Deberían eliminarse los nacionalismos

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
Deberían eliminarse los nacionalismos
75%
137
25%
46
Hay 183 votos.
vinum escribió:
Tu madre también está "tarada".
Seguir insultando que yo contesto en ningun momento ha salido por mi parte un primer insulto pese a pensamientos radicales de alguno que otro que hay por aqui,a esos si que hay que insultarlos.

Mas quisieras ser tu la mitad de persona de lo que es mi madre.

Pero vamos que solo hace leerte para darse cuenta.
vinum escribió:
Tu madre también está "tarada".

Tienes un problema, es prácticamente imposible que nadie te tome en serio mientras sigas hablando de esta manera, espero que después del baneo que te lleves recapacites.

Yo no entro a hablar en ningún momento sobre lo que expones en tu 'encuesta' pues es imposible.

1.- Es tendenciosa

2.- Dejando de lado el primer punto (difícil) a todo aquel que opina de manera diferente a tí te decicas a ensacasillarlo como te da la gana, insultándolo (lo haya hecho él antes o no).

Por cierto, el 90% de la gente que te está criticando y poniendo a parir no lo hacen por lo que tú opinas, sino por la manera en que lo haces y cuando te baneen será por eso, no por tus opiniones políticas.

Saludos!
qwerty72 escribió:
Tienes un problema, es prácticamente imposible que nadie te tome en serio mientras sigas hablando de esta manera, espero que después del baneo que te lleves recapacites.

Yo no entro a hablar en ningún momento sobre lo que expones en tu 'encuesta' pues es imposible.

1.- Es tendenciosa

2.- Dejando de lado el primer punto (difícil) a todo aquel que opina de manera diferente a tí te decicas a ensacasillarlo como te da la gana, insultándolo (lo haya hecho él antes o no).

Por cierto, el 90% de la gente que te está criticando y poniendo a parir no lo hacen por lo que tú opinas, sino por la manera en que lo haces y cuando te baneen será por eso, no por tus opiniones políticas.

Vinum, a mi , despues de mirar tus numerosos mensajes, me pareces una de esas personas de los de "o estas conmigo o estas contra mi". Si no comparten tu opinion y te ponen otro punto de vista, enseguida saltas a la desesperada y contestas cualquier cosa.

Mal te va a ir en la vida si sigues asi...
Me encanta esta clase de hilos, porque ves que cada uno tiene su idea y la implanta a base de insultos, la diferencia entre las opiniones, son los apoyos entre cada una y la forma de faltar al respeto con sutileza.

Ejemplo:

¡¡GILIPOLLAS!!

SHH, te has dejado llevar por las ansias menos un punto

Creo que tu inteligencia deja mucho que desear.

bien chaval sigue así.

¡¡TU MADRE ES UNA GUARRA!!

Tio si sigues así lo único que conseguiras es que te baneen.

Tu familia tiene una ideologia que demuestra lo poco limpia que es su mente

Bien, asi sutilmente descarado.

Como diría Cartman la misma mierda pero con distinto olor.
Te as lucido con el hilo hijo...
GONZALATOR escribió:Te as lucido con el hilo hijo...

Se merece un reporte... si es una pregunta el titulo.... seria
¿ Deberían eliminarse los nacionalismos?

Si fuese una afirmación :
Los nacionalismos deberian eliminarse.

Además que es una soberana, enorme, impresionante, atrevida, descarada, suicida, previsible muestra de ganas de trollear en eol.

Reportado.
eTc_84 escribió::-|
Tienes suerte que los de arriba deben estar de parranda..

A ver si te enteras yo contesté a un insulto y ya eran varios,si me banean a que banee al que me llamó tarado,desgraciado ,capullo,gilipollas,que mi madre es una guarra etc,asi que tienen trabajo porque si es por insulto para todos igual,sino se vería la imparcialidad y más cuando fueron otros los que insultaron primero,que pasa que si yo digo lo mismo se echan todos encima y yo soy el malo que tela.

MEDIO EDITO QUE ME LIE con una cita Y TOI CANSADO:
Yo no implanto nada a base de insultos a ver si te enteras no he insultado (y respeto todas las opiniones que cada uno piense diferente),solo he contestado y han pasado muchas páginas pero hay gente que no tiene respeto,
AH RECUERDO como van las votaciones 75 % a 25 %...,y si la gente no estuviera totalmente de acuerdo no creo que fueran tan tontos de votar,lo que pasa que despues de explicarlo de la "eliminación"(pararle los pies..)yo quizás alguno manipule a su manera y obviando mi explicación también del "imposible"(como dije a pruebas reales me remito y hablando ya de nacionalismos que quieren ir más allá)
vinum escribió:
A ver si te enteras yo contesté a un insulto y ya eran varios,si me banean a que banee al que me llamó tarado,desgraciado ,capullo,gilipollas,que mi madre es una guarra etc,asi que tienen trabajo porque si es por insulto para todos igual,sino se vería la imparcialidad y más cuando fueron otros los que insultaron primero,que pasa que si yo digo lo mismo se echan todos encima y yo soy el malo que tela.

Yo no implanto nada a base de insultos a ver si te enteras no he insultado (y respeto todas las opiniones que cada uno piense diferente),solo he contestado y han pasado muchas páginas pero hay gente que no tiene respeto,
AH RECUERDO como van las votaciones 75 % a 25 %...,y si la gente no estuviera totalmente de acuerdo no creo que fueran tan tontos de votar,lo que pasa que despues de explicarlo de la "eliminación"(pararle los pies..)yo quizás alguno manipule a su manera y obviando mi explicación también del "imposible"(como dije a pruebas reales me remito y hablando ya de nacionalismos que quieren ir más allá)

Me vuelvo a citar a mi mismo:

(...)Y es que encima te enorgulleces de que la primera opción vaya ganando en la votación. Tiene cojones la cosa, voy a abrir yo un hilo diciendo ¿A quien se parece más vinum? De opciones pondré:

1 A Franco, por su obsesion enfermiza con los nacionalismos perifericos y las ganas de eliminar toda ideología que no resulte de su agrado.

2 A una pelota de goma.

Igual sale la primera opción y todo... ¿Quieres que juguemos todos a hacer votaciones sin sentido alguno?
vinum escribió:

Tu no respetas a nadie que no comparta tu opinion, y a tus contestaciones me remito
Señor, debe elegir la descripción que mejor describa al acusado: "Cuadro de colores que brilla y gira", o "maníaco sexual demente".

En serio, no tiene sentido.
vinum escribió:

Ya te lo han dicho , pero cuando se ponen esas opciones en una encuesta los que están de acuerdo con tu planteamiento no tienen problema alguno en votar, pero si no estás de acuerdo y buscas tu opción de respuesta digna y esta no existe.... pues no puedes votar.

Resumen: Es de lo mas normal que gane tu opción ya que no das alternativa alguna a esta.

Saludos [toctoc]
210 respuestas
1, 2, 3, 4, 5