rokyle escribió:Si el primer año y medio estuvo bien...el problema es que los 3 siguientes años fue un desierto de lanzamientos buenos hasta que por fin salió Xenoblade, Last Story y el Zelda Skyward. Pero eso ocurrió cuando ya tenía una nextgen con 40 juegos.
DRaGMaRe escribió:rokyle escribió:Wii es la que más juegos vendió de la generación
Solo marios y Wii-mierdas. Del resto que? 0,8 millones de Xenoblades, 3 millones de Skywards Swords, 3 millones y medio de metroids.
Mi afirmación es CIERTA, no hay más vuelta que darle.
tonizar escribió:
Lost Odyssey 0,84 millones, juegazo de 360.
Blue Dragon 0,87 millones, juegazo de 360.
Kingdoms of Amalur 1,58 millones entre las versiones de 360,Ps3 y PC. Juegazo.
Oblivion 6,94 millones entre las versiones de 360,Ps3 y PC. De lo mejor de la generacion.
Dark Souls 2,27 millones entre las versiones de 360, Ps3 y PC. Otro juegazo.
Y podria seguir asi con juegazos con unas ventas similares por los siglos de los siglos, que intentas demostrar con ello porque va a resultar que las ventas de Xenoblades y Zeldas y Metroids no van a ser tan malas verdad, y mas para ser de una consola que nada mas que tiene juegos infantiles y chorradas varias que solo se la compraban jugadores "casuals".
Valvemi escribió:No es el tema, pero si no considerais Heavy Rain un juego teneis directamente que buscaros otro hobby.
jap31 escribió:Valvemi escribió:No es el tema, pero si no considerais Heavy Rain un juego teneis directamente que buscaros otro hobby.
A mi me encantó heavy rain , eso si junto a mgs4 son los 2 juegos que he jugado tumbado en la cama.
Valvemi escribió:No es el tema, pero si no considerais Heavy Rain un juego teneis directamente que buscaros otro hobby.
CloverS escribió:Heavy Rain no es un juego. Debe ser un zapato o algo.
Y supongo que Monkey Island o Indiana Jones and the Fate of Atlantis tampoco son juegos, ya que no hay ni disparos o plataformas que saltar.
rokyle escribió:tonizar escribió:
Oblivion 6,94 millones entre las versiones de 360,Ps3 y PC. De lo mejor de la generacion.
Y podria seguir asi con juegazos con unas ventas similares por los siglos de los siglos, que intentas demostrar con ello porque va a resultar que las ventas de Xenoblades y Zeldas y Metroids no van a ser tan malas verdad, y mas para ser de una consola que nada mas que tiene juegos infantiles y chorradas varias que solo se la compraban jugadores "casuals".
Ahora mira las de Mass Effect(12m en 3 juegos y 3 plataformas), Halo (44m en 6 juegos), Assassins Creed (40m en 5 juegos y 3 plataformas), Gears of War (20m en 4 juegos), Uncharted (18m en 3 juegos) , Skyrim (15m en 3 plataformas).
dragonsacred escribió:rokyle escribió:tonizar escribió:
Ahora mira las de Mass Effect(12m en 3 juegos y 3 plataformas), Halo (44m en 6 juegos), Assassins Creed (40m en 5 juegos y 3 plataformas), Gears of War (20m en 4 juegos), Uncharted (18m en 3 juegos) , Skyrim (15m en 3 plataformas).
cifras sacadas de vghchartz
me hablas de 6 juegos a lo largo de la generacion, en ventas en 3 sistemas diferentes, ahora q tal si contamos las ventas juegos en 3ds del new super mario bros 2(6m), mario kart (8m) o mario 3d land (8m)? o si prefieres miramos las de juegos de DS como el new mario bros(30m), el mario kart(23m), nintendogs(29m), pokemons varios(45m en 3 juegos y 2 versiones cada uno), animal crossing (11m), mario kart 64 ds (10m)...........o ya en wii el mario kart (34m), mario bros wii(28m), mario galaxy(11m) o ssbb (11m)......sin contar wii algos
fuente?mas fiable no puede ser, la propia nintendo
http://www.nintendo.co.jp/ir/en/news/index.html
http://www.nintendo.co.jp/ir/en/sales/software/index.html
Buste escribió:La verdad es que el futuro de esta consola empieza a ser preocupante.No veo una juego "top" de aqui a unos meses,las compañias(en su mayoria)no apuestan por esta consola y se quedara sin un importante catalogo de juegos(salvo los de Nintendo y "cuatro mas").
El "boom" con la Wii ya no lo van a tener,la gente "casual" le basta y sobra con su wii,pa pegar saltitos de vez en cuanto suficiente,no necesitan mas.Futuro negro el de nintendo de seguir por este camino,lastima a mi siempre me a gustado y podria comprarla en un futuro pero es que no veo NINGUN motivo por el cual gastarme dinero en esta consola...de verdad NI UNO!!!!(a dia de hoy).
josemayuste escribió:Zombi U , por fin un survival decente y que da miedo , y no vergüenza ajena
que van a sacar esta peña ? pues yo lo atribuyo a la estúpida política de secretismo de Nintendo
las demás compañías venden la moto 2 años antes de sacar el juego
estos no , se lo guardan hasta el último momento y tienen a sus usuarios en vilo
rokyle escribió:Pone cifras de portátiles discutiendo de sobremesas porque de Wii solo puede poner los 3 marios y ya está
dragonsacred escribió:rokyle escribió:Pone cifras de portátiles discutiendo de sobremesas porque de Wii solo puede poner los 3 marios y ya está
no estabamos hablando de juegos q vendian mucho?creo que me acabo de perder
si quieres decir q ahora solo cuentan los juegos q tu quieres adelante, pero un juego vendido es un juego vendido, como dijo un forero hace un rato, como si quieres decir q solo cuentan los juegos con una palabra esdrujula por nombre y q salen en dias pares
rokyle escribió:josemayuste escribió:Zombi U , por fin un survival decente y que da miedo , y no vergüenza ajena
Decir esto habiendo salido Alan Wake y Dead Space en esta generación tiene mucho delito.
Tengo ambos y no me gustan Rokyle , Alan wake ni lo llegué a terminar , Dead space tampoco
así que tampoco compré DS2 ni DS3
Alan wake me pareció aburrido y repetitivo , y Dead space simplemente no me gustó , no sé realmente porquéque van a sacar esta peña ? pues yo lo atribuyo a la estúpida política de secretismo de Nintendo
las demás compañías venden la moto 2 años antes de sacar el juego
estos no , se lo guardan hasta el último momento y tienen a sus usuarios en vilo
JUAS!!! Hablas de Nintendo? La compañía que nos enseñó Twillight Princess en el 2004 y lo lanzó a finales del 2006?
Pero eso son excepciones , además todos sabemos que se retrasó aposta para sacar la versión de Wii y GC a la vez.
rokyle escribió:jap31 escribió:Valvemi escribió:No es el tema, pero si no considerais Heavy Rain un juego teneis directamente que buscaros otro hobby.
A mi me encantó heavy rain , eso si junto a mgs4 son los 2 juegos que he jugado tumbado en la cama.
Pexter recomendaba palomitas y la cocacola.
CloverS escribió:Heavy Rain no es un juego. Debe ser un zapato o algo.
Y supongo que Monkey Island o Indiana Jones and the Fate of Atlantis tampoco son juegos, ya que no hay ni disparos o plataformas que saltar.
timehero escribió:CloverS escribió:Heavy Rain no es un juego. Debe ser un zapato o algo.
Mira, todo juego (videojuego o no) se basa en darte unas normas y unas herramientas (ya sean objetos o acciones) que has de usar para alcanzar un objetivo, y es el jugador el que ha de usarlas con inteligencia y habilidad para alcanzarlo, en los videojuegos se suelen asociar las acciones a los botones, pero ne todo momento el jugador ha de saber lo que hace, en HR en cambio no funciona asi, no te dan herramientas, solo ordenes en la pantalla y muchas veces ni eso, ves botones que has de tocar sin saber exactamente lo que va a pasar.
HR era malo, la jugabilidad era insultante y la historia no compensab a por tener unos agujeros enormes y encima bastantes, pero en esta generacion mete suficiente marketing como para que se considere un juego especial y artistico y todos van a ir como zombies a alabar una pelicula mediocre.
El CEO de Activision, Bobby Kotick, durante una reunión de inversores de hoy, ha querido opinar sobre el lanzamiento de Wii U. Al hablar sobre el rendimiento de la consola, Kotick dijo que su lanzamiento fue “decepcionante”. Kotick no dio más detalles.
Cita:
“Si bien hemos tenido un sólido comienzo de año, ahora creemos que los riesgos e incertidumbres en la segunda mitad del 2013 son más difíciles que nuestra opinión anterior, especialmente en el periodo de vacaciones. El cambio en las fechas de lanzamiento de productos de la competencia, el lanzamiento decepcionante de la Wii U, la incertidumbre con respecto a hardware de última generación, y la disminución de suscriptores de World of Warcraft en nuestra empresa todos los problemas han aumento, al igual que los continuos desafíos de la economía global “.
Hace unos meses, Kotick afirmó que Activision estaba “un poco decepcionada” con unas ventas iniciales de la Wii U. Mente de Kotick no ha cambiado de opnión.
Avalanche Studios, los creadores de Just Cause y que estarían trabajando en un juego de Mad Max, se han lamentado de la situación actual de Wii U, y las ventas por debajo de lo previsto que ha registrado la consola.
Chrisofer Sundberg, fundador de la compañía, explica que quieren llevar sus juegos a una cantidad de usuarios tan grande como les sea posible, y que estas ventas no les han permitido desarrollar para la consola.
"De hecho teníamos algunos kits de desarrollo que estaban cogiendo polvo. Es una pena, porque queríamos hacer algo. Creo que es una buena plataforma, pero ahora mismo no depende de nosotros. Queremos que el juego llegue a tantos como sea posible", comenta.
Sundberg también afirma que "desde nuestro punto de vista, Nintendo siempre ha sido difícil de contactar. Nunca estás seguro de con quién tienes que hablar", concluía el fundador de Avalanche.
Rai_Seiyuu escribió:Avalanche: 'Es una pena que nuestros kits de Wii U estén cogiendo polvo': Aseguran que es difícil comunicarse con Nintendo.Avalanche Studios, los creadores de Just Cause y que estarían trabajando en un juego de Mad Max, se han lamentado de la situación actual de Wii U, y las ventas por debajo de lo previsto que ha registrado la consola.
Chrisofer Sundberg, fundador de la compañía, explica que quieren llevar sus juegos a una cantidad de usuarios tan grande como les sea posible, y que estas ventas no les han permitido desarrollar para la consola.
"De hecho teníamos algunos kits de desarrollo que estaban cogiendo polvo. Es una pena, porque queríamos hacer algo. Creo que es una buena plataforma, pero ahora mismo no depende de nosotros. Queremos que el juego llegue a tantos como sea posible", comenta.
Sundberg también afirma que "desde nuestro punto de vista, Nintendo siempre ha sido difícil de contactar. Nunca estás seguro de con quién tienes que hablar", concluía el fundador de Avalanche.
"Frostbite 3 nunca ha funcionado en Wii U. Hicimos algunas pruebas con Frostbite 2 con resultados no muy prometedores y decidimos no seguir por ese camino”, tuiteaba el director técnico de DICE, Johan Andersson.
Wii U no recibirá 11 juegos de EA con Frostbite 3
Los títulos principales que lanzará en el año fiscal de 2014 no llegarán a Wii U al no soportar este motor
Izaki escribió:Creo que hay varias empresas del sector y prensa de videojuegos a favor de éstas, que están haciendo una campaña clara para echar mierda sobre Wii U, para así, allanar el terreno a las otras. Creo que hay muchas ganas de ver a Nintendo muerta, y por eso, todos los días hay una noticia negativa relacionada con Wii U, sobre todo en páginas como Vandal, meristation... es mortal, te lo ponen como primera noticia ahí durante todo el día, y en twitter te lo recuerdan las 24horas. Eso sí, las que son a favor o positivas a Wii U, en letra pequeña o simplemente pasan de ponerlo.
dragonsacred escribió:consideras a mierdistation como una pagina seria?jajajajajajajajajjaa, no hay mas q mirar las diferentes formas de tratar a 3ds (esta muerta, el mayor fracaso de nintendo, la nueva virtual boy......), y la vita (es una carrera de fondo, tiene muchos años por delante, es una maquina sin aprovechar)
dragonsacred escribió:q majos los de EA......"Frostbite 3 nunca ha funcionado en Wii U. Hicimos algunas pruebas con Frostbite 2 con resultados no muy prometedores y decidimos no seguir por ese camino”, tuiteaba el director técnico de DICE, Johan Andersson.
vamos, que no es que no funciona, es q ni lo han intentado
luego diran q no venden, si pasan de tomarse ninguna molestia q esperan?jajajajajajajajaja
obviamente el titular mas amarillista no puede serWii U no recibirá 11 juegos de EA con Frostbite 3
Los títulos principales que lanzará en el año fiscal de 2014 no llegarán a Wii U al no soportar este motor
fuente
http://es.ign.com/news/7452/wii-u-no%20recibira-11-juegos-ea-frostbite-3
Izaki escribió: Los que se creen que Wii U no puede ni con el Frostbite 2 es de risa, lo que llega hacer el fanatismo..
Izaki escribió:
Crazyjapan, lo que dices de lanzamiento de la propia Nintendo no tiene nada que ver con lo que he comentado. Si, hay conspiraciones, y sino pasate por lás paginas mencionadas y comparalas con otras de caracter menos sonyer y te darás cuenta de lo que digo. Noticias que SI existen, que son positivas, y que son obviadas queriendo por estas páginas para seguir alimentando a los trolls de sus seguidores.
Que Nintendo lo está haciendo mal, es obvio, soy el primero que lo dice, pero el ensañamiento de las empresas third y de la prensa contra Nintendo y Wii U es acojonante.
Izaki escribió:Los que se creen que Wii U no puede ni con el Frostbite 2 es de risa, lo que llega hacer el fanatismo.
kxalvictor escribió:no es ea, son varias las desarrolladoras que dicen que es complicado programar en wiiu, que está llena de cuellos de botella y bastante mal diseñada a nivel de arquitectura. si se van a tener que romper la cabeza para portar el motor gráfico, no lo van a hacer porque las ventas del battlefield de turno en wiiu van a ser un 1-2% del total de ventas de la consola (recordamos las ventas del black ops 2 por ejemplo? pues unos 22 millones entre ps3 y xbox360 y unas 200.000 en wiiu). simplemente, no compensa.
lo que no entiendo es cómo alguien se puede creer que una desarrolladora no saca juegos en una plataforma por "cabezonería", yendo en contra de sus propios intereses económicos. eso sí que es difícil de entender.
Don_Boqueronnn escribió:Yo lo que entiendo es que si un COD sale para las siguientes consolas de generación de Microsoft y Sony no es porque vayan a tener muchas ventas porque acaban de salir y sin embargo saldrán y no en Wii U. No sé si lo que necesitan es un incentivo económico para compensar las bajas ventas de una consola que acaba de salir.
CrazyJapan escribió:... las thirds a Vita no es que se ensañen, es que pasan de ella, o como lo que pasó con Bioshock, que se confirmó.... y ahora dicen los desarrolladores que si lo quieren, lo tiene que financiar sony....
Y capcom parece que también dijo que hasta que no vendieran mas consolas no harian mucha cosa en Vita...
Nintendo se tiene que poner las pilas y punto (y lo mismo sony con vita)
Izaki escribió:kxalvictor escribió:no es ea, son varias las desarrolladoras que dicen que es complicado programar en wiiu, que está llena de cuellos de botella y bastante mal diseñada a nivel de arquitectura. si se van a tener que romper la cabeza para portar el motor gráfico, no lo van a hacer porque las ventas del battlefield de turno en wiiu van a ser un 1-2% del total de ventas de la consola (recordamos las ventas del black ops 2 por ejemplo? pues unos 22 millones entre ps3 y xbox360 y unas 200.000 en wiiu). simplemente, no compensa.
lo que no entiendo es cómo alguien se puede creer que una desarrolladora no saca juegos en una plataforma por "cabezonería", yendo en contra de sus propios intereses económicos. eso sí que es difícil de entender.
Las mismas desarrolladoras que tienen los kits de desarrollo de hace dos años, no? o las mismas que tienen por casualidad intereses con otras plataformas, no? y no me compares las ventas del Back Ops 2 de PS3/Xbox360 con el de Wii U, por favor, consolas que llevan años y que tienen un gran parqué de consolas con la otra que acababa de salir. Claro que sí, si quieres mirate las ventas de los primero juegos en el lanzamiento de PS3...
No es cabezonaría, leete bien los comentarios o mirate las noticias, y verás que el tema de Origin y Nintendo ha sido lo que ha originado todo esto de EA.
superfenix2020 escribió:CrazyJapan escribió:... las thirds a Vita no es que se ensañen, es que pasan de ella, o como lo que pasó con Bioshock, que se confirmó.... y ahora dicen los desarrolladores que si lo quieren, lo tiene que financiar sony....
Y capcom parece que también dijo que hasta que no vendieran mas consolas no harian mucha cosa en Vita...
Nintendo se tiene que poner las pilas y punto (y lo mismo sony con vita)
la Vita tiene potencia de sobra, pero las thirds pasan de ella igualmente.
Y Sony va a estar ocupada con la PS4. La van a dejar abandonada a su suerte, al menos durante este año y 2014 para centrarse en Ps4.
Nintendo no creo que haga esto con la Wii U. Pero tampoco van a sacar un porrón de juegos cada año. Saldrán con cuentagotas.
Lo que yto encuentro paralelismo con Vita y Wii u es esto:
consola cara
consola con bajas ventas
las thirds pasan de ellas
Y aún suponiendo que la Wii u fuera más potente, seguro que las thirds pasarían de ella igualmente. Esto es una suposición mía basándome en los hechos ocurridos en N64 y Gamecube que si que eran consolas potentes en sus generaciones y en donde las thirds pasaron de ellas igualmente.
Y basandome en las ventas, la Wii ha vendido casi 100 millones y las thirds han pasado de ella igualmente.
Con lo cual, yo no me espero gran cosa de las thirds, tenga buenas ventas o no la wii u.
Me queda la duda de si la wii u fuera más potente que ahora.
segun lo q se ha sabido hasta ahora EA quiso que el online de nintendo corriera en origin, nintendo le dijo que no y hasta ahi llego el interes de EA en WiiU
se comparan porque son ventas. hablamos de ventas, de ingresos por juegos y de gastos a la hora de hacer un port. si no se vende lo suficiente, no interesa, no hay más.Izaki escribió:Las mismas desarrolladoras que tienen los kits de desarrollo de hace dos años, no? o las mismas que tienen por casualidad intereses con otras plataformas, no? y no me compares las ventas del Back Ops 2 de PS3/Xbox360 con el de Wii U, por favor, consolas que llevan años y que tienen un gran parqué de consolas con la otra que acababa de salir. Claro que sí, si quieres mirate las ventas de los primero juegos en el lanzamiento de PS3...
No es cabezonaría, leete bien los comentarios o mirate las noticias, y verás que el tema de Origin y Nintendo ha sido lo que ha originado todo esto de EA.
superfenix2020 escribió:En este caso, en las consolas portátiles, la potencia si que no importa de verdad.
Izaki escribió:kxalvictor escribió:no es ea, son varias las desarrolladoras que dicen que es complicado programar en wiiu, que está llena de cuellos de botella y bastante mal diseñada a nivel de arquitectura. si se van a tener que romper la cabeza para portar el motor gráfico, no lo van a hacer porque las ventas del battlefield de turno en wiiu van a ser un 1-2% del total de ventas de la consola (recordamos las ventas del black ops 2 por ejemplo? pues unos 22 millones entre ps3 y xbox360 y unas 200.000 en wiiu). simplemente, no compensa.
Las mismas desarrolladoras que tienen los kits de desarrollo de hace dos años, no? o las mismas que tienen por casualidad intereses con otras plataformas, no? y no me compares las ventas del Back Ops 2 de PS3/Xbox360 con el de Wii U, por favor, consolas que llevan años y que tienen un gran parqué de consolas con la otra que acababa de salir. Claro que sí, si quieres mirate las ventas de los primero juegos en el lanzamiento de PS3...