expectación
extrechinato escribió:rokyle escribió:Seguramente una WiiU caiga en 3 años cuando esté regalada y tenga un arsenal de juegos nintys decente (Metroid, Zelda, Xenoblade, algo de Mystwalker). Para todo lo demás...PS4/xbox infinite
y ....rokyle escribió:El equipo de Wiikey? Para mi sería un sold. Le puse un WiiKey a mi Wii prácticamente de salida (al poco de pasarme el zelda) y aún funciona.
Para todo lo demás el equipo Wiikey ?? Para ti sería un SOLD.
http://i43.tinypic.com/33mof4p.jpg
rokyle escribió:extrechinato escribió:rokyle escribió:Seguramente una WiiU caiga en 3 años cuando esté regalada y tenga un arsenal de juegos nintys decente (Metroid, Zelda, Xenoblade, algo de Mystwalker). Para todo lo demás...PS4/xbox infinite
y ....rokyle escribió:El equipo de Wiikey? Para mi sería un sold. Le puse un WiiKey a mi Wii prácticamente de salida (al poco de pasarme el zelda) y aún funciona.
Para todo lo demás el equipo Wiikey ?? Para ti sería un SOLD.
Pillas una frase que dije 3-4 días antes de que se anuncie lo del Wiikeu, si señor xD. Amarillismo en estado puro.
CrazyJapan escribió:Yo espero que la cosa avance en tema scene, pero sobretodo para emuladores, asi tener emuladores en el gamepad, porque lo que si que es un robo es lo de cobrar 8€ por juegos de snes, en eso nintendo si que se merece que se pongan emuladores, porque es que es a lo que incitan con esos precios. El kirby me lo compré porque son 30 céntimos, pero el resto, ni loco pago 5€ por un juego de nes u 8€ por uno de snes
Cosmyc escribió:En esto sí estoy de acuerdo, además de usar la consola como centro multimedia y tal. Pero todos sabemos que si se abre la veda el 80% o más la usará principalmente para la carga de "backups". Espero que todo esto sea humo o que si es verdad Nintendo pueda pararle los pies, al menos hasta el ciclo final de la consola, pero no ahora.
Arngrim escribió:Ah coño, claro se me olvidaba de que todo es malo y todo es negativo para Nintendo.
NintenD00med
Arngrim escribió:Tampoco es que las ventas de DS, Wii y sus juegos se vieran tan mermadas por la piratería masiva que tuvieron ¿eh? que la DS y la Wii se pirateaban con la punta del (censurado) y la burrada de millones que vendieron ambas en Software y Hardware fue lo que todos ya sabemos.
¿Cuanto hubieran vendido si no hubiese existido la piratería? Eso nunca lo sabremos algunos dirán que más, otros dirán que menos, otros dirán que lo mismo. El caso es que la piratería nunca ha sido un lastre para Nintendo.
Que van a alegar con el cacharrito este si ya el mismo team Wiikey en su twiiter dice claramente que solo va a servir para cargar copias, nada de homebrew ni multimedia.
degnera2 escribió:Arngrim escribió:Ah coño, claro se me olvidaba de que todo es malo y todo es negativo para Nintendo.
NintenD00med
la pirateria es mala para cualquier compañia de videojuegos. deja de decir sandeces.
OCTV escribió:Merece la pena comprarla ahora mismo? o sería preferible esperar a una posible bajada de precio?
Salu2.
CrazyJapan escribió:De la pirateria hay que tener una cosa bien clara, cada juego pirateado, no es una venta perdida, ya que mucha gente muchos juegos que se bajan, no los hubieran comprado, y muchas consolas no las hubieran comprado si no estuviera pirateada.
Que la pirateria hace daño al sector, es algo evidente e indiscutible, pero esto no es como dice la sgae o la ministra de que por cada cosa bajada es una venta menos, cuando eso ni por asomo es asi
tonizar escribió:Y no, no siempre lo mas potente vende mas por el hecho de ser mas potente, y por que yo lo valgo no me vale como argumento.
NeCLaRT escribió:Espero que con Retro no hayan metido la pata tambien, porque como le hayan dado un proyecto "rarito" y no una saga clasica para hacer un juego gamer ya apaga y vamonos, ahi va mucha esperanza de lo poco que se espera.tonizar escribió:Y no, no siempre lo mas potente vende mas por el hecho de ser mas potente, y por que yo lo valgo no me vale como argumento.
Una consola a una altura tecnicamente, vende mas que esa misma consola si esta a una altura notablemente inferior y todas las demas caracteristicas y circunstancias las tiene iguales, porque yo lo valga o por lo que tu quieras, pero no hay mas ahi, mejor tecnicamente es 100% bueno y 0% malo. Y sin embargo aqui se esta queriendo colar todo el rato lo contrario e intentando que la gente comulgue con ruedas de camion, a base de mezclar cosas que no tienen que ver.
Y wii no esta claro del todo que al final acabe por encima, y eso en numeros, en cuanto a imagen de marca ha sido arrasada, el resultado de lo cual se ve ahora en numeros de forma clara.
tonizar escribió:NeCLaRT escribió:Espero que con Retro no hayan metido la pata tambien, porque como le hayan dado un proyecto "rarito" y no una saga clasica para hacer un juego gamer ya apaga y vamonos, ahi va mucha esperanza de lo poco que se espera.tonizar escribió:Y no, no siempre lo mas potente vende mas por el hecho de ser mas potente, y por que yo lo valgo no me vale como argumento.
Una consola a una altura tecnicamente, vende mas que esa misma consola si esta a una altura notablemente inferior y todas las demas caracteristicas y circunstancias las tiene iguales, porque yo lo valga o por lo que tu quieras, pero no hay mas ahi, mejor tecnicamente es 100% bueno y 0% malo. Y sin embargo aqui se esta queriendo colar todo el rato lo contrario e intentando que la gente comulgue con ruedas de camion, a base de mezclar cosas que no tienen que ver.
Y wii no esta claro del todo que al final acabe por encima, y eso en numeros, en cuanto a imagen de marca ha sido arrasada, el resultado de lo cual se ve ahora en numeros de forma clara.
Si claro majete, Ps3 y 360 van a vender los millones de consolas de diferencia con respecto a Wii con sus sucesoras una ya anunciada y la otra a punto y a la venta previsiblemente este año.
Enga, feliz retorno a los mundos de Yupi.
Chuko25 escribió:Pero quien co** va a dominar un mercado en el q no hay dinero, es q no hay mas motivo q ese, si cuando salgan las futuras consolas venden mas q wiiu en ls primeros meses, me comere mis palabras, pero hoy yo estoy convencido de q wiiu no vende pq no hay un duro, conozco varias personas q no la compran pq no es momento de gastar x dinero en algo tan trivial.
Chuko25 escribió:Pero quien co** va a dominar un mercado en el q no hay dinero, es q no hay mas motivo q ese, si cuando salgan las futuras consolas venden mas q wiiu en ls primeros meses, me comere mis palabras, pero hoy yo estoy convencido de q wiiu no vende pq no hay un duro, conozco varias personas q no la compran pq no es momento de gastar x dinero en algo tan trivial.
CrazyJapan escribió:Claro, la WiiU no vende porque no hay dinero y en cambio se ve a la gente con telefonos de 700€ como el S4 o los iphone o los ipad, etc....
Y por eso también se siguen vendiendo ps3, 3ds, 360, etc.... porque la gente si tiene 299€ para comprarse una ps3, pero no los tiene para comprarse una WiiU.....
Basta ya de excusas, si WiiU no vende es porque su catalogo a dia de hoy es muy escaso y la consola ha salido demasiado cara para lo que es, solo hay que ver aqui en el foro que hay bastante gente que se animó con las ofertas de amazon.it....
CrazyJapan escribió:Claro, la WiiU no vende porque no hay dinero y en cambio se ve a la gente con telefonos de 700€ como el S4 o los iphone o los ipad, etc....
Y por eso también se siguen vendiendo ps3, 3ds, 360, etc.... porque la gente si tiene 299€ para comprarse una ps3, pero no los tiene para comprarse una WiiU.....
Basta ya de excusas, si WiiU no vende es porque su catalogo a dia de hoy es muy escaso y la consola ha salido demasiado cara para lo que es, solo hay que ver aqui en el foro que hay bastante gente que se animó con las ofertas de amazon.it....
Chuko25 escribió:CrazyJapan escribió:Claro, la WiiU no vende porque no hay dinero y en cambio se ve a la gente con telefonos de 700€ como el S4 o los iphone o los ipad, etc....
Lo del catalogo no es ni discutible, es mas q evidente.
Y la tonteria de los tlf...... mi s3 me costo 30 €, y no, no lo pago a plazos
Chuko25 escribió:Y la tonteria de los tlf...... mi s3 me costo 30 €, y no, no lo pago a plazos
tonizar escribió:Si claro majete, Ps3 y 360 van a vender los millones de consolas de diferencia con respecto a Wii con sus sucesoras una ya anunciada y la otra a punto y a la venta previsiblemente este año.
Enga, feliz retorno a los mundos de Yupi.