CrazyJapan escribió:_Frank_ escribió:CrazyJapan escribió:Yo a mucha gente no entiendo cuando se les llena la boca de "los graficos no importan, es mas importante otras cosas" y en cambio si NFS tiene 4 detalles mas, ya cambian de argumento y los graficos importan....
Pero es que no tienen que ser incompatibles, ¿no?. Es decir, yo tengo WiiU y no la tengo por los gráficos, pero si el NFS (que no tengo y por lo tanto no lo sé de primera mano) tiene mejores gráficos, pues mejor que mejor. No voy a por la WiiU por sus gráficos, todos sabemos que estará por detrás (si no muy por detrás) de las otras dos, pero si hay juegos que lucen bien, pues mejor para todos.
BYEBYE
A mi si me parecen comentarios incompatibles, por una parte decir que los graficos no importan, que lo que importa es el juego, etc.... y en el caso del NFS, se olvidan de la calidad del juego en si, y todos los comentarios para los graficos y que se ve mejor x charco y x cartel, etc....
Claro que cuantos mejores graficos y mas se esmeren, mejor que mejor, pero choca un poco que se pase de afirmar que los graficos no tienen importancia etc... a examinar con lupa los reflejos de los charcosDon_Boqueronnn escribió:Con el Need for Speed de Wii U y en general con todos los multiplataformas en Wii U puedes hacer más cosas con respecto a las otras versiones, es decir, tienen un valor añadido imposible en las otras.
El catalogo de la consola acabará teniendo grandes juegos para todos los gustos. Tanto de Nintendo como de terceras compañías ya sean exclusivos o multiplataformas con valor añadido, independientemente de las ventas que tenga la consola tendrá grandes juegos que diferirán en su mayor medida del catálogo de la competencia que muy posiblemente será mucho más parecido entre sí, como hemos visto en Ps360 con respecto a Wii.
En juegos multiplataforma yo lo unico que haría en WiiU es el modo offtv y ya, y la pega es la gran cantidad de multis que se está perdiendo.
Cuando hacen ports, no se van a molestar mucho en hacer cosas para el gamepad (bastante es que hagan el port....), y mucha gente, entre tener un mapa en el gamepad o un mejor sistema online y trofeos, se quedará con lo segundo....adri_tales escribió:...
"gc es la tumba de nintendo" "wii va a ser la tumba de nintendo" "ds va a ser la tumba de nintendo" "3ds va a ser la tumba de nintendo" "wii u va a ser la tumba de nintendo" Hay muchos que lo unico que quieren es ver a nintendo bajo tierra.
Pero eso pasa hace tiempo con todas, en el cementerio ya están enterradas WiiU, 3DS, Vita, Ps3 y 360, solo hay que ir por los diferentes foros y ver los fanboys como entierran consolas.
Yo ya lo dije, yo ya no juego con mis consolas, voy al cementerio a ponerlas flores
nos molesta q se mienta diciendo q no es mas potente q ps360
urtain69 escribió:don pelayo escribió:Es impresionante cómo se puede criticiar la paja en el ojo ajeno destacando la viga en el propio. Need for Speed, amén de correr peor en Wii U, debería verse muchísimo mejor de lo que se ve. Sin embargo, sacáis pecho porque no sé quién os dijo que se ve mejor cuando los gráficos no importan.
No. No te equivoques.
No se saca pecho por los graficos. Tenemos mas que asumido lo que va a dar de si wiiu. Aqui lo que siempre pasa es que viene un troll diciendo la mierda que es esta consola y que es inferior a ps360. Se le dice que eso no es verdad porque el need for speed tiene mejores graficos, aunque sea por poco, y es entonces cuando los trolls, acorralados, le dan la vuelta a la tortilla y nos acusan de sacar pecho por los graficos, cuando en realidad solo estabamos contestando a lo que se nos preguntaba. O es que si me preguntan por los graficos tengo que contestar hablando del online???
No vengais a dar lecciones a nadie, por Dios!!
Nos gusta Nintendo. Nos gusta WiiU. Nos da igual sus graficos.
Todo lo demas son pajas mentales de los que vienen a montar jaleo.
Don_Boqueronnn escribió:A ver tú que opinas Don Pelayo.
Si Nintendo sacase una consola igual o más potente que las de Sony y Microsoft, hubiera predicho la arquitectura que tendrían tantos sus consolas como los motores que las compañías desarrollarían en el futuro y fuese fácilmente programable, si no hubiera sacado un mando con pantalla sino un mando igual al que sacará la competencia y si a pesar de tener esa potencia 2 años antes la hubiera puesto a 250 euros y hubiera triunfado en ventas para animar a las thirds a programar y aunque los juegos de Nintendo vendiesen sus 30 millones los de las thirds vendieran un montón y fuese extremadamente rentable sacar juegos en la consola, y por supuesto Nintendo pagar todos los royalties de todas patentes para hacer su consola totalmente extandar y además pasar por el aro de todas las exigencias online y DLCs, aún así, Nintendo tendría todos los thirds como en Super Nintendo?
dragonslayer escribió:urtain69 escribió:don pelayo escribió:Es impresionante cómo se puede criticiar la paja en el ojo ajeno destacando la viga en el propio. Need for Speed, amén de correr peor en Wii U, debería verse muchísimo mejor de lo que se ve. Sin embargo, sacáis pecho porque no sé quién os dijo que se ve mejor cuando los gráficos no importan.
No. No te equivoques.
No se saca pecho por los graficos. Tenemos mas que asumido lo que va a dar de si wiiu. Aqui lo que siempre pasa es que viene un troll diciendo la mierda que es esta consola y que es inferior a ps360. Se le dice que eso no es verdad porque el need for speed tiene mejores graficos, aunque sea por poco, y es entonces cuando los trolls, acorralados, le dan la vuelta a la tortilla y nos acusan de sacar pecho por los graficos, cuando en realidad solo estabamos contestando a lo que se nos preguntaba. O es que si me preguntan por los graficos tengo que contestar hablando del online???
No vengais a dar lecciones a nadie, por Dios!!
Nos gusta Nintendo. Nos gusta WiiU. Nos da igual sus graficos.
Todo lo demas son pajas mentales de los que vienen a montar jaleo.
Toda la razon amigo.
Lo que es cierto es porque vienen aqui a meter baza sobre la consola..... es como querer justificar algo que no tienes por x motivo....y no tiene sentido.
spissus escribió:Wii U tendía que haber salido al mercado con otro nombre que no llevará la palabra Wii ... y con otro diseño menos parecido ... la gente de marketing muy incompetente... a la puta calle !.tambien con precio de 50 euros menos cada pack y con mejor catálogo. Pero vamos estos es un problema que solucionará de aquí a navidades.
Resumen, esta consola de Nintendo evidentemente no llegará a las ventas de Wii pero seguro que tendrá una futura buena acogida
natkoden escribió:spissus escribió:Wii U tendía que haber salido al mercado con otro nombre que no llevará la palabra Wii ... y con otro diseño menos parecido ... la gente de marketing muy incompetente... a la puta calle !.tambien con precio de 50 euros menos cada pack y con mejor catálogo. Pero vamos estos es un problema que solucionará de aquí a navidades.
Resumen, esta consola de Nintendo evidentemente no llegará a las ventas de Wii pero seguro que tendrá una futura buena acogida
no te parece que es al reves?
dandole el mismo nombre y un diseño parecido, te aseguras de que la gente que compro wii, se sienta a gusto con esta.
el problema de nintendo no es el nombre ni el diseño, ni el control ni los graficos... por favor terminemos con este tema.
CrazyJapan escribió:natkoden escribió:spissus escribió:Wii U tendía que haber salido al mercado con otro nombre que no llevará la palabra Wii ... y con otro diseño menos parecido ... la gente de marketing muy incompetente... a la puta calle !.tambien con precio de 50 euros menos cada pack y con mejor catálogo. Pero vamos estos es un problema que solucionará de aquí a navidades.
dandole el mismo nombre y un diseño parecido, te aseguras de que la gente que compro wii, se sienta a gusto con esta.
el problema de nintendo no es el nombre ni el diseño, ni el control ni los graficos... por favor terminemos con este tema.
La moda wii ya pasó, lanzar una nueva con nombre wii para intentar aprovechar el tirón fue un error. Y mas cuando son tan parecidas que la gente se piensa que lo nuevo es el mando
CrazyJapan escribió:La moda wii fue una moda, hordas de gente que no les gustaban los videojuegos comprandola por wiisports, y lo mismo con wiifit y muchas de esas wiis a los meses estaban cogiendo polvo, y lo mismo paso con ds y el dr kawashima, otra moda. Ahora la moda son los juegos en móviles y tablets.
Y pienso que el hilo para debatir es para todos los temas que atañen a wiiu
Fanzelda escribió:CrazyJapan escribió:La moda wii fue una moda, hordas de gente que no les gustaban los videojuegos comprandola por wiisports, y lo mismo con wiifit y muchas de esas wiis a los meses estaban cogiendo polvo, y lo mismo paso con ds y el dr kawashima, otra moda. Ahora la moda son los juegos en móviles y tablets.
Hola soy ps2 y sing star Otra moda. Todas tienen. Por no hablar de los que se compran la consola solo para jugar a cod y pes y sudan de todo el resto del extenso catalogo. Esos son tan casual como los que se compraron la Wii por el wii fit y demas
pemagiar escribió:El problema que nos atañe a los que tenemos la consola es que nos saquen juegos.
CrazyJapan escribió:Singstar y buzz fueron modas, pero ni mucho menos como lo que pasó con wii la gente matandose por comprarla e incluso pagando barbaridades en ebay ya que se agotaban.
Yo la compré de lanzamiento, y ha tenido juegos que son imprescindibles, y los juegos "casuals" también me entretuvieron, pero su catálogo pese a tener algunas joyas, también tenían auténticos bodrios que hasta vendian bien, juegos de hamsters, de imagina ser, etc... Estos juegos en todas las hay, pero siempre como algo secundario, en cambio en wii y en parte también ds, estos juegos eran gran parte de su catálogo.
Wii fue una moda, y al final de su vida, solo quedábamos los jugadores de siempre, porque la gente que se movia por la moda ya no les atraía.
CrazyJapan escribió:La moda wii fue una moda, hordas de gente que no les gustaban los videojuegos comprandola por wiisports, y lo mismo con wiifit y muchas de esas wiis a los meses estaban cogiendo polvo, y lo mismo paso con ds y el dr kawashima, otra moda. Ahora la moda son los juegos en móviles y tablets.
CrazyJapan escribió:Claro, apple nunca ha sido moda, solo es cuestión de mercado y de ser asequible, la moda de la manzana nunca existió...
Y las tablets son la moda, no por tema precios, los portatiles y notebooks ya estaban a buen precios, y hay muchas personas que es ahora con las tablets cuando se meten en el mundillo, hasta mi madre tiene tablet que nunca le han gustado estas cosas...
natkoden escribió:CrazyJapan escribió:La moda wii fue una moda, hordas de gente que no les gustaban los videojuegos comprandola por wiisports, y lo mismo con wiifit y muchas de esas wiis a los meses estaban cogiendo polvo, y lo mismo paso con ds y el dr kawashima, otra moda. Ahora la moda son los juegos en móviles y tablets.
Wii Sports sigue siendo un videojuego.
natkoden escribió:Wii Sports sigue siendo un videojuego.
Technoboy escribió:Cuando no hay mejores argumentos....
natkoden escribió:spissus escribió:Wii U tendía que haber salido al mercado con otro nombre que no llevará la palabra Wii ... y con otro diseño menos parecido ... la gente de marketing muy incompetente... a la puta calle !.tambien con precio de 50 euros menos cada pack y con mejor catálogo. Pero vamos estos es un problema que solucionará de aquí a navidades.
A mi me parece que el mando/tablet de la Wii U es una gran idea. Mucho mejor que el Wiimote, de hecho.
pemagiar escribió:
No se pero me da que no hay que ser un experto para ver que no son lo mismo, el que no sabe diferenciar una consola es porque o no se ha molestado en hacerlo o no le interesa, o la comprar para regalar, y va a la aventura.
rokyle escribió:pemagiar escribió:
No se pero me da que no hay que ser un experto para ver que no son lo mismo, el que no sabe diferenciar una consola es porque o no se ha molestado en hacerlo o no le interesa, o la comprar para regalar, y va a la aventura.
Pues acabas de describir a la mayoría de los compradores de Wii.
De los 100M de Wiis vendidas cuantas crees que fueron compradas por gente que sabía qué se estaba comprando? Yo creo que aproximadamente 20-25millones las compraron gente que sabía del tema de consolas y el resto fue gente que compró el producto de moda del momento.
Respaldo mi hipótesis diciendo que 20-25M fueron las ventas de N64 y Game Cube. Los true nintenderos.
rokyle escribió:Dime si esto no confundiría a una persona que no tiene ni zorra del mundillo:A mi me parece que el mando/tablet de la Wii U es una gran idea. Mucho mejor que el Wiimote, de hecho.
+1.
pemagiar escribió:rokyle escribió:pemagiar escribió:
Pues acabas de describir a la mayoría de los compradores de Wii.
De los 100M de Wiis vendidas cuantas crees que fueron compradas por gente que sabía qué se estaba comprando? Yo creo que aproximadamente 20-25millones las compraron gente que sabía del tema de consolas y el resto fue gente que compró el producto de moda del momento.
Respaldo mi hipótesis diciendo que 20-25M fueron las ventas de N64 y Game Cube. Los true nintenderos.
Eso no es una hipótesis, eso es una conjetura tuya.
Y sobre lo de confundir una wii con el plus, pues es más facil confundir una ps2 con una ps3, o una xbox con una xbox360, una cosa es ser jugador casual y otra no ser jugador en absoluto, que estais dando por hecho que los jugadores casuales son personas que nunca han tocado un ordenador o una consola, o nunca la han visto aunque sea a amigos, o familiares o a sus hijos; cuando por cierto muchos se han convertido en jugadores casuales porque sus hijos les pidieron la wii y luego les gusto el concepto y tambien se metieron en el mundillo, pero conozco muchos chiquillos que se pidieron la wii (y sabían lo que pedían) y luego sus padres también se enviciaron.
¿En Japón también aplicas esa teoría?
gynion escribió:A esta consola lo que le pasa es que es algo carilla y encima no tiene juegos que llamen la atención, y para que funcione bien en ventas esas 2 cosas tienen que ir de la mano en una consola como WiiU.
Fanzelda escribió:gynion escribió:A esta consola lo que le pasa es que es algo carilla y encima no tiene juegos que llamen la atención, y para que funcione bien en ventas esas 2 cosas tienen que ir de la mano en una consola como WiiU.
Esto que dices está plasmandose estos dias en el foro. No hay mas que ver que desde que entre amazon.uk y amazon.it han puesto ofertas se la han comprado varios eolianos entre los que me incluyo. Los juegos se saben que acabarán llegando al fin y al cabo, en mayor o menor cantidad según les de a las third por acompañar a Nintendo.
rokyle escribió:
Perdona...me ha parecido entender que decías que es mas fácil confundirse entre PS2 y PS3 o entre Xbox y Xbox360 que entre Wii y WiiU.
Cualquier persona sabe que una PS2 es una consola y una PS3 es otra consola.
En el 2011 cuando enseñaron WiiU los que vimos el E3 estuvimos bastante rato en el foro del E3 (búscalo por EOL si quieres) discutiendo si se nos había anunciado una consola o un periférico de Wii.
Si los GAMERS no sabíamos que coño acabábamos de ver....imagínate un casual.
rokyle escribió:Cualquier persona sabe que una PS2 es una consola y una PS3 es otra consola.
jairolas escribió:Fanzelda escribió:gynion escribió:A esta consola lo que le pasa es que es algo carilla y encima no tiene juegos que llamen la atención, y para que funcione bien en ventas esas 2 cosas tienen que ir de la mano en una consola como WiiU.
Esto que dices está plasmandose estos dias en el foro. No hay mas que ver que desde que entre amazon.uk y amazon.it han puesto ofertas se la han comprado varios eolianos entre los que me incluyo. Los juegos se saben que acabarán llegando al fin y al cabo, en mayor o menor cantidad según les de a las third por acompañar a Nintendo.
Y esto es lo que todos sabemos y esperamos pero aun asi hay gente que no lo quiere ver xD
adri_tales escribió:http://www.ign.com/videos/2013/05/06/9-minutes-of-shadow-of-the-eternals
No soy un experto en gráficos así que lo dejo ahí para que lo evaluéis.
DRaGMaRe escribió:adri_tales escribió:http://www.ign.com/videos/2013/05/06/9-minutes-of-shadow-of-the-eternals
No soy un experto en gráficos así que lo dejo ahí para que lo evaluéis.
El motor da la sensación de ser el mismo de Eternal Darnkness, cámaras, escenarios, sonido, animaciones.. todo tiene su herencia en él.
El ED, era un juego de N64 cancelado y pasado a GC con un resultado gráfico pobre (pena que no siguiera la estela de RE0 o Star fox Adv.) pero para mi es el mejor Survival Horror que se ha hecho, así que aunque este parezca que vaya a pecar de un apartado gráfico "normalito" estoy seguro de que estará a la altura como juego.
jairolas escribió:Fanzelda escribió:gynion escribió:A esta consola lo que le pasa es que es algo carilla y encima no tiene juegos que llamen la atención, y para que funcione bien en ventas esas 2 cosas tienen que ir de la mano en una consola como WiiU.
Y esto es lo que todos sabemos y esperamos pero aun asi hay gente que no lo quiere ver xD
leonxx escribió:Por mi parte al menos el precio no tiene nada que ver sino el desfase que va a tener con respecto a la mayoria de los demas sistemas, PS4, X720 y PC.
Por logica la mayoria de los juegos o no saldran para WIIU o estaran capados. Pero si son juegos actuales y aun asi ni siquiera salen para esta.
Ademas por lo que leo por aqui no soy el unico que piensa asi
pero si lo pensáis fríamente, ¿en cuanto puede encarecer el tablero mando la consola? ¿en 10 euros?gynion escribió:leonxx escribió:Por mi parte al menos el precio no tiene nada que ver sino el desfase que va a tener con respecto a la mayoria de los demas sistemas, PS4, X720 y PC.
Por logica la mayoria de los juegos o no saldran para WIIU o estaran capados. Pero si son juegos actuales y aun asi ni siquiera salen para esta.
Ademas por lo que leo por aqui no soy el unico que piensa asi
No, vamos a ver, a mi también me parece un handicap el hecho de no poder contar con grandes juegazos multi; ya no digo de PS4/Durango/PC, sino incluso lo que se está perdiendo de PS360, como dices.
Es más, es muy posible que a muchos de los que nos llama la atención el mando seamos también más exigentes con las prestaciones de la maquina, o ya tengamos PS360 y no nos compense pagar ese precio solo por el mando, ya que ni siquiera hay grandes títulos de Nintendo que nos apetezca jugar.
Ese handicap se puede equilibrar con el precio, y eso no está pasando, ya que como digo el tabletomando encarece la consola.
jas1 escribió:pero si lo pensáis fríamente, ¿en cuanto puede encarecer el tablero mando la consola? ¿en 10 euros?
la 360 por ejemplo tb tiene mando inalambrico.
Por tanto la diferencia entre el tableto mando y un mando convencional es la pantalla y el wifi que lleva integrado y poco mas.
A precio de coste en realidad no se si llegaría a 15 euros de diferencia entre un mando normal y el tableto mando.
No se puede meter el coste del mando integro como un sobre coste sino de los componentes que no tienen los mandos normales, es decir una pantalla, y un wifi. Porque las demas consolas tb tienen mando.
jas1 escribió:pero si lo pensáis fríamente, ¿en cuanto puede encarecer el tablero mando la consola? ¿en 10 euros?
la 360 por ejemplo tb tiene mando inalambrico.
Por tanto la diferencia entre el tableto mando y un mando convencional es la pantalla y el wifi que lleva integrado y poco mas.
A precio de coste en realidad no se si llegaría a 15 euros de diferencia entre un mando normal y el tableto mando.
No se puede meter el coste del mando integro como un sobre coste sino de los componentes que no tienen los mandos normales, es decir una pantalla, y un wifi. Porque las demas consolas tb tienen mando.