Deberían eliminarse los nacionalismos

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
Deberían eliminarse los nacionalismos
75%
137
25%
46
Hay 183 votos.
A consecuencia del atentado de hoy,pregunto esto,yo estoy convencido de que todos los nacionalismos llevan a muertes(ejemplos como ex-yugoslavia,rusia-chechenia etc)podeis decir españa también en el pasado y franco,hitler vale muy bien,correcto,pero por mi dejar las cosas como están.
Siempre con los nacionalismos salen colgados asesinos,la independencia no la van a conseguir,por eso veo muy mal que la gente busquen follones con autodeterminación y leches y no deje las cosas quietas,sino preguntarle a la mujer y a la niña que hoy han visto delante suyo como han asesinado a Isaías sin haber hecho nada,algo que les uqedará para toda la vida,aunque imagino que alguno que otro de aqui se la soplará,como muchos yo sé que estan hasta los huevos de nacionalismos y gilipolleces que no llevan a nada bueno,como se ve los centenares de victimas,sino existiera ETA habría otro grupo.

Espero que se pueda debatir aqui si tiene sentido segir con nacionalismos.
A consecuencia del atentado de hoy,pregunto esto,yo estoy convencido de que todos los nacionalismos llevan a muertes

[flipa] [flipa] [mad]
Vaya hilo macho, te has columpiado pero bien....
Votación absurda donde las haya.

Puestos a decir SUBNORMALADAS prohibamos cualquier idea y pensamiento individual, ya que cualquiera puede matar en nombre de una idea.

Podríamos también prohibir las relaciones entre personas, y así acabábamos de paso con la violencia de genero.

Entre este post, el día que llamaste etarras a todos los jugadores de la real, y alguna que otra perla que has soltado ultimamente... ya no se ni que pensar ¬_¬
no es lo mismo un nacionalismo separatista como el que sufrimos que el que tuvieron italia y alemania que estaban divididas en muchos pequeños estados, dejaron todas sus diferencias a un lado y se unieron bajo una misma nacion y un mismo sentimiento de union comun.....

ai queda eso.... [666]
No llevan los nacionalismo a muertes,lo de hoy porque ha sido porque le debia 10 € isaac a ese que no lo conocía?

Negarlo pero sabeis que es verdad o en yugoslavia no hubo miles de muertes y ruinas para lograr la independencia?,asi muchos otros paises,en africa también.
CONTESTARME
vinum escribió:No llevan los nacionalismo a muertes,lo de hoy porque ha sido porque le debia 10 € isaac a ese que no lo conocía?

Negarlo pero sabeis que es verdad o en yugoslavia no hubo miles de muertes y ruinas para lograr la independencia?,asi muchos otros paises,en africa también.
CONTESTARME

Pues ala, prohibamos también los videojuegos, por que algún chalado dicen que ha matado por su culpa, o internet, por que hay mucho pederasta suelto que luego queda con las niñas para violarlas...

¿Pero no te das cuenta la BARBARIDAD que estas diciendo?

¿Tanto te ciega el odio hacia el nacionalismo?
Coño, pues si no es por el hilo no me entero del atentado...

Malditos frikis encerrados en su burbuja... xD
A muertes no sé pero lo que sí es a la crispación y el odio, la muerte ya es el fruto del extremismo, que bueno, en algunos casos se da también.

Los nacionalismos no deberían de existir, cuantos más unidos mejor nos entenderemos y progresaremos, de hecho para mí deberían de desaparecer los países y que todos se unieran para favorecer a los más pobres para que no necesiten emigrar.
Pues aunque a botepronto el hilo pueda parecer digno de un 'troll' (lo has planteamo muy mal vinum), creo que entiendo tú mensaje y lo que quieres decir en esencia.

Los nacionalismos no se pueden eliminar, ahora es imposible, pero creo que es indiscutible que toda la humanidad estaría mejor si no existiesen. Los conflictos por tierras o fronteras han causado demasiadas muertes, ya sea entre habitantes de un mismo país o entre varios distintos, que a fin de cuentas no es más que matar a iguales.

Los nacionalismos son un problema histórico e inevitable.

Por otra parte, los nacionalismos actuales no son tan malos, dado que el sistema obliga a su existencia para conseguir lo mejor para cierta región, porque si no lo intentan, esa zona sucumbirá a otros nacionalismos (y con esto de nuevo hablamos del Vasco, Catalán, Español, Americano, Irakí, Chino o Ruso y un larguísimo etc.)

Los nacionalismos no deberían existir, pero ahora no deberían eliminarse, dado que es imposible.
Eliminemos también los deportes, los matrimonios, las religiones, ... y todo lo demás que cause una rivalidad.

Qué triste xD

No confundas nacionalismo con fanatismo.
Esta encuesta me parece lamentable. Como se puede simplificar de esta manera tan repugnante y falsa.

EDITO: reportando tb
bel303 escribió:A muertes no sé pero lo que sí es a la crispación y el odio, la muerte ya es el fruto del extremismo, que bueno, en algunos casos se da también.

Los nacionalismos no deberían de existir, cuantos más unidos mejor nos entenderemos y progresaremos, de hecho para mí deberían de desaparecer los países y que todos se unieran para favorecer a los más pobres para que no necesiten emigrar.

ya he reportado el hilo.. pero vamos.. lo que hay que leer

por esa regla de 3 que pensemos todos igual, asi no habra diferentes ideas...

ideas muy proximas a estas se le llama fascismo

de verdad que algunos parece que haceis de todo menos pensar..
NORICKABE LLAMAL SUBNORMALADA,pero preguntale a la familia de isaac si es subnormalada,ahora mismo hay 12 votos por 2 en contra,por lo menos 12 piensan igual que yo(quizás a ti no te haya jodido nada la muerte de hoy(espero equivocarme,sino estás en tu derecho),pero ponte en la piel de su hija y su madre,que opinaran ellos de los nacionalistas,porque digo se podría mantener este pensamiento si nunca hubiera victimas ,pero como ESTÁ DEMOSTRADO que siempre las hay,NO NACIONALISMOS.

No es comparable lo de los videojuegos porque ese colgado que mata, lo haría sino por otra cosa sino porque está pirado,el terrorista sabe por lo que mata y no es 1 o 3 vicitmas sino cientos...y cientos son demasiados errores para pararlo ya.

Yo digo lo que pienso ,otros se lo callan por supuesto,si tu quieres que se sigan con nacionalisos,abre una votación y di cual será la proxima victima niño-niña-madre-padre (su delito ha sido...)
Joder hay cada uno que se esta luciendo
No veas las ganas que tenía de poner el GIF éste:

Imagen

¿Cómo hacemos eso de eliminar los nacionalismos, cuál es el plan?
No estoy a favor de los nacionalismos y mucho menos del independentismo, pero este hilo y la chanza posterior de los 10€ me parecen repugnantes.
Brb escribió:

joder... le ibas a reportar por eso? O.O
Heku escribió:Pues aunque a botepronto el hilo pueda parecer digno de un 'troll' (lo has planteamo muy mal vinum), creo que entiendo tú mensaje y lo que quieres decir en esencia.

Los nacionalismos no se pueden eliminar, ahora es imposible, pero creo que es indiscutible que toda la humanidad estaría mejor si no existiesen. Los conflictos por tierras o fronteras han causado demasiadas muertes, ya sea entre habitantes de un mismo país o entre varios distintos, que a fin de cuentas no es más que matar a iguales.

Por otra parte, los nacionalismos actuales no son tan malos, dado que el sistema obliga a su existencia para conseguir lo mejor para cierta región, porque si no lo intentan, esa zona sucumbirá a otros nacionalismos (y con esto de nuevo hablamos del Vasco, Catalán, Español, Americano, Irakí, Chino o Ruso y un larguísimo etc.)

Los nacionalismos no deberían existir, pero ahora no deberían eliminarse, dado que es imposible.

Como dijo algun sabio... "no se extraña un pais, se extraña un barrio en todo caso.. pero también lo extrañarías si te mudases a 10 cuadras. El que se siente patriota, el que cree que pertenece a un país es un tarado mental... la patria es un invento..(...) tu país son tus amigos y eso si se extraña"

Y si vinum, ahora voy a sacar el cava catalan que he peusto a enfriar cuando unos asesinos han matado a Isaac...

Para mi no son mas que unos putos tarados, que lo mismo podían estar matando por motivos religiosos que políticos. El que sean nacionalistas no tiene nada que ver.
no soy partidario de los nacionalismos (ya sabéis, se "curan" leyendo y viajando) pero no se puede acabar con ideas por absurdas que sean. De hecho, cuanto mas se intenta acabar con una idea, mas justificación suele encontrar esta para fortalecerse. Lo mejor en estos casos suele ser ignorar esa idea, pero a veces es imposible....

SalU2
Si solo quedan en una inciativa Politica exclusivamente no hacen daño a nadie, es el "hablar" de un colectivo.

Cuando conllevan Violencia callejera y terrorismo (el caso de ETA), eso no es nacionalismos ni mierdas, son unos asesinos y merecen pasar su vida a la sombra.

Sacar esta encuesta en el dia de hoy esta fuera de Lugar. No se hace justicia al verdadero pensamiento de cada uno si nestar influenciado por el Asesinato de hoy.
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
se puede ser nacionalista y sentirse español a la vez, y no digo nacionalista español, sino nacionalista vasco , catalan, gallego...etc
sombre escribió:
joder... le ibas a reportar por eso? O.O

he reportado el hilo en si
NoRiCKaBe escribió:
Como dijo algun sabio... "no se extraña un pais, se extraña un barrio en todo caso.. pero también lo extrañarías si te mudases a 10 cuadras. El que se siente patriota, el que cree que pertenece a un país es un tarado mental... la patria es un invento..(...) tu país son tus amigos y eso si se extraña"

Las personas son personas y las banderas son trozos de tela. Matar por una persona podría llegar a estar justificado, matar por un trozo de tela no. Las patrias son entelequias que hemos asumido, pero sin la gente, no son nada.
Heku escribió:
Las personas son personas y las banderas son trozos de tela. Matar por una persona podría llegar a estar justificado, matar por un trozo de tela no. Las patrias son entelequias que hemos asumido, pero sin la gente, no son nada.

Esa parte que has añadido pertenece también al discurso que he citado yo? O es de cosecha propia? Es que no conozco de ese discurso mas que las pocas lineas que he puesto X-D
Brb escribió:
he reportado el hilo en si

Ya, ya, pero me había parecido entender en tu comentario que lo que citas es digno de ser reportado también.
Eol es una caja de sorpresas [borracho]
Brb escribió:reportado..

Reporta venga que no te interesa que se hable.

NoRiCKaBe como siempre no contestando,está claro que no se puede acabar con las ideas,pero no es lógico decir que estos movimientos no llevan a radicalismos,si quereis taparos los ojos e insultarme adelante,con esto tmabién insultais a la victimas.

Y no bou no soy de otro bando,yo quiero unión y no gilipolleces y por tanto ninguna victima,a mi me duelen mucho las victimas ,otros ponen viñetas y se rien.

Poneros en el lugar de ellos que mañana le peguen un tiro a vuestro padre y sobrino o hermano y os digan el motivo es que era concejal,luego volveis a mirar la votación..
No, en realidad no se de quién es la cita que pones.
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
Vaya estupidez de hilo. Reportado.
Heku escribió:Pues aunque a botepronto el hilo pueda parecer digno de un 'troll' (lo has planteamo muy mal vinum), creo que entiendo tú mensaje y lo que quieres decir en esencia.

perdona, discrepo, los nacionalismos que tenemos en España denotan un egoismo sorprendente....por que compartir mi dinero con el resto de España pudiendo recoger y quedarme mis impuestos y encima recibir los impuestos del resto de españoles que comparten su dinero con todo el territorio...
como ya dije, el único nacionalismo bueno es el que une a un pueblo, no el que lo separa.
socram2k escribió:
perdona, discrepo, los nacionalismos que tenemos en España denotan un egoismo sorprendente....por que compartir mi dinero con el resto de España pudiendo recoger y quedarme mis impuestos y encima recibir los impuestos del resto de españoles que comparten su dinero con todo el territorio...
como ya dije, el único nacionalismo bueno es el que une a un pueblo, no el que lo separa.

¿Y en que discrepas? Además, no existen nacionalismos que unan, porque lo que une a unos hace separar a otros.
vinum escribió:

NoRiCKaBe como siempre no contestando,está claro que no se puede acabar con las ideas,pero no es lógico decir que estos movimientos no llevan a radicalismos,si quereis taparos los ojos e insultarme adelante,con esto tmabién insultais a la victimas.

Y no bou no soy de otro bando,yo quiero unión y no gilipolleces y por tanto ninguna victima,a mi me duelen mucho las victimas ,otros ponen viñetas y se rien.

Poneros en el lugar de ellos que mañana le peguen un tiro a vuestro padre y sobrino o hermano y os digan el motivo es que era concejal,luego volveis a mirar la votación..

¿Pero es que no te das cuenta que cualquier tipo de idea puede llevar al radicalismo? ¿Cuantas victimas de la violencia de genero tenemos al año? Y no ves a nadie por la calle diciendo que hay que prohibir enamorarse por que lleva a lo que lleva (y desafortunadamente mueren muchas mas mujeres a manos de sus "enamorados" que personas a manos de ETA)

socram2k, si yo veo que en mi comunidad autonoma gobierna gente eficiente, que aunque tengamos agua de sobra es capaz de arreglar las fugas de el sistema de aguas, y veo que en la comunidad vecina no solo no mueven un dedo por molestarse en recoger bien el agua, si no que encima se dedican a enriquecerse los cuatro de turno construyendo campos de golf, es bastante normal que no quiera compartir el dinero o el agua con esa gente.
Este hilo es una estupidez

Si vamos a prohibir todo lo que lleve a radicalismos, prohibamos el futbol, o cualquier deporte, la politica en general, las consolas, la television, los ordenadores, etc etc etc
Heku escribió:
¿Y en que discrepas? Además, no existen nacionalismos que unan, porque lo que une a unos hace separar a otros.

discrepo en que los nacionalismos que hay aqui sean buenos, por que como tu dices no esta mal pedir cosas para tu region....pero yo creo que hay que compartir, si yo me voy a comer 2 pollos, mejor te doy uno a ti que te mueres de hambre,no?
lo de que no hay nacionalismos que unan no es cierto, si no fuese por el nacionalismo, italia y alemania serian un monton de estados separados.....lo que no quiero justificar con esto es ni a musolini ni a hitler, son cosas diferentes(solo lo digo por si alguien salta)...y no creo que a nadie le haya molestado ni que se uniesen ni hubiese habido ningun problema
Brb escribió:

Háztelo mirar chaval y activa la comprensión lectora, si eres un nacionalista y te pica te arrascas pero no me vengas con los cuentos manipulados que sin nacionalismos no habría diferente pensamiento porque no cuela.
Hablo de unidad no de unipensamiento robótico. Una cosa no tiene nada que ver con la otra.

De verdad que algunos parece que pensais con la mano.
socram2k escribió:
discrepo en que los nacionalismos que hay aqui sean buenos, por que como tu dices no esta mal pedir cosas para tu region....pero yo creo que hay que compartir, si yo me voy a comer 2 pollos, mejor te doy uno a ti que te mueres de hambre,no?
lo de que no hay nacionalismos que unan no es cierto, si no fuese por el nacionalismo, italia y alemania serian un monton de estados separados.....lo que no quiero justificar con esto es ni a musolini ni a hitler, son cosas diferentes(solo lo digo por si alguien salta)...y no creo que a nadie le haya molestado ni que se uniesen ni hubiese habido ningun problema

Ah, bueno. Ya te entiendo, pero yo me refiero a que los nacionalismos los asumimos como algo bueno dentro del territorio, porque tratan de reportar cosas buenas a nuestra tierra. Entiendo lo que dices, y claro que es egoista, pero es que el término nacionalismo está casi ligado al egoismo de forma implícita, porque para que unos tengan más, otros han de tener menos (en el sistema en que vivimos, claro).
No,pese a que no quiere muertes(imposible) o me da igual el fin justifica los medios

¿?

A consecuencia del atentado de hoy,pregunto esto,yo estoy convencido de que todos los nacionalismos llevan a muertes(ejemplos como ex-yugoslavia,rusia-chechenia etc)podeis decir españa también en el pasado y franco,hitler vale muy bien,correcto,pero por mi dejar las cosas como están.
Siempre con los nacionalismos salen colgados asesinos,la independencia no la van a conseguir,por eso veo muy mal que la gente busquen follones con autodeterminación y leches y no deje las cosas quietas,sino preguntarle a la mujer y a la niña que hoy han visto delante suyo como han asesinado a Isaías sin haber hecho nada,algo que les uqedará para toda la vida,aunque imagino que alguno que otro de aqui se la soplará,como muchos yo sé que estan hasta los huevos de nacionalismos y gilipolleces que no llevan a nada bueno,como se ve los centenares de victimas,sino existiera ETA habría otro grupo.

Lo que mata es la incultura y los intereses, no los nacionalismos.
El nacionalismo en si no es un sentimiento malo, todo el mundo es nacionalista (o en gran medida), sea del partido que sea, pero hay que ser tibios y no confundir el nacionalismo con el extremismo.
Los de ETA son una puta panda de tarados que le estan haciendo un muy flaco favor al Pais Vasco y al conjunto del pais con su "guerra" perdida.

lo has planteamo muy mal vinum

+100000000000000000000000
yo opino que si, respetadlo [chulito]
Brb escribió:

Háztelo mirar y activa la comprensión lectora, si eres un nacionalista y te pica te arrascas pero no me vengas con los cuentos manipulados que sin nacionalismos no habría diferente pensamiento porque no cuela.
Hablo de unidad no de unipensamiento robótico. Una cosa no tiene nada que ver con la otra.

Si no entiendes que los nacionalismos son bastante culpables de las guerras es que tienes una mente retrógada.

Txukie escribió:Si vamos a prohibir todo lo que lleve a radicalismos, prohibamos el futbol, o cualquier deporte, la politica en general, las consolas, la television, los ordenadores, etc etc etc

Eso es ser radical y manipular la noticia. Hay formas de ser diferente , entenderse y respetarse sin entrar en nacionalismos como se cuecen hoy día. Los nacionalismos de hoy día sólo son armas políticas arrojadizas.

Pero si sólo hay que leer los foros y ver a la peña como rechaza a gente de otras regiones sólo por su creencia o condición sin conocerlos.
bel303 escribió:
Háztelo mirar y activa la comprensión lectora, si eres un nacionalista y te pica te arrascas pero no me vengas con los cuentos manipulados que sin nacionalismos no habría diferente pensamiento porque no cuela.

Si no entiendes que los nacionalismos son bastante culpables de las guerras es que tienes una mente retrógada.

Eso es ser radical y manipular la noticia. Hay formas de ser diferente , entenderse y respetarse sin entrar en nacionalismos como se cuecen hoy día. Los nacionalismos de hoy día sólo son armas políticas arrojadizas.

Pero si sólo hay que leer los foros y ver a la peña como rechaza a gente de otras regiones sólo por su creencia sin conocerlos.

a ver.. para el que todos son radicales

lo primero, soy de madrid.. asi que de nacionalista tengo poco..

y si vamos a prohibir las cosas que han creado conflictos y guerras... por que no empezamos por las religiones?

lo que hay que leer..

parece que algunos echais bastante de menos el franquismo
bel303 escribió:Pero si sólo hay que leer los foros y ver a la peña como rechaza a gente de otras regiones sólo por su creencia o condición sin conocerlos.

Pues hay que ser retrasado mental, pero que muy retrasado mental para hacer eso [lapota]
vinum escribió:

Desde cuando nacionalismo es igual a radicalismo?

Mis abuelos son nacionalistas pero son buenisimas personas y odian a los radicales, asi que eso se sale de tu logica...

Joder vinum, te luces ultimamente
bel303 escribió:Eso es ser radical y manipular la noticia. Hay formas de ser diferente , entenderse y respetarse sin entrar en nacionalismos como se cuecen hoy día. Los nacionalismos de hoy día sólo son armas políticas arrojadizas.

Pero si sólo hay que leer los foros y ver a la peña como rechaza a gente de otras regiones sólo por su creencia o condición sin conocerlos.

No, lo que es radical es prohibir todo lo que no nos gusta o no nos conviene.

Hoy serian los nacionalismos, mañana que?
Y por que no eliminar a la derecha??
No,pese a que no quiere muertes(imposible) o me da igual el fin justifica los medios

¿?

Lo que mata es la incultura y los intereses, no los nacionalismos.
El nacionalismo en si no es un sentimiento malo, todo el mundo es nacionalista (o en gran medida), sea del partido que sea, pero hay que ser tibios y no confundir el nacionalismo con el extremismo.
Los de ETA son una puta panda de tarados que le estan haciendo un muy flaco favor al Pais Vasco y al conjunto del pais con su "guerra" perdida.

lo has planteamo muy mal vinum

+100000000000000000000000
Brb escribió:

Bartews escribió:Vaya estupidez de hilo. Reportado.

VUelvo a repetir para ti es una estupidez de hilo,para mi no,para otros tampoco(18-2), el moderador tednrá otra opinión y como no incumple ninguna norma,no sé porque hay que cerrarlo,si quizás a los que no les interese debatir si los nacionalismos llevan siempre a muertes-violencia por lo tanto no son buenos.
Estaría de acuerdo(o lo ignoraria como decían) con nacionalismos sin violencia-muertes.
210 respuestas
1, 2, 3, 4, 5