Encima la peña se centra solo en alquiler versus compra, como si fuera lo único en lo que se emplean los préstamos, o como si la solución fuera el alquiler....
No es el primero que vive de alquiler y tiene que recurrir a un préstamo para reparar su coche de una avería gorda, aunque sean 2000 euros, no todo el mundo tieneno t ese dinero en su cuenta esperando, solo por cietar un ejemplo, hay cien mil, no totenogdo son hipotecas.
Y otra cosa que creo que no se ha comentado, ya no solo es que prestar dinero sin interés no compense por no ganar dinero, es que además acabarían perdiéndolo, pues si prestas 30000 a 25 años cuando los hubieras recuperado ese dinero ya no tendría el mismo valor ni siquera, asi que encima de tonto, sería tonto y medio el que lo prestase.
Y luego he leído a gente que para alguien es mejor invertir ese dinero como socio en la empresa del que necesita el dinero....eso ya existe, y bueno será si el que necesita el dinero quiere, yo si tengo una idea que me parece estupenda porqué tendría que compartirla con alguien para que al final no pudiese yo hacer y deshacer como quisiese ?, pido el dinero me conceden el préstamo y hago lo que me da la gana en mi empresa sin depender de un socio que no he pedido..... no se es que he leído cada cosa que es de traca, y todo porque supuestamente es mejor que pedir un préstamo, me descojono....