Deberían eliminarse los nacionalismos

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
Deberían eliminarse los nacionalismos
75%
137
25%
46
Hay 183 votos.
vinum escribió:
Reporta venga que no te interesa que se hable.

NoRiCKaBe como siempre no contestando,está claro que no se puede acabar con las ideas,pero no es lógico decir que estos movimientos no llevan a radicalismos,si quereis taparos los ojos e insultarme adelante,con esto tmabién insultais a la victimas.

Y no bou no soy de otro bando,yo quiero unión y no gilipolleces y por tanto ninguna victima,a mi me duelen mucho las victimas ,otros ponen viñetas y se rien.

Poneros en el lugar de ellos que mañana le peguen un tiro a vuestro padre y sobrino o hermano y os digan el motivo es que era concejal,luego volveis a mirar la votación..

Desde cuando nacionalismo es igual a radicalismo?

Mis abuelos son nacionalistas pero son buenisimas personas y odian a los radicales, asi que eso se sale de tu logica...

Joder vinum, te luces ultimamente
bel303 escribió:Eso es ser radical y manipular la noticia. Hay formas de ser diferente , entenderse y respetarse sin entrar en nacionalismos como se cuecen hoy día. Los nacionalismos de hoy día sólo son armas políticas arrojadizas.

Pero si sólo hay que leer los foros y ver a la peña como rechaza a gente de otras regiones sólo por su creencia o condición sin conocerlos.

No, lo que es radical es prohibir todo lo que no nos gusta o no nos conviene.

Hoy serian los nacionalismos, mañana que?
Bartews escribió:Vaya estupidez de hilo. Reportado.

VUelvo a repetir para ti es una estupidez de hilo,para mi no,para otros tampoco(18-2), el moderador tednrá otra opinión y como no incumple ninguna norma,no sé porque hay que cerrarlo,si quizás a los que no les interese debatir si los nacionalismos llevan siempre a muertes-violencia por lo tanto no son buenos.
Estaría de acuerdo(o lo ignoraria como decían) con nacionalismos sin violencia-muertes.
vinum escribió:

NoRiCKaBe como siempre no contestando,está claro que no se puede acabar con las ideas,pero no es lógico decir que estos movimientos no llevan a radicalismos,si quereis taparos los ojos e insultarme adelante,con esto tmabién insultais a la victimas.

Y no bou no soy de otro bando,yo quiero unión y no gilipolleces y por tanto ninguna victima,a mi me duelen mucho las victimas ,otros ponen viñetas y se rien.

Poneros en el lugar de ellos que mañana le peguen un tiro a vuestro padre y sobrino o hermano y os digan el motivo es que era concejal,luego volveis a mirar la votación..

Mis abuelos son nacionalistas pero son buenisimas personas y odian a los radicales, asi que eso se sale de tu logica...

vinum escribió:

Si,empezando por los nacionalistas españoles(españolistas).
Brb escribió:
a ver.. para el que todos son radicales

lo primero, soy de madrid.. asi que de nacionalista tengo poco..

y si vamos a prohibir las cosas que han creado conflictos y guerras... por que no empezamos por las religiones?

lo que hay que leer..

parece que algunos echais bastante de menos el franquismo

Vamos a ver unineuronal, lo del franquismo te lo metes por dónde ya sabes.

Y lo de prohibir las religiones también lo haría (aunque más que prohibirlo cambiaría muchas cosas).

edit. txukie no sé mañana pero sé lo que a día de hoy y mirando el ayer nos ha creado tantos problemas, odio y guerras, y creeme, yo lo quitaría.
Algo esta pasando en el foro, porque no se porque no paran de repetirse mensajes xD
Bou escribió:No veas las ganas que tenía de poner el GIF éste:

Imagen

¿Cómo hacemos eso de eliminar los nacionalismos, cuál es el plan?

Mas claro no puede ser.

Que bonito seria un mundial de futbol, basquet,... con un solo equipo, ganaria todos los años.
bel303 escribió:
Háztelo mirar y activa la comprensión lectora, si eres un nacionalista y te pica te arrascas

Si no entiendes que los nacionalismos son bastante culpables de las guerras es que tienes una mente retrógada.

De verdad que algunos parece que pensais con la mano.

a ver, te repito porque parece que no te enteras o no te quieres enterar.. mucho hablar de nuestra comprensión pero deberías revisar la tuya.. que me has contestado dos veces al mismo post :-|

soy de madrid de toda la vida, así que de nacionalista tengo poco

pero a diferencia de los de derechas, si respeto a la gente que esté a favor de los nacionalismos, al igual que respeto que también haya gente de derechas.. cosa de la que ójala también pudieras presumir

por tu regla de 3 también se debería prohibir la religión por crear tantas guerras, o la derecha política, que ha creado varias guerras

cómo puedes llegar a ser tan cínico de pensar de esa manera?
bel303 escribió:
Vamos a ver unineuronal, lo del franquismo te lo metes por dónde ya sabes.

Y lo de prohibir las religiones también lo haría (aunque más que prohibirlo cambiaría muchas cosas).

Reportado.

La verdad es que los argumentos de algunos dan pena.

No se puede criminalizar una filosofia politica por el mero hecho de que una minoria sean unos asesinos.

No hay que ser tan simple. Que los Etarras sean unos asesinos no incluye al resto de nacionalistas. Es una argumentación totalmente falaz.

Igualmente es sumamente estupido establecer una causa-efecto. Nacionalismo - terrorismo.

Es más, es lo que los de la ETA quieren, ser considerados como individuos que luchan por la independencia. Y ya les va bien que les odien por ello.

Pero no amigos, son unos asesinos. Esa es la etiqueta que cuenta para mí.

EDITO: A ver si chapan este hilo de una vez.
NGC escribió:
Mas claro no puede ser.

Que bonito seria un mundial de futbol, basquet,... con un solo equipo, ganaria todos los años.

Ese es el problema, que nacionalismo os creeis que es eso, y no tiene nada que ver. Puede haber competiciones y estar todo como ahora. Cuando eres niño no te enseñan esa mierda, juegas para divertirte, por algo enriquecedor y por compañerismo.
Pero poco a poco te van enseñando a cabrearte si no ganas y a ser el centro del universo. Por eso luego pasa lo que pasa cuando pierde tu equipo, cuando debería ser un mero pasatiempo para quien lo vé y con la única intención de presenciar espectáculo, no una guerra fanboy y de quien la tiene más grande.

Nukete me ha llamado fascista, así que mira a quien reportas anda, que yo no me pienso quedar callado cuando me acusan de algo que no soy con esa falta de respeto por las buenas. Coño con tu respuesta me parece que ni te has leido el hilo xD. Ahí opinando sin tener ni idea.

Brb o como te llames, no me seas falso y digas que te he contestado dos veces a lo mismo porque has borrado tu post dónde me has acusado de facha. Si eres tan iluminador no borres lo que escribes. Coño si me has contestado tú dos veces a lo mismo xD. Tienes un déjà vu.

Ya te he contestado a lo de la regilión o es que no lees? y a mi me parece mal todo lo radical, derecha, izquierda, delante y detrás xD.
bel303 escribió:
Ese es el problema, que nacionalismo os creeis que es eso, y no tiene nada que ver. Puede haber competiciones y estar todo como ahora. Cuando eres niño no te enseñan esa mierda, juegas para divertirte, por algo enriquecedor y por compañerismo.
Pero poco a poco te van enseñando a cabrearte si no ganas y a ser el centro del universo. Por eso luego pasa lo que pasa cuando pierde tu equipo, cuando debería ser un mero pasatiempo para quien lo vé y con la única intención de presenciar espectáculo, no una guerra fanboy y de quien la tiene más grande.

Nukete me ha llamado fascista, así que mira a quien reportas anda, que yo no me pienso quedar callado cuando me acusan de algo que no soy con esa falta de respeto por las buenas.

Brb o como te llames, no me seas falso y digas que te he contestado dos veces a lo mismo porque has borrado tu post dónde me has acusado de facha. Si eres tan iluminador no borres lo que escribes.

Ya te he contestado a lo de la regilión o es que no lees? y a mi me parece mal todo lo radical, derecha, izquierda, delante y detrás xD.

qué fumas? además de que no he borrado ningun post, parece que no te enteras de nada

y el problema es que generalizas con todo, radicalismo hay absolutamente en todo, pero en una proporción muy pequeña
le das una importancia enorme a los que son una minoría

el que quiere prohibir las cosas por algo asi, es que está muy próximo al fascismo
bel303 escribió:Nukete me ha llamado fascista, así que mira a quien reportas anda, que yo no me pienso quedar callado cuando me acusan de algo que no soy con esa falta de respeto por las buenas.

No te lo tomes a mal :D pero supongo que lo correcto es que reportes en tal caso, porque esto de estar soltando insultos y puyitas es bastante "como de críos".

Hay que debatir sin tomarselo como algo personal y con respeto, es que sino se quitan las ganas de postear.
vinum escribió:
VUelvo a repetir para ti es una estupidez de hilo,para mi no,para otros tampoco(18-2), el moderador tednrá otra opinión y como no incumple ninguna norma,no sé porque hay que cerrarlo,si quizás a los que no les interese debatir si los nacionalismos llevan siempre a muertes-violencia por lo tanto no son buenos.
Estaría de acuerdo(o lo ignoraria como decían) con nacionalismos sin violencia-muertes.

Te recuerdo que rajoy defiende el nacionalismo español. Como todas las cosas los extremos siempre son malos. Piensalo un poco.
No conocia este foro dentro de esta web, pensaba q solo era tecnología...pero he entrado, acabo de leer este post, y digo, o la gente que se mete aqui a escribir o tienen el cerebro quemao de tanto videojuego o son puros robots o bien de los medios de comunicación o bien de tradición familiar...

Esa actitud de deberian de elimiarse los nacionalismos...primero, es fascista con todas las palabras, es la actitud que intentan que impere en la sociedad en este caso española, la sociedad del miedo, del acojone mundial, "de amos a dejar las cosas como estan porque lo que hay es lo mas correcto y el cambio es malo"...muy triste, me recuerda a la política por la que se creó la iglesia y que aun mantiene a la sociedad acojonada perdida y subordinada a ella...

Pero lo mas triste de todo, es que hace 100 años, 100 años eh???? vamos, dos vidas de una persona, en españa democráticamente ( ahora que se habla tanto de la democracia... ) se comenzó un proceso federalista, y ahí no se utilizaba el termino nacionalista en el plan que se esta utilizando ahora de desprecio y de horror....pero ¿cual ha sido el paso del olvido del proceso natural y consciente del intento de una españa federal a la que hay ahora? esta claro, la dictadura franquista y la laureada "transición" que al final lo que ha echo es mantener lo que quiso franco pero desde un lado mas "democrático"....pero claro, ¡que no se hable de república! ¡de españa federal!....que nación sólo hay una! españa, una y grande....no suena a planfeto franquista?? pssss....

Está claro, que en españa existen dos posiciones, ya no ideológicas de izquierda y derecha....sino dos posiciones ....una de centro ( MADRID ) y los demas territorios ( naciones claro que si ) que conforman ahora mismo el estado español...pero que no siempre ha sido asi por supuesto. Y mientras que no se diga eso claro, no hay nada que hacer.

Me pone malo que se habla mal de los nacionalismos como algo horrendo, cuando lo único que estan pidiendo es q sus territorios, donde ellos viven, se administren ellos nada mas!! que no los maneje todo madrid!! es la postura mas coherente que veo en cuanto a organización. Si se quiere, pues todos dentro de españa, pero que cada uno se administre sus cuentas....nada de que madrid lo administre..., pero claro, quien pierde aqui? Madrid, es la que menos tiene de forma natural pero la que mas tiene en el estado actual, ¿no es raro?

En fin, no tengo nada con los madrileños ni mucho menos, pero hay que reconocer las cosas y no quedarse con la gente ni confundirla.

Por cierto, soy andaluz y os invito a ver este video http://www.youtube.com/watch?v=6VnnYha8SNg&eurl=http://www.juventudesandalucistas.net/

Saludos! y espero que se me comprenda ;)

P.D: Me huele muy mal el atentado de hoy de cara a las elecciones, no habrá por medio una gaviota azul? :P
nukete escribió:
No te lo tomes a mal :D pero supongo que lo correcto es que reportes en tal caso, porque esto de estar soltando insultos y puyitas es bastante "como de críos".

Hay que debatir sin tomarselo como algo personal y con respeto, es que sino se quitan las ganas de postear.

Pero que me estás contando, antes de reportar has leido por qué le he contestado así? Oooh

Yo soy respetuoso mientras lo sean conmigo, ahora si me llaman facha sin conocerme el respeto acaba ahí, así que ahora coge y reporta lo otro si eres tan equitativo.

Brb escribió:qué fumas? además de que no he borrado ningun post, parece que no te enteras de nada

y el problema es que generalizas con todo, radicalismo hay absolutamente en todo, pero en una proporción muy pequeña
le das una importancia enorme a los que son una minoría

el que quiere prohibir las cosas por algo asi, es que está muy próximo al fascismo

Fumo aire marino.

Yo no generalizo, hablo de quitar radicalismos, si no lo entiendes después de unos cuantos posts allá tú.

Ya puestos ilumíname con un nacionalismo que sea apaciguado y solidario a ver...
Yo lo que quiero que vinum me explique es como terminar con los nacionalismos. Y que nacionalismos son los que hay que rrradicar, esta claro que para ti el español no es el problema.
vinum escribió:A consecuencia del atentado de hoy,pregunto esto,yo estoy convencido de que todos los nacionalismos llevan a muertes

Deacuerdo, los nacionalismos llevan al odio.

El nacionalismo es uno de los actos mas graves que se han cometido contra la humanidad.

Somos humanos, y es como si nos hubiesen tirado un bote de pintura a cada uno encima, para luego decirnos que por tener distinto color somos diferentes.

El nacionalismo es un invento repugnante, es fascismo.
Diskover escribió:
Deacuerdo, los nacionalismos llevan al odio.

El nacionalismo es uno de los actos mas graves que se han cometido contra la humanidad.

Somos humanos, y es como si nos hubiesen tirado un bote de pintura a cada uno encima, para luego decirnos que por tener distinto color somos diferentes.

El nacionalismo es un invento repugnante, es fascismo.

No que va, fascismo es quien quiere quitar el nacionalismo :-|
bel303 escribió:

prohibir una forma de pensar no es fascismo? [tomaaa]

El fascismo se legitima afirmando la dependencia del individuo respecto al Estado, liberándole de esa manera de su miedo a la libertad. Su individualidad no tiene sentido, porque la realización de una
persona sólo se entiende dentro de los vínculos sociales de los que el
Estado es la culminación. Cualquier forma de acción individual o
colectiva ajena a los fines del Estado es rechazada
Sisi eliminemos los nacionalismos y contribuyamos aún más a que haya menos democracia...U.U
Brb escribió:
prohibir una forma de pensar no es fascismo? [tomaaa]

Ah pero nacionalismo es pensar? [idea]

Pensar, pensar.... ah vale ahora entiendo "pensar"

Entonces no prohibas al pensamiento de ETA no vaya a ser que seas facha no?
No prohibas el pensamiento Castrista no vayas a ser facha...
No prohibas el pensamiento taliban no vayas a ser facha..

Estoy esperando que me des un ejemplo nacionalista solidario y equitativo.
bel303 escribió:
Ah pero nacionalismo es pensar? [idea]

Entonces no prohibas al pensamiento de ETA no vaya a ser que seas facha no?

Estoy esperando que me des un ejemplo nacionalista solidario y equitativo.

Imagen
Brb escribió:

Imagen

Nada más que decir, te quedas sin argumentos recurres al insulto. Empezaste insultándome llamándome facha cuando no lo soy y te vas insultando. Penoso.

Eso si, tranqui yo no reporto.

[ok]

nuketeee xD.

pd. te dejo el "pensar" de la RAE por si no te quedaba claro:

1. m. Provecho, utilidad, ganancia.

2. m. Valor de algo.

3. m. Lucro producido por el capital.

4. m. Inclinación del ánimo hacia un objeto, una persona, una narración, etc.

5. m. pl. bienes.

6. m. pl. Conveniencia o beneficio en el orden moral o material.
lo que tampoco se puede negar es que al menos los nacionalismos en nuestro pais nos han causado muchos problemas, tanto los de un lado como les de otro. Recordemos al viejo nacionalimso español que nos llevó a una Guerra Civil.

Es un tema muy delicado y mas un día como hoy, pero yo sinceramente no veo que los nacionalismos (como ideología), nos haya traido nada bueno.
Tan dificil es no meter todos en el mismo saco??

que yo sepe todos los partidos nacionalistas democraticos rechazan la violencia. Por ejemplo el partido nacionalista de galicia el BNG fue el primero en suspender los actos de hoy y condenar el atentado. Y seguro que lso demas partidos nacionalistas han eecho lo mismo.

pero claro vosotros mejor eliminar los nacionalismo y despues eliminar tambien la izquierda y asi volvemos al franquismo que es lo que muchos anelais sin saber ni como eran aquello tiempos.
el^druida escribió:Tan dificil es no meter todos en el mismo saco??

que yo sepe todos los partidos nacionalistas democraticos rechazan la violencia. Por ejemplo el partido nacionalista de galicia el BNG fue el primero en suspender los actos de hoy y condenar el atentado. Y seguro que lso demas partidos nacionalistas han eecho lo mismo.

pero claro vosotros mejor eliminar los nacionalismo y despues eliminar tambien la izquierda y asi volvemos al franquismo que es lo que muchos anelais sin saber ni como eran aquello tiempos.

yo no quiero hablar de partidos, sino de idología, y me reafirmo en lo dicho, el nacionalismo en España ha hecho mucho daño, incluyendo por supuesto el que abanderó el desgraciado de Franco y que nos condució a una guerra.
NoRiCKaBe escribió: Puestos a decir SUBNORMALADAS prohibamos cualquier idea y pensamiento individual, ya que cualquiera puede matar en nombre de una idea.

Nada más que decir [oki]
Hereze escribió:
yo no quiero hablar de partidos, sino de idología, y me reafirmo en lo dicho, el nacionalismo en España ha hecho mucho daño, incluyendo por supuesto el que abanderó el desgraciado de Franco y que nos condució a una guerra.

si no fuera por el nacionalismo todo estaria mas centralizado de l que esta. las autonomias no tendrian ni la mitad de gobierno que tienen ahora, no existieria mas idioma en españa que el castellano, se habria perdido culturas milenarias,....etc etc
el^druida escribió:
si no fuera por el nacionalismo todo estaria mas centralizado de l que esta. las autonomias no tendrian ni la mitad de gobierno que tienen ahora, no existieria mas idioma en españa que el castellano, se habria perdido culturas milenarias,....etc etc

en Catalunya todos los partidos, bueno casi todos, defienden la cultura catalana, y no todos son nacionalistas...

No creo que una cosa dependa de la otra, tema aparte es que determinados partidos nacionalistas se hayan apropiado de esa idea, cosa que es un error.
Personalmente no me gustan los nacionalismos (español, catalán, vasco, francés, o el que sea), porque veo absurdo luchar por un concepto tan abstracto como un país, que no deja de ser un trocito de tierra, y para alardear de dónde has nacido.
Ahora bien, el hilo me parece absurdo, pues aunque yo no lucharía por ningún nacionalismo, sí lucharía por la democracia, donde todas la opiniones tienen valor, si se dicen con respeto, por supuesto, sin matar.
El problema no es el nacionalismo, son los asesinos. Y lo mismo se podría decir con miles de asuntos: con los videojuegos, con el rol, con las religiones, etc...

Saludos
Una vez más tengo razón con este tipo de hilos con gilipolleces.. como el del país vasco que se creó no hace mucho creado por el mismo user... o cuando el autor vino a tocar los huevos al hilo culé..

Imagen

Touché.
Es lo que me referia antes en que aquí, bueno la sociedad en general, la gente está dominada por los medios de comunicación y los medios de comunicación por los partidos poderosos....

El termino nacionalismo depende desde que optica se mire se ha visto que es malo o es la forma mas natural de organización territorial.

Existen los nacionalismos estado, aquellos que su único fin es económico, ejemplo: nacionalismos surgidos durante el siglo XX ( el anterior a este, que no hablamos de mucho tiempo ), alemania, españa, italia...

nacionalismos. con el concepto de nación como pueblo, como personas que tienen un lazo común natural cuando nacen, y les une la forma de pensar, de ver la vida, de sentiarla, con cultura propia claro está...pero que su fin no es el económico, pero que lógicamente como pueblo, tiene que desarrollarse pero siempre desde el respeto a los demás, pero queriendo que a su vez, lo respeten. Realmente, es el concepto mas coherente ( creo yo ) de nación, y actualmente ( como decia antes...hace 100 años tb pasaba igual, incluso se avanzó mas ) parece ser que se ha vuelto a hablar de este tipo nación, que puede llevar a un estado perfectamente federal español, donde cada nación-pueblo se administre como ellos quieran pero perfectamente pueden aglutinarse todo dentro de españa. No olvidemos que estas naciones-pueblos, existen mucho antes que esa unión llamada España, por lo que no hay que prohibir que esos pueblos se desarrollen ni se les intente inculcar cosas que no son propias suyas ( para que me entendais...que problema hay con que un catalán hable catalán? si ellos hablan asi durante mucho tiempo, xq se le va a prohibir? igual que el vasco, el andaluz etc... ) lo que no se puede es decir....tu eres español y punto.
A partir de ahí, si que se puede construir cosas serias.
Ahora mismo, se está en la misma dinámica que hace un poco mas de 100 años, el rey, españa solo una...y como es logico, territorios dentro de españa que son naciones ( XQ SON PUEBLOS!! ) viendo que se les coharta sus libretades por mantener esa uniddad ficticia, que no se siente, que es la española.

Que cada uno saque sus conclusiones, pero hay que diferenciar los términos...que se cae en la incultura...y eso no es bueno. Viendo la television no se aprende eh?

Por cierto, he leido por otro comentario...que problema tienes con cuba? acaso eres cubano? pues deja que el pueblo cubano decida lo que le de la gana.

Ah! y a todos esos que solo quieren una españa grande unica y libre y que se les abre el culo cuando hablan de EEUU....EEUU que es? una grande y libre o diferentes estados ( NACIONES ) unidas???

En fin...

Un saludo.
el^druida escribió:Tan dificil es no meter todos en el mismo saco??

Pero es que no todo es blanco o negro. Para mí los nacionalismos son el franquismo moderno, al igual que la extrema derecha o izquierda.

Que rechacen la violencia no les exime de la implicación indirecta que tienen, que por supuesto todos los partidos rechazan la violencia por su propia subsistencia en el chollo sistema.

Creo que bastantes guerras llevamos a lo largo de la historia por defender nuestras distinciones ficticias e inculcadas a su conveniencia. Yo sólo pido que deberían existir partidos sin tocar estos temas, sin crispar a los ciudadanos y sin hacerles creer que son diferentes del resto, algo que yo sólo veo que es afín a un puñado de votos.
Yo no entiendo porque cada vez que ocurre una desgracia, sale alguien intentando aprovecharse de la situación: y obviamente, al que se la suda lo que piensen las víctimas es a éste tipo de individuos. Lo único que le importa es sacarle rédito al asunto. Y me refiero a la apertura de este mierda-hilo.

Pues ale, hay queda.

Por cierto D.E.P. al fallecido y ojalá cacen pronto a los subnormales que han atentado.
el^druida escribió:Y por que no eliminar a la derecha??

Yo no he visto que los partidarios del pp hayan matado durante su legislación por una mierda de pensamiento.

PARA QUE veias con lo que me caso yo con los partidos,yo este año votaré a un partido el pp,hace 4 al psoe y si tengo que cambiar dentro de 4 años cambio,no se puede ser fiel a un partido porque son todos unos mentirosos.

PD:BORRAR LOS MENSAJES repetidos que EOl estaba colapsado.

Sigo sin entender porque se quiere que se cierre este hilo,se da el argumento sino interesa pues se deja bajar,o quizás haya interés en no hablar de ciertas cosas o otros recurris al insulto,ganan los subnormales que en resumen lo que quería decir es esto.

Hereze escribió:

o como bel

"Ah pero nacionalismo es pensar? smile_[idea]

Entonces no prohibas al pensamiento de ETA no vaya a ser que seas facha no?"

al que Brb le ha contestado con varios insultos como mono
Si quieres hacer una encuesta sobre la necesidad o no de los nacionalismos, sobre su existencia o sobre su posible ( ? ) desaparición, lo primero que hay que hacer es enunciar correctamente las opciones de la encuesta y argumentar objetivamente los puntos de vista.

Eso es precisamente lo que el autor del hilo no se ha preocupado de hacer en ningún momento. Demagogia en lugar de argumentos no es la mejor manera de entablar un debate.

Seguramente haciendo las cosas de otra forma y siendo mas sensato en tus afirmaciones hubieses conseguido que se generara un debate con cara y ojos, así ya ves lo que has conseguido....

Saludos

}:/
bel303 escribió:

¿Por que? Absurdo
vinum escribió:
Yo no he visto que los partidarios del pp hayan matado durante su legislación por una mierda de pensamiento.

o como bel

"Ah pero nacionalismo es pensar? smile_[idea]

Entonces no prohibas al pensamiento de ETA no vaya a ser que seas facha no?"

lo primero.. sabes por que se produjo la guerra civil española? deberías leer algo al respecto... y asi seguramente no habrias abierto este absurdo hilo

vinum escribió:al que Brb le ha contestado con varios insultos como mono

!?!?

lo mas uqe le he dicho ha sido que sus ideas eran fascistas, asi que leed bien antes de poner en mi boca palabras que no he dicho

esto es ignorancia en estado puro

edit: lol, ahora supongo que lo de mono es por la imagen de troll que le he puesto..
pues si, es un troll en toda regla, no da argumento lógico alguno mas que generalizar sobre eta y lo radical que es todo el mundo
así de pronto... este es un buen candidato a "Hilo estúpido del 2008".
Diskover escribió:
¿Por que? Absurdo

Era una ironía.

saludos.

Y si, vinum deberías elaborar la encuesta de forma más imparcial para que no se ofenda nadie.

Brb sigues insultando y despreciando a quien no comulga contigo. Antes de presumir de algo que en su mayoría no has argumentado en todo el hilo, deberías aprender educación.

Bueno ya me he cansado de tu chulería. Reportado.
asthar escribió:así de pronto... este es un buen candidato a "Hilo estúpido del 2008".

Y los que quedan.. a ver con qué nos deleita en el próximo XD
bel303 escribió:

Brb sigues insultando y despreciando a quien no comulga contigo. Antes de presumir de algo que en su mayoría no has argumentado en todo el hilo, deberías aprender educación.

pero a ver tío, no le des la vuelta a la tortilla...
decir que tus ideas son fascistas no es un insulto, es una realidad

quienes no respetais las ideas de los demás sois los que quereis prohibir los nacionalismos, yo estoy de acuerdo en que cada uno haga lo que mas le convenga o lo que crea que es mejor para él

y te debo recordar una cosa que es ética básica que creo que aun no habeis llegado a asimilar

"[size=-1]tú libertad termina donde empieza la del otro"[/size]
eTc_84 escribió:Una vez más tengo razón con este tipo de hilos con gilipolleces.. como el del país vasco que se creó no hace mucho creado por el mismo user... o cuando el autor vino a tocar los huevos al hilo culé..

Touché.

Yo he pensado lo mismo sobre este usuario... pero oye, que le vaya bonito.

Sobre el hilo, pues para que decir nada.... puro proselitismo político.

Saludos!
Brb escribió:
pero a ver tío, no le des la vuelta a la tortilla...
decir que tus ideas son fascistas no es un insulto, es una realidad

Nuevo reporte.

Ahí ahí dando muestras de argumentos. [plas]

Fíjate el colmo de la lucidez que criticas algo que pecas. Sólo que con otras palabras a la inversa. ;)
Para mí sí, deberían eliminarse. Está demostrado que no aportan nada bueno.
bel303 escribió:
Nuevo reporte.

sabes lo que es un argumento?

te parece un argumento el hacer demagogia sobre unos pocos radicales y llevarlo a generalizarlo respecto a los partidos nacionalistas?

y antes te di un argumento que es de sentido común y te lo vuelvo a dar

"[size=-1]tú libertad termina donde empieza la del otro"[/size]
bel303 escribió:Nuevo reporte.

La verdad, que en este hilo, ambos lleváis buena carrerilla...
Si queréis seguir discutiendo, mejor seguid por privado, que está la cosa crispada como para andar con esas.
Por poder seguir leyéndoos, más que nada [oki]

qwerty072 escribió:Yo he pensado lo mismo sobre este usuario... pero oye, que le vaya bonito.

Yo hace tiempo que lo digo.
Saludos
asthar escribió:así de pronto... este es un buen candidato a "Hilo estúpido del 2008".

+1

Y además no voto porque la pregunta y las 2 respuestas carecen de sentido.
210 respuestas
1, 2, 3, 4, 5