Debe España salir de Europa?

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
Debe españa salir de Europa?
37%
160
58%
253
5%
22
Hay 435 votos.
DarkZeroNet escribió:La cuaestión NO ES si debe salir España de €upopa, la cuestión es que NO PODEMOS salir de €upopa. Le debemos muchos millones de €, gracias a los nefastos y corruptos gobiernos que hemos tenido del PPSOE de los cojones. [uzi]

Se hace un sinpa y ya esta. Ni que fuese el primero en la historia de españa.
DarkZeroNet está baneado por "Faltas de respeto continuas"
Marat escribió:
DarkZeroNet escribió:La cuaestión NO ES si debe salir España de €upopa, la cuestión es que NO PODEMOS salir de €upopa. Le debemos muchos millones de €, gracias a los nefastos y corruptos gobiernos que hemos tenido del PPSOE de los cojones. [uzi]

Un ""sinpa"". Claaaaaro que si. Qué fácil y hermoso. Vaya, tu de inteligencia, -cero.
hit está baneado por "Troll"
si todo esto conlleva una regeneración política...adelante! si van a seguir robando los mismo de siempre pues mejor nos quedamos como estamos...
Si España se tiene que ir a la mierda, que mejor forma de hacerlo que saliendo de la UE?

Lo que si deberían plantearse son cambios en la UE para que todos los países tengan el mismo poder, y no ser simplemente un "Alemania y sus amigos".
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
Deberíamos uniros todos los paises del sur para hacer frente a las políticas de austeridad que nos han impuesto desde Bruselas y que sólo han servido para empobrecer a la población y hacerla más sumisa y dependiente. Debemos ser claros en Europa, o aquí jugamos todos o partimos la baraja, porque lo que tenemos ahora dista mucho de lo que nos vendieron en los ochenta y noventa que iba a ser la UE. Lamentablemente, creo que no nos van a dar opción de elegir, frente a la salida de UK preveo una reacción más brutal y más hostil contra nosotros, y van a agarrarse al miedo como el mejor aliado para seguir tiranizando a la sociedad.
@capcom Si España se tiene que ir a la mierda, que mejor forma de hacerlo que teniendo de nuevo un gobierno del PPSOE?
DarkZeroNet escribió:@capcom Si España se tiene que ir a la mierda, que mejor forma de hacerlo que teniendo de nuevo un gobierno del PPSOE?

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
DarkZeroNet escribió:
Marat escribió:

Un ""sinpa"". Claaaaaro que si. Qué fácil y hermoso. Vaya, tu de inteligencia, -cero.

Eres una especie de cm o simplemente te dedicas a insultar por vicio? Vais a pasarlo mal en los proximos años cuando se pire Francia, Italia, Paises Bajos e incluso los paisuchos del este.

Se acabo la "Union" europea. Que haga de recadero de Merkel su madre.
No creo que sea conveniente salir de la UE, pero lo que esta claro es que las cosas han de cambiar.

@DarkZeroNet tu tampoco demuestras mucha inteligencia con esos ataques estúpidos que haces, relájate un poco, ya te lo dije antes de tu primer baneo...
renuente escribió:Deberíamos uniros todos los paises del sur para hacer frente a las políticas de austeridad que nos han impuesto desde Bruselas y que sólo han servido para empobrecer a la población y hacerla más sumisa y dependiente. Debemos ser claros en Europa, o aquí jugamos todos o partimos la baraja, porque lo que tenemos ahora dista mucho de lo que nos vendieron en los ochenta y noventa que iba a ser la UE. Lamentablemente, creo que no nos van a dar opción de elegir, frente a la salida de UK preveo una reacción más brutal y más hostil contra nosotros, y van a agarrarse al miedo como el mejor aliado para seguir tiranizando a la sociedad.

Ahora mismo, Francia + España + Italia tienen más fuerza que Alemania.

Antes estaba UK + Alemania y estos países tenían bastante más fuerza que la zona sur. No es tontería el asunto de la salida de UK.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
es lo mejor que puede hacer españa
kai_dranzer20 escribió:es lo mejor que puede hacer españa

Pero no podemos. Le debemos muchos millones de € a €upopa.
xpiogus escribió:No.

Cuando Europa nos estaba dando dinero a espuertas, nadie se planteaba esta pregunta, ahora que han cerrado el grifo es cuando se oye esta pregunta.

Libre circulación de mercancías, libre circulación de personas...

Falso. Cuando empezaron a reducir las cuotas de producción muchos planteaban esta pregunta. Cuando subieron los precios al cambiar el euro muchos plantearon esta pregunta. Cuando comenzaron los recortes y las directrices económicas desde la troika muchos se plantearon esta pregunta.
SI, para hundirnos mas en el fango, estas de coña con la pregunta?
Como dicen más arriba, ni de coña. Salir de la UE es una gilipollez, es huir en vez de arreglar los problemas.
Ahora mismo NO. Tenemos que salir en cuanto acabe esta crisis
Antes todos se pegaban por entrar en la UE y ahora lo contrario por seguir una moda? La verdad es que sería un sinsentido. No nos íbamos a hundir en el fango, sino en el averno... La peseta estaría más devaluada que los billetes del Monopoly.
Veo que muchos no lo entendéis o no lo sabéis, pero NO PODEMOS SALIR DE €UROPA.
Copio y pego un mensaje que puse en otro hilo:

Teniendo en cuenta que lo único bueno de la política de España durante los años de democracia son cosas que nos han venido de Europa creo que nos conviene quedarnos dentro, mismamente las sentencias sobre el canon digital, que si fuera por el sistema judicial de España se quedaba como estaba. Además, si no fuera por Europa aún tendríamos una dictadura, pues fue la UE, entonces CEE, la que le dijo a la España de Franco que si quería entrar debía hacer reformas democráticas, ni Suárez ni Juan Carlos, ellos no hubieran hecho nada por voluntad propia si Europa no les hubiera apretado las tuercas.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
DarkZeroNet escribió:Pero no podemos. Le debemos muchos millones de € a €upopa.

entonces si están "vendidos" qué otra opción tienen más que acatar los decisiones que les impongan ???
Que risa los que dicen que estaríamos mejor fuera de la ue y que qué mala es Europa.
david6666 está baneado por "Game Over"
coyote-san escribió:Copio y pego un mensaje que puse en otro hilo:

Teniendo en cuenta que lo único bueno de la política de España durante los años de democracia son cosas que nos han venido de Europa creo que nos conviene quedarnos dentro, mismamente las sentencias sobre el canon digital, que si fuera por el sistema judicial de España se quedaba como estaba. Además, si no fuera por Europa aún tendríamos una dictadura, pues fue la UE, entonces CEE, la que le dijo a la España de Franco que si quería entrar debía hacer reformas democráticas, ni Suárez ni Juan Carlos, ellos no hubieran hecho nada por voluntad propia si Europa no les hubiera apretado las tuercas.

Vaya monton de tonterias que has escrito tio [carcajad] [carcajad]
sahaquielz escribió:Que risa los que dicen que estaríamos mejor fuera de la ue y que qué mala es Europa.

€upopa no es mala. Lo que han sido malos son los gobiernos que hemos tenido.
david6666 escribió:
coyote-san escribió:Copio y pego un mensaje que puse en otro hilo:

Vaya monton de tonterias que has escrito tio [carcajad] [carcajad]

Esas tonterías se enseñan en clase de Historia en Bachillerato. La UE tendrá sus más y sus menos, pero por lo menos no está manipulada por los políticos españoles herederos del Franquismo, que sólo han aceptado la democracia para estar en Europa y llenarse los bolsillos.
Ah pero y esta pregunta ahora??, Llevo años diciendo que hay que salir de Europa, de esta Europa de ratas, especuladores, traidores, asesinos y terroristas de Estado, y una vez hecho esto, crear otra Europa nueva, con unos gobiernos para el pueblo y su gente, no para los lobbys y las corporaciones, España es el peor extremo del llamado liberalismo de amiguetes, pero no nos engañemos, no es el único país, pero para eso hay que limpiar toda la mierda que tenemos dentro, pero Europa? Europa no existe, existe el Imperio de los Nazis, que exista una cortina de humo para taparlo no significa que no esté presente, Un saludo
Según la encuesta, salvo hecatombe, seguiremos en la UE.

[tadoramo] [jaja]
Joeru_15 escribió:Según la encuesta, salvo hecatombe, seguiremos en la UE.

[tadoramo] [jaja]

No tenemos más cojones. Le debemos muchos millones de €.
DarkZeroNet escribió:

[tadoramo] [jaja]

Que si tio que ya nos hemos enterado despues de las 37 veces que lo has repetido [carcajad] [carcajad]

Y por cierto claro que se puede salir de Europa
david6666 escribió:
DarkZeroNet escribió:

[tadoramo] [jaja]

Que si tio que ya nos hemos enterado despues de las 37 veces que lo has repetido [carcajad] [carcajad]

Y por cierto claro que se puede salir de Europa

Cuando le paguemos todos los millones que le debemos.
@DarkZeroNet Déjalo, muchos de los que están aquí no entienden ese argumento, porque es el mismo por el que Cataluña no se puede independizar.
elamos está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
Por mi como si se hunde bajo el mar, espero salir pronto de este país de pandereta, porque vaya tela, entre ladrones,canis y toda la fauna que puebla este país de paletos, estoy hasta los eggs.

Cada vez que sale el PP por la tele defendiendo la patria y diciendo que ser patriota es lo mejor, me dan ganas de presentarme ahí delante y decir bien alto y claro:

¿Si la patria es lo mejor, porque cojones la saqueáis? HIPÓCRITAS DE MIERDA!!. La patria no solamente es una puta bandera si no la gente que habita y levanta el país.Esa es la verdadera patria, y nos robáis y tratáis como a mierda, ¿patriotas? Hijos de puta, Hipocritas y manipuladores de mierda, eso es lo que sois.

Yo no puedo ser patriota de una Patria saqueada,vapuleada,esclavizada y abandonada(6 millones de parados), por supuestos Patriotas.

Mucha mierda.
elamos escribió:Por mi como si se hunde bajo el mar, espero salir pronto de este país de pandereta, porque vaya tela, entre ladrones,canis y toda la fauna que puebla este país de paletos, estoy hasta los eggs.

Cada vez que sale el PP por la tele defendiendo la patria y diciendo que ser patriota es lo mejor, me dan ganas de presentarme ahí delante y decir bien alto y claro:

¿Si la patria es lo mejor, porque cojones la saqueáis? HIPÓCRITAS DE MIERDA!!. La patria no solamente es una puta bandera si no la gente que habita y levanta el país.Esa es la verdadera patria, y nos robáis y tratáis como a mierda, ¿patriotas? Hijos de puta, Hipocritas y manipuladores de mierda, eso es lo que sois.

Yo no puedo ser patriota de una Patria saqueada,vapuleada,esclavizada y abandonada(6 millones de parados), por supuestos Patriotas.

Mucha mierda.

Pues a ti se te nota que eres uno de ellos.
y si llevas razon, pero no olvides que esta mierda de pais como tu dices , te dio educacion, sanidad, ect...
Vete con tu querido Arturito Mas [carcajad] [carcajad]
david6666 escribió:
elamos escribió:Por mi como si se hunde bajo el mar, espero salir pronto de este país de pandereta, porque vaya tela, entre ladrones,canis y toda la fauna que puebla este país de paletos, estoy hasta los eggs.

Mucha mierda.

Pues a ti se te nota que eres uno de ellos.
y si llevas razon, pero no olvides que esta mierda de pais como tu dices , te dio educacion, sanidad, ect...
Vete con tu querido Arturito Mas [carcajad] [carcajad]

Al parecer recibí mejor educación que tu, soy Anti Mas, y cuando digo mierda de país, me refiero a todo el país, incluyendo Cataluña.

A muchos les encanta vivir de lo bueno del pasado y parece ser que tu eres uno de ellos. Ahora resulta que la educación y la sanidad es lo mejor de un país. [facepalm]

¿De que sirve tener una "buena educación"(porque de buena, mas bien poca, ya que el sistema educativo de este país es de autentica pena...) si luego tienes un 90% de posibilidades de que tu futuro laboral sea nulo?
elamos deberias de aver nacido en Africa, ya veras si te ivas a preguntar para que quieres la educacion y la sanidad.
Podemos llevaba salir de europa en la temporada 1, en la tercera temporada ya es la madre de los dragones y libera esclavos.
Yo creo que no debería salir, si España está como está es por su clase política, la cantidad de pasta que ha soltado la UE es increíble, pero aquí se ha tirado por el retrete. Si nos hubiéramos dedicado a industrializar el país y no a regalar contratos a amigos...

España puede seguir en la UE y retomar su soberanía, es compatible.
Me importa un pedo de violinista pero votaría antes una Unión iberoamericana con Portugal y Latino América ke una con Franceses y demás. Pero nosotros no decidimos una mierda señores... Eso de meter papeles en una urna transparente es un paripé, una tapadera del poder establecido. Como la UE
xpiogus escribió:No.

Cuando Europa nos estaba dando dinero a espuertas, nadie se planteaba esta pregunta, ahora que han cerrado el grifo es cuando se oye esta pregunta.

Libre circulación de mercancías, libre circulación de personas...

Tanto como nadie...
https://www.youtube.com/watch?v=QVNCjVEeT_o

Qué visión tenía el tío.
david6666 escribió:elamos deberias de aver nacido en Africa, ya veras si te ivas a preguntar para que quieres la educacion y la sanidad.

Que hables de educación con tal texto es de juzgado.
Hay que ser masoca para seguir en Europa. Nos conviene una Unión Europea, pero lo que tenemos ahora no es ni unión ni europea, es un chiringuito para forrarse los 4 políticos de turno.
La solución no es salirse de la Unión, la solución es cambiar el modelo de funcionamiento actual de la Unión Europea y paliar muchísimas desigualdades que se producen y decisiones absurdas que no favorecen a los estados miembros.

Salirse de la UE es ir para atrás como los cangrejos.
david6666 escribió:elamos deberias de aver nacido en Africa, ya veras si te ivas a preguntar para que quieres la educacion y la sanidad.

Que tiene que ver África con el tema que estoy tratando y que ademas voy a recalcar. Lo mas importante no es que haya educación y sanidad, es obvio que es algo necesario y vital, pero, solamente con eso no se sustenta ningún país. Nadie con dos dedos de frente puede alabar a este país por tener sanidad y educación, y que luego todo lo demás que rodea al país sea una puta basura putrefacta.

Si para ti se le perdona todo por tener una educación y una sanidad ya sean mejores o peores, apaga y vamonos. Y lo que quiero decir con esto es que no merece la pena hablar con una persona como tu, no hace falta ni que te pregunte a quien piensas votar, porque se huele y de lejos.

Por cierto, escribir bien es gratis y mas en un país donde la educación rebosa de calidad... [qmparto]
Ahora que los grandes de Europa tienen miedo ya no es el momento de irse, es el de liderarla.
Lo más sensato, en un mundo inevitablemente cada vez más globalizado sería unirse de verdad y crear los Estados Unidos de Europa.
No sé qué relevancia dentro de 50 años creéis que pueden tener por si solos países de mierda de 10-90 millones de habitantes, frente a EEUU o cualquiera de los BRICS.
kansino4 escribió:Lo que tenemos que procurar es que no nos echen.

Se ha hecho de rogar el Din pero acabó apareciendo.
manucabal está baneado por "Flamer"
Que vuelva Franco y la peseta!! Y Ahora que Reino Unido no está, Gibraltar español!! [facepalm]
Pero si la UE nos sigue dando dinero entonces si nos quedamos, que son muy malos y no nos quieren dar mas
La UE o es una union politica en condiciones que se comporta como un unico pais o nada. Y yo, como internacionalista, prefiero que sea una union plena entre todos los miembros.

Pero la tonteria esta que tenemos ahora no va a ningun lado. Donde unos paises vna amenzando a otros... [facepalm]
Catalunya se independiza.
Catalunya sale de la union automaticamente, pero sigue usando el Euro.
España sale de la Unión Europea.
Luego Catalunya se integra en la Union Europea.
España se anexiona a Catalunya y vuelve a entrar en Europa.
manucabal escribió:Que vuelva Franco y la peseta!! Y Ahora que Reino Unido no está, Gibraltar español!! [facepalm]
Pero si la UE nos sigue dando dinero entonces si nos quedamos, que son muy malos y no nos quieren dar mas

Y la pregunta sería por qué nos dan dinero?, todo esto es gratis?

Es como a la gente que vive en la pobreza y se le da pescado, pero no se le enseña jamás a pescar, parece una tontería pero seguro que ves a donde quiero llegar a parar?

Piensa porque están tan contentos comprando deuda pública Española continuamente, y cada vez es más gigantesca, es triste que a los cuatro economistas de turno que salen en los medios de control de masas se les tiran los argumentos en 5 minutos, bueno si a eso se les puede llamar economista, y lo que me asusta es que esa gente trabajan algunos como profesores...

Un saludo.
221 respuestas
1, 2, 3, 4, 5