Deberían eliminarse los nacionalismos

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
Deberían eliminarse los nacionalismos
75%
137
25%
46
Hay 183 votos.
Podemos ver claramente que el autor del hilo no tiene ni idea de lo que habla, ademas de que su argumentacion es muy pobre y como dicen por arriba tendenciosa a mas no poder, y me quedo corto porque diria otras cosas.

En españa hay varios partidos nacionalistas y democráticos, mas democráticos que muchos otros.

Y si, yo soy simpatizante de ciu y ni soy independentista, ni tengo ideas asesinas ni nada del otro mundo. Simplemente miro lo mejor para mi ciudad, mi comunidad ... igual que haría un andaluz, un gallego, un vasco, un aragonés, un mallorquin y tal. Simplemente tenemos otra manera de ver la política.

Y por tal, me parecen inadmisibles las palabras que has usado, porque denotan que eres una persona poco culta y poco formada y lo mas peligroso, poco tolerante.

Saludos.
yo soy catalan ,español,del mundo y del universo..y los nacionalismos son un aviso de la historia,os recuerdo que el diminutivo NAZI ,hitler se la apodero de la palabra NACIONALISMO y mirar la aniquilacion q hizo,nosotros con franco mas d lo mismo y la historia continua con los servios,los nacionalistas vascos(q no los vascos)y mis paisanos nacionalistas catalanes(q no los catalanes)a veces en españa confundimos a ser catalan con ser separatista o nacionalista y como mi caso somos la gran mayoria aqui en catalunya(ser catalan no es ser catalanista)..me repugna cualquier exaltacion a la patria obsesiva ya sea la de españa,la d catalunya,la d USA o cuaquier...y para terminar una recomendacion a los q vayan a votar el domingo y no tengan decidido su voto aun,mi partido en catalunya CIUTADANS-CIUDADaNOS nos presentamos en toda espanya y defendemos la espanya pluaral sin barreras linguisticas desde el centro izquierda y la tolerancia y la solidaridad entre comunidades autonomas con una idea d espanya moderna y con la desaparicion d los nacionalismo primates q lo unico q buscan es separar a los pueblos y enfrentar a la gentepor eso:

1-los territorios no tiene derechos los tiene los ciudadanos
2-el nacionalismo no es una ideologia es un sentimiento
3-el nacionalismo es la excusa d un represion
4-las lenguas no tienen derechos los tiene el ser humano
por eso:

VOTA CIUTADANS!!
VOTA CIUDADANOS!!
El nacionalismo no se puede prohibir, directamente por defincion. No existiria España ni nada, ademas, la nacionalidad es algo que uno siente respecto a la tierra donde nace, donde uno se identifica y se distingue de los otros (no se puede impedir porque es un sentimiento), ser nacionalista es lo NORMAL historicamente, solo hace falta conocer los origenes de las civilizaciones humanas para entenderlo. Decir que los nacionalistas son 'malos' o 'asesinos' es tachar a toda la humanidad de eso mismo. (Sin entrar ahora en la naturaleza del hombre, si es bueno o malo).

[inlove]

Para Serginho25, no hace falta que nos digas a quien votar, ya sabemos todos muy bien lo que tenemos que hacer y me parece a mi que lo que tu dices, mucha verdad, excepto por lo ultimo puesto que no pienso en absoluto que Ciutadans represente eso... yo de tu me iria con cuidado con ese partido no es de fiar (siento si esto puede ofender a alguien, cosas peores se han dicho aqui).
Bueno, para ser un hilo que el que lo creó no tiene ni puta idea ya lleva 111 votos...
En fin, yo estoy en contra de estos nacionalismos independistas, ya he comentado alguna vez que si algún día les surge ese sentimiento sin que el Estado les hubiese financiado todo el desarrollo industrial que tanto crecimiento les dio igual si que me daría igual este tipo de idiología.
Aldea01 escribió:Bueno, para ser un hilo que el que lo creó no tiene ni puta idea ya lleva 111 votos...
En fin, yo estoy en contra de estos nacionalismos independistas, ya he comentado alguna vez que si algún día les surge ese sentimiento sin que el Estado les hubiese financiado todo el desarrollo industrial que tanto crecimiento les dio igual si que me daría igual este tipo de idiología.

Y yo me pregunto... en el caso de que tu patria (España o lo que sea) fuera absorvida por otro pais no tendrias un sentimiento nacionalista independentista? lo digo porque mucha gente no sabe ponerse en la piel del otro y yo creo que los catalanes y vascos (independentistas) se sienten asi, no como separatistas sino como que reclaman algo que es suyo...
No estoy de acuerdo, los nacionalismos deben existir si asi lo quiere el pueblo, pero de ahi a decir que es la causa de la muerte de esta persona es un insulto a todos los que apoyan a partidos independentistas o piensan igual que estos.

Parad de generalizar por favor,contra lo que hay que luchar es contra el terrorismo.
eimia escribió:se puede ser nacionalista y sentirse español a la vez, y no digo nacionalista español, sino nacionalista vasco , catalan, gallego...etc

eso mismo. la gente solo piensa en los extremos
bueno, la gente se esta quejando mucho de que este hilo es una chorrada enorme, pienso lo mismo, pero el caso eske el si esta ganando por mayoria aplastante, soys sinceros los que votais?? Oooh
evangelion_01 escribió:bueno, la gente se esta quejando mucho de que este hilo es una chorrada enorme, pienso lo mismo, pero el caso eske el si esta ganando por mayoria aplastante, soys sinceros los que votais?? Oooh

¿Pero tu has visto las dos opciones k ha escrito el sinverguenza este?

Si no escoges la primera indirectamente te tacha de asesino en la segunda!!!
anogues escribió:

tienes razon, deveria haver estado mas atento XD

menudo capullo
jordirafel escribió:
Y yo me pregunto... en el caso de que tu patria (España o lo que sea) fuera absorvida por otro pais no tendrias un sentimiento nacionalista independentista? lo digo porque mucha gente no sabe ponerse en la piel del otro y yo creo que los catalanes y vascos (independentistas) se sienten asi, no como separatistas sino como que reclaman algo que es suyo...

amigo jordirafel...ABSORVIDA??te recuerdo q en mi querida tierra catalunya se voto en el 1978 la constitucion espanyola..siendo abrumadoramente con estos datos:
una participacion del 67,9%
aprobada por el 90,46%
rechazada por el 4,9
esto quiere decir q nosotros los catalanes decidimos q nadie nos absorvio y q queremos ser españoles,no te parce?y por cierto si dices q vaya con cuidado con ciutadans te envio el link d su ideario(q seguro q nunca te lo has leido)y entonces quizas cambies d opinion:
http://www.ciutadans-ciudadanos.net/congreso/ideario.pdf
http://www.ciutadans-ciudadanos.net/programas/resPrograma_preClaves.pdf
http://es.youtube.com/user/ciudadanos

PD:curioso..el PSOE nos llama extrema derecha y el PP nos llama extrema izquierda...sospechoso no?
Eso es media verdad, yo no la vote no habia nacido (tengo 21 años). Era votar eso o nada, saliamos del regimen del grandisimo hijo de... Franco, a mi no me vas a colar con papaluchas xD Vota a quien quieras solo te digo que aqui no es lugar de que digas lo que tenemos que votar los demas. [ok]

EDITO: ademas lo que yo decia era una situacion hipotetica no hablaba del caso particular catalan, asi que no desvaries mis palabras. Como siempre digo, yo se muy bien que palabras empleo que para algo hago filosofia y he estudiado lenguaje (ahora no me tacheis con las faltas LOL)
una pregunta

ser patriota es ser nacionalista español??
Manudolferas escribió:una pregunta

ser patriota es ser nacionalista español??

en mi opinion la palabra patriota es la exaltacion del amor extremo casi obsesivo y guerrero a tu patria y ser nacionalista va ligado con patriota,eso no quiere decir q no tengas q querer a tu tierra logicamente pero d una manera comedida y mesurada

el ejemplo es q yo soy catalan y quiero a catalunya y españa pero si hago una critica a la generalitat en algun tema automaticamente aqui me tachan de anticatalan o de españolista"los patiotas no tienen sentido de la critica""tienen una cinta en los ojos q no les deja ver"
anogues escribió:

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

:Ð [jaja] [jaja]
jordirafel escribió:Eso es media verdad, yo no la vote no habia nacido (tengo 21 años). Era votar eso o nada, saliamos del regimen del grandisimo hijo de... Franco, a mi no me vas a colar con papaluchas xD Vota a quien quieras solo te digo que aqui no es lugar de que digas lo que tenemos que votar los demas. [ok]

EDITO: ademas lo que yo decia era una situacion hipotetica no hablaba del caso particular catalan, asi que no desvaries mis palabras. Como siempre digo, yo se muy bien que palabras empleo que para algo hago filosofia y he estudiado lenguaje (ahora no me tacheis con las faltas LOL)

como bien dices jordi tu no les votastes pero si tus antepasados..te imaginas q todos los ciudadnos del mundo hoy en dia empezasen a plantearse tu formula.."como yo no habia nacido era votar eso o nada"entonces empezariamos a replantearnos todos los paises y civilizaciones del mundo q somos q queremos pq decidimos esto pq lo otro..o sin ir mas lejos q nos palnteasemos nuestro derechos historicos!!los romanos querrian tener toda europa otra vez,los persas igual,españa volveria a reclamar holanda,cuba,y america,los inleses india,los arabes al-andalus,los iberos etc...necesitariamos 60 planetas!!!
No suelo postear por estos lares, asi que espero que no me apeedreis.

Yo soy catalan, vivo en Barcelona, tengo padres catalanes, me siento catalan y defiendo mi tierra, defiendo mi cultura y mi lengua, pero tambien me siento parte de España.
Debo ser un puto bicho raro, no lo se. Pero cuando ves que el mundo civilizado tiende a una globalizacion, a que las fronteras cada vez se diluyen mas, no puedo llegar a entender como algunos tienden a lo contrario.
Me direis que si patatin, que si patatan, que si el sentimiento se lleva dentro y todo eso, pero para mi modo de pensar haciendo esto estamos condenados a repetir nuestro asqueroso pasado.

Por no hablar de que cuando unos HIJOS DE LA GRANDISIMA PUTA anteponen una idea a la vida de UNA SOLA PERSONA, cualquier sentimiento pierde toda su razon.

Me considero nacionalista porque defiendo lo mio, pero no quiero separarme de nadie.
Yo siempre me hago 2 preguntas:
Que me haria mas feliz?. Tener mi trozo de tierra y estar cabreado con mis vecinos? O COMPARTIR todos el trozo de tierra y llevarme bien con mis vecinos?.
Para mi la respuesta es obvia.

El razonamiento a la inversa tambien es valido para los que quieren imponer una España unica al resto de los pueblos que la forman.

Y lo que haya pasado en el pasado, pasado esta. Que muchos lucharan por algo en el pasado, no justifica que AHORA tengamos que luchar por lo mismo. Tenemos que situarnos en el aqui y ahora, no en el ayer. Con esto no quiero decir olvidar las raices, pero hay que ser realistas.
Se que aqui entran los sentimientos, lo se. Pero no os engañeis, a la mayoria de la gente, lo que le importa es su vida dia a dia, llegar a fin de mes y vivir lo mejor posible.

Ala, abro el paraguas.

Saludos! [bye]
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
NAILIK escribió:No suelo postear por estos lares, asi que espero que no me apeedreis.

Yo soy catalan, vivo en Barcelona, tengo padres catalanes, me siento catalan y defiendo mi tierra, defiendo mi cultura y mi lengua, pero tambien me siento parte de España.
Debo ser un puto bicho raro, no lo se. Pero cuando ves que el mundo civilizado tiende a una globalizacion, a que las fronteras cada vez se diluyen mas, no puedo llegar a entender como algunos tienden a lo contrario.
Me direis que si patatin, que si patatan, que si el sentimiento se lleva dentro y todo eso, pero para mi modo de pensar haciendo esto estamos condenados a repetir nuestro asqueroso pasado.

Por no hablar de que cuando unos HIJOS DE LA GRANDISIMA PUTA anteponen una idea a la vida de UNA SOLA PERSONA, cualquier sentimiento pierde toda su razon.

Me considero nacionalista porque defiendo lo mio, pero no quiero separarme de nadie.
Yo siempre me hago 2 preguntas:
Que me haria mas feliz?. Tener mi trozo de tierra y estar cabreado con mis vecinos? O COMPARTIR todos el trozo de tierra y llevarme bien con mis vecinos?.
Para mi la respuesta es obvia.

El razonamiento a la inversa tambien es valido para los que quieren imponer una España unica al resto de los pueblos que la forman.

Y lo que haya pasado en el pasado, pasado esta. Que muchos lucharan por algo en el pasado, no justifica que AHORA tengamos que luchar por lo mismo.
Se que aqui entran los sentimientos, lo se. Pero no os engañeis, a la mayoria de la gente, lo que le importa es su vida dia a dia, llegar a fin de mes y vivir lo mejor posible.

Ala, abro el paraguas.

Saludos! [bye]

FUERA ESE TIOOO!!!

[666]
congrio7 escribió:
FUERA ESE TIOOO!!!

[666]

[angelito] No lo volvere a hacer mas [angelito]
NAILIK escribió:

[angelito] No lo volvere a hacer mas [angelito]

FELICIDADES POR TU DISCURSO!!!ME HA GUSTADO!!!
Y SOY DE CIUTADANS!!Q CONSTE!!!
serginho25 escribió:en mi opinion la palabra patriota es la exaltacion del amor extremo casi obsesivo y guerrero a tu patria y ser nacionalista va ligado con patriota,eso no quiere decir q no tengas q querer a tu tierra logicamente pero d una manera comedida y mesurada

el ejemplo es q yo soy catalan y quiero a catalunya y españa pero si hago una critica a la generalitat en algun tema automaticamente aqui me tachan de anticatalan o de españolista"los patiotas no tienen sentido de la critica""tienen una cinta en los ojos q no les deja ver"

Según el diccionario (y yo mismo) un patriota simplemente "tiene amor a su patria y procura todo su bien", bastante menos radical que el nacionalismo que es "sentimiento fervoroso de pertenencia a una nación y de identificación con su realidad y con su historia" o "ideología de un pueblo que, afirmando su naturaleza de nación, aspira a constituirse como Estado". Vamos, que va al revés de como dices [toctoc].
Lo que debería eliminarse es a ciertas personas el permiso para abrir post, vaya lujo de votación, vaya lujo [reojillo] [reojillo]
Nacionalismo, fascismo, radicalismo,...

El radicalismo nos lleva al nacionalismo y tras esto nos acercamos cada vez más al fascismo.

Una cosa lleva a la otra, o estas conmigo o contra mi, esta es la pena del nacionalismo, pero el nacionalismo de cualquier tipo.

Me hace gracia aquellas personas que están en contra de un tipo de nacionalismo y para defender sus posturas nacionalistas se escudan en otro nacionalismo propio que resulta más radical que el anterior.
anogues escribió:

SInverguenza serás tu desgraciado,yo no reporto y me voy chivando,respondo a tu insulto cosa que yo no he hecho.

No tacho de asesino a lo mejor no sabes leer pone pese a que no quiero muertes

evangelion_01 escribió:
tienes razon, deveria haver estado mas atento XD

menudo capullo

Lo dicho tu madre

Skacha escribió:Lo que debería eliminarse es a ciertas personas el permiso para abrir post, vaya lujo de votación, vaya lujo [reojillo] [reojillo]

HAY 99 QUE no piensan igual,pero bien yo me he explicado y los nacionalistas os lo llevais a vuestro lado,insultando,comprendiendolo como querias etc,en fin es darle vueltas a las cosas y os defendeis con el insulto,en este hilo muchos han opinado como yo,pero bueno seguir diciendo de todo,esa es a salida que teneis por no tener cojones de quitaros alguno la mascara.

Ahora una pregunta a todos esos nacionalistas,creo que unas cosas llamadas personas se dedican a hacerles homenajes a los etarras,a insultar-pegar en varios sitios a los politicos sean del lado que sean lo veo mal,¿quizás más de uno de aqui este de acuerdo no,porque son de vuestros partidos o grupos independentistas?,¿o son todos robots los que hacen eso..?,no hablaran no tienen valor,lo haran los que están en contra.
kNo escribió:Según el diccionario (y yo mismo) un patriota simplemente "tiene amor a su patria y procura todo su bien", bastante menos radical que el nacionalismo que es "sentimiento fervoroso de pertenencia a una nación y de identificación con su realidad y con su historia" o "ideología de un pueblo que, afirmando su naturaleza de nación, aspira a constituirse como Estado". Vamos, que va al revés de como dices [toctoc].

tu mismo lo dices"segun el diccionario"del diccionario a la realidad d la calle va un mundo,los amores a las tierras,paises etc...son neandertales..la tierra,las patrias no tienen sentimientos,acaso la tierra de granada por ejemplo es diferente a la de malasia por ejemplo,el color d la bandera francesa es diferente a la d la china??(es un trozo d tela joder)!!!el unico q sabe de sentimientos es el ser humano y no un trozo d tierra!!!no crees?? ;-)
serginho25 escribió:tu mismo lo dices"segun el diccionario"del diccionario a la realidad d la calle va un mundo,los amores a las tierras,paises etc...son neandertales..la tierra,las patrias no tienen sentimientos,acaso la tierra de granada por ejemplo es diferente a la de malasia por ejemplo,el color d la bandera francesa es diferente a la d la china??(es un trozo d tela joder)!!!el unico q sabe de sentimientos es el ser humano y no un trozo d tierra!!!no crees?? ;-)

Yo no he dicho que tenga sentido o no ese sentimiento, lo que digo es que el patriotismo es menos radical que el nacionalismo, entre otras cosas porque no reivindica nada, solo es el sentimiento, mientras que los nacionalismos van asociados a ideas políticas. No es solo una cuestión de diccionario, es que hay partidos nacionalistas (nacionalismo español o catalán o vasco o de donde sea), pero no hay partidos patriotistas.
Y sobre lo que dices, los sentimientos siguen siendo del ser humano hacia la tierra, no de la tierra (¿quién ha dicho que la tierra tenga sentimientos? :?), igual que se puede tener sentimientos hacia muchas cosas que no sean humanos.
vinum escribió:Ahora una pregunta a todos esos nacionalistas,creo que unas cosas llamadas personas se dedican a hacerles homenajes a los etarras,a insultar-pegar en varios sitios a los politicos sean del lado que sean lo veo mal,¿quizás más de uno de aqui este de acuerdo no,porque son de vuestros partidos o grupos independentistas?,¿o son todos robots los que hacen eso..?,no hablaran no tienen valor,lo haran los que están en contra.

Yo ya no se si pensar que eres bobo o te falta algun herbor...

Esas personas, antes que nacionalistas, lo que son es UNOS DESGRACIADOS, unos putos anormales que lo mismo les han comido el coco los nacionalistas que se lo podía haber comido los de DN que el cura de su pueblo y estaban rebentando los sexshops.

Joder es que lo tuyo roza lo obsesivo, suponte que mañana un tio ultracatolico su mujer le pide el divorcio y el tio coje y le mete veinte puñaladas... ¿Tendrías los santos cojones de venir aqui ladrando que detras de esos catolicos, hay unas cosas que se llaman personas que matan y bla bla bla?

Y es que encima te enorgulleces de que la primera opción vaya ganando en la votación. Tiene cojones la cosa, voy a abrir yo un hilo diciendo ¿A quien se parece más vinum? De opciones pondré:

1 A Franco, por su obsesion enfermiza con los nacionalismos perifericos y las ganas de eliminar toda ideología que no resulte de su agrado.

2 A una pelota de goma.

Igual sale la primera opción y todo... ¿Quieres que juguemos todos a hacer votaciones sin sentido alguno?

Por cierto, ayer estube hablando con gente de lo mas abertzale que hay, que ha llegado a estar en listas de EHAK, y sentían verguenza de lo que habia hecho ETA ayer.

Bares donde con alguna canción algun imbecil grita GORA ETA, ayer NI DIOS tenia cojones a decir nada, por que ayer hasta el mas radical sentia ASCO y VERGUENZA de lo que han hecho.

Y es que para esta gente aunque suene triste, si fueran a por un politico de alto cargo o un juez, admiten que no les daria ninguna pena, aunque tampoco se alegren... pero lo de ayer todo el mundo esta de acuerdo que es algo vergonzoso y junto con el asesinato de Miguel Angel Blanco LO MAS PATETICO que han hecho en toda su puta existencia.

Con actuaciones como la de ayer ETA está firmando su porpia sentencia de muerte, primero por la debilidad que está mostrando que no son capaces de ir a por nadie importante y tienen que ir a por un currante de nada que ya ni era concejan ni era nada...

Además fueron dos chavales sin experiencia alguna que tuvieron que disparar hasta 4 veces y fueron vistos por medio pueblo... Además de estar tan atados que tienen que ir a por un don nadie, lo hacen mal, comparado con lo que han hecho otras veces lo de ayer fue una chapuza... estan débiles, son 4 monos y encima no están formados ni organizados como antiguamente...

Y sobre todo lo mas importante: con el atentado de ayer solo consiguen que gente que hasta ahora estaba de su lado, sienta verguenza de ello.. vamos que eso solo les ayuda a que cada día tengan menos y menos apoyo por parte de la sociedad.

Ayer llegué a escuchar que la unica explicación que tenía el atentado es que como han hehco un llamamiento a la gente a la abstención, sabían que de atentar toda la gente iría a votar solo por joderlesa ellos, ¿Y quien nos dice a nosotros que no era eso lo que querían a pesar de su llamamiento a la abstención?
vinum escribió:....

Pero si tu eres uno de los más nacionalistas del foro, que coño me estás contando.
Creo que va siendo hora que aprendamos la definición de falacia:

Todos los perros son mamíferos
Todos los dálmatas son mamíferos
Por lo tanto, todos los dálmatas son perros

Este argumento, los enunciados del cual son verdaderos, tiene una forma no válida, porque el hecho de que dos subconjuntos se incluyan en el mismo conjunto no implica que un subconjunto incluya el otro. Es una falacia formal conocida como la falacia del subconjunto.

ETA son nacionalistas
ETA mata
Por lo tanto, los nacionalistas matan

Es una falacia con la misma forma que la anterior.
Por si alguien todavía no lo ha entendido:

Imagen

Saludos
vinum escribió:
SInverguenza serás tu desgraciado,yo no reporto y me voy chivando,respondo a tu insulto cosa que yo no he hecho.

No tacho de asesino a lo mejor no sabes leer pone pese a que no quiero muertes

Lo dicho tu madre

Desgraciado tu amigo, que tienes bien poca gracia con los mensajes que escribes.

Y si se leer, es algo que me enseñaron en el colegio, ademas de tolerancia a las diferentes formas de pensar cosa que a ti no.

Yo en la segunda leo un imposible, leo un fin justifica los medios y demas. Me estas haciendo pasar por un tubo que me llama asesino, y lo peor de todo es que lo sabes porque lo has puesto adrede.

Hay muchos partidos nacionalistas que nunca han estado ligados a ningun tipo de violencia ni nada, a ver si te informas, que porque haya unos descerebrados que maten gente a ver si vamos a ser todos igual, de la misma manera que el fin NO justifica los medios, ya que yo ante todo creo en el dialogo.

Yo lo que creo que necesitas es informarte un poco porque estas meando BASTANTE fuera de tiesto, lo mas gracioso de todo esque tengo amigos de todos tipos y muchos son del pp, incluso uno formo parte del pp de cataluña, les he mostrado este mensaje y estan flipando.
Seré breve:

NO al Nacionalismo.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Lo que debería eliminarse es la corriente creada por algun partido político nacionalista = independentista = asesino de masas.

Luego gente como vinum va y se o cree.
Nocrala escribió:Imagen

Este dibujo es inexacto, se puede ser asesino o demócrata sin ser nacionalista, es más, seguramente habrá más de los dos grupos fuera de los nacionalistas que dentro.

vinum escribió:SInverguenza serás tu desgraciado,yo no reporto y me voy chivando,respondo a tu insulto cosa que yo no he hecho.

No tacho de asesino a lo mejor no sabes leer pone pese a que no quiero muertes.

Lo dicho tu madre

HAY 99 QUE no piensan igual,pero bien yo me he explicado y los nacionalistas os lo llevais a vuestro lado,insultando,comprendiendolo como querias etc,en fin es darle vueltas a las cosas y os defendeis con el insulto,en este hilo muchos han opinado como yo,pero bueno seguir diciendo de todo,esa es a salida que teneis por no tener cojones de quitaros alguno la mascara.

Ahora una pregunta a todos esos nacionalistas,creo que unas cosas llamadas personas se dedican a hacerles homenajes a los etarras,a insultar-pegar en varios sitios a los politicos sean del lado que sean lo veo mal,¿quizás más de uno de aqui este de acuerdo no,porque son de vuestros partidos o grupos independentistas?,¿o son todos robots los que hacen eso..?,no hablaran no tienen valor,lo haran los que están en contra.

Lo tuyo es de campeonato.
eTc_84 escribió:Lo tuyo es de campeonato.

Déjalo, lo que es de campeonato es que los moderadores aún no hayan hecho nada al respecto después de ciertas actitudes y palabras.... lo siento, habitualmente no entro en su labor, pero ver escribir a alguien tendencioso a más o no poder y, encima, que se dedica a utilizar las víctimas del terrorismo a su gusto me saca de las casillas.

En fin, que le haremos....

Saludos!
NoRiCKaBe escribió: Y es que para esta gente aunque suene triste, si fueran a por un politico de alto cargo o un juez, admiten que no les daria ninguna pena, aunque tampoco se alegren... pero lo de ayer todo el mundo esta de acuerdo que es algo vergonzoso y junto con el asesinato de Miguel Angel Blanco LO MAS PATETICO que han hecho en toda su puta existencia.

Por poner un ejemplo...aquí en mi ciudad,se cargaron a Francisco Cano , FONTANERO de profesión.Un currela vaya,que iba como todos los días a ganarse la vida con su furgoneta.Su delito:ser concejal del pp.

Lo que no entiendo es como si tanto asco os dan esta gentuza a los vascos,como es que no os echáis a la calle masiva mente a protestar.Porque las imágenes que salen en televisión sobre manifas en el país vasco son precisamente lo contrario. [reojillo]
Imagen

Todos los patriotas son nacionalistas
Hay nacionalistas que no son patriotas
Hay patriotas que son asesinos
Hay patriotas que son democraticos
Hay nacionalistas que son democraticos
Hay asesinos que son nacionalistas
Hay asesinos que son nacionalistas patriotas
No todos los asesinos son nacionalistas
No todos los democratas son nacionalistas
jordirafel escribió:Todos los patriotas son nacionalistas

Mentira, es al revés. La primera en la frente [qmparto].
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Que ganas de encasillar a la gente. Yo haria dos grupos: Terroristas, gente normal.
kNo escribió:Mentira, es al revés. La primera en la frente [qmparto].

Estas seguro? es que no lo tengo muy claro, quizas tengas razon, en ese caso el dibujo ta mal, ;-)
anogues escribió:
Desgraciado tu amigo, que tienes bien poca gracia con los mensajes que escribes.

Y si se leer, es algo que me enseñaron en el colegio, ademas de tolerancia a las diferentes formas de pensar cosa que a ti no.

Yo en la segunda leo un imposible, leo un fin justifica los medios y demas. Me estas haciendo pasar por un tubo que me llama asesino,

qwerty72 escribió:
Déjalo, lo que es de campeonato es que los moderadores aún no hayan hecho nada al respecto después de ciertas actitudes y palabras.... lo siento, habitualmente no entro en su labor, pero ver escribir a alguien tendencioso a más o no poder y, encima, que se dedica a utilizar las víctimas del terrorismo a su gusto me saca de las casillas.

En fin, que le haremos....

Saludos!

ESO A LOS QUE ME LLAMARON DESGRACIADO,CAPULLO etc sin decirles nada que les hagan algo intolerantes,yo no insulté a nadie primero,ni digais que llamé asesino,en la primera opción dije aunque no quiera muertos la persona que vota(imposible no que no quiera que haya muertos, sino el movimiento a lo que lleva en muchos caso cuando se pone más empeño en la independencia,ESTO NO ME LO PODEIS NEGAR,EJEMPLOS a montones,el catolicismo no lleva al asesinato como habeis dicho ni el divorcio no es consecuencia directa)

De todos modos no he oido hablar a los que estan de acuerdo con coartar la libertad porque son muy gallitos para otras cosas,pero para decir si yo soy uno de esos miles que no dejo a los políticos hablar y les agredo,hago manifestaciones para los etarras,recaudo para sus familiares(venga empezar a recaudar cuando pillen al asesino de ayer,en vez de a la familia de la victima,hablo por alugnos solo)y yo de nacionalista no tengo nada,osea por mi que le follen a franco,a ver por donde salis ahora,no me caso con nadie,solo que las cosas hay que dejarlas quitas que se ve a donde se llega si "se insiste " mucho.

Creo que el mensaje está claro,pero bien preferis llamarme hijo de puta,cabron,desgraciado todo eso ya lo hago yo ,que no sabeis debatir sin entrar en la descalificación personal,y si yo no me voy a llorar como un mañaco al moderador,me arreglo solo los problemas.
Mira , lo que está claro es que no tienes ni idea de plantear una encuesta ni un debate con normalidad.

Tu solo te descalificas cada vez que escribes algo en este hilo, que pese a ti ha ido prosperando algo, porque hay gente que sabe hablar y templar los nervios.

Si para ti los nacionalismos son tan malos que llevan al asesinato directamente es que no has entendido nada de lo que te rodea en este país.

Existen los nacionalismos que no implican nada de violencia y que defienden sus ideales dentro de la normalidad democrática existente, mal que les pese a algunos, y eso es algo demostrable.

Y que decir de los muertos que tiene a sus espaldas la religión? Que hacemos entonces con eso? eliminarlas? Ponemos una encuesta?

Saludos
ratataaaa
mistermakki escribió:Mira , lo que está claro es que no tienes ni idea de plantear una encuesta ni un debate con normalidad.

Tu solo te descalificas cada vez que escribes algo en este hilo, que pese a ti ha ido prosperando algo, porque hay gente que sabe hablar y templar los nervios.

Si para ti los nacionalismos son tan malos que llevan al asesinato directamente es que no has entendido nada de lo que te rodea en este país.

Existen los nacionalismos que no implican nada de violencia y que defienden sus ideales dentro de la normalidad democrática existente, mal que les pese a algunos, y eso es algo demostrable.

Y que decir de los muertos que tiene a sus espaldas la religión? Que hacemos entonces con eso? eliminarlas? Ponemos una encuesta?

Saludos
ratataaaa

AHORA NO VEO YO QUE LOs CATÓLICOS de la que defiendo esten matando por imponer su religión,hace 500 años puede ser.
Y yo no he dicho que todos los nacionalismos llevan a muertes sino cuando se intenta ir más alla,osea independencia como serbia ,pais vasco etc,eso lo entiendes?

Y me puedes contestar como viste que no dejaran en barcelona no dar el discurso en la universidad a la política del pp,es que no me acuerdo bien y que intentaron agredirla?,eso yo no lo veo bien por ningun lado ,pero aqui se ha esquivado esa pregunta y los que esten de acuerdo no lo diran.
Que gran razon tienes mistermakki.
No hay peor ciego que el que no quiere ver.

Salu2
vinum tienes un grave problema de comprensión..

te lo han repetido durante 20 páginas y sigues sin enterarte de nada
Brb escribió:vinum tienes un grave problema de comprensión..

Si solo fuera ese su problema XD

Joder tendria que haber estudiado psicologia con la de "taraos" que hay sueltos por ahi. XD
vinum escribió:
AHORA NO VEO YO QUE LOs CATÓLICOS de la que defiendo esten matando por imponer su religión,hace 500 años puede ser.

Pero entonces ahí el fin si justifica los medios, no?
Y yo no he dicho que todos los nacionalismos llevan a muertes sino cuando se intenta ir más alla,osea independencia como serbia ,pais vasco etc,eso lo entiendes?

Perfectamente, entiendo lo que planteas.

Y me puedes contestar como viste que no dejaran en barcelona no dar el discurso en la universidad a la política del pp,es que no me acuerdo bien y que intentaron agredirla?,eso yo no lo veo bien por ningun lado ,pero aqui se ha esquivado esa pregunta y los que esten de acuerdo no lo diran.

Bueno, me parece que eso fue con María San Gil en Galicia, si mal no recuerdo, pero el caso es que todo ese tipo de actuaciones me parece una barbaridad y totalmente censurables.

Si queremos convivir en democracia hay que permitir que todo el mundo que acate el ordenamiento jurídico del país pueda emitir sus opiniones, sino nos convertimos en bestias intolerables.

Lo que has de entender, y la gente lo está diciendo continuamente en este hilo, es que no se puede plantear la encuesta de esa menera porque no refleja la realidad.

Tampoco puedes equiparar los nacionalismos, a secas, con muertes y asesinatos, porque no es cierto.

La tolerancia es algo que nos diferencia de esos asesinos, si tu no la practicas a que nivel te crees que te estas poniendo?

Saludos :cool:
Brb escribió:vinum tienes un grave problema de comprensión..

te lo han repetido durante 20 páginas y sigues sin enterarte de nada

20 páginas y por lo menos 30 hilos..
Baraka666 escribió:
Si solo fuera ese su problema XD

Joder tendria que haber estudiado psicologia con la de "taraos" que hay sueltos por ahi. XD

Tu madre también está "tarada".
Seguir insultando que yo contesto en ningun momento ha salido por mi parte un primer insulto pese a pensamientos radicales de alguno que otro que hay por aqui,a esos si que hay que insultarlos.

eTc_84 escribió:20 páginas y por lo menos 30 hilos..

QUE MAL CUENTAS laporta.

Ala seguir insultando que me piro ,yo ya estoy de acuerdo con lo último que ha dicho mistermarkki que si era maria san gil ,luego en galicia se repitió y ya no te digo en el pais vasco,lo tolerantes que son.

Si quereis seguir dandole vueltas adelante.
vinum escribió:Tu madre también está "tarada".

:-|
Tienes suerte que los de arriba deben estar de parranda..
210 respuestas
1, 2, 3, 4, 5