› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Hokorijin escribió:amchacon escribió:¿Asi que puedo entrar en tu casa libremente?
Porque tal y como lo cuentas, parece que lo que no te gusta es la propiedad privada.
Antes, en este mismo hilo, se ha hablado de la diferencia entre "propiedad privada" y "suelo público". Pero vamos, si esta es vuestra falacia preferida no seré yo quien os prohíba usarla!
amchacon escribió:La metáfora que me había dado daba pie a eso (" ¡Esta cueva es mía! ¡Fuera!).
Reakl escribió:A nivel mundial. Es que no me entra en la cabeza que alguien te impida viajar por el mundo como si lo hubiese hecho él.
Bou escribió:¿Insinúas que la Guardia Civil lleva años violando la ley, con el visto bueno de todo el escalafón y llegando al ministro de Interior? Joder, no creo, sería muy fuerte que en España pasara algo así.
amchacon escribió:Sí.
Reakl escribió:Adris escribió:No creo que nadie te prohíba ir a ningún sitio, salvo a Corea del norte. Que incluso poniéndote cabezón, entras.
Has tenido (O alguien) alguna vez algún problema para viajar fuera de España?.
No, ninguno. Por eso digo. No se por qué hay que impedir que la gente entre. ¿Que quieren visitar nuestro país? Adelante. ¿Que encuentran trabajo? Bien por ellos. ¿Que delinquen? A la cárcel.
Bou escribió:Bou escribió:¿Insinúas que la Guardia Civil lleva años violando la ley, con el visto bueno de todo el escalafón y llegando al ministro de Interior? Joder, no creo, sería muy fuerte que en España pasara algo así.amchacon escribió:Sí.
Pues entonces lo primero tendrá que ser meter en la trena a esa gente que acabo de mencionar, empezando por el ministro. Y luego ya se verá.
amchacon escribió:No sabía que el ministro se ponía en la valla a devolver personas en caliente *_*
Adris escribió:Lo que no puede haber son entradas masivas como las que hay. No hay sistema que pueda absorber eso.
Guste o no tiene que haber un cierto control (No totalitario) sobre los movimientos. Asesinos, ladrones, terroristas, defraudadores, extorsionadores... Aclarar (porque EOL es así) que no digo con esto que todos sean X. Pero podrían pasar como uno mas.
A ninguno de aquí se le prohíbe viajar precisamente porque llevas documentación. Que la comprueban en el instante. Veo lógico y normal que si no llevas nada, no te dejen entrar.
Luego estos (hablo en general) que dicen que todos padentro, son los primeros que no quieren que entren en sus calles ni sean sus vecinos.
Esos que se atreven a llamar hipócritas a los demás.
Jaquen escribió:Adris escribió:Lo que no puede haber son entradas masivas como las que hay. No hay sistema que pueda absorber eso.
Guste o no tiene que haber un cierto control (No totalitario) sobre los movimientos. Asesinos, ladrones, terroristas, defraudadores, extorsionadores... Aclarar (porque EOL es así) que no digo con esto que todos sean X. Pero podrían pasar como uno mas.
A ninguno de aquí se le prohíbe viajar precisamente porque llevas documentación. Que la comprueban en el instante. Veo lógico y normal que si no llevas nada, no te dejen entrar.
Luego estos (hablo en general) que dicen que todos padentro, son los primeros que no quieren que entren en sus calles ni sean sus vecinos.
Esos que se atreven a llamar hipócritas a los demás.
Informate mejor, porque eso de entradas masivas, en realidad es al contrario, se van cientos de miles de inmigrantes a sus paises debido al estercolero que es España y tambien se van los españoles mas preparados
PD: Lo de que no quieres vecinos inmigrantes dilo por ti
amchacon escribió:Definamos primero "devolución en caliente":Es cuando ante una entrada ilegal en la frontera. Se expulsa al inmigrante en el momento, sin tener que recurrir al burocrático sistema de devolución.
Adris escribió:Vaya por dios.
Ahora resulta que son mentira las entradas masivas que ha sufrido España desde... siempre. Ahora con menos frecuencia, pero cuando se cuelan, no son dos o tres, son docenas.
Que te crees, que es una mala noticia que se vayan a otros países?.
Y si, lo digo por mi, por ti y por todos esos que van de "manos limpias" mundo feliz. Que hasta que no los sufres, mientras no estén en tu barrio o en tu vecindario, son todo cortesías.
Tu hablas de inmigrantes o de inmigrantes ilegales?. No se, lo mismo te confundes.
pedrotreviño escribió:Si es asi si estoy de acuerdo con la devolucion instantanea....pero NO con la devolucion salvaje a golpes y matando al personal.
Haciendo las cosas humanamente posible nose donde esta el problema.
Hokorijin escribió:pedrotreviño escribió:Si es asi si estoy de acuerdo con la devolucion instantanea....pero NO con la devolucion salvaje a golpes y matando al personal.
Haciendo las cosas humanamente posible nose donde esta el problema.
Que eso que remarco en negrita no es humano, ahí está el problema.
Jaquen escribió:Adris escribió:Vaya por dios.
Ahora resulta que son mentira las entradas masivas que ha sufrido España desde... siempre. Ahora con menos frecuencia, pero cuando se cuelan, no son dos o tres, son docenas.
Que te crees, que es una mala noticia que se vayan a otros países?.
Y si, lo digo por mi, por ti y por todos esos que van de "manos limpias" mundo feliz. Que hasta que no los sufres, mientras no estén en tu barrio o en tu vecindario, son todo cortesías.
Tu hablas de inmigrantes o de inmigrantes ilegales?. No se, lo mismo te confundes.
Para ti con tu xenofobia no es una mala noticia, para otros sin embargo si es una mala noticia que gente que viene a tener una vida mejor no pueda encontrarla aqui, y son inmigrantes legales. Si entran 1000 ilegales y se van 100.000 legales ademas de jovenes Españoles no hay entradas masivas, hay huidas masivas.
Yo he convivido con inmigrantes y son personas como tu o como yo y te pueden dar mil vueltas, que viendo tu xenofobia te las dan.
Bolo_assassin escribió:Legalizarla.Yo iría a mas,los dejaba pasar directamente en autobús y los repartía por los distintos países del norte de Europa.
amchacon escribió:Se debe dar asilo a refugiados de guerra (Siria, Iraq, Nigeria...), lo que no entiendo es porque tiene ser España y no Marruecos. Les pilla de paso y tampoco están en guerra
GXY escribió:amchacon escribió:Se debe dar asilo a refugiados de guerra (Siria, Iraq, Nigeria...), lo que no entiendo es porque tiene ser España y no Marruecos. Les pilla de paso y tampoco están en guerra
marruecos no da los servicios sociales que da españa. si te crees que saltan media africa para venir aqui desconociendo completamente el percal estas equivocado de medio a medio. vienen aqui porque saben lo que hay y lo que obtienen a cambio de dar el salto.
Adris escribió:Cuando dejéis de vivir en los mundos de yupi volvemos al lio.
Armin Tamzarian escribió:Adris escribió:Cuando dejéis de vivir en los mundos de yupi volvemos al lio.
Nunca he acabado de entender esta gilipollez. Precisamente porque no vivimos los mundos de Yupi comprendemos que hay gente pasándolo realmente mal en otros países. Precisamente los más proclives a querer ayudar a esas personas (o gente carente de empatía) serán los más conscientes de la realidad, que no se limita a las fronteras donde vives. Es la gente que apoya el cierre de fronteras la que realmente vive en los mundos de Yupi: un mundo aislado entre sus fronteras, preocupaciones limitadas en lugar de globales. Así que qué coño tratáis de decir con lo de los mundos de Yupi.
Robertounocero escribió:¿Crees que no supondría un problema abrir las fronteras?
Gaiden escribió:¿Pero como vas a legalizar el hecho de introducir ilegalmente a una persona en un pais?![]()
-Inmigrante salta la valla marruecos-melilla.
-Inmigrante se encuentra en España.
-Coges a una persona que está en territorio español, y la introduces ilegalmente en marruecos "pq por ahí es por donde vino"![]()
O sea no queréis que entren aquí ilegalmente, pero si queréis meter gente ilegalmente en otro pais. Cracks.
pedrotreviño escribió:Yo me refiero a que si alguien salta la valla se le detenga y se proceda a llevarlo al otro lado de la valla y dejarlo libre ahi...nose donde esta lo inhumano ahi?.
Armin Tamzarian escribió:Adris escribió:Cuando dejéis de vivir en los mundos de yupi volvemos al lio.
Nunca he acabado de entender esta gilipollez. Precisamente porque no vivimos los mundos de Yupi comprendemos que hay gente pasándolo realmente mal en otros países. Precisamente los más proclives a querer ayudar a esas personas (o gente carente de empatía) serán los más conscientes de la realidad, que no se limita a las fronteras donde vives. Es la gente que apoya el cierre de fronteras la que realmente vive en los mundos de Yupi: un mundo aislado entre sus fronteras, preocupaciones limitadas en lugar de globales. Así que qué coño tratáis de decir con lo de los mundos de Yupi.
amchacon escribió:Marruecos y Argelia no están en guerra, tienen menos paro que aquí, comparten un lenguaje y una cultura similar. Alguien que huya de conflictos armados como Siria, Nigeria, Egipto... Puede instalarse ahí.
Hokorijin escribió:pedrotreviño escribió:Yo me refiero a que si alguien salta la valla se le detenga y se proceda a llevarlo al otro lado de la valla y dejarlo libre ahi...nose donde esta lo inhumano ahi?.
En que las personas no son basuras para irlas dejando por ahí, que se pudran. Y como han dicho, y si esa persona no viene del "otro lado de la valla"? Quién eres tú (ni nadie) para decidir que a "esta persona la dejo aquí por que sí"?
En serio, deberíais leer más y viajar un poquito, a ver si se os pega un poco de humanidad.
amchacon escribió:Marruecos y Argelia no están en guerra, tienen menos paro que aquí, comparten un lenguaje y una cultura similar. Alguien que huya de conflictos armados como Siria, Nigeria, Egipto... Puede instalarse ahí.
Adris escribió:Armin Tamzarian escribió:Adris escribió:Cuando dejéis de vivir en los mundos de yupi volvemos al lio.
Joder, ni con el resumen que hice.
Si, vives en los mundos de yupi, tu y todos los que creéis que movilizaciones masivas sean o no legales benefician a un país y éste es capaz de absorberlo.
Vives en los mundos de yupi cuando no impones ningún control (y repito no es necesario que sea Orweliano) para saber quien entra y quien no al país.
Vives en los mundos de yupi cuando crees que toda esta gente, por el hecho de llegar a España (O donde sea) van a encontrar un futuro mejor.
Vives en los mundos de yupi desde el momento que crees que las ONGs, o los centros de "recogida" pueden hacerse cargo de tanta gente y darles un mínimo que necesiten.
Vives en los mundos de yupi desde el momento que crees que un país estando como está España, puede destinar mas recursos a los de fuera que a los propios Españoles.
Y ésto no es patriotismo, es saber de que cojones se está hablando.
Si tu crees que un futuro mejor es estar hacinados, esperando meses y meses que se les entregue de nuevo desde los centros de atención a los que acuden, si es que no están por ahí dando vueltas sin rumbo.
El mejor futuro que se les puede dar a esas personas y a esos países, es invertir en educación y ayudas al desarrollo. Crear una base, enseñarles a trabajar en otras áreas que no sean el campo. Eso es un futuro mejor para ellos, no cruzar la valla, o los 15 Km del estrecho, para estar por ahí perdidos sin mas.
Por que tu y todos los que vivís en los mundos de yupi sin fronteras, dais por hecho que por estar en otro territorio ya ha conseguido algo. Cuando en realidad no tiene nada.
Así que indignate tu y todos los que llamáis xenofobos a los que creemos, que lo mejor es mantener las vallas, no tenerles hacinados como en un campo de concentración, o que estén por la calle dando vueltas.
Tanta falsa moral (detrás del pc como decía uno de vosotros) dan ganas de potar.
pitiocampa escribió:Hay que legalizar las devoluciones calientes???? No, hay que hacerlas de acorde a la ley y tratados. Pero eso son trámites que pueden solucionarse en minutos hoy en día, incluida investigación de si se corre peligro vital o no o si se es perseguido en su país. Es decir, podría devolverse en caliente legalmente en un ratín, dependiendo de si toca pausa para café o no.
elvicent escribió:amchacon escribió:Marruecos y Argelia no están en guerra, tienen menos paro que aquí, comparten un lenguaje y una cultura similar. Alguien que huya de conflictos armados como Siria, Nigeria, Egipto... Puede instalarse ahí.
Marruecos no está en guerra pero es una dictadura, sabes a que clase de salvajadas estás condendando a esas personas cuando las devuelves alegremente a un pais totalitario? Si ya en españa les tratan como a mierda imaginate lo que harán alli.