No conocia este foro dentro de esta web, pensaba q solo era tecnología...pero he entrado, acabo de leer este post, y digo, o la gente que se mete aqui a escribir o tienen el cerebro quemao de tanto videojuego o son puros robots o bien de los medios de comunicación o bien de tradición familiar...
Esa actitud de deberian de elimiarse los nacionalismos...primero, es fascista con todas las palabras, es la actitud que intentan que impere en la sociedad en este caso española, la sociedad del miedo, del acojone mundial, "de amos a dejar las cosas como estan porque lo que hay es lo mas correcto y el cambio es malo"...muy triste, me recuerda a la política por la que se creó la iglesia y que aun mantiene a la sociedad acojonada perdida y subordinada a ella...
Pero lo mas triste de todo, es que hace 100 años, 100 años eh???? vamos, dos vidas de una persona, en españa democráticamente ( ahora que se habla tanto de la democracia... ) se comenzó un proceso federalista, y ahí no se utilizaba el termino nacionalista en el plan que se esta utilizando ahora de desprecio y de horror....pero ¿cual ha sido el paso del olvido del proceso natural y consciente del intento de una españa federal a la que hay ahora? esta claro, la dictadura franquista y la laureada "transición" que al final lo que ha echo es mantener lo que quiso franco pero desde un lado mas "democrático"....pero claro, ¡que no se hable de república! ¡de españa federal!....que nación sólo hay una! españa, una y grande....no suena a planfeto franquista?? pssss....
Está claro, que en españa existen dos posiciones, ya no ideológicas de izquierda y derecha....sino dos posiciones ....una de centro ( MADRID ) y los demas territorios ( naciones claro que si ) que conforman ahora mismo el estado español...pero que no siempre ha sido asi por supuesto. Y mientras que no se diga eso claro, no hay nada que hacer.
Me pone malo que se habla mal de los nacionalismos como algo horrendo, cuando lo único que estan pidiendo es q sus territorios, donde ellos viven, se administren ellos nada mas!! que no los maneje todo madrid!! es la postura mas coherente que veo en cuanto a organización. Si se quiere, pues todos dentro de españa, pero que cada uno se administre sus cuentas....nada de que madrid lo administre..., pero claro, quien pierde aqui? Madrid, es la que menos tiene de forma natural pero la que mas tiene en el estado actual, ¿no es raro?
En fin, no tengo nada con los madrileños ni mucho menos, pero hay que reconocer las cosas y no quedarse con la gente ni confundirla.
Por cierto, soy andaluz y os invito a ver este video
http://www.youtube.com/watch?v=6VnnYha8SNg&eurl=http://www.juventudesandalucistas.net/
Saludos! y espero que se me comprenda
P.D: Me huele muy mal el atentado de hoy de cara a las elecciones, no habrá por medio una gaviota azul?