Decepcionados Con Zelda

1, 2, 3, 4, 5, 6
Guanakoko escribió:me encanta el zelda, es mas me pone...

¿Zelda te la pone dura?

[sati]

No, en serio si te ha decepcionado, te ha decepcionado y punto, no se porque hay tanta gente que se escandaliza. Ni que Nintendo les pagase por defender sus juegos...

unkblog
escribió:
Lo de Navy tiene solucion.
Soy el unico que juega manejando el nunchaku y el wiimote mirando pa donde mire? total, si no hace falta que apunte a la pantalla xD
inconscientemente, mi navy siempre está en alguna esquina (la esquina por donde "salió" el mando de la pantalla).

Lo sé, yo también jugaba con el hada bloqueada en una esquina de la pantalla. ;-)
Navy sirve como referencia de donde estás apuntando. Pero como ya han dicho prueba a quitarla desde el menú. Yo la quité y la volví a poner porque tampoco molesta tanto

Guanakoko escribió:A ver, (soy el que dice que le ha decepcionado), me he pasado desde el ocarina of time todos los zeldas aparecidos, en gameboy advance gamecube y n64, y todos al 100%, corazones, botellas y todo eso...

me encanta el zelda, es mas me pone, pero simplemente digo que esta entrega no es de las mejores, no es mala, pero no es un juegazo...

No has jugao al a link to the past o al link's awakening? deberías, eh xD
tris, yo tb tengo ambas versiones, pero desde que tengo la de wii no juego a la de cube (ya tengo q ser muy fan para hacerlo xDD.

Añadir a tu mensaje que en el de GC puedes hacer un target sin defenderte con el escudo, mientras q en Wii cuando haces un target automaticamente se cubre...

EDIT: ouch, me equivocaba xD
Edito:

meloncito escribió:Añadir a tu mensaje que en el de GC puedes hacer un target sin defenderte con el escudo, mientras q en Wii cuando haces un target automaticamente se cubre...

Cuando lo he leido lo he añadido directamente al post, pero luego me ha entrado la duda y lo he probado, y en la cube, también te defiendes automaticamente con el escudo si mantienes L pulsado.
Ayer me pasé el juego y me ha encantado. Pero me ha dejado con ganas de mas... no se vosotros, pero a mi la historía de este Zelda TP, me ha dejado algo como "que?".
Al igual soy yo, que no he encontrado las conexiones suficientes para colorcarlo en "la línea cronológica" de los zeldas.

Más explicaciones bajo el tag de SPOILER, si no te has pasado el juego, mejor que no leas!

Pues bien, para la gente que ya ha vivido varios zeldas, ya saben por donde van los tiros con Zelda, Ganon, Link... Pero yo considero que este Zelda no deja muy claro como está situado en la historia de Hyrule. Hay dos mundos, cada uno con sus princesas, y un malo que tiene un jefe aún más malo. Es que Ganon no sale PARA NADA, excepto en la lucha final. No se, a mí me hubiera gustado que se profundizara en ello. Tampoco se mencionó el Triforce por ningún sitio, pero apareció pasivamente y como algo sin importancia.
Guanakoko escribió:A ver, (soy el que dice que le ha decepcionado), me he pasado desde el ocarina of time todos los zeldas aparecidos, en gameboy advance gamecube y n64, y todos al 100%, corazones, botellas y todo eso...

me encanta el zelda, es mas me pone, pero simplemente digo que esta entrega no es de las mejores, no es mala, pero no es un juegazo...

Coño Guana, pero es que eso es criticar por criticar sin más... da tus razones, que eres muy libre de decir lo que te de la gama aquí, pero argumentando.
nOovb escribió:Si no te gustan los zeldas,entiendo que te decepcione,si no...es un juegazo.

Muchas veces la gente recurre a decir eso para justificar un juego... Personalmente creo que mucha gente le perdona muchos errores por ser Zelda. Me pregunto que opinarían algunas personas si no llevara el nombre de Zelda ni se tratara de controlar a Link en Hyrule...

Pero no me malinterpreteis, sigo pensando que es un bueno juego. Tal vez debería probar de jugarlo otra vez en pequeñas dosis, como dicen algunos. Reconozco que la primera vez que cuando lo metí por primera vez en la consola el 5 de Diciembre me pasé 11 horas seguidas jugando, pero por otro lado no considero que sea abusar del juego, sinó casí lo contrario. Tener el juego por fin en mis manos me dieron ganas de vivirlo hasta lo que pudiera, lo estaba viviendo. No podía dejar de jugar. Jugué con ganas, pero no con prisas... Los que tienen prisar por llegar hasta el final son los que no pueden opinar objetivamente...

Un saludo

EDIT ------------------------------------------

a _Kore:

Se supone que todo este rato Gant actua bajo la voluntad de Ganon porque lo ha acogido como su Diós. La verdad es que me mostraba muy 'meh...' ante esta relación porque me olía mucho a una excusa barata para introducir Ganon en algun punto de la historia y que no pareciese repetitivo que le estás dando caza durante el transcurso del juego.

Por esta misma razon y muchos más creo que Nintendo va a dar un vuelvo a la saga en el próximo Zelda; porque ya está muy machacada la fórmula además del triángulo Link>Zelda>Ganondorf.

a tris:

Francamente yo no voy a dudar en alquilar la versión de la GC y jugarlo para ver si me resulta más intuitivo. Principalmente hablo del tema de haber invertido el juego.
No sé qué pensáis vosotros... Pero creo que cuando se diseña un juego, geográficamente hablando, algo está a la derecha porque sí, y viceversa (la situación de Kakariko, por ejemplo. Ocarina nos decía que Kakariko y Death Mountain estaban ambos al lado derecho de Hyrule).

Lo que quiero decir es que yo sabía que habían invertido el juego y muchas veces las mazmorras no me parecían intuitivas de navegar. En esos momentos me preguntaba si no me hubiera molestada si el juego hubiera estado 'derecho'.
Me pregunto qué hubiera sentido si NO me hubieran dicho que el juego estaba invertido, realmente me gustaría saberlo....
1- En la version de Wii del juego, si quieres tienes camara libre para mirar donde quieras pulsando el boton C del nunchaku. He oido decir a gente que no tenia camara libre..
2-Para w41k3r: Mi opinion es que a gente recurre al nombre de Zelda para definir una palabra en general (calidad) porque Zelda a sido y es hasta la fecha un referente de calidad, buen hacer y pienso que cualquier equipo que se dedique a hacer videojuegos al menos deberia de jugar una vez con el...aprenderian muuuchas cosas.
3-Para mi opinion personal el juego gana mas en Wii [oki]
KIRONTE escribió:1- En la version de Wii del juego, si quieres tienes camara libre para mirar donde quieras pulsando el boton C del nunchaku. He oido decir a gente que no tenia camara libre..

Eso es una cámara en primera persona, no una cámara libre que puedas manejar durante el juego, ejemplo, poner la cámara enfocando hacia lo que hay detrás de link mientras andamos; algo que sí puede hacerse en Cube por lo que estoy leyendo aquí.

Por lo tanto, no, el juego no tiene cámara libre en versión Wii.
Yo no habia probado un Zelda antes, y me ha parecido sencillamente una PASADA [flipa]
Pues yo no habia jugado nunca a ningun zelda, y me parece un Juegazo.
a mi si me ha decepcionado, porque siempre pensé ( e intento pensar... xD ) que el mejor juego de la historia seria Zelda OoT, para el fin de lo dias.. y por culpa de este juego, me di cuenta que hasta las obras maestras mas inrtocables e importantes pueden tener mejoras y se pueden hacer juegos mejores.. apartando el echo de que me acabe gustando mas el TP que el ocarina... es el mejor juego que he jugado... xD
Guanakoko escribió:Cuantos de vosotros os habeis sentido engañados y decepcionados con este juego que prometia tanto????
Tu verdaderamente lo estas? Pq yo llevo namas k 3 horasi lo encuentro un DIOS! i te lo digo yo k considero el OOT el mejor juego hasta la fecha, a esperar fundirme este, k tengo 2 semanas de fiesta ahora i tengo intencion de fundirmelo a piñon! tengo k reconocer k al principio echava en falta el control classico (me pillare el de cube pq soy un nostalgico) pero creo i seguro k kon creces este superara el OOT, asin lo espero, pq para mi el OOT dejo el liston MUUUUUUUUUUUY pero k MUYYY alto eh!

Antes de jugar al TP le eche un vistazo al god de cube de limited edition de los Zeldas... JUAs i lue me puse con el princes.

NADA! JUEGAZO! segurisimo i ara toi en casa la novia i llegare supongo a mi kely de aki 1 horita i kuando llegue pienso meterme a viciarme! JAJA [plas] [plas]

El k diga k este juego decepciona... BLASFEMIA! [rtfm]
A mi me ha decepcionado, estoy deseando acabarlo para revenderlo.

PD: Fanáticos con ganas de tocar los cojones abstenerse de responder, gente con cabeza con la que compartir opiniones hagan todo lo contrario.
cypress-hill escribió:A mi me ha decepcionado, estoy deseando acabarlo para revenderlo.

PD: Fanáticos con ganas de tocar los cojones abstenerse de responder, gente con cabeza con la que compartir opiniones hagan todo lo contrario.

¿qué es lo que te ha decepcionado del juego?
cypress-hill escribió:A mi me ha decepcionado, estoy deseando acabarlo para revenderlo.

Gastas más lineas en el postdata-paraguas ese que has puesto que en argumentar qué es lo que te ha gustado o no.

Y digo yo, si te ha decepcionado, ¿cómo es que tienes la valentía de hacerte las más de 60 horas de juego de que consta Zelda TP?...

¿Masoquista?... ¿o mentirosillo?...
yo no entiendo a algunos... decepcionados? con q? este juego par ami lo tiene todo, bonitos graficos, melodias q entran bien, una historia q si te sumerges crees realmente q hyrule existio algun dia... xDDDD y lo que mas pido a un juego hoy dia: jugabilidad! nunca me he entretenido tanto con un juego como lo he hexo con los zelda, desde pasarselo solo que ya es una hazaña, hasta conseguir todos los corazones, items... etc es una odisea si, xo... y lo bien q sienta? por dios... bueno, espero vuestras respuestas, que no os gusto de este juego? salu2
Es un juegazo hombre, que pena que tenga que jugar en tv 4:3 de 14 puñeteras pulgadas, en panóramica debe molar el asunto, sobre todo en espacios abiertos, el tratamiento del agua es el mejor de la pasada generacion, fantástico, y los gráficos tp están nada mal , son bonitos bonitos, de lo mas bonito que he visto
Miniviciao@ escribió: y los gráficos tp están nada mal , son bonitos bonitos, de lo mas bonito que he visto

¿A que si?... ¿Y a que da igual que no estén en HD?... Es que no entiendo el porqué de ese fanatismo con la alta definición. Y más con un juego de este tipo. Mi no entender.
siddhartha escribió:
¿A que si?... ¿Y a que da igual que no estén en HD?... Es que no entiendo el porqué de ese fanatismo con la alta definición. Y más con un juego de este tipo. Mi no entender.

Es que eso no tiene nada que ver, este juego no esta programado para HD, es mas, pa verlo en una buena tv, ya puedes cambiar de cable de video, xq sino se ve de asko, totalmente borroso
A mi para nada me ha decepcionado este zelda, me encanta es mas, aunque llevo jugando desde hoy, todo esto refiriendome a la historia y al manejo, porque los graficos son PE-NO-SOS.

Aparte esta estetica nunca me ha gustado donde este la de wind waker, minish cap o four swords....

aun asi la historia esta de p madre, cmo todas
pero los graficos son una p basura....
Dentro de un par días te parecerán buenos gráficos y todo, como a todo el mundo XD

O nos acostumbramos, o los Espíritus de Luz nos dejan flipando una de dos XD
Pues para mi es de lo mejorcito que he jugado dentro de este genero... y eso de que los graficos son una p basura... no son la rehostia (para mi si, que conste) en cuanto a que no son lo mejor de ultima generacion, pero ni "p" falta que le hacen... Para mi estamos ante el mejor zelda (y A Link to the past y Ocarina of time son juegazos)
Sota_King escribió:
Aparte esta estetica nunca me ha gustado donde este la de wind waker, minish cap o four swords....
.

Pues yo esos los odio, prefiero estos y los de Ocarina
yo es que los que dicen que los gráficos son una puta basura... que pasa que ya no juegan a la PS2/GC/Xbox??

te juro que no entiendo como un juego que es de lo MEJOR gráficamente de la generación que se va digan que es una puta mierda en gráficos.

esta gente debe vomitar jugando a la PS2 o algo porque si no, no lo entiendo
A mi no es que me haya decepcionado, pero me esperaba otra cosa.
Desde la NES no habia jugado al Zelda. Y creo que era RPG, por lo que apenas jugué (son los que menos me gustan).
Lo que me parece es muy infantil el juego. Puzzles muy sencillos, graficos muy coloristas, lenguaje muy simple, ... Llevo entre 15-20h y es de lo más sencillo. Creia que solo las 2 primeras horas serían muy sencillas, en plan tutorial.
Al ser tan sencillo pierde toda la gracia, no es nada complicado. Y ponerle 9 y 10 a este juego... ya no va a salir nada mejor para la Wii??? Me parece muy fuerte darle unas puntuaciones tan altas para el "primer" juego que sale. Parece que ya han sacao todo el jugo el día del lanzamiento.
Por lo visto ahora, es muuuucho más dificil el Rayman que le han traido a mi hija PapaNöel [666] que el Zelda.
Cadim escribió:A mi no es que me haya decepcionado, pero me esperaba otra cosa.
Desde la NES no habia jugado al Zelda. Y creo que era RPG, por lo que apenas jugué (son los que menos me gustan).
Lo que me parece es muy infantil el juego. Puzzles muy sencillos, graficos muy coloristas, lenguaje muy simple, ... Llevo entre 15-20h y es de lo más sencillo. Creia que solo las 2 primeras horas serían muy sencillas, en plan tutorial.
Al ser tan sencillo pierde toda la gracia, no es nada complicado. Y ponerle 9 y 10 a este juego... ya no va a salir nada mejor para la Wii??? Me parece muy fuerte darle unas puntuaciones tan altas para el "primer" juego que sale. Parece que ya han sacao todo el jugo el día del lanzamiento.
Por lo visto ahora, es muuuucho más dificil el Rayman que le han traido a mi hija PapaNöel [666] que el Zelda.

pues nada, al ocarina of time vamos a darle un 6, que es más facil que el twilight princess...
Cadim escribió:Por lo visto ahora, es muuuucho más dificil el Rayman

El rayman tube que frenar el carro de viciar porque sino me lo pasaba en 2 dias ¬¬
Yo soy otro de los "decepcionados", y no es por el tema de los gráficos. El juego es bueno, pero la huella dejada por Ocarina Of Time es tan grande, que TP no consigue borrarla ni superarla en ningún sentido. A mi juicio, TP tiene varios problemas. Para empezar, no sorprende como lo hizo OoT. Por ejemplo... ¿quien no recuerda la "infiltración" en el castillo de OoT? ¿o la primera vez que desbarraste tocando la Ocarina en modo "Freestyle"? En las 12 horas de juego que llevo, en TP no he visto ni uno sólo de esos destellos de genialidad. Ni siquiera la transformación en lobo me termina de convencer.
Otro problema: el control. Si han retrasado el juego tanto tiempo, ¿por qué simplificar tanto el manejo con el Wii-mote? No entiendo como no es posible realizar combos distintos sólo con el movimiento del Wii Mando, que no distinga entre tajos verticales y horizontales. Si el Wii Mote es una de las bazas de la consola, creo que Zelda lo aprovecha de forma muy superficial (más allá de la pesca, el resto de usos son usos bastante simples).
Sé que mucha gente no estará de acuerdo, pero cada día que pasa tengo más claro que OoT es una de esas obras maestras que han dejado el listón tan alto que a duras penas otros juegos conseguirán superar sus sensaciones (me pasa lo mismo con Metal Gear Solid). Para mi, TP no deja de ser un imitador, un "quiero y no puedo"... aunque bastante digno para los tiempos de "secuelitis barata" que corren.
Metal_Nazgul escribió:pues nada, al ocarina of time vamos a darle un 6, que es más facil que el twilight princess...

Lo siento, pero no se cual es el Ocarina of Time :?
Por lo tanto no puedo opinar, solo te digo lo que he probado [ginyo]
Como puse al principio de mi post, desde la NES no he vuelto a jugar al Zelda, o tal vez le probe con la SNES, no recuerdo ahora. N64 no he tenido, ni la GC.
s4rn4s escribió:Yo soy otro de los "decepcionados", y no es por el tema de los gráficos. El juego es bueno, pero la huella dejada por Ocarina Of Time es tan grande, que TP no consigue borrarla ni superarla en ningún sentido. A mi juicio, TP tiene varios problemas. Para empezar, no sorprende como lo hizo OoT.

a mi juicio, y sin ánimo de faltar al respeto, eso me parece una tontería como una catedral de grande.

¿cómo va a sorprender como lo hizo OOT? vamos a ver, el OOT fue el primer zelda en 3D, evidentemente ningún zelda posterior podrá sorprender como lo hizo este. (quizá el próximo zelda desarrollado íntegramente para Wii, pero no el TP que es un zelda a la vieja usanza, de GC)

pero no hay que confundir el tocino con la velocidad. Que sorprendiese más el OOT en aquella época o que la gente tenga más nostalgia o como lo querais llamar, no tiene nada que ver para que el Twilight Princess sea mucho mejor que el ocarina en TODOS los aspectos.

y eso de que no tiene destellos de genialidad... ¬_¬
de todas formas dices que llevas 12 horas... no será mejor que lo acabes? xD

PD: yo soy uno de los que tenían al Ocarina of time endiosado, pero las cosas como son, joder
Además, que si la gente que lo hizo es la misma, leñe es la misma saga, aprenden de lo que hicieron y lo mejoran... yo llevo unas 25 horas al TP y me parece mejor que el OOC. Claro que no es lo mismo, aquella tarde del 97 nos juntamos en casa de un amigo y apagamos las luces, para ver emocionados el nuevo Zelda y se nos saltaban las lágrimas... pero si lo que quereis es comparar juegos, y no emociones... TP saldría ganando a mi parecer
Pues nada, poco a poco ya veis que va saliendo gente que como yo se ha llevado una gran decepción
Guanakoko pienso que deberias currarte un post donde expliques detalladamente que es lo que realmente te ha decepcionado. Todos podemos respetar tu decisión, pero estaría mejor que dieras argumentos, no? Aunque simplemente sea por curiosidad
Es que los que dicen que les ha decepcionado sólo dicen "me ha decepcionado" Oooh
Nivel fácil? Es que si fuera dificilísimo, en lugar de 60horas o así nos ibamos a las 150 (y los juegos tan largos a mí me terminan aburriendo... y más si son largos simplemente por una mala curva de dificultad).

Los gráficos una mierda? con ese comentario me estoy revolcando en la silla desde hace media hora. Creo que hay un topic de chistes en miscelánea xDDD
Elwoodh escribió:Guanakoko pienso que deberias currarte un post donde expliques detalladamente que es lo que realmente te ha decepcionado. Todos podemos respetar tu decisión, pero estaría mejor que dieras argumentos, no? Aunque simplemente sea por curiosidad

tengo bastantes fallos para poner, pero puesto que en este momento no estoy jugando, os lo dire mas tarde con el juego delante

ok???
Guanakoko escribió:
tengo bastantes fallos para poner, pero puesto que en este momento no estoy jugando, os lo dire mas tarde con el juego delante

ok???

Esperamos ansiosos tu crítica constructiva...salseo salseo :-P
Guanakoko escribió:Pues nada, poco a poco ya veis que va saliendo gente que como yo se ha llevado una gran decepción

Joder, pero qué es lo que te ha decepcionado de él???
Metal_Nazgul escribió:a mi juicio, y sin ánimo de faltar al respeto, eso me parece una tontería como una catedral de grande.

Buena forma de empezar respetando la opinión de otra persona, aunque se añada la coletilla de "sin ánimo de ofender". Como bien he dicho, es lo que a mi me parece tras 12 horas de juego. Todavía no he me lo he acabado y es la impresión que me ha causado A MI. Y al igual que pasa con las películas o la música, a todos no nos gusta lo mismo ni nos llega de la misma forma... pero está visto que no se puede decir nada negativo y mucho menos una opinión personal sin que alguien la "critique". ¿Acaso es una tontería como una catedral decir que prefieres tal o cual película por una u otra razón? ¿las personas a las que le gusta Bisbal deben ir a la hoguera? Ante todo, respetad los gustos/opiniones/juicios de los demás. Y lo digo sin ánimo de crear polémica. Yo sólo he detallado un par de ejemplos por los que por ahora no me ha convencido en la misma medida que OoT.Pienso acabarme el juego y no me voy a deshacer de él... sólo digo que POR AHORA, las sensaciones que me está proporcionando no equiparan a las de OoT. Simplemente. Cuando me lo acabe te daré la razón, o no, Metal_Nazgul :D
no cites solo lo que te interesa, que he expuesto cláramente porqué me parece una tontería.

y no me refiero a que te haya decepcionado, sino a un motivo de los que has dado
s4rn4s escribió:
Buena forma de empezar respetando la opinión de otra persona, aunque se añada la coletilla de "sin ánimo de ofender". Como bien he dicho, es lo que a mi me parece tras 12 horas de juego. Todavía no he me lo he acabado y es la impresión que me ha causado A MI. Y al igual que pasa con las películas o la música, a todos no nos gusta lo mismo ni nos llega de la misma forma... pero está visto que no se puede decir nada negativo y mucho menos una opinión personal sin que alguien la "critique". ¿Acaso es una tontería como una catedral decir que prefieres tal o cual película por una u otra razón? ¿las personas a las que le gusta Bisbal deben ir a la hoguera? Ante todo, respetad los gustos/opiniones/juicios de los demás. Y lo digo sin ánimo de crear polémica. Yo sólo he detallado un par de ejemplos por los que por ahora no me ha convencido en la misma medida que OoT.Pienso acabarme el juego y no me voy a deshacer de él... sólo digo que POR AHORA, las sensaciones que me está proporcionando no equiparan a las de OoT. Simplemente. Cuando me lo acabe te daré la razón, o no, Metal_Nazgul :D

Sigues hablando de emociones...
Metal_Nazgul escribió:
a mi juicio, y sin ánimo de faltar al respeto, eso me parece una tontería como una catedral de grande.

¿cómo va a sorprender como lo hizo OOT? vamos a ver, el OOT fue el primer zelda en 3D, evidentemente ningún zelda posterior podrá sorprender como lo hizo este. (quizá el próximo zelda desarrollado íntegramente para Wii, pero no el TP que es un zelda a la vieja usanza, de GC)

pero no hay que confundir el tocino con la velocidad. Que sorprendiese más el OOT en aquella época o que la gente tenga más nostalgia o como lo querais llamar, no tiene nada que ver para que el Twilight Princess sea mucho mejor que el ocarina en TODOS los aspectos.

y eso de que no tiene destellos de genialidad... ¬_¬
de todas formas dices que llevas 12 horas... no será mejor que lo acabes? xD

PD: yo soy uno de los que tenían al Ocarina of time endiosado, pero las cosas como son, joder

Queria decir algo desde hace un par de dias de nuevo en este hilo pero Metal Nazgul me ha quitado las palbras de la boca. Estoy totalmente de acuerdo con el. El que diga que el juego no tiene destellos de genialidad es que a mi modo de ver, o no lo quiere ver o reconocer o esta ciego. Y antes de que alguien vuelva a decir que no le gusta el juego, que al menos haga el favor de pasarselo de principio a fin, no se puede juzgar una pelicula viendo solo la primera media hora.... ni un juego.
Cuando vi la intro ke sale al final de todo entre los kreditos me kede... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] de los mejores juegos de la historia y supera el ocarina of time, lo unico ke la nostalgia y el echo del paso al 2-d al 3-d a la gente le puede mucho. pero haver asta ke no existan los hologramas o cosas por el estilo zelda se kedara como esta, y este sin duda es el mejor.
os a pagao nintendo para defender al juego????

que a los que no nos gusta no nos estamos metiendo con vosotros eeee, sino con el juego
Guanakoko escribió:os a pagao nintendo para defender al juego????

que a los que no nos gusta no nos estamos metiendo con vosotros eeee, sino con el juego

no, pero deberían pagarme por rebatir tonterías, sería rico xD

que no te guste el juego, pues vale, pero que diga alguien que no le gusta porque el ocarina le transmitió más sensaciones... [reojillo]

es de cajón coño, fue el primer zelda en 3D y lo mejor visto en aquella época. Pero Twilight Princess es mejor.

Si a alguien no le gusta este juego, automáticamente no le gusta el ocarina of time, no puedes decir que el OOt sí, pero este no, es que es algo totálmente estúpido y sin sentido
Ojala me pagara nintendo ^^ yo solo digo que si la gente esta en su derecho de criticar el juego por H o por B, yo estoy en el mio de defenderlo, simple, sencilla y llanamente porque a mis 29 años no pense que volviera a disfrutar tanto con un videojuego como cuando jugaba con 16/17 años al Zelda Link to the Past de la Super... Si es por sentimientos que trasmite y nostalgia (como muchos han dicho en este hilo) a mi me devuelve a aquella epoca cada vez que me pongo a jugar, y para mi que un juego consiga trasmitirme eso, se merece un 100 de 100.
KIRONTE escribió:Ojala me pagara nintendo ^^ yo solo digo que si la gente esta en su derecho de criticar el juego por H o por B, yo estoy en el mio de defenderlo, simple, sencilla y llanamente porque a mis 29 años no pense que volviera a disfrutar tanto con un videojuego como cuando jugaba con 16/17 años al Zelda Link to the Past de la Super... Si es por sentimientos que trasmite y nostalgia (como muchos han dicho en este hilo) a mi me devuelve a aquella epoca cada vez que me pongo a jugar, y para mi que un juego consiga trasmitirme eso, se merece un 100 de 100.

k cansino eres, hijo [666] [666]
A mi el TP en su conjunto no me ha decepcionado ya que es un gran juego con muy buen ritmo y gran cantidad de contenido, pero algunos aspectos del juego si lo han hecho:

-No poder escalar las paredes en diagonal/360º.
-Saltos automaticos.
-No poder recojer objetos mientras corres (no me refiero a los que cojes automaticamente,no hace gracia ver a link tirarse al suelo cuando intentas cojer una bomba encendida, te acostumbras a pararte pero sigue sin parecerme bien).
-No tener control de camara en tercera persona en la Wii, es un coñazo poner la camara primera persona aparte de que al ver las cosas de cerca muchas texturas hacen daño a la vista.
-Malas transiciones de animaciones, a veces he visto como link lobo se "teletrasportaba" para ponerse en la posicion adecuada, en general todo es muy robotico.

La historia aunque en general esta bien tambien tiene sus momentos en el que te sueltan un puñado de topicazos todos seguidos que no hacen gracia.
deathkiller escribió:A mi el TP en su conjunto no me ha decepcionado ya que es un gran juego con muy buen ritmo y gran cantidad de contenido, pero algunos aspectos del juego si lo han hecho:

-No poder escalar las paredes en diagonal/360º.
-Saltos automaticos.
-No poder recojer objetos mientras corres (no me refiero a los que cojes automaticamente,no hace gracia ver a link tirarse al suelo cuando intentas cojer una bomba encendida, te acostumbras a pararte pero sigue sin parecerme bien).
-No tener control de camara en tercera persona en la Wii, es un coñazo poner la camara primera persona aparte de que al ver las cosas de cerca muchas texturas hacen daño a la vista.
-Malas transiciones de animaciones, a veces he visto como link lobo se "teletrasportaba" para ponerse en la posicion adecuada, en general todo es muy robotico.

La historia aunque en general esta bien tambien tiene sus momentos en el que te sueltan un puñado de topicazos todos seguidos que no hacen gracia.

te das cuenta de lo que te estás quejando? "saltos automáticos..." pues todos los zelda son así. No es que sea un fallo o que le falte eso... es que es así y punto xD

a mi por ejemplo no me gustaría que tuviese saltos automáticos, pero no es algo que deseemos o no, es que es así el juego XD

cada uno es libre de quejarse, pero si os quejais de este zelda, ni me quiero imaginar cómo debeis poner a los demás juegos...
:O
Metal_Nazgul escribió:
te das cuenta de lo que te estás quejando? "saltos automáticos..." pues todos los zelda son así. No es que sea un fallo o que le falte eso... es que es así y punto xD

a mi por ejemplo no me gustaría que tuviese saltos automáticos, pero no es algo que deseemos o no, es que es así el juego XD

cada uno es libre de quejarse, pero si os quejais de este zelda, ni me quiero imaginar cómo debeis poner a los demás juegos...
:O

Bueno te aseguro que en los demas juegos como no tienen saltos automaticos no me quejo por ello...

Que siempre lo pongan asi no significa que sea una gran idea, me parece un metodo cutre para limitar tus movimientos en pro de que les sea más facil diseñar los puzles.

Ten encuenta que yo no he jugado a otros Zelda 3D, creo recordar que en uno de la gameboy habia una pluma que te permitia saltar tranquilamente, los otros zelda 2D que he jugado no recuerdo que tubieran saltos de ningun tipo.

Para mi "ser un Zelda" no hace automaticamente no heche en falta cosas de otros juegos.
296 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6