Decepcionados Con Zelda

1, 2, 3, 4, 5, 6
Metal_Nazgul tio, vamos a crear una plataforma defensora del Zelda, este mundo se esta contaminando cada vez más

XD jejeje
Ernestotaku escribió:Metal_Nazgul tio, vamos a crear una plataforma defensora del Zelda, este mundo se esta contaminando cada vez más

XD jejeje

esto me recuerda mucho al movimiento anti-final fantasy VII, que otorgaba a quién se quejaba de él ciertos poderes de PRO de los videojuegos [+risas]

(no va por nadie en particular, solo que el hecho me recuerda a eso, y ya)
Metal_Nazgul escribió:
¿qué es lo que te ha decepcionado del juego?

Juego y no me entretiene, te es suficiente o hay que escribir un tratado para que te valga el argumento?
A ver que no pasa nada
Que el juego puede no gustar, hay generos que a la gente no le gusta y punto pelota

Lo unico que nos molesta a los Zeldianos(amos creo yo) que digan que este Zelda es una patata, porque eos es mentira

Que no os guste el juego por X razones, o simplemente no os atraiga o enganche como en post mas superiores al mio, no es problema

Buen rollito y viva la Wii, que saquen muchos juegos mas
cypress-hill escribió:
Juego y no me entretiene, te es suficiente o hay que escribir un tratado para que te valga el argumento?

de dónde eres? es que un amigo lo quiere y no lo encuentra por ningún lado.

ya sabes, si eres de Madrid, un MP y te lo quitas de encima ;)
cypress-hill escribió:

A mí no es suficiente, pero tú mismo xD
jmmanson escribió:
k cansino eres, hijo [666] [666]

Ni lo sabes tu bien mamona X-D . Tu no hables que eres mega adicto a los Zeldas ^^

PD:Le digo mamona porque viene a mi casa casi todo los dias, estoy en mi derecho X-D

Y referente a este hilo, mejor lo dejamos ya, creo que ha quedado claro que hay gente a la que no le gusta el juego, sus razones tendran y otras como a mi, nazgul y 90% :-p que nos parece una obra de arte .
aqui el unico que tiene razón es metal_nazgul (ya que sus opiniones coinciden con las mías, es decir, las correctas XD)
unkblog escribió:aqui el unico que tiene razón es metal_nazgul (ya que sus opiniones coinciden con las mías, es decir, las correctas XD)

Comentario absurdo para seguir avivando una discusión absurda en la cual estais cuestionando el gusto de unos y de otros, a mi el juego me ha decepcionado porque esperaba que me enganchase más, que el control fuese distinto y que tuviese algo de mejores gráficos (vale, ya sé que la Wii no son los mejores gráficos blablabla...), el hecho de que a tí te parezca una obra de arte lo respeto porque es TU OPINIÓN.

PD: ÉSTO ES UN HILO DE GENTE DECEPCIONADA CON EL ZELDA, LOS QUE NO LO ESTAIS NO SÉ QUÉ MIERDA HACEIS POSTEANDO AQUÍ.
cypress-hill escribió:

Comentario absurdo para seguir avivando una discusión absurda en la cual estais cuestionando el gusto de unos y de otros, a mi el juego me ha decepcionado porque esperaba que me enganchase más, que el control fuese distinto y que tuviese algo de mejores gráficos (vale, ya sé que la Wii no son los mejores gráficos blablabla...), el hecho de que a tí te parezca una obra de arte lo respeto porque es TU OPINIÓN.

PD: ÉSTO ES UN HILO DE GENTE DECEPCIONADA CON EL ZELDA, LOS QUE NO LO ESTAIS NO SÉ QUÉ MIERDA HACEIS POSTEANDO AQUÍ.

Mejor que cierren el hilo, cuanto antes mejor, porque para llegar a insultos siempre hay tiempo. Ojala algun moderador lea esto
KIRONTE escribió:
Mejor que cierren el hilo, cuanto antes mejor, porque para llegar a insultos siempre hay tiempo. Ojala algun moderador lea esto

Leer la palabra Mierda hace llorar al niño Jesús? reporta el mensaje y no malmetas a lo tonto.

Imagen
No, pero lo que dices para tí tiene sentido? A ver si ahora vamos a ponernos a censurar opiniones "los que os guste el zelda no entreis aquí a opinar"... es un post en el que dice que no le gusta el zelda, y no dice porque. Es como si pongo yo un post diciendo que la wii es una mierda, y dejo el interior del post vacio...
cypress-hill escribió:
Leer la palabra Mierda hace llorar al niño Jesús? reporta el mensaje y no malmetas a lo tonto.

Imagen

Me parece que sólo ha predicho lo que va a suceder con el hilo. Acabaréis insultándoos y se chapará el hilo. No que decir "qué mierdas hacéis aquí" sea un insulto.

Y sí, el niño jesús de mi belén está llorando [qmparto]
No lleguemos a las manos, que es un juego copón.
dr_Rouman escribió:
Me parece que sólo ha predicho lo que va a suceder con el hilo. Acabaréis insultándoos y se chapará el hilo. No que decir "qué mierdas hacéis aquí" sea un insulto.

Y sí, el niño jesús de mi belén está llorando [qmparto]

Te iva a contestar cypress pero ya lo ha echo Dr_Rouman por mi...
cypress-hill escribió:Comentario absurdo para seguir avivando una discusión absurda en la cual estais cuestionando el gusto de unos y de otros, a mi el juego me ha decepcionado porque esperaba que me enganchase más, que el control fuese distinto y que tuviese algo de mejores gráficos (vale, ya sé que la Wii no son los mejores gráficos blablabla...), el hecho de que a tí te parezca una obra de arte lo respeto porque es TU OPINIÓN.

si esperabas mejores gráficos te informas antes para saber que el juego es de GC y el de Wii no tiene mejoras gráficas.

y si no pillas una broma tan simple, el que te tienes que largar eres tú ;)
unkblog escribió:si esperabas mejores gráficos te informas antes para saber que el juego es de GC y el de Wii no tiene mejoras gráficas.

y si no pillas una broma tan simple, el que te tienes que largar eres tú ;)

Relea mi post y opine acerca del juego, hijo de la logse :D.

Sois muy graciosos jajajajaja.
es muy triste que un hilo con la palabra Zelda degenere a esto... si la gnete no le gusta zelda... tiene un paso... hay gente que no le gusta star wars... pero haya cada uno.. seguro que disfrutan con el GTA de turno.. [buaaj] lo que me parece grave es la compra compulsiva de una consola de nintendo y un zelda.. para que no te guste... eso si me parece gracioso por lo menos.... a estas alturas...
cypress-hill escribió:

Relea mi post y opine acerca del juego, hijo de la logse :D.

Sois muy graciosos jajajajaja.
sigo diciendo que si no pillas esa broma y la ves como algo que aviva una discusión y bla bla bla... [bye]
Elwoodh escribió:
A mí no es suficiente, pero tú mismo xD

Pues es que muchas veces no hay que ir más allá para poder valorar un juego. Que yo hiciera el gran escrito en las primeras páginas no quiere decir que el argumento de "juego y no me entretiene no valga". Muchas veces ni nosotros mismo podemos dar con lo que exactamente no nos gusta del juego, pero simplemente no notas el calorcillo por dentro, y ya está.

Metal Nazgul: Parece que mucha gente que está defendiendo el juego porque sí o porque acusa a la gente de tener un mal criterio a la hora de valorar no cae en la cuenta de que todo es algo muy personal y subjetivo. Opino que cuando la gente lo compara con OoT no habla de la forma TÉCNICA en qué les sorprendió en ese momento sinó los momentos inolvidables del juego en cuanto a entretenimiento puro y duro.
Me gusta oir citar cosas como tocar la Ocarina a lo freestyle o la infiltración al castillo de Hyrule, etc. Te va a sonar cutre y sólo voy a hablar por mí, pero realmente le hago caso a mi corazón en cuanto a este juego y realmente no me ha hecho vivir una gran experiencia (sin compararlo con OoT ni ningun otro), simplemente no me ha llegado muy adentro....

Un saludo
y yo lo que digo es que si no te gusta el Twilight Princess no te gusta, pero lo que no puede ser es que te guste el ocarina of time y este no.

coño, si es el mismo sistema de juego, ¿cómo puede gustar uno si y otro no?

incomprensible, en fin... :-|
Pues porque parece que no me quieras entender y mira que intento explicarlo... Te pondré otro ejemplo... También encuentras incomprensible que a MUCHA gente sólo les gusta el primer Metal Gear Solid y que los demás les pareciesen ya una bazofia?

Lo que he estado tratando de decir desde el principio es que este juego no me ha llegado, no me ha tocado el corazon y me parecía que tenía poca magia.... a MI. Así es cómo me he sentido durante el juego y la verdad es que no siento por qué tengo que darle más vueltas. Es como si me estuvieses preguntando que como no me he podido enamorar de una persona X si tiene muchas más y mejores cualidades respecto a otra persona Y. Todo va en función de cómo me ha hecho sentir.

Hay infinidad de factores que intervienen en como un juego te hace sentir y repito, soy de los mayores fanboys de Nintendo que te puedas encontrar, pero no voy a engañarme a mi mismo ni a nadie cuando cuento como este juego me ha hecho sentir.

No digo que sea tu caso ni el de nadie que está participando en este tópico ahora mismo... pero cuando la gente valora un juego debería intentar hacerlo quitándose las 'gafas friki' para darse cuenta si es el juego realmente lo que les gusta o si les ciegan esas brillantes letras de color rojo que dicen ZELDA.

Un saludo y haya paz
Yo si te comprendo tio, pero a la inversa, a mi este juego me ha echo sentir volver a los viejos tiempos, cada vez que juego vuelvo a tener 16 años y me veo en una tarde de invierno de domingo jugando y emocinandome con Zelda Link to the Past, o al Ocarina of Time, los dos que mas me emocionaron, este Zelda TP es el unico que me ha vuelto a emocionar de verdad, tiene magia...
w41k3r escribió:Pues porque parece que no me quieras entender y mira que intento explicarlo... Te pondré otro ejemplo... También encuentras incomprensible que a MUCHA gente sólo les gusta el primer Metal Gear Solid y que los demás les pareciesen ya una bazofia?...

Y no copio más por no petar el foro. No serás mi hermano gemelo perdido, ¿verdad?
Es lo que pretendía hacer ver a Metal_Nazgul, pero creo que tu te has expresado mil veces mejor (estaba en el trabajo y no podía enrrollarme más de la cuenta).
Aunque sea el mismo sistema de juego que OoT, con mejores gráficos y todo lo que tu quieras, no tiene porqué gustar igual o en la misma medida. A mi por ahora no me ha llenado en la misma medida, aunque me lo acabaré seguro.
Un saludo, y haya paz, que cada uno se divierte con lo que quiere/puede/le gusta.
Es rarisimo que a alguien que le gustase Ocarina of time no le guste este Zelda, xke la estructura es igual, pero mejor, es el mismo tipo de juego pero con muchas mejoras.

He terminado la 2º mazmorra y no se ha parecido en nada a la 1º muy variada y la accion antes de entrar a las dos mazmorras tb a sido muy variada, la verdad que me está resultando de todo menos monótono el juego.

Graficamente, si se pudiese mejorar 1 poco la resolucion veria muy bien, porque tiene efectos que (yo al menos) no aprecio con claridad.

Una cosa que me ha molado mucho es correr mientras das espadazos ( y a caballo tb ) y los trozos de
lobo
le dan variedad al juego.

Se nota que el juego esta muy cuidado (ya les vale), xke hay planos y perspectivas alucinantes
Como cuando los jinetes montados en jabali raptan al chavalin

PD:
El antiguo Kakariko me gustaba mucho mas que el nuevo

Salu2!
A aquellos que dicen que no les ha llegado emocionalmente como lo hizo OOT, vale, lo respeto.. pero es que es distinto a que el juego sea peor o mejor que otro, que es lo que dicen por aquí algunas personas... Yo mismo estoy discutiendo porque digo que el GOW no me llama (no que sea malo) y me están matando xD
Yo creo que el problema es que crecemos y nos hacemos mayores. Y las cosas no nos afectan tanto como antes.

Mi opinion con el Zelda ha sido siempre bastane objetiva porque no es una serie que me haya llamado la atencion.

El Windwalker lo tengo sin acabar. Siempre acabo abandonandolo.
Este me tiene mucho mas enganchao, y eso que yo era fan de la estetica del WW, pero es que este es alucinante en todos los sentidos.
Por cierto, cuanto dura el Twilight Princess ?????

Como ke te ha decepcionado este juego??? cuantas horas llevas de juego porque si llevas 10 minutos y te hayas atascado no es motivo para ke digas ke te ha decepcionado

O por lo menos explica porque no te gusta, porque a mi me ha salido urticaria de leerte [sonrisa]

Vete a tu foro(PS3) y no metas más cizaña

[lapota]
Por favor no os peleeis mas [tadoramo]

Buaaahh
No mas nintenderos enfadaos, que alguien cierre el post
Ernestotaku escribió:Por favor no os peleeis mas [tadoramo]

Buaaahh
No mas nintenderos enfadaos, que alguien cierre el post

si la verdad es que si, por que los que mas malmeten son nintenderos

que piensan que nintendo es lo mejor y todas esas gilipolleces,

ademas como ya se dijo el hilo es para los DECEPCIONADOS, no para

los NO DECEPCIONADOS...... [poraki]
Guanakoko escribió:que piensan que nintendo es lo mejor y todas esas gilipolleces,

ya sabeis, si pensais que nintendo es la mejor compañía decís gilipolleces :P

ademas como ya se dijo el hilo es para los DECEPCIONADOS, no para

los NO DECEPCIONADOS...... [poraki]

el hilo está en un foro público en el que puede entrar todo el mundo
unkblog escribió:
ya sabeis, si pensais que nintendo es la mejor compañía decís gilipolleces :P

el hilo está en un foro público en el que puede entrar todo el mundo

jodo, que bien interpretais los mensajes eeeee
Guanakoko escribió:
jodo, que bien interpretais los mensajes eeeee
es que hay formas y formas de decir las cosas :P

sin malos rollos :P xDD

y si era una ironia y no la he pillado, perdon ^^U
Aunque aun no me lo he pasado, creo que estoy en la mazmorra final
A mi me ha decepcionado por 2 cosas:
1) Demasiado facil
2) Corto(me refiero en comparación con lo que me esperaba, 30 o 40 horas no es corto de por sí),que puede que venga dado por lo primero. Obviamente me faltan muchas cosas por conseguir, pero tampoco veo que haya tanto de sub-quests.

En serio, no sé si es que ya es debido a que ya me he pasado unos Zeldas y ya sé como van los puzzles, pero solo me he atrancado 2 veces en todo el juego. Al principio de la 3ª mazmorra y en una parida en la 7ª.
Las mazmorras a medida que avanzas son más cortas
Y los Boss también facilisimos, muy desaprovechados en mi opinión, más que nada porque son muy espectaculares sí....pero es que estan tirados xD

PD: Empecé a jugar el Domingo, és la version de GC
PD:
Zant, o como cargarse en una sola escena a un personaje que parecia estar bién. Que es eso de convertirlo en un payaso que hace grititos y poses raras? xD
Yo llevo mas de 50 horas y voy por la 5 mazmorra, y me quedan 30 Poes y muuchos corazones. Corto se hace o no depende de cada jugador, si vas de loco o si te lo tomas tranquilo. Y tambien, para algunos las mazmorras son verdaderos retos al igual que algunos boss, para otros estaran chupados...y es que cada jugador es un mundo
Turyx, tienes mucha razón en cuanto a lo de Zant... En un vano intento por justificar a la inconsistencia de este personaje pensé en él como uno de estos típicos que parecen tranquilos y omnipotentes pero que son una furia cuando entran en combate. Al principio logré engañarme pero al final salí muy decepcionado... Sé que funcionará para algunos pero no me parecía encajar a mi.

Incluso si me hubiera funcionado, creo que su personaje (que me parece excelente, por cierto. Su máscara es la hostia) se echó a perder demasiado deprisa para mi gusto.

Lo dicho anteriormente, Gant sirve como una especie de señuelo para no tener que estarnos rallando con Ganon desde un principio... Veis lo que os decía de que la fórmula ya está muy machacada? Uhm.... siguiente!

Un saludo
Pues a mi ese cambio inesperado de personalidad de Zant me encanta.

Es como Voldo de Soul Calibur. Para personaje serio y malote ya tenemos a Ganondorf.
Creo que nos parece fácil a los que hemos chupado Zelda desde OoT (o antes claro, lo digo porqué sigue el mismo esquema 3d), ya que la mecánica es muy parecida. También digo que hacer que un juego dure entre 30 y 40 horas siendo de un nivel asequible es digno de elogio. Si lo hubieran puesto chungo podría acabar rayando.
este juego no es facil, es facil para los que nos hemos pasado todos los zeldas, pero estoy harto de ver a gente que se atasca en el juego.

a mi me resultó facil, pero es que el juego en sí es más dificil que el ocarina of time.

puede que en 1998, al ser el primer zelda en 3D el OOt os pareciese dificil, pero yo antes de que saliese la Wii, me volví a pasar el OOT en su versión master Quest y no me atasqué en ningún momento, solo en una chorrada del templo del agua.

de todas formas, si, lo único que le puedo achacar al juego es su dificultad. Algo más elevada no hubiese estado mal. pero insisto en que eso no lo hace mal juego, es el mejor al que yo he jugado
w41k3r te agradecería que fueras más cuidadoso con los spoilers.
Vacil escribió:Creo que nos parece fácil a los que hemos chupado Zelda desde OoT (o antes claro, lo digo porqué sigue el mismo esquema 3d), ya que la mecánica es muy parecida.

Yo solo me he pasado 2 Zeldas...xD(WW y ALTTP)

Por cierto, antes he intentado hacer una sub-quest...

La de la cueva de la reina de las hadas, que vas bajando pisos .

Y joder, habia cada combate que pasa de ser un juego facil a ser una tortura...xD
No se si me faltaba mucho para pasarmelo eso, pero espero que no, porque en el combate que me han matado ya era suficiente dificil de por sí, como para que despues haya otro aún más dificil y que vayas con menos vida.
Eran 3 Mid-boss de esos con armadura y escudo que les vas rompiendo la armadura a trozos, me ha salido despues de un tio con armadura y 2 enemigos voladores con espada y escudo
turyx escribió:
Eran 3 Mid-boss de esos con armadura y escudo que les vas rompiendo la armadura a trozos, me ha salido despues de un tio con armadura y 2 enemigos voladores con espada y escudo

Te quedaba o otra habitacion mas,o otras 2 xDDD.Yo esa mision la acabe ayer,me costo un cojon.

Por cierto,te esta molando el juego? :)
Arkayz escribió:
Te quedaba o otra habitacion mas,o otras 2 xDDD.Yo esa mision la acabe ayer,me costo un cojon.

Joder, pues en ese combate ya habia usado todas mis hadas, me habia quedado sin rupias y casi sin corazones...como para luchar más xD

Arkayz escribió:Por cierto,te esta molando el juego? :)

Bastante, pero se me ha hecho muy facil
Esta misma tarde podria pasarmelo, pero prefiero ponerme a dar vueltas por el mundo a ver que encuentro xD
Lo que más me cuesta encontrar son los bichos dorados.
Turyx, son 50 pisos la cueva esa [+risas]
Metal_Nazgul escribió:Turyx, son 50 pisos la cueva esa [+risas]

[flipa] CO-ÑO
Metal_Nazgul escribió:Turyx, son 50 pisos la cueva esa [+risas]

wooooooooooooooooo.

Donde esta esa cueva metal?

Turyx. No se por que. Pero solo te imaginaba jugando Tales y jrpg. ;)
Esa cueva es una puta mierda!

Llegué a la 30 y pico casi 40 y me quedé sin flechas y bombas! -.-

Tuve que subir
296 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6