› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Aldea01 escribió:Bueno, para ser un hilo que el que lo creó no tiene ni puta idea ya lleva 111 votos...
En fin, yo estoy en contra de estos nacionalismos independistas, ya he comentado alguna vez que si algún día les surge ese sentimiento sin que el Estado les hubiese financiado todo el desarrollo industrial que tanto crecimiento les dio igual si que me daría igual este tipo de idiología.
eimia escribió:se puede ser nacionalista y sentirse español a la vez, y no digo nacionalista español, sino nacionalista vasco , catalan, gallego...etc
evangelion_01 escribió:bueno, la gente se esta quejando mucho de que este hilo es una chorrada enorme, pienso lo mismo, pero el caso eske el si esta ganando por mayoria aplastante, soys sinceros los que votais??
anogues escribió:
¿Pero tu has visto las dos opciones k ha escrito el sinverguenza este?
Si no escoges la primera indirectamente te tacha de asesino en la segunda!!!
jordirafel escribió:
Y yo me pregunto... en el caso de que tu patria (España o lo que sea) fuera absorvida por otro pais no tendrias un sentimiento nacionalista independentista? lo digo porque mucha gente no sabe ponerse en la piel del otro y yo creo que los catalanes y vascos (independentistas) se sienten asi, no como separatistas sino como que reclaman algo que es suyo...
Manudolferas escribió:una pregunta
ser patriota es ser nacionalista español??
anogues escribió:
jordirafel escribió:Eso es media verdad, yo no la vote no habia nacido (tengo 21 años). Era votar eso o nada, saliamos del regimen del grandisimo hijo de... Franco, a mi no me vas a colar con papaluchas xD Vota a quien quieras solo te digo que aqui no es lugar de que digas lo que tenemos que votar los demas.
EDITO: ademas lo que yo decia era una situacion hipotetica no hablaba del caso particular catalan, asi que no desvaries mis palabras. Como siempre digo, yo se muy bien que palabras empleo que para algo hago filosofia y he estudiado lenguaje (ahora no me tacheis con las faltas LOL)
NAILIK escribió:No suelo postear por estos lares, asi que espero que no me apeedreis.
Yo soy catalan, vivo en Barcelona, tengo padres catalanes, me siento catalan y defiendo mi tierra, defiendo mi cultura y mi lengua, pero tambien me siento parte de España.
Debo ser un puto bicho raro, no lo se. Pero cuando ves que el mundo civilizado tiende a una globalizacion, a que las fronteras cada vez se diluyen mas, no puedo llegar a entender como algunos tienden a lo contrario.
Me direis que si patatin, que si patatan, que si el sentimiento se lleva dentro y todo eso, pero para mi modo de pensar haciendo esto estamos condenados a repetir nuestro asqueroso pasado.
Por no hablar de que cuando unos HIJOS DE LA GRANDISIMA PUTA anteponen una idea a la vida de UNA SOLA PERSONA, cualquier sentimiento pierde toda su razon.
Me considero nacionalista porque defiendo lo mio, pero no quiero separarme de nadie.
Yo siempre me hago 2 preguntas:
Que me haria mas feliz?. Tener mi trozo de tierra y estar cabreado con mis vecinos? O COMPARTIR todos el trozo de tierra y llevarme bien con mis vecinos?.
Para mi la respuesta es obvia.
El razonamiento a la inversa tambien es valido para los que quieren imponer una España unica al resto de los pueblos que la forman.
Y lo que haya pasado en el pasado, pasado esta. Que muchos lucharan por algo en el pasado, no justifica que AHORA tengamos que luchar por lo mismo.
Se que aqui entran los sentimientos, lo se. Pero no os engañeis, a la mayoria de la gente, lo que le importa es su vida dia a dia, llegar a fin de mes y vivir lo mejor posible.
Ala, abro el paraguas.
Saludos!
NAILIK escribió:
No lo volvere a hacer mas
serginho25 escribió:en mi opinion la palabra patriota es la exaltacion del amor extremo casi obsesivo y guerrero a tu patria y ser nacionalista va ligado con patriota,eso no quiere decir q no tengas q querer a tu tierra logicamente pero d una manera comedida y mesurada
el ejemplo es q yo soy catalan y quiero a catalunya y españa pero si hago una critica a la generalitat en algun tema automaticamente aqui me tachan de anticatalan o de españolista"los patiotas no tienen sentido de la critica""tienen una cinta en los ojos q no les deja ver"
anogues escribió:
evangelion_01 escribió:
tienes razon, deveria haver estado mas atento
menudo capullo
Skacha escribió:Lo que debería eliminarse es a ciertas personas el permiso para abrir post, vaya lujo de votación, vaya lujo
kNo escribió:Según el diccionario (y yo mismo) un patriota simplemente "tiene amor a su patria y procura todo su bien", bastante menos radical que el nacionalismo que es "sentimiento fervoroso de pertenencia a una nación y de identificación con su realidad y con su historia" o "ideología de un pueblo que, afirmando su naturaleza de nación, aspira a constituirse como Estado". Vamos, que va al revés de como dices .
serginho25 escribió:tu mismo lo dices"segun el diccionario"del diccionario a la realidad d la calle va un mundo,los amores a las tierras,paises etc...son neandertales..la tierra,las patrias no tienen sentimientos,acaso la tierra de granada por ejemplo es diferente a la de malasia por ejemplo,el color d la bandera francesa es diferente a la d la china??(es un trozo d tela joder)!!!el unico q sabe de sentimientos es el ser humano y no un trozo d tierra!!!no crees??
vinum escribió:Ahora una pregunta a todos esos nacionalistas,creo que unas cosas llamadas personas se dedican a hacerles homenajes a los etarras,a insultar-pegar en varios sitios a los politicos sean del lado que sean lo veo mal,¿quizás más de uno de aqui este de acuerdo no,porque son de vuestros partidos o grupos independentistas?,¿o son todos robots los que hacen eso..?,no hablaran no tienen valor,lo haran los que están en contra.
vinum escribió:....
vinum escribió:
SInverguenza serás tu desgraciado,yo no reporto y me voy chivando,respondo a tu insulto cosa que yo no he hecho.
No tacho de asesino a lo mejor no sabes leer pone pese a que no quiero muertes
Lo dicho tu madre
Nocrala escribió:
vinum escribió:SInverguenza serás tu desgraciado,yo no reporto y me voy chivando,respondo a tu insulto cosa que yo no he hecho.
No tacho de asesino a lo mejor no sabes leer pone pese a que no quiero muertes.
Lo dicho tu madre
HAY 99 QUE no piensan igual,pero bien yo me he explicado y los nacionalistas os lo llevais a vuestro lado,insultando,comprendiendolo como querias etc,en fin es darle vueltas a las cosas y os defendeis con el insulto,en este hilo muchos han opinado como yo,pero bueno seguir diciendo de todo,esa es a salida que teneis por no tener cojones de quitaros alguno la mascara.
Ahora una pregunta a todos esos nacionalistas,creo que unas cosas llamadas personas se dedican a hacerles homenajes a los etarras,a insultar-pegar en varios sitios a los politicos sean del lado que sean lo veo mal,¿quizás más de uno de aqui este de acuerdo no,porque son de vuestros partidos o grupos independentistas?,¿o son todos robots los que hacen eso..?,no hablaran no tienen valor,lo haran los que están en contra.
eTc_84 escribió:Lo tuyo es de campeonato.
NoRiCKaBe escribió: Y es que para esta gente aunque suene triste, si fueran a por un politico de alto cargo o un juez, admiten que no les daria ninguna pena, aunque tampoco se alegren... pero lo de ayer todo el mundo esta de acuerdo que es algo vergonzoso y junto con el asesinato de Miguel Angel Blanco LO MAS PATETICO que han hecho en toda su puta existencia.
jordirafel escribió:Todos los patriotas son nacionalistas
kNo escribió:Mentira, es al revés. La primera en la frente .
anogues escribió:
Desgraciado tu amigo, que tienes bien poca gracia con los mensajes que escribes.
Y si se leer, es algo que me enseñaron en el colegio, ademas de tolerancia a las diferentes formas de pensar cosa que a ti no.
Yo en la segunda leo un imposible, leo un fin justifica los medios y demas. Me estas haciendo pasar por un tubo que me llama asesino,
qwerty72 escribió:
Déjalo, lo que es de campeonato es que los moderadores aún no hayan hecho nada al respecto después de ciertas actitudes y palabras.... lo siento, habitualmente no entro en su labor, pero ver escribir a alguien tendencioso a más o no poder y, encima, que se dedica a utilizar las víctimas del terrorismo a su gusto me saca de las casillas.
En fin, que le haremos....
Saludos!
mistermakki escribió:Mira , lo que está claro es que no tienes ni idea de plantear una encuesta ni un debate con normalidad.
Tu solo te descalificas cada vez que escribes algo en este hilo, que pese a ti ha ido prosperando algo, porque hay gente que sabe hablar y templar los nervios.
Si para ti los nacionalismos son tan malos que llevan al asesinato directamente es que no has entendido nada de lo que te rodea en este país.
Existen los nacionalismos que no implican nada de violencia y que defienden sus ideales dentro de la normalidad democrática existente, mal que les pese a algunos, y eso es algo demostrable.
Y que decir de los muertos que tiene a sus espaldas la religión? Que hacemos entonces con eso? eliminarlas? Ponemos una encuesta?
Saludos
Brb escribió:vinum tienes un grave problema de comprensión..
vinum escribió:
AHORA NO VEO YO QUE LOs CATÓLICOS de la que defiendo esten matando por imponer su religión,hace 500 años puede ser.
Y yo no he dicho que todos los nacionalismos llevan a muertes sino cuando se intenta ir más alla,osea independencia como serbia ,pais vasco etc,eso lo entiendes?
Y me puedes contestar como viste que no dejaran en barcelona no dar el discurso en la universidad a la política del pp,es que no me acuerdo bien y que intentaron agredirla?,eso yo no lo veo bien por ningun lado ,pero aqui se ha esquivado esa pregunta y los que esten de acuerdo no lo diran.
Brb escribió:vinum tienes un grave problema de comprensión..
te lo han repetido durante 20 páginas y sigues sin enterarte de nada
Baraka666 escribió:
Si solo fuera ese su problema
Joder tendria que haber estudiado psicologia con la de "taraos" que hay sueltos por ahi.
eTc_84 escribió:20 páginas y por lo menos 30 hilos..
vinum escribió:Tu madre también está "tarada".