› Foros › Off-Topic › Miscelánea
vinum escribió:
Tu madre también está "tarada".
Seguir insultando que yo contesto en ningun momento ha salido por mi parte un primer insulto pese a pensamientos radicales de alguno que otro que hay por aqui,a esos si que hay que insultarlos.
vinum escribió:
Tu madre también está "tarada".
qwerty72 escribió:
Tienes un problema, es prácticamente imposible que nadie te tome en serio mientras sigas hablando de esta manera, espero que después del baneo que te lleves recapacites.
Yo no entro a hablar en ningún momento sobre lo que expones en tu 'encuesta' pues es imposible.
1.- Es tendenciosa
2.- Dejando de lado el primer punto (difícil) a todo aquel que opina de manera diferente a tí te decicas a ensacasillarlo como te da la gana, insultándolo (lo haya hecho él antes o no).
Por cierto, el 90% de la gente que te está criticando y poniendo a parir no lo hacen por lo que tú opinas, sino por la manera en que lo haces y cuando te baneen será por eso, no por tus opiniones políticas.
GONZALATOR escribió:Te as lucido con el hilo hijo...
eTc_84 escribió:
Tienes suerte que los de arriba deben estar de parranda..
vinum escribió:
A ver si te enteras yo contesté a un insulto y ya eran varios,si me banean a que banee al que me llamó tarado,desgraciado ,capullo,gilipollas,que mi madre es una guarra etc,asi que tienen trabajo porque si es por insulto para todos igual,sino se vería la imparcialidad y más cuando fueron otros los que insultaron primero,que pasa que si yo digo lo mismo se echan todos encima y yo soy el malo que tela.
MEDIO EDITO QUE ME LIE con una cita Y TOI CANSADO:
Yo no implanto nada a base de insultos a ver si te enteras no he insultado (y respeto todas las opiniones que cada uno piense diferente),solo he contestado y han pasado muchas páginas pero hay gente que no tiene respeto,
AH RECUERDO como van las votaciones 75 % a 25 %...,y si la gente no estuviera totalmente de acuerdo no creo que fueran tan tontos de votar,lo que pasa que despues de explicarlo de la "eliminación"(pararle los pies..)yo quizás alguno manipule a su manera y obviando mi explicación también del "imposible"(como dije a pruebas reales me remito y hablando ya de nacionalismos que quieren ir más allá)
vinum escribió:
A ver si te enteras yo contesté a un insulto y ya eran varios,si me banean a que banee al que me llamó tarado,desgraciado ,capullo,gilipollas,que mi madre es una guarra etc,asi que tienen trabajo porque si es por insulto para todos igual,sino se vería la imparcialidad y más cuando fueron otros los que insultaron primero,que pasa que si yo digo lo mismo se echan todos encima y yo soy el malo que tela.
MEDIO EDITO QUE ME LIE con una cita Y TOI CANSADO:
Yo no implanto nada a base de insultos a ver si te enteras no he insultado (y respeto todas las opiniones que cada uno piense diferente),solo he contestado y han pasado muchas páginas pero hay gente que no tiene respeto,
AH RECUERDO como van las votaciones 75 % a 25 %...,y si la gente no estuviera totalmente de acuerdo no creo que fueran tan tontos de votar,lo que pasa que despues de explicarlo de la "eliminación"(pararle los pies..)yo quizás alguno manipule a su manera y obviando mi explicación también del "imposible"(como dije a pruebas reales me remito y hablando ya de nacionalismos que quieren ir más allá)
vinum escribió: