nOovb escribió:Si no te gustan los zeldas,entiendo que te decepcione,si no...es un juegazo.
Muchas veces la gente recurre a decir eso para justificar un juego... Personalmente creo que mucha gente le perdona muchos errores por ser Zelda. Me pregunto que opinarían algunas personas si no llevara el nombre de Zelda ni se tratara de controlar a Link en Hyrule...
Pero no me malinterpreteis, sigo pensando que es un bueno juego. Tal vez debería probar de jugarlo otra vez en pequeñas dosis, como dicen algunos. Reconozco que la primera vez que cuando lo metí por primera vez en la consola el 5 de Diciembre me pasé 11 horas seguidas jugando, pero por otro lado no considero que sea abusar del juego, sinó casí lo contrario. Tener el juego por fin en mis manos me dieron ganas de vivirlo hasta lo que pudiera, lo estaba viviendo. No podía dejar de jugar. Jugué con ganas, pero no con prisas... Los que tienen prisar por llegar hasta el final son los que no pueden opinar objetivamente...
Un saludo
EDIT ------------------------------------------
a _Kore:
Se supone que todo este rato Gant actua bajo la voluntad de Ganon porque lo ha acogido como su Diós. La verdad es que me mostraba muy 'meh...' ante esta relación porque me olía mucho a una excusa barata para introducir Ganon en
algun punto de la historia y que no pareciese repetitivo que le estás dando caza durante el transcurso del juego.
Por esta misma razon y muchos más creo que Nintendo va a dar un vuelvo a la saga en el próximo Zelda; porque ya está muy machacada la fórmula además del triángulo Link>Zelda>Ganondorf.
a tris:
Francamente yo no voy a dudar en alquilar la versión de la GC y jugarlo para ver si me resulta más intuitivo. Principalmente hablo del tema de haber invertido el juego.
No sé qué pensáis vosotros... Pero creo que cuando se diseña un juego, geográficamente hablando, algo está a la derecha porque sí, y viceversa (la situación de Kakariko, por ejemplo. Ocarina nos decía que Kakariko y Death Mountain estaban ambos al lado derecho de Hyrule).
Lo que quiero decir es que yo
sabía que habían invertido el juego y muchas veces las mazmorras no me parecían intuitivas de navegar. En esos momentos me preguntaba si no me hubiera molestada si el juego hubiera estado 'derecho'.
Me pregunto qué hubiera sentido si NO me hubieran dicho que el juego estaba invertido, realmente me gustaría saberlo....